Me he visto algunas cosillas:
Obsesión -> mini serie británica de 4 capítulos. No esta mal para ver un domingo por la tarde, aunque yo lo hice un sábado. De hecho, en vez de 4 capítulos creo que podrían haber hecho 1 peli de hora y pico y listo, ya que lo mejor es el primer y último capitulo, los dos de en medio son "relleno".
Peli tailandesa de "Hungry" -> La puse viendo que parece que tenia una buena acogida en la plataforma recientemente. Y la primera decepción... en serio Netflix?? Tampoco eres capaz de doblarme una peli de 2 horas ya?? Supongo que no esperaban que a la gente le fuese a interesar una peli de cocina tailandesa. Total que como estaba entre lo más visto pues me anime a verla y en fin, yo diría que una más del montón, no se porque a la gente le ha dado por verla. Apenas tiene 3 o 4 personajes, guion flojo y a veces las escenas son como raras (en plan askerosillas ahí no te atragentes comiendo, cuando no estas realmente comiendo más que una mierda que te la puedes comer de un bokao).
Peli 7 reyes morir (lo nuevo de Last Kingdom) -> La esperaba con muchas ganas por ser el final de una de las grandes series de Netflix, y no se porque Netflix ha hecho una peli. Esto deba para otra temporada. Si querían de menos capítulos pues de menos, pero no para una peli tan "corta" y "atropellada" ¿podríamos llamarlo así? No esta demás la peli, pero joer es que va todo muy rápido, y es normal, ya que no se pueden centrar en todo, pero hay personajes que es que te da igual lo que les pase porque apenas los conoces o has empatizado con ellos, cosa lógica si en una peli de hora y pico salen 5 minutos.
¿Y Stiorra? Porque se han olvidado de ella, es que ni la mención, si mencionan a Skade por ejemplo u otros personajes, pero Stiorra
En fin, aun así a mi la película me ha gustado, pero es una pena que Netflix haya decidido hacer una peli para ahorrar costes y de todo en vez de darle una temporada final en condiciones como se merecía esta franquicia.
Si el camino de Netflix va a ser este de cerrar las series con pelis "atroplleadas" a mi no me gusta nada. Y es una pena...
Y de regalo a Iñaki (Luffy) tirandole los trastos a Emily Rudd (Nami)
, con Jacob (Usopp) en plan yo solo estaba por aqui...
Iñaki dice hoy no voy a "valorar" la pasta, voy a ver que que tal es Emily Rudd... haber me parece que Emily Rudd es genial me puedes decir tu mejor chiste... nop ... haber jacob haber que te parece... ami me parece que es genial también... vale entonces le podnría 10 de 10 porque es genial también, pero como no puede contarnos chiste le voy a poner un 5 de 10.
Ostias... puto Luffy, digo Iñaki, no se porque pero me da que puede hacer un gran papel.
Por cierto, los últimos rumores apuntan a estreno para el 31 de agosto del live action de one piece.