[Hilo oficial] NETFLIX

(mensaje borrado)
Creo q los foros son para dar opiniones, empezar a descalificar a la gente a título individusl por eso me parece que debería quedar fuera.

Cambiando de tema, este fin de semana vengo de mi otra residencia, y al iniciar MI sesion de Netflix la cual no comparto ni nada, me dice q al no ser mi vivienda habitual, no puedo iniciar sesión. Le digo q estoy de viaje y me dicen q ya he gastado no se q mierdas de tickets.

Alguno ha solucionado esto de alguna manera? Pq sino, mucho me temo q le van a dar x dnd amargan los pepinos. Una cosa es limitar compartir cuentas, q lo entiendo pero no lo comparto. Pero q no deje a los usuarios usar sus cuentas de forma legítima, ya me toca un poco lo q viene siendo los coj....es

Saludos y haya paz.

Disculpame @erick , perdi los papeles. Es que cansa todo el rato los mismos comentarios y la palabrita de las narices en todos y cada uno de los comentarios de cada serie...
Perdonadme de nuevo. [noop]
(mensaje borrado)
Novedades de la última semana.

Imagen
El caballero negro (T1) (2023)
Con Kim Woo-bin (‘Inheritors’), Song Seung-heon (‘Voice 4’), Kang You-seok (‘Payback’) y Esom (‘Boksoon debe morir’).
En un futuro distópico asolado por la contaminación del aire, la supervivencia de la humanidad depende de los caballeros negros. Y es que no son unos repartidores al uso.

Imagen
Mulligan (T1) (2023)
En esta comedia satírica, los alienígenas han destruido casi toda la Tierra. ¿Podrá un puñado de supervivientes reconstruir Estados Unidos y crear un país más perfecto?
Disponible hasta el 11/05/2033

Imagen
Queer Eye (T7) (2023)
Esta aclamada serie ha ganado nueve premios Emmy, incluidos cuatro consecutivos al mejor programa reality estructurado.
Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.
Disponible hasta el 11/05/2053

Imagen
¿Por qué no te lo dije un millón de veces? (T1) (2023)
En esta historia de amor sobrenatural, dos amigos de la infancia se enamoran locamente al reunirse como adultos, y no dejarán que nada, ni siquiera la muerte, los separe.
Disponible hasta el 11/05/2028

Imagen
Ultraman (T3) (2023)
Hace décadas, un héroe de las estrellas dejó este mundo en paz. Ahora, el hijo de Ultraman debe levantarse para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.
Disponible hasta el 30/06/2038

Imagen
Dance Brothers (T1) (2023)
Roderick Kabanga, Samuel Kujala y Jeanine Muyima protagonizan esta serie dramática creada y producida por Max Malka.
Dos hermanos que sueñan con ser bailarines abren su propio club. Pero cuando sus ambiciones artísticas chocan con los negocios, su relación se ve amenazada.
Disponible hasta el 09/05/2030

Imagen
Desapariciones: ¿Vivos o muertos? (T1) (2023)
Esta docuserie sigue a un equipo de policías de Carolina del Sur que investigan casos de personas desaparecidas en circunstancias inquietantes.

Imagen
La reina Cleopatra (T1) (2023)

Imagen
La madre (2023)
Jennifer Lopez protagoniza este trepidante thriller de acción con Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Gael García Bernal.
Una asesina con formación militar sale de su escondite para proteger a su hija, a la que no conoce, de unos despiadados criminales sedientos de venganza.

Imagen
Royalteen: La princesa Margrethe (2023)
Elli Müller Osborne (‘Lobo vikingo’) es la estoica princesa en esta secuela de ‘Royalteen’ dirigida por Ingvild Søderlind.
Tras causar un escándalo en un baile, la princesa Margrethe intenta volver a la normalidad mientras lucha por mantener una imagen perfecta y afronta problemas familiares.

Imagen
You, Me y yo (2023)
Las hermanas gemelas You y Me comparten un vínculo íntimo como ningún otro, hasta que un adolescente encantador llamado Mark entra repentinamente en sus vidas.
Disponible hasta el 10/05/2027

Imagen
¡Que viva México! (2023)
Una divertida sátira política del director Luis Estrada («La ley de Herodes», «La dictadura perfecta»).
A la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su mujer e hijos a su pueblo natal. Una vez allí se las ve con sus parientes, decididos a hacerse con la herencia.
Disponible hasta el 10/05/2028

Imagen
Hannah Gadsby: Something Special (2023)
El comediante ganador del premio Emmy y Peabody ofrece un stand-up inteligente, lúdico y personal en la Ópera de Sídney.
Una propuesta de pánico. Un pastel de bodas novedoso. Un fatídico encuentro con un conejito. Hannah Gadsby comparte historias de amor y matrimonio en este especial de comedia para sentirse bien.

Imagen
La maldición (The Grudge) (2020)
Andrea Riseborough (‘Mandy’) protagoniza este spin-off de terror dirigido por Nicolas Pesce (‘The Eyes of My Mother’).
Una investigadora sigue el rastro de un espeluznante caso hasta una casa maldita que alberga una historia enmarañada y truculenta… y una rabia horrible e inagotable.
Disponible hasta el 07/05/2024

Imagen
Un lugar tranquilo (2018)
Entre otros galardones, obtuvo el premio Critics' Choice a la mejor película de terror y ciencia ficción.
Aislada del resto del mundo, una familia unida vive con el constante temor de hacer cualquier ruido que atraiga espeluznantes criaturas alienígenas que viven alrededor.
Disponible hasta el 06/11/2023
Mi mujer y yo hemos visto Mother y nos ha gustado, vimos con las niñas CHUPA y a mis hijas les gustó, y mi mujer ha visto la de Queen Charlotte, y le ha gustado mucho.

Mother es una peli de acción para pasar el rato, que no desentona.

CHUPA es una película del montón, con actuaciones y efectos reguleros, pero vale para el público al que va dirigida.

Queen Charlote es para expandir el Lore de Los Brigerton, del mismo rollo pero enfocado en ese personaje y su relación con el rey George.

Todas recomendables, cada cual para su público.

PD: la del Caballero Negro es muy floja, ya lo dije y me reafirmo... voy por el tercer episodio.
Pues vaya novedades... a ver qué tal el verano
Ayer, después de casi dos meses sin problemas, salió el puto mensajito de que no puedo compartir cuenta y tal.
Mi amigo es el suscriptor principal y tiene netflix contratado mediante un paquete de movistar, y no tenemos la opción de crear una cuenta extra por 6€ para compartir fuera de casa.
No sabemos que hacer, sobre todo por el tema de migrar el perfil.
¿Sabeis si desde un google chromecast también ponen limites? desde los moviles y tablets no ponen pegas, la solución sería conectar un chromecast que tenemos en la tele principal para seguir viendo netflix desde ahi.
¿Alguien lo ha probado? Gracias.
por lo visto la reina carlota se ha dado la hostia padre, o eso he leido, lo peor es que los directivos de netflix estarán preguntandose que si ha salido mala por no poner suficientes negros o algo similar.

edito, creo que ha sido la de cleopatra.
LaGarrota escribió:por lo visto la reina carlota se ha dado la hostia padre, o eso he leido, lo peor es que los directivos de netflix estarán preguntandose que si ha salido mala por no poner suficientes negros o algo similar.

edito, creo que ha sido la de cleopatra.


La de Charlote ya te digo yo que es buena serie, para quien le guste el Lore de los Brigerton, y para quien no tenga prejuicios y guste de series románticas.
Acabada El aprendiz de sumo. De lo mejor que he visto en meses. En japo, obviamente. Asiáticos hablando latino me da yuyu.
Menudo cliffhanger final. Casi me como el televisor cawento
emuhell escribió:Creo q los foros son para dar opiniones, empezar a descalificar a la gente a título individusl por eso me parece que debería quedar fuera.

Cambiando de tema, este fin de semana vengo de mi otra residencia, y al iniciar MI sesion de Netflix la cual no comparto ni nada, me dice q al no ser mi vivienda habitual, no puedo iniciar sesión. Le digo q estoy de viaje y me dicen q ya he gastado no se q mierdas de tickets.

Alguno ha solucionado esto de alguna manera? Pq sino, mucho me temo q le van a dar x dnd amargan los pepinos. Una cosa es limitar compartir cuentas, q lo entiendo pero no lo comparto. Pero q no deje a los usuarios usar sus cuentas de forma legítima, ya me toca un poco lo q viene siendo los coj....es

Saludos y haya paz.


Mi hermano al principio del bloqueo desde la app de la tele no podía ver nada, la solución era hacer thetering con los datos del móvil, y lo veía por un Firetv

Pero lo raro que desde hace una semana lo puede ver otra vez desde la tele, sin hacer nada. :-?
LaGarrota escribió:por lo visto la reina carlota se ha dado la hostia padre, o eso he leido, lo peor es que los directivos de netflix estarán preguntandose que si ha salido mala por no poner suficientes negros o algo similar.

edito, creo que ha sido la de cleopatra.


La Reina Carlota es uno de los grandes éxitos del año. En 11 días ya se ha visto 306 millones de horas, por lo que facilmente entrará en el TOP10 histórico
.
La de Cleopatra sí que ha sacado datos bajos, pero diría que son más de los esperados.
20 millones de horas en sus primeros días, para una serie que tiene 3 horas de metraje, tampoco es tal mal dato. Si no hubiera sido por la polémica, habría pasado más desapercibida.
Empecé ayer a ver el caballero negro pero no pude terminar el primer episodio. Demasiado rollo.
Mistar escribió:
emuhell escribió:Creo q los foros son para dar opiniones, empezar a descalificar a la gente a título individusl por eso me parece que debería quedar fuera.

Cambiando de tema, este fin de semana vengo de mi otra residencia, y al iniciar MI sesion de Netflix la cual no comparto ni nada, me dice q al no ser mi vivienda habitual, no puedo iniciar sesión. Le digo q estoy de viaje y me dicen q ya he gastado no se q mierdas de tickets.

Alguno ha solucionado esto de alguna manera? Pq sino, mucho me temo q le van a dar x dnd amargan los pepinos. Una cosa es limitar compartir cuentas, q lo entiendo pero no lo comparto. Pero q no deje a los usuarios usar sus cuentas de forma legítima, ya me toca un poco lo q viene siendo los coj....es

Saludos y haya paz.


Mi hermano al principio del bloqueo desde la app de la tele no podía ver nada, la solución era hacer thetering con los datos del móvil, y lo veía por un Firetv

Pero lo raro que desde hace una semana lo puede ver otra vez desde la tele, sin hacer nada. :-?


Pues es que eso es lo raro.
En mi casa esta conectada la TV principal al router con cable y el movil se conecta por wifi a ese mismo router

En mi segunda residencia conecto la TV al movil que hace de router pq no tenemos internet, y me salió ese error....

Cuando vuelva volvereé a probar pero me tiene mosqueado.

saludos
DarkMessiah escribió:Empecé ayer a ver el caballero negro pero no pude terminar el primer episodio. Demasiado rollo.


De hace ya un tiempo que Netflix no tiene nada interesante, solo se estrenan medianías, tiene sus épocas.
TheDarknight75 escribió:Acabada El aprendiz de sumo. De lo mejor que he visto en meses. En japo, obviamente. Asiáticos hablando latino me da yuyu.
Menudo cliffhanger final. Casi me como el televisor cawento


Si no lo has visto aún; Midnight Dinner

Hay 2 temporadas y son episodios autoconclusivos, pero conectados entre ellos.

La recomiendo mucho.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic político, woke
    BILBOKOA escribió:
    Pero seguid poniendo paños calientes, seguid. Ahhhh, que es un documental... ¿es esa la excusa ahora?



    Para mí la verdad sí porque, ¿cuánta gente la iba a ver? Desconozco lógicamente la expectativa de la compañía, me puedo equivocar pero no me parece un producto estrella del catálogo siendo sincero, la "fantasía final" de la que dependerá su supervivencia, la pensada a suceder Stranger Things, si no uno más del catálogo. Documentales van pa La 2 y no al prime time por algo. Si con series que aparentemente gozan de algo de éxito y fandom no les tiembla la mano y las chapan a la primera de cambio no creo que una docuserie les quite el sueño.

    Parece que hablemos de que Vengadores Kang ni llega a los 30 millones, yo no conocía la serie de no ser por la polémica foril que se da siempre en estos casos. Mira que tal vez me incline hacia ese lado pero el tema sale demasiado por el hilo en mi opinión, es un chunda chunda constante que no va a cambiar nada y cansa tanto como las menciones continuas de pasada a temas woke y los villanos heteromaltratadores blancos. Si total Netflix al ritmo que va acabará cancelando todas las series sean progre o no solo para hacer realities y comprar más series asiáticas [+risas] , cada uno que vea lo que le llame sin más, ninguno aquí es productor, no nos va a costar la casa que triunfe o no.
    BILBOKOA escribió:Que vengan algunos AHORA a decir que Cleopatra ha tenido "datos bajos de audiencia", y que incluso se atrevan a maquillarlo con eso de "es más de lo esperado", es de TRACA, propio de la gente fanatizada que, una vez más, se niega a ver la realidad y nos toman a los demás por imbéciles.

    Lo de Cleopatra es una fracaso absoluto, de los mayores de la historia. Un desastre TOTAL de crítica y público, con unos de los peores registros de audiencia de toda la historia de la TV.

    Pero seguid poniendo paños calientes, seguid. Ahhhh, que es un documental... ¿es esa la excusa ahora?

    Por supuesto, y lo pongo aquí, no os preocupéis que, tirando de manual para estos casos, para excusar la enésima hostia de una producción de la plataforma política Netflix, ya ha salido la actriz a decir, COMO NO, que el desastre es por culpa del "supremacismo blanco".

    Que se lo diga a los egipcios, que todos sabemos cómo han recibido la serie... allí son todos muy supremacistas y muy blancos.

    Qué vergüenza. Todo. Qué asco da este puto mundo.


    Tienes varias opciones (legales); buscar una plataforma que se adapte a tus gustos y borrarte de las demás, reclamar a Netflix por escrito y esperar a que te hagan caso, ver la televisión y no pagar por el streaming o ir al cine y dejar las series, entre otras.

    Como complemento, puedes dejar de entrar en un hilo donde está claro que no te interesa nada su contenido más allá que para criticarlo, o seguir entrando hasta que los demás nos cansemos de leerte y te hayamos metido todos en la lista de ignorados.

    Sigo sin entender el pagar por algo que no te interesa...

    PD: a mí no me gusta el 100% del catálogo de Netflix, pero si más del 80% y por eso sigo. Que te guste al 100% es imposible.

    PD2: cuando digo a mí, me refiero al conjunto de mi familia (mi mujer, mis hijas y yo, evidentemente no a todos nos gusta lo mismo, pero entre los 4 si que llegamos al 80% y hay muchos programas/series/películas que nos gustan a todos)
    cloud_cato escribió:Tienes varias opciones (legales); buscar una plataforma que se adapte a tus gustos y borrarte de las demás, reclamar a Netflix por escrito y esperar a que te hagan caso, ver la televisión y no pagar por el streaming o ir al cine y dejar las series, entre otras.

    Como complemento, puedes dejar de entrar en un hilo donde está claro que no te interesa nada su contenido más allá que para criticarlo, o seguir entrando hasta que los demás nos cansemos de leerte y te hayamos metido todos en la lista de ignorados.

    Sigo sin entender el pagar por algo que no te interesa...

    PD: a mí no me gusta el 100% del catálogo de Netflix, pero si más del 80% y por eso sigo. Que te guste al 100% es imposible.

    PD2: cuando digo a mí, me refiero al conjunto de mi familia (mi mujer, mis hijas y yo, evidentemente no a todos nos gusta lo mismo, pero entre los 4 si que llegamos al 80% y hay muchos programas/series/películas que nos gustan a todos)


    Yo creo que se refiere más, en este caso por lo menos, a que la culpa de que el documental sea malo y se lleve malas críticas es porque todo el mundo es racista según la actriz y la productora
    Yo sigo pudiendo compartir cuentas sin problemas: con mi novio que está ahora en la playa y con un amigo en Vancouver. Esperemos que dure. Por cierto, la película holandesa "Siempre Fiel" es un thriller entretenido aunque de resolución algo esperpéntica, ideal para pasar la tarde.
    the3y3 escribió:
    DarkMessiah escribió:Empecé ayer a ver el caballero negro pero no pude terminar el primer episodio. Demasiado rollo.


    De hace ya un tiempo que Netflix no tiene nada interesante, solo se estrenan medianías, tiene sus épocas.


    Al final voy a darle una oportunidad mientras corro con la cinta en el salón. A ver si en los 2-3 primeros se pone interesante el asunto.

    Imagen

    Pues nada, visto 1 y 2 por mitad. Game over ZzzZZ
    cloud_cato escribió:
    TheDarknight75 escribió:Acabada El aprendiz de sumo. De lo mejor que he visto en meses. En japo, obviamente. Asiáticos hablando latino me da yuyu.
    Menudo cliffhanger final. Casi me como el televisor cawento


    Si no lo has visto aún; Midnight Dinner

    Hay 2 temporadas y son episodios autoconclusivos, pero conectados entre ellos.

    La recomiendo mucho.

    Tomo nota, gracias
    Vista el caballero negro y los 3 últimos están mejor, bastante más entretenidos, pero aún así es flojilla.
    TheDarknight75 escribió:
    cloud_cato escribió:
    TheDarknight75 escribió:Acabada El aprendiz de sumo. De lo mejor que he visto en meses. En japo, obviamente. Asiáticos hablando latino me da yuyu.
    Menudo cliffhanger final. Casi me como el televisor cawento


    Si no lo has visto aún; Midnight Dinner

    Hay 2 temporadas y son episodios autoconclusivos, pero conectados entre ellos.

    La recomiendo mucho.

    Tomo nota, gracias

    Yo tb la recomiendo. Me gustó mucho y ojalá saquen tercera


    A ver si no sigue la estela Millariense de Jupiter's Legacy
    Novedades de los últimos días.

    Imagen
    El silencio T1 (2023)

    Imagen
    Jóvenes, famosos y africanos T2 (2023)

    Imagen
    Sunset: La milla de oro T6 (2023)

    Imagen
    Besos, Kitty T1 (2023)
    Disponible hasta el 17/05/2033

    Imagen
    Kitti Katz T1 (2023)

    Imagen
    Yakitori: Soldados de la desdicha T1 (2023)

    Imagen
    Doctora Cha T1 (2023)
    Disponible hasta el 04/07/2038

    Imagen
    McGregor Forever T1 (2023)

    Imagen
    Rhythm + Flow: Francia T2 (2023)

    Imagen
    Trabajar: Eso que hacemos todo el día T1 (2023)

    Imagen
    Buuba T4 (2021)
    Disponible hasta el 30/11/2027

    Imagen
    LEGO® DREAMZzz T1 (2023)
    Disponible hasta el 10/08/2027

    Imagen
    Made in Chelsea T20 (2022)
    Disponible hasta el 14/05/2024

    Imagen
    Kathal: El misterio de las yacas (2023)
    Disponible hasta el 20/04/2033

    Imagen
    Papá al rescate (2022)
    Disponible hasta el 18/05/2033

    Imagen
    The Last Days (1998)
    Disponible hasta el 18/05/2025

    Imagen
    Shrek (2001)
    Disponible hasta el 17/05/2024

    Imagen
    Shrek 2 (2004)
    Disponible hasta el 17/05/2024

    Imagen
    Shrek tercero (2007)
    Disponible hasta el 17/05/2024

    Imagen
    Fanfic (2023)

    Imagen
    Siempre fiel (2022)
    Disponible hasta el 16/05/2033

    Imagen
    Anna Nicole Smith: Tú no me conoces (2023)

    Imagen
    El dragón rojo (2002)
    Disponible hasta el 15/11/2023

    Imagen
    La gran muralla (2016)
    Disponible hasta el 15/05/2024

    Imagen
    La maldición de Chucky (2013)
    Disponible hasta el 15/05/2024

    Imagen
    Malditos bastardos (2009)
    Disponible hasta el 15/05/2024

    Imagen
    Múltiple (2016)
    Disponible hasta el 15/05/2024

    Imagen
    Tenías que ser tú (2010)
    Disponible hasta el 15/11/2023

    Imagen
    Turbo (2013)
    Disponible hasta el 15/05/2024

    Imagen
    White Boy (2017)
    Disponible hasta el 15/08/2025

    Imagen
    Esta abuela es mi padre (2011)
    Disponible hasta el 14/05/2024

    Imagen
    Esta abuela es un peligro (2000)
    Disponible hasta el 14/05/2024

    Imagen
    LEGO Friends: El siguiente capítulo - Nuevos comienzos (2023)
    Disponible hasta el 15/04/2027

    Imagen
    La Piedad (2022)
    Disponible hasta el 12/05/2028
    Pero hay una serie del chuache o es solo para el anuncio? :-?
    fluzo escribió:Pero hay una serie del chuache o es solo para el anuncio? :-?


    Serie.

    Este jueves estrenan esta serie, y el 7 de junio una serie documental sobre su carrera
    https://www.netflix.com/us/title/813176 ... p=81686018
    Ah, vale no me quedaba claro con el otro anuncio [sonrisa]

    Pues a ver que tal sale y si tal, pues pillare suscripción un mes para verla [beer]
    @fluzo en el primer anuncio ya dice "Mi nueva serie FUBAR"
    tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
    unilordx escribió:


    A ver si no sigue la estela Millariense de Jupiter's Legacy


    Empezamos mal si se van a pasar por el forro la localizacion original del libro.
    tnucsoid escribió:
    unilordx escribió:


    A ver si no sigue la estela Millariense de Jupiter's Legacy


    Empezamos mal si se van a pasar por el forro la localizacion original del libro.


    No conozco el cómic pero si el modus operandi de NETFLIX, de verdad te sorprenden que se pasen por el forro cosas??
    Hola,

    Una pregunta: estoy usando el Chromecast (full hd) para enviar Netflix desde el móvil a una TV 4K, se ve en FullHD. Si compro el Chromecast 4K ¿Netflix pasará a verse en 4K? No sé cómo funciona el Chromecast nuevo, lo que no quiero es tener que instalar ninguna app.

    Gracias!
    @SVA si tienes Chromecast 4K Y Netflix 4K sí, lo verás así de forma nativa en tu TV. Pero tienes que tener esa suscripción premium, si no lo verás como mucho a 1080 (o 720 en el plan básico sin anuncios), independientemente de que tu Chromecast o tv pueda reescalar la señal, que obviamente no es lo mismo.

    Sl2
    moysf escribió:@SVA si tienes Chromecast 4K Y Netflix 4K sí, lo verás así de forma nativa en tu TV. Pero tienes que tener esa suscripción premium, si no lo verás como mucho a 1080 (o 720 en el plan básico sin anuncios), independientemente de que tu Chromecast o tv pueda reescalar la señal, que obviamente no es lo mismo.

    Sl2


    Ok, gracias, con que funcione igual que con el Chromecast normal que no te pide instalar ninguna app me sirve. Es el plan Premium así que tiene 4K. Buscaré alguna oferta para pillarlo.

    [beer]
    Buenas,

    ¿Alguien me puede señalar la opción para que no me aparezca el contenido que ya he visto?
    Me estoy volviendo loco y no encuentro esa opción.

    Muchas gracias,


    Saludos!
    Galdos
    bascu escribió:@Galdos no creo que eso exista...


    Pues mira, sería otro punto a favor para la plataforma, un botón para que no te salga lo que ya has visto, que te salga cuando hace ni dos días que has visto X serie para volver a ver tiene huevos.
    bascu escribió:@Galdos no creo que eso exista...


    Pues me parece fundamental, ojo la cantidad de tiempo que se pierde pasando por encima de cosas que ya has visto.
    Alguien para comentar la serie El Silencio
    Esta en la lista como número1 pero la crítica es unánime es mala mala ..
    Alguna opinión pues no se si merece la pena intentar verla
    Jampus escribió:Alguien para comentar la serie El Silencio
    Esta en la lista como número1 pero la crítica es unánime es mala mala ..
    Alguna opinión pues no se si merece la pena intentar verla

    He visto cuatro y bueno .. se deja ver , capítulos de unos 40 y pico minutos que se pasan rápido .
    Poco a poco se van descubriendo cosas y eso te mantiene un poco entretenido .
    Si tienes un rato échale un ojo , si no , tampoco te pierdes nada ,
    Empizean a prohibir compartir cuentas en EE.UU. El que quiera compartir, tendrá que pagar por suscriptor extra 8 dólares al mes. Ese suscriptor extra NO podrá ver contenido en más de un dispositivos al mismo tiempo, y sólo podrá usar un único dispositivo para almacenar contenido descargado.
    REYZIDANE escribió:
    Jampus escribió:Alguien para comentar la serie El Silencio
    Esta en la lista como número1 pero la crítica es unánime es mala mala ..
    Alguna opinión pues no se si merece la pena intentar verla

    He visto cuatro y bueno .. se deja ver , capítulos de unos 40 y pico minutos que se pasan rápido .
    Poco a poco se van descubriendo cosas y eso te mantiene un poco entretenido .
    Si tienes un rato échale un ojo , si no , tampoco te pierdes nada ,


    Yo he visto dos y me parece entretenida, aunque la actuació de Almudena Amor, la inspectora, me chirría bastante. Me he planteado hasta ponérmela doblada al inglés, a ver si la voz que la dobla expresa algo
    nail23 escribió:
    bascu escribió:@Galdos no creo que eso exista...


    Pues mira, sería otro punto a favor para la plataforma, un botón para que no te salga lo que ya has visto, que te salga cuando hace ni dos días que has visto X serie para volver a ver tiene huevos.


    No entiendo cómo eso no está ya implementado, siempre hay cosas que he visto entre las sugerencias y recomendaciones.
    37065 respuestas