[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:ST5 me imagino que tardará todavía años y encima saldrá en dos partes ¬_¬

A mí me interesaba la segunda temporada de Wednesday, pero veo que es pronto. A ver si los coreanos hacen algo guapo, más que nada por no tener Netflix cogiendo polvo.

Pues al final de stranger things solo lo de linda, me esperaba alguna cosilla más, pero si, era demasiado pronto. Lo mismo que Wednesday...

Hombre pues de koreanos yo esperaba fecha para la segunda temporada del calamar y solo han comentado los personajes. No parece que tengan la producción muy avanzada y yo pensaba que si. Si la producción de la t2 del calamar está verde entonces la t2 de estamos muertos... [+risas] :-? [looco] [tomaaa]

Han mostrado un bloque de series koreanas, así en plan rapidillo, pero no se me ha parecido ver que casi todo eran Doramas. Lo mismo había algo por ahí tb interesante. [bye]
@Pizzo la de los Zombies está en el aire, a mí me entretuvo.

Netflix antes tenía temporadas flojas, ahora es que me da pereza abrirlo. Me queda un capítulo de Attack On Titan y lo dejaré ahí esperando que con suerte vayan subiendo pelis nuevas recientes o algo decente algún día.

Esas pelis marca Netflix de Gal, Hemsworth y compañía me dan mucha pereza.
DarkMessiah escribió:Hostias pues viendo que está Tyler Rake 2 en Netflix voy a ver el resumen de la 1 para refrescar y la veré a continuación. A ver qué tal…



Pues vista.

No está mal para pasar el rato, pero sin más.

7/10


Que horror, no han aprendido de cuando hicieron Death Note y encima Eiichiro dando el listo bueno sobre este horror, se nota el maletín detrás.
ocsudrabla escribió:


A ver qué sale de aquí, yo abandone en el tercer libro. Es Scifi de la dura y por la manera de escribir del chino en muchas partes se llega a hacer un coñazo de cojones
Visto el primer capitulo de perros de caza y me gusto mucho (al nivel del juego del calamar) [oki]
Muy buena la película de Black Clover.
Pura accion y fanservice casi las 2h que dura.

El Live Action de One Piece pinta mejor de lo esperado la verdad
nail23 escribió:


Que horror, no han aprendido de cuando hicieron Death Note y encima Eiichiro dando el listo bueno sobre este horror, se nota el maletín detrás.


Revisate la vista anda.

Se deben de conceder licencias al ser un live action , es imposible adaptarlo fielmente del manga a imagen real.
Lo visto me convence , al ver el Gum-Gum Pistol de Luffy se me ha puesto los pelos de punta.
nail23 escribió:


Que horror, no han aprendido de cuando hicieron Death Note y encima Eiichiro dando el listo bueno sobre este horror, se nota el maletín detrás.

Virgensita de guadalupe, tremenda mierda

@obmultimedia Creo que el que se la debe revisar es otro
@ivan_vega89
La película es independiente al anime o es continuación que hay que verla entre capítulos?
Me vi hace poco todos lis capítulos disponibles en Netflix y no se si ver la película o esperar.
Gracias
yeong escribió:
nail23 escribió:


Que horror, no han aprendido de cuando hicieron Death Note y encima Eiichiro dando el listo bueno sobre este horror, se nota el maletín detrás.

Virgensita de guadalupe, tremenda mierda

@obmultimedia Creo que el que se la debe revisar es otro

Cada uno tiene sus gustos. A quien no le haya gustado el trailer lo tiene tan fácil como no verla. :)

A los que si nos ha parecido interesante dejadnos disfrutarla y luego ya valoraremos porque valorar algo por un simple trailer de 2 minutos vaya tela. A mí no me ha parecido un death note ni similares. Teniendo en cuenta que adaptar one piece con el tema de la goma, mar y tal nada tiene que ver con death note que se podía adaptar mucho mejor sin problemas.

Yo le voy a dar una oportunidad porque los chicos se nota que están poniendo todo de su parte.
No había más que ver el tudum de anoche a Íñigo pegando brinkos y diciendo nakamas por dokier. :)

Y por otro lado a Emily rudd; súper emocionada comentado que llevaba esperando este momento mucho tiempo y que para ella es un sueño interpretar a Nami desde que ve anime desde pequeña. Y Nami apenas sale en el trailer 2 segundos. Mucha presión han te ido como para un trailer de 2 minutos los haters empiecen a pegarle palos o no fans de One piece.

Yo no me creo que un fan de One piece no le haya gustado el trailer, pero bueno, para gustos los colores.

Como pensabais adaptar one piece?? El que no gusta?? Que el going merry es raro? Los efectos especiales de alargar el brazo puñetazo? :p las actuaciones de los los personajes?? Pero si no habéis visto más que 2 minutos. ¬_¬
@Pizzo Disfrútala, yo voy a decir que es una porquería. Te parece bien ? A ver si solo van a poder hablar tu, y el oculista.

Y a tu pregunta, si no se puede hacer bien, pues no lo hagas. Qué fácil. Que además, la secuencia mas sangrante la de zoro y luffy, eso que tendrá que ver con lo que dices? Si haces planos que parecen hechos por chavales de un instituto...
yeong escribió:@Pizzo Disfrútala, yo voy a decir que es una porquería. Te parece bien ? A ver si solo van a poder hablar tu, y el oculista.

Y a tu pregunta, si no se puede hacer bien, pues no lo hagas. Qué fácil. Que además, la secuencia mas sangrante la de zoro y luffy, eso que tendrá que ver con lo que dices? Si haces planos que parecen hechos por chavales de un instituto...

Si, claro. Puedes decirlo. Yo no te he dicho que no des tu opinión en ningún momento. ;)

Pero tu opinión no es sobre la serie, porque no la has visto, sino sobre un trailer de 2 minutos.
Pizzo escribió:
yeong escribió:@Pizzo Disfrútala, yo voy a decir que es una porquería. Te parece bien ? A ver si solo van a poder hablar tu, y el oculista.

Y a tu pregunta, si no se puede hacer bien, pues no lo hagas. Qué fácil. Que además, la secuencia mas sangrante la de zoro y luffy, eso que tendrá que ver con lo que dices? Si haces planos que parecen hechos por chavales de un instituto...

Si, claro. Puedes decirlo. Yo no te he dicho que no des tu opinión en ningún momento. ;)

Pero tu opinión no es sobre la serie, porque no la has visto, sino sobre un trailer de 2 minutos.


Pues como el de todo el mundo. Pero si te crees que el tráiler no va a ser representativo.. xD
La calidad de un trailer y del resultado final, en ocasiones, no se corresponde. Y hay casos muy famosos de series y películas que tuvieron avances fabulosos que resultaron ser, al final, productos discutibles y auténticas sorpresas de gran calidad con unos traileres que son para despedir a los que lo hicieron.

Eso con independencia de lo que me haya parecido o no. One Piece es una obra muy difícil de adaptar a acción real. No va a ser de ninguna manera un 1:1 respecto al manga: ninguna adaptación lo es. Van a haber concesiones. Pero creo que las que se pueden ver en este trailer son completamente normales y asumibles por la transición del medio.

No parece que vayan a cambiar el espíritu de la obra, que es lo más importante. Saldrá mejor o peor, pero si eso se conserva, ya es un win para todos y, quién sabe, el primer paso para adaptaciones de manga-anime más mainstreams bien hechas.

Porque los cómics occidentales, antes de volverse tan "mainstrean" también tuvieron adaptaciones... curiosas. Pues esto es lo mismo.
Como fan de One Piece y siendo alguien que le tiene un cariño impresionante al anime, el trailer me ha apasionado, increible, creo que mejor no se podia adaptar.

TODOS los personajes estan adaptados de 10, son tal cual el anime y no tenemos ni a una Nami negra, ni a un Zoro latino, incluso personajes tan dificiles de adaptar como Buggy lo han bordado, no hay nada que pueda molestar a los que gritan por internet WOKE.
La fotografia es brutal, los efectos cumplen de sobra para ser una produccion de Netflix y la banda sonora impresiona.

Ayer estuve viendo por la noche reaccion de la gente en Youtube y vi a muchos que ya iban predispuestos a criticar y mofarse de cualquier cosa que vieran y PUM! les chaparon la boca de un Gomu Gomu no Pistol, no sabian ni que decir para criticar el trailer, les quitaron su momentito idiota de hate gratuito.

Todos mis amigos han quedado muy contentos con lo visto, yo mismo me esperaba una mierda enorme y me daba escalofrios lo que podian hacer con One Piece y el resultado no me ha podido dejar mejor sabor de boca.

Luego la serie puede ser malisima pero lo visto en este teaser es muy ilusionante, no me creo que seas fan de este anime y no te hayas emocionado al verlo.

A los que vais a criticar por criticar y no habeis visto ni 5 minutos de anime, pues disfrutar del hate y ha pasarlo bien siendo un amargado. XD [oki]
Pues acabo de ver el trailer de one piece y conociendo bastante el anime aunque no lo lleve al día, en el minuto y medio que dura el trailer me a molado, luego puede ser una castaña la pelicula, pero juzgar algo por unos segundos no lo entiendo ya que lo poco que se ha visto, al menos para mi es fiel y cumple.
Pizzo escribió:
yeong escribió:
nail23 escribió:


Que horror, no han aprendido de cuando hicieron Death Note y encima Eiichiro dando el listo bueno sobre este horror, se nota el maletín detrás.

Virgensita de guadalupe, tremenda mierda

@obmultimedia Creo que el que se la debe revisar es otro

Cada uno tiene sus gustos. A quien no le haya gustado el trailer lo tiene tan fácil como no verla. :)

A los que si nos ha parecido interesante dejadnos disfrutarla y luego ya valoraremos porque valorar algo por un simple trailer de 2 minutos vaya tela. A mí no me ha parecido un death note ni similares. Teniendo en cuenta que adaptar one piece con el tema de la goma, mar y tal nada tiene que ver con death note que se podía adaptar mucho mejor sin problemas.

Yo le voy a dar una oportunidad porque los chicos se nota que están poniendo todo de su parte.
No había más que ver el tudum de anoche a Íñigo pegando brinkos y diciendo nakamas por dokier. :)

Y por otro lado a Emily rudd; súper emocionada comentado que llevaba esperando este momento mucho tiempo y que para ella es un sueño interpretar a Nami desde que ve anime desde pequeña. Y Nami apenas sale en el trailer 2 segundos. Mucha presión han te ido como para un trailer de 2 minutos los haters empiecen a pegarle palos o no fans de One piece.

Yo no me creo que un fan de One piece no le haya gustado el trailer, pero bueno, para gustos los colores.

Como pensabais adaptar one piece?? El que no gusta?? Que el going merry es raro? Los efectos especiales de alargar el brazo puñetazo? :p las actuaciones de los los personajes?? Pero si no habéis visto más que 2 minutos. ¬_¬


Por supuesto que te va a decir una actriz o actor que es un honor participar en esta producción, no te va a decir lo contrario, que parecemos nuevos macho.

Por supuesto tu podrás disfrutarla, yo por desgracia visto lo que he visto dudo que lo haga y te lo dice alguien que no ve la serie desde la guerra de Marine Ford creo que es, cuando rescatan a Ace, me quedé ahí, ya que TV3 en aquel tiempo por lo visto solo le interesaba hacer el imbécil.
seil escribió:@ivan_vega89
La película es independiente al anime o es continuación que hay que verla entre capítulos?
Me vi hace poco todos lis capítulos disponibles en Netflix y no se si ver la película o esperar.
Gracias


Tienes que verla despues de terminar todo lo que hay adaptado hasta ahora de Anime (ritmo JP)
@ivan_vega89
Gracias, me tocará tirar de Crunchyroll ya que a saber cuando los traducen todo lo que falte. [carcajad]
Muy entretenida Perros de caza, pero el capítulo 6 ha sido durillo, me ha puesto mal cuerpo. Oooh
Estos Coreanos es que no se cortan un pelo en las escenas violentas.
El problema de One Piece va a ser que como no se hayan gastado el dineral padre en cgi va a hacer aguas por todos lados.

Que ya casi al empezar tienes a Buggy y Kuro y según el trailer también habrán incluido Arlong Park.
eR_XaVi escribió:El problema de One Piece va a ser que como no se hayan gastado el dineral padre en cgi va a hacer aguas por todos lados.

Que ya casi al empezar tienes a Buggy y Kuro y según el trailer también habrán incluido Arlong Park.

Weno, ya se verá, no?

A mí me da la sensación de que el teaser este lo tienen hace pila y al final han ido retrasandolo hasta el tudum este.

Porque no hay ni rastro de Mihawk, ni de nada de arlong park, ni siquiera del propio arlong. :-|

Por lo que he visto para LATAM el propio Iñaki dobla a Luffy en latino tb. No se cómo será el doblaje español, pero como doblen los mismos que el anime... [burla3]
Siempre me ha llamado la atención One Piece pero solo he visto un par de episodios sueltos. Como tantos otros animes, empiezo a verlos en castellano y me da miedo quedarme a la mitad como me pasó con Naruto shippuden y tantos otros. La mayoría diréis de verlos en japo, pero una vez te haces a las voces en castellano todo te suena raro.

¿Recomendáis la peli sin ver nada de One piece antes o me pongo con la serie de anime ya? Que por cierto ¿Dónde están la mayoría de episodios en castellano? ¿en netflix también? gracias.
No he visto nunca la serie de One Piece (pereza máxima con tanto capítulo) pero la película parece entretenida, sabiendo que viene de un anime habrá que ir con la premisa de que veremos cosas muy locas.

En la serie también llama a ese puñetazo Pistola goma goma? Se me ha hecho muy raro [+risas] , pero lo dicho, me parece entretenida al menos el trailer.
BeSalmorejo escribió:Siempre me ha llamado la atención One Piece pero solo he visto un par de episodios sueltos. Como tantos otros animes, empiezo a verlos en castellano y me da miedo quedarme a la mitad como me pasó con Naruto shippuden y tantos otros. La mayoría diréis de verlos en japo, pero una vez te haces a las voces en castellano todo te suena raro.

¿Recomendáis la peli sin ver nada de One piece antes o me pongo con la serie de anime ya? Que por cierto ¿Dónde están la mayoría de episodios en castellano? ¿en netflix también? gracias.


A ver la película empieza por el principio de la serie con lo que no te hace falta ver nada para ver la película. Sobre donde ver one piece doblado ni idea, se que subtitulado está en Crunchyroll pero doblado ni idea, además que no está la serie entera doblada, no sé si llegará a la mitad con doblaje
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Siempre me ha llamado la atención One Piece pero solo he visto un par de episodios sueltos. Como tantos otros animes, empiezo a verlos en castellano y me da miedo quedarme a la mitad como me pasó con Naruto shippuden y tantos otros. La mayoría diréis de verlos en japo, pero una vez te haces a las voces en castellano todo te suena raro.

¿Recomendáis la peli sin ver nada de One piece antes o me pongo con la serie de anime ya? Que por cierto ¿Dónde están la mayoría de episodios en castellano? ¿en netflix también? gracias.


A ver la película empieza por el principio de la serie con lo que no te hace falta ver nada para ver la película. Sobre donde ver one piece doblado ni idea, se que subtitulado está en Crunchyroll pero doblado ni idea, además que no está la serie entera doblada, no sé si llegará a la mitad con doblaje

Gracias crack. Veré la peli y luego si me engancha me liaré con la serie.
addis escribió:Muy entretenida Perros de caza, pero el capítulo 6 ha sido durillo, me ha puesto mal cuerpo. Oooh
Estos Coreanos es que no se cortan un pelo en las escenas violentas.


Son los mejores haciendo thrillers, escenas violentas y peleas. A mi al principio no me llamaba nada y me esperaba otro k-drama, pero fue ver el género al que pertenece y no me lo pensé. Me la ha visto del tirón en pocos días, cosa rara en mí, más todavía cuando llevaba casi dos meses que lo único que había visto en Netflix ha sido una película.

No sé qué tienen las series coreanas que enganchan cosa mala. Tengo muchas todavía pendientes, pero recomiendo:
- Vincenzo
- Extracurricular
- Abogada Woo

Aunque las series coreanas tienen un "problema", que lo normal allí es hacer series de una sola temporada, rara vez hacen más, y con Netflix muchas quedan en el limbo sin que llegue nunca a confirmarse si habrá continuación o no.

Por otro lado me estoy rallando porque no logro recordar una en especial, un thriller de acción policiaco. Lo único que recuerdo es que es una serie que tuvo varias temporadas, se abandonó, y años después Netflix la rescató con un spin-off. O tal vez fue al revés, tuvo una temporada y Netflix la rescató con un spin-off de varias. Si alguien tiene una idea de cual era el nombre le estaré agradecido [beer]

EDITO: He buscado un poco más y la he encontrado :D Se llama Bad Guys, es bastante desconocida, pero por lo visto ya no está en Netflix :( Es un lío de serie porque hay una del 2014, otra del 2017, una película del 2019, y otra serie del 2022 que sí está en Netflix.
https://www.filmaffinity.com/es/film141004.html
https://www.filmaffinity.com/es/film651080.html

Por lo visto la retiraron este año:
https://www.netflix.com/title/80214772
He empezado a ver Rugal, pinta bastante bien:

Imagen

Kang Gi-beom es un detective de élite, mientras intenta derribar a una organización criminal a nivel nacional llamada "Argos", es atacado por sus hombres y en el proceso no solo pierde sus ojos, sino también a su amada esposa e hijo y la persona que una vez fue. Después del ataque, se despierta en el hospital, donde descubre que está siendo acusado falsamente por el crimen.

Después de obtener la ayuda de la organización especial de biotecnología llamada "Rugal", un grupo especial organizado por el NIS que crea a un equipo de "armas humanas" con poderes especiales, recibe un conjunto de ojos artificiales con habilidades únicas.

Eso si, está en Coreano con subs, pero lo veo perfectamente (mucha XP viendo anime [poraki] )
BeSalmorejo escribió:Siempre me ha llamado la atención One Piece pero solo he visto un par de episodios sueltos. Como tantos otros animes, empiezo a verlos en castellano y me da miedo quedarme a la mitad como me pasó con Naruto shippuden y tantos otros. La mayoría diréis de verlos en japo, pero una vez te haces a las voces en castellano todo te suena raro.

¿Recomendáis la peli sin ver nada de One piece antes o me pongo con la serie de anime ya? Que por cierto ¿Dónde están la mayoría de episodios en castellano? ¿en netflix también? gracias.

Si empiezas en castellano te vas a quedar a la mitad porque solo hay doblado hasta el 400 y algo. Yo te recomendaría ponerte directamente japo con subs y te acostumbras en 5 episodios. Si esperas a que se te acabe el castellano se te va a hacer mucho más cuesta arriba.
Me ha sorprendido que un kdrama en VOSE ( King the land) haya entrado en el top 10. La mayoría de la gente cuando no está doblado al español de aquí, ya lo rechaza automáticamente, así que es algo raro de ver jaja
mecavergil escribió:Si empiezas en castellano te vas a quedar a la mitad porque solo hay doblado hasta el 400 y algo. Yo te recomendaría ponerte directamente japo con subs y te acostumbras en 5 episodios. Si esperas a que se te acabe el castellano se te va a hacer mucho más cuesta arriba.


¿Pero el doblaje español no se quedó en el 100 y pico? Cuando llegaban a las islas del cielo. Hace 20 años ya ...
Trentito escribió:
mecavergil escribió:Si empiezas en castellano te vas a quedar a la mitad porque solo hay doblado hasta el 400 y algo. Yo te recomendaría ponerte directamente japo con subs y te acostumbras en 5 episodios. Si esperas a que se te acabe el castellano se te va a hacer mucho más cuesta arriba.


¿Pero el doblaje español no se quedó en el 100 y pico? Cuando llegaban a las islas del cielo. Hace 20 años ya ...

El 100 y pico no es skypiea ni de broma 😂
Se queda en thriller bark el doblaje si no recuerdo mal
Thango escribió:En la serie también llama a ese puñetazo Pistola goma goma? Se me ha hecho muy raro [+risas] , pero lo dicho, me parece entretenida al menos el trailer.


Creo recordar que incluso en el original japo (anime y manga) se llama Gum Gum Pistol.
Patchanka escribió:
Thango escribió:En la serie también llama a ese puñetazo Pistola goma goma? Se me ha hecho muy raro [+risas] , pero lo dicho, me parece entretenida al menos el trailer.


Creo recordar que incluso en el original japo (anime y manga) se llama Gum Gum Pistol.

Gomu gomu no... Pistoruuu [toctoc] [uzi]



[tadoramo] [inlove] :Ð [+risas]

Y este es el track completo que corresponde al live action, pro en anime.



[bye]
La hostia, me entere el otro dia de que habia temporada nueva de Black Mirror porque salia cierto juego:
Mario Kart Tour [qmparto]


¿Que silencio mas bestia, no? Se han pegado 4 años de hiato, yo que me vi las otras temporadas a inicios de 2020 y le tenia ganas a los nuevos episodios y ahora que los he visto he de decir que la temporada va de mas a menos.

Osea:
Joan es horrible me parece un capitulo chulo, predecible con lo de que seria una simulacion, pero a la vez me gusta bastante como juegan con las capas y al final hay una Joan real que no es simulada, es como la galleta, pero de forma simultanea, ni tan mal.

Loch Henry tambien es bueno, por la ambientacion y trama, el giro esta bien tambien.

Mas alla del mar es el mas predecible, pero a la vez esta bien llevado, aunque de verdad no se como pueden ser tan "estupidos", se que es por temas de guion, pero es obvio que si no se carga al avatar, se iba a liar de otra forma y cuando no lo mata en el espacio, pues ya te esperas que mate a su familia, que luego no se vea como continua es lo que me chirria un poco, el final abierto no se si le sienta bien o mal, pero el capitulo en si me gustó.

Mazey Day es una fumada enorme y no me gustó demasiado, no entiendo como luego tampoco son capaces de atinar los tiros, en especial el policia y la paparazzi si que lo hace, es para mi el mas flojo de la temporada.

Y Demonio 79 aunque en concepto esta bien, siento que a pesar de que falla, endulzan demasiado el final, es un capitulo que empieza bien, con esas idas sin venir a cuento, pero luego cuando coge el talisman y tiene sentido que pueda llegar a ver cosas, deja de verlas y fracasa a sabiendas de que se va a liar y ya le han pillado, un final pocho lo de que se van a la eternidad tan felices.

No se, mejorar, han mejorado de la quinta temporada, eso sin duda, pero creo que pueden dar bastante mas de si, al menos hasta la cuarta temporada lo hacian, siento que aqui las "distopias" han desaparecido y son mas experiencias demasiado concretas, le falta algo de fuerza, el mas distopico es el de los espaciales creo yo y tampoco lo profundizan lo suficiente.


Acabo de buscar si habra temporada 7 y no veo anuncios oficiales, y con Netflix nunca se sabe si renovaran o no, ojala que intenten sacar una temporada al año, que para 5 capitulos que han salido y viendo lo simples que han sido a nivel de efectos, no me creo yo que quitando el tema guiones, no se puedan trabajar o una temporada mas larga o una temporada anual.
He empezado a ver esta semana agente nocturno, la tenía pendiente desde hace tiempo y he de decir que me está gustando y creo que ya empiezo a ver quien es el malo en todo esto.
Vista Black Clover Sword of the Wizard King.

Imagen

Pajote visual y tiene más acción que muchas películas de Dragon Ball.

Nota: 8.6/10
@Feroz El Mejor coincido con casi todo lo que has comentado de Black Mirror. Está mejor que la temporada anterior pero tampoco es gran cosa. Para mí se ha perdido un poco la esencia o frescura que tenían las primeras temporadas, donde metían situaciones que te hacían pensar o darle vueltas a las cosas, futuros no tan lejanos, etc. aquí solo he visto eso en Más allá del mar quizás.

Mejor capítulo para mi el de Loch Henry, aunque casi no lo considero un capítulo de Black Mirror, pero es cierto que está bien hecho y mantiene la intriga.

A mí sí me gusto el final abierto de Más allá del mar. Muy predecible la mayoría del capítulo, en cuanto se empieza a meter en el avatar del otro se ve lo que va a terminar pasando, pero quizás el final así no le sienta tan mal porque ya comentan en el capítulo que les quedan 4 años de misión y uno no puede estar sin el otro ahí arriba, entonces empuja la silla como diciendo “siéntate que esto es lo que hay”

Mazey Day el peor también para mi. Meter de repente ahí una mujer-lobo no pinta nada en esta serie pienso yo.

Demonio 79 no me gustó mucho tampoco, no se, un demonio ahí no me pegaba, pero es lo que comento, quizás pensaba que la serie sería más “futurista” o nuevas tecnologías y aquí pues podía ser un demonio como un hada o un gnomo xD
spion escribió:@Feroz El Mejor coincido con casi todo lo que has comentado de Black Mirror. Está mejor que la temporada anterior pero tampoco es gran cosa. Para mí se ha perdido un poco la esencia o frescura que tenían las primeras temporadas, donde metían situaciones que te hacían pensar o darle vueltas a las cosas, futuros no tan lejanos, etc. aquí solo he visto eso en Más allá del mar quizás.

Mejor capítulo para mi el de Loch Henry, aunque casi no lo considero un capítulo de Black Mirror, pero es cierto que está bien hecho y mantiene la intriga.

A mí sí me gusto el final abierto de Más allá del mar. Muy predecible la mayoría del capítulo, en cuanto se empieza a meter en el avatar del otro se ve lo que va a terminar pasando, pero quizás el final así no le sienta tan mal porque ya comentan en el capítulo que les quedan 4 años de misión y uno no puede estar sin el otro ahí arriba, entonces empuja la silla como diciendo “siéntate que esto es lo que hay”

Mazey Day el peor también para mi. Meter de repente ahí una mujer-lobo no pinta nada en esta serie pienso yo.

Demonio 79 no me gustó mucho tampoco, no se, un demonio ahí no me pegaba, pero es lo que comento, quizás pensaba que la serie sería más “futurista” o nuevas tecnologías y aquí pues podía ser un demonio como un hada o un gnomo xD

La del Demonio es una lastima porque el tema de que pudiera ver los futuros y pasados de la gente era interesante y a la protagonista se le podria haber ido mas la olla, con todo el tema de que buscaban gente corrompible, pero al final se queda a medias y flojea.

Y bueno, con Mas alla del mar yo tambien tenia en mente eso de que faltaban 4 años y que necesitan ayudarse para mantenerse con vida, pero como en parte la idea era que los dos no tenian nada en La Tierra que les haga querer volver, pues queria ver como acababa un poco, porque si el otro esta deprimido que casi salta sin mas al espacio, el que acaba de perder a su familia al final pues, lo mismo le pasa igual.

Ademas, el otro se ha cargado a dos personas, en cuando llegue a La Tierra se va a la carcel, que tiene su gracia lo de "sientate que aqui te espero", pero no les veo yo con mucho futuro, ni con muchas ganas de seguir viviendo. [toctoc]
Lo que todo el mundo estaba esperando

Cada día me alegro más de no seguir en esta plataforma.
No sé qué problemas veis en que emitan ciertos contenidos.
Yo no quiero ver Georgina, ni a Tamara Falcó ni una infumable The Witcher. ¿Y?
Hay cientos de contenidos que me interesan.
No hacen Netflix para que os guste cada contenido ni lo hacen 100% por y para vosotros.
Que entiendo que queda de "guay" decir "me doy de baja por esta mierda", pero no sé... es bastante ridículo [+risas] [carcajad]
Plage escribió:Lo que todo el mundo estaba esperando




Invirtiendo en tele basura…
Novedades de la última semana.

Imagen
La Caza T3 (2023)
Disponible hasta el 15/06/2025

Imagen
Black Mirror T6 (2023)
Disponible hasta el 14/06/2038

Imagen
Madre de alquiler T1 (2023)

Imagen
Nuestro planeta T2 (2023)

Imagen
A la caza del asesino T3 (2023)

Imagen
El glamur T1 (2023)
Disponible hasta el 21/06/2033

Imagen
El pasado no duerme T1 (2023)

Imagen
La isla Calavera T1 (2023)

Imagen
Queremos el divorcio T1 (2023)
Disponible hasta el 26/04/2038

Imagen
Influencers sin conexión T1 (2023)

Imagen
Un narval sin igual T1 (2023)
Disponible hasta el 18/06/2029

Imagen
King the Land T1 (2023)
Disponible hasta el 06/08/2038

Imagen
Nos vemos en mi 19.ª vida T1 (2023)
Disponible hasta el 22/07/2033

Imagen
Black Clover: La espada del rey mago (2023)
Disponible hasta el 23/03/2038

Imagen
Dunkerque (2017)
Disponible hasta el 15/06/2024

Imagen
Monday (2020)
Disponible hasta el 15/03/2024

Imagen
Tyler Rake 2 (2023)

Imagen
Un pueblo tranquilo (2023)
Disponible hasta el 15/06/2038

Imagen
Déjame salir (2017)
Disponible hasta el 14/06/2024

Imagen
Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
Disponible hasta el 14/12/2023

Imagen
La mala familia (2021)
Disponible hasta el 14/06/2028

Imagen
Pequeños Invasores (2009)
Disponible hasta el 14/06/2024

Imagen
Pozos de ambición (2007)
Disponible hasta el 14/12/2023

Imagen
Space Jam (1996)
Disponible hasta el 14/06/2024

Imagen
Angry Birds 2: La película (2019)
Disponible hasta el 12/06/2024

Imagen
Assassin's Creed (2016)
Disponible hasta el 09/06/2024

Imagen
La gran apuesta (2015)
Disponible hasta el 09/06/2024

Imagen
La vecina de al lado (2004)
Disponible hasta el 09/06/2024

Imagen
A través del mar (2023)

Imagen
El espacio entre nosotros (2021)
Disponible hasta el 22/03/2024

Imagen
El rey de los clones (2023)

Imagen
La combinación perfecta (2023)

Imagen
Una imagen para creer (2023)

Imagen
iNumber Number: El oro de Johannesburgo (2023)

Imagen
Dicen por ahí... (2005)
Disponible hasta el 21/06/2024

Imagen
Cadáver (2018)
Disponible hasta el 20/06/2024

Imagen
En el corazón del mar (2015)
Disponible hasta el 20/06/2024

Imagen
¡Scooby! (2020)
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Cuiden a Maya (2023)

Imagen
Virgilio (2022)
Disponible hasta el 18/06/2027

Imagen
Años de sequía (2021)
Disponible hasta el 16/03/2024
@hicenicienta pues que se invierte dinero en esa basura en vez de hacer series de calidad y buenas.

netflix tiene cantidad pero cada vez menos calidad, y en vez de reducir la cantidad y premiar la calidad, hace lo contrario.
hicenicienta escribió:No sé qué problemas veis en que emitan ciertos contenidos.
Yo no quiero ver Georgina, ni a Tamara Falcó ni una infumable The Witcher. ¿Y?
Hay cientos de contenidos que me interesan.
No hacen Netflix para que os guste cada contenido ni lo hacen 100% por y para vosotros.
Que entiendo que queda de "guay" decir "me doy de baja por esta mierda", pero no sé... es bastante ridículo [+risas] [carcajad]


Si me dices que se invierte en este tipo de programas, que a mí no me parecen mal, pero te sacan series buenas pues no pasa nada, pero es que encima de no sacar series buenas, cuando sale una que es buena y no es un mega hit se la cargan, pues que quieres que te diga algo de queja se tienen que llevar
37064 respuestas