kiermel escribió:taigcris escribió:BILBOKOA escribió:La cuenta de suscriptor extra (la de 6 euros más) NO puede crear perfiles.
Estas seguro de eso? Creo recordar que tiene loa mismos privilegios que una cuenta normal. Lo ha probado?
Si es así si que me parece una putada, pero me resulta extraño que funcione de ese modo.
Saludos
Solo pueden tener un perfil, ya sea nuevo o transferido.
Diferencias
Diferencias principales entre una cuenta de suscriptor/a extra y una cuenta de suscriptor/a habitual:
Los suscriptores extra pueden ver Netflix en cualquier dispositivo, pero solo en uno a la vez.
Los suscriptores extra también pueden descargar títulos, pero solo en un teléfono o tableta a la vez.
Los suscriptores extra solo pueden tener un perfil, y sus usuarios no pueden crear perfiles adicionales.
Este perfil puede ser uno nuevo o uno transferido del titular de la cuenta que invitó al suscriptor/a extra y que cumple determinados requisitos. Más información acerca de cómo transferir perfiles.
Este perfil puede tener distintas calificaciones por edades, pero no puede ser un perfil infantil. Más información sobre el control parental en Netflix.
El suscriptor/a extra debe crear su cuenta en el mismo país en el que el titular de la cuenta que lo invitó creó la suya. Una vez que la cuenta se haya activado, podrá ver Netflix desde donde quiera.
Ejemplo: si el titular de la cuenta principal se suscribió a Netflix en Costa Rica, el suscriptor/a extra también debe crear y activar su cuenta de suscriptor/a extra en Costa Rica.
https://help.netflix.com/es-es/node/123279