Estarqui99 escribió:davidbangtheory escribió:Pues parece que habrá segunda temporada...
Menos mal que esta no la cancelan.... Porque con 1899 me han tocado mucho los cojones...
Tenia pendiente de ver (porque no me da la vida) 1899 y mas series, y si ya me daba pereza empezar de 0 una serie nueva, desde que he visto que han cancelado 1899 pues me da mucho mas.
He llegado a un punto en que si tengo tiempo (y cuando eres adulto no vas sobrado de ello) me permito darle una oportunidad a alguna serie nueva, el resto de series nuevas que empiezo lo hago cuando llevan mas de una temporada porque paso de que me dejen a medias como estan haciendo ultimamente.
Respecto al tema de las cuentas compartidas... no se como coño lo van a hacer si yo viviendo en Zaragoza a veces me detecta por la ip como si estuviera en La Rioja, entonces que pasa? que si no me detecta como que estoy en Zgz no me dejaria usar netflix??
Y si no uso netflix con la misma ip en todos los dispositivos tampoco? pq igual la tele del salon la uso con wifi pero en el dormitorio al no llegarme bien el wifi uso en la tablet los datos moviles y que pasaria? no me dejaria usar netflix al no ser la misma ip??? (y ya no hablemos si pasa como en xbox con DIGI que a veces no te dejaban usar la store española pq la ip la tenian como Rumana... )
Más les valdria centrarse en mejorar su modelo de negocio en series de calidad y darles continuidad y no las diarreas de series de los ultimos años. Además deberian cambiar su modelo de sacar la serie entera de golpe y cambiar al modelo episodico semanal, abaratarian costes al abarcar mas tiempo de emisión y no como ahora. En eso para mi gusto, Amazon y Disney lo hacen mejor aunque te hagan esperar al siguiente episodio una semana, pero vamos, es lo que se ha hecho toda la vida y lo que ha ayudado a generar hype y debates semanales sobre lo visto y lo que puede pasar en el siguiente episodio. Para ejemplo la serie Lost, no hubiera sido lo mismo si cada temporada la hubieran colgado entera a libre disposicion... y lo sabeis.