[Hilo oficial] NETFLIX

taigcris escribió:En principio Alice in borderland está cerrada, terina tal cual el manga (con alguna locencia) por lo que no creo que salgan mas temporadas. Hay un o dos spinoff pero creo que son novelas cortas que no darían para otra temporada.

La serie es una buena adaptación, se toman alguna licencia y cambian algún juego pero es muy fiel al manga.

Saludos

P.S. Sobre el final

No es lo que creeis, no ha sido todo un sueño inducido por el coma.
Borderland existió, todo aquello les ocurrió. Borderlands es como el purgatorio, una oportunidad de mostrar su fuerza de voluntad para seguir viviendo. Si a pesar de todo el daño sufrido en borderlands (que se refleja en el mundo real) siguen luchando y consiguen sobrevivir se les da otra oportunidad. Se les permite elegir entre ser ciudadanos y anfitriones de los otros juegos o una segunda oportunidad en el mundo real. Para llegar a borderlands tienen que estar al borde de la muerte y haber llegado a este estado a través de un accidente dramatico


@Pizzo ahí te contesta el compi [beer]
davidbangtheory escribió:Terminada Alice in Borderlands y....

A lo largo del último episodio, que dura 1 hora y 20 minutos pensaba que se iban a marcar un "serranito" (Los Serrano), por un momento iban por ese camino y todo cambió... pero terminó la serie y realmente se habían marcado un "serranito". Eso si, la escena del final del todo, ¿deja caer una tercera temporada?


Decir que la serie está muy bien, pero los capítulos se alargan hasta el infinito con sus conversaciones filosóficas y lentas que no llevan a ningún punto. Luego están otras cosas de los protagonistas o de la historia que me han chirriado bastante...

como lo del chico del pelo blanquecino, es médico? Si parece que no tenga ni los 22 años, y medicina es una carrera más larga que sus conversaciones, que ya es un decir... :p

Y la gente que va llegando a los últimos juegos, es gente que acaba de llegar a ese "país" o es gente que ha ido superando otros juegos? Porque se ve cada uno que no sería capaz ni de dar tres pasos sin tropezar...

Pero ese siempre fue como el rollo de la serie. Yo de la primera temporada no pasé por prácticamente mucho de lo que dices.

Para mi, de las coreanas que tiene Netflix, es de las peorcillas.

HH!!
cloud_cato escribió:
taigcris escribió:En principio Alice in borderland está cerrada, terina tal cual el manga (con alguna locencia) por lo que no creo que salgan mas temporadas. Hay un o dos spinoff pero creo que son novelas cortas que no darían para otra temporada.

La serie es una buena adaptación, se toman alguna licencia y cambian algún juego pero es muy fiel al manga.

Saludos

P.S. Sobre el final

No es lo que creeis, no ha sido todo un sueño inducido por el coma.
Borderland existió, todo aquello les ocurrió. Borderlands es como el purgatorio, una oportunidad de mostrar su fuerza de voluntad para seguir viviendo. Si a pesar de todo el daño sufrido en borderlands (que se refleja en el mundo real) siguen luchando y consiguen sobrevivir se les da otra oportunidad. Se les permite elegir entre ser ciudadanos y anfitriones de los otros juegos o una segunda oportunidad en el mundo real. Para llegar a borderlands tienen que estar al borde de la muerte y haber llegado a este estado a través de un accidente dramatico


@Pizzo ahí te contesta el compi [beer]


Joder, soy el retrasitos, no había visto el spoiler. Leyendo eso tiene todo el sentido del mundo. Gracias por la info!!! Ahora queda todo más claro. [beer]
Eh que yo tampoco lo vi el spoiler... XD

Pero bueno yo lo decia porque me sonaba haber leido algo de que los guiones de la t3 los estaban ya preparando, pero no recuerdo donde lo lei o si era para otra serie la verdad. [+risas] Porque uno al final ya se pierde un poco. :p

Por cierto, se sabe algo de las subcuentas de netflix a precio reducido para la semana que viene o hay que prepararse para darse de baja?? [ayay]
sanray escribió:
davidbangtheory escribió:Terminada Alice in Borderlands y....

A lo largo del último episodio, que dura 1 hora y 20 minutos pensaba que se iban a marcar un "serranito" (Los Serrano), por un momento iban por ese camino y todo cambió... pero terminó la serie y realmente se habían marcado un "serranito". Eso si, la escena del final del todo, ¿deja caer una tercera temporada?


Decir que la serie está muy bien, pero los capítulos se alargan hasta el infinito con sus conversaciones filosóficas y lentas que no llevan a ningún punto. Luego están otras cosas de los protagonistas o de la historia que me han chirriado bastante...

como lo del chico del pelo blanquecino, es médico? Si parece que no tenga ni los 22 años, y medicina es una carrera más larga que sus conversaciones, que ya es un decir... :p

Y la gente que va llegando a los últimos juegos, es gente que acaba de llegar a ese "país" o es gente que ha ido superando otros juegos? Porque se ve cada uno que no sería capaz ni de dar tres pasos sin tropezar...

Pero ese siempre fue como el rollo de la serie. Yo de la primera temporada no pasé por prácticamente mucho de lo que dices.

Para mi, de las coreanas que tiene Netflix, es de las peorcillas.

HH!!


Un aporte:

La serie está hecha en Tokio, es Japonesa no Coreana.
nail23 escribió:
sanray escribió:
davidbangtheory escribió:Terminada Alice in Borderlands y....

A lo largo del último episodio, que dura 1 hora y 20 minutos pensaba que se iban a marcar un "serranito" (Los Serrano), por un momento iban por ese camino y todo cambió... pero terminó la serie y realmente se habían marcado un "serranito". Eso si, la escena del final del todo, ¿deja caer una tercera temporada?


Decir que la serie está muy bien, pero los capítulos se alargan hasta el infinito con sus conversaciones filosóficas y lentas que no llevan a ningún punto. Luego están otras cosas de los protagonistas o de la historia que me han chirriado bastante...

como lo del chico del pelo blanquecino, es médico? Si parece que no tenga ni los 22 años, y medicina es una carrera más larga que sus conversaciones, que ya es un decir... :p

Y la gente que va llegando a los últimos juegos, es gente que acaba de llegar a ese "país" o es gente que ha ido superando otros juegos? Porque se ve cada uno que no sería capaz ni de dar tres pasos sin tropezar...

Pero ese siempre fue como el rollo de la serie. Yo de la primera temporada no pasé por prácticamente mucho de lo que dices.

Para mi, de las coreanas que tiene Netflix, es de las peorcillas.

HH!!


Un aporte:

La serie está hecha en Tokio, es Japonesa no Coreana.

Sí, es japonesa. Tuve un cruce de cable porque hasta me he leído el manga y todo.

HH!!
La koreana es la del Calamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [sonrisa]
Alice es Japoooooooooooooniponaaaaaaaaaaaaa [chulito]

PD: ¿pa cuando la española? [360º] [buenazo] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió: [chulito]

PD: ¿pa cuando la española? [360º] [buenazo] [+risas]


Estarán esperando a que aprueben las paguitas correspondientes.
Se me está haciendo pesada Glass Onion, y mira que le tenía ganas
Lloyd_Banks escribió:Se me está haciendo pesada Glass Onion, y mira que le tenía ganas

Tu no querías ver esa peli, sino a Madelyn Cline como yo. [amor]

No mientas... :p :cool: [plas] [fiu]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me está haciendo pesada Glass Onion, y mira que le tenía ganas

Tu no querías ver esa peli, sino a Madelyn Cline como yo. [amor]

No mientas... :p :cool: [plas] [fiu]


Y lo bien que sale [+risas]

Pero la primera, Puñales por la espalda, es una de mis pelis favoritas de 2019, y tenía ganas de ver esta. A la hora la quité porque me estaba aburriendo. Veré si la acabo.
mojito1469 escribió:
Pizzo escribió:Alice in Borderland (T2) [toctoc]

Hay ganas de verla! :p

Se presenta un finde interesante: nochebuena, alice y el spin off de the witcher el domingo. [toctoc] Y no se si alguna cosilla más. [bye]

Si!
Ahora mismo lo comentaba en casa y he visto el post!
Muchas ganas de verla la verdad, la 1 me gusto mucho.

El tráiler esta todo guapo lo dejo por si alguien le quiere echar un ojo.


De momento veo que en esta temporada 2 están metiendo mucha paja y "poco" contenido de juego o me parece que en la 1 había mas acción. Bueno veremos voy por el 5 capitulo.

Os esta gustando compañeros/as?
Lloyd_Banks escribió:
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me está haciendo pesada Glass Onion, y mira que le tenía ganas

Tu no querías ver esa peli, sino a Madelyn Cline como yo. [amor]

No mientas... :p :cool: [plas] [fiu]


Y lo bien que sale [+risas]

Pero la primera, Puñales por la espalda, es una de mis pelis favoritas de 2019, y tenía ganas de ver esta. A la hora la quité porque me estaba aburriendo. Veré si la acabo.

A mí me pareció un coñazo descomunal, la de 2019 es muchísimo mejor.

Media hora aguanté sin quitarla.
Hoy 28 de Diciembre han agregado.

Imagen
The Circle: EE UU (T5)
El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 US$.

Imagen
7 mujeres y un misterio (2022)
Incluye un espectacular reparto coral, liderado por Margherita Buy (‘Mia Madre’) y la célebre cantante Ornella Vanoni.
Siete mujeres, cada una con sus propios secretos, se quedan atrapadas en una mansión y deben resolver el misterio del asesinato a puñaladas del patriarca de la familia.
Audio: Italiano [original], Alemán, Inglés, Español europeo, Español - Descripción de audio, Francés, Italiano - Descripción de audio, Ucraniano
Subtítulos: Español europeo, Árabe, inglés, inglés, italiano, rumano, ucraniano

Imagen
Feliz Año Nuestro (2022)
Kev Adams (‘Las nuevas aventuras de Aladino’, ‘Soda’) y Camille Lellouche protagonizan esta cercana comedia romántica.
De camino a una fiesta de Nochevieja, dos desconocidos se quedan atrapados en un ascensor... y acaban conectando como nunca habrían imaginado.
Audio: Español, Francés - Audio Descripción, Francés [Original], Portugués de Brasil
Subtítulos: Árabe, Español europeo, Francés, Inglés, Rumano, Ucraniano

Imagen
Noche en la escuela (2022)
Piotr Witkowski (‘Plan de estudios’) y Lena Góra (‘El Rey de Varsovia’) protagonizan esta comedia de humor negro.
Un joven acaba participando en el ensayo de una obra escolar para impedir que un grupo de profesores y padres excéntricos expulsen al hijo de su novia.
Audio: polaco con descripción de audio, polaco [original], español europeo, español con descripción de audio, alemán, inglés,francés, ucraniano
Subtítulos: árabe, inglés, inglés, español europeo, polaco, rumano, ucraniano

Imagen
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)
El esperadísimo desenlace de esta saga de éxito arrasó en taquilla los dos primeros días en Estados Unidos.
Katniss Everdeen y sus aliados se unen para luchar contra el Capitolio. Su misión es acabar con el presidente Snow y liberar de este modo Panem.
Sobre la compatición de cuentas.
The Wall Street Journal

Lo pongo traducido para quien no sepa inglés.

El fin del uso compartido de contraseñas llegará pronto a Netflix, y será un reto tanto para los espectadores como para el gigante del streaming.

La empresa ha aplazado este momento durante años. Los investigadores dentro de Netflix Inc. NFLX -3,66% identificaron el uso compartido de contraseñas como un problema importante que se comía las suscripciones en 2019, dicen personas familiarizadas con la situación, pero la compañía estaba preocupada por cómo abordarlo sin alejar a los consumidores. Luego llegaron los bloqueos de Covid, que trajeron una ola de nuevos suscriptores, y el esfuerzo por controlar el uso compartido se estancó.

Netflix no puso en marcha un plan para reprimir ampliamente esta práctica hasta este año, a medida que aumentaban las pérdidas de abonados. En una reunión de la empresa a las afueras de Los Ángeles a principios de este año, el codirector ejecutivo Reed Hastings dijo a los altos ejecutivos que el auge de la pandemia había enmascarado el alcance del problema de compartir contraseñas, y que habían esperado demasiado tiempo para abordarlo, según personas que asistieron a la reunión.

Según la empresa, más de 100 millones de usuarios de Netflix utilizan contraseñas prestadas, a menudo por familiares o amigos. Netflix ha dicho que pondrá fin a ese acuerdo a partir de 2023, pidiendo a las personas que comparten cuentas que paguen por hacerlo. La empresa espera empezar a aplicar este cambio en EE.UU. a principios de año.

La ofensiva de Netflix corre el riesgo de dilapidar los años de buena voluntad que la empresa ha acumulado a lo largo de los años y de enfadar a los consumidores, que tienen una multitud de otros servicios de streaming entre los que elegir.

"No nos equivoquemos, no creo que a los consumidores les vaya a encantar desde el principio", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, a los inversores a principios de diciembre.

Netflix no ha querido hacer comentarios.

Es un giro radical para una empresa que una vez tuiteó: "El amor es compartir una contraseña". El esfuerzo forma parte de la respuesta de Netflix a la ralentización de su crecimiento, especialmente en el mercado estadounidense.

Netflix también ha cambiado de marcha en lo que se refiere a mostrar anuncios en los contenidos, después de años resistiéndose a ello. En noviembre se lanzó un nivel de 6,99 dólares al mes con publicidad, con el objetivo de captar nuevos usuarios que busquen un descuento respecto a los planes más caros sin publicidad.

Las condiciones de servicio de Netflix establecen desde hace tiempo que la persona que paga por la cuenta debe mantener el control de los dispositivos que la utilizan y no compartir contraseñas, pero la empresa nunca ha aplicado la norma de forma estricta. Trazar una línea dura sobre a quién se debe permitir compartir contraseñas ha resultado complicado. ¿Deben los niños que van a la universidad compartir la contraseña de sus padres? ¿Y qué ocurre cuando los usuarios tienen una segunda residencia o viajan mucho?

Netflix ha actualizado este año sus páginas de ayuda al cliente para indicar que las cuentas sólo pueden ser compartidas por personas que vivan juntas. La empresa ha dicho que aplicará sus normas basándose en las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de las cuentas.

Para mitigar la reacción de los consumidores, Netflix ha debatido aumentar gradualmente la presión sobre el uso compartido de contraseñas, según personas familiarizadas con la situación. Algunos ejecutivos de producto advirtieron del peligro de hacer el servicio demasiado complejo y poco atractivo para el consumidor, una práctica a la que algunos de ellos se refirieron internamente como "comcastificación", en alusión al gigante del cable, según personas familiarizadas con la situación. Netflix siempre se ha presentado como la alternativa a los proveedores de cable que atan a los espectadores a cajas de cable y contratos.

Netflix consideró la posibilidad de permitir a los usuarios alquilar contenidos de pago por visión a través de sus suscripciones, como pueden hacer los clientes de Amazon Prime Video, ya que podría hacer que los usuarios desconfiaran de compartir su información de acceso con otras personas que podrían aumentar sus facturas, dijeron personas familiarizadas con las discusiones internas. Al final, la empresa se decidió en contra de esa táctica, en parte porque a los ejecutivos de producto les preocupaba que restara simplicidad al servicio, dijeron las personas.

Como líder en el negocio del streaming de vídeo, con 223 millones de abonados en todo el mundo y una capitalización de mercado de unos 128.000 millones de dólares, Netflix es el primero del sector en enfrentarse al uso compartido de contraseñas, pero probablemente no será el último, según afirman inversores y ejecutivos de medios de comunicación. Otros rivales de streaming también sufren pérdidas y, con el tiempo, la presión por ganar dinero y seguir creciendo podría empujar a servicios como Disney +, HBO Max y Paramount + a plantearse también el uso compartido de contraseñas.

Los analistas de Cowen Inc. calculan que el esfuerzo de Netflix podría generar unos ingresos adicionales de 721 millones de dólares el año que viene en EE.UU. y Canadá, donde hay unos 30 millones de usuarios.

La estimación se basa en una encuesta en la que se pregunta a los consumidores que comparten la cuenta de una persona con la que no viven cómo responderían si Netflix les exigiera pagar 3 dólares al mes para seguir compartiendo, y tiene en cuenta a las personas que pagarían más para abrir sus propias cuentas nuevas.

"Es un impulso y sin duda puede ayudar, pero también es un impulso de una sola vez", dijo Neil Macker, analista senior de renta variable de Morningstar. Macker cree que la empresa está subestimando el grado en que el cambio incitará a los clientes a cancelar suscripciones a Netflix.

Gina Mazzulla, de 53 años y suscriptora de Netflix desde hace tiempo, vive en el sureste de Pensilvania y comparte una cuenta con sus padres. Como el plan de 9,99 dólares al mes sólo permite un único flujo a la vez, se envían mensajes de texto para coordinarse. Dice que podría pagar unos dólares más por compartir si Netflix la obliga, pero que dependería del coste.

"Si dejara de ver Netflix, ¿mi vida cambiaría radicalmente? No", afirma.

Aunque Netflix no ha anunciado sus planes para Estados Unidos, ha estado haciendo pruebas en países latinoamericanos, una de las regiones donde más se comparte la contraseña. En esas pruebas, Netflix permite a los abonados pagar para compartir cuentas con hasta dos personas fuera de sus hogares.

En lugar de bloquear el acceso de los prestatarios de contraseñas a la cuenta de otra persona, Netflix les pide que introduzcan un código de verificación para su dispositivo. El código se envía al propietario principal de la cuenta y debe introducirlo en un plazo de 15 minutos.

El prestatario de la contraseña puede ver Netflix después de introducir el código, pero puede seguir recibiendo avisos hasta que el propietario de la cuenta pague una cuota mensual adicional para añadir un compartidor, según personas familiarizadas con las pruebas. Netflix está estudiando planes similares para Estados Unidos, según estas personas.

Netflix ha recibido quejas de los consumidores sobre el esfuerzo en América Latina, pero muchos usuarios, sin embargo, están optando por pagar para compartir, de acuerdo con algunas de las personas.

Un reto importante es que es difícil para Netflix determinar cuando el titular de una cuenta está viajando y accediendo al servicio desde otro lugar como una segunda casa o un hotel, frente a cuando otra persona está tomando prestada su contraseña, dijeron las personas familiarizadas con las discusiones internas.

Netflix también ha debatido la forma de abordar las familias en las que los niños dividen el tiempo entre los hogares de dos padres, dijeron las personas. Uno de los enfoques que la compañía ha discutido es permitir a los suscriptores informar a Netflix si se trasladan a una ubicación geográfica diferente durante un período de tiempo.

En mercados como la India, la gente a menudo ve Netflix en sus teléfonos móviles y lo transmite a través de redes celulares, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Esto hace que sea más difícil para Netflix determinar quién vive en un hogar, en comparación con cuando los usuarios transmiten a través de Wi-Fi compartido o conexiones de banda ancha por cable.

Netflix vio las señales de alarma sobre el uso compartido de contraseñas en 2019. La compañía informó de una rara pérdida de suscriptores en Estados Unidos en el segundo trimestre de ese año y, aunque los altos ejecutivos pensaron que era un bache, pidieron a los investigadores que investigaran por qué se estaba ralentizando el crecimiento. Ese equipo descubrió que los culpables eran los que compartían contraseñas.

El Sr. Hastings estaba ansioso por restringir esta práctica, pero pronto quedó claro que sería difícil, según personas familiarizadas con las conversaciones.

Durante años, la empresa se ha enfrentado al intercambio fraudulento y organizado de contraseñas en países como Colombia, según empleados actuales y antiguos. En esas operaciones, la gente vende tarjetas con contraseñas robadas o vinculadas a cuentas creadas para la estafa.

Los ejecutivos de Netflix se dieron cuenta de que, para ser eficaz, cualquier medida represiva tendría que abordar también la gran cantidad de intercambios más benignos entre familiares y amigos.

El esfuerzo se desvaneció como preocupación a medida que la pandemia sobrealimentaba el crecimiento de la empresa en 2020. Cuando el cierre de cines, estadios y restaurantes dejó a los usuarios buscando entretenimiento en casa, Netflix sumó casi 16 millones de nuevos abonados sólo en el primer trimestre de ese año. La atención de los directivos de la empresa se centró en la seguridad de los trabajadores y los cierres de producción relacionados con Covid.

A principios de 2021, Netflix empezó a probar mensajes con algunos miembros que decían "si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viéndola". El mensaje provocó una cobertura de prensa negativa y la reacción de los consumidores. Netflix nunca extendió el mensaje a toda su base de usuarios.

Netflix no ha anunciado la fecha ni el precio de su plan para compartir contraseñas en EE.UU. en 2023. Sarandos declaró en diciembre que el nivel de publicidad de la empresa podría contribuir a frenar el uso compartido de contraseñas. El precio más bajo de la publicidad era un "aterrizaje más suave" para las personas que tienen que pagar por Netflix por primera vez o los que están en apuros financieros, dijo.

Los ejecutivos han discutido la posibilidad de cobrar a los que comparten cuenta en EE.UU. una suma que es sólo ligeramente inferior al coste de su plan de 6,99 dólares con publicidad, según personas familiarizadas con la situación. Eso podría animar a los prestatarios de contraseñas a contratar su propia suscripción -y tener pleno control sobre la cuenta- en lugar de pedir al propietario de la cuenta que pague una cuota de uso compartido.

El objetivo inicial de Netflix es ayudar a los usuarios a reducir el uso compartido, sin que la empresa tenga que forzar la situación.

Para los prestatarios que quieran suscribirse por su cuenta, la empresa está haciendo posible transferir los perfiles existentes, que incluyen su historial de visionado y sus preferencias, a una nueva cuenta. Netflix dijo que esto ayudaría durante los "cambios de vida".

La empresa ya ha proporcionado a los propietarios de cuentas principales un panel que les indica qué dispositivos están conectados en cada momento. Algunos usuarios no son conscientes de todos los que comparten su cuenta. El panel les permite detectar inicios de sesión inusuales y desconectar a quienes no deberían tener acceso.

Sauro Artusi, de 36 años y propietario de una pequeña empresa de informática en Puerto Cabello (Venezuela), comprobó recientemente el nuevo panel y se sorprendió al encontrar 26 dispositivos conectados, entre ellos su televisor y su ordenador, el ordenador de su hermana y muchos otros que no reconocía.

El Sr. Artusi, que ha sido suscriptor desde 2016, no quería que su cuenta fuera marcada por compartir demasiado una vez que Netflix comenzó a hacer cumplir los límites. Envió mensajes a algunos amigos que sospechaba que la estaban tomando prestada para hacerles saber que iba a cambiar la contraseña. Esa misma noche, recibió una llamada de su tío.

"Le preguntaban qué acababa de pasar con su cuenta de Netflix", explica.

Bob Bornfriend, de 77 años, vive en los suburbios de Chicago y comparte el coste y el uso de una cuenta de Netflix con su hija, que vive en otra ciudad. El Sr. Bornfriend, que también tiene televisión por cable, dijo que ve Netflix principalmente cuando está de viaje o si se engancha a un programa atractivo.

El enfoque de Netflix para limitar el uso compartido dictará sus próximos pasos, dijo Bornfriend. "Estoy esperando a ver con qué rigor lo hacen y si se convierte en un problema para mí, lo dejaré", dijo.
kiermel escribió:Sobre la compatición de cuentas.
The Wall Street Journal

Lo pongo traducido para quien no sepa inglés.

El fin del uso compartido de contraseñas llegará pronto a Netflix, y será un reto tanto para los espectadores como para el gigante del streaming.

La empresa ha aplazado este momento durante años. Los investigadores dentro de Netflix Inc. NFLX -3,66% identificaron el uso compartido de contraseñas como un problema importante que se comía las suscripciones en 2019, dicen personas familiarizadas con la situación, pero la compañía estaba preocupada por cómo abordarlo sin alejar a los consumidores. Luego llegaron los bloqueos de Covid, que trajeron una ola de nuevos suscriptores, y el esfuerzo por controlar el uso compartido se estancó.

Netflix no puso en marcha un plan para reprimir ampliamente esta práctica hasta este año, a medida que aumentaban las pérdidas de abonados. En una reunión de la empresa a las afueras de Los Ángeles a principios de este año, el codirector ejecutivo Reed Hastings dijo a los altos ejecutivos que el auge de la pandemia había enmascarado el alcance del problema de compartir contraseñas, y que habían esperado demasiado tiempo para abordarlo, según personas que asistieron a la reunión.

Según la empresa, más de 100 millones de usuarios de Netflix utilizan contraseñas prestadas, a menudo por familiares o amigos. Netflix ha dicho que pondrá fin a ese acuerdo a partir de 2023, pidiendo a las personas que comparten cuentas que paguen por hacerlo. La empresa espera empezar a aplicar este cambio en EE.UU. a principios de año.

La ofensiva de Netflix corre el riesgo de dilapidar los años de buena voluntad que la empresa ha acumulado a lo largo de los años y de enfadar a los consumidores, que tienen una multitud de otros servicios de streaming entre los que elegir.

"No nos equivoquemos, no creo que a los consumidores les vaya a encantar desde el principio", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, a los inversores a principios de diciembre.

Netflix no ha querido hacer comentarios.

Es un giro radical para una empresa que una vez tuiteó: "El amor es compartir una contraseña". El esfuerzo forma parte de la respuesta de Netflix a la ralentización de su crecimiento, especialmente en el mercado estadounidense.

Netflix también ha cambiado de marcha en lo que se refiere a mostrar anuncios en los contenidos, después de años resistiéndose a ello. En noviembre se lanzó un nivel de 6,99 dólares al mes con publicidad, con el objetivo de captar nuevos usuarios que busquen un descuento respecto a los planes más caros sin publicidad.

Las condiciones de servicio de Netflix establecen desde hace tiempo que la persona que paga por la cuenta debe mantener el control de los dispositivos que la utilizan y no compartir contraseñas, pero la empresa nunca ha aplicado la norma de forma estricta. Trazar una línea dura sobre a quién se debe permitir compartir contraseñas ha resultado complicado. ¿Deben los niños que van a la universidad compartir la contraseña de sus padres? ¿Y qué ocurre cuando los usuarios tienen una segunda residencia o viajan mucho?

Netflix ha actualizado este año sus páginas de ayuda al cliente para indicar que las cuentas sólo pueden ser compartidas por personas que vivan juntas. La empresa ha dicho que aplicará sus normas basándose en las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de las cuentas.

Para mitigar la reacción de los consumidores, Netflix ha debatido aumentar gradualmente la presión sobre el uso compartido de contraseñas, según personas familiarizadas con la situación. Algunos ejecutivos de producto advirtieron del peligro de hacer el servicio demasiado complejo y poco atractivo para el consumidor, una práctica a la que algunos de ellos se refirieron internamente como "comcastificación", en alusión al gigante del cable, según personas familiarizadas con la situación. Netflix siempre se ha presentado como la alternativa a los proveedores de cable que atan a los espectadores a cajas de cable y contratos.

Netflix consideró la posibilidad de permitir a los usuarios alquilar contenidos de pago por visión a través de sus suscripciones, como pueden hacer los clientes de Amazon Prime Video, ya que podría hacer que los usuarios desconfiaran de compartir su información de acceso con otras personas que podrían aumentar sus facturas, dijeron personas familiarizadas con las discusiones internas. Al final, la empresa se decidió en contra de esa táctica, en parte porque a los ejecutivos de producto les preocupaba que restara simplicidad al servicio, dijeron las personas.

Como líder en el negocio del streaming de vídeo, con 223 millones de abonados en todo el mundo y una capitalización de mercado de unos 128.000 millones de dólares, Netflix es el primero del sector en enfrentarse al uso compartido de contraseñas, pero probablemente no será el último, según afirman inversores y ejecutivos de medios de comunicación. Otros rivales de streaming también sufren pérdidas y, con el tiempo, la presión por ganar dinero y seguir creciendo podría empujar a servicios como Disney +, HBO Max y Paramount + a plantearse también el uso compartido de contraseñas.

Los analistas de Cowen Inc. calculan que el esfuerzo de Netflix podría generar unos ingresos adicionales de 721 millones de dólares el año que viene en EE.UU. y Canadá, donde hay unos 30 millones de usuarios.

La estimación se basa en una encuesta en la que se pregunta a los consumidores que comparten la cuenta de una persona con la que no viven cómo responderían si Netflix les exigiera pagar 3 dólares al mes para seguir compartiendo, y tiene en cuenta a las personas que pagarían más para abrir sus propias cuentas nuevas.

"Es un impulso y sin duda puede ayudar, pero también es un impulso de una sola vez", dijo Neil Macker, analista senior de renta variable de Morningstar. Macker cree que la empresa está subestimando el grado en que el cambio incitará a los clientes a cancelar suscripciones a Netflix.

Gina Mazzulla, de 53 años y suscriptora de Netflix desde hace tiempo, vive en el sureste de Pensilvania y comparte una cuenta con sus padres. Como el plan de 9,99 dólares al mes sólo permite un único flujo a la vez, se envían mensajes de texto para coordinarse. Dice que podría pagar unos dólares más por compartir si Netflix la obliga, pero que dependería del coste.

"Si dejara de ver Netflix, ¿mi vida cambiaría radicalmente? No", afirma.

Aunque Netflix no ha anunciado sus planes para Estados Unidos, ha estado haciendo pruebas en países latinoamericanos, una de las regiones donde más se comparte la contraseña. En esas pruebas, Netflix permite a los abonados pagar para compartir cuentas con hasta dos personas fuera de sus hogares.

En lugar de bloquear el acceso de los prestatarios de contraseñas a la cuenta de otra persona, Netflix les pide que introduzcan un código de verificación para su dispositivo. El código se envía al propietario principal de la cuenta y debe introducirlo en un plazo de 15 minutos.

El prestatario de la contraseña puede ver Netflix después de introducir el código, pero puede seguir recibiendo avisos hasta que el propietario de la cuenta pague una cuota mensual adicional para añadir un compartidor, según personas familiarizadas con las pruebas. Netflix está estudiando planes similares para Estados Unidos, según estas personas.

Netflix ha recibido quejas de los consumidores sobre el esfuerzo en América Latina, pero muchos usuarios, sin embargo, están optando por pagar para compartir, de acuerdo con algunas de las personas.

Un reto importante es que es difícil para Netflix determinar cuando el titular de una cuenta está viajando y accediendo al servicio desde otro lugar como una segunda casa o un hotel, frente a cuando otra persona está tomando prestada su contraseña, dijeron las personas familiarizadas con las discusiones internas.

Netflix también ha debatido la forma de abordar las familias en las que los niños dividen el tiempo entre los hogares de dos padres, dijeron las personas. Uno de los enfoques que la compañía ha discutido es permitir a los suscriptores informar a Netflix si se trasladan a una ubicación geográfica diferente durante un período de tiempo.

En mercados como la India, la gente a menudo ve Netflix en sus teléfonos móviles y lo transmite a través de redes celulares, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Esto hace que sea más difícil para Netflix determinar quién vive en un hogar, en comparación con cuando los usuarios transmiten a través de Wi-Fi compartido o conexiones de banda ancha por cable.

Netflix vio las señales de alarma sobre el uso compartido de contraseñas en 2019. La compañía informó de una rara pérdida de suscriptores en Estados Unidos en el segundo trimestre de ese año y, aunque los altos ejecutivos pensaron que era un bache, pidieron a los investigadores que investigaran por qué se estaba ralentizando el crecimiento. Ese equipo descubrió que los culpables eran los que compartían contraseñas.

El Sr. Hastings estaba ansioso por restringir esta práctica, pero pronto quedó claro que sería difícil, según personas familiarizadas con las conversaciones.

Durante años, la empresa se ha enfrentado al intercambio fraudulento y organizado de contraseñas en países como Colombia, según empleados actuales y antiguos. En esas operaciones, la gente vende tarjetas con contraseñas robadas o vinculadas a cuentas creadas para la estafa.

Los ejecutivos de Netflix se dieron cuenta de que, para ser eficaz, cualquier medida represiva tendría que abordar también la gran cantidad de intercambios más benignos entre familiares y amigos.

El esfuerzo se desvaneció como preocupación a medida que la pandemia sobrealimentaba el crecimiento de la empresa en 2020. Cuando el cierre de cines, estadios y restaurantes dejó a los usuarios buscando entretenimiento en casa, Netflix sumó casi 16 millones de nuevos abonados sólo en el primer trimestre de ese año. La atención de los directivos de la empresa se centró en la seguridad de los trabajadores y los cierres de producción relacionados con Covid.

A principios de 2021, Netflix empezó a probar mensajes con algunos miembros que decían "si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viéndola". El mensaje provocó una cobertura de prensa negativa y la reacción de los consumidores. Netflix nunca extendió el mensaje a toda su base de usuarios.

Netflix no ha anunciado la fecha ni el precio de su plan para compartir contraseñas en EE.UU. en 2023. Sarandos declaró en diciembre que el nivel de publicidad de la empresa podría contribuir a frenar el uso compartido de contraseñas. El precio más bajo de la publicidad era un "aterrizaje más suave" para las personas que tienen que pagar por Netflix por primera vez o los que están en apuros financieros, dijo.

Los ejecutivos han discutido la posibilidad de cobrar a los que comparten cuenta en EE.UU. una suma que es sólo ligeramente inferior al coste de su plan de 6,99 dólares con publicidad, según personas familiarizadas con la situación. Eso podría animar a los prestatarios de contraseñas a contratar su propia suscripción -y tener pleno control sobre la cuenta- en lugar de pedir al propietario de la cuenta que pague una cuota de uso compartido.

El objetivo inicial de Netflix es ayudar a los usuarios a reducir el uso compartido, sin que la empresa tenga que forzar la situación.

Para los prestatarios que quieran suscribirse por su cuenta, la empresa está haciendo posible transferir los perfiles existentes, que incluyen su historial de visionado y sus preferencias, a una nueva cuenta. Netflix dijo que esto ayudaría durante los "cambios de vida".

La empresa ya ha proporcionado a los propietarios de cuentas principales un panel que les indica qué dispositivos están conectados en cada momento. Algunos usuarios no son conscientes de todos los que comparten su cuenta. El panel les permite detectar inicios de sesión inusuales y desconectar a quienes no deberían tener acceso.

Sauro Artusi, de 36 años y propietario de una pequeña empresa de informática en Puerto Cabello (Venezuela), comprobó recientemente el nuevo panel y se sorprendió al encontrar 26 dispositivos conectados, entre ellos su televisor y su ordenador, el ordenador de su hermana y muchos otros que no reconocía.

El Sr. Artusi, que ha sido suscriptor desde 2016, no quería que su cuenta fuera marcada por compartir demasiado una vez que Netflix comenzó a hacer cumplir los límites. Envió mensajes a algunos amigos que sospechaba que la estaban tomando prestada para hacerles saber que iba a cambiar la contraseña. Esa misma noche, recibió una llamada de su tío.

"Le preguntaban qué acababa de pasar con su cuenta de Netflix", explica.

Bob Bornfriend, de 77 años, vive en los suburbios de Chicago y comparte el coste y el uso de una cuenta de Netflix con su hija, que vive en otra ciudad. El Sr. Bornfriend, que también tiene televisión por cable, dijo que ve Netflix principalmente cuando está de viaje o si se engancha a un programa atractivo.

El enfoque de Netflix para limitar el uso compartido dictará sus próximos pasos, dijo Bornfriend. "Estoy esperando a ver con qué rigor lo hacen y si se convierte en un problema para mí, lo dejaré", dijo.


Hagan lo que hagan van a perder clientela por este asunto, aparte de la cantidad de mierda que producen, la otra mitad que traen a España y ni si quiera se plantean en doblar al Español Europeo.
Eddie11 escribió:A mí me pareció un coñazo descomunal, la de 2019 es muchísimo mejor.

Media hora aguanté sin quitarla.

Yo la puse ayer y tampoco la acabe [+risas] (la primera si me gusto)... luego probe con The Big 4 y estaba en panchito, así que la puse y a los 2 minutos le quite. [+risas] Y por último puse chaos noseque que al tio le salia como un aura raro por la cabeza de que podia oir pensamientos o algo así y me parecio otro peñazo.

Vamos que 3 peliculas probadas y no acabada ninguna, pero espera que para colmo me puse con el capitulo 2 del witcher blood este y a la mitad también lo quite. Hago un esfuerzo por ver la serie que son solo 4 capitulos, pero no puedo tampoco... :Ð

Hoy ya no se que vere... igual me pongo con Willow de Disney + que dicen que es un mojon para seguir con la racha de no ver nada decente. [666]
kiermel escribió:Sobre la compatición de cuentas.
The Wall Street Journal

Lo pongo traducido para quien no sepa inglés.

El fin del uso compartido de contraseñas llegará pronto a Netflix, y será un reto tanto para los espectadores como para el gigante del streaming.

La empresa ha aplazado este momento durante años. Los investigadores dentro de Netflix Inc. NFLX -3,66% identificaron el uso compartido de contraseñas como un problema importante que se comía las suscripciones en 2019, dicen personas familiarizadas con la situación, pero la compañía estaba preocupada por cómo abordarlo sin alejar a los consumidores. Luego llegaron los bloqueos de Covid, que trajeron una ola de nuevos suscriptores, y el esfuerzo por controlar el uso compartido se estancó.

Netflix no puso en marcha un plan para reprimir ampliamente esta práctica hasta este año, a medida que aumentaban las pérdidas de abonados. En una reunión de la empresa a las afueras de Los Ángeles a principios de este año, el codirector ejecutivo Reed Hastings dijo a los altos ejecutivos que el auge de la pandemia había enmascarado el alcance del problema de compartir contraseñas, y que habían esperado demasiado tiempo para abordarlo, según personas que asistieron a la reunión.

Según la empresa, más de 100 millones de usuarios de Netflix utilizan contraseñas prestadas, a menudo por familiares o amigos. Netflix ha dicho que pondrá fin a ese acuerdo a partir de 2023, pidiendo a las personas que comparten cuentas que paguen por hacerlo. La empresa espera empezar a aplicar este cambio en EE.UU. a principios de año.

La ofensiva de Netflix corre el riesgo de dilapidar los años de buena voluntad que la empresa ha acumulado a lo largo de los años y de enfadar a los consumidores, que tienen una multitud de otros servicios de streaming entre los que elegir.

"No nos equivoquemos, no creo que a los consumidores les vaya a encantar desde el principio", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, a los inversores a principios de diciembre.

Netflix no ha querido hacer comentarios.

Es un giro radical para una empresa que una vez tuiteó: "El amor es compartir una contraseña". El esfuerzo forma parte de la respuesta de Netflix a la ralentización de su crecimiento, especialmente en el mercado estadounidense.

Netflix también ha cambiado de marcha en lo que se refiere a mostrar anuncios en los contenidos, después de años resistiéndose a ello. En noviembre se lanzó un nivel de 6,99 dólares al mes con publicidad, con el objetivo de captar nuevos usuarios que busquen un descuento respecto a los planes más caros sin publicidad.

Las condiciones de servicio de Netflix establecen desde hace tiempo que la persona que paga por la cuenta debe mantener el control de los dispositivos que la utilizan y no compartir contraseñas, pero la empresa nunca ha aplicado la norma de forma estricta. Trazar una línea dura sobre a quién se debe permitir compartir contraseñas ha resultado complicado. ¿Deben los niños que van a la universidad compartir la contraseña de sus padres? ¿Y qué ocurre cuando los usuarios tienen una segunda residencia o viajan mucho?

Netflix ha actualizado este año sus páginas de ayuda al cliente para indicar que las cuentas sólo pueden ser compartidas por personas que vivan juntas. La empresa ha dicho que aplicará sus normas basándose en las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de las cuentas.

Para mitigar la reacción de los consumidores, Netflix ha debatido aumentar gradualmente la presión sobre el uso compartido de contraseñas, según personas familiarizadas con la situación. Algunos ejecutivos de producto advirtieron del peligro de hacer el servicio demasiado complejo y poco atractivo para el consumidor, una práctica a la que algunos de ellos se refirieron internamente como "comcastificación", en alusión al gigante del cable, según personas familiarizadas con la situación. Netflix siempre se ha presentado como la alternativa a los proveedores de cable que atan a los espectadores a cajas de cable y contratos.

Netflix consideró la posibilidad de permitir a los usuarios alquilar contenidos de pago por visión a través de sus suscripciones, como pueden hacer los clientes de Amazon Prime Video, ya que podría hacer que los usuarios desconfiaran de compartir su información de acceso con otras personas que podrían aumentar sus facturas, dijeron personas familiarizadas con las discusiones internas. Al final, la empresa se decidió en contra de esa táctica, en parte porque a los ejecutivos de producto les preocupaba que restara simplicidad al servicio, dijeron las personas.

Como líder en el negocio del streaming de vídeo, con 223 millones de abonados en todo el mundo y una capitalización de mercado de unos 128.000 millones de dólares, Netflix es el primero del sector en enfrentarse al uso compartido de contraseñas, pero probablemente no será el último, según afirman inversores y ejecutivos de medios de comunicación. Otros rivales de streaming también sufren pérdidas y, con el tiempo, la presión por ganar dinero y seguir creciendo podría empujar a servicios como Disney +, HBO Max y Paramount + a plantearse también el uso compartido de contraseñas.

Los analistas de Cowen Inc. calculan que el esfuerzo de Netflix podría generar unos ingresos adicionales de 721 millones de dólares el año que viene en EE.UU. y Canadá, donde hay unos 30 millones de usuarios.

La estimación se basa en una encuesta en la que se pregunta a los consumidores que comparten la cuenta de una persona con la que no viven cómo responderían si Netflix les exigiera pagar 3 dólares al mes para seguir compartiendo, y tiene en cuenta a las personas que pagarían más para abrir sus propias cuentas nuevas.

"Es un impulso y sin duda puede ayudar, pero también es un impulso de una sola vez", dijo Neil Macker, analista senior de renta variable de Morningstar. Macker cree que la empresa está subestimando el grado en que el cambio incitará a los clientes a cancelar suscripciones a Netflix.

Gina Mazzulla, de 53 años y suscriptora de Netflix desde hace tiempo, vive en el sureste de Pensilvania y comparte una cuenta con sus padres. Como el plan de 9,99 dólares al mes sólo permite un único flujo a la vez, se envían mensajes de texto para coordinarse. Dice que podría pagar unos dólares más por compartir si Netflix la obliga, pero que dependería del coste.

"Si dejara de ver Netflix, ¿mi vida cambiaría radicalmente? No", afirma.

Aunque Netflix no ha anunciado sus planes para Estados Unidos, ha estado haciendo pruebas en países latinoamericanos, una de las regiones donde más se comparte la contraseña. En esas pruebas, Netflix permite a los abonados pagar para compartir cuentas con hasta dos personas fuera de sus hogares.

En lugar de bloquear el acceso de los prestatarios de contraseñas a la cuenta de otra persona, Netflix les pide que introduzcan un código de verificación para su dispositivo. El código se envía al propietario principal de la cuenta y debe introducirlo en un plazo de 15 minutos.

El prestatario de la contraseña puede ver Netflix después de introducir el código, pero puede seguir recibiendo avisos hasta que el propietario de la cuenta pague una cuota mensual adicional para añadir un compartidor, según personas familiarizadas con las pruebas. Netflix está estudiando planes similares para Estados Unidos, según estas personas.

Netflix ha recibido quejas de los consumidores sobre el esfuerzo en América Latina, pero muchos usuarios, sin embargo, están optando por pagar para compartir, de acuerdo con algunas de las personas.

Un reto importante es que es difícil para Netflix determinar cuando el titular de una cuenta está viajando y accediendo al servicio desde otro lugar como una segunda casa o un hotel, frente a cuando otra persona está tomando prestada su contraseña, dijeron las personas familiarizadas con las discusiones internas.

Netflix también ha debatido la forma de abordar las familias en las que los niños dividen el tiempo entre los hogares de dos padres, dijeron las personas. Uno de los enfoques que la compañía ha discutido es permitir a los suscriptores informar a Netflix si se trasladan a una ubicación geográfica diferente durante un período de tiempo.

En mercados como la India, la gente a menudo ve Netflix en sus teléfonos móviles y lo transmite a través de redes celulares, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Esto hace que sea más difícil para Netflix determinar quién vive en un hogar, en comparación con cuando los usuarios transmiten a través de Wi-Fi compartido o conexiones de banda ancha por cable.

Netflix vio las señales de alarma sobre el uso compartido de contraseñas en 2019. La compañía informó de una rara pérdida de suscriptores en Estados Unidos en el segundo trimestre de ese año y, aunque los altos ejecutivos pensaron que era un bache, pidieron a los investigadores que investigaran por qué se estaba ralentizando el crecimiento. Ese equipo descubrió que los culpables eran los que compartían contraseñas.

El Sr. Hastings estaba ansioso por restringir esta práctica, pero pronto quedó claro que sería difícil, según personas familiarizadas con las conversaciones.

Durante años, la empresa se ha enfrentado al intercambio fraudulento y organizado de contraseñas en países como Colombia, según empleados actuales y antiguos. En esas operaciones, la gente vende tarjetas con contraseñas robadas o vinculadas a cuentas creadas para la estafa.

Los ejecutivos de Netflix se dieron cuenta de que, para ser eficaz, cualquier medida represiva tendría que abordar también la gran cantidad de intercambios más benignos entre familiares y amigos.

El esfuerzo se desvaneció como preocupación a medida que la pandemia sobrealimentaba el crecimiento de la empresa en 2020. Cuando el cierre de cines, estadios y restaurantes dejó a los usuarios buscando entretenimiento en casa, Netflix sumó casi 16 millones de nuevos abonados sólo en el primer trimestre de ese año. La atención de los directivos de la empresa se centró en la seguridad de los trabajadores y los cierres de producción relacionados con Covid.

A principios de 2021, Netflix empezó a probar mensajes con algunos miembros que decían "si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viéndola". El mensaje provocó una cobertura de prensa negativa y la reacción de los consumidores. Netflix nunca extendió el mensaje a toda su base de usuarios.

Netflix no ha anunciado la fecha ni el precio de su plan para compartir contraseñas en EE.UU. en 2023. Sarandos declaró en diciembre que el nivel de publicidad de la empresa podría contribuir a frenar el uso compartido de contraseñas. El precio más bajo de la publicidad era un "aterrizaje más suave" para las personas que tienen que pagar por Netflix por primera vez o los que están en apuros financieros, dijo.

Los ejecutivos han discutido la posibilidad de cobrar a los que comparten cuenta en EE.UU. una suma que es sólo ligeramente inferior al coste de su plan de 6,99 dólares con publicidad, según personas familiarizadas con la situación. Eso podría animar a los prestatarios de contraseñas a contratar su propia suscripción -y tener pleno control sobre la cuenta- en lugar de pedir al propietario de la cuenta que pague una cuota de uso compartido.

El objetivo inicial de Netflix es ayudar a los usuarios a reducir el uso compartido, sin que la empresa tenga que forzar la situación.

Para los prestatarios que quieran suscribirse por su cuenta, la empresa está haciendo posible transferir los perfiles existentes, que incluyen su historial de visionado y sus preferencias, a una nueva cuenta. Netflix dijo que esto ayudaría durante los "cambios de vida".

La empresa ya ha proporcionado a los propietarios de cuentas principales un panel que les indica qué dispositivos están conectados en cada momento. Algunos usuarios no son conscientes de todos los que comparten su cuenta. El panel les permite detectar inicios de sesión inusuales y desconectar a quienes no deberían tener acceso.

Sauro Artusi, de 36 años y propietario de una pequeña empresa de informática en Puerto Cabello (Venezuela), comprobó recientemente el nuevo panel y se sorprendió al encontrar 26 dispositivos conectados, entre ellos su televisor y su ordenador, el ordenador de su hermana y muchos otros que no reconocía.

El Sr. Artusi, que ha sido suscriptor desde 2016, no quería que su cuenta fuera marcada por compartir demasiado una vez que Netflix comenzó a hacer cumplir los límites. Envió mensajes a algunos amigos que sospechaba que la estaban tomando prestada para hacerles saber que iba a cambiar la contraseña. Esa misma noche, recibió una llamada de su tío.

"Le preguntaban qué acababa de pasar con su cuenta de Netflix", explica.

Bob Bornfriend, de 77 años, vive en los suburbios de Chicago y comparte el coste y el uso de una cuenta de Netflix con su hija, que vive en otra ciudad. El Sr. Bornfriend, que también tiene televisión por cable, dijo que ve Netflix principalmente cuando está de viaje o si se engancha a un programa atractivo.

El enfoque de Netflix para limitar el uso compartido dictará sus próximos pasos, dijo Bornfriend. "Estoy esperando a ver con qué rigor lo hacen y si se convierte en un problema para mí, lo dejaré", dijo.


En cuanto no permitan compartir cuentas o sea mucho más caro..adiós, hay muchas plataformas hoy dia y encima el nivel de calidad de netflix está cayendo en picado, no creerán que si bajas el nivel y subes precios todos accederán a ello y la verdad cada vez veo menos series de netflix, veremos los demás que hacen.
Pizzo escribió:
Eddie11 escribió:A mí me pareció un coñazo descomunal, la de 2019 es muchísimo mejor.

Media hora aguanté sin quitarla.

Yo la puse ayer y tampoco la acabe [+risas] (la primera si me gusto)... luego probe con The Big 4 y estaba en panchito, así que la puse y a los 2 minutos le quite. [+risas] Y por último puse chaos noseque que al tio le salia como un aura raro por la cabeza de que podia oir pensamientos o algo así y me parecio otro peñazo.

Vamos que 3 peliculas probadas y no acabada ninguna, pero espera que para colmo me puse con el capitulo 2 del witcher blood este y a la mitad también lo quite. Hago un esfuerzo por ver la serie que son solo 4 capitulos, pero no puedo tampoco... :Ð

Hoy ya no se que vere... igual me pongo con Willow de Disney + que dicen que es un mojon para seguir con la racha den o ver nada decente. [666]


Jack Ryan es tu rescate en amazon.
@nail23
Le echare un vistazo pues, aunque me parecio ver que era la t3 y yo no he visto ninguna temporada. [+risas]

Pero si vale la pena pues igual hay que echarle un vistazo.

PD: Realmente Amazon Prime lo veo muy poco, solo entro para ver de vez en cuando la peli de "soñadores" y ver los pedazo melOOnes que tenia la guarrilla de Eva Green de jovencita. Pedazo tetas perfectas tenia la muy guarrilla, de jovencilla ya era guarrilla y conforme ha ido creciendo cada vez ha sido más guarrilla. :Ð Aunque recientemente he visto the periferal y me ha gustado, aunque me ha parecido otro mundillo de Westworld del londres del futuro. [toctoc]
kiermel escribió:Sobre la compatición de cuentas.
The Wall Street Journal

Lo pongo traducido para quien no sepa inglés.

El fin del uso compartido de contraseñas llegará pronto a Netflix, y será un reto tanto para los espectadores como para el gigante del streaming.

La empresa ha aplazado este momento durante años. Los investigadores dentro de Netflix Inc. NFLX -3,66% identificaron el uso compartido de contraseñas como un problema importante que se comía las suscripciones en 2019, dicen personas familiarizadas con la situación, pero la compañía estaba preocupada por cómo abordarlo sin alejar a los consumidores. Luego llegaron los bloqueos de Covid, que trajeron una ola de nuevos suscriptores, y el esfuerzo por controlar el uso compartido se estancó.

Netflix no puso en marcha un plan para reprimir ampliamente esta práctica hasta este año, a medida que aumentaban las pérdidas de abonados. En una reunión de la empresa a las afueras de Los Ángeles a principios de este año, el codirector ejecutivo Reed Hastings dijo a los altos ejecutivos que el auge de la pandemia había enmascarado el alcance del problema de compartir contraseñas, y que habían esperado demasiado tiempo para abordarlo, según personas que asistieron a la reunión.

Según la empresa, más de 100 millones de usuarios de Netflix utilizan contraseñas prestadas, a menudo por familiares o amigos. Netflix ha dicho que pondrá fin a ese acuerdo a partir de 2023, pidiendo a las personas que comparten cuentas que paguen por hacerlo. La empresa espera empezar a aplicar este cambio en EE.UU. a principios de año.

La ofensiva de Netflix corre el riesgo de dilapidar los años de buena voluntad que la empresa ha acumulado a lo largo de los años y de enfadar a los consumidores, que tienen una multitud de otros servicios de streaming entre los que elegir.

"No nos equivoquemos, no creo que a los consumidores les vaya a encantar desde el principio", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, a los inversores a principios de diciembre.

Netflix no ha querido hacer comentarios.

Es un giro radical para una empresa que una vez tuiteó: "El amor es compartir una contraseña". El esfuerzo forma parte de la respuesta de Netflix a la ralentización de su crecimiento, especialmente en el mercado estadounidense.

Netflix también ha cambiado de marcha en lo que se refiere a mostrar anuncios en los contenidos, después de años resistiéndose a ello. En noviembre se lanzó un nivel de 6,99 dólares al mes con publicidad, con el objetivo de captar nuevos usuarios que busquen un descuento respecto a los planes más caros sin publicidad.

Las condiciones de servicio de Netflix establecen desde hace tiempo que la persona que paga por la cuenta debe mantener el control de los dispositivos que la utilizan y no compartir contraseñas, pero la empresa nunca ha aplicado la norma de forma estricta. Trazar una línea dura sobre a quién se debe permitir compartir contraseñas ha resultado complicado. ¿Deben los niños que van a la universidad compartir la contraseña de sus padres? ¿Y qué ocurre cuando los usuarios tienen una segunda residencia o viajan mucho?

Netflix ha actualizado este año sus páginas de ayuda al cliente para indicar que las cuentas sólo pueden ser compartidas por personas que vivan juntas. La empresa ha dicho que aplicará sus normas basándose en las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de las cuentas.

Para mitigar la reacción de los consumidores, Netflix ha debatido aumentar gradualmente la presión sobre el uso compartido de contraseñas, según personas familiarizadas con la situación. Algunos ejecutivos de producto advirtieron del peligro de hacer el servicio demasiado complejo y poco atractivo para el consumidor, una práctica a la que algunos de ellos se refirieron internamente como "comcastificación", en alusión al gigante del cable, según personas familiarizadas con la situación. Netflix siempre se ha presentado como la alternativa a los proveedores de cable que atan a los espectadores a cajas de cable y contratos.

Netflix consideró la posibilidad de permitir a los usuarios alquilar contenidos de pago por visión a través de sus suscripciones, como pueden hacer los clientes de Amazon Prime Video, ya que podría hacer que los usuarios desconfiaran de compartir su información de acceso con otras personas que podrían aumentar sus facturas, dijeron personas familiarizadas con las discusiones internas. Al final, la empresa se decidió en contra de esa táctica, en parte porque a los ejecutivos de producto les preocupaba que restara simplicidad al servicio, dijeron las personas.

Como líder en el negocio del streaming de vídeo, con 223 millones de abonados en todo el mundo y una capitalización de mercado de unos 128.000 millones de dólares, Netflix es el primero del sector en enfrentarse al uso compartido de contraseñas, pero probablemente no será el último, según afirman inversores y ejecutivos de medios de comunicación. Otros rivales de streaming también sufren pérdidas y, con el tiempo, la presión por ganar dinero y seguir creciendo podría empujar a servicios como Disney +, HBO Max y Paramount + a plantearse también el uso compartido de contraseñas.

Los analistas de Cowen Inc. calculan que el esfuerzo de Netflix podría generar unos ingresos adicionales de 721 millones de dólares el año que viene en EE.UU. y Canadá, donde hay unos 30 millones de usuarios.

La estimación se basa en una encuesta en la que se pregunta a los consumidores que comparten la cuenta de una persona con la que no viven cómo responderían si Netflix les exigiera pagar 3 dólares al mes para seguir compartiendo, y tiene en cuenta a las personas que pagarían más para abrir sus propias cuentas nuevas.

"Es un impulso y sin duda puede ayudar, pero también es un impulso de una sola vez", dijo Neil Macker, analista senior de renta variable de Morningstar. Macker cree que la empresa está subestimando el grado en que el cambio incitará a los clientes a cancelar suscripciones a Netflix.

Gina Mazzulla, de 53 años y suscriptora de Netflix desde hace tiempo, vive en el sureste de Pensilvania y comparte una cuenta con sus padres. Como el plan de 9,99 dólares al mes sólo permite un único flujo a la vez, se envían mensajes de texto para coordinarse. Dice que podría pagar unos dólares más por compartir si Netflix la obliga, pero que dependería del coste.

"Si dejara de ver Netflix, ¿mi vida cambiaría radicalmente? No", afirma.

Aunque Netflix no ha anunciado sus planes para Estados Unidos, ha estado haciendo pruebas en países latinoamericanos, una de las regiones donde más se comparte la contraseña. En esas pruebas, Netflix permite a los abonados pagar para compartir cuentas con hasta dos personas fuera de sus hogares.

En lugar de bloquear el acceso de los prestatarios de contraseñas a la cuenta de otra persona, Netflix les pide que introduzcan un código de verificación para su dispositivo. El código se envía al propietario principal de la cuenta y debe introducirlo en un plazo de 15 minutos.

El prestatario de la contraseña puede ver Netflix después de introducir el código, pero puede seguir recibiendo avisos hasta que el propietario de la cuenta pague una cuota mensual adicional para añadir un compartidor, según personas familiarizadas con las pruebas. Netflix está estudiando planes similares para Estados Unidos, según estas personas.

Netflix ha recibido quejas de los consumidores sobre el esfuerzo en América Latina, pero muchos usuarios, sin embargo, están optando por pagar para compartir, de acuerdo con algunas de las personas.

Un reto importante es que es difícil para Netflix determinar cuando el titular de una cuenta está viajando y accediendo al servicio desde otro lugar como una segunda casa o un hotel, frente a cuando otra persona está tomando prestada su contraseña, dijeron las personas familiarizadas con las discusiones internas.

Netflix también ha debatido la forma de abordar las familias en las que los niños dividen el tiempo entre los hogares de dos padres, dijeron las personas. Uno de los enfoques que la compañía ha discutido es permitir a los suscriptores informar a Netflix si se trasladan a una ubicación geográfica diferente durante un período de tiempo.

En mercados como la India, la gente a menudo ve Netflix en sus teléfonos móviles y lo transmite a través de redes celulares, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Esto hace que sea más difícil para Netflix determinar quién vive en un hogar, en comparación con cuando los usuarios transmiten a través de Wi-Fi compartido o conexiones de banda ancha por cable.

Netflix vio las señales de alarma sobre el uso compartido de contraseñas en 2019. La compañía informó de una rara pérdida de suscriptores en Estados Unidos en el segundo trimestre de ese año y, aunque los altos ejecutivos pensaron que era un bache, pidieron a los investigadores que investigaran por qué se estaba ralentizando el crecimiento. Ese equipo descubrió que los culpables eran los que compartían contraseñas.

El Sr. Hastings estaba ansioso por restringir esta práctica, pero pronto quedó claro que sería difícil, según personas familiarizadas con las conversaciones.

Durante años, la empresa se ha enfrentado al intercambio fraudulento y organizado de contraseñas en países como Colombia, según empleados actuales y antiguos. En esas operaciones, la gente vende tarjetas con contraseñas robadas o vinculadas a cuentas creadas para la estafa.

Los ejecutivos de Netflix se dieron cuenta de que, para ser eficaz, cualquier medida represiva tendría que abordar también la gran cantidad de intercambios más benignos entre familiares y amigos.

El esfuerzo se desvaneció como preocupación a medida que la pandemia sobrealimentaba el crecimiento de la empresa en 2020. Cuando el cierre de cines, estadios y restaurantes dejó a los usuarios buscando entretenimiento en casa, Netflix sumó casi 16 millones de nuevos abonados sólo en el primer trimestre de ese año. La atención de los directivos de la empresa se centró en la seguridad de los trabajadores y los cierres de producción relacionados con Covid.

A principios de 2021, Netflix empezó a probar mensajes con algunos miembros que decían "si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viéndola". El mensaje provocó una cobertura de prensa negativa y la reacción de los consumidores. Netflix nunca extendió el mensaje a toda su base de usuarios.

Netflix no ha anunciado la fecha ni el precio de su plan para compartir contraseñas en EE.UU. en 2023. Sarandos declaró en diciembre que el nivel de publicidad de la empresa podría contribuir a frenar el uso compartido de contraseñas. El precio más bajo de la publicidad era un "aterrizaje más suave" para las personas que tienen que pagar por Netflix por primera vez o los que están en apuros financieros, dijo.

Los ejecutivos han discutido la posibilidad de cobrar a los que comparten cuenta en EE.UU. una suma que es sólo ligeramente inferior al coste de su plan de 6,99 dólares con publicidad, según personas familiarizadas con la situación. Eso podría animar a los prestatarios de contraseñas a contratar su propia suscripción -y tener pleno control sobre la cuenta- en lugar de pedir al propietario de la cuenta que pague una cuota de uso compartido.

El objetivo inicial de Netflix es ayudar a los usuarios a reducir el uso compartido, sin que la empresa tenga que forzar la situación.

Para los prestatarios que quieran suscribirse por su cuenta, la empresa está haciendo posible transferir los perfiles existentes, que incluyen su historial de visionado y sus preferencias, a una nueva cuenta. Netflix dijo que esto ayudaría durante los "cambios de vida".

La empresa ya ha proporcionado a los propietarios de cuentas principales un panel que les indica qué dispositivos están conectados en cada momento. Algunos usuarios no son conscientes de todos los que comparten su cuenta. El panel les permite detectar inicios de sesión inusuales y desconectar a quienes no deberían tener acceso.

Sauro Artusi, de 36 años y propietario de una pequeña empresa de informática en Puerto Cabello (Venezuela), comprobó recientemente el nuevo panel y se sorprendió al encontrar 26 dispositivos conectados, entre ellos su televisor y su ordenador, el ordenador de su hermana y muchos otros que no reconocía.

El Sr. Artusi, que ha sido suscriptor desde 2016, no quería que su cuenta fuera marcada por compartir demasiado una vez que Netflix comenzó a hacer cumplir los límites. Envió mensajes a algunos amigos que sospechaba que la estaban tomando prestada para hacerles saber que iba a cambiar la contraseña. Esa misma noche, recibió una llamada de su tío.

"Le preguntaban qué acababa de pasar con su cuenta de Netflix", explica.

Bob Bornfriend, de 77 años, vive en los suburbios de Chicago y comparte el coste y el uso de una cuenta de Netflix con su hija, que vive en otra ciudad. El Sr. Bornfriend, que también tiene televisión por cable, dijo que ve Netflix principalmente cuando está de viaje o si se engancha a un programa atractivo.

El enfoque de Netflix para limitar el uso compartido dictará sus próximos pasos, dijo Bornfriend. "Estoy esperando a ver con qué rigor lo hacen y si se convierte en un problema para mí, lo dejaré", dijo.


Traducion Rápida

Netflix se va a la quiebra y yo contento, anda y que les den por el culo, viva Turquía por cierto 😘

Aún recuerdo cuando ellos mismos decían compartir la cuenta y bla bla bla y ahora mira cobrando 18 euros al mes y vetando las cuentas compartidas, por no hablar de sus últimas series y películas que son un ascazo

P. L. E. X 😁
Pizzo escribió:@nail23
Le echare un vistazo pues, aunque me parecio ver que era la t3 y yo no he visto ninguna temporada. [+risas]

Pero si vale la pena pues igual hay que echarle un vistazo.

PD: Realmente Amazon Prime lo veo muy poco, solo entro para ver de vez en cuando la peli de "soñadores" y ver los pedazo melOOnes que tenia la guarrilla de Eva Green de jovencita. Pedazo tetas perfectas tenia la muy guarrilla, de jovencilla ya era guarrilla y conforme ha ido creciendo cada vez ha sido más guarrilla. :Ð Aunque recientemente he visto the periferal y me ha gustado, aunque me ha parecido otro mundillo de Westworld del londres del futuro. [toctoc]


Yo entro también a ver cosas mal contadas porque la mitad o están sin doblar o directamente los subtítulos están en inglés solamente y si es para pelis indies ya ni te cuento.

Y perdón por el oftopic.
Hoy 29 de Diciembre han agregado.

Imagen
El gran Imperio otomano (T2)
El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.

Imagen
Beverly Hills a la venta (T1) (2022)
El rey inmobiliario Mauricio Umansky, su hijastra Farrah y su hija Alexia lideran el reparto de este reality.
The Agency, la empresa familiar de Mauricio Umansky, gestiona algunos de los inmuebles más lujosos de Beverly Hills. Pero los dramas están a la vuelta de la esquina.

Imagen
A.I. Inteligencia Artificial (2001)
Steven Spielberg tomó las riendas de este proyecto de Stanley Kubrick que en su estreno fue número 1 en taquilla.
Cuando un niño robot programado para amar es abandonado, se embarca en un viaje con la intención de encontrar algo que lo convierta en un humano de verdad.
Espero a mañana para ver Ruido Blanco, que parece que será el "No mires arriba" de este año.
Lloyd_Banks escribió:Se me está haciendo pesada Glass Onion, y mira que le tenía ganas


A mi me gustó, solo que el final no lo trago, le dieron demasiadas vueltas y da la sensación de que no saben como acabarla y la acabó así
xaos_ichigo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me está haciendo pesada Glass Onion, y mira que le tenía ganas


A mi me gustó, solo que el final no lo trago, le dieron demasiadas vueltas y da la sensación de que no saben como acabarla y la acabó así


Estoy de acuerdo, el final es una mierda, y la película tampoco es nada del otro mundo.

Para mí, estas películas son reinterpretaciones de "Un pez llamado Wanda"
@xaos_ichigo la verdad es que con una bastaba. Y queda otra si no recuerdo mal.

Yo tengo poca confianza en las pelis ahora mismo, vayan a cines o a streaming. Demasiadas decepciones este año.
Otro por aquí que ha visto Glass Onion, la primera hora es una mierda, casi la quito hacia la mitad pero me enganchó con la segunda mitad, lo del personaje de Daniel Craig me pareció de lo peor de la película, lo han hecho que parezca bobo pero a la vez inteligente como en la primera, más amanerado que en la primera sin entender el porqué de esta decisión, si hay una tercera espero que vuelva a ser como la primera.
Yo solo entro a decir que a mi madre le ha gustado más la segunda que la primera y eso que no daba un duro, para que haya variedad de opinión, yo no las he visto. [+risas]
Hoy 30 de Diciembre han agregado.

Imagen
Machos alfa (T1) (2022)
Con Fele Martínez, Gorka Otxoa, Fernando Gil y Raúl Tejón
A trancas y barrancas, los amigos Pedro, Luis, Raúl y Santi intentan adaptarse a la sociedad actual de mujeres empoderadas en la que se sienten muy perdidos.

Imagen
La Reina del Sur (T3)
La temporada 2 ganó el Emmy a la mejor serie prime time de habla no inglesa. Con Kate del Castillo ('Ingobernable').
Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde acaba convertida en una leyenda del narcotráfico, con los peligros que eso conlleva.

Imagen
La gloria (T1)(2022) Estreno de la parte 2 en marzo de 2023
Song Hye-kyo y Lee Do-hyun lideran un reparto estelar en este emocionante drama creado por Kim Eun-sook y An Gil-ho.
Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes.

Imagen
La base del fitness (T1) (2022)
Estas sencillas sesiones con los mejores entrenadores de Nike permiten descubrir a cada uno su rutina de fitness ideal, sin necesidad de tener experiencia ni equipación.

Imagen
Cómo fortalecer el tronco en dos semanas (T1) (2022)
Entrenadores certificados por Nike enseñan a fortalecer el tronco con rutinas rápidas que se pueden realizar en solitario o con toda la familia.

Imagen
Ruido de fondo (2022)
Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle protagonizan esta aclamada película basada en la novela clásica de Don DeLillo.
El cineasta Noah Baumbach, nominado al Óscar, presenta una comedia de humor absurdo sobre una familia que lidia con el amor, la muerte... y una nube tóxica.
Mchos alfa, la gloria y ruido de fondo, parece que me llama este contenido, pero no sé yo si valdrá la pena algo de ello... haber si alguien ve algo, lo asiatico doblado me suele llamar la atención. [bye]


Estoy viendo esta serie, llevo tres capítulos y de momento me está gustando, son ocho episodios, no sé si con posibilidad de una segunda temporada.
Acabo de ver un capítulo de la serie koreana 'la gloria" y me ha parecido brutal. Me voy a ver el segundo. [360º]

Está el bullying normal en series de adolescentes cutres y luego tebemos el bullying koreano que es brutal.

Las escenas de la prota que no recuerdo muy bien el nombre porque es raro algo si como Dojeun
de cuando le queman el brazo con la plancha del pelo me ha dejado loco, pero más loco me ha dejado cuando te sacan que en realidad las quemaduras se las han hecho por los brazos y piernas, y no aguanta el dolor, y se tumba en la nieve medio desnuda para que el frió le calme el dolor. ¬_¬ [boing] Oooh [tadoramo]

Madremia miedo me da las venganzas que planea la prota. [+risas]
nail23 escribió:


Estoy viendo esta serie, llevo tres capítulos y de momento me está gustando, son ocho episodios, no sé si con posibilidad de una segunda temporada.

La terminé hace poco y es una serie bien maja de "cosas de la CIA". No es muy original con el argumento pero todo el lio de oficina de abogados le da ese nosequequeseyo curioso que la diferencia de otras series más tradicionales (y el prota cae simpático a la cámara, como pasó en Black Adam).

En definitiva, propuesta "rara" como la que hizo Amazon con la serie "Patriot". Tipos que pese a toda la mierda que se les cae encima salen adelante (y en el camino van quedando mal de la cabeza... joer, que buena es Patriot).
dpMordecai escribió:
nail23 escribió:


Estoy viendo esta serie, llevo tres capítulos y de momento me está gustando, son ocho episodios, no sé si con posibilidad de una segunda temporada.

La terminé hace poco y es una serie bien maja de "cosas de la CIA". No es muy original con el argumento pero todo el lio de oficina de abogados le da ese nosequequeseyo curioso que la diferencia de otras series más tradicionales (y el prota cae simpático a la cámara, como pasó en Black Adam).

En definitiva, propuesta "rara" como la que hizo Amazon con la serie "Patriot". Tipos que pese a toda la mierda que se les cae encima salen adelante (y en el camino van quedando mal de la cabeza... joer, que buena es Patriot).


La serie es muy maja y entretenida y si, muy original no es, pero si es simpática, no sé si la serie tiene un final o es final abierto, espero que sea cerrado si no me da que la van a cancelar fijo y habré perdido cinco horas de mi vida.
Si alguno estaba pensando en ver Machos Alfa y tenía sus reticencias porque está harto del wokismo me gustaría decirle que durante 9 capítulos es una serie bastante divertida y entretenida, una serie de grises, ni blancos ni negros, con hostias en todos los sentidos, 0 feminista y woke porque no se casan con nadie, lo mismo piensas que este tio es un capullo y algo machista como piensas que esta tia es gilipollas y una hija de puta. Pero con el capítulo final lo mandan todo a tomar por culo, ganan las mujeres, los hombres que más rechazo tenían al feminismo y a la nueva masculinidad pierden y los que se bajan los pantalones y abrazan ese nueva masculinidad "ganan".



Soy de los que no criticó la serie cuando vi el trailer al contrario que la gran mayoría, he visto varias series de los hermanos caballero y entiendo el tipo de humor que tienen, por eso durante 9 capítulos me lo he pasado genial pero el último, horrible, se carga todo.

Una pena.
Vista glass onion, mala a rabiar... Con lo buena que era la primera. Argumento desastroso, Daniel Craig le pusieron un papel ridículo, de bufón. Espero que aprendan por que esto no puede seguir... Que casualidad que la coge Netflix, y esto se va a la mierda.

También vista alice in bordeland, a mi la serie me ha gustado, esta claro que los primeros capitulos de la primera temporada son muy buenos hasta que pasa lo que ya sabemos palabra clave, amigos, luego ya empeora bastante pero bueno es entretenida. En esta segunda temporada he visto dos cosas muy malas las primeras, la duración de los capitulos, ultra mega largos, cuando no es que pase gran cosa...
Lo segundo es lo típico que pasa en todas las películas y series, el malo tiene una puntería perfecta para los randoms, pero luego para los protagonistas no da una... Estas cosas siempre me han tirado mucho para atrás, si ya sabemos que no le va a dar, en serio déjate de tiroteos... Haz alguno y ya, para dejarnos claro que existe.
Y por último lo mejor de la serie es chishiya, a mi al menos me gusta mucho cuando empieza a hablar... Me ha parecido de 10.

Dicho esto, no se si seguirá la serie por tal como acaba... te queda en duda, pero lo que si tengo claro es que para mi ya ha terminado, por que van a estirar el chicle sin necesidad
harryhaller está baneado por "Troll"
yeong escribió:Vista glass onion, mala a rabiar... Con lo buena que era la primera. Argumento desastroso, Daniel Craig le pusieron un papel ridículo, de bufón. Espero que aprendan por que esto no puede seguir... Que casualidad que la coge Netflix, y esto se va a la mierda.



Seguro que "machos alfa" será un punto de inflexión y todos los personajes masculinos no serán trogloditas imbéciles.
harryhaller escribió:
yeong escribió:Vista glass onion, mala a rabiar... Con lo buena que era la primera. Argumento desastroso, Daniel Craig le pusieron un papel ridículo, de bufón. Espero que aprendan por que esto no puede seguir... Que casualidad que la coge Netflix, y esto se va a la mierda.



Seguro que "machos alfa" será un punto de inflexión y todos los personajes masculinos no serán trogloditas imbéciles.


Películas españolas y series españolas están auto descartadas, me libro de toda la porquería que se hace en nuestro querido país
harryhaller está baneado por "Troll"
yeong escribió:
harryhaller escribió:
yeong escribió:Vista glass onion, mala a rabiar... Con lo buena que era la primera. Argumento desastroso, Daniel Craig le pusieron un papel ridículo, de bufón. Espero que aprendan por que esto no puede seguir... Que casualidad que la coge Netflix, y esto se va a la mierda.



Seguro que "machos alfa" será un punto de inflexión y todos los personajes masculinos no serán trogloditas imbéciles.


Películas españolas y series españolas están auto descartadas, me libro de toda la porquería que se hace en nuestro querido país


Sabia decisión.
Hoy 1 de Enero han agregado.

Imagen
Caleidoscopio (Miniserie) (2023)
Giancarlo Esposito organiza un gran golpe en esta serie dramática policiaca creada por el autor de ‘Los impostores’.
Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes.

Imagen
Mirada indiscreta (Miniserie) (2023)
Débora Nascimento (‘Río, te amo’, ‘El increíble Hulk’) protagoniza este thriller dirigido por Luciana de Oliveira.
Una hacker prodigiosa y voyerista se ve arrastrada a una peligrosa investigación cuando su vecina prostituta se va el fin de semana.

Imagen
Ataque a los Titanes (T4-T5) (2019)
Con su ciudad en ruinas, el joven Eren Yeager decide combatir a los Titanes gigantes que amenazan con destruir la raza humana.

Imagen
Assassination Classroom (T1-T2) (2015)
Un extraterrestre, que amenaza con destruir la Tierra, es el divertido profesor de unos alumnos cuya misión es liquidarlo.

Imagen
De yakuza a amo de casa (T2) (2023)
Tras abandonar el mundo del hampa, el legendario yakuza conocido como Dragón Inmortal reaparece convertido en un entregado marido y amo de casa.

Imagen
Espíritu de lucha (Hajime no Ippo) (T1) (2001)
Rescatado de unos matones por el boxeador profesional Mamoru Takamura, el joven Ippo Makunouchi se dedica al boxeo para averiguar qué significa ser fuerte.

Imagen
Monster (T1) (2004)
Masayuki Kojima (‘Made in Abyss’) dirige esta adaptación del premiado manga de Naoki Urasawa (‘20th Century Boys’).
Un brillante neurocirujano japonés se ve arrastrado a la oscuridad al intentar resolver una serie de asesinatos relacionados con un paciente al que una vez salvó la vida.

Imagen
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales (T1) (2013)
El joven Pac-Man y sus leales amigos afrontan los vaivenes de la adolescencia al tiempo que defienden el planeta Pac del ejército comandado por el malvado Betrayus.

Imagen
Power Players (T3) (2020)
Un niño se transforma en un superhéroe del tamaño de un muñeco de acción y forma un equipo con sus juguetes en una lucha contra un robot villano para salvar el mundo.

Imagen
Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor (T1) (2021)
¡Todos a bordo! Los trenes van a todo vapor: Thomas y sus amigos trabajan duro, pero siempre encuentran tiempo para divertirse en la isla de Sodor.

Imagen
¡Soy mayor! (T2) (2008)
En este reality clásico japonés, la cámara sigue a unos niños que salen de casa para hacer recados solos por primera vez en su vida.

Imagen
Santiago de los mares (T1) (2020)
Creada y producida por Niki López, Leslie Valdes y la cocreadora de ‘Dora la exploradora’, Valerie Walsh Valdes.
Santiago, un joven pirata valiente y bilingüe, navega por los océanos con su primo Tomás, la sirena Lorelai y más amigos para proteger la isla que es su hogar.

Imagen
Líderes de nuestro tiempo (T1) (2022)

Imagen
10000 Timmar (2014)
Tras ganar la lotería, un hombre invierte su tiempo en cumplir su sueño y convertirse en jugador de fútbol profesional dedicando 10 000 horas a entrenar para su objetivo.

Imagen
1939 (1989)
Durante la Segunda Guerra Mundial, una joven de la Suecia neutral se muda a Estocolmo, donde se casa con un hombre que no es lo que ella imaginaba.

Imagen
A Guy and a Gal (1975)

Imagen
Agresiones (1969)

Imagen
Amor 65 (1965)

Imagen
Angel (2008)

Imagen
Angry Birds, la película (2016)

Imagen
Aquí no hay quien atraque (1965)

Imagen
Babe, el cerdito valiente (1995)

Imagen
Bajo el sol (Under the Sun) (1998)

Imagen
Bang (1977)

Imagen
Big Fish (2003)

Imagen
Bit By Bit (2002)

Imagen
Bitch Hug (2012)

Imagen
BlackJack (1990)

Imagen
Brawl in Cell Block 99 (2017)

Imagen
Bumblebee (2018)

Imagen
Career (1938)

Imagen
Cincuenta sombras más oscuras (2017)

Imagen
Cochecito de niño (1963)

Imagen
Colegas en el bosque 3: Aventura en el circo (2010)

Imagen
Conocido por TV (2001)

Imagen
Contrate una novia (1949)

Imagen
Cuando seas padre, comerás huevo (1974)

Imagen
Cuatro años más (2010)

Imagen
Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)

Imagen
De confesiones y cosas peores (2003)

Imagen
Dear Relatives (1933)

Imagen
Después del rocío, llega la lluvia (1946)

Imagen
Duet For Cannibals (1969)

Imagen
Día de patriotas (2016)

Imagen
El asesino cándido (1981)

Imagen
El bergantín Tres Lirios (1961)

Imagen
El camino de la serpiente (1986)

Imagen
El canto de la flor escarlata (1919)

Imagen
El derecho a amar (1956)

Imagen
El diario de la tarde de Lina (2007)

Imagen
El forajido y su esposa (1918)

Imagen
El fuego de la vida (1966)

Imagen
El gato blanco (1950)

Imagen
El golfista por accidente (1991)

Imagen
El hombre de Mallorca (1984)

Imagen
El muñeco de nieve (2017)

Imagen
El más fuerte (1929)

Imagen
El pasillo (1968)

Imagen
El regreso de la momia (2001)

Imagen
El sueño de mi vida (2004)

Imagen
El tesoro de Arne (1919)

Imagen
El verano de Sune (1993)

Imagen
El viaje de Rose (2006)

Imagen
El viaje de salud (1999)

Imagen
El vuelo chárter (1980)

Imagen
El vuelo chárter II (1985)

Imagen
En cualquier caso, ¡volvimos a tener suerte con el tiempo! (2008)

Imagen
En los brazos de Roslagen (1945)

Imagen
Erotikon (1920)

Imagen
Everyone Loves Alice (2001)

Imagen
Falso como el agua (1985)

Imagen
For Her Sake (1930)

Imagen
From Mr. Gunnar Papphammar (1981)

Imagen
Främmande Hamn (1948)

Imagen
Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)

Imagen
Gossip (2000)

Imagen
Gyllene Tider (1981)

Imagen
Había una vez un hombre (1917)

Imagen
Hanna in Society (1940)

Imagen
Happy We (1983)

Imagen
Harry's Daughters (2005)

Imagen
Hermanos por pelotas (2008)

Imagen
House Of Angels - The Second Summer (1994)

Imagen
House of Angels 3: Third Time Around (2010)

Imagen
How High (Buen rollito) (2001)

Imagen
Hugo y Josefina (1967)

Imagen
In the Mist (1953)

Imagen
Ingeborg Holm (1913)

Imagen
Invisibles (Den osynlige) (2002)

Imagen
It Is Never Too Late (1956)

Imagen
It's All About Friends (2013)

Imagen
Jack (1977)

Imagen
Jag: Yo (1965)

Imagen
Jessabelle (2014)

Imagen
Jim y los piratas (1987)

Imagen
Joker (1991)

Imagen
Julie (2013)

Imagen
Karin Månsdotter (1954)

Imagen
La banda de Jönsson ataca de nuevo (1986)

Imagen
La banda de Jönsson en Mallorca (1989)

Imagen
La banda de Jönsson y Dynamite Harry (1982)

Imagen
La banda de Jönsson y la fiebre del oro (1984)

Imagen
La chica danesa (2015)

Imagen
La ciudad de mis sueños (1976)

Imagen
La flecha y el leopardo (1957)

Imagen
La gran aventura (1953)

Imagen
La historia de Stig-Helmer (2011)

Imagen
La maniquí roja (1958)

Imagen
La mujer sin rostro (1947)

Imagen
La pandilla de los jóvenes Jönsson (2004)

Imagen
La pandilla de los jóvenes Jönsson en Styva Linan (1997)

Imagen
La pandilla de los jóvenes Jönsson y el golpe de estrella (2006)

Imagen
La pandilla de los jóvenes Jönsson y el golpe de los cereales (1996)

Imagen
La visita (2015)

Imagen
La viuda del párroco (1920)

Imagen
Las chicas (1968)

Imagen
Libera a los presos, ¡es primavera! (1975)

Imagen
Llega un invitado (1947)

Imagen
Medicinen (2014)

Imagen
Mejor antes (2013)

Imagen
Mientras la puerta estaba cerrada (1946)

Imagen
Misa Mi (2003)

Imagen
Miss April (1958)

Imagen
Mälarpirater (1923)

Imagen
Navidades en incógnito (2014)

Imagen
Novena compañía (1987)

Imagen
Obsesión (2015)

Imagen
Office Hours (2003)

Imagen
Ordet, la palabra (1943)

Imagen
P & B (1983)

Imagen
Papá canguro (2003)

Imagen
Peas And Whiskers (1985)

Imagen
Pensión Paradiset (1936)

Imagen
Peter Rabbit (2018)

Imagen
Prästen Som Slog Knockout (1943)

Imagen
Raggare! (1959)

Imagen
Rallybrudar (2008)

Imagen
Rastro oculto (2008)

Imagen
S.W.A.T.: Firefight (2011)

Imagen
SOS: Escandinavos a bordo (1988)

Imagen
Sara aprende modales (1937)

Imagen
Scenes From A Celebrity Life (2009)

Imagen
Se busca esposa temporal (2003)

Imagen
Sean Banan - Inuti Seanfrika (2012)

Imagen
Sebbe (2010)

Imagen
Secretary (2002)

Imagen
Servant's Entrance (1932)

Imagen
Señorita Chic (1959)

Imagen
Skanör Falsterbo (1939)

Imagen
Sniper: Al límite (2010)

Imagen
So Different (2009)

Imagen
Solo una madre (1949)

Imagen
Son Of The Midnight Sun (1939)

Imagen
Sopor (1981)

Imagen
Strul: Enredos (1988)

Imagen
Stuart Little 3: Aventura en el bosque (2005)

Imagen
Suddenly (2006)

Imagen
The Apple War (1971)

Imagen
The Bells in Old Town (1946)

Imagen
The Boy in the Tree (1961)

Imagen
The Chef (2005)

Imagen
The Die Is Cast (1960)

Imagen
The Jazz Boy (1958)

Imagen
The Last Adventure (1974)

Imagen
The People Of Värmland (1957)

Imagen
The Rooster (1981)

Imagen
The Souvenir (2019)

Imagen
Thomas y sus amigos: Carrera por la Copa de Sodor (2021)

Imagen
To Help the Lady of the House (1939)

Imagen
To Kill a Child (1953)

Imagen
Un cero de más (1962)

Imagen
Un día amanecerá (1944)

Imagen
When Darkness Falls (1960)

Imagen
¡Cabalga esta noche! (1942)

Imagen
¡Cuidado con la banda de Jönsson! (1981)

Imagen
¿Quién le ha visto morir? (1968)

Imagen
¿Quién tiró de la cadena? (1981)

Imagen
¿Quién tiró de la cadena? - 3 (2009)

Imagen
¿Todavía existen los ángeles? (1961)

Añadido el 31/12/2022:
Imagen
Annabelle (2014)

Imagen
Best of Stand-Up 2022 (2022)

Imagen
El otro guardaespaldas (2017)

Imagen
Geostorm (2017)

Imagen
Hora punta (1998)

Imagen
Hora punta 2 (2001)

Imagen
Jack el caza gigantes (2013)

Imagen
Misha y los lobos (2021)

Imagen
Ocean's 8 (2018)

Imagen
Ocean's Eleven (2001)

Imagen
Polar Express (2004)

Imagen
Project X (2012)

Imagen
Red de mentiras (2008)

Imagen
RocknRolla (2008)

Imagen
The Blind Side (Un sueño posible) (2009)

Imagen
Troya (2004)
Solo 30 episodios de Monster? }:/
Caleidoscopio me está gustando bastante, y eso que la toy viendo medio muerto resacoso en el sofá to tirao, jaja. [Ooooo]

Mi historia por ahora:
Amarillo -
6 meses antes del atraco

Verde -
7 años antes del atraco

Violeta -
24 años antes del atraco. Y aquí puede que yo esté flipao, pero los acontecimientos del verde, a Leo le cambian el nombre y me da la sensación que en violeta se sigue llamando Leo, pero estoy un poco espeso, aunque en realidad no importa mucho eso.


En fin, haber que color me toca pal cuarto. [sonrisa] [bye]

Por cierto, Giancarlo Expósito sigue siendo muy bueno el cabron, trabaja muy bien nuestro "Gustavo fringe". A la que veo un poco rara es a Paz Vega. :-|

Ahh... Feliz año nuevop 2023 chic@s! [bye]
Sartor escribió:Solo 30 episodios de Monster? }:/


Supongo que harán como con Hunter x Hunter, ir añadiéndolos en varias tandas.
harryhaller está baneado por "Troll"
@GaldorAnárion un final que nadie esperaba...

PD: de entre toda la morralla que han puesto hoy, me parece la hostia que hayan puesto "Ordet". Pensaba que jamás vería una peli de Dreyer en Netflix.
Me estoy cagando de risa con MachosAlfa [qmparto] como se nota que son los hermanos Caballero
Aviso a tod@ usuari@ que pueda estar interesad@ en ver Ruido de Fondo... no la veáis.

No tiene ningún sentido la película, ni orden, ni argumento lógico, giros de guión que son cambios absolutos de guión e incluso de género cinematográfico...

Principio interesante, nudo desconcertante (en el mal sentido) y desenlace absolutamente absurdo y desconectado de todo lo narrado.

No me valen las inserciones sin sentido de lo que va a acontecer, porque no tiene absolutamente ningún criterio lógico para el avance ni desarrollo de la historia, y sí, los he visto todos.

Me parece que ha sido un experimento que ha salido mal, muy mal.
@cloud_cato

Entiendo. Como no te ha gustado a tí, entonces no la veré. Pese a ser uno de los mejores directores en activo, prefiero hacerle caso a un señor de un foro.

Macho, revísate un poco. Una cosa es decir que A TI no te ha gustado y no la recomiendas y otra cosa hablar en imperativo.
Golondrino escribió:@cloud_cato

Entiendo. Como no te ha gustado a tí, entonces no la veré. Pese a ser uno de los mejores directores en activo, prefiero hacerle caso a un señor de un foro.

Macho, revísate un poco. Una cosa es decir que A TI no te ha gustado y no la recomiendas y otra cosa hablar en imperativo.


Yo me haría más caso a mí, que a un señor que no conozco, evidentemente [fumando]

PD: no he criticado la dirección, la cual me parece maravillosa, por eso la he visto entera, lo que critico es el guión, que me ha parecido un despropósito.

PD2: estoy dando por supuesto que no puedo obligar a nadie y que todo el mundo entiende que mi comentario anterior es una hipérbole...
Me estoy viendo una telenovela, y eso que no es precisamente mi género: Sweet home. De tanto en tanto le meten un poco de gore y monstruos, pero por lo demás lo típico: mucho drama, mucho lloro, romances, etc. No está mal, al nivel de "Pasión de gavilanes" mínimo.

Fuera coñas, la serie está bastante maja. Tiene ese rollo coreano de hacerlo todo muy plástico y vistoso, de que los personajes tengan mucho estilo (casi más que personalidad) y de meterle mucho drama. Muy entretenida, la verdad.
37098 respuestas