sexto escribió:No he visto (ni sé si veré) la cuarta temporada de You, pero...
¿No creéis que tampoco es malo que hayan cambiado un poco el ritmo de la serie?
Quiero decir, las 3 primeras temporadas están bien, pero no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez.
Y en la cuarta, en vez de hacer de nuevo lo mismo (o de simplemente cerrar la puta serie, en eso estoy de acuerdo) le han cambiado el tono.
No sé, no lo veo mal.
Pero eso es como todo... para algunos estará bien el cambio de rumbo y para otros no.
A mi desde luego no me gusta, porque You es You, si You ya no es You, no se que sentido tiene, pero weno.
Hay Slashers mucho mejores que esta cuarta temporada de You. Si se veía You es porque molaba su rollo Don Juan, pero luego con el trasfondo que eso tenia detrás.
Yo sinceramente no habría cambiado el rumbo, habría acabado la serie y au, pero claro es Netflix y series de estas con audiencia que les cuesta 2 duros no va a renunciar a ellas en 2-3 temporadas.
Por ejemplo Dexter ha tenido unas cuentas temporadas, algunas con altibajos, pero nunca perdió su esencia. El seguía a lo suyo, vamos algo parecido paso también con You si lo miras, tenia familia, pero seguía a lo suyo. Ahora ya no, se mete ahí en una mansión y ale haber quien es el asesino. ¿eso que narices tiene que ver con You y sus romances?
No sé, en fin.... a quien le haya gustado el cambio de rumbo pues genial, para gustos los colores.