[Hilo oficial] NETFLIX

chuckyflame escribió:
obmultimedia escribió:Alguien ha visto la miniserie Desde Dentro?

Al guionista se le ve de lejos como va acabar la serie, le gusta mucho los giros de guion espectaculares.


Me llama por David Tenant, pero en imdb no la ponen muy bien. Quiza me la apunte



arranca bien, con una buena premisa pero te lo ves venir de lejos como va a acabar y eso le quita emocion.
Aqui Moffat ha patinado mucho queriendo cerrar la historia tan rapido tras 3 capitulos cocinandose a fuego lento.
Chicos estoy buscando una serie documental de una chica que se carga a alguien y la meten en una cárcel chunga. La vi por Netflix pero no soy capaz de volver a encontrarla. Alguien sabe el nombre? Mil gracias!
@Lewis44 ¿has mirado en la sección "volver a ver"?
coyote-san escribió:@Lewis44 ¿has mirado en la sección "volver a ver"?

Es que no le di. Solo vi el vídeo desde fuera y dije ya la veré. Y ahora no la encuentro.
@Lewis44 pon en el buscador "cárcel" a ver si te sale.
coyote-san escribió:@Lewis44 pon en el buscador "cárcel" a ver si te sale.

También lo hice y nada. Creo que es de hace poco.
Hoy 14 de Noviembre han agregado.

Imagen
Capitanes (2022)
Luka Modrić, Thiago Silva y Pierre-Emerick Aubameyang protagonizan esta docuserie sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022.
De la angustia al triunfo. Esta docuserie acompaña a seis capitanes de fútbol y a sus equipos en su lucha por clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Imagen
Stutz (2022)
El actor Jonah Hill (‘Moneyball: Rompiendo las reglas’) dirige esta entrevista íntima con su psicoterapeuta Phil Stutz.
En conversaciones informales con el actor Jonah Hill, el destacado psiquiatra Phil Stutz habla de sus experiencias vitales y su singular modelo de terapia.

Imagen
Teletubbies (T1)
Una serie para aprender y cantar narrada en inglés por el nominado al Emmy Tituss Burgess (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’).
Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po viven un montón de aventuras maravillosas mientras crecen y aprenden en esta alegre versión de la serie clásica.
Se sabe algo ya de las subcuentas de la cuenta principal??? No hablo del trasladar perfil que no vale para una mierda mas que para conservar lo que ya has visto o tienes pendiente. Sino lo de realmente pagar menos porque alguien más acceda a tu cuenta con una subcuenta sin necesidad de tener que pagar 14€ porque la tarifa con anuncios o SD no vale para ná. [360º]
Ostia los teletubies o como se escriba, yo me la tragué en su momento en catalán y aquí solo va a estar en inglés??

Recuerdo que habían historias sobre alguno de ellos, desde que Tinkiwinki era gay por el tema del bolsito, que luego resultó ser cierta a que Dipsi fue condenado por matar a alguien, leyendas urbanas vaya.
Lewis44 escribió:Chicos estoy buscando una serie documental de una chica que se carga a alguien y la meten en una cárcel chunga. La vi por Netflix pero no soy capaz de volver a encontrarla. Alguien sabe el nombre? Mil gracias!

puede que sea killer sally?
iNFeRNuS360 escribió:
Lewis44 escribió:Chicos estoy buscando una serie documental de una chica que se carga a alguien y la meten en una cárcel chunga. La vi por Netflix pero no soy capaz de volver a encontrarla. Alguien sabe el nombre? Mil gracias!

puede que sea killer sally?

No. Esa ya la he visto. Empezaba explicando la chica que la habían condenado por asesinato y que la metían en una cárcel muy jodida. Pero ya no vi más. XD. Gracias por contestar!
Habrá segunda entrega de RRR película indie Yujuuuuuuuu, me encantó la primera, la vi este verano y me pareció una joya.
Hoy 15 de Noviembre han agregado.

Imagen
Bienvenidos al Sur (2010)
Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia (Alessandro Siani). Ahora el problema es cómo contárselo a su mujer y a sus viejos amigos.

Imagen
Si me pasara algo, os quiero (2020)
Una oscarizada y emotiva elegía sobre la pérdida. Corto escrito y dirigido por Will McCormack y Michael Govier.
Después de un tiroteo en el instituto, unos padres devastados se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la muerte de su hija.

Imagen
The Night We Got the Bird (1961)
Cuando la viuda de un sombrío vendedor de antigüedades vuelve a casarse, a la pareja le regalan un loro que parece ser la reencarnación de su difunto marido.

Imagen
Do You Know This Voice? (1964)
Después de que un intento de rescate provoque la muerte de un niño, un asesino juega al gato y al ratón con la policía y con una supuesta testigo del crimen.

Imagen
The Solitary Child (1958)
Después de casarse con un amable granjero cuya anterior esposa murió de forma violenta, una joven empieza a encontrar notas inquietantes sobre él por la casa.

Imagen
El comisario (1962)
Alberto Sordi, ganador del premio David de Donatello, protagoniza este divertido misterio de asesinatos.
Lo que comienza como una simple investigación de un asesinato se convierte en un escándalo que pone en peligro el futuro de un comisario de policía que respeta la ley.
ocsudrabla escribió:


Más o menos es también la vida del protagonista. :)
Hoy 16 de Noviembre han agregado.

Imagen
El prodigio (2022)
Un drama basado en la novela de Emma Donoghue y dirigido por el prestigioso Sebastián Lelio. Con Florence Pugh.
En 1862, una enfermera atormentada por su pasado va de Inglaterra a un pueblo perdido de Irlanda para investigar el ayuno de una joven, supuestamente milagroso.

Imagen
Clases de etiqueta (T1) (2022)
Sara Jane Ho es una profesora de etiqueta que ayuda a las personas a dar lo mejor de sí mismas a través de los buenos modales en esta entrañable serie de transformación.

Imagen
Fuera de pista (2022)
Pasión y perseverancia se unen en esta comedia dramática de Mårten Klingberg con Katia Winter y Fredrik Hallgren.
En un ataque de desesperación, una madre soltera en apuros decide participar en la famosa carrera de esquí Vasaloppet con su (no tan) perfecto hermano.

Imagen
Alguien está mintiendo (T2) (2022)
Basada en una novela de Karen M. McManus y del cocreador de ‘Élite’, Darío Madrona. Con Annalisa Cochrane (‘Cobra Kai’).
Un castigo reúne a cinco alumnos de instituto muy diferentes. Pero un asesinato (y varios secretos) los mantendrán unidos durante un misterioso juego del gato y el ratón.

Imagen
Los décimos perdidos (2022)
Wongravee Nateetorn (‘My Ambulance’) y Phantira Pipityakorn (‘Girl from Nowhere’) protagonizan esta comedia sobre robos.
Cinco desconocidos sin suerte en la vida montan una banda para recuperar sus décimos de lotería premiados, que han caído en manos de un malvado mafioso.

Imagen
The Hypnotist (1957)
Un piloto de pruebas con problemas acude a un psiquiatra, que se enamora de la prometida de su nuevo paciente e intenta hipnotizarlo para que asesine a su mujer.
Acabo de terminar la monja guerrera, me ha gustado esta temporada, va bastante rápida y el villano mola mucho, sé que no es ese actor pero el villano se parece mucho al bueno de Huge Jackman, además, el doblaje que le han metido es el mismo así que cuando lo ves es imposible no ver su cara, la serie no acaba, es decir que tendrá tercera temporada si no la cancelan estos cabrones.

Tiene también escena final de créditos, si no la llega a tener hubiera sido un buen cierre a pesar de lo que dice una de ellas, pero bueno.
@nail23 Vamos, que queda sin final vaya XDXD. ¿Es abierta abierta o solo es esa escena final que mencionas? Como Daredevil vaya, que obvias los diez últimos segundos y queda un final estupendo sin tramas abiertas, a mí siendo así lo veo bien a una mala.
davixola escribió:@nail23 Vamos, que queda sin final vaya XDXD. ¿Es abierta abierta o solo es esa escena final que mencionas? Como Daredevil vaya, que obvias los diez últimos segundos y queda un final estupendo sin tramas abiertas, a mí siendo así lo veo bien a una mala.


A ver, si obvias la advertencia de la villana que ayuda al villano es un final cerrado, ahora, la frase la puedes tomar como quieras, puede ser una advertencia pero como al final no se ve nada fundado de esa advertencia puede quedar como final cerrado a cal y canto, la frase es esta:

Se avecina una guerra Santa.


Y lo que sucede en la escena final es lo siguiente:

Lógicamente la amiga de Ava deja la orden ella se va y luego la cámara vuelve al lugar donde descansa la espada que usó Ava y se ilumina como si hubieran orcos cerca y se acaba.


Lo he puesto en dos spoilers para que no os comáis el más importante, el primero ya digo que se puede coger como uno quiera.
@nail23 le va a pasar como con Winx. otra que no finalizaran cancelandola.

Todas las plataformas estan con contencion de gastos extremos.

Vienen tiempos oscuros en el 2023.
Normal, si daban luz verde a cualquier cosa, especialemente Netflix. Sólo con ver un capítulo o dos ya sabes que van a cancelarlas pronto. La Monja tiene que estar al caer, espero cancelación en nada.
davidbangtheory escribió:
ocsudrabla escribió:


Más o menos es también la vida del protagonista. :)

También era más o menos ladrón de bancos o de algo 🤔?
Va, venga, que hoy estrenan 1899, de los creadores de Dark, y de momento dicen que está muy bien. De hecho, en IMDB ahora mismo tiene un 9,2. Bajará seguro porque no puede tener muchas críticas y siempre hay gente que por cualquier historia le mete un 1 o un 2 a cualquier serie. Pero esto promete.
obmultimedia escribió:@nail23 le va a pasar como con Winx. otra que no finalizaran cancelandola.

Todas las plataformas estan con contencion de gastos extremos.

Vienen tiempos oscuros en el 2023.


Cuento con ello, para mi el que no se vea la escena final de créditos podría darla por cerrada la historia, y realmente se podría considerar así.

Lo mismo me pasa con hueso y sombra, tempo que se cancele después de la segunda temporada que esta ya está en marcha creo.

@Lloyd_Banks hombre, esta de la monja a pesar de parecernos un chiste cuando la vimos por primera vez el tráiler al final a estado resultona y entretenida.

Mañana vuelven los granugillas de CUPHEAD temporada 3, que ganas.
La de La monja guerrera no he empezado esta segunda temporada por el temor a que la cancelen, la de Sombra y hueso creo y espero que tendrá la renovación asegurada. En su día fue más vista que las monjas y de vez en cuando van sacando algún post y noticia para que la gente no se olvide de ella, aunque la larga espera entre temporadas seguro que les hará bajar un poco.

En series como esta que se entiende que deben tener mucha postproducción, deberían meter una temporada cada año, aunque sea bajando el número de episodios a 6 (la primera tubo 8) y grabarlas en tandas de 12.
ocsudrabla escribió:La de La monja guerrera no he empezado esta segunda temporada por el temor a que la cancelen, la de Sombra y hueso creo y espero que tendrá la renovación asegurada. En su día fue más vista que las monjas y de vez en cuando van sacando algún post y noticia para que la gente no se olvide de ella, aunque la larga espera entre temporadas seguro que les hará bajar un poco.

En series como esta que se entiende que deben tener mucha postproducción, deberían meter una temporada cada año, aunque sea bajando el número de episodios a 6 (la primera tubo 8) y grabarlas en tandas de 12.


Coincido contigo, aunque la de la monja está en el top 10 en el tercer puesto, de cancelarla no se entendería el motivo, aunque bueno, han cancelado series top sin motivo alguno así que espero como regalo de navidad la cancelación de esta.

Esta segunda temporada ha tenido dos episodios menos y ahí me saltó las alarmas esperando que no fuera un final abierto, pero abierto de quitar la puerta, gracias a dios que al menos la historia para mí ha quedado cerrada con una posibilidad de hacer otra.
La de la monja esa la primera temporada se quedaba cuando realmente iba a empezar lo bueno, no se como será esta segunda temporada, pero la tengo pendiente.... es que con el estreno hoy de 1899 lo eclipsa todo. :)
Pizzo escribió:La de la monja esa la primera temporada se quedaba cuando realmente iba a empezar lo bueno, no se como será esta segunda temporada, pero la tengo pendiente.... es que con el estreno hoy de 1899 lo eclipsa todo. :)


Yo ya he dicho que acaba, ahora, que cada uno se tome el final como mejor le parezca, para mi si anuncian cancelación me parece bien porque acaba, la trama termina.
@nail23
Genial entonces que Netflix se anime a "acabar" algo en 2 temporadas. [+risas] [looco]
Hoy 17 de Noviembre han agregado.

Imagen
1899 (T1) (2022)
Emily Beecham y Andreas Pietschmann protagonizan este drama de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de ‘Dark’.
En 1899, cuando unos misteriosos sucesos cambian el rumbo de un barco de inmigrantes en ruta a Nueva York, sus pasajeros se ven arrastrados a un enigma desconcertante.

Imagen
Navidad contigo (2022)
Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. dan el do de pecho en esta entrañable comedia romántica para todos los públicos.
Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.

Imagen
Pepsi, ¿dónde está mi avión? (T1) (2022)
Esta fascinante docuserie cuenta con la aparición de Cindy Crawford, Manny Pacquiao y Michael Avenatti.
Cuando un veinteañero intenta ganar un caza de combate en un concurso de Pepsi, se desata una batalla legal entre David y Goliat para los anales de la historia.

Imagen
Dead to Me (T3) (2019) Ver ahora la temporada final
Cinco nominaciones a los Emmy, como mejor serie de comedia y mejores actrices (Christina Applegate y Linda Cardellini).
Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.

Imagen
Yo soy Vanessa Guillén (2022)
Vanessa Guillén tenía 20 años cuando fue asesinada en una base militar estadounidense. En vez de quedarse callada, su familia luchó por que se hiciera justicia.
Como me voy a gozar 1899. Ojala esté a la altura
xaos_ichigo escribió:Como me voy a gozar 1899. Ojala esté a la altura


Muchas expectativas tengo en esa serie. Veremos que tal...
Yo como no me gustó dark, no pasé de la primera temporada.

Veremos que pasa con esta.
Yo también tengo unas expectativas enormes con 1899, estoy deseando que llegue esta noche para ponerme el primer episodio.

Las criticas están siendo muy positivas y espero un trabajo inteligente y profundo como ya ocurría con Dark. Llevan trabajando en ella varios años y viendo su trabajo anterior estoy seguro de que todo está bien atado y no llena de artefactos como ocurre con la mayor parte de la ficción actual.

Saludos
A mí de Dark sólo me gustó la primera y tampoco mucho, era algo confusa. Ya no me motivo por nada, si sale y gusta mucho, le doy una oportunidad, si no, nada.

@nail23 pues yo creo que se cancela en nada, la primera se me hizo aburrida, si no es por la prota guapa ni la acabo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:A mí de Dark sólo me gustó la primera y tampoco mucho, era algo confusa. Ya no me motivo por nada, si sale y gusta mucho, le doy una oportunidad, si no, nada.

@nail23 pues yo creo que se cancela en nada, la primera se me hizo aburrida, si no es por la prota guapa ni la acabo [+risas]


He visto el primero de 1899 y la verdad es que me ha llamado la atención, espero no perder el tiempo viéndola como anuncien que la cancelan en la segunda temporada.
Lloyd_Banks escribió:A mí de Dark sólo me gustó la primera y tampoco mucho, era algo confusa. Ya no me motivo por nada, si sale y gusta mucho, le doy una oportunidad, si no, nada.

@nail23 pues yo creo que se cancela en nada, la primera se me hizo aburrida, si no es por la prota guapa ni la acabo [+risas]

Igual que a mi, con la segunda temporada ya pase, no me apetecía nada.
nail23 escribió:Yo como no me gustó dark, no pasé de la primera temporada.

Veremos que pasa con esta.


Te recomiendo que le des otra oportunidad y llegues a empezar la segunda temporada.

Yo, la primera vez que me puse Dark la dejé en el segundo episodio, dos veces... y a la tercera se convirtió en una de mis series favoritas de Netflix.
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:Yo como no me gustó dark, no pasé de la primera temporada.

Veremos que pasa con esta.


Te recomiendo que le des otra oportunidad y llegues a empezar la segunda temporada.

Yo, la primera vez que me puse Dark la dejé en el segundo episodio, dos veces... y a la tercera se convirtió en una de mis series favoritas de Netflix.


Me ocurrió lo mismo, los primeros episodios se me hacían algo extraños pero una vez me atrapó se convirtió en una de mis series favoritas de la ultima década.

Saludos
Pues después de ver 1899 entera, espero que haya segunda porque vaya final tiene…
Korpas escribió:Pues después de ver 1899 entera, espero que haya segunda porque vaya final tiene…


1899
He visto los dos primeros capítulos y lentita me parecia. Sé que es para plantear cada historia pero hay secuencias que duran un minuto y no pasa nada como una en la que un tio se levanta poco a poco de la cama.
¿Mejora?
Cierto que ese final del segundo capítulo
de las pantallas enfocándoles en una época donde no hay
me ha generado hipótesis varias.


Por cierto estoy viendola en castellano y me ocurrió una cosa curiosa, cuando hablaron por primera vez el cura y el "rico" pensé que qué mal estaban doblados que vaya voces mas flojas e poco inteligibles. Resulta que hacen de españoles y no se les ha doblado y por eso suenan a "serie española".
Estube buscando quien era y es Miguel Angel Bernardeau, novio de Aitana.

Saludos.
@Walvaro

La serie está muy bien, es un mindfuck en toda regla.

Yo la veo en v.o. y hablan español, francés, alemán, japonés, etc… El barco es como un crucero, parece la torre de babel y está bien representado.
Es una buena fumada, si XD

Y aun siendo algo lenta, cosa que normalmente no me gusta, esta te hace seguir viendo para ver por donde va a salir todo esto.
Que buena esta la Valentina Zanere de Élite 🤤😍
Hoy 19 de Noviembre han agregado.

Imagen
Bajo el paraguas de la reina (T1) Disponible a las 9:00
Una reina temperamental intenta controlar a sus problemáticos hijos y convertir a uno de ellos en el próximo rey de Joseon mientras sus rivales le disputan el trono.

Imagen
Bully (2017)
Cuando un estudiante de secundaria visita a una adivina, se enfrenta a las consecuencias de acosar a sus compañeros y al impacto que tiene sobre ellos a largo plazo.

Imagen
The Jonestown Haunting (2020)
Asolada por la culpa del superviviente, una mujer regresa al escenario de la notoria masacre de Jonestown, en donde debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado.


Soy yo o se han cargado la animación de nuevo??

Hay momentos que me parecen de puro videojuego.
nail23 escribió:


Soy yo o se han cargado la animación de nuevo??

Hay momentos que me parecen de puro videojuego.



Menudo cagadón las animaciones así. Yo de hecho, no veo ningún animación de esas, me tira para atrás mucho.
nail23 escribió:


Soy yo o se han cargado la animación de nuevo??

Hay momentos que me parecen de puro videojuego.


Creo que es el mismo tipo de animación de la de GITS que hay en netflix
37098 respuestas