› Foros › Off-Topic › Series y cine
peke12 escribió:netflix es app o pagina web? o ambas cosas?
chuckyflame escribió:peke12 escribió:netflix es app o pagina web? o ambas cosas?
Es aplicacion de smart tv, es app de movil y se puede usar via web
peke12 escribió:chuckyflame escribió:peke12 escribió:netflix es app o pagina web? o ambas cosas?
te comento: soy novato en este de la tecnologia y temo que me llamen troll por hacer preguntas.
Voy a una asociacion donde tienen netflix y filmin. Entiendo que eso es app de smarttv.
Si quiero darme de alta, pero lo voy a usar desde diferentes ip's, ¿puedo tener problemas? lo usaré via wifi (nunca datos) y desde wifis distintos.
chuckyflame escribió:peke12 escribió:chuckyflame escribió:
te comento: soy novato en este de la tecnologia y temo que me llamen troll por hacer preguntas.
Voy a una asociacion donde tienen netflix y filmin. Entiendo que eso es app de smarttv.
Si quiero darme de alta, pero lo voy a usar desde diferentes ip's, ¿puedo tener problemas? lo usaré via wifi (nunca datos) y desde wifis distintos.
Si te logas con tu usuario, entiendo que da igual desde donde, mientras no hay nadie con tu perfil viendolo a al vez
Jos66 escribió:La nueva de Pinocho y los renglones torcidos de Dios caen este finde.
davidbangtheory escribió:¿¿¿Alguien que haya visto la serie COMMUNITY me puede decir si a lo largo de las temporadas dejaron de grabar el doblaje en español en un baño???
He empezado a ver la serie y oigo a todos los personajes como con eco o como si hubiesen grabado el doblaje en una cueva o una habitación sin nada más que los micrófonos...
con lo que me quede flipado es con que Cate Blanchett doblará al mono , cualquier otra diva le hubiera mandado a freír espárragos a Guillermo
Jos66 escribió:@sissyphus Justo vi anoche también la nueva de Pinocho, he puesto una mini rewiev en el hilo de la última película.
Es una peli valiente, pero me gustó más la de Zemeckis , recomiendo verla.con lo que me quede flipado es con que Cate Blanchett doblará al mono , cualquier otra diva le hubiera mandado a freír espárragos a Guillermo
Vienen cosas muy interesantes (al menos para mí) en Netflix de aquí a final y principios del 23
Cowboys de Copenhage
Los crímenes de la academia
Ruido de fondo
Bardo
Hoy toca la de renglones, que como bien comenta @nunez a estado en el cine hace nada.
Cuidate camarada, yo estoy también con un trancazo fino
mecavergil escribió:davidbangtheory escribió:¿¿¿Alguien que haya visto la serie COMMUNITY me puede decir si a lo largo de las temporadas dejaron de grabar el doblaje en español en un baño???
He empezado a ver la serie y oigo a todos los personajes como con eco o como si hubiesen grabado el doblaje en una cueva o una habitación sin nada más que los micrófonos...
El doblaje de community en general es bastante nefasto
sissyphus escribió:@Jos66 , la verdad es que me da tanto "miedo" como buen feeling, pero vaya, de momento aún pago una cuenta de Netflix....Así que todo lo susceptible de mi interés, mínimo me lo apunto.
Ah, ayer ví también "Los renglones torcidos de Dios", y pese a mi recelo inicial, me he topado con un thriller curioso con buenas referencias.
Jos66 escribió:sissyphus escribió:@Jos66 , la verdad es que me da tanto "miedo" como buen feeling, pero vaya, de momento aún pago una cuenta de Netflix....Así que todo lo susceptible de mi interés, mínimo me lo apunto.
Ah, ayer ví también "Los renglones torcidos de Dios", y pese a mi recelo inicial, me he topado con un thriller curioso con buenas referencias.
Justo vi también anoche Los renglones torcidos de Dios, y aunque la duración en principio pueda echar para atrás a más de uno (dos horas y media) me pareció un peliculon con mayúsculas, lleno de giros de guión, diálogos ágiles y mucho interés.
De las mejores Españolas que he visto este año, puede ser que el no conocer la novela influya en mi visión de la peli... Pero me a encantado la verdad.
Saludos
kiermel escribió:25 buenas Miniseries en Netflix. Puntación en IMDB y Filmaffinity.
Hay muchísimas más, pero llegué hasta 25 y me cansé
Nuestro planeta (2019) IMDB 9,3/10 FA 8,5/10
Creedme (2019) IMDB 8,4/10 FA 7,4/10
La asistenta (2021) IMDB 8,4/10 FA 7,4/10
Godless (2017) IMDB 8,3/10 FA 7,5/10
Así nos ven (2019) IMDB 8,9/10 FA 7,9/10
Gambito de dama (2020) IMDB 8,6/10 FA 7,6/10
La maldición de Hill House (2018) IMDB 8,6/10 FA 7,5/10
Historias de San Francisco (2019) IMDB 8,3/10 FA 6,2/10
La guerra en Hollywood (2017) IMDB 8,3/10 FA 7,3/10
Unorthodox (2020) IMDB 8,0/10 FA 7,2/10
A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en internet (2019) IMDB 8,0/10 FA 7,2/10
Seven Seconds (2018) IMDB 7,7/10 FA 7/10
La maldición de Bly Manor (2020) IMDB 7,3/10 FA 6,4/10
Desplazados (2020) IMDB 7,5/10 FA 6,7/10
Alias Grace (2017) IMDB 7,7/10 FA 6,6/10
Los diarios de Andy Warhol (2022) IMDB 7,7/10 FA 6,8/10
Misa de medianoche (2021) IMDB 7,7/10 FA 6,6/10
Clickbait (2021) IMDB 7,2/10 FA 6,2/10
¿Quién es Anna? (2022) IMDB 6,8/10 FA 5,7/10
Halston (2021) IMDB 7,5/10 FA 6,5/10
Hollywood (2020) IMDB 7,5/10 FA 6,5/10
Mi amor. Seis grandes historias de amor (2021) IMDB 7,5/10 FA 6,9/10
Immigration Nation (2020) IMDB 7,5/10 FA 7,0/10
Clark (2022) IMDB 7,4/10 FA 6,2/10
El asesino improbable (2021) IMDB 7,0/10 FA 6,2/10
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.
chuckyflame escribió:Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.
Mas bien seria al reves, porque el libro creo q es de los años 70
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.
harryhaller escribió:Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.
Los que escribís este tipo de comentarios los leéis antes de darle a publicar? como el otro día que uno decía que "Las montañas de la locura" copiaba a "The thing" de Carpenter. Estás diciendo que Torcuato Luca de Tena viajó en el tiempo, vio "Shutter Island", volvió a su época y escribió "Los renglones de torcidos de Dios"? Porque si no piensas eso la otra opción es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
baronluigi escribió:Netflix licencia el live action de My Hero Academia.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1169192
Ojalá esto sirva para que pudieran licenciar el resto de temporadas.
@nail23 por si te interesa.