[Hilo oficial] NETFLIX

@davidbangtheory

Ahí te doy la razón, la actitud de Tenant frente a la profesora de refuerzo no tiene ningún sentido, pero en cuanto a como lleva el tema Stanley me parece correcto, con sus matices eso si, pero la disfruté de principio a fin, lo que me dejó torcido fue con la escena final de créditos.

@kiermel Me apunto la de Alice, que tenía muchísimas ganas pero ahora mismo empecé Jack Ryan en amazon la nueva temporada y aquí en netflix otra de un abogado de la CIA, no recuerdo el nombre.
Alice in Borderland (T2) [toctoc]

Hay ganas de verla! :p

Se presenta un finde interesante: nochebuena, alice y el spin off de the witcher el domingo. [toctoc] Y no se si alguna cosilla más. [bye]
Pizzo escribió:Alice in Borderland (T2) [toctoc]

Hay ganas de verla! :p

Se presenta un finde interesante: nochebuena, alice y el spin off de the witcher el domingo. [toctoc] Y no se si alguna cosilla más. [bye]

Si!
Ahora mismo lo comentaba en casa y he visto el post!
Muchas ganas de verla la verdad, la 1 me gusto mucho.

El tráiler esta todo guapo lo dejo por si alguien le quiere echar un ojo.

Nueva serie documental deportiva, de los creadores de Formula 1: la emoción de un Grand Prix
Si os gusta el cine belico 1917 es una peliculaza.
Saludos
Que ganas tengo de Alice.
Derex escribió:Que ganas tengo de Alice.

Yo voy a ver el 1 capitulo de la segunda ahora mis mito [jaja] ..!
Alguien viendo Alice t2??

Acabo de ver un par y en el segundo se inventan las puntuaciones, no?? O mas bien no marcan lo que deberían? ¬_¬

Por ejemplo:
el momento ese de las torres llegan 4 rivales a la "torre del equipo de arisu". Vale 1 la palma por tocar al inmune que defiende la torre de arisu. Los otros 3 tocan la torre y deberían ser 30.000 puntos, 10.000 por cabeza y solo les dan 20.000 :-?

Luego en la revancha, Arisu me parece que toca a uno que defiende torre y no la palma, cuando deberia porque quita 10.000 puntos y el no los tiene... El tío ese con la cara reventada es el único que toca la torre y le dan 10.000, pero la otra tia no llega a tocar la torre y le quitan 500 puntos por combate normal.

Podrían haber hecho bien el tanteo no o que?? O algo me he perdido?? :-?
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:
harryhaller escribió:
Los que escribís este tipo de comentarios los leéis antes de darle a publicar? como el otro día que uno decía que "Las montañas de la locura" copiaba a "The thing" de Carpenter. Estás diciendo que Torcuato Luca de Tena viajó en el tiempo, vio "Shutter Island", volvió a su época y escribió "Los renglones de torcidos de Dios"? Porque si no piensas eso la otra opción es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.



No estoy diciendo eso, me parece que tu complexión lectora es algo deficiente. Estoy diciendo que la "PELICULA" me parece una copia de Shutter Island, y/o sorpresa, la peli de Shutter Island va antes, así que no he faltado a la verdad.


Es comprensión, no complexión, y las películas tienen guiones originales o adaptados, siendo estos los que definen como será la película.

En este caso que tratáis, da igual de cuando sea la película, porque estás viendo en pantalla una representación gráfica del guión, y ya te han dicho que el libro de los renglones es muy anterior a la película de Shutter Island, con lo que la comprensión lectora igual te está fallando a tí.


Tu mismo lo estás diciendo. Creo que el compañero se refiere a eso.
Las dos películas tienen algunos parecidos en la REALIZACION de la película. No siquiera tienen por qué compartir el argumento. Aquí las tramas son "parecidas",y eso refuerza la idea cuando a nivel dirección, y bobre todo en fotografía, hay alguna que otra similitud.

Como coña ... De ejemplo te pongo las pelis Ejecutor y Comando. Las dos del Chuache, y aunque el guión es diferente, tienen hasta secuencias enteras idénticas [carcajad]

Resumiendo, que el compañero creo que compara más como película, que como "argumento", digámoslo así.
Pizzo escribió:Alguien viendo Alice t2??

Acabo de ver un par y en el segundo se inventan las puntuaciones, no?? O mas bien no marcan lo que deberían? ¬_¬

Por ejemplo:
el momento ese de las torres llegan 4 rivales a la "torre del equipo de arisu". Vale 1 la palma por tocar al inmune que defiende la torre de arisu. Los otros 3 tocan la torre y deberían ser 30.000 puntos, 10.000 por cabeza y solo les dan 20.000 :-?

Luego en la revancha, Arisu me parece que toca a uno que defiende torre y no la palma, cuando deberia porque quita 10.000 puntos y el no los tiene... El tío ese con la cara reventada es el único que toca la torre y le dan 10.000, pero la otra tia no llega a tocar la torre y le quitan 500 puntos por combate normal.

Podrían haber hecho bien el tanteo no o que?? O algo me he perdido?? :-?


Te lo explico, porque es un poco enrevesado:

Les dan 30.000, pero el defensor toca al cuarto, por tanto el defensor gana 10.000. 30.000-10.000=20.000, que son los puntos que recibe el equipo del rey de picas.

Las normas dicen que una vez has hecho una batalla (ganada o perdida) tienes que volver a tu propia torre para entrar de nuevo en el juego. Hasta ese momento estás en tiempo muerto (no se si lo llaman así), lo que produce que si entras en contacto con alguien suelte una descarga que afecte a los dos.

Arisu toca a uno que defiende la torre, pero Arisu está en tiempo muerto porque le han tocado a él previamente y no ha ido a tocar su propia torre para entrar de nuevo en juego. De ahí que no puntúe y suelte la descarga. Fíjate que el de las vendas consigue puntuar y lo siguiente que hace, al entrar él también en tiempo muerto ir a por el defensor y meterle descarga también para que la chica intente puntuar.

Espero que te haya resuelto las dudas.

Vi hasta el final del segundo episodio, así que no se como terminará todo... esta noche la seguiré viendo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Jos66 escribió:Mañana toca esta

Imagen


En mi casa igual. Y creo que estrenándola un día antes de nochebuena van a batir todos los récords de reproducciones.
@davidbangtheory
Thx for la explicación, pues lo que yo decia... que algo me había "perdido", jeje. :) [bye]

¡Feliz navidad para t@d@s! [bye]
Pizzo escribió:@davidbangtheory
Thx for la explicación, pues lo que yo decia... que algo me había "perdido", jeje. :) [bye]

¡Feliz navidad para t@d@s! [bye]


Pues leyendo mi propia explicación veo lagunas. XD XD XD

Lo de 30k-10k, ¿esos 10k de donde los he sacado? Como tu dices, cuando la chica del equipo del rey de picas toca a la otra chica, sólo le resta 500 puntos, supongo que porque la defensora en ese momento no está tocando el totem... Pero el defensor del equipo de arisu, cuando toca al contrincante... no hay norma que diga que le roba 10k, eso si, cuantos puntos tenía ese player? Deberían haberle sumado esos puntos y no 10k... [mad] [mad] A no ser que la norma diga que si suma 10k, pero no lo recuerdo.


No se, estoy un poco rayado la verdad... [+risas]
A ver si nos sacan de dudas a los dos.

Feliz navidad!!! [beer]
@davidbangtheory
En realidad da igual porque se "basa todo" en el final del juego que pasa en el capitulo 3, y no te digo nada para spoilear, pero aun así yo las puntuaciones las vi raras, por eso pregunte. :-|

Ten en cuenta que en la torre de Arisu solo esta Tatta defendiendola. Si van 4, serían 40.000 puntos si la tocan los 4, pero uno al quedar eliminado son 30.000 y Tatta pilla 10.000 del que la palma, que es imposible que pille 10.000 porque 10.000 el tio no tenia. ¿Como le vas a robar 10.000 a un tio que no tiene? Yo creo que lo de las puntuaciones han hecho algo raro, pero bueno, yo creo que aun así la finalidad es ver el final del juego que es lo importante, lo demás pues bueno sirve pa eso para rallar la cabeza, jaja. :Ð
@javitronik

Donde has estado todo este año??

Aunque decían que iban a cobrar por cada cuenta compartida.
nail23 escribió:@javitronik

Donde has estado todo este año??

Aunque decían que iban a cobrar por cada cuenta compartida.


Pensé que habían sido solo rumores. :-|
javitronik escribió:
nail23 escribió:@javitronik

Donde has estado todo este año??

Aunque decían que iban a cobrar por cada cuenta compartida.


Pensé que habían sido solo rumores. :-|


Por desgracia no, esta gente quiere inmolarse por lo que veo.
javitronik escribió:
nail23 escribió:@javitronik

Donde has estado todo este año??

Aunque decían que iban a cobrar por cada cuenta compartida.


Pensé que habían sido solo rumores. :-|


Que va, no me he leído la noticia, pero en principio lo que quería hacer es cobrar por las conexiones extras, no se como lo harían y ya había países que tenían esto, pero si planean quitarlos por completo sin opción me parece que si que se van a ir a la mierda, porque una cosa es pagar 3 o 4 euros más y otra los 17€ o lo que cueste si quieres 4K
Hoy 23 de Diciembre han agregado.

Imagen
The Fabulous (T1) (2022)
Chae Soo-bin (‘Dulce y amargo’) y el cantante Choi Min-ho protagonizan esta divertida serie romántica.
Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños en el competitivo mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la ciudad.

Imagen
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)
Daniel Craig, que lidera un impresionante reparto coral, vuelve a colaborar con el guionista y director Rian Johnson.
El mundialmente famoso detective Benoit Blanc viaja a Grecia para desentrañar un misterio en torno a un magnate de la tecnología... y a sus variopintas amistades.

Imagen
El porqué de las cosas (1995)
Personas normales y corrientes lidian con la vida, el amor y la condición humana en esta simpática colección de historias inspiradas en la obra del escritor Quim Monzó.

Imagen
Beyond Men and Masculinity (2020)
Este análisis incisivo y provocador de la masculinidad plantea preguntas incómodas sobre su naturaleza y definición en la sociedad moderna.
Audio: inglés [original]
Subtítulos: alemán, inglés, español europeo, francés, italiano, rumano

Imagen
Domino Effekt (2014)
En Abjasia, un ministro de deportes y su esposa sortean dificultades culturales y profesionales mientras luchan por adaptarse a una nueva vida juntos.
Audio: Ruso [Original]
Subtítulos: alemán, inglés, español europeo, francés, rumano, ruso
Pizzo escribió:@davidbangtheory
En realidad da igual porque se "basa todo" en el final del juego que pasa en el capitulo 3, y no te digo nada para spoilear, pero aun así yo las puntuaciones las vi raras, por eso pregunte. :-|

Ten en cuenta que en la torre de Arisu solo esta Tatta defendiendola. Si van 4, serían 40.000 puntos si la tocan los 4, pero uno al quedar eliminado son 30.000 y Tatta pilla 10.000 del que la palma, que es imposible que pille 10.000 porque 10.000 el tio no tenia. ¿Como le vas a robar 10.000 a un tio que no tiene? Yo creo que lo de las puntuaciones han hecho algo raro, pero bueno, yo creo que aun así la finalidad es ver el final del juego que es lo importante, lo demás pues bueno sirve pa eso para rallar la cabeza, jaja. :Ð


Las puntuaciones son correctas y son tal y como ha comentado @davidbangthery

Al principio del juego explican que si el defensor está tocando la torre le quita 10.000 puntos al rival los tenga o no. Por ello queda con puntos negativos y muere. Si hubiera tenido mas de 10.000 puntos no habria muerto. Es la gracia de ir a por la base, riesgo/recompensa.
A la chica del equipo de arisu solo le quitan 500 porque el hombre del grupo del rey de picas que le da la patada no estaba tocando la base.


Saludos
taigcris escribió:Las puntuaciones son correctas y son tal y como ha comentado @davidbangthery

Al principio del juego explican que si el defensor está tocando la torre le quita 10.000 puntos al rival los tenga o no. Por ello queda con puntos negativos y muere. Si le hubiera tenido mas de 10.000 pintos no habria muerto. Es la gracia de ir a por la base, riesgo/recompensa.


Saludos


Vale, no recordaba eso de las reglas. Pero vaya, tenía algo de sentido lo que yo había explicado, jejeje.

Gracias!!! [beer]
javitronik escribió:


Y esto??? :O


Cuando no me dejen compartir me paso al torrent y arreglado.
Ayer vi el 1º de Alice in Borderland y de empezar a saco al final di un par de cabezadas. A ver como evoluciona, la parte de los juegos me gusta pero los momentos en que desarrollan la trama de los personajes me deja frío, no acabo de empatizar con estos.
Lo de principios de 2023 es ya el 1 de enero o se refiere a los primeros meses?
Hoy 24 de Diciembre han agregado.

Imagen
Cuestión de sangre (2021)
Mientras visita en Francia a su hija encarcelada por asesinato, un trabajador de una plataforma petrolífera de Oklahoma sigue una pista que podría demostrar su inocencia.


Tercera y última temporada.

Hoy 25 de Diciembre han agregado.

Imagen
The Witcher: El origen de la sangre (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Más de 1000 años antes de los sucesos de ‘The Witcher’, siete marginados en un mundo élfico aúnan fuerzas para luchar contra un imperio todopoderoso.

Imagen
Madre solo hay dos (T3) Disponible a las 9:00
Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola —y peculiar— familia.

Imagen
Matilda, de Roald Dahl: El musical (2022) Disponible a las 9:00
Una niña extraordinaria con una mente y una imaginación prodigiosas se atreve a cambiar su vida... con resultados milagrosos. Así es Matilda.
La del origen de la sangre dicen que es bastante mala, lees de que va y lo entiendes todo porque no sé si hay libro del origen y si es así o se han pasado por el forro los orígenes.
nail23 escribió:La del origen de la sangre dicen que es bastante mala, lees de que va y lo entiendes todo porque no sé si hay libro del origen y si es así o se han pasado por el forro los orígenes.

Antes el 25 de diciembre teníamos Black Mirror, y ahora tenemos spinoff de Witcher. :-|

En FilmAffinity tiene más negativos que positivos https://m.filmaffinity.com/es/movierevi ... ?id=964485

Aún así yo diría que tiene pinta de ser una miniserie ideal para ver un 25 por la tarde. No sabía que solo eran 4 episodios... :p
Pizzo escribió:
nail23 escribió:La del origen de la sangre dicen que es bastante mala, lees de que va y lo entiendes todo porque no sé si hay libro del origen y si es así o se han pasado por el forro los orígenes.

Antes el 25 de diciembre teníamos Black Mirror, y ahora tenemos spinoff de Witcher. :-|

En FilmAffinity tiene más negativos que positivos https://m.filmaffinity.com/es/movierevi ... ?id=964485

Aún así yo diría que tiene pinta de ser una miniserie ideal para ver un 25 por la tarde. No sabía que solo eran 4 episodios... :p


Yo al principio pensé que era una película también, luego lees que es una miniserie y dices, uff, ya tuve suficiente con la primera temporada y pasé de ella, no he jugado al juego ni he leído nada de nada de la franquicia, pero ya me pareció mala, imagínate si llego a leer algo, ahora Yennefer estaba buena.
Si the witcher, que está basada en la mejor parte de los libros, ya es mediocre, pues imagínate esa del origen de la sangre, tiene que ser mala mala.
Menudo bajón con el spinoff este de Witcher. :-|

Vengo de pasármelo teta con Alice t2 y un último capítulo magistral, para ahora ver semejante truño. [mad] Y no tener claro si va a haber T3.

Acabo de ver el primer capítulo mientras desayunaba y decir que solo me han entretenido los combates, porque lo demás es muy mediocre. :-|

La historia directamente es un puto chiste, yo no sé si esto es de algún libro o se lo han sacado de la chistera.

dos de dos clanes diferentes que no se soportan acaban uniéndose para ir contra la emperatriz que se ha cepillado el tío y que justamente ninguno estaba en palacio como no, uno desahuciado por cepillarse a la princesa (ahora emperatriz) y la otra porque le ha salido de la figa ser barda. Ohhh no pero matan a mí hermana y ahora quiero ser guerrera ninja de las sombras. Voy a ver a mi maestra y ahora son 3 los que no se soportan entre si, pero acaban uniendo fuerzas para ir a por la emperatriz. WTF?? Esto no lo ha podido escribir el de The Witcher ni de palo.

Y me parece que han dicho que eran 6, osea si se van uniendo dos por capítulo llegaremos al último a Palacio y se acabará la serie y como es una bazofia no la renovaran y no sabremos que pasa con la títere emperatriz que es lo que tiene pinta que es, así como si el tipo se la cepilla de nuevo en plan follada o matándola. Que como coño la va a matar si la quiere. Ufff cosa más mala tu [qmparto] [facepalm]

Y de regalo tenemos una negra, una asiática... muy de Netflix como pone en casi todas sus series. Falta el chino, el gitano y el latino gay y otra tía y que sea lesbi. Nooo por favor [tomaaa]


Creo que me bajo del barco, aunque si luego estoy a aburrido con la familia igual me veo alguno más, total siendo 4 y ya habiendo visto 1, poco me queda. [bye]
Pizzo escribió:Menudo bajón con el spinoff este de Witcher. :-|

Vengo de pasármelo teta con Alice t2 y un último capítulo magistral, para ahora ver semejante truño. [mad] Y no tener claro si va a haber T3.

Acabo de ver el primer capítulo mientras desayunaba y decir que solo me han entretenido los combates, porque lo demás es muy mediocre. :-|

La historia directamente es un puto chiste, yo no sé si esto es de algún libro o se lo han sacado de la chistera.

dos de dos clanes diferentes que no se soportan acaban uniéndose para ir contra la emperatriz que se ha cepillado el tío y que justamente ninguno estaba en palacio como no, uno desahuciado por cepillarse a la princesa (ahora emperatriz) y la otra porque le ha salido de la figa ser barda. Ohhh no pero matan a mí hermana y ahora quiero ser guerrera ninja de las sombras. Voy a ver a mi maestra y ahora son 3 los que no se soportan entre si, pero acaban uniendo fuerzas para ir a por la emperatriz. WTF?? Esto no lo ha podido escribir el de The Witcher ni de palo.

Y me parece que han dicho que eran 6, osea si se van uniendo dos por capítulo llegaremos al último a Palacio y se acabará la serie y como es una bazofia no la renovaran y no sabremos que pasa con la títere emperatriz que es lo que tiene pinta que es, así como si el tipo se la cepilla de nuevo en plan follada o matándola. Que como coño la va a matar si la quiere. Ufff cosa más mala tu [qmparto] [facepalm]

Y de regalo tenemos una negra, una asiática... muy de Netflix como pone en casi todas sus series. Falta el chino, el gitano y el latino gay y otra tía y que sea lesbi. Nooo por favor [tomaaa]


Creo que me bajo del barco, aunque si luego estoy a aburrido con la familia igual me veo alguno más, total siendo 4 y ya habiendo visto 1, poco me queda. [bye]

Si hablas de The Witchers, está anunciada su tercera temporada.

nail23 escribió:La del origen de la sangre dicen que es bastante mala, lees de que va y lo entiendes todo porque no sé si hay libro del origen y si es así o se han pasado por el forro los orígenes.

No está basado en un libro pero sí en un momento importante que se menciona en ellos como es la fusión de universos.

HH!!
nail23 escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/netflix-cancela-monja-guerrera-demuestra-que-buenas-criticas-no-le-importan-nada-a-plataforma#to-comments

La monja guerrera cancelada, HIJOS DE LA GRAN PUTA, se acabó ver series en esta plataforma, que se jodan.

Lo peor es que capaces son de havcer una segunda temporada de Harry y Meghan, que eso si que es interesnate,.
@sanray
Me refería a Alice. Que no se si tendra t3. De Witcher ya se sabe hace tiempo que si que tendrá t3, así como al menos una cuarta sin el prota principal...

@Hereze
Ostras pues yo había leído que si había sido renovada por una tercera y última temporada. [facepalm]

Si finalmente no es así y es otra serie que no piensan cerrar me quedo donde estaba (en el final de la primera y pasando de ver la segunda temporada, y eso que tenía pinta al acabar la primera que lo bueno se venia con la segunda... pero no voy a ver la segunda para quedarme igual. :p )

Al final en Netflix solo se van a poder ver miniseries o series antologicas de esas con capítulos auto conclusivos, porque vaya tela... [mad] ¬_¬
Pizzo escribió:@sanray
Me refería a Alice. Que no se si tendra t3. De Witcher ya se sabe hace tiempo que si que tendrá t3, así como al menos una cuarta sin el prota principal...

También la tercera será con otro actor. Si fueran fiel a la dinámica de los libros la protagonista debería ser Ciri como lo es en los libros a nivel argumental y como espero que lo sea en los juegos que vienen.

HH!!
Pizzo escribió:@sanray
Me refería a Alice. Que no se si tendra t3. De Witcher ya se sabe hace tiempo que si que tendrá t3, así como al menos una cuarta sin el prota principal...

@Hereze
Ostras pues yo había leído que si había sido renovada por una tercera y última temporada. [facepalm]

Si finalmente no es así y es otra serie que no piensan cerrar me quedo donde estaba (en el final de la primera y pasando de ver la segunda temporada, y eso que tenía pinta al acabar la primera que lo bueno se venia con la segunda... pero no voy a ver la segunda para quedarme igual. :p )

Al final en Netflix solo se van a poder ver miniseries o series antologicas de esas con capítulos auto conclusivos, porque vaya tela... [mad] ¬_¬


Siempre te quedará el manga. [+risas]
Este spinoff de The Witcher podría haber estado bien si no fuera de Netflix, sobre el papel es muy interesante lo que podría contar, ya que dudo que The Witcher llegue tan lejos como para entrar en ese tema, porque la cancelarán antes probablemte. Pero siendo de Netflix han hecho lo que hacen ahora con todo, que es centrarla en cosas intrascendentes para la historia pero así al menos “no hay quejas de cuotas, etc.”

En fin, cuando acabe lo poco que me queda me doy de baja y mucho tiene que cambiar la cosa
Pizzo escribió:@sanray
Me refería a Alice. Que no se si tendra t3. De Witcher ya se sabe hace tiempo que si que tendrá t3, así como al menos una cuarta sin el prota principal...

@Hereze
Ostras pues yo había leído que si había sido renovada por una tercera y última temporada. [facepalm]

Si finalmente no es así y es otra serie que no piensan cerrar me quedo donde estaba (en el final de la primera y pasando de ver la segunda temporada, y eso que tenía pinta al acabar la primera que lo bueno se venia con la segunda... pero no voy a ver la segunda para quedarme igual. :p )

Al final en Netflix solo se van a poder ver miniseries o series antologicas de esas con capítulos auto conclusivos, porque vaya tela... [mad] ¬_¬


Mira lo que ha pasado con westworld en HBOMAX y es perfectamente posible, tener preparada la última temporada y de repente cancelarla.
Con GLOW pasó lo mismo, cancelación el rodaje de la cuarta temporada por la pademia, y ya después la cancelaron, y era de las series con más buena crítica.


Revelación sorpresa por Navidad de María Renard en Castlevania Nocturne [tadoramo]
Castlevania Nocturne es secuela supongo de netflixvania?

La serie original empezaba bien (pese a los dialogos de mierda, que parecian escritos por el hijo del becario), luego se fue diluyendo y la deje por aburrimiento a mediados de la t2.

Aunque se pegaba buenas inventadas, al menos estaban haciendo un trabajo medio decente rellenando huecos, pero no se... soy fan de los juegos y no levantaba mi interes como para seguir.
5 en casa y Glass Onion no a gustado nada
La terminamos por que insistí pero no es el cine que me gusta todo sobre actuado y carente de interés
Terminada Alice in Borderlands y....

A lo largo del último episodio, que dura 1 hora y 20 minutos pensaba que se iban a marcar un "serranito" (Los Serrano), por un momento iban por ese camino y todo cambió... pero terminó la serie y realmente se habían marcado un "serranito". Eso si, la escena del final del todo, ¿deja caer una tercera temporada?


Decir que la serie está muy bien, pero los capítulos se alargan hasta el infinito con sus conversaciones filosóficas y lentas que no llevan a ningún punto. Luego están otras cosas de los protagonistas o de la historia que me han chirriado bastante...

como lo del chico del pelo blanquecino, es médico? Si parece que no tenga ni los 22 años, y medicina es una carrera más larga que sus conversaciones, que ya es un decir... :p

Y la gente que va llegando a los últimos juegos, es gente que acaba de llegar a ese "país" o es gente que ha ido superando otros juegos? Porque se ve cada uno que no sería capaz ni de dar tres pasos sin tropezar...
Hoy 26 de Diciembre han agregado.

Imagen
Traición (Miniserie) (2022)
El brillante futuro de un subdirector del MI6 da un giro radical cuando vuelve a ver a una espía rusa y se cuestiona toda su vida.
Protagonizada por: Charlie Cox (Daredevil), Olga Kurylenko, Oona Chaplin

Imagen
Vir Das: Landing (2022)
En su cuarto especial de comedia para Netflix, Vir Das explora su infancia en la India, habla sobre los peligros de la rabia y explica cómo encontró su lugar en el mundo.
Audio: inglés - Audio descriptivo, inglés [original]
Subtítulos: árabe, inglés, español europeo, rumano, ucraniano

Imagen
El planeta libre (1996)
Esta comedia fue dirigida por la directora, actriz y guionista francesa Coline Serreau (‘Tres solteros y un biberón’).
Tras visitar París, un ser superior de un planeta utópico se sorprende al conocer el estilo de vida consumista de los humanos y se propone hacer que sea ecológico.
Audio: francés [original]
Subtítulos: Inglés, español europeo, francés, italiano, portugués, rumano
En principio Alice in borderland está cerrada, terina tal cual el manga (con alguna locencia) por lo que no creo que salgan mas temporadas. Hay un o dos spinoff pero creo que son novelas cortas que no darían para otra temporada.

La serie es una buena adaptación, se toman alguna licencia y cambian algún juego pero es muy fiel al manga.

Saludos

P.S. Sobre el final

No es lo que creeis, no ha sido todo un sueño inducido por el coma.
Borderland existió, todo aquello les ocurrió. Borderlands es como el purgatorio, una oportunidad de mostrar su fuerza de voluntad para seguir viviendo. Si a pesar de todo el daño sufrido en borderlands (que se refleja en el mundo real) siguen luchando y consiguen sobrevivir se les da otra oportunidad. Se les permite elegir entre ser ciudadanos y anfitriones de los otros juegos o una segunda oportunidad en el mundo real. Para llegar a borderlands tienen que estar al borde de la muerte y haber llegado a este estado a través de un accidente dramatico
davidbangtheory escribió:Terminada Alice in Borderlands y....

A lo largo del último episodio, que dura 1 hora y 20 minutos pensaba que se iban a marcar un "serranito" (Los Serrano), por un momento iban por ese camino y todo cambió... pero terminó la serie y realmente se habían marcado un "serranito". Eso si, la escena del final del todo, ¿deja caer una tercera temporada?


Decir que la serie está muy bien, pero los capítulos se alargan hasta el infinito con sus conversaciones filosóficas y lentas que no llevan a ningún punto. Luego están otras cosas de los protagonistas o de la historia que me han chirriado bastante...

como lo del chico del pelo blanquecino, es médico? Si parece que no tenga ni los 22 años, y medicina es una carrera más larga que sus conversaciones, que ya es un decir... :p

Y la gente que va llegando a los últimos juegos, es gente que acaba de llegar a ese "país" o es gente que ha ido superando otros juegos? Porque se ve cada uno que no sería capaz ni de dar tres pasos sin tropezar...

A saber... yo también me lo pregunto si habrá o no t3

El comodín representa que se les da otra oportunidad?? En realidad se trata de un "juego" divino llevado a cabo por dioses?? :-?

Pues mira que yo pensé: "no me jodas otro lost" y al final no es ni lo uni ni lo otro, ya que están vivos y un sueño no es, pero sinceramente cualquiera de los dos finales que comentai Mira me parecen mejor que el que han puesto, al no ser que sea así porque tienen planeada una tercera temporada.

El primer final de Mira ese que es nose cuantos años en el futuro y están ahí con los trajes futuristas mola mil, y el siguiente donde el prota se ha vuelto majara porque han matado a sus "hamigos" en shibuya un par de coches atropeyandolos también me gusto mucho, pero el final ese de ataques de meteoritos y todos se quedan ahi como en un mundo entre la vida y la muerte, un poco raro es.

Mi pregunta es: ¿Y de donde naricen salen los juegos? ¿Es porque el prota es gamer? Dudo que todas las "conciencias semimuertas" que llegan a ese "otro mundo" les guste a todos los juegos o sean capacer de llegar a ese mundo. ¿?¿?

Y el rey de picas que juego es?? Al principio pensaba que era el escondite, pero no porque los "jugadores" no se esconden de él, el rey directamente ha creado su propio battle royale de "yo contra todos", pero no identifico el juego que es. :-|

Lo que dices del médico, se supone que son "recuerdos" reales de los personajes, así que supuestamente es médico sí. En japón suelen haber médicos muy jóvenes eh, no se si es que allí la carrera es menor o que. Yo por desgracia en un viaje a japón tuve que ir al médico y nos atendieron 2 médicos super jovencitos, tanto una médica como un médico, igual la médica era más vieja a saber como los japos se cuidan tanto es dificil saber la edad que tienen realmente, pero yo diria que eran jovencitos (fue algo que me sorpredio bastante).

La gente que comentas no se de donde vienen la verdad, supongo que ya estarian allí, porque si tenemos en cuenta que son todo "consciencias" que provenien de la explosión de shibuya. Y allí murieron un montón, pues yo doy por hecho que ya estaban allí.

Yo cosas raras veo por ejemplo que Akane no muera cuando el rey de picas le vacia un cargador en el pecho o que el propio rey de picas se cargue a casi todas las heroinas en 0, con la de ostias que le pega por ejemplo kuina. [sati] También veo raro que al último juego solo lleguen 2 jugadores?? Pero si habían muchos más?? Como es que solo llegan 2?? Pasan muchas cosas raras, por ejemplo en el juego del pilla pilla como 15 no pueden contra 5 o como luego 3 pueden contra 17 con tan solo una charla. De hecho, yo en este juego pensaba que el prota iba a empujar a la reina pabajo del to y la iba a palmar empotrandose contra el suelo y asi se acaba el juego. Luego porque en otros juegos solo caben por ejemplo 4 o 5 personas como el de los numeros que hace chishiya. Si hay tantos jugadores deberian ser más rollo globales, no entiendo los juegos esos que son para x jugadores solo en concreto, no tiene sentido, pero weno aun asi he disfrutadao mucho la serie.
37098 respuestas