[Hilo oficial] NETFLIX

elrocho escribió:
Hereze escribió:Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.

Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
Qué ganas de alargar artificialmente las cosas...
La acabaré el finde porque es el final de la serie y ya.

es que lo tenían facilísimo

al final de la tercera que muera él y la historia que siguiera con Love


Telecinco de las plataformas de streaming.

Este mes es el primer mes que no pago desde 2017.
elrocho escribió:
Hereze escribió:Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.

Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
Qué ganas de alargar artificialmente las cosas...
La acabaré el finde porque es el final de la serie y ya.


A mi pareja que le gustaban las otras 3, la cuarta le parece soporífera, entre que han quitado las escenas de sexo y demás...
xaos_ichigo escribió:
elrocho escribió:
Hereze escribió:Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.

Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
Qué ganas de alargar artificialmente las cosas...
La acabaré el finde porque es el final de la serie y ya.


A mi pareja que le gustaban las otras 3, la cuarta le parece soporífera, entre que han quitado las escenas de sexo y demás...

Yo en la cuarta me he plantado a mitad, ya veremos cuando veo la segunda parte, porque de YOU tiene poco... lo han convertido en un slasher de ves y averigua quien es el asesino, para decirtelo en 5 capitulos y ahora pues no se que pasara en estos otros 5.

You molaba cuando investigaba las titis, las espiaba, se enamoraba de ellas, ect era mi dexter de l'amour. Ahora no se lo que es. Para mi la serie ya ha perdido su esencia y si eso pasa pues adios muy buenas. [bye]
Pizzo escribió:
xaos_ichigo escribió:
elrocho escribió:Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
Qué ganas de alargar artificialmente las cosas...
La acabaré el finde porque es el final de la serie y ya.


A mi pareja que le gustaban las otras 3, la cuarta le parece soporífera, entre que han quitado las escenas de sexo y demás...

Yo en la cuarta me he plantado a mitad, ya veremos cuando veo la segunda parte, porque de YOU tiene poco... lo han convertido en un slasher de ves y averigua quien es el asesino, para decirtelo en 5 capitulos y ahora pues no se que pasara en estos otros 5.

You molaba cuando investigaba las titis, las espiaba, se enamoraba de ellas, ect era mi dexter de l'amour. Ahora no se lo que es. Para mi la serie ya ha perdido su esencia y si eso pasa pues adios muy buenas. [bye]



Creo que no te va a gustar el final
No he visto (ni sé si veré) la cuarta temporada de You, pero...
¿No creéis que tampoco es malo que hayan cambiado un poco el ritmo de la serie?

Quiero decir, las 3 primeras temporadas están bien, pero no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez.
Y en la cuarta, en vez de hacer de nuevo lo mismo (o de simplemente cerrar la puta serie, en eso estoy de acuerdo) le han cambiado el tono.

No sé, no lo veo mal.
sexto escribió:No he visto (ni sé si veré) la cuarta temporada de You, pero...
¿No creéis que tampoco es malo que hayan cambiado un poco el ritmo de la serie?

Quiero decir, las 3 primeras temporadas están bien, pero no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez.
Y en la cuarta, en vez de hacer de nuevo lo mismo (o de simplemente cerrar la puta serie, en eso estoy de acuerdo) le han cambiado el tono.

No sé, no lo veo mal.

Pero eso es como todo... para algunos estará bien el cambio de rumbo y para otros no. :-|

A mi desde luego no me gusta, porque You es You, si You ya no es You, no se que sentido tiene, pero weno. :-?

Hay Slashers mucho mejores que esta cuarta temporada de You. Si se veía You es porque molaba su rollo Don Juan, pero luego con el trasfondo que eso tenia detrás.

Yo sinceramente no habría cambiado el rumbo, habría acabado la serie y au, pero claro es Netflix y series de estas con audiencia que les cuesta 2 duros no va a renunciar a ellas en 2-3 temporadas.

Por ejemplo Dexter ha tenido unas cuentas temporadas, algunas con altibajos, pero nunca perdió su esencia. El seguía a lo suyo, vamos algo parecido paso también con You si lo miras, tenia familia, pero seguía a lo suyo. Ahora ya no, se mete ahí en una mansión y ale haber quien es el asesino. ¿eso que narices tiene que ver con You y sus romances? :-?

No sé, en fin.... a quien le haya gustado el cambio de rumbo pues genial, para gustos los colores. [bye]
Pues nada,
estaba esperando la confirmación del capado de cuentas para cancelar finalmente la cuenta la cual tengo activa desde que se lanzó en este pais en 2015, pero viendo que el contenido es cada vez peor y ya no hay nada que me llame la atención, pues he cancelado ya.

Aunque no capasen cuentas creo que es tonteria seguir pagando una plataforma que no apenas uso por falta de contenido de mi interes...


A ver si algun dia relajan la cantidad de contenido sin filtro que añaden y cambian de estrategia en cuanto al mismo, pero lo dudo ya que si es lo que hacen, sera porque la gente lo quiere.
Lastima.

[beer]
Pizzo escribió:
sexto escribió:No he visto (ni sé si veré) la cuarta temporada de You, pero...
¿No creéis que tampoco es malo que hayan cambiado un poco el ritmo de la serie?

Quiero decir, las 3 primeras temporadas están bien, pero no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez.
Y en la cuarta, en vez de hacer de nuevo lo mismo (o de simplemente cerrar la puta serie, en eso estoy de acuerdo) le han cambiado el tono.

No sé, no lo veo mal.

Pero eso es como todo... para algunos estará bien el cambio de rumbo y para otros no. :-|

A mi desde luego no me gusta, porque You es You, si You ya no es You, no se que sentido tiene, pero weno. :-?

Hay Slashers mucho mejores que esta cuarta temporada de You. Si se veía You es porque molaba su rollo Don Juan, pero luego con el trasfondo que eso tenia detrás.

Yo sinceramente no habría cambiado el rumbo, habría acabado la serie y au, pero claro es Netflix y series de estas con audiencia que les cuesta 2 duros no va a renunciar a ellas en 2-3 temporadas.

Por ejemplo Dexter ha tenido unas cuentas temporadas, algunas con altibajos, pero nunca perdió su esencia. El seguía a lo suyo, vamos algo parecido paso también con You si lo miras, tenia familia, pero seguía a lo suyo. Ahora ya no, se mete ahí en una mansión y ale haber quien es el asesino. ¿eso que narices tiene que ver con You y sus romances? :-?

No sé, en fin.... a quien le haya gustado el cambio de rumbo pues genial, para gustos los colores. [bye]

Yo como he dicho, no la he visto, así que no puedo opinar.

Porque claro, yo digo que los cambios de rumbo no tienen por qué ser malos, pero igual un día me pongo a verla y me dan ganas de arrancarme un brazo y metérmelo por el culo, no lo sé.

Aunque son muy fan de los Slashers, por malos que sean xD.
Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?

Yo he probado con Google Chrome y Edge más el vpn Urban y no hay manera. A la hora de pagar me dice que ha habido un problema. Sin especificarlo.
INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?

Yo he probado con Google Chrome y Edge más el vpn Urban y no hay manera. A la hora de pagar me dice que ha habido un problema. Sin especificarlo.


Usa tarjetas de saldo, parece que ya no se traga las tarjetas.
Trentito escribió:
INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?

Yo he probado con Google Chrome y Edge más el vpn Urban y no hay manera. A la hora de pagar me dice que ha habido un problema. Sin especificarlo.


Usa tarjetas de saldo, parece que ya no se traga las tarjetas.


Gracias. Probaré con eso :). Un saludo.
INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?

Yo he probado con Google Chrome y Edge más el vpn Urban y no hay manera. A la hora de pagar me dice que ha habido un problema. Sin especificarlo.

Te cuento lo que yo he hecho. Pero solo sirve si ya tienes una cuenta de netflix española.
Una vez que mi cuenta de netflix España venció y no renové, fui a netflix turquía con una VPN y la intenté reactivar allí.
Al hacerlo me preguntaba por un método de pago. Ahí aparecía mi tarjeta que usaba en netflix españa. Intenté seleccionarla y me daba el error que te dice a ti.
Asi que me fui a eneba y compré una tarjeta regalo para netflix turco y lo canjeé. Y una vez me acabó el tiempo de la tarjeta regalo, el siguiente cobro ya me lo hicieron en mi tarjeta normal.
El problema es que solo puedo ver netflix turco a través de una VPN ya que hay una restricción geográfica. Dicen que al mes esa restricción geográfica desaparece y ya podré ver Netflix turco en españa sin VPN. Asi que esta semana lo comprobaré de primera mano que es cuando haré un mes desde que reactivé mi suscripción en turquía.
Vi esto antes, pero ni idea de si funcionará. Parece ser que son cuentas sharing:

Imagen

Imagino que eso se paga entre varios. Ni idea de si habrá problemas de concurrencia, entiendo que no, pero...

No voy a pillarlo, pero lo vi y me pareció curioso.
Esta noche cae Luther (espero que no sea necesario ver la serie completa por que he visto un par de capis solo XD)

Imagen
@capoeira1984 Gracias por la info. Había leído el proceso pero no sobre el detalle de tener que usar vpn para verlo durante el primer mes ni de que solo servía la primera vez con una tarjeta regalo y ya luego sí te pillaba la tarjeta de crédito española.

Un saludo!
Jos66 escribió:Esta noche cae Luther (espero que no sea necesario ver la serie completa por que he visto un par de capis solo XD)

Imagen

No se la peli (porque no la he visto), pero la serie es muy buena. De hecho, ni sabía que iba a tener peli, aunque últimamente es algo muy Netflix el hacer pelis. [+risas]

Gracias a Luther que conocí a Ruth Wilson (Alice en la serie). Todo un personajazo jeje :p
Aquí uno que al final se bajó del carro, y pasará de premium a básico [mad]
Hay alguien que ya no pueda ver netflix desde fuera de la ubicación principal? A mi grupo de 3 personas les apareció el mensaje el pasado viernes. Te dan dos opciones. Cambiar la ubicación principal o marcar una opción que pone Estoy de Viaje. Les dije a mis compañeros que marcaran esa opción y recibí un email(soy la cuenta principal) para solicitar un código. Les di ese código, lo pusieron y tienen 14 días de visualización.
Ahora queremos ver si cuando pasen esos 14 días les pide otro código. Si es así, y hay códigos ilimitados, se podrá seguir viendo netflix sin tener que conectarte una vez al mes al internet de la ubicación principal.
A nadie mas le ha pasado ?
Samuel114 escribió:Aquí uno que al final se bajó del carro, y pasará de premium a básico [mad]


Recuerda que el básico básico( trae publicidad y no todos los estrenos)
tostis6 escribió:Hay alguien que ya no pueda ver netflix desde fuera de la ubicación principal? A mi grupo de 3 personas les apareció el mensaje el pasado viernes. Te dan dos opciones. Cambiar la ubicación principal o marcar una opción que pone Estoy de Viaje. Les dije a mis compañeros que marcaran esa opción y recibí un email(soy la cuenta principal) para solicitar un código. Les di ese código, lo pusieron y tienen 14 días de visualización.
Ahora queremos ver si cuando pasen esos 14 días les pide otro código. Si es así, y hay códigos ilimitados, se podrá seguir viendo netflix sin tener que conectarte una vez al mes al internet de la ubicación principal.
A nadie mas le ha pasado ?


Yo veo Netflix en dos ubicaciones distintas, de hecho, dos ubicaciones en dos comunidades autónomas distintas entre los días de diario y fines de semana y aún no he recibido ningún mensaje en pantalla. También es verdad que uso un mismo dispositivo en las dos ubicaciones para que lo tomen como segunda residencia que es lo que es.
A mi hoy me ha salido que se han conectado desde un dispositivo nuevo en Malaga. Y soy de Valencia.
Me da que me voy a dar de baja. No veo nada, y a mediados de mes paso al plan de 12€ y me da que la imagen será kk
xaos_ichigo escribió:
Samuel114 escribió:Aquí uno que al final se bajó del carro, y pasará de premium a básico [mad]


Recuerda que el básico básico( trae publicidad y no todos los estrenos)


Supongo que se refiere al básico sin anuncios, el que ya había antes como básico antes de que sacara el de lo de los anuncios.
nail23 escribió:Luther merece la pena?? Lo que vi en el trailer me pareció buena, pero ni idea, a que tipo de series se parece??

Es por si he visto alguna parecida a esta.

Serie policiaca inglesa. No tienen perdida.

HH!!
capoeira1984 escribió:
INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?

Yo he probado con Google Chrome y Edge más el vpn Urban y no hay manera. A la hora de pagar me dice que ha habido un problema. Sin especificarlo.

Te cuento lo que yo he hecho. Pero solo sirve si ya tienes una cuenta de netflix española.
Una vez que mi cuenta de netflix España venció y no renové, fui a netflix turquía con una VPN y la intenté reactivar allí.
Al hacerlo me preguntaba por un método de pago. Ahí aparecía mi tarjeta que usaba en netflix españa. Intenté seleccionarla y me daba el error que te dice a ti.
Asi que me fui a eneba y compré una tarjeta regalo para netflix turco y lo canjeé. Y una vez me acabó el tiempo de la tarjeta regalo, el siguiente cobro ya me lo hicieron en mi tarjeta normal.
El problema es que solo puedo ver netflix turco a través de una VPN ya que hay una restricción geográfica. Dicen que al mes esa restricción geográfica desaparece y ya podré ver Netflix turco en españa sin VPN. Asi que esta semana lo comprobaré de primera mano que es cuando haré un mes desde que reactivé mi suscripción en turquía.

Hoy se me ha desbloqueado la restricción geográfica del netflix turco y puedo confirmar que lo veo en cualquier dispositivo de los que tengo (tv, movil y pc) sin problemas, con el catálogo español.
@kiermel correcto, básico sin anuncios...
tostis6 escribió:Hay alguien que ya no pueda ver netflix desde fuera de la ubicación principal? A mi grupo de 3 personas les apareció el mensaje el pasado viernes. Te dan dos opciones. Cambiar la ubicación principal o marcar una opción que pone Estoy de Viaje. Les dije a mis compañeros que marcaran esa opción y recibí un email(soy la cuenta principal) para solicitar un código. Les di ese código, lo pusieron y tienen 14 días de visualización.
Ahora queremos ver si cuando pasen esos 14 días les pide otro código. Si es así, y hay códigos ilimitados, se podrá seguir viendo netflix sin tener que conectarte una vez al mes al internet de la ubicación principal.
A nadie mas le ha pasado ?



Entonces entiendo que no estás pagando 6 euros más por cada conexión sino que mantienes el precio anterior y además lo podeis seguir viendo 4 personas?
MavericK_OscurO escribió:
tostis6 escribió:Hay alguien que ya no pueda ver netflix desde fuera de la ubicación principal? A mi grupo de 3 personas les apareció el mensaje el pasado viernes. Te dan dos opciones. Cambiar la ubicación principal o marcar una opción que pone Estoy de Viaje. Les dije a mis compañeros que marcaran esa opción y recibí un email(soy la cuenta principal) para solicitar un código. Les di ese código, lo pusieron y tienen 14 días de visualización.
Ahora queremos ver si cuando pasen esos 14 días les pide otro código. Si es así, y hay códigos ilimitados, se podrá seguir viendo netflix sin tener que conectarte una vez al mes al internet de la ubicación principal.
A nadie mas le ha pasado ?



Entonces entiendo que no estás pagando 6 euros más por cada conexión sino que mantienes el precio anterior y además lo podeis seguir viendo 4 personas?[/quote

Por ahora si. Si lo capan de alguna manera pues nos haremos las suscripciones extras
@DarkMessiah no, son cuentas sacadas con tarjetas robadas. Ojito con esas estafas. Netflix no tiene subcripcion anual.
obmultimedia escribió:@DarkMessiah no, son cuentas sacadas con tarjetas robadas. Ojito con esas estafas.


Eso es así?. Porque no creo que entonces estuviese esa web ahí. Pero bueno que como digo lo vi y obviamente mucha confianza no da eso.

En mi caso no lo voy a usar porque ya lo tengo.

En India sí hay anual, no?. O esta info estará desfasada, ni idea:

https://www.giztele.com/ano-completo-de ... 20al%20mes).
sanray escribió:
nail23 escribió:Luther merece la pena?? Lo que vi en el trailer me pareció buena, pero ni idea, a que tipo de series se parece??

Es por si he visto alguna parecida a esta.

Serie policiaca inglesa. No tienen perdida.

HH!!


Gracias, puede que la vea.
@capoeira1984
Pero ves el contenido de aquí o el de Turquía?
pabloc escribió:@capoeira1984
Pero ves el contenido de aquí o el de Turquía?

El de aquí. Se ve el contenido del pais desde el que te conectas.
capoeira1984 escribió:
pabloc escribió:@capoeira1984
Pero ves el contenido de aquí o el de Turquía?

El de aquí. Se ve el contenido del pais desde el que te conectas.

Pero sí que hay cambios. A mí la serie de Miércoles me aparece como Merlina y hay más títulos así, no se si afecta a más cosas.
Thenardier escribió:
capoeira1984 escribió:
pabloc escribió:@capoeira1984
Pero ves el contenido de aquí o el de Turquía?

El de aquí. Se ve el contenido del pais desde el que te conectas.

Pero sí que hay cambios. A mí la serie de Miércoles me aparece como Merlina y hay más títulos así, no se si afecta a más cosas.

Acabo de mirarlo en el movil y se llama Miercoles la serie. Ni merlina ni nada.
capoeira1984 escribió:
Thenardier escribió:
capoeira1984 escribió:El de aquí. Se ve el contenido del pais desde el que te conectas.

Pero sí que hay cambios. A mí la serie de Miércoles me aparece como Merlina y hay más títulos así, no se si afecta a más cosas.

Acabo de mirarlo en el movil y se llama Miercoles la serie. Ni merlina ni nada.

Ostras pues tienes razon, ahora a mi también me sale miercoles. Pero esto ha cambiado, cuando estuve viendo la serie me salia como merlina. Y no era la unica con el titulo cambiado.
Thenardier escribió:
capoeira1984 escribió:
Thenardier escribió:Pero sí que hay cambios. A mí la serie de Miércoles me aparece como Merlina y hay más títulos así, no se si afecta a más cosas.

Acabo de mirarlo en el movil y se llama Miercoles la serie. Ni merlina ni nada.

Ostras pues tienes razon, ahora a mi también me sale miercoles. Pero esto ha cambiado, cuando estuve viendo la serie me salia como merlina. Y no era la unica con el titulo cambiado.


Merlina es como se llama la serie en Hispanoamérica.
Ya han empezado:

Imagen

Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.

Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.

Suerte.
kiermel escribió:
Thenardier escribió:
capoeira1984 escribió:Acabo de mirarlo en el movil y se llama Miercoles la serie. Ni merlina ni nada.

Ostras pues tienes razon, ahora a mi también me sale miercoles. Pero esto ha cambiado, cuando estuve viendo la serie me salia como merlina. Y no era la unica con el titulo cambiado.


Merlina es como se llama la serie en Hispanoamérica.

Yo tengo cuenta turca pero vivo en españa, no se entonces por qué me salía el título en sudamericano.
BILBOKOA escribió:Ya han empezado:

Imagen

Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.

Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.

Suerte.


Yo lo tengo muy claro. No comparto cuenta pero la uso en dos ubicaciones distintas a lo largo de todo el año. En cuanto no pueda hacer uso, me doy de baja.
BILBOKOA escribió:Ya han empezado:

Imagen

Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.

Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.

Suerte.


Es decir, que si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??

Pues cojonudo, en cuanto se me acabe estando fuera y no me deje ver nada por que han decidido ser imbéciles, pues otro más que se da de baja.
nail23 escribió:
BILBOKOA escribió:Ya han empezado:

Imagen

Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.

Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.

Suerte.


Es decir, que si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??

Pues cojonudo, en cuanto se me acabe estando fuera y no me deje ver nada por que han decidido ser imbéciles, pues otro más que se da de baja.


A ver, si te vas a cambiar de residencia por un periodo prolongado (+14 dias) es tan sencillo como cambiar la ubicación principal. Parece que la gente busca motivos de mas para estar cabrada.

Saludos
nail23 escribió:
BILBOKOA escribió:Ya han empezado:

Imagen

Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.

Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.

Suerte.


Es decir, que si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??

Pues cojonudo, en cuanto se me acabe estando fuera y no me deje ver nada por que han decidido ser imbéciles, pues otro más que se da de baja.


No. Tranquilo. Cuando te vayas fuera le das a estoy de viaje y pones el código que te manden al email. Tendrás 14 días para ver netflix en esa ubicación antes de necesitar otro código
nail23 escribió:
Es decir, que si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??

Pues cojonudo, en cuanto se me acabe estando fuera y no me deje ver nada por que han decidido ser imbéciles, pues otro más que se da de baja.



Si es una estancia corta, no tienes que hacer nada. si son varias semanas, te enviarán un código cada 15 días.
@ocsudrabla @tostis6 @taigcris

Lo siento pero no pienso hacer todo eso para tenerles contentos, mis estancias suelen ser de más de 14 días, no me da la puta gana de acogerme a sus medidas de mierda.
taigcris escribió:
nail23 escribió:
BILBOKOA escribió:Ya han empezado:

Imagen

Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.

Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.

Suerte.


Es decir, que si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??

Pues cojonudo, en cuanto se me acabe estando fuera y no me deje ver nada por que han decidido ser imbéciles, pues otro más que se da de baja.


A ver, si te vas a cambiar de residencia por un periodo prolongado (+14 dias) es tan sencillo como cambiar la ubicación principal. Parece que la gente busca motivos de mas para estar cabrada.

Saludos

El tema es que estos problemas con otras plataformas no los tienes [hallow] son la plataforma mas cara y encima no paran de ponerle trabas al cliente
@nail23 Eres libre de hacer los que quieras hacer con tu dinero y tu tiempo de ocio. Sólo hemos respondido a la pregunta que tu has hecho.
"si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??"
Si, hay opciones. Otra cosa es que en vez de "unos días", sean "unas semanas", y no te parezcan aceptables las opciones que te proporciona la plataforma.
La duda que tengo yo es que pasa si por ejemplo ves lo que sea en la oficina a la hora de comer como suele hacer mi mujer? También hay que hacer lo de “estoy de viaje”? Sinceramente no he cancelado el tema por mi mujer y los niños.
En mi caso cambio de residencia cada 5 días. Los días laborales en una comunidad y los fines de semana y festivos en otra. Como tenga que estar cambiando la ubicación o metiendo códigos, pues perfecto, pero me tendrán que dar la posibilidad de dar códigos cada 14 días durante todo el año.

Como digo, aún no me ha salido ningún mensaje de advertencia pero lo que voy haciendo es conectarme a Netflix en el móvil en las dos residencias para que vean que realmente son dos residencias mías. Pero yo no veo nada en el móvil realmente, uso las TVs.
37095 respuestas