[Hilo oficial] NETFLIX

(mensaje borrado)
Anoche me dio por ver el primer episodio de El aprendiz de Sumo, y terminé en el cuarto XD, no seguí por que ya era tardísimo.

Hoy me ventilare los cuatro que quedan, me está gustando mucho, aunque no entiendo nada de la mística que rodea este deporte.

Está en Español (neutro)
Hoy 8 de Mayo han agregado.

Imagen
Los guardaespíritus del bosque (T2)
Los hermanos nativos americanos Kodi, Summer y Eddy tienen un secreto: son «guardaespíritus del bosque» y ayudan a proteger el parque nacional en el que viven.

Imagen
La maldición (2020)
Una investigadora sigue el rastro de un espeluznante caso hasta una casa maldita que alberga una historia enmarañada y truculenta… y una rabia horrible e inagotable.

Imagen
The Empress Ki (2013)
Una mujer nacida en Corea se abre camino entre amor, guerra, política y lealtades patrióticas para convertirse en emperatriz en la China de la dinastía Yuan.

Imagen
Willy Fog en 20.000 leguas de viaje submarino (1995)
Mientras investigan los ataques de un monstruo marino a varios barcos, el aristocrático león Willy Fog y sus peludos amigos viven una extraordinaria aventura bajo el mar.
Jos66 escribió:Anoche me dio por ver el primer episodio de El aprendiz de Sumo, y terminé en el cuarto XD, no seguí por que ya era tardísimo.

Hoy me ventilare los cuatro que quedan, me está gustando mucho, aunque no entiendo nada de la mística que rodea este deporte.

Está en Español (neutro)


Terminada y me ha encantado, hacía tiempo que una serie/película japonesa no me enganchaba tanto [amor]
cloud_cato escribió:
Jos66 escribió:Anoche me dio por ver el primer episodio de El aprendiz de Sumo, y terminé en el cuarto XD, no seguí por que ya era tardísimo.

Hoy me ventilare los cuatro que quedan, me está gustando mucho, aunque no entiendo nada de la mística que rodea este deporte.

Está en Español (neutro)


Terminada y me ha encantado, hacía tiempo que una serie/película japonesa no me enganchaba tanto [amor]


A mi igual, el sexto episodio es brutal

Aunque se recrean demasiado con la escena de la oreja... Que la repiten un montón, me quede con ganas de conocer más de la historia del gigante con la cara quemada, aunque viendo el flashback de la madre, ya me imagino por donde va el asunto
;)


Espero ver la segunda temporada pronto.
Tiene buena pinta Bird box Barcelona
Jos66 escribió:
cloud_cato escribió:
Jos66 escribió:Anoche me dio por ver el primer episodio de El aprendiz de Sumo, y terminé en el cuarto XD, no seguí por que ya era tardísimo.

Hoy me ventilare los cuatro que quedan, me está gustando mucho, aunque no entiendo nada de la mística que rodea este deporte.

Está en Español (neutro)


Terminada y me ha encantado, hacía tiempo que una serie/película japonesa no me enganchaba tanto [amor]


A mi igual, el sexto episodio es brutal

Aunque se recrean demasiado con la escena de la oreja... Que la repiten un montón, me quede con ganas de conocer más de la historia del gigante con la cara quemada, aunque viendo el flashback de la madre, ya me imagino por donde va el asunto
;)


Espero ver la segunda temporada pronto.


Yo creo que lo del gigante queda bien explicado en el penúltimo episodio y que no tiene más recorrido.

Me ha gustado mucho el desenlace, no necesita segunda temporada.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:


Idea reciclada y absurda, cuando la realidad de Barcelona es mucho más peligrosa que lo que muestran en el tráiler.

Bird box mena tendría que llamarse.
Ya tengo la cuenta Turca activa después del Geobloqueo, mi sorpresa al ver que no se pueden transferir perfiles a una cuenta existente.
@cloud_cato Bueno faltaria saber

Si se va a convertir en Yokozuna y le va a ganar al giganton XD


me encantaria verlo y firmaba por una segunda temporada.

Saludos
kiermel escribió:


Joder, por fin una película sobre el turismo masivo en Barcelona. Ya hacía falta.
Jos66 escribió:@cloud_cato Bueno faltaria saber

Si se va a convertir en Yokozuna y le va a ganar al giganton XD


me encantaria verlo y firmaba por una segunda temporada.

Saludos


A mí me suelen gustar los finales abiertos y que sea la imaginación la que haga su trabajo, siempre que el desarrollo de la historia haya sido bueno y coherente como es en este caso.

Una segunda temporada me sobra, como la del juego del calamar, pero harán ambas.
Disney anuncia una limpia en su contenido pues sigue con pérdidas trimestruales 600 millones de dólares sumando a los 1000 m del anterior trimestre y pierde 4 millones de subcritores lo reseñó en este foro de netflix porque muchos daban acabada a netflix y puede ser que sea la única que quede
Jampus escribió:Disney anuncia una limpia en su contenido pues sigue con pérdidas trimestruales 600 millones de dólares sumando a los 1000 m del anterior trimestre y pierde 4 millones de subcritores lo reseñó en este foro de netflix porque muchos daban acabada a netflix y puede ser que sea la única que quede


Es que es lógico, si tus producciones bajan de nivel, no se que esperan... Yo no voy a pagar por una plataforma que veo 1 vez al año, me suscribo 1 vez, lo veo todo y hasta otro mes
xaos_ichigo escribió:
Jampus escribió:Disney anuncia una limpia en su contenido pues sigue con pérdidas trimestruales 600 millones de dólares sumando a los 1000 m del anterior trimestre y pierde 4 millones de subcritores lo reseñó en este foro de netflix porque muchos daban acabada a netflix y puede ser que sea la única que quede


Es que es lógico, si tus producciones bajan de nivel, no se que esperan... Yo no voy a pagar por una plataforma que veo 1 vez al año, me suscribo 1 vez, lo veo todo y hasta otro mes



En realidad, la mayoría de bajas son de la India, por haber perdido los derechos de retransmisión de cricket...
Tom_Clad escribió:
xaos_ichigo escribió:
Jampus escribió:Disney anuncia una limpia en su contenido pues sigue con pérdidas trimestruales 600 millones de dólares sumando a los 1000 m del anterior trimestre y pierde 4 millones de subcritores lo reseñó en este foro de netflix porque muchos daban acabada a netflix y puede ser que sea la única que quede


Es que es lógico, si tus producciones bajan de nivel, no se que esperan... Yo no voy a pagar por una plataforma que veo 1 vez al año, me suscribo 1 vez, lo veo todo y hasta otro mes



En realidad, la mayoría de bajas son de la India, por haber perdido los derechos de retransmisión de cricket...


Vende mas que Disney+ se esta hundiendo por los contenidos "woke" y demas, como van diciendo por algunos sitios.
Tom_Clad escribió:
xaos_ichigo escribió:
Jampus escribió:Disney anuncia una limpia en su contenido pues sigue con pérdidas trimestruales 600 millones de dólares sumando a los 1000 m del anterior trimestre y pierde 4 millones de subcritores lo reseñó en este foro de netflix porque muchos daban acabada a netflix y puede ser que sea la única que quede


Es que es lógico, si tus producciones bajan de nivel, no se que esperan... Yo no voy a pagar por una plataforma que veo 1 vez al año, me suscribo 1 vez, lo veo todo y hasta otro mes



En realidad, la mayoría de bajas son de la India, por haber perdido los derechos de retransmisión de cricket...


En realidad, Disney+ lleva MAL mucho tiempo antes del cricket, como dices. En EE.UU. han perdido 300.000 suscriptores, a pesar de ser el trimestre con El Mandaloriano. Ni eso les salva. Están estancados y en retroceso, más allá de lo que pase o deje de pasar en la India, que al fin y al cabo también son suscriptores.

En el último trimestre de 2022 perdieron 2,4 millones de suscriptores. Poco broma, que en 6 meses llevan casi 7 millones perdidos.

Las plataformas están en crisis, la burbuja se hincha cada vez más. No hay para todos. Hay una saturación brutal de oferta, una fragmentación que nos perjudica y les perjudica. No hay para todos, y las cosas, tal como están, son insostenibles,

Los planes 'infalibles' de seguir subiendo precios no te llevan a nada bueno. Como tampoco enrocarte en joder a la gente con lo de quiatr las cuentas comaprtidas.

Unas han desaparecido, como Lionsgate+, y otras, como Apple TV+, ya 'experimentan' con acuerdos como del de Francia, con Canal+. En Francia, para ver Apple TV+, ya NO tienes que estar abonado a Apple TV+, porque todo su catálogo se ve en Cabal+, en todos los paquetes, y sin coste añadido para sus abonados.

Cada productora quiso tener su plataformilla, y ahora se recogen las consecuencias de tanta fragmentación.
Alguno que haya empezado BLACK NIGHT la nueva serie Coreana me puede decir si está en Castellano??

Me interesa esta serie y todavía no he renovado y esta sería una opción para renovar.
nail23 escribió:Alguno que haya empezado BLACK NIGHT la nueva serie Coreana me puede decir si está en Castellano??

Me interesa esta serie y todavía no he renovado y esta sería una opción para renovar.


Está en Español de España, me a dado por poner un cacho, y tiene buena pinta... Parece rollo Mad Max, lo cierto es que anoche metí unas cuantas en la lista de recordatorios, que a priori tienen muy buena pinta

Gamera
Perros de caza
Este mundo no me hará mala persona (segunda parte o continuación de Cortar por la línea de puntos)
Bailarina
Pluto
Los dias.

Pd: No, no trabajo en Netflix XD
nail23 escribió:Alguno que haya empezado BLACK NIGHT la nueva serie Coreana me puede decir si está en Castellano??

Me interesa esta serie y todavía no he renovado y esta sería una opción para renovar.


Español de España, pero no me está gustando la serie. El primer capítulo no arranca hasta el final, que te deja con intriga pero no creo que sea demasiado buena...

Son solo 6 episodios, así que quizá solo por eso la acabe.

El aprendiz de Sumo es mucho mejor.
@cloud_cato @Jos66

Gracias a los dos, le daré una oportunidad a la de Black Night.
Jos66 escribió:Anoche me dio por ver el primer episodio de El aprendiz de Sumo, y terminé en el cuarto XD, no seguí por que ya era tardísimo.

Hoy me ventilare los cuatro que quedan, me está gustando mucho, aunque no entiendo nada de la mística que rodea este deporte.

Está en Español (neutro)


Gracias por la recomendación, no me llamaba nada, llevo tres capítulos y me está gustando
Cancelada Agencia Lockwood, no habrá segunda temporada, ya es que te tienes que reír, veréis cuanto van a tardar en cancelar la serie de Fubar, la nueva de Arnold, dan pena esta gente.
@nail23 esta me ha dolido, la de agencia lockwood me gusto bastante tenia ese toque aventurero y siniestro que esperaba de ella, y lo supieron hacer muy bien, no entiendo la cancelación, tubo buena critica y aceptación.

cada día merece menos la pena esta plataforma.... que desastre.
zeles escribió:@nail23 esta me ha dolido, la de agencia lockwood me gusto bastante tenia ese toque aventurero y siniestro que esperaba de ella, y lo supieron hacer muy bien, no entiendo la cancelación, tubo buena critica y aceptación.

cada día merece menos la pena esta plataforma.... que desastre.


Yo ayer renové, pero viendo estas jugadas es para replanteárselo, es lo mismo que le pasó a 1899, tuvo buena acogida y de repente sin venir a cuento cancelación al canto con un final super abierto, asqueroso es quedarse cortolo de esta compañía.
Yo sigo pagando Netflix porque veo muchas series Coreanas/asiáticas y tienen un catálogo bastante amplio y cada vez más. Para mi lo único que merece la pena de esta plataforma, si te gustan y no te importa leer subtítulos, claro. Son muy adictivas y casi todas se cierran en una única temporada y además es dificil encontarte woke en estas series.
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Cancelada Agencia Lockwood, no habrá segunda temporada, ya es que te tienes que reír, veréis cuanto van a tardar en cancelar la serie de Fubar, la nueva de Arnold, dan pena esta gente.


Ayer me salió un anuncio en una web sobre "mother", en la que un retaco de 54 años va repartiendo hostias como panes. Inmediatamente pensé "verás como esta basura está en el número 1 de lo más visto". Entré y ahí estaba. Y en series, la nueva ponzoña para charos de Bridgerton. Netflix da a la gente lo que quiere: MIERDA.
harryhaller escribió:
nail23 escribió:Cancelada Agencia Lockwood, no habrá segunda temporada, ya es que te tienes que reír, veréis cuanto van a tardar en cancelar la serie de Fubar, la nueva de Arnold, dan pena esta gente.


Ayer me salió un anuncio en una web sobre "mother", en la que un retaco de 54 años va repartiendo hostias como panes. Inmediatamente pensé "verás como esta basura está en el número 1 de lo más visto". Entré y ahí estaba. Y en series, la nueva ponzoña para charos de Bridgerton. Netflix da a la gente lo que quiere: MIERDA.


Buen análisis, ahora intenta hacerlo con más respeto y luego decides si te das de baja de la plataforma o sigues tirando tu dinero en algo que no te interesa.

Gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:
harryhaller escribió:
nail23 escribió:Cancelada Agencia Lockwood, no habrá segunda temporada, ya es que te tienes que reír, veréis cuanto van a tardar en cancelar la serie de Fubar, la nueva de Arnold, dan pena esta gente.


Ayer me salió un anuncio en una web sobre "mother", en la que un retaco de 54 años va repartiendo hostias como panes. Inmediatamente pensé "verás como esta basura está en el número 1 de lo más visto". Entré y ahí estaba. Y en series, la nueva ponzoña para charos de Bridgerton. Netflix da a la gente lo que quiere: MIERDA.


Buen análisis, ahora intenta hacerlo con más respeto y luego decides si te das de baja de la plataforma o sigues tirando tu dinero en algo que no te interesa.

Gracias.


Lo que yo decida hacer con mi tiempo y mi dinero no es asunto tuyo, y cuando una peli o una serie me parezca que son MIERDA así lo diré. Si no te gusta leerme me bloqueas.
@harryhaller lo que yo decida hacer con mi tiempo y mi dinero no es asunto tuyo, y cuando un comentario me parezca que falta al respeto lo reportaré [fumando]

Si no te gusta leerme, me bloqueas
harryhaller está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:@harryhaller lo que yo decida hacer con mi tiempo y mi dinero no es asunto tuyo, y cuando un comentario me parezca que falta al respeto lo reportaré [fumando]

Si no te gusta leerme, me bloqueas


Reporta lo que te de la gana, ofendidito, he dicho lo que pienso de una serie y una peli. Si eres un vírgen que cree que hablando de Bridgerton va a tocar pelo es tu problema.
harryhaller escribió:
nail23 escribió:Cancelada Agencia Lockwood, no habrá segunda temporada, ya es que te tienes que reír, veréis cuanto van a tardar en cancelar la serie de Fubar, la nueva de Arnold, dan pena esta gente.


Ayer me salió un anuncio en una web sobre "mother", en la que un retaco de 54 años va repartiendo hostias como panes. Inmediatamente pensé "verás como esta basura está en el número 1 de lo más visto". Entré y ahí estaba. Y en series, la nueva ponzoña para charos de Bridgerton. Netflix da a la gente lo que quiere: MIERDA.


Netflix es el Fast food de las plataformas. A mi ese tipo de contenido que entretiene y no te hace darle demasiadas vueltas al coco, me apetece, entra muy fácil. Lo que no puedo hacer cuando llego a casa de trabajar es ponerme Sucesión o cualquier serie de HBO de esas que se hacen bola, porque acabo roncando.
harryhaller escribió:
cloud_cato escribió:@harryhaller lo que yo decida hacer con mi tiempo y mi dinero no es asunto tuyo, y cuando un comentario me parezca que falta al respeto lo reportaré [fumando]

Si no te gusta leerme, me bloqueas


Reportajes lo que te de la gana, ofendidito, he dicho lo que pienso de una serie y una peli. Si eres un vírgen que cree que hablando de Bridgerton va a tocar pelo es tu problema.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
@addis eso mismo dice la gente que ve (o veía) Sálvame o los que leen a Dan Brown. Entre pelis de JLO y la filmografía de Dreyer hay un espectro muy amplio, pero como ya he dicho, y que molesta a algunos vírgenes con la camiseta manchada de Doritos, que cada uno haga lo que quiera. Pero si después cancelan 1899 o Mindhunter porque hay que pagar a JLO no nos quejemos.
zeles escribió:@nail23 esta me ha dolido, la de agencia lockwood me gusto bastante tenia ese toque aventurero y siniestro que esperaba de ella, y lo supieron hacer muy bien, no entiendo la cancelación, tubo buena critica y aceptación.

cada día merece menos la pena esta plataforma.... que desastre.


Estaba escrito [+risas] , ¿qué tal de final para verla?
Imagen

La peor calificación en toda la historia de Rotten Tomatoes.
davixola escribió:
zeles escribió:@nail23 esta me ha dolido, la de agencia lockwood me gusto bastante tenia ese toque aventurero y siniestro que esperaba de ella, y lo supieron hacer muy bien, no entiendo la cancelación, tubo buena critica y aceptación.

cada día merece menos la pena esta plataforma.... que desastre.


Estaba escrito [+risas] , ¿qué tal de final para verla?


No sabría decirte, si me dices sobre la misión principal termina, pero claro, luego te meten al final el asuntillo personal sobre el protagonista pues ya te la dejan abierta.

@BILBOKOA Para sorpresa de nadie.
BILBOKOA escribió:Imagen

La peor calificación en toda la historia de Rotten Tomatoes.

harryhaller está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:@harryhaller mira, ya que me mencionas veladamente y nadie te da ningún toque de atención, te lo digo directamente y en público; eres gilipollas.


Te estás retratando tú sólo, me da igual lo que me digas, aunque espero que te metan un buen ban, a ver si te relajas.
harryhaller escribió:
cloud_cato escribió:@harryhaller mira, ya que me mencionas veladamente y nadie te da ningún toque de atención, te lo digo directamente y en público; eres gilipollas.


Te estás retratando tú sólo, me da igual lo que me digas, aunque espero que te metan un buen ban, a ver si te relajas.


El ayudarte a tomar consciencia de lo que eres, bien lo vale si llega [beer]
harryhaller escribió:
cloud_cato escribió:@harryhaller mira, ya que me mencionas veladamente y nadie te da ningún toque de atención, te lo digo directamente y en público; eres gilipollas.


Te estás retratando tú sólo, me da igual lo que me digas, aunque espero que te metan un buen ban, a ver si te relajas.


Me parece a mí que el que peor está quedando retratado eres tú. Más justo veo un ban a ti que al otro.
harryhaller está baneado por "Troll"
Majedugo escribió:
harryhaller escribió:
cloud_cato escribió:@harryhaller mira, ya que me mencionas veladamente y nadie te da ningún toque de atención, te lo digo directamente y en público; eres gilipollas.


Te estás retratando tú sólo, me da igual lo que me digas, aunque espero que te metan un buen ban, a ver si te relajas.


Me parece a mí que el que peor está quedando retratado eres tú. Más justo veo un ban a ti que al otro.

Y tú quién eres? Aparte de alguien que defiende al que insulta. Otro doritero?
Vaya hilo que estais dejando.
Hasta los cojones ya de amargados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
37065 respuestas