[Hilo oficial] NETFLIX

taigcris escribió:A ver, que a los medios de internet les gusta demasiado repetir las noticias sin siquiera leerlas.
Lo primero es que eso es sólo una encuesta con la que se extrapola ese millón de usuarios. Y lo segundo es que son usuarios y no cuentas. Más de dos tercios han indicado que eran usuarios que no pagaban la cuenta por lo que solo un tercio de esos supuestos usuarios son cuentas canceladas.

Que ha habido cancelaciones no le cabe duda a nadie, pero que los medios se aferran a cualquier rumor para reafirmar que ha sido un desastre (cuando los números globales de Netflix no indican eso ni mucho menos) también es un hecho.

Saludos

Estas negando la mayor, 1millon asi, contando a bote pronto, estoy seguro que han sido mas usuarios.
Se habrán dado de baja alrededor de 1millón de cuentas. Obviamente eso son mas personas... porque la mayoría usan cuentas compartidas, asi que en estos momentos, habrá alrededor de 4millones de personas que ya no ven netflix.

Si quieres echar la culpa a los medios de sensacionalistas perfecto, pero la realidad es que la jugada a netflix les ha salido como todos esperaban, como el culo.
Como te decía, puedes leer la noticia de Bloomberg de la que los medios se hacen eco. Hablan de usuarios e indican claramente que solo un tercio pagaban la cuenta.
Me hago eco de la misma noticia que los medios, solo que yo me he molestado en leerla.

Todos sabemos que se venden más periódicos cuando escribes lo que la gente quiere leer.

Es evidente que ha habido cancelaciones (como ya he indicado en mi mensaje anterior) pero los números e intenciones de Netflix quedan muy lejos de mostrar que haya sido un desastre.

Saludos
Me alegro, y mucho. Respuesta contuntende a Netflix. Que sí, Netflix, que sí, que es algo temporal hasta que los que compartían cuenta se hagan una suscripción, quizás una de esas del plan maravilloso con anuncios, ¿no? XD

Menuda hostia se han llevado. Pero más que van a perder.
Que habría una bajada de usuarios estaba más que cantado, era absurdo pensar que todos los que no podrían compartir cuentas se crearían cuentas nuevas, pero lo verdaderamente relevante sería conocer el número de suscriptores que había antes y los que hay ahora.
Por lo que comenta el artículo, en Canada si que han conseguido subir en el primer mes, mientras que en España si que ha habido una bajda (no comentan de cuanto), pero esperan que a la larga vuelvan a subir, tal y como ha pasado en países de latinoamérica, donde se implementó hace algunos meses.

Solo el tiempo dirá como les sale este invento, pero si están decididos a implementarlo en USA, tan, tan mal, no les habrán salido las pruebas piloto.
Les va todo estupendamente, sí. Todo VA BIEN.

Buenas tardes.
Avance de la 6ª temporada de Black Mirror, que se estrenará en junio
taigcris escribió:Como te decía, puedes leer la noticia de Bloomberg de la que los medios se hacen eco. Hablan de usuarios e indican claramente que solo un tercio pagaban la cuenta.
Me hago eco de la misma noticia que los medios, solo que yo me he molestado en leerla.

Todos sabemos que se venden más periódicos cuando escribes lo que la gente quiere leer.

Es evidente que ha habido cancelaciones (como ya he indicado en mi mensaje anterior) pero los números e intenciones de Netflix quedan muy lejos de mostrar que haya sido un desastre.

Saludos


Pero esos números quién los muestra? ¿quién tiene acceso? Netflix? si es así no son de fiar.
Hispanograna escribió:
taigcris escribió:Como te decía, puedes leer la noticia de Bloomberg de la que los medios se hacen eco. Hablan de usuarios e indican claramente que solo un tercio pagaban la cuenta.
Me hago eco de la misma noticia que los medios, solo que yo me he molestado en leerla.

Todos sabemos que se venden más periódicos cuando escribes lo que la gente quiere leer.

Es evidente que ha habido cancelaciones (como ya he indicado en mi mensaje anterior) pero los números e intenciones de Netflix quedan muy lejos de mostrar que haya sido un desastre.

Saludos


Pero esos números quién los muestra? ¿quién tiene acceso? Netflix? si es así no son de fiar.

Netflix dudo que saque esos numeros para que sus inversores huyan despavoridos. Una empresa de estas jamás reconocerá que han perdido tropecientos usuarios...

A mi me hacen encuestras cada 2 x 3 preguntandome cosas de netflix y otros servicios de suscripción. Supongo que habrán cogido datos de estas encuestas y de las anteriores, y sabrán quienes se han dado de baja de la suscripción.
Hispanograna escribió:
taigcris escribió:Como te decía, puedes leer la noticia de Bloomberg de la que los medios se hacen eco. Hablan de usuarios e indican claramente que solo un tercio pagaban la cuenta.
Me hago eco de la misma noticia que los medios, solo que yo me he molestado en leerla.

Todos sabemos que se venden más periódicos cuando escribes lo que la gente quiere leer.

Es evidente que ha habido cancelaciones (como ya he indicado en mi mensaje anterior) pero los números e intenciones de Netflix quedan muy lejos de mostrar que haya sido un desastre.

Saludos


Pero esos números quién los muestra? ¿quién tiene acceso? Netflix? si es así no son de fiar.


Los números que indica Bloomberg són de una encuesta realizada por Kantar. Una empresa dedicada al análisis de datos y encuestas. Vamos, que como he dicho, es una extrapolación que han hecho a través de los datos que han sacado.

Los datos que ofrece Netflix a sus accionistas si son fiables, si Netflix ofreciera datos falsos a los mismos estaría incurriendo en un delito penal.

Si ha habido un millón de bajas (que ya os digo yo que ni de coña, no puede haber tenido un crecimiento como el que ha tenido si hubiera perdido un millón de suscriptores (que no usuarios, suscriptor es el que paga una suscripción) en apenas 3 meses) la única que lo sabe a ciencia cierta es Netflix. El resto solo especulan.

Saludos
Según he llegado a entender después de leer distintos medios, parece ser que ese millón es de usuarios. En realidad de suscriptores han perdido un tercio, más de trescientos mil, que no es moco de pavo tampoco porque son las cuentas más caras, así que las perdidas son importantes. Que se recuperen o no, ya veremos.
kiermel escribió:Según he llegado a entender después de leer distintos medios, parece ser que ese millón es de usuarios. En realidad de suscriptores han perdido un tercio, más de trescientos mil, que no es moco de pavo tampoco porque son las cuentas más caras, así que las perdidas son importantes. Que se recuperen o no, ya veremos.


O cambian la política esa o la gente se irá...
Yo sigo pensando que lo del tema de suscripción con anuncios, lo sigo sin entender. Entiendo que hagan una versión gratis y te metan publicidad, pero pagar porque te metan publicidad, es algo que no le llega mis 3 neuronas.

Espero que no se copien los demás, pero, mira que lo dudo.
roquer escribió:Yo sigo pensando que lo del tema de suscripción con anuncios, lo sigo sin entender. Entiendo que hagan una versión gratis y te metan publicidad, pero pagar porque te metan publicidad, es algo que no le llega mis 3 neuronas.

Espero que no se copien los demás, pero, mira que lo dudo.



Opino igual.
En USA ya hay otras empresas de Streaming que lo copiaron, como: HBO Max o Max, Disney +. Veremos durante este año o principios del que viene si el resto lo copian o no. Pero tampoco entiendo pagar un buen dinero encima por algo con anuncios y encima limitado en contenido
Pagar por ver anuncios es que se contradice en sí mismo. No tiene sentido.
Yo no creo que sea tan difícil de entender. Mismamente en España hay mucha gente que lleva muchos años pagando por ver contenido con anuncios. Se me ocurren muchos ejemplos: Canal+, Via Digital, Canal Satélite, Movistar+... La única diferencia es que nunca lo han vendido con marketing de "contenido con anuncios".

¿Habéis tenido alguna vez Fox, TNT, Canal+...? Pues habéis pagado por contenido con anuncios.
X_Glacius escribió:Yo no creo que sea tan difícil de entender. Mismamente en España hay mucha gente que lleva muchos años pagando por ver contenido con anuncios. Se me ocurren muchos ejemplos: Canal+, Via Digital, Canal Satélite, Movistar+... La única diferencia es que nunca lo han vendido con marketing de "contenido con anuncios".

¿Habéis tenido alguna vez Fox, TNT, Canal+...? Pues habéis pagado por contenido con anuncios.


No estoy de acuerdo en esto que dices. Yo he sido abonado a Canal+ y puede haber anuncios o publicidad de promoción propia entre la emisión de los contenidos, pero mientras ves una película o serie no hay cortes para emitir publicidad. El plan de anuncios de Netflix te corta la película o la serie para ver anuncios.

Los canales premium de Movistar+ tampoco te cortan la serie o la película por la mitad para ver anuncios. No tiene nada que ver con el plan básico con anuncios de Netflix. Sigo pensando que este plan de Netflix es una aberración.
Charlie78 escribió:
X_Glacius escribió:Yo no creo que sea tan difícil de entender. Mismamente en España hay mucha gente que lleva muchos años pagando por ver contenido con anuncios. Se me ocurren muchos ejemplos: Canal+, Via Digital, Canal Satélite, Movistar+... La única diferencia es que nunca lo han vendido con marketing de "contenido con anuncios".

¿Habéis tenido alguna vez Fox, TNT, Canal+...? Pues habéis pagado por contenido con anuncios.


No estoy de acuerdo en esto que dices. Yo he sido abonado a Canal+ y puede haber anuncios o publicidad de promoción propia entre la emisión de los contenidos, pero mientras ves una película o serie no hay cortes para emitir publicidad. El plan de anuncios de Netflix te corta la película o la serie para ver anuncios.

Los canales premium de Movistar+ tampoco te cortan la serie o la película por la mitad para ver anuncios. No tiene nada que ver con el plan básico con anuncios de Netflix. Sigo pensando que este plan de Netflix es una aberración.


Yo también pienso que es una mierda de plan, pero digo que no es algo tan nuevo. Estás hablando de los canales propios de Movistar+ en este caso, pero ¿y todos los demás? Fox, TNT, Comedy Central... y un largo etc. de pago y con anuncios. Y ya que hablamos de Movistar, cada vez que vas a ver algo en su plataforma pum! anuncio antes de cargar el video con todo el morro, aunque estés pagando una pasta y tengas el plan más caro.
Yo que pago movistar eso de que metan un anuncio cada vez que pongo un contenido me parece heavy. Pero bueno, al final te acostumbras...mientras no te partan una peli o un capítulo
X_Glacius escribió:
Charlie78 escribió:
X_Glacius escribió:Yo no creo que sea tan difícil de entender. Mismamente en España hay mucha gente que lleva muchos años pagando por ver contenido con anuncios. Se me ocurren muchos ejemplos: Canal+, Via Digital, Canal Satélite, Movistar+... La única diferencia es que nunca lo han vendido con marketing de "contenido con anuncios".

¿Habéis tenido alguna vez Fox, TNT, Canal+...? Pues habéis pagado por contenido con anuncios.


No estoy de acuerdo en esto que dices. Yo he sido abonado a Canal+ y puede haber anuncios o publicidad de promoción propia entre la emisión de los contenidos, pero mientras ves una película o serie no hay cortes para emitir publicidad. El plan de anuncios de Netflix te corta la película o la serie para ver anuncios.

Los canales premium de Movistar+ tampoco te cortan la serie o la película por la mitad para ver anuncios. No tiene nada que ver con el plan básico con anuncios de Netflix. Sigo pensando que este plan de Netflix es una aberración.


Yo también pienso que es una mierda de plan, pero digo que no es algo tan nuevo. Estás hablando de los canales propios de Movistar+ en este caso, pero ¿y todos los demás? Fox, TNT, Comedy Central... y un largo etc. de pago y con anuncios. Y ya que hablamos de Movistar, cada vez que vas a ver algo en su plataforma pum! anuncio antes de cargar el video con todo el morro, aunque estés pagando una pasta y tengas el plan más caro.


Eso es verdad. Al usar la app de Movistar+ te meten un anuncio al seleccionar cualquier canal, pero no te corta la emisión de una película o serie por la mitad para meterte anuncios. Y eso no ocurre desde el deco, solo desde la app.

Y sobre los demás canales, pues depende, en el dial hay canales de muy distinto tipo, hay canales con tropecientos mil anuncios porque no son canales premium y otro canales que al ser premium no tienen prácticamente anuncios y mucho menos cortan para mostrarlos.

Canales como FOX, WarnerTV, AXN, etc tampoco cortan la emisión de una película para mostrar anuncios. Otra cosa es que entre un contenido y otro sí que metan muchos anuncios pero no son canales premium.
El plan de anuncios para mí tiene dos problemas graves, el primero es que el catálogo no lo tienes al completo, entiendo que si pagas este plan por lo menos serán "decentes" y no te saldrán cosas que no puedas ver porque ya si que sería la repanocha, y el segundo los anuncios, que si te salen al principio e incluso cuando vas a continuar con una serie, no me parece mal, pero que estés viendo algo y que de repente en medio de una conversación te salgan anuncios me parece de traca
El MUNDO --> El desastre de Netflix del primer cuatrimestre de 2023: 2,5 millones de cuentas canceladas.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4577.html

Que nadie venga ahora a poner paños calientes. El desastre es evidente y se lo han ganado a pulso.
BILBOKOA escribió:El MUNDO --> El desastre de Netflix del primer cuatrimestre de 2023: 2,5 millones de cuentas canceladas.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4577.html

Que nadie venga ahora a poner paños calientes. El desastre es evidente y se lo han ganado a pulso.

El mundo como gran hermano de marca no sabe ni copiar los datos. Analfabetos periodísticos.
Plage escribió:El plan de anuncios para mí tiene dos problemas graves, el primero es que el catálogo no lo tienes al completo, entiendo que si pagas este plan por lo menos serán "decentes" y no te saldrán cosas que no puedas ver porque ya si que sería la repanocha, y el segundo los anuncios, que si te salen al principio e incluso cuando vas a continuar con una serie, no me parece mal, pero que estés viendo algo y que de repente en medio de una conversación te salgan anuncios me parece de traca



Yo lo tuve el primer mes que salio, y un desastre, no es que haya anuncios antes o despues de cada pelicula o serie, es que viendo lucifer, se corto 3 veces o 4, no me acuerdo, con pausa de 80 o 90 segundos, así no se puede ver nada, si el basico normal, sin anuncios, lo subieran a 1080p, con una o dos reproducciones, yo si me abonaria, no lo entiendo, de verdad, tener que pagar mas por ver los contenidos en 1080p.
El mundo dice que los ingresos del primer trimestre bajaron un 3.60 cuando ha ocurrido lo contrario subieron un 3.76 1000 m más que la cifra dada por el mundo
Ya no me fio de las informaciones del Mundo para mi cuando les pillo en estos errores tendenciosos pierden toda la credibilidad
korchopan escribió:
BILBOKOA escribió:El MUNDO --> El desastre de Netflix del primer cuatrimestre de 2023: 2,5 millones de cuentas canceladas.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4577.html

Que nadie venga ahora a poner paños calientes. El desastre es evidente y se lo han ganado a pulso.

El mundo como gran hermano de marca no sabe ni copiar los datos. Analfabetos periodísticos.


Los datos de esa noticia son de Barlovento, lo del millon de usuarios perdidos son datos de Kantar

Jampus escribió:El mundo dice que los ingresos del primer trimestre bajaron un 3.60 cuando ha ocurrido lo contrario subieron un 3.76 1000 m más que la cifra dada por el mundo
Ya no me fio de las informaciones del Mundo para mi cuando les pillo en estos errores tendenciosos pierden toda la credibilidad


Confundes ingresos con beneficios.
Y luego dicen que Netflix maquilla los datos y que lo realmente importante es lo que publican los estudios externos y independientes. Entre la bajada de 1 millon de usuarios de ayer y la perdida de 2.5 millones de suscripciones, sale a que cada usuario tenía contratado dos cuentas y media. Y yo que creía que el problema eran los usuarios que compartían cuenta, pero lo que han perseguido es las cuentas que compartían usuarios
@Sheenmue tú mismo lo dices:
lo del millon de usuarios perdidos son datos de Kantar


en cambio los analfabetos el mundo dicen:
Al millón de cuentas perdidas por Netflix en España hay que sumarle un millón y medio más, según los datos de Barlovento del primer cuatrimestre del año


Como no tengo acceso al informe original ese de Barlovento (que estoy segurísimo que tampoco es que vaya a tener mucha credibilidad porque se basará en encuestas con una bajísima muestra) pues lo que diga el Mundo visto como da la noticia de Kantar tampoco voy a confiar mucho en ellos, son burros como ellos solos.
korchopan escribió:@Sheenmue tú mismo lo dices:
lo del millon de usuarios perdidos son datos de Kantar


en cambio los analfabetos el mundo dicen:
Al millón de cuentas perdidas por Netflix en España hay que sumarle un millón y medio más, según los datos de Barlovento del primer cuatrimestre del año


Como no tengo acceso al informe original ese de Barlovento (que estoy segurísimo que tampoco es que vaya a tener mucha credibilidad porque se basará en encuestas con una bajísima muestra) pues lo que diga el Mundo visto como da la noticia de Kantar tampoco voy a confiar mucho en ellos, son burros como ellos solos.


https://barloventocomunicacion.es/barom ... -ola-2023/
Sheenmue escribió:
korchopan escribió:@Sheenmue tú mismo lo dices:
lo del millon de usuarios perdidos son datos de Kantar


en cambio los analfabetos el mundo dicen:
Al millón de cuentas perdidas por Netflix en España hay que sumarle un millón y medio más, según los datos de Barlovento del primer cuatrimestre del año


Como no tengo acceso al informe original ese de Barlovento (que estoy segurísimo que tampoco es que vaya a tener mucha credibilidad porque se basará en encuestas con una bajísima muestra) pues lo que diga el Mundo visto como da la noticia de Kantar tampoco voy a confiar mucho en ellos, son burros como ellos solos.


https://barloventocomunicacion.es/barom ... -ola-2023/

¿te imaginas que pagase por ese informe sin interés ninguno? si lo pagas tú igual lo leo, aunque tampoco lo aseguro.
korchopan escribió:
Sheenmue escribió:
korchopan escribió:@Sheenmue tú mismo lo dices:

en cambio los analfabetos el mundo dicen:

Como no tengo acceso al informe original ese de Barlovento (que estoy segurísimo que tampoco es que vaya a tener mucha credibilidad porque se basará en encuestas con una bajísima muestra) pues lo que diga el Mundo visto como da la noticia de Kantar tampoco voy a confiar mucho en ellos, son burros como ellos solos.


https://barloventocomunicacion.es/barom ... -ola-2023/

¿te imaginas que pagase por ese informe sin interés ninguno? si lo pagas tú igual lo leo, aunque tampoco lo aseguro.


¿Me estás vacilando o qué te pasa? Los datos que cita El Mundo y alguno más se pueden ver sin pagar nada, no hace falta acceder al informe completo. Pero si no tienes interés ninguno pasa de mi y deja de tocarme los cojones.
Sheenmue escribió:
korchopan escribió:

¿te imaginas que pagase por ese informe sin interés ninguno? si lo pagas tú igual lo leo, aunque tampoco lo aseguro.


¿Me estás vacilando o qué te pasa? Los datos que cita El Mundo y alguno más se pueden ver sin pagar nada, no hace falta acceder al informe completo. Pero si no tienes interés ninguno pasa de mi y deja de tocarme los cojones.

pero si eres tú el que me cita, paso de ti, tranquilo.
Hoy 28 de Abril han agregado.

Imagen
Un fin de semana estupendo (2023)
Un fin de semana dedicado a honrar a un amigo difunto da un giro incómodo cuando la llegada de un invitado inesperado siembra la discordia entre los asistentes.
https://www.netflix.com/title/81632984

Imagen
Las olas del poder (T1) (2023)
Hsieh Ying-xuan, Gingle Wang y Jag Huang protagonizan este apasionante drama político del director de ‘The World Between Us’.
https://www.netflix.com/title/81655481

Imagen
Los pacientes del doctor García (T1) (2023)
Madrid, 1936. Guillermo, un médico joven e idealista, le salva la vida a Manuel, un espía herido. Este hecho entrelazará sus vidas durante varias décadas.
https://www.netflix.com/title/81481539

Imagen
Alias (2023)
Un agente de operaciones especiales afronta un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe. Alban Lenoir comparte protagonismo con Éric Cantona en este emocionante thriller de acción.
https://www.netflix.com/title/81576597
kiermel escribió:Hoy 28 de Abril han agregado.

Imagen
Un fin de semana estupendo (2023)
Un fin de semana dedicado a honrar a un amigo difunto da un giro incómodo cuando la llegada de un invitado inesperado siembra la discordia entre los asistentes.
https://www.netflix.com/title/81632984

Imagen
Las olas del poder (T1) (2023)
Hsieh Ying-xuan, Gingle Wang y Jag Huang protagonizan este apasionante drama político del director de ‘The World Between Us’.
https://www.netflix.com/title/81655481

Imagen
Los pacientes del doctor García (T1) (2023)
Madrid, 1936. Guillermo, un médico joven e idealista, le salva la vida a Manuel, un espía herido. Este hecho entrelazará sus vidas durante varias décadas.
https://www.netflix.com/title/81481539

Imagen
Alias (2023)
Un agente de operaciones especiales afronta un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe. Alban Lenoir comparte protagonismo con Éric Cantona en este emocionante thriller de acción.
https://www.netflix.com/title/81576597


Kiermel, se te ha olvidado poner el estreno ayer de la T2 de Sweet Tooth!!!
Hay algun sitio donde ver que contenido no está disponible con la mensualidad con anuncios?
Bueno ya en mi casa, en la de mis cuñados, y suegros no hay mas Netflix, y nadie lo ha contratado de nuevo por su cuenta. A cascarla Netflix! [poraki]
adriano_99 escribió:Hay algun sitio donde ver que contenido no está disponible con la mensualidad con anuncios?


Como tal no conozco ningún sitio que haya recopilado esa información, pero aqui puedes ver si un contenido en concreto está en la modalidad con anuncios o no, además de en cualquier otra plataforma.
Próximos estrenos.

- La casa del amor 2/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81521366

- El sastre 2/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81590492

- Great British Baking Show: Juniors 3/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81623775

- Jewish Matchmaking 3/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81423794

- La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton 4/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81476184

- El aprendiz de sumo 4/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81144911

- Larva: La familia 4/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81313784

- Los guardaespíritus del bosque 8/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81380555

- Hannah Gadsby: Something Special 9/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81598434

- Dance Brothers 10/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81485939

- La reina Cleopatra 10/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81230205

- Desapariciones: ¿Vivos o muertos? 10/5/2023:
https://www.netflix.com/title/80992658

- Ultraman 11/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81423089

- Royalteen: La princesa Margrethe 11/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81516659

- Mulligan 12/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81214195

- Queer Eye 12/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81257582

- La madre 12/5/2023:
https://www.netflix.com/title/80210920

- Anna Nicole Smith: Tú no me conoces 16/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81380540

- Trabajar: Eso que hacemos todo el día 17/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81133432

- McGregor Forever 17/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81231182
kiermel escribió:Próximos estrenos.

- La casa del amor 2/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81521366

- El sastre 2/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81590492

- Great British Baking Show: Juniors 3/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81623775

- Jewish Matchmaking 3/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81423794

- La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton 4/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81476184

- El aprendiz de sumo 4/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81144911

- Larva: La familia 4/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81313784

- Los guardaespíritus del bosque 8/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81380555

- Hannah Gadsby: Something Special 9/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81598434

- Dance Brothers 10/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81485939

- La reina Cleopatra 10/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81230205

- Desapariciones: ¿Vivos o muertos? 10/5/2023:
https://www.netflix.com/title/80992658

- Ultraman 11/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81423089

- Royalteen: La princesa Margrethe 11/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81516659

- Mulligan 12/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81214195

- Queer Eye 12/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81257582

- La madre 12/5/2023:
https://www.netflix.com/title/80210920

- Anna Nicole Smith: Tú no me conoces 16/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81380540

- Trabajar: Eso que hacemos todo el día 17/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81133432

- McGregor Forever 17/5/2023:
https://www.netflix.com/title/81231182


Imagen
Novedades de los últimos días.

Imagen
Mermaze Mermaidz T1 (2023)
Disponible hasta el 30/04/2027

Imagen
Naruto T1-T9 (2002)
Disponible hasta el 30/04/2025

Imagen
Naruto: Shippûden T1-T10 (2007)
Disponible hasta el 30/04/2025

Imagen
Rainbow High T3 (2022)
Disponible hasta el 30/04/2028

Imagen
Baby Driver (2017)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
Caballo soñador (2021)
Disponible hasta el 30/11/2023

Imagen
Caídos sobre un árbol (1970)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
Crazy, Stupid, Love. (2011)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
El Lago Azul (1980)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
El castigo (1973)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
El lago azul: El despertar (2012)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
El pasajero de la lluvia (1970)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
Eliminado (2014)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
Kung Fu Panda 3 (2016)
Disponible hasta el 31/10/2023

Imagen
La reina Victoria (2009)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
Le gagnant (1979)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
Pourquoi pas nous? (1981)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
Premonición (2015)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
Snatch: cerdos y diamantes (2000)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
Un reportero bajo sospecha (1988)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
Una casa patas arriba (2007)
Disponible hasta el 30/04/2024

Imagen
Abominable (2019)
Disponible hasta el 29/10/2023

Imagen
El niño de fuego (2020)
Disponible hasta el 31/03/2027

Imagen
Secretos de Estado (2019)
Disponible hasta el 29/04/2024
Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (Mirrow, 19 de mayo de 1744-Surrey, 17 de noviembre de 1818) fue una duquesa alemana de la casa de Mecklemburgo y reina consorte de Jorge III del Reino Unido.
Imagen

Imagen
El manipular la historia con relación a los rasgos físicos de personajes históricos tan de moda
Ocasiona que cuando hay una verosimilitud en este caso la figura histórica de Carlota que tenia rasgos africanos por ser descendiente de una amante negra de un antecesor real lo metemos todo en el mismo saco y lo obviamos como fantasía
LaGarrota escribió:Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (Mirrow, 19 de mayo de 1744-Surrey, 17 de noviembre de 1818) fue una duquesa alemana de la casa de Mecklemburgo y reina consorte de Jorge III del Reino Unido.
Imagen

Imagen


Si aceptas ver los bridgerton ( como veo abajo que pone ), aceptas esta historia (Ya sabes, si has visto los bridgerton)
Para que no os confundáis, Shonda os ha dejado este aviso al inicio del primer episodio.

"Querido y amable lector,
Esta es la historia de la reina Carlota, de los Bridgerton.
No es una lección de historia.
Es una ficción inspirada por los hechos.
Todas las libertades que se ha tomado la autora son intencionadas.
Que lo disfrute.
"
@ocsudrabla

No se discute que esas "libertades" sean intencionadas, eso es algo más que evidente. Precisamente lo que se le crítica es que existan esas libertades intencionadas.
coyote-san escribió:@ocsudrabla

No se discute que esas "libertades" sean intencionadas, eso es algo más que evidente. Precisamente lo que se le crítica es que existan esas libertades intencionadas.


No veo el problema, no se está vendiendo como un biopic. Es una ficción basada en hechos reales.

Lo más curioso de todo esto, es que a mucha gente (no hablo de ti específicamente porque no te conozco i no sé si és tu caso) la sèrie les da absolutamente igual i no tienen interés alguno en ella, solo buscan el salseo.

Saludos
taigcris escribió:
coyote-san escribió:@ocsudrabla

No se discute que esas "libertades" sean intencionadas, eso es algo más que evidente. Precisamente lo que se le crítica es que existan esas libertades intencionadas.


No veo el problema, no se está vendiendo como un biopic. Es una ficción basada en hechos reales.

Lo más curioso de todo esto, es que a mucha gente (no hablo de ti específicamente porque no te conozco i no sé si és tu caso) la sèrie les da absolutamente igual i no tienen interés alguno en ella, solo buscan el salseo.

Saludos

Solo respóndeme una cosa, si la historia estuviese basada en una persona afroamericana y la interpretarse un rubio de ojos azules, podrían protegerse diciendo que son libertades del autor y se aceptaría o se les lincharia y llamaría racistas?
Ha salido la sirenita negra y wesker fue negro, que posibilidades ves de que salga una película de Mulan interpretada por una persona no asiática o una serie de resident Evil 5 en que sheva sea blanca?

Ya tenemos una edad como para no hacernos los tontos y negar la evidencia de que estás libertades de autores siempre se producen en la misma dirección.
Durante muchos años la "cultura blanca" ha copado la industria del entretenimiento a nivel mundial y algunos de los personajes no blancos que podían aparecen, muchas veces también eran interpretadas por blancos, "por libertad intencionada", ya que la mayor parte de los actores y actrices famosos eran de esta raza. Desde las adaptaciones estadounidenses de animes ambientados en Asia, a norteamericanos haciéndose pasar por latinos, o europeos interpretando a sultanes árabes.

Ahora, aunque hay una diversidad mayor en la sociedad y en el mundo de la interpretación, el imaginario colectivo sigue estando copado por décadas de predominio blanco, por ello los pocos personajes o historias protagonizadas por no blancos, se reserva a que puedan tener representaciones más fidedignas, mientras que los personaje que ya han tenido varias representaciones fidedignas, se utiliza la "libertad intencionada" para dar una visión diferente a la historia; e igual que no nos importa que personajes históricos feos puedan ser interpretado por actores y actrices guapísimos, o ver versiones protagonizadas por animales humanizados, tampoco nos debería importar que haya cambios de razas o sexo.

En un futuro cercano existirá esa libertad creativa en todos los sentidos, pero antes de que tenga sentido hacer una versión alternativa, se tiene que explotar el producto original.
(mensaje borrado)
37066 respuestas