[Hilo oficial] NETFLIX

@eliveraton estas cosas enganchan, y si están basadas en casos reales, más.
Lloyd_Banks escribió:Han visto el morbazo de los asesinos en serie y ahora estarán buscando al más bestia que encuentren [+risas]


Pues podrian buscar en España , hay mas de un tarado con cargo publico.
Lloyd_Banks escribió:Han visto el morbazo de los asesinos en serie y ahora estarán buscando al más bestia que encuentren [+risas]


Para mi el peor fue Andréi Románovich Chikatilo, podrían hacer una buena serie con él.

Wikipedia
Conocido como "el Carnicero de Rostov", "el Destripador Rojo" y "el Destripador de Rostov" y cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de al menos 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia soviética, la Ucrania soviética y el Uzbekistán soviético. Chikatilo confesó un total de 56 asesinatos, y fue juzgado por 53 de estos en abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en octubre de 1992; posteriormente, fue ejecutado en febrero de 1994.
Hoy 8 de Noviembre han agregado.

Imagen
Triviaverso (Interactiva) Disponible a las 9:00
¡A ganar puntos! Reta a un amigo o enfréntate a un enigmático adversario para contestar preguntas sobre ciencias, arte, geografía y otros temas a un ritmo trepidante.

Imagen
La familia Claus 2 (2022) Disponible a las 9:00
El único trabajo de Papá Noel es repartir regalos. Pero justo cuando Jules debe sustituir a su abuelo, recibe la carta de una niña con un deseo navideño muy especial.

Imagen
Neal Brennan: Blocks (2022) Disponible a las 9:00
En este monólogo sobre su vida, Neal Brennan habla de cosas como la extraña relación que tienen los humanos con los perros o qué pasa cuando sales con una modelo.
Hoy 9 de Noviembre han agregado.

Imagen
The Crown (T5) Disponible a las 9:00
La joven princesa Isabel se casa con el príncipe Felipe. La salud del rey Jorge VI empeora. Winston Churchill es elegido primer ministro por segunda vez.

Imagen
Los entresijos de la FIFA (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Desde luchas de poder hasta cuestiones de política mundial: un análisis de la FIFA revela su accidentada historia... y qué necesita un país para albergar un Mundial.

Imagen
La peli del fútbol (2022) Disponible a las 9:00
Cuatro jóvenes fanáticos del fútbol hacen piña para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades cuando un malvado científico les arrebata su talento.
La peli del futbol, su trama recuerda muy mucho a la de Space Jam, que poca originalidad tu.
nail23 escribió:La peli del futbol, su trama recuerda muy mucho a la de Space Jam, que poca originalidad tu.

al menos por la descripción, es cambiar niños por looney tunes y malvado cientifico por extraterrestres.
nail23 escribió:La peli del futbol, su trama recuerda muy mucho a la de Space Jam, que poca originalidad tu.

Ostia [qmparto]
Yo tenia cuenta compartia, pero la he dejado, e iva a darme de alta en la modalidad de anuncios o incluso pense en la basica, pero viendo la resolución maxima de video de 720p, creo que no lo voy a hacer, no entiendo por que capan la resolución, y no dejan hasta al menos 1080, yo que veia netflix en un bluray samsung, hay mucha diferencia entre 720 y 1080, no lo entiendo, a estas alturas, ver con televisiones 4k o mas, a 720 netflix
La temporada 2 de Alguien está mintiendo sale el 16 de noviembre, me a salido en un correo, la temporada 1 se me hizo bastante entretenida, con ganas de esta segunda temporada para ver que se inventan [carcajad]
estreno hoy de la Segunda Temporada de La Monja guerrera

Hereze escribió:estreno hoy de la Segunda Temporada de La Monja guerrera


A esta actriz le iria que ni pintado el papel de Ellie en la seria de The Last Of Us.
Saludos
Hereze escribió:estreno hoy de la Segunda Temporada de La Monja guerrera


A mi la primera temporada ni fu ni fa, eso sí, ella es guapísima.
Pero vamos, estoy convencido salvo sorpresa mayúscula que va a ser cancelada después de esta t2.
Gau escribió:A mi la primera temporada ni fu ni fa, eso sí, ella es guapísima.
Pero vamos, estoy convencido salvo sorpresa mayúscula que va a ser cancelada después de esta t2.


Aún sin ser una maravilla, a mi la primera no me disgustó, aunque comparto que es carne de cancelación.
Esperaré a que alguien se anime y nos diga si tiene final abierto.
nail23 escribió:


Esperemos que esta película sea mucho mejor que la de Disney porque vaya despropósito.
Buenas!! tengo una OLED C7 y me acabo de dar cuenta de que no me salta el dolby Vision en Netflix desde hace unos días, ¿alguien con algún problema parecido?
Hoy 10 de Noviembre han agregado.

Imagen
La monja guerrera (T2) (2022)
Alba Baptista protagoniza esta trepidante historia del bien contra el mal basada en los cómics creados por Ben Dunn.
Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.

Imagen
Amor con fianza: Destino Cerdeña (T1) (2022)
Un nuevo grupo de parejas (presuntamente) estables ponen a prueba sus relaciones. En su búsqueda de dinero y amor, ¿les hará daño la verdad o servirá para reforzarlas?

Imagen
El Estado de Alabama contra Brittany Smith (2022)
El director Ryan White y la productora Jessica Hargrave fueron nominados al Emmy por su docuserie de 2017 ‘The Keepers’.
Este documental cuenta la desgarradora historia de una mujer que intentó acogerse a la ley de defensa propia del estado de Alabama tras matar a su brutal agresor.

Imagen
La bala perdida 2 (2022)
Alban Lenoir (‘Sangre francesa’) y Stéfi Celma (‘¡Llama a mi agente!’) protagonizan este thriller de acción trepidante.
Después de lavar su nombre, el brillante mecánico Lino solo tiene un objetivo en mente: vengarse de los dos policías corruptos que mataron a su hermano y a su mentor.

Imagen
Navidad de golpe (2022)
Lindsay Lohan se mete en líos alocados (y amorosos) en esta tierna comedia romántica navideña con Chord Overstreet.
Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.
La bala perdida 2 va a la lista para cuando tenga un rato, que la primera me gustó.
Dende_malaga escribió:
nail23 escribió:


Esperemos que esta película sea mucho mejor que la de Disney porque vaya despropósito.


Si te gusta Guillermo del Toro te gustará, yo vengo de haber visto la serie esa de terror, bueno, tres capítulos y medio y la dejé porque era un muermo de serie, espero que no pase lo mismo con la película, la de disney ni la he visto, no tengo interés en verla.
He entrado en netflix para ver si ya esta el plan con publicidad, veo que no, sabeis si es hoy o mañana
pentium1970 escribió:He entrado en netflix para ver si ya esta el plan con publicidad, veo que no, sabeis si es hoy o mañana


En teoría llegaba hoy, igual aparece mañana, pero ten en cuenta si coges esa opción olvídate de ver series punteras porque va a estar MUY recortada.

@ocsudrabla la acabo de empezar y sin ser una maravilla está entretenida la temporada, he visto tres y mañana es posible que la acabe.

Son ocho capítulos, dos menos que la anterior y eso no me mola nada, espero que no sea signos de cancelación.



Ostras.
Netflix sigue en "Modo Parka" y ahora han cancelado la serie de "Los Imperfectos" tan sólo con la primera temporada estrenada.
Sir_Dekar escribió:Netflix sigue en "Modo Parka" y ahora han cancelado la serie de "Los Imperfectos" tan sólo con la primera temporada estrenada.


Pues no me pilla por sorpresa. Estoy viendola con la parienta y aunque no está mal tampoco es que sea gran cosa.
Nos quedan dos episodios pero nos lo tomamos con calma alternando con otras cosas.
Bueno, pues me he dado de alta en el plan de publicidad, y es muy molesto, estaba viendo la serie de lucifer y por lo menos han cortado para la publicidad tres veces, de un minuto y medio, si cortarsen una sola vez, vale, pero así, no creo que el mes viene siga, por que viendo una pelicula que la paren 5 o 6 veces...
@pentium1970 por dos euros y medio más tienes el plan más barato sin anuncios y con todo el catálogo. No le veo sentido a esta tarifa, la verdad.
eboke escribió:@pentium1970 por dos euros y medio más tienes el plan más barato sin anuncios y con todo el catálogo. No le veo sentido a esta tarifa, la verdad.


El plan de anuncios es lo que se suele decir un engañabobos seguramente que con toda la publi que meten ganan más que con el plan más caro
nail23 escribió:
En teoría llegaba hoy, igual aparece mañana, pero ten en cuenta si coges esa opción olvídate de ver series punteras porque va a estar MUY recortada.


No entiendo nada, que tendrá que ver que metan publicidad al contenido de Netflix con que recorten el metraje? Ya solo faltaría con la publi, pagar menos para encima ver menos, como tome nota Netflix capaz de reducir más aún la cuota para ver solo los tráilers y resúmenes de temporadas...
CHIMERA^^ escribió:
nail23 escribió:
En teoría llegaba hoy, igual aparece mañana, pero ten en cuenta si coges esa opción olvídate de ver series punteras porque va a estar MUY recortada.


No entiendo nada, que tendrá que ver que metan publicidad al contenido de Netflix con que recorten el metraje? Ya solo faltaría con la publi, pagar menos para encima ver menos, como tome nota Netflix capaz de reducir más aún la cuota para ver solo los tráilers y resúmenes de temporadas...


En el plan con publicidad no dispones de todo el contenido de Netflix. No se en que cantidad, pero hay muchos títulos que no están. Supongo que es a lo que se refiere.
kiermel escribió:
CHIMERA^^ escribió:
nail23 escribió:
En teoría llegaba hoy, igual aparece mañana, pero ten en cuenta si coges esa opción olvídate de ver series punteras porque va a estar MUY recortada.


No entiendo nada, que tendrá que ver que metan publicidad al contenido de Netflix con que recorten el metraje? Ya solo faltaría con la publi, pagar menos para encima ver menos, como tome nota Netflix capaz de reducir más aún la cuota para ver solo los tráilers y resúmenes de temporadas...


En el plan con publicidad no dispones de todo el contenido de Netflix. No se en que cantidad, pero hay muchos títulos que no están. Supongo que es a lo que se refiere.


Correcto, dijeron que iban a quitar mucha cosa bombazo, cobra kai y stranger things entre ellas.



Oooooooohh Siiiiiiiii nena, grandísima noticia, no esperaba otra parte.
Hoy 11 de Noviembre han agregado.

Imagen
La captura del enfermero asesino (2022)
En este escalofriante documental sobre un crimen real, los investigadores que atraparon al enfermero asesino Charles Cullen explican cómo lograron hacer justicia.

Imagen
Los apocalipsis del pasado (T1) (2022)
El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.

Imagen
Zac Efron: Con los pies en la tierra (T2) (2022)
Zac Efron ganó un Emmy al mejor presentador por esta serie positiva que le propone «un viaje salvaje, interesante y educativo a los espectadores», según Digital Journal.

Imagen
El dragón de papá (2022)
Un niño viaja a una misteriosa isla, donde encuentra animales feroces... y un amigo extraordinario. Una espectacular aventura que llega de mano de dos nominadas al Óscar: la directora Nora Twomey (‘El pan de la guerra’) y la guionista de ‘Del revés’.

Imagen
Quédate (2022)
En esta película agridulce, un hombre se esfuerza por superar una ruptura amorosa inesperada mientras los recuerdos de su exnovia arrojan luz sobre su pasado juntos.

Imagen
¿¡Soy lo bastante negro para ti!? (2022)
Estrellas magnéticas. Historias apasionantes. Bandas sonoras de impacto. Cuando Hollywood decidió ningunearlos, demostraron que la representación equivale a revolución.

Imagen
Monica, O My Darling (2022)
Un ambicioso genio de la robótica. Una relación ilícita. Un plan perfectamente absurdo. ¿Qué pasa cuando unos asesinos ineptos se convierten en víctimas en potencia?

Imagen
Spring Meeting (1941)
Un joven decide casarse con una rica heredera para apaciguar a su madre, pero un encuentro con la hermana menor de esta desbarata los planes de matrimonio.

Imagen
The Terrornauts (1967)
Cuando un científico consigue contactar con extraterrestres, una nave espacial alienígena lo secuestra a él y a su equipo y los mantiene cautivos en el espacio.
Dave Bautista quiere ser Marcus Fenix en la película de Gears of War de Netflix y hasta ha subido un vídeo disfrazado



https://es.ign.com/gears-of-war-25/1855 ... -subido-un
He empezado a ver El Club de Medianoche que no me llamaba nada pero estando detrás Flanagan había que darle si o si una oportunidad. Por ahora los dos primeros episodios ni fu ni fa, incluso me irrita bastante ya el tema de los sustos convirtiéndose en una auténtica caricatura sin gracia (comparada con sus primeras obras).

Eso sí, creo que a Netflix se le está yendo de las manos el tema de la diversidad, wokismo o como se llame. Es que he llegado al punto que me creo más que puedan haber en la casa fantasmas, extraterrestres, elfos, demonios, dragones, zombies u orcos antes que coincidan en los mismos 200 metros cuadrados tanta diversidad racial y de orientaciones sexuales. Joder es que me saca totalmente del producto al notarlo tan recargado de "checks".

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 11 de Noviembre han agregado.

Imagen
La captura del enfermero asesino (2022)
En este escalofriante documental sobre un crimen real, los investigadores que atraparon al enfermero asesino Charles Cullen explican cómo lograron hacer justicia.

Imagen
Los apocalipsis del pasado (T1) (2022)
El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.

Imagen
Zac Efron: Con los pies en la tierra (T2) (2022)
Zac Efron ganó un Emmy al mejor presentador por esta serie positiva que le propone «un viaje salvaje, interesante y educativo a los espectadores», según Digital Journal.

Imagen
El dragón de papá (2022)
Un niño viaja a una misteriosa isla, donde encuentra animales feroces... y un amigo extraordinario. Una espectacular aventura que llega de mano de dos nominadas al Óscar: la directora Nora Twomey (‘El pan de la guerra’) y la guionista de ‘Del revés’.

Imagen
Quédate (2022)
En esta película agridulce, un hombre se esfuerza por superar una ruptura amorosa inesperada mientras los recuerdos de su exnovia arrojan luz sobre su pasado juntos.

Imagen
¿¡Soy lo bastante negro para ti!? (2022)
Estrellas magnéticas. Historias apasionantes. Bandas sonoras de impacto. Cuando Hollywood decidió ningunearlos, demostraron que la representación equivale a revolución.

Imagen
Monica, O My Darling (2022)
Un ambicioso genio de la robótica. Una relación ilícita. Un plan perfectamente absurdo. ¿Qué pasa cuando unos asesinos ineptos se convierten en víctimas en potencia?

Imagen
Spring Meeting (1941)
Un joven decide casarse con una rica heredera para apaciguar a su madre, pero un encuentro con la hermana menor de esta desbarata los planes de matrimonio.

Imagen
The Terrornauts (1967)
Cuando un científico consigue contactar con extraterrestres, una nave espacial alienígena lo secuestra a él y a su equipo y los mantiene cautivos en el espacio.


Manda cojones que lo que más interesante me parece sea una peli de serie B del 67.

@ros también me encanta Flanagan (he visto hill house tres veces) pero he abandonado midnight club en el cuarto.
Me ha salido por sorpresa el aviso de que hoy tengo que volver a meter dinero en la cuenta, me he quedado flipando, llevo toda la semana viendo netflix y ni un puñetero aviso de que caducaba la cuenta, que hijos de puta.
nail23 escribió:Me ha salido por sorpresa el aviso de que hoy tengo que volver a meter dinero en la cuenta, me he quedado flipando, llevo toda la semana viendo netflix y ni un puñetero aviso de que caducaba la cuenta, que hijos de puta.

Para que no te pienses mucho si darte de baja [jaja]

Luego en cuanto pagues dirás "mierda, si ya no quería seguir! bueno va, pues ya que estamos..."
DaniGonmoda escribió:
nail23 escribió:Me ha salido por sorpresa el aviso de que hoy tengo que volver a meter dinero en la cuenta, me he quedado flipando, llevo toda la semana viendo netflix y ni un puñetero aviso de que caducaba la cuenta, que hijos de puta.

Para que no te pienses mucho si darte de baja [jaja]

Luego en cuanto pagues dirás "mierda, si ya no quería seguir! bueno va, pues ya que estamos..."


Hombre, a mi de momento me sigue interesando pagar, el día que la cosa se ponga muy chunga conmigo que no cuenten.
nail23 escribió:
kiermel escribió:
CHIMERA^^ escribió:
No entiendo nada, que tendrá que ver que metan publicidad al contenido de Netflix con que recorten el metraje? Ya solo faltaría con la publi, pagar menos para encima ver menos, como tome nota Netflix capaz de reducir más aún la cuota para ver solo los tráilers y resúmenes de temporadas...


En el plan con publicidad no dispones de todo el contenido de Netflix. No se en que cantidad, pero hay muchos títulos que no están. Supongo que es a lo que se refiere.


Correcto, dijeron que iban a quitar mucha cosa bombazo, cobra kai y stranger things entre ellas.



Oooooooohh Siiiiiiiii nena, grandísima noticia, no esperaba otra parte.


No es quw quiten contenido como tal, hay productos de terceros con loa que no han podido recisar los contratos y por ello no pueden estar en el modo con publicidad. Son muy pocos y todos de terceros. Las prpducciones propias de netflix están todas entre ellas Stranger Things.

Curiosos lo que comentas de que te corta la visualización de los episodios, se suponia que esta solo saltaria al principio y/o final de un episodio.

Saludos
Yo me di de alta en el plan de publicidad, pero al dia siguiente lo cambie por el basico, era muy pesado, que viendo un capitulo de Lucifer, se parase para la publicidad tres veces, por dos euros y medio, no merece la pena
pentium1970 escribió:Yo me di de alta en el plan de publicidad, pero al dia siguiente lo cambie por el basico, era muy pesado, que viendo un capitulo de Lucifer, se parase para la publicidad tres veces, por dos euros y medio, no merece la pena


Con adblockers en el explorador no quita esa publicidad? Lo habéis probado?
A mí lo que me sorprende es que haya gente ha dado el paso de pagar por ver anuncios. ¿Qué esperaban? Es que no lo entiendo. No entiendo en qué cabeza cabe PAGAR por una suscripción con publicidad. Jamás podré entender algo así.

Y ya dijeron, lo han dicho tanto Netflix como Disney, que la publicidad en sus planes con anuncios poco a poco irían teniendo más anuncios y de mayor duración.
BILBOKOA escribió:A mí lo que me sorprende es que haya gente ha dado el paso de pagar por ver anuncios. ¿Qué esperaban? Es que no lo entiendo. No entiendo en qué cabeza cabe PAGAR por una suscripción con publicidad. Jamás podré entender algo así.

Y ya dijeron, lo han dicho tanto Netflix como Disney, que la publicidad en sus planes con anuncios poco a poco irían teniendo más anuncios y de mayor duración.


Con lo cual, al final vas a pagar por ver solamente anuncios??? [facepalm]
Viendo la peli navideña y al personaje de Lindsey le han puesto un amigo gay como novio :o XD
cloud_cato escribió:
BILBOKOA escribió:A mí lo que me sorprende es que haya gente ha dado el paso de pagar por ver anuncios. ¿Qué esperaban? Es que no lo entiendo. No entiendo en qué cabeza cabe PAGAR por una suscripción con publicidad. Jamás podré entender algo así.

Y ya dijeron, lo han dicho tanto Netflix como Disney, que la publicidad en sus planes con anuncios poco a poco irían teniendo más anuncios y de mayor duración.


Con lo cual, al final vas a pagar por ver solamente anuncios??? [facepalm]

Ya te digo que por ahí yo no paso. Literalmente he pagado plataformas para ahorrarme los anuncios ( crunchy roll lo puedes ver gratis pero con cortes de publicidad) si me los cuelan por ahí.... A tomar por culo
Alguien ha visto la miniserie Desde Dentro?

Al guionista se le ve de lejos como va acabar la serie, le gusta mucho los giros de guion espectaculares.
obmultimedia escribió:Alguien ha visto la miniserie Desde Dentro?

Al guionista se le ve de lejos como va acabar la serie, le gusta mucho los giros de guion espectaculares.


Me llama por David Tenant, pero en imdb no la ponen muy bien. Quiza me la apunte
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
BILBOKOA escribió:A mí lo que me sorprende es que haya gente ha dado el paso de pagar por ver anuncios. ¿Qué esperaban? Es que no lo entiendo. No entiendo en qué cabeza cabe PAGAR por una suscripción con publicidad. Jamás podré entender algo así.

Y ya dijeron, lo han dicho tanto Netflix como Disney, que la publicidad en sus planes con anuncios poco a poco irían teniendo más anuncios y de mayor duración.


Con lo cual, al final vas a pagar por ver solamente anuncios??? [facepalm]

Ya te digo que por ahí yo no paso. Literalmente he pagado plataformas para ahorrarme los anuncios ( crunchy roll lo puedes ver gratis pero con cortes de publicidad) si me los cuelan por ahí.... A tomar por culo


En teoría son solo para el plan con anuncios, pero yo jamás pagaría por algo así
37098 respuestas