[erick] escribió:QueTeCuro escribió:Espero que se den un buen ostión los hdps estos.
Yo tengo el plan de 4 televisores, pero sobre todo por el 4k.
No entiendo porque el plan de 1tv no puede ser así, osea no entiendo porque han ligado la resolución al número de televisores.
Por mi pagaba 1 televisor a 4k y ya esta.
Gracias a Dios pago en liras turcas y bueno, pago a partir de febrero 130tl, que vienen a ser 6,50€.
A ver qué pasa con los desgraciados estos
Les llamas hijos de puta y les deseas que se peguen el hostión, a pesar que te jactas de usar una cuenta turca. Un usuario te pide que no hace falta los insultos y le llamas listo. Un poco de calma, por favor.
@erick no es por ir de listo tío, pero las siglas "HDPS" puede ser simplemente "hijos de perras" entre otras cosas.
No entiendo porque tengo que aguantar que un usuario aburrido me cite para meter boca sin conocerme de nada (además que nadie debería entrar a un foro para eso).
Simplemente entre a dar mi opinión a mi manera sin faltar a ningún compañero y te encuentras que te citan y te sueltan eso
Tampoco creo que el hecho de tener una cuenta en otro país haga que mi opinión sea menos válida.
Deberíais empezar a sancionar a la gente toxica que busca pelea en el foro, en vez de sancionar unas siglas.
Volviendo al hilo,
@taigcris el círculo familiar podría ser a distancia no?
Si mis padres, como es mi caso viven literalmente a 2 calles de la mia, no puedo compartir con ellos la cuenta?
Aún no me quedó claro cómo van a aplicar el bloqueo, no sé si será directamente por cada conexión a esa cuenta, por cada IP conectada o por cada IP no habitual que se conecte...