[Hilo oficial] NETFLIX

A mi lo que me jodió bastante en su día, es que quitasen el pepino de serie "24" de Netflix. Insensatos ratataaaa


Imagen

Me vi todas las temporadas en su día cuando lo echaban en la TV y andaba de remember y como lo quitaron pues me tocó lo típico, bajarlas por torrent + película.
Empezando la nueva de You a ver qué tal. Por ahora demasiada peña :o
Lloyd_Banks escribió:Empezando la nueva de You a ver qué tal. Por ahora demasiada peña :o

Mal... No he visto a You por ningún lao. Se ha convertido en un slasher. [decaio]
DarkMessiah escribió:A mi lo que me jodió bastante en su día, es que quitasen el pepino de serie "24" de Netflix. Insensatos ratataaaa


Imagen

Me vi todas las temporadas en su día cuando lo echaban en la TV y andaba de remember y como lo quitaron pues me tocó lo típico, bajarlas por torrent + película.


Ahora mismo la estoy viendo yo, por la 7 temporada voy , cuando Jack Bauer se junta con Renee Walker, una serie estupenda.

Menos mal que la guardé en MKV 1080p casi 200gb ocupa en el disco externo que tengo repleto de series buenas y películas, lo conecto a mi Asus oplay que aún me funciona, y no veas cómo se ve en mi plasma Panasonic, jejejeje.
danko2002 escribió:
DarkMessiah escribió:A mi lo que me jodió bastante en su día, es que quitasen el pepino de serie "24" de Netflix. Insensatos ratataaaa


Imagen

Me vi todas las temporadas en su día cuando lo echaban en la TV y andaba de remember y como lo quitaron pues me tocó lo típico, bajarlas por torrent + película.


Ahora mismo la estoy viendo yo, por la 7 temporada voy , cuando Jack Bauer se junta con Renee Walker, una serie estupenda.

Menos mal que la guardé en MKV 1080p casi 200gb ocupa en el disco externo que tengo repleto de series buenas y películas, lo conecto a mi Asus oplay que aún me funciona, y no veas cómo se ve en mi plasma Panasonic que aún me funciona, jejejeje.


A ver si me hago con el pack de las 9 temporadas + película:

Imagen

Lo malo que anda en DVD, me gustaría que fuese Blu-ray la verdad. Vi que la peli y última temporada están en Blu-ray, pero rollo el pack con todo me da que imposible.

Por lo que veo la cogió después Prime Video, pero la veo en la de US (8 temporadas), pero no en la de España.
DarkMessiah escribió:
danko2002 escribió:
DarkMessiah escribió:A mi lo que me jodió bastante en su día, es que quitasen el pepino de serie "24" de Netflix. Insensatos ratataaaa


Imagen

Me vi todas las temporadas en su día cuando lo echaban en la TV y andaba de remember y como lo quitaron pues me tocó lo típico, bajarlas por torrent + película.


Ahora mismo la estoy viendo yo, por la 7 temporada voy , cuando Jack Bauer se junta con Renee Walker, una serie estupenda.

Menos mal que la guardé en MKV 1080p casi 200gb ocupa en el disco externo que tengo repleto de series buenas y películas, lo conecto a mi Asus oplay que aún me funciona, y no veas cómo se ve en mi plasma Panasonic que aún me funciona, jejejeje.


A ver si me hago con el pack de las 9 temporadas + película:

Imagen

Lo malo que anda en DVD, me gustaría que fuese Blu-ray la verdad. Vi que la peli y última temporada están en Blu-ray, pero rollo el pack con todo me da que imposible.

Por lo que veo la cogió después Prime Video, pero la veo en la de US (8 temporadas), pero no en la de España.


Esta serie era de Fox, así que está en Disney+ que es ahora la propietaria.

Esto es algo que Netflix también ha perdido con tanta competencia la cantidad de series top antiguas que jamás recuperará porque ya sus dueños tienen sus plataformas. 24, fringe, alias, Lost, Friends, Galáctica y un larguísimo etc que no van a volver a tener. Por eso malgastaron dinero a mansalva en cientos de producciones nefastas.

Pero no claro, la culpa es nuestra según ellos por no pagar lo suficiente.
seaman escribió:
¿Y eso como lo sabes? De que tenga que ser algo prolongado o recurrente.
Porque por lo que han dicho es que si ven que un dispositivo se conecta desde otra IP te dicen que nanai.



Es lo que hace dias que dicen y lo que comentaron el otro dia por chat.

En esta página tambien lo dicen. Hacen la diferencia entre viaje normal, que no tendrás que hacer nada, y segunda residencia y viaje frecuente.
https://help.netflix.com/es-es/node/24853
Los suscriptores que tengan una segunda residencia o que viajen con frecuencia tendrán que abrir la aplicación de Netflix en sus dispositivos móviles mientras estén conectados a la red wifi de su ubicación principal una vez al mes y, también, en el momento de llegar a la segunda ubicación.

No se com quien compartís o compartiais Netflix, pero una conexión al mes al wifi de las dos casas, en mi caso no me supondrá mucho problema

Me ha alegrado encontrar esta aclaración, hasta ahora creía que había que conectar el dispositivo a la red principal, para poder seguir viéndolo desde ese dispositivo, pero que un dispositivo móvil haga de puente para "desbloquear" el wifi de otra casa, no me parece muy farragoso
@Al_undra cierto está completa en Disney+ gracias.

Donde puedo encontrar un listado completo de todo lo que hay en Disney+?

Navegando por la aplicación no es fácil encontrar cosas que a lo mejor están y no te aparecen.
@Pizzo hombre, hay momentos que dan mal rollo y sólo llevo 2. Ese momento reencuentro cuando ve a Joe imapacta :O
La cuenta turca sube a 98 TL a partir del 21 de Febrero cuando hace 6 meses era menos de 50, increíble.
ocsudrabla escribió:
seaman escribió:
¿Y eso como lo sabes? De que tenga que ser algo prolongado o recurrente.
Porque por lo que han dicho es que si ven que un dispositivo se conecta desde otra IP te dicen que nanai.



Es lo que hace dias que dicen y lo que comentaron el otro dia por chat.

En esta página tambien lo dicen. Hacen la diferencia entre viaje normal, que no tendrás que hacer nada, y segunda residencia y viaje frecuente.
https://help.netflix.com/es-es/node/24853
Los suscriptores que tengan una segunda residencia o que viajen con frecuencia tendrán que abrir la aplicación de Netflix en sus dispositivos móviles mientras estén conectados a la red wifi de su ubicación principal una vez al mes y, también, en el momento de llegar a la segunda ubicación.

No se com quien compartís o compartiais Netflix, pero una conexión al mes al wifi de las dos casas, en mi caso no me supondrá mucho problema

Me ha alegrado encontrar esta aclaración, hasta ahora creía que había que conectar el dispositivo a la red principal, para poder seguir viéndolo desde ese dispositivo, pero que un dispositivo móvil haga de puente para "desbloquear" el wifi de otra casa, no me parece muy farragoso


¿Y la tele? Porque yo no suelo ver Netflix en el móvil.
@seaman Si una vez al mes conectas un dispositivo movil al wifi de la casa principal y al wifi de la casa secundaria, tambien funcionaria Netflix en todos los dispositivos que esten conectados al internet de la segunda casa
ocsudrabla escribió:@seaman Si una vez al mes conectas un dispositivo movil al wifi de la casa principal y al wifi de la casa secundaria, tambien funcionaria Netflix en todos los dispositivos que esten conectados al internet de la segunda casa


Ok, yo suelo ver Netflix en las máquinas del gimnasio, las cuales tienen su propia "tablet" integrada. A ver como les explico a los del gimnasio que una vez al mes me tengo que llevar una cinta de correr de 300kg a casa, o una bici elíptica, para poder seguir viendo Netflix mientras corro.
albertoooooooooo escribió:
ocsudrabla escribió:@seaman Si una vez al mes conectas un dispositivo movil al wifi de la casa principal y al wifi de la casa secundaria, tambien funcionaria Netflix en todos los dispositivos que esten conectados al internet de la segunda casa


Ok, yo suelo ver Netflix en las máquinas del gimnasio, las cuales tienen su propia "tablet" integrada. A ver como les explico a los del gimnasio que una vez al mes me tengo que llevar una cinta de correr de 300kg a casa, o una bici elíptica, para poder seguir viendo Netflix mientras corro.


Lightweight babyyyyy!!!

Imagen
@albertoooooooooo bastaria que con un movil te conectaras primero al wifi de tu casa y luego al del gimnasio y luego ya podrias verlo en la tablet
Ya hay fecha de estreno para The Last Kingdom - Seven Kings Must Die: 14 de abril de 2023.
albertoooooooooo escribió:
ocsudrabla escribió:@seaman Si una vez al mes conectas un dispositivo movil al wifi de la casa principal y al wifi de la casa secundaria, tambien funcionaria Netflix en todos los dispositivos que esten conectados al internet de la segunda casa


Ok, yo suelo ver Netflix en las máquinas del gimnasio, las cuales tienen su propia "tablet" integrada. A ver como les explico a los del gimnasio que una vez al mes me tengo que llevar una cinta de correr de 300kg a casa, o una bici elíptica, para poder seguir viendo Netflix mientras corro.


Lo pregunté y me dijeron que te mandan un mensaje al móvil para confirmar que eres tú.
@cloud_cato el mensaje al movil serviria para desbloquear el acceso desde una nueva ubicación, pero me comentaron que no se recomendaba como uso recurrente ya que su uso estará limitado, si quieres acceder recurrentemente desde un segundo hogar y puedes, es preferible conectarse mensualmente desde un dispositivo móvil y si algun mes se te olvida y te lo bloquean, ya optar por el código de desbloqueo
ocsudrabla escribió:@cloud_cato el mensaje al movil serviria para desbloquear el acceso desde una nueva ubicación, pero me comentaron que no se recomendaba como uso recurrente ya que su uso estará limitado, si quieres acceder recurrentemente desde un segundo hogar y puedes, es preferible conectarse mensualmente desde un dispositivo móvil y si algun mes se te olvida y te lo bloquean, ya optar por el código de desbloqueo

Pues ese sistema es incómodo, la verdad. Una de las mayores bazas de Netflix era poder verlo donde quieras y cuando quieras. Con el sistema nuevo yo creo que pierde el sentido para todos los que lo usamos en diferentes dispositivos y casas continuamente.
Yo solo suelo ver Netflix desde la TV del comedor, la PS5 en la habitación o con el móvil en ratos libres en el trabajo, éste último veo Netflix usando los propios datos del móvil ya que los tengo ilimitados, afecta en algo?
Lo digo porque con tantos mensajes solo leo por tela de wifi.
Hoy 14 de Febrero han agregado.

Imagen
Todas las veces que nos enamoramos (T1)
Irene y Julio llevan enamorándose, rompiendo y volviéndolo a intentar desde que se conocieron. ¿Conseguirán tener su final feliz algún día?

Imagen
Perfect Match (T1)
Las parejas que demuestran su compatibilidad pueden unir o separar a las demás en este programa de citas en el que la estrategia y la seducción son las protagonistas.

Imagen
Entre el amor y la amistad (T1)
Las amigas de toda la vida Uche y Toyin se enamoran del mismo y complicado hombre, lo que pone a prueba su lealtad mutua mientras afrontan una devastadora revelación.

Imagen
A todas partes (2023)
Dos hermanos que llevaban 15 años sin verse se reconcilian cuando cumplen un sueño de su infancia: recorrer México en moto.

Imagen
Re/Member (2023)
Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.
@seil En los datos móviles tengo entendido que no habrá ninguna restricción.
Pues otro que lo deja por aquí. Llevo más de 4 años, y ya he visto todo lo "antiguo" que quería.
Para series coreanas, anime y demás superestrenos clónicos con estrellitas, paso. Respetando a los que le guste, para mí el catálogo actual da asco.
Y para colmo, si quiero solo una cuenta a 720p en mi tele se verán más píxeles que las que me puedo descargar en Telegram.

Seguiré con disney y Amazon, y si se suben a la parra también...pues nada. Total, en 5 minutos me descargo una peli de Telegram, la meto en un pincho y a la TV.
Más fácil que tener que tragar con que esta gente sepa hasta donde paso las vacaciones. Aunque en el aviso de la TV me dice que estoy en San Cugat en Barcelona, y estoy en Madrid [+risas]
Ya verás en cuanto empiecen las pegas con los inicios de sesión en segundas residencias, chavales con padres separados, gente que trabaja en otra ciudad entre semana...
Cuidao... están por ahí enviando Phisings... [bye]

¡Estamos tristes de verte partir!

Estimado cliente,

Estamos teniendo problemas con su información de facturacion. Lo intentaremos de nuevo, pero es posible que deba actualizar sus detalles de pago.

Actualiza tu cuenta

Para mas información, no dude en consultar el Centro de ayuda o Contáctenos.

El equipo de Netflix
Hola me acaba de llegar un email de que SkyShowtime llega el 28 de febrero a España.

https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon

El precio 2,99€ en oferta, como lo veis?

Un saludo.
Netflix da marcha atrás en el bloqueo de cuentas compartidas

https://www.elmundo.es/tecnologia/2023/ ... b4581.html


ya no sale el perfil extra para compartir en el cambio de plan.

Imagen
Da marcha atrás a medias, ¿que tengo q poner continuamente codigos de verificación para ver mi puta cuenta q pago yo solo cada vez q me conecte de viaje? Hasta luego chicos, me parece igual o peor q lo de cada mes una vez conectarte al wifi
Doncristal escribió:Da marcha atrás a medias, ¿que tengo q poner continuamente codigos de verificación para ver mi puta cuenta q pago yo solo cada vez q me conecte de viaje? Hasta luego chicos, me parece igual o peor q lo de cada mes una vez conectarte al wifi


Pues como sea como el coñazo de AppleTV... Mi pareja comparte su cuenta de AppleTV conmigo. Y llamar a tu pareja a las diez de la noche no es ningún problema para verificar la cuenta, pero ya me ha pasado alguna vez de querer ver algo a las dos de la madrugada cuando en mi casa todo el mundo está acostado, y tener que joderme sin ver lo que quería de AppleTV porque me pedía el código de verificación (y no iba a despertar a mi pareja a las dos de la madrugada para que me diera el puto código).
Beta88 escribió:
Doncristal escribió:Da marcha atrás a medias, ¿que tengo q poner continuamente codigos de verificación para ver mi puta cuenta q pago yo solo cada vez q me conecte de viaje? Hasta luego chicos, me parece igual o peor q lo de cada mes una vez conectarte al wifi


Pues como sea como el coñazo de AppleTV... Mi pareja comparte su cuenta de AppleTV conmigo. Y llamar a tu pareja a las diez de la noche no es ningún problema para verificar la cuenta, pero ya me ha pasado alguna vez de querer ver algo a las dos de la madrugada cuando en mi casa todo el mundo está acostado, y tener que joderme sin ver lo que quería de AppleTV porque me pedía el código de verificación (y no iba a despertar a mi pareja a las dos de la madrugada para que me diera el puto código).

Yo comparto Apple TV con mis padres y de momento nunca nos ha pedido código de verificación...

Nos lo pidió la primera vez que hicimos login, que además como yo tengo iPhone fue bastante rápido, pero desde entonces yo lo uso desde el Apple TV y ellos desde el Chromecast con Google TV y sin problemas.

Esto es más para hablar en su hilo correspondiente, pero como lo has puesto quería poner mi caso.
@sexto Yo veo Appletv por PC (que es donde tengo montado el tinglado del 7.1, tele 4k, etc, etc) y cuando pasa X tiempo, me pide verificación. Será cosa de cookies o lo que sea, pero cada cierto tiempo me lo pide. Que no es que sea un problemón salvo que en ese momento no pueda contactar con mi pareja (por ejemplo, como he dicho antes, en el caso de que me pida el código de madrugada así por las buenas).
Bueno, a ver si se confirma oficialmente, aunque creo que me daré de baja igual. Lo tenía con la familia (mi padre, mi madre, mi hermano y yo, cada uno en una casa distinta) y ya está comentado con ellos, mi madre y mi hermano se han hecho una cuenta separada, a mi padre se la sopla y yo llevaba queriendo darme de baja desde la última subida de precio porque me parece una locura pagar 216€ al año por el catálogo de Netflix cuando la competencia cuesta muchísimo menos, además que todas las series que de verdad me gustaban (The Last Kingdom, Bojack, Glow, Mindhunter...) se han acabado o cancelado.
obmultimedia escribió:Netflix da marcha atrás en el bloqueo de cuentas compartidas

https://www.elmundo.es/tecnologia/2023/ ... b4581.html


ya no sale el perfil extra para compartir en el cambio de plan.

Imagen


La fecha de la publicación de la noticia es el 4 de este mes antes de que se liara el follón oficial.

A mi en el perfil me sigue apareciendo la posibilidad de crear conexiones adicionales.

Un saludo
Cierto, la noticia es anterior.

He consultado en la aplicación y sigue saliendo la opción del miembro extra por 5,99€.
Y en la web me sale también la información sobre los miembros extras en las tarifas.
No creo que lo cambien.

En mi caso éramos 4 compartiendo, siendo yo el titular principal y mi intención es seguir solo pagando la premium.
Y una de los 4 se hará su cuenta, así que con nosotros Netflix sale ganando.

Hasta ahora era el pago compartido y lo que haré ahora será meterlo en la cuenta de gastos del hogar y así ni lo noto igual que cuando pasan el recibo de la luz, el agua, supermercado, etc
Como cada mes ingreso lo mismo para gastos, no me supone uno extra.
danko2002 escribió:Hola me acaba de llegar un email de que SkyShowtime llega el 28 de febrero a España.

https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon

El precio 2,99€ en oferta, como lo veis?

Un saludo.

El importe en si es barato, pero habrá que ver el contenido y la letra pequeña de ese “de por vida”
En el email que te han enviado dice hasta cuando se puede contratar con el 50%?
Se sabe algo sobre visualizaciones simultáneas?
@jcdr esto es lo que me ha llegado al email:

Falta muy poco
SkyShowtime llega el 28 de febrero a España.

Somos un nuevo servicio de streaming que ofrece el mejor entretenimiento, los mayores éxitos de taquilla y series exclusivas de los mayores estudios del mundo.

Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5.99€ 2.99€ al mes!

No me pone nada más.

Supongo que será por un tiempo como HBO Max, pero pone para toda la vida, así que!!!


Un saludo
jcdr escribió:
danko2002 escribió:Hola me acaba de llegar un email de que SkyShowtime llega el 28 de febrero a España.

https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon

El precio 2,99€ en oferta, como lo veis?

Un saludo.

El importe en si es barato, pero habrá que ver el contenido y la letra pequeña de ese “de por vida”
En el email que te han enviado dice hasta cuando se puede contratar con el 50%?
Se sabe algo sobre visualizaciones simultáneas?

El "de por vida" se refiere al descuento del 50%, como HBO.

Es decir, que ahora vale 6€, por lo que te costará 3, pero si en algún momento lo suben a 7, pasarías a pagar 3,50.
Yo no lo veo mal, la verdad, veremos el contenido y las condiciones.
@danko2002 ok gracias!
Han puesto la noticia en la portada y parece que hasta el 25 de abril nos podríamos acoger a la oferta y parece que serían 3 visualizaciones simultáneas.

Eso si, 1080p y sonido estéreo… [facepalm]
jcdr escribió:@danko2002 ok gracias!
Han puesto la noticia en la portada y parece que hasta el 25 de abril nos podríamos acoger a la oferta y parece que serían 3 visualizaciones simultáneas.

Eso si, 1080p y sonido estéreo… [facepalm]


La nueva plataforma SkyShowtime sale el 28 de este mes. Y sí, está todo en 1080p, pero ya comentaron hace un tiempo que están escalando la plataforma para ofrecer el contenido en 4k. Antes o después, llegará. Hay que darles tiempo.
danko2002 escribió:Hola me acaba de llegar un email de que SkyShowtime llega el 28 de febrero a España.

https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon

El precio 2,99€ en oferta, como lo veis?

Un saludo.

¿Que tienen ahora de nuevo interesante showtime?

A mi series como Ray Donovan, Dexter, Shameless, Californication, Homeland, Masters of Sex, The Affair, Twin Peaks, Weeds y las cosas de Stargate ya las he visto. No sé que piensan sacar nuevo, pero no veo nada que me atraiga a primera vista. Tal vez si el rumor ese de una nueva saga basada en Stargate me podría llamar la atención, aunque en este aspecto lo que sigo esperando es a Peacock y la nueva Battlestar Galactica... [+risas]

Si hay peña que no ha visto estas series pues si vale la pena, pero si no no lo creo...

De todas formas no creo que este hilo de Netflix sea el mas idóneo para hablar sobre ello. [bye]
¿Qué pensáis de todo el contenido de Universal que tiene actualmente Netflix? ¿SkyShowTime lo va a compartir o se lo quedará en su plataforma como exclusiva?

Ya le pasó algo parecido a Netflix cuando llegó HBO Max, que fue perdiendo todo el contenido de la Warner (Friends, Harry Potter,...)
Pues segun vayan terminando los derechos de cesión, iran desapareciendo poco a poco...

Pero Netflix tiene un plan B.

Mas carretillas de morralla infumable para rellenar los huecos. Nada puede salir mal.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
domingo configuro todo para conectarme..mi casa en Barcelona ( hice lo del telefono etc)---voy al estudio que tengo para trabajar y me dice que no puedo conectarme porque mi TV se configuro desde Madrid... [+furioso]
jcdr escribió:@danko2002 ok gracias!
Han puesto la noticia en la portada y parece que hasta el 25 de abril nos podríamos acoger a la oferta y parece que serían 3 visualizaciones simultáneas.

Eso si, 1080p y sonido estéreo… [facepalm]


Sin sonido multicanal mínimo 5.1 conmigo que no cuenten. ¿Fuente de esa información?
jcdr escribió:@danko2002 ok gracias!
Han puesto la noticia en la portada y parece que hasta el 25 de abril nos podríamos acoger a la oferta y parece que serían 3 visualizaciones simultáneas.

Eso si, 1080p y sonido estéreo… [facepalm]


Yo no lo veo mal aunque sea en 1080p, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis :)

Respecto al hilo, he compartido la información porque un compañero más arriba comento sobre la plataforma y me pareció interesante y me he suscrito a las noticias de la web, pero tampoco quiero alterar el hilo oficial de Netflix, así que pido disculpas si he incumplido algo.

Venga una saludo.
Para SkyShowtime (que pasará a llamarse SS, como la Seguridad Social o la policía nazi) podríamos seguir en este hilo: hilo_otro-servicio-de-streaming-y-van-skyshowtime-estreno-en-2022_2432193
Así dejamos el offtopic aquí. Además yo tengo alguna duda.
danko2002 escribió:Hola me acaba de llegar un email de que SkyShowtime llega el 28 de febrero a España.

https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon

El precio 2,99€ en oferta, como lo veis?

Un saludo.


Pues comentandolo con la parienta creo que vamos a darnos de baja en el Netflix y a contratar el Sky y el Disney.
Estaba viendo el enlace y veo que van a poner la serie de Halo que puede estar interesante.
Gracias el aviso.
Charlie78 escribió:¿Qué pensáis de todo el contenido de Universal que tiene actualmente Netflix? ¿SkyShowTime lo va a compartir o se lo quedará en su plataforma como exclusiva?

Ya le pasó algo parecido a Netflix cuando llegó HBO Max, que fue perdiendo todo el contenido de la Warner (Friends, Harry Potter,...)


Se lo llevarán seguro. Mirar esta noticia de ayer, inclusión habiendo pagado las 2 últimas temporadas netflix se queda sin arrested development.

https://www.espinof.com/netflix/no-hay- ... eron-ellos
Charlie78 escribió:¿Qué pensáis de todo el contenido de Universal que tiene actualmente Netflix? ¿SkyShowTime lo va a compartir o se lo quedará en su plataforma como exclusiva?

Ya le pasó algo parecido a Netflix cuando llegó HBO Max, que fue perdiendo todo el contenido de la Warner (Friends, Harry Potter,...)


Según vayan terminando los contratos, todo el contendio se irá a SkyShowtime, exactamente como pasó con Disney, por ejemplo.
Para Compartir cuenta entre varios no sería suficiente con:

Configurar en la cuenta de Netflix una cuenta de email común a la que todos los miembros tienen acceso. Cuando Netflix envié el correo de verificación de un nuevo dispositivo, el usuario interesado podrá verificarse a sí mismo sin molestar al resto.
37096 respuestas