[Hilo oficial] NETFLIX

La política se mete de lleno. La noticia en sí es una gilipollez, pero va a joder más a Netflix, porque ahora se pone en el punto de mira de partidos políticos con elecciones a la vista, y esto le va a crear MUY MALA prensa y muy MALA imagen a Netfix, especialmente entre la gente más joven.

QUE SE JODAN. El disparo en el pie se lo han dado ellos.

https://gacetinmadrid.com/2023/02/23/po ... a-netflix/

Podemos-IU de Madrid pide crear una OTT pública: XD

“Uno de los servicios de contenido audiovisual más populares, especialmente entre jóvenes y familias, ha optado por limitar la accesibilidad de sus contenidos” señala Alejandra Jacinto, candidata de Podemos-Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “En una situación dura, donde el oligopolio eléctrico y los grandes supermercados se hacen de oro a costa de disparar los precios de bienes básicos, otra multinacional golpea el acceso de las familias trabajadoras a la cultura” añade.
BILBOKOA escribió:La política se mete de lleno. La noticia en sí es una gilipollez, pero va a joder más a Netflix, porque ahora se pone en el punto de mira de partidos políticos con elecciones a la vista, y esto le va a crear MUY MALA prensa y muy MALA imagen a Netfix, especialmente entre la gente más joven.

QUE SE JODAN. El disparo en el pie se lo han dado ellos.

https://gacetinmadrid.com/2023/02/23/po ... a-netflix/

Podemos-IU de Madrid pide crear una OTT pública: XD

“Uno de los servicios de contenido audiovisual más populares, especialmente entre jóvenes y familias, ha optado por limitar la accesibilidad de sus contenidos” señala Alejandra Jacinto, candidata de Podemos-Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “En una situación dura, donde el oligopolio eléctrico y los grandes supermercados se hacen de oro a costa de disparar los precios de bienes básicos, otra multinacional golpea el acceso de las familias trabajadoras a la cultura” añade.


Sinceramente, el hecho de que haga daño o no a Netflix me da completamente igual (aunque lo dudo) pero lo que si me preocupa es que se destine dinero publico a este tipo de servicios. Todos sabemos lo bien que funciona en españa el sistema publico, ejem, Telefonica, Endesa, Bankia... Entre otros mas de 100 servicios que han terminado privatizados.
En caso de la creación de esta OTT "con orgullo nacional" (que lo dudo) ya veremos cuanto tarda en privatizarse.

Saludos
¿Y si utilizamos este hilo para hablar de Netflix?

La gente entra recurréntemente a preguntar cosas sobre Netflix que ya se han respondido, pero es que entre Kodi, Skyshowtime, la gente que viene a explicar su vida sin Netflix y hora la OTT pública, se estan alargando la conversación con cosas que se podrían tratar en otros hilos
No, lo de la OTT pública viene a cuento, porque aunque es algo disparatado, lo plantean como respuesta a la prohibición de compartir cuenta en Netflix, y por tanto de "dificultar el acceso a la cultura". Este es el hilo adecuado, no otro.

Y en todo caso, si alguien tiene que decir algo, serán los moderadores. Punto. Dejad ya de ir de policías de los foros diciendo a la gente qué puede o qué no puede decir, ¿vale? No sois NADIE. Si alguien tiene que decir algo, son los moderadores, los demás, a callar la boca.
Yo no creo que estén dando más margen en absoluto, simplemente están siguiendo las normas que han anunciado. Sabemos que el día tope para fijar la ubicación principal era el 21 de Febrero y que si no lo hacíamos nosotros lo haría Netflix automáticamente.

A partir del momento en el que se haya fijado esa ubicación principal, tenemos 30 días para que cada dispositivo en el que vemos Netflix se haya conectado al menos una vez en la ubicación principal. Por tanto, yo creo que veremos los primeros bloqueos de cuentas compartidas a partir del 11 de marzo aproximadamente porque ya en los primeros días se fijaron algunas ubicaciones, aunque imagino que el grueso de bloqueos serán a partir del 22 de marzo o un poco más tarde teniendo en cuenta que febrero tiene 3 días menos.

Thenardier escribió:Si están bajando precios en Europa y aquí no es porque no está habiendo las suficientes bajas.


Yo tengo dudas sobre que eso sea cierto, pero en caso de que lo sea, estoy convencido de que se debe a que muchos están esperando a que les venza la actual subscripción (la mía termina el lunes 27 y lo quitaré antes) o a que les bloqueen la cuenta para darse de baja. Porque todo el mundo que sabía que tenía Netflix con el que lo he comentado me ha dicho que se habían dado de baja o iban a hacerlo en breves y ninguno de los que compartían quería quedarse la cuenta.
BILBOKOA escribió:No, lo de la OTT pública viene a cuento, porque aunque es algo disparatado, lo plantean como respuesta a la prohibición de compartir cuenta en Netflix, y por tanto de "dificultar el acceso a la cultura". Este es el hilo adecuado, no otro.

Y en todo caso, si alguien tiene que decir algo, serán los moderadores. Punto. Dejad ya de ir de policías de los foros diciendo a la gente qué puede o qué no puede decir, ¿vale? No sois NADIE. Si alguien tiene que decir algo, son los moderadores, los demás, a callar la boca.


Aplícate el cuento, gracias.

A ver si estrenan algo bueno para el próximo mes, yo de momento estoy viendo lo de Madoff.
Seguimos con Netflix. Además si el hilo sigue por los derroteros para hablar de las políticas de Netflix, ya sabemos se debería crear un hilo y dejar este solo para hablar de películas y series, que es lo que los usuarios quieren.
[erick] escribió:Seguimos con Netflix. Además si el hilo sigue por los derroteros para hablar de las políticas de Netflix, ya sabemos se debería crear un hilo y dejar este solo para hablar de películas y series, que es lo que los usuarios quieren.


A juzgar por los comentarios desde hace semanas, lo que resulta más que evidente es que los usuarios priorizan ahora mismo hablar de las políticas de Netflix.
BurtMunro escribió:
[erick] escribió:Seguimos con Netflix. Además si el hilo sigue por los derroteros para hablar de las políticas de Netflix, ya sabemos se debería crear un hilo y dejar este solo para hablar de películas y series, que es lo que los usuarios quieren.


A juzgar por los comentarios desde hace semanas, lo que resulta más que evidente es que los usuarios priorizan ahora mismo hablar de las políticas de Netflix.


Pues abrid otro hilo para ello y seguid allí, como os ha dicho el Mod.

Yo entro a este hilo para hablar de las novedades a modo de películas, series y documentales, que es para lo que se creó, el resto no me interesa.

Continúo con Madoff y me parece cada vez más interesante el documental. Lo recomiendo.
cloud_cato escribió:
BurtMunro escribió:
[erick] escribió:Seguimos con Netflix. Además si el hilo sigue por los derroteros para hablar de las políticas de Netflix, ya sabemos se debería crear un hilo y dejar este solo para hablar de películas y series, que es lo que los usuarios quieren.


A juzgar por los comentarios desde hace semanas, lo que resulta más que evidente es que los usuarios priorizan ahora mismo hablar de las políticas de Netflix.


Pues abrid otro hilo para ello y seguid allí, como os ha dicho el Mod.

Yo entro a este hilo para hablar de las novedades a modo de películas, series y documentales, que es para lo que se creó, el resto no me interesa.

Continúo con Madoff y me parece cada vez más interesante el documental. Lo recomiendo.


Eres un "bicho raro" (a modo de coña claro :p )
En mi entorno (amigos, familiares, conocidos) últimamente de lo que único que hablamos de Netflix es precisamente de sus "políticas". Cómo no se va a hablar de ello si está a la orden del día, y espérate a cuándo definitivamente corten el streaming a no hogares principales...
Me llamo Chihiro está doblada en latino, una vez más netflix haciendo el imbécil.
@cloud_cato

Yo discrepo con eso,el hilo se creo para hablar de Netflix en general. Si solo se creo para las novedades de películas y series.¿Porque se habla en la primera página de metodos de facturación y demás historias que no tienen nada que ver con las novedades de películas y series?.

Yo respeto que entres en el hilo solo para informarte de eso faltaría más.Pero creo que es exigible el mismo respeto hacia los demás y no tratar de imponer a la gente tus preferencias personales.

Lo de los doblajes en Netflix es un mundo, siguen sin arreglar el latino en el capi final de star Trek voyager :p.
nail23 escribió:Me llamo Chihiro está doblada en latino, una vez más netflix haciendo el imbécil.


Olvidate de disfrutar un doblaje castellano producido por plataformas de streaming para una serie japonesa o koreana, a no ser que sea un mega éxito. Ayer me tragué Gannibal de Disney+ y el único doblaje que tenía era latino, por tanto me la tragué en VOSE (aunque eso no es problema para mí). Aquí lo asíatico "no vende" (sea serie o sea anime).
Beta88 escribió:
nail23 escribió:Me llamo Chihiro está doblada en latino, una vez más netflix haciendo el imbécil.


Olvidate de disfrutar un doblaje castellano producido por plataformas de streaming para una serie japonesa o koreana, a no ser que sea un mega éxito. Ayer me tragué Gannibal de Disney+ y el único doblaje que tenía era latino, por tanto me la tragué en VOSE (aunque eso no es problema para mí). Aquí lo asíatico "no vende" (sea serie o sea anime).

Eso no es verdad, Netflix nos ha dado de lado a base bien de repente no sé porque.

Yo hace nada que estaba viendo algo asiático doblado, pero no me gustó y solo vi 2 capítulos...

La he buscado: "el amor da mucha guerra" es serie asiática y está doblada. Creo que koreana.

Luego la japonesa "el primer amor" también está doblada y la acabe la semana pasada, lo que no me convenció mucho eso de ver varias líneas temporales, pero weno como me gusta lo asiático suelo ver cosillas.

Ahora estoy viendo la koreana "el interés del amor" a doble capítulo semanal y esa si que no está doblada, pero bueno, no lo veo todo doblado.

Y ya que hablamos de doblado la serie koreana "la gloria" en breve emiten la segunda parte y tb debería estar doblada, ya que la primera temporada lo estaba. Así que eso de que no doblan no es verdad.... pero si es verdad que antes doblaban mucho contenido asiático, pero durante los últimos meses apenas na.

La de Bordelands t2 con el éxito que tuvo es famosa, así que es normal que la doblen, yo antes hablaba de series que no son conocidas. ;)
Pizzo escribió:
Beta88 escribió:
nail23 escribió:Me llamo Chihiro está doblada en latino, una vez más netflix haciendo el imbécil.


Olvidate de disfrutar un doblaje castellano producido por plataformas de streaming para una serie japonesa o koreana, a no ser que sea un mega éxito. Ayer me tragué Gannibal de Disney+ y el único doblaje que tenía era latino, por tanto me la tragué en VOSE (aunque eso no es problema para mí). Aquí lo asíatico "no vende" (sea serie o sea anime).

Eso no es verdad, Netflix nos ha dado de lado a base bien de repente no sé porque.

Yo hace nada que estaba viendo algo asiático doblado, pero no me gustó y solo vi 2 capítulos...

La he buscado: el amor da mucha guerra es serie asiática y está doblada.


Decir que lo que digo no es verdad solo porque hayas encontrado un ejemplo es muy atrevido. Yo no he dicho que no haya ninguna serie asiática doblada al castellano, claro que las hay, pero muy pocas. Yo llevo un monton de tiempo viendo series koreanas y japonesas (además de anime) en VOSE porque el doblaje SOLO ES LATINO (y no solo pasa en Netflix).
@Beta88
Te he puesto más ejemplos.

Lo que es evidente es que Netflix ha dejado de doblar contenido asiático al español de España.

Pero en fin Netflix cada vez peor...
@Pizzo Pero si es que estamos diciendo basicamente lo mismo, que hay mucho contenido asiatico que no se dobla aquí, solo para latinoamérica.
Beta88 escribió:@Pizzo Pero si es que estamos diciendo basicamente lo mismo, que hay mucho contenido asiatico que no se dobla aquí, solo para latinoamérica.

Si, pero que el problema es que antes no era así. Antes doblaba mazo cosas asiáticas y ahora 2 cosas contadas. Oooh

Ya no solo les es suficiente dando por culo no pudiendo compartir las cuentas, sino que encima ahora doblan menos. Y supuestamente estas medidas eran para dar un mejor peor servicio. XD [+risas]
A ver si la empiezo mañana, aunque es otra serie alargada a tope

Imagen
@Lloyd_Banks
Me he visto hoy un par de capítulos de la t3 y sigue siendo muy distraída / fácil de ver. Me mola el rollo aventuras / parajes que tiene así a lo Uncharted o tomb raider.

De series para adolescentes y/o veinteañeros es de las mejores porque se basa en otras cosas. Siempre estas series para adolescentes se basan en amoríos y desamorios o que ha muerto alguien y ver quién lo ha matao. Esta serie se basa en otro rollo como digo en plan un grupo de amigos se van de aventuras para encontrar un "tesoro". Aunque eso no quita que Sarah (Madelyn Renee) está de pan y moja, jaja. Aunque en esta t3 Kiara me ha parecido que estaba también muy cañón. [looco] [amor]
@Lloyd_Banks
Voi por la mitad de temporada y me está gustando igual que las dos anteriores, mola ver el lío que se meten cada dos por tres la pandilla y ver a Sara en pantalla no tiene precio [babas]
@Pizzo Sí, la verdad es que no se hace pesada de ver, aunque estos habrían palmado o estarían en la cárcel hace mucho [+risas] .

Ambas chicas están bien ya desde la primera temporada XD

@seil yo es que ando un poco quemado después de ver la última de You. Y mira que venía de Wednesday que me había gustado y dejado con ganas de más series. A ver si le hecho ganas y veo un par de ellos mañana aunque sea.

Sarah tremenda

A mi la de outer banks me empezó aburrir en los primeros capítulos de la segunda temporada y no la he continuado, no me llegaba a enganchar nada, sin embargo la primera si me gustó.
Hostia me he visto desde ayer hasta hoy la de The Recruit! Me ha encantado la verdad! Y el final buahhh que buen cliffhanger! 😍
hugoboss69x escribió:Hostia me he visto desde ayer hasta hoy la de The Recruit! Me ha encantado la verdad! Y el final buahhh que buen cliffhanger! 😍


Yo también la vi. Empezó que la veía como un poco floja pero a medida que fue avanzando me enganchó cada vez más. Esperando la segunda temporada.
@BurtMunro es que va a más a cada segundo! No tiene relleno ni bajón, a mi parecer vaya, y eso que es de Netflix que vaya mierdas nos dan de un tiempo para atrás 😅 muy sorprendido vaya.
Los creadores de Dark y 1899 ya tienen nuevo proyecto para Netflix

Estos Pogues salen vivos de todo [+risas]


De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad.

No creo que la gente pague un servicio limitado en contenidos, y tragando anuncios, o tal vez si!!!
batracio está baneado por "Troll"
danko2002 escribió:


De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad.

No creo que la gente pague un servicio limitado en contenidos, y tragando anuncios, o tal vez si!!!


Será verdad.
Mucha gente habrá visto el anuncio de 5€ de la tele y se han lanzado de cabeza.
Será después cuando descubran la letra pequeña o información omitida.
batracio escribió:Será verdad.
Mucha gente habrá visto el anuncio de 5€ de la tele y se han lanzado de cabeza.
Será después cuando descubran la letra pequeña o información omitida.


Exacto, porque yo era uno de los que se iban a pasar a este plan, al no poder compartirlo con los colegas. Pero me enteré por aquí, por el foro, que había contenido que no estaba en ese plan. Así que de momento, cuenta cancelada.
En Bilbao estaban todas las marquesinas con la publicidad de Netflix, donde se leía: "Abónate desde 5,49 euros al mes", sin mencionar nada de la publicidad, ni de las otras limitaciones.

Las risas vienen luego, cuando viendo algo empiezan a cortarte el visionado para ponerte anuncios, o que no puedes ver esa película que unos conocidos sí han visto en Netflix pero que, mira tú, no está en tu plan. XD

Pero oye, si de verdad en España la gente va a tragar con todo lo que les hagan, que si pagarles 6 euros al mes para ver anuncios, a 720p, pagarles los precios de las suscripciones, los más altos, pagarles aún cuando no te dejan compartir, pagarles el extra por suscripción más caro de todos los países donde han prohibido compartir cuenta, pues si la gente que sigue en Netflix está dispuesta a tragar con todo, adelante, que les vaya bonito, y se merecen todo lo que les haga Netflix.

Por desgracia, viendo es como la sociedad española, me espero lo peor. Pues nada, a tragar. Allá ellos. Que lo disfruten.
Pues yo creo que hay mucha gente a la que se la suda que le metan algo de publicidad a cambio de pagar menos. No todo el mundo está en foros informandose y debatiendo, tienen netflix como algo accesorio para ver cosas de vez en cuando y ya, es comodo y si a cambio de unos anuncios le bajan el precio, pues mejor y las novedades ya las verán, que si algo tiene netflix es catálogo. Una pequeña molestia a la que no le dan demasiada importancia.
Tu mensaje es un ejemplo perfecto de lo que es España.Y así nos va. :(
Thenardier escribió:Pues yo creo que hay mucha gente a la que se la suda que le metan algo de publicidad a cambio de pagar menos. No todo el mundo está en foros informandose y debatiendo, tienen netflix como algo accesorio para ver cosas de vez en cuando y ya, es comodo y si a cambio de unos anuncios le bajan el precio, pues mejor y las novedades ya las verán, que si algo tiene netflix es catálogo. Una pequeña molestia a la que no le dan demasiada importancia.


¿Algo de publicidad? Son 4 minutos de publicidad por hora a 20 segundos por anuncio, imagina la de veces que te cortará durante una hora para echar anuncios, y el catálogo incompleto. Hay que ser masoca para contratarlo, cuando por dos euros más tienes un plan sin anuncios y el catálogo completo.



Si eso es así es pra hacérselo mirar… porque pagar 5€ por anuncios y encima calidad 720p… puf…
Pagar 5,49 euros para tragarte anuncios, ver cosas a 720p de un catálogo recortado y del que no puedes descargar para verlo off-line.

España, nos merecemos todo lo que nos hagan.
Spoilers de la nueva temporada de Outer Banks Outer Banks (voy por el tercero)

Joder con
el padre de John B, parece John Wick
[+risas]


Y será verdad, hay que estar muy mal de la cabeza para comprar ese plan, antes vuelvo a la piratería que pagar por anuncios.
kiermel escribió:
Thenardier escribió:Pues yo creo que hay mucha gente a la que se la suda que le metan algo de publicidad a cambio de pagar menos. No todo el mundo está en foros informandose y debatiendo, tienen netflix como algo accesorio para ver cosas de vez en cuando y ya, es comodo y si a cambio de unos anuncios le bajan el precio, pues mejor y las novedades ya las verán, que si algo tiene netflix es catálogo. Una pequeña molestia a la que no le dan demasiada importancia.


¿Algo de publicidad? Son 4 minutos de publicidad por hora a 20 segundos por anuncio, imagina la de veces que te cortará durante una hora para echar anuncios, y el catálogo incompleto. Hay que ser masoca para contratarlo, cuando por dos euros más tienes un plan sin anuncios y el catálogo completo.

Lo que está claro es que a nucha gente eso le da igual, llámales masocas o como quieras pero si a Netflix le funciona...
nail23 escribió:


Y será verdad, hay que estar muy mal de la cabeza para comprar ese plan, antes vuelvo a la piratería que pagar por anuncios.


Si esos datos están bien, habría que ver cuantas de esas nuevas altas han seguido adelante con el plan el mismo plan, han cancelado o han cambiado de plan, y lo digo porque siempre que veo algún anuncio de netflix en la tv siempre te ponen el "desde 5,49€" y mucha gente habrá picado para ver que tal, pero dudo que esos vayan a continuar porque van a ver que la calidad es basura, el catálogo corto y encima con anuncios
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:Pagar 5,49 euros para tragarte anuncios, ver cosas a 720p de un catálogo recortado y del que no puedes descargar para verlo off-line.

España, nos merecemos todo lo que nos hagan.



Desde luego… con este tipo de cosas les dan l razón a los directivos
Pizzo escribió:@Beta88
Te he puesto más ejemplos.

Lo que es evidente es que Netflix ha dejado de doblar contenido asiático al español de España.

Pero en fin Netflix cada vez peor...

Si fuera solo asiático, ahí esta la conocida RRR también
El plan con anuncios de Netflix es como lo que he visto que tiene ahora Carrefour....

Una cuota mensual para tener descuentos en la alimentación.
Osea pagar para tener descuentos [qmparto]

Pagar para ver anuncios [qmparto]


Maravilloso [facepalm]
Hay gente que prefiere ahorrarse 2€ y tener esa mierda, no es desinformación, es que son unos tiesos.
Bueno volviendo al tema series, me queda 1 capítulo para acabar de ver la tercera temporada de outer banks y siendo la hora que es no me da tiempo, lo veré mañana con las ansias y al igual que las dos temporadas anteriores, la serie tiene algo que cuando acaba un capítulo tengo que seguir viendo el siguiente.
Por él momento en que estoi, tiene pinta de que ni va acabar en ésta temporada.
PD: me parto con J.J y su forma de ser y hacer las cosas [carcajad]
@fluzo ¿y hay gente que se plantea semejante trozo de caca de plan?
37095 respuestas