[Hilo oficial] NETFLIX

Plage escribió:
nail23 escribió:
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZGJxso6g8/

[qmparto]


Pero Chris no iba a dejar de actuar durante un tiempo por ese supuesto Alzheimer que podría tener un tiempo??

O una de dos o mintió a toda la peña que vio su documental o ha decidido trabajar y actuar el mayor tiempo posible??

Por que no me cuadra sus declaraciones.


Lo descubrió mientras robada ese documental, y dijo que lo iba a dejar de forma temporal, eso no quiere decir que lo que ya tuviese apalabrado no lo fuese ha hacer, a lo mejor después de estas películas deja la interpretación durante unos años, o a lo mejor solo hace pequeño cameos durante unos años, o vete tu a saber

A ver está claro que no lo iba a dejar nada más anunciarlo, en cuanto vi que tiene varios proyectos también entendí que debía de tener ya los contratos cerrados antes de que lo descubriese y no puede dar marcha atrás, otra cosa es lo que le ha pasado a Bruce Willis, que está claro que tal y como está ahora mismo no puede interpretar nada.
Novedades de la última semana.

Imagen
Something in the Rain T1 (2018)
Disponible hasta el 01/06/2026

Imagen
Valeria T3 (2023)

Imagen
Vórtice T1 (2023)
Disponible hasta el 01/06/2028

Imagen
13 DÍAS T1 (2022)
Disponible hasta el 31/05/2025

Imagen
Los días T1 (2023)
Disponible hasta el 31/05/2038

Imagen
New Amsterdam T3 (2021)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Ninjago T5 (2022)
Disponible hasta el 31/05/2028

Imagen
Primicia T1 (2023)

Imagen
¡¡¡Alvinnn!!! y las ardillas T1-T4 (2015)
Disponible hasta el 31/05/2025
]
Imagen
Perfil falso T1 (2023)

Imagen
I Think You Should Leave with Tim Robinson T3 (2023)

Imagen
Sirenas: Supervivencia en la isla T1 (2023)

Imagen
Conexiones perdidas (2023)
Disponible hasta el 01/06/2043

Imagen
El forajido de PEZ (2022)
Disponible hasta el 01/06/2026

Imagen
Ricos en amor 2 (2023)

Imagen
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)
Disponible hasta el 01/06/2024

Imagen
¡Asu Mare! Los amigos (2023)
Disponible hasta el 01/06/2033

Añadido el 01/06/2023:
Imagen
7 días en Entebbe (2018)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Buena gente (2017)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Efectos secundarios (2013)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
El castillo en el cielo (1986)
Disponible hasta el 31/05/2026

Imagen
El duque (2021)
Disponible hasta el 30/11/2023

Imagen
El padrino: Parte II (1974)
Disponible hasta el 30/11/2023

Imagen
Expedition Happiness (International Version) (2017)
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
Hawaiian Gardens (2001)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
L'appel du silence (1936)
Disponible hasta el 31/01/2025

Imagen
La dictadura perfecta (2014)
Disponible hasta el 31/05/2028

Imagen
La vuelta al mundo en 80 días (2004)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Los reyes del crimen (2001)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Mi vecino Totoro (1988)
Disponible hasta el 31/05/2026

Imagen
Nicky, la aprendiz de bruja (1989)
Disponible hasta el 31/05/2026

Imagen
No me chilles, que no te veo (1989)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Porco Rosso (1992)
Disponible hasta el 31/05/2026

Imagen
Puedo escuchar el mar (1993)
Disponible hasta el 31/05/2026

Imagen
Recuerdos del ayer (1991)
Disponible hasta el 31/05/2026

Imagen
Shooter: El tirador (2007)
Disponible hasta el 30/11/2023

Imagen
Siete años en el Tíbet (1997)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Silverado (1985)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Spider-Man (2002)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Spider-Man 2 (2004)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Spider-Man 3 (2007)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Sígueme el rollo (2011)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Una vida maravillosa (2023)
Disponible hasta el 31/05/2035
A ver si la veo este finde, pinta bien.

Imagen
Mi vecino Totoro es una delicia y Porco Rosso es excelente.
Acabo de ver el primer capítulo de Perros de caza, y empieza bien y acaba con un final que tiene pinta de que se vienen buenas tortas.
Es coreana y esta en idioma español asi que se agradece.
Yo creo recordar que del estudio ghibli solo he visto la de Totoro. ¿Están las demás bien?
Lost Snake escribió:Yo creo recordar que del estudio ghibli solo he visto la de Totoro. ¿Están las demás bien?


Ostia si rotundo
Mikel24 escribió:
Lost Snake escribió:Yo creo recordar que del estudio ghibli solo he visto la de Totoro. ¿Están las demás bien?


Ostia si rotundo

Las voy a ir viendo poco a poco. Es una asignatura que siempre he tenido pendiente
Ya está la segunda parte de "cortar por la línea de puntos" a por ella que voy..

Las pelis de Ghibli ya estuvieron no? o lo he soñado XD, igual que las de Satoshi kon (Paprika, perfect blue, Tokio G, y milenium A)
Lost Snake escribió:Yo creo recordar que del estudio ghibli solo he visto la de Totoro. ¿Están las demás bien?


En general todas son buenas películas, pero no haber visto esta es casi sancionable:

La Tumba de las luciérnagas.

De las mejores películas, incluidas de no animación, que he visto nunca.

10/10
thedarkman escribió:
Lost Snake escribió:Yo creo recordar que del estudio ghibli solo he visto la de Totoro. ¿Están las demás bien?


En general todas son buenas películas, pero no haber visto esta es casi sancionable:

La Tumba de las luciérnagas.

De las mejores películas, incluidas de no animación, que he visto nunca.

10/10

Ufff, durilla. La vi una vez y no pienso volver a verla nunca, nunca más. Entiendo perfectamente que el estudio Ghibli haga desde entonces películas más "alegres" [tomaaa] .
Triste película pero sigo pensando que se fuerza la trama para que acabe así.

Te vas de casa tu tía para irte a una cueva...
Y salvo que me perdiera algo jamás hace el intento de volver con ella.
Buenas amigos antes que nada pido disculpas porque sé que esta pregunta no va aquí, pero es que no encontré el lugar correcto donde preguntar.

Tengo un TV Philips miniled de 65" con android TV
El problema es que estoy presentando problemas con Netflix y Disney plus, en Netflix cuando entro y reproduzco algo el sonido hace un ruido como de interferencia y noto que la calidad algunas veces no es la correcta.
Y en Disney plus es el mismo error con el sonido pero además cuando reproduzco en 4k cada cierto tiempo se congela por un segundo la imagen y después se sigue reproduciendo normalmente.

Pensé que era problema del internet, pero es que solamente me sucede eso con esas dos aplicaciones de resto con App de YouTube y TV en HD todo funciona correctamente.
Gracias antemano.
phillip33 escribió:Buenas amigos antes que nada pido disculpas porque sé que esta pregunta no va aquí, pero es que no encontré el lugar correcto donde preguntar.

Tengo un TV Philips miniled de 65" con android TV
El problema es que estoy presentando problemas con Netflix y Disney plus, en Netflix cuando entro y reproduzco algo el sonido hace un ruido como de interferencia y noto que la calidad algunas veces no es la correcta.
Y en Disney plus es el mismo error con el sonido pero además cuando reproduzco en 4k cada cierto tiempo se congela por un segundo la imagen y después se sigue reproduciendo normalmente.

Pensé que era problema del internet, pero es que solamente me sucede eso con esas dos aplicaciones de resto con App de YouTube y TV en HD todo funciona correctamente.
Gracias antemano.


Entiendo que la has desenchufado.
Mejor veis el viaje de chihiro coño, o la princesa mononoke, la tumba de las luciérnagas es... Puf, usemos la palabra durilla como dice el compañero.
LaGarrota escribió:Mejor veis el viaje de chihiro coño, o la princesa mononoke, la tumba de las luciérnagas es... Puf, usemos la palabra durilla como dice el compañero.


si, ya he dicho que todas son grandes películas de animación con un nivel de calidad altísimo, pero LTDLL es una película que impacta y te atrapa desde la primera secuencia de la estación.

Es cierto que un poco de lágrima fácil, pero en eso los japoneses pecan un poco y son unos maestros.

Chihiro, Mononoke, Totoro, etc ... son también películas inmensas.
Estoy viendo la serie koreana esta de perros de caza que pusieron ayer. Llevo un par de capítulos y me está gustando. :)
Shiro_himura escribió:https://www.genbeta.com/actualidad/a-netflix-experimento-prohibir-compartir-cuentas-le-esta-saliendo-bien-eso-oro-para-competencia

Pues al final no iban tan mal encaminados


Pues yo no me creo nada. Antes en mi entorno todos teníamos Netflix. Ahora todos de baja, y ena noticia pone que por cada cancelación hubo 4 altas nuevas, pues no me cuadra.
@Hispanograna habrá gente que se ha dado de alta dos cuentas, una para casa y otra para fuera [chulito]
La verdad es que no cuadra mucho
DarkMessiah escribió:A ver si la veo este finde, pinta bien.

Imagen


Me ha parecido excelente.
Después de terminar la segunda parte de "cortar por la línea de puntos" que me a parecido cojonuda pero escasa un 9 le doy. Como me gusta esta saga [tadoramo]

Estoy liado con "perros de caza" llevo la mitad 4-8 y cada episodio mejor que el otro y eso que empieza "suave" se está portando Netflix últimamente con las series asiaticas
Arnold Schwarzenegger se estrella en Netflix

https://www.bolsamania.com/cine/arnold-schwarzenegger-se-estrella-en-netflix/

No sé cómo de fiable es la web, pero he coincidido con el redactor al 100%, la vi entera y no sentí que me hiciera reír en ningún momento de la temporada, tal y como acaba la temporada podría dejarse por terminada y no alargarla más.
token1231 escribió:@Hispanograna habrá gente que se ha dado de alta dos cuentas, una para casa y otra para fuera [chulito]
La verdad es que no cuadra mucho

Netflix en seis meses sube un 50% en bolsa
Es la única las demás pierden valor y bajan en bolsa disney warner paramount ..
En cuanto a valor cuadra veremos en julio que dan resultados
Vista completa Perros de Caza en Netflix

Imagen

Me a gustado mucho... pero con matices

Spoilers gordos ojo [reojillo]

La tensión va creciendo a medida que transcurre la serie, empieza siendo una comedia pero se va tornando cada vez más oscura y dramática dejándote unos cliffhangers cada episodio que son lo mejor, imposible dejar de verla a partir del cuarto.

Escenas de boxeo y lucha muy bien coreografíadas, por destacar dos me quedo con la del vestíbulo del metro (muchas referencias al mítico plano secuencia de Oldboy) la del "cuchillero" con el malo en el restaurante, el elenco de "veteranos" merece tema propio

Todo bien, hasta el capitulo 7...donde desaparece la motera, y la cambian por una niña (arquera para más señas [carcajad]) perdiendo gran parte de la tensión que hasta el momento les estaba quedando tan bien, volviéndose el villano un estúpido y alguno de sus secueces directamente idiotas (el cambio de actitud del que robaba la documentación a los si techo es incomprensible) que le habían cortado los talones de aquíles... Y a los cinco minutos después de meterle dos ostias están en plan colegas... Joder XD

Luego en este capitulo entra la trama del hotelero y su primo el policía, el capitulo que para mí casi arruina la serie.

Aunque tiene un final cerrado, es demasiado atropellado y que no luce nada... Teniendo Roma para el reencuentro, como que sabe a poco.


7 pero podría ser de 8,5
Me quedan dos capítulos para acabar perros de caza, acabo de terminar el 6 y joder con la escabechina.
para nada me esperaba que matarán al abuelo ni a los otros 2, uno de ellos estaba claro por las llamadas que recibe de la mujer pero lo otro no me lo esperaba, y en cuanto al amigo te dejan con el suspense

Me está pareciendo muy buena y con solo 6 capitulos los personajes me a molado sus personalidades.
¿La nueva vida de 'Sálvame'? Los ocho colaboradores que preparan un nuevo programa para Netflix

https://www.20minutos.es/noticia/5137612/0/la-nueva-vida-de-salvame-sus-8-caras-mas-conocidas-regresan-con-un-nuevo-formato/

Ojalá fuese una noticia falsa, pero por desgracia no lo es, netflix cayendo muy, pero que muy bajo.
nail23 escribió: ¿La nueva vida de 'Sálvame'? Los ocho colaboradores que preparan un nuevo programa para Netflix

https://www.20minutos.es/noticia/5137612/0/la-nueva-vida-de-salvame-sus-8-caras-mas-conocidas-regresan-con-un-nuevo-formato/

Ojalá fuese una noticia falsa, pero por desgracia no lo es, netflix cayendo muy, pero que muy bajo.



Ostras! Manda narices X-D. Menuda manera de tirar el dinero
Esperando a esta noche para darle a Black Mirror [looco]

Soy yo o esta temporada ha llegado sin apenas ruido? Malas críticas?

Sl2
@moysf

Yo llevo un par de episodios y de momento muy bien, hay que hacer hueco para la segunda parte de Tyler Rake que se estrena mañana (el pelotazo que me voy a tomar viendola va a ser épico XD)

Saludos
seil escribió:Me quedan dos capítulos para acabar perros de caza, acabo de terminar el 6 y joder con la escabechina.
para nada me esperaba que matarán al abuelo ni a los otros 2, uno de ellos estaba claro por las llamadas que recibe de la mujer pero lo otro no me lo esperaba, y en cuanto al amigo te dejan con el suspense

Me está pareciendo muy buena y con solo 6 capítulos los personajes me a molado sus personalidades.

Los personajes molan bastante. :)

Yo también me he visto la serie y joer cuando se dan de ostias con la "montaña" el tio ese tocho super ciclao mola un montón, jaja. :)

PD: Yo tampoco me espera que se cargan al "patron" el sr. "montaña" con un taclaclacla en la espalda, eso debe doler, jejej. Si ya no podia andar, con semajante partida de espalda menos aun. :p

Pero creo que hubiera molao que sobreviviera y siguieran luchando los 3, que de repente a la chica prota la aparten y metan a la mojigata de la otra, prff...


En fin, ahora haber black mirror. [bye]
@Pizzo
La acabé el otro dia y muy buena, la escena que nombras en spoiler me dolió a mi y todo de tal y como ya estaba [carcajad]
Lo único que no me gustó es lo que comentas
que apartarán a la tercera compañera con lo que molaba la relación que tenían los 3 con tan pocos capitulos para meter a la arquera

No creo que les den por hacer una segúnda temporada porque queda bastante cerrado, pero por parte de Netflix te puedes esperar cualquier cosa y en mi casa por verlos en acción otra vez no me importaría [carcajad]
Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de "El abogado del Lincoln"
Pues ya está vista completa la última de Black Mirror

Me gustaron todos, pero en especial

Mazey Day... No me esperaba para nada el rumbo que toma la historia,pasa de cero a doscientos en un periquete y eso que es el episodio más corto.

un gran homenaje a John Landis, en realidad esta temporada está más cercana a un Tales from the Crypt Que a la esencia del Black Mirror original, pero todos los episodios tienen su encanto


Me llamó la atención cuando vi el trailer de la primera, pero al final la dejé pasar.
Chicken Run 2: Dawn of the Nugget
Jos66 escribió:Pues ya está vista completa la última de Black Mirror

Me gustaron todos, pero en especial

Mazey Day... No me esperaba para nada el rumbo que toma la historia,pasa de cero a doscientos en un periquete y eso que es el episodio más corto.

un gran homenaje a John Landis, en realidad esta temporada está más cercana a un Tales from the Crypt Que a la esencia del Black Mirror original, pero todos los episodios tienen su encanto

Si, podría tratarse más de un guardián de la cripta que un black mirror, pero diría que lo que lo hace black mirror es el tema de la cámaras y paparazzi, porque todo gira a esa tecnología fotografica y sin fotos no hubiera pasado jeje.

También parece de guardián de la cripta el de la nave. (el tercer capítulo)...
mola el giro guión último, yo pensaba que el que se había quedado sin familia se iba a cargarse al de breaking bad para quedarse con su mujer y en el último momento dice pues ni pati ni PAMI, me la cargo. [looco] Muy weno pero por el tema de muertes parece más un guardián de la cripta, tecnológico realmente solo lleva los androides, muy poca cosa.


En fin, buena temporada, más o menos todos los capítulos rinden.

A mí lo que me ha parecido más curioso es que apenas se han dejado pasta, no hay apenas efectos especiales, ni tecnologías futuristas... Yo creo que estos capítulos deben ser los que menos pasta le ha costado producir a Netflix de todos. [+risas] Y aún así muy buenos, pero yo hubiera preferido más el estilo futurista y más tras tanto tiempo sin disfrutar de black mirror o almenos haber hecho uno aunque fuese.

Por cierto, también me suena haber leído que iban a seguir alguno de los capítulos anteriores, pero al final no ha sido así... [bad]

En fin, lo bueno es que tras mucho tiempo black mirror ha vuelto. Esperemos que el año que viene hayan más capítulos. [toctoc]
@Pizzo no lo dije como una crítica de hecho me gusto

Que abrace sin tapujos en muchos episodio el género del terror


Ya no tiene la esencia de sus primeras temporadas, con sus distopias que te dejaban mal cuerpo, sin embargo sigue siendo una serie muy buena.

Me alegro que haya vuelto y ojalá tenga continuidad (como Love, Death & Robots)

Saludos.
Estoy confuso con la ultima temporada de black mirror.
De black mirror, diria que solo el primer y el tercer episodio parecen de black mirror el resto... como habeis dicho, un poco del guardia de la cripta, un poco de la otra seria este de historias fantasticas que no recuerdo el nombre....
Pero en general, diria que el nivel ha sido bueno, me han gustado los 5. A diferencia de muchas otras temporadas, que habia episodios que no habia por donde cogerlos, en esta ha estado a buen nivel.
Pero nose, black mirror siempre ha sido una critica a la tecnologia... casi preferiria que se sigueran ciñendo a eso, y el creador cree otra seria con otro tipo de fumadas.
Hostias pues viendo que está Tyler Rake 2 en Netflix voy a ver el resumen de la 1 para refrescar y la veré a continuación. A ver qué tal…

DarkMessiah escribió:Hostias pues viendo que está Tyler Rake 2 en Netflix voy a ver el resumen de la 1 para refrescar y la veré a continuación. A ver qué tal…



Entretenida, muy previsible y poco creíble, pero entretenida.

Puedes verte Mother que está entretenida también.
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Hostias pues viendo que está Tyler Rake 2 en Netflix voy a ver el resumen de la 1 para refrescar y la veré a continuación. A ver qué tal…



Entretenida, muy previsible y poco creíble, pero entretenida.

Puedes verte Mother que está entretenida también.


Llevo 50 mins. Entretenida y cañera pero más falsas las escenas de combate… sobre todo con las armas… a lo Arnold con machine gun etc enemigos fallando disparos a 5 metros y mil cosas. Parece más un videojuego.

Pero lo dicho, entretenida de momento. Sigo.
256k escribió:

Ganas tremendísimas de verla.
La pelea de la t3 de Witcher me ha gustado. :)

Rebel Moon de Zack Snyder tiene una pintaza brutal, para mí lo mejor del tudum este.

Los 3 cuerpos siguen ahí con que es algo que nunca se ha visto que es muy bueno y que pin que pan y a mí ni fu ni fa.

Por cierto, el live action de One piece no tiene mala pinta. Diría que lo mismo han conseguido algo potable, algo que quizás nadie apostaba por ello. Iñaki en el tudum ese estaba súper energético y Emily la pobre apuntito de llorar, no parece que lo este pasando bien, parece que tiene mucha presión. :)

Queda por enseñar stranger things, haber que enseñan porque llevan ya 2 horas y pico, un poco largo el evento.
ST5 me imagino que tardará todavía años y encima fijo que saldrá en dos partes ¬_¬

A mí me interesaba la segunda temporada de Wednesday, pero veo que es pronto. A ver si los coreanos hacen algo guapo, más que nada por no tener Netflix cogiendo polvo.
37064 respuestas