› Foros › Off-Topic › Series y cine
Drowan escribió:Los que no tienen ni idea ni se percatarán de que no tiene la misma calidad, simplemente "se verá peor", creerán que los anuncios los han metido porque "habrán tenido muchas pérdidas con todo este follón" y ¿sobre el contenido? Nunca se enterarán. Si alguien que tenga otro plan les recomienda x producto, lo buscarán, no aparecerá y dirán "pues a mi no me sale".
Este tipo de gente son los que pagan el plan, no quieren quebraderos, simplemente que no les engañen para pagar más y vivirán ignorantemente felices creyendo que está todo perfecto.
silfredo escribió:Pizzo escribió:@Beta88
Te he puesto más ejemplos.
Lo que es evidente es que Netflix ha dejado de doblar contenido asiático al español de España.
Pero en fin Netflix cada vez peor...
Si fuera solo asiático, ahí esta la conocida RRR también
silfredo escribió:Pizzo escribió:@Beta88
Lo que es evidente es que Netflix ha dejado de doblar contenido asiático al español de España.
Plage escribió:No se si lo habrá puesto alguien por aquí pero el otro día pusieron un tweet de la temporada 2 del juego del calamar, supongo que quiere decir que saldrá este año
https://twitter.com/NetflixES/status/16 ... 8784104448
Pizzo escribió:Plage escribió:No se si lo habrá puesto alguien por aquí pero el otro día pusieron un tweet de la temporada 2 del juego del calamar, supongo que quiere decir que saldrá este año
https://twitter.com/NetflixES/status/16 ... 8784104448
Si sale este año es que Netflix le ha inyectado pasta de la wena pues harían la producción muy rápido y esta gente mínimo 2 años entre temporada y temporada tardan... aunque 2 años justo se cumplen en septiembre de 2023. Si sale en Verano ni siquiera llegaría a 2 años. Pero viendo el éxito que tuvo pues parece normal.
La T2 de estamos muerto si fuera 2 años sería en enero de 2024. Molaria que saliera en Verano el juego del calamar t2 y estamos muertos t2 en navidades.
Beta88 escribió:silfredo escribió:Pizzo escribió:@Beta88
Estooo... Disculpa que te lo mencione, pero la India está en Asia... (aunque es cierto que nos estabamos refiriendo más a contenido chino, koreano o japonés, porque Indio apenas hay nada en el catálogo que yo sepa).
eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.
Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán
eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.
Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán
BILBOKOA escribió:eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.
HBO Max tiene un contenido en series, miniseries y cine, BRUTAL. En cuanto a calidad de contenido HBO Max está a años luz de Netflix.
Pizzo escribió:@Plage
Pues creo que si la renovaron... pero me suena de que estaban haciendo otra peli o algo así sobre el príncipe heredero Lee Chang, lo cual tiene pinta de que la T3 va pá largo.
A pesar de curarse el zombiismo le volvió a salir
seil escribió:Recién acabada la temporada 3 de outer banks, menudo final y no me esperaba el nombre que sueltan al final del capítulo.
Por su puesto he mirado y esta renovada para una temporada 4, me da igual que estiren la serie ya que sin ser top me está gustando mucho
Tagx escribió:Yo he contado 16 personas, entre familia, amigos y conocidos que han dejado de ver Netflix (porque compartían cuenta) o se han dado de baja porque no quieren pagar tanto al mes.
16 personas. Y esto solo es mi círculo cercano. Ahora vayámonos al mundo, los cientos de miles de personas que habrán dicho BYE.
Supongo que en algún momento Netflix dará cifras de visionados y de usuarios suscritos. Me encantaría ver el bajón de primera mano, con cifras oficiales. Y ver como su "gran estrategia" lo único que ha hecho es darle alas a la competencia.
Tagx escribió:Es que yo creo que realmente son TONTOS estos de Netflix y tienen cero psicología y cero cabeza para el negocio.
*¿Qué hubiera sido lo ideal para ellos si quieres que la gente deje de compartir cuenta?
- Vale, pongamos que una suscripción de 18 euros se compartía entre cuatro personas.
- De repente, prohíbes compartir cuenta. Ok.
*¿Qué pasa si reduces drásticamente el precio? Digamos que la suscripción de 18 euros pasa a valer 10.
Lo más probable es que si hoy de esas cuatro personas que compartían cuenta ya no quede ni una..., con la suscripción a 10 euros, por la reducción del precio, consigas que se quede como mínimo el Anfitrión de la cuenta y seguramente sumes uno o dos más suscriptores, que se dirán que por lo mucho que ha bajado el precio den de alta una nueva cuenta.
Entonces, has pasado de que alguien te pagaba 18 euros a.... ¡¡¡¡que dos personas te paguen 20 euros o tres personas te paguen 30 euros!!! Es un Win Win para Netflix.
Ganas usuarios nuevos y ganas dinero. Y encima quedas de puta madre con la gente, que se sentirá querida porque les has bajado el precio.
PERO SON TONTOS y punto.
danko2002 escribió:Tagx escribió:Es que yo creo que realmente son TONTOS estos de Netflix y tienen cero psicología y cero cabeza para el negocio.
*¿Qué hubiera sido lo ideal para ellos si quieres que la gente deje de compartir cuenta?
- Vale, pongamos que una suscripción de 18 euros se compartía entre cuatro personas.
*¿Qué pasa si reduces drásticamente el precio? Digamos que la suscripción de 18 euros pasa a valer 10.
Lo más probable es que si hoy de esas cuatro personas que compartían cuenta ya no quede ni una..., con la suscripción a 10 euros, por la reducción del precio, consigas que se quede como mínimo el Anfitrión de la cuenta y seguramente sumes uno o dos más suscriptores, que se dirán que por lo mucho que ha bajado el precio den de alta una nueva cuenta.
Entonces, has pasado de que alguien te pagaba 18 euros a.... ¡¡¡¡que dos personas te paguen 20 euros o tres personas te paguen 30 euros!!! Es un Win Win para Netflix.
Ganas usuarios nuevos y ganas dinero. Y encima quedas de puta madre con la gente, que se sentirá querida porque les has bajado el precio.
PERO SON TONTOS y punto.
Todo lo que sea subir de 7-8€ una conexión individual es un despropósito, yo estaría dispuesto a pagar esos 7-8€ por una conexión simultánea con 4 perfiles, nos turnamos en casa para verlo, eso sí en 4k no en 720p de mierda y por supuesto con todo el catálogo.
BILBOKOA escribió:Cuando un plan para ver 4k, compartido (con una sola cuenta extra) te cuesta lo mismo al mes que otras CINCO plataformas juntas, tiene un problema.
Si quisiera ver Netflix con mi hermano, tendría que pagar 24 euros al mes.
Cuando tenemos: Apple TV+ (tengo plan anual de 50 euros hasta septiembre. Ahora lo han subido a 70) + Amazon Prime Video (plan anual) + Disney+ (plan anual)+ HBO Max (plan anual) + SkyShowtime por 24,6 euros al mes.
Lo de Netflix es una puta barbaridad y una locura de precios. O entra gente nueva a dirigir esa empresa y pone un plan mesual sin discriminar calidad y un plan anual a precio RAZONABLE, o conmigo que no cuenten más.
Se han vuelto LOCOS.
cloud_cato escribió:eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.
Será cuestión de gustos... que yo tengo HBO y su contenido, si bien hay mucho de buena calidad de producción, en cuanto a variedad y cantidad deja mucho que desear, y no todo es de calidad excelente.
Tagx escribió:Es que yo creo que realmente son TONTOS estos de Netflix y tienen cero psicología y cero cabeza para el negocio.
Lo más probable es que si hoy de esas cuatro personas que compartían cuenta ya no quede ni una..., con la suscripción a 10 euros, por la reducción del precio, consigas que se quede como mínimo el Anfitrión de la cuenta y seguramente sumes uno o dos más suscriptores, que se dirán que por lo mucho que ha bajado el precio vale la pena dar de alta una nueva cuenta. (mi caso y el de mi anfitriona)
PERO SON TONTOS y punto.
Melkorian escribió:Imagino que cuando haya una serie top, como el juego del calamar o asi, y la gente que se ha metido en el plan con anuncios no pueda verla, acabaran mandandolos al carajo.
Plage escribió:Melkorian escribió:Imagino que cuando haya una serie top, como el juego del calamar o asi, y la gente que se ha metido en el plan con anuncios no pueda verla, acabaran mandandolos al carajo.
La temporada uno no se puede ver en el de anuncios?
taigcris escribió:Plage escribió:Melkorian escribió:Imagino que cuando haya una serie top, como el juego del calamar o asi, y la gente que se ha metido en el plan con anuncios no pueda verla, acabaran mandandolos al carajo.
La temporada uno no se puede ver en el de anuncios?
Si que se puede ver en la suscripción con anuncios, al igual que todo el resto de sus producciones. Lo único que no se puede ver son algunas series/pelis (muy pocas) que están en el catalogo desde antes de que saliera el plan con anuncios y la licencia adquirida no permite la compensación por anuncios. Algunos contratos se revisaron y llegaron a nuevos acuerdos pero con otros no.
Las limitaciones son con las licencias de terceros y la monetización de las productoras. Netflix no hace ningún sesgo en el catalogo dependiendo del plan contratado.
Saludos
DarkMessiah escribió:Para ver una serie con anuncios para eso directamente te la bajas en torrent, no fastidies... ver anuncios en series como si fuese la TV de antaño, con mil anuncios entre medias que cuando vuelve el capítulo piensas más en campofrio que en lo que estaba sucediendo
BILBOKOA escribió:DarkMessiah escribió:Para ver una serie con anuncios para eso directamente te la bajas en torrent, no fastidies... ver anuncios en series como si fuese la TV de antaño, con mil anuncios entre medias que cuando vuelve el capítulo piensas más en campofrio que en lo que estaba sucediendo
No es sólo ver series con anuncios, es ver series con cortes de publicidad y pagando casi 6 euros al mes. Y calidad 720p. Pagas por ver publicidad.
TELA. Y lo vuevo a decir, los que tragen con eso, se merecen todo lo que les haga Netflix.Que luego no se sorprendan.
[erick] escribió:Vista la serie Miércoles.
El personaje está muy bien creado, el resto no tanto, aún así me ha gustado. La trama es un poquito camp y la construcción de la serie me recuerda un montón a Verónica Mars.
Ana Tramel: El juego (T1) (2021)
Disponible hasta el 28/02/2027
Entrevías T2 (2023)
Disponible hasta el 29/02/2028
Juega sucio (T1) (2023)
La Caza (T1) T2 (2019)
Disponible hasta el 28/02/2025
Lucía en la telaraña (T1) (2022)
Disponible hasta el 28/02/2027
No Game No Life (T1) (2014)
Sequía (T1) (2022)
Disponible hasta el 31/08/2025
Tokyo Ghoul T1-T3 (2014)
El príncipe T1-T2 (2014)
Disponible hasta el 27/02/2025
Jugando con fuego: Alemania (T1) (2023)
Barbie Skipper y su gran aventura como canguro (2023)
Disponible hasta el 31/12/2030
Colegas en el bosque (2006)
Disponible hasta el 29/02/2024
De padres a hijas (2015)
Django desencadenado (2012)
Dos familias y una boda (2011)
Dos rubias de pelo en pecho (2004)
El mundo en sus manos (2009)
En carne viva (2003)
Esta noche duermes conmigo (2023)
In My Dreams (2014)
Julie y Julia (2009)
La fiesta de Navidad (2018)
La llamada (2017)
Disponible hasta el 28/02/2026
La mejor defensa es un ataque (2019)
Disponible hasta el 31/08/2023
Peligrosa compañía (2011)
Pequeño pero matón (2006)
Resident Evil: Ultratumba (2010)
Seguridad nacional (2003)
A Whole Lifetime with Jamie Demetriou (2023)
Il diavolo (1963)
Disponible hasta el 31/12/2023
Mascotas 2 (2019)
Disponible hasta el 27/08/2023
The Game Changers (2018)
Disponible hasta el 27/02/2025
Clerks III (2022)
Disponible hasta el 24/02/2024
La patrulla canina: La película (2021)
Disponible hasta el 24/11/2023
Cara y cruz (2019)
Disponible hasta el 23/02/2028
Dime mentiras bonitas en el casco antiguo (2016)
Domestic (2012)
El naufragio (2019)
El secreto de la felicidad (2018)
En el límite inferior del cielo (2013)
Disponible hasta el 31/12/2023
La historia de un amor de verano (2018)
Las chapas (2017)