[Hilo oficial] NETFLIX

O Dae_soo escribió:Desconocía este hilo....
¿Soy el único de por aquí adicto a los k-dramas?

Nop! Presente. :)

Yo a veces suelo poner cosas.
O Dae_soo escribió:Desconocía este hilo....
¿Soy el único de por aquí adicto a los k-dramas?
¿Que es un K-drama, un drama koreano ?
Virtuosity escribió:
O Dae_soo escribió:Desconocía este hilo....
¿Soy el único de por aquí adicto a los k-dramas?
¿Que es un K-drama, un drama koreano ?

Así es :)
@O Dae_soo

Vale pues [+risas] , entonce lanzo una bomba de humo y desapareco
Bienvenidos al Edén
Todas las veces que nos enamoramos
Hasta el cielo: La serie

CANCELADAS
Intentando utilizar el codigo de viaje me sale un mensaje que dice que has utilizado todos los codigos temporales, el caso es que no he visto ninguna solucion en la red, alguien sabe algo?
O Dae_soo escribió:
Virtuosity escribió:
O Dae_soo escribió:Desconocía este hilo....
¿Soy el único de por aquí adicto a los k-dramas?
¿Que es un K-drama, un drama koreano ?

Así es :)

Alguna sugerencia?? :)

Todos no me los he visto, pero si muchos. :)

El último de hecho lo han doblado al español de España, cuando les da doblan alguno. Hace tiempo doblaban muchos, pero de repente pararon. :-|

Me refiero a Celebrity -> https://www.netflix.com/es/title/813610 ... p=81690761
@Pizzo
Por favor, no me digas que ves los K demás doblados.
No, ...por favor.
Yo veo bastantes series coreanas en Netflix , y últimamente en Disney han puesto varias también.
Eso sí , en idioma original y leo los subtítulos , ni se me ocurre ponerlas dobladas .
O Dae_soo escribió:@Pizzo
Por favor, no me digas que ves los K demás doblados.
No, ...por favor.

O.o donde he dicho yo eso?? :-?

Yo no he dicho nada de que lo vea doblado, he dicho que el último que han puesto está doblado y que antes doblaban muchos, pero dejaron de hacerlo, supongo que por eso mismo porque total lo vemos en versión original los 4 gatos que los vemos. [+risas]

Aunque yo con el koreano tengo dudas de si es así el idioma o sobreactúan mucho como hacen con el japonés. Te ves una palabra que dicen así en plan niaraaaaaaaaaa y estienden la aaaa hasta final de todos los tiempos. [+risas] [discu] :Ð eeeeeeeee. Gachiiiiiiiii iiii [inlove] Oooh pero mola al final te acostumbras jaja [jaja]
manolo20 escribió:Intentando utilizar el codigo de viaje me sale un mensaje que dice que has utilizado todos los codigos temporales, el caso es que no he visto ninguna solucion en la red, alguien sabe algo?

Si, date de baja.
BeSalmorejo escribió:
manolo20 escribió:Intentando utilizar el codigo de viaje me sale un mensaje que dice que has utilizado todos los codigos temporales, el caso es que no he visto ninguna solucion en la red, alguien sabe algo?

Si, date de baja.

No estoy subscrito, ni lo estaré soy un parasito
manolo20 escribió:
BeSalmorejo escribió:
manolo20 escribió:Intentando utilizar el codigo de viaje me sale un mensaje que dice que has utilizado todos los codigos temporales, el caso es que no he visto ninguna solucion en la red, alguien sabe algo?

Si, date de baja.

No estoy subscrito, ni lo estaré soy un parasito

Pues entonces ajo y agua... de todos modos espera unos días y prueba de nuevo.
pues me ha gustado mucho la del aprendiz de sumo, la recomiendo bastante aun si no te gusta el sumo.
ahora ando viendo la de perros de caza, que es coreana y en 6 episodios que llevo también se hace entretenida.
Pues le estoy dando uso al netflix gracias a las series coreanas porque por lo demás... poquita cosa.

Vimos perros de caza que estuvo bastante bien.

Ahora estamos con "La gloria" que empieza bastante potente. A ver que tal.

Después tenemos planeado ver "Mi nombre" que parece tiene bastantes dosis de acción.


Un saludo.
Terminada la segunda temporada de record of Ragnarok, 15 capítulos para un puñetero combate, joder en el manga creo que van mucho más avanzados sin tanto relleno.
Imagen
Basada en el manga 'Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto', esta historia si que cambia el concepto de un apocalipsis zombi, porque ¡Nunca habia visto a alguien tan FELIZ mientras es perseguido por una horda de muertos vivientes!
Imagen

Zom 100: Bucket List of the Dead
Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
Imagen

Lo explotan en el trabajo, tiene un jefe que lo maltrata y ha perdido las ganas de todo. Pero una epidemia zombi le recuerda cada una de las razones por las que vale la pena vivir.

netflix.com/us-en/title/81464329

Imagen
Comentar que me acabé ya la última de Titanes y, hoyga, no ha estado mal del todo. Recupera un poco lo bueno de la primera, sin llegar a tanto (sigue teniendo cosas tan cutres que es hasta sonrojante). Mucho mejor que la dos y la tres, que eran bastante malas.
@TRASTARO
Veremos hasta donde llega siendo película, a mi el manga lo que llevo leido me está gustando y en una película sin estar finalizado no llega [carcajad]
TRASTARO escribió:Imagen
Basada en el manga 'Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto', esta historia si que cambia el concepto de un apocalipsis zombi, porque ¡Nunca habia visto a alguien tan FELIZ mientras es perseguido por una horda de muertos vivientes!
Imagen

Zom 100: Bucket List of the Dead
Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
Imagen

Lo explotan en el trabajo, tiene un jefe que lo maltrata y ha perdido las ganas de todo. Pero una epidemia zombi le recuerda cada una de las razones por las que vale la pena vivir.

netflix.com/us-en/title/81464329

Imagen


Se sabe si llega aquí en Agosto también? Tiene buena pinta.

Saludos.
@Baute
Si, de hecho yo lo vi ayer mirando en la app de Netflix en próximos lanzamientos
La última peli de Scream es penosa... nada mas vi al xaval de "the boys" por ahí ya sabía
que era el malo [facepalm]. Me lo oli, no tanto lo de la "hamija", pero lo del pavo es que se olía a kilómetros.


Y hablado de pelis de mierder... la de barcelona esta que han sacado con el mario casas, prfff. [lapota]
Le han metido algunos efectillos de vez en cuando, pero joder guion más malo. Tendrían que haberle dicho al ChatGPT ese por favor rehaz el guion y lo mismo hubieran tenido una peli en condiciones o mejor no porque si ya están protestando los guionistas que las IA's como chatgpt les van a dejar sin curro.... [fiu] haber si teniendo competencia se esfuerzan más en los guiones porque vaya tela. [tomaaa]
@Pizzo
Corrígeme pero la película de Scream que está en el top 10 en Netflix no es la última no?
Porque ayer la vi que ponia 2022 y haciendo zaping en la parte de cine en Movistar, en recién llegados de alquile, me salía otra de Scream que ponia 2023 y ya me llevó a la confusión [carcajad]
@seil
Es cierto lo que dices, la de Netflix que se llama "Scream" no es la última (es Scream 5). A principios de este año 2023 hicieron una secuela (Scream 6). :-|

https://www.espinof.com/fecha-de-estren ... ha-estreno

La cinta será una continuación de los hechos sucedidos en la quinta parte, por lo que veremos qué fue de la vida de los supervivientes de la última película. De momento no se sabe mucho más aparte de que el grupo se traslada a Nueva York para alejarse de Woodsboro (aunque no es difícil imaginar que, por mucho que huyan, Ghostface volverá de una manera u otra).


Pues a mi la quinta me ha parecido bastante mala, pero por lo visto tuvo audiencia y han hecho la 6 de 1 año pa otro?? [looco]
seil escribió:@Pizzo
Corrígeme pero la película de Scream que está en el top 10 en Netflix no es la última no?
Porque ayer la vi que ponia 2022 y haciendo zaping en la parte de cine en Movistar, en recién llegados de alquile, me salía otra de Scream que ponia 2023 y ya me llevó a la confusión [carcajad]


Correcto, al menos la peli que él dice es Scream 5, y la última es la 6 que es de este año.

Coincido en que la 5 es una mierda bastante gorda y un insulto al espectador en cuanto a las trampas para intentar engañar con el asesino.
La última, la 6, en parte dentro de lo regulera que es... pues no me disgustó demasiado, aunque
los protas son inmortales literalmente... no sé que les lleva a esas decisiones de hacerles heridas brutales si luego los ponen al rato como si nada... muy cutre.


La primera película de la saga siempre me va a gustar y, curiosamente, tras esta la cuarta. Esas dos son las que considero como buenas dentro de la saga. Las demás... pues ahí están.
@Pizzo @Baute
Pues cuando movistar ponga la última gratis para ver, me mirare la de Netflix, que puede ser que ya la viera y de lo floja que es ni me acuerde. [carcajad]
Baute escribió:Pues le estoy dando uso al netflix gracias a las series coreanas porque por lo demás... poquita cosa.

Vimos perros de caza que estuvo bastante bien.

Ahora estamos con "La gloria" que empieza bastante potente. A ver que tal.

Después tenemos planeado ver "Mi nombre" que parece tiene bastantes dosis de acción.


Un saludo.


La de Mi nombre está bastante guapa. Hay bastantes ostias de las buenas xD.
29 de julio pone que sale nuevo episodio de:
A la caza de espiritus malignos, se me hizo entretenida la temporada 1, veremos como siguen.
Imagen

@seil Ah... pues tambien puedes darle una mirada a la version anime que esta ya en el capitulo 2 [tendra 12 capitulos en total] y seguro abarcara mas de la historia.
Imagen


aqui con subtitulos -->youtube.com/watch?v=NY6AG074KQ8


@Baute saldra en varios paises de europa y america tambien.
iNFeRNuS360 escribió:


Pintaca

El 21 de septiembre me vuelvo a dar de alta en Netflix. Ya hay ganas de Kengan.
jorge5150 escribió:
ryo hazuki escribió:Ojo, que Caul's Folly va después de Dick, Carol, Ted y Kory.

Realmente el capítulo de Gar al ser independiente del resto se puede ver antes o despues de los otros dos, pero el orden correcto seria 9 - 8 - 7.

El orden correcto, según como están numerados en netflix, es 8 - 9 - 7.
Estoy seguro, lo he leído en otros foros y también lo he comprobado con la lista de episodios de imdb.
El que en netflix aparece como 7 - Caul's Folly es en realidad el 9 - Y donde está Gar. El 8 de netflix en realidad es el 7. Y el 9 en realidad es el 8.
El que hay que ver primero es el 8.


¿Sabéis si ya ha corregido Netflix el orden de estos episodios? Me toca el 7 ya
Netflix ha llegado a un acuerdo con HBO, y incoporará a su catálgo series finalizadas de la plataforma de Warner, para el 1 de agosto anuncian ya Insecure, y para el 15 Ballers.
Gau escribió:
iNFeRNuS360 escribió:


Pintaca

El 21 de septiembre me vuelvo a dar de alta en Netflix. Ya hay ganas de Kengan.



Personalmente, la primera temporada me fidelizó infinitamente más que las aventuras del amigo Baki Hanma. Todo un disfrute, ése es el tipo de anime moderno que estos ojos toleran. Y me encanta el grafismo utilizado.

Ya podrían estirarse en Netflix, y hacer lo mismo ya de paso con obras de manga como " Shamo", " Karate ShouKoushi", " Noritaka" ( concretamente con ese anime, aprovechando para imbuírlo aún más de humor subnormalesco tipo " De Yakuza a amo de casa" ya de paso ) o " Tough" ( puede que lo conozcas, kiada similar a " Kengan Ashura" o " Baki", pero como más sórdido todo, tal y como pasaba con la genial " Shamo" ).


Realmente, por cosas así sigo pagando mi cuota mensual de Netflix, y tolero el aluvión de basuraza en la que se dejan el capital de empresa ( por lo menos, de cara a lo que a mí me gusta ver). El día que ni iniciativas así incluyan ( cine y algunas series asiáticas, o anime que me haga tilín), los mandaré a cagar. Que pago varias plataformas....

Saludos!.
@sissyphus
De la que mencionas, la que más me gustaría que adaptarán seria Noritaka, que es pila divertida.
Yo me di de baja de Netflix al final porque quería ver series en otras plataformas y todas a la vez no se pueden tener. Así que descansito hasta septiembre y luego baja de Apple y Hbo y así vamos rotando.
Gau escribió:@sissyphus
De la que mencionas, la que más me gustaría que adaptarán seria Noritaka, que es pila divertida.
Yo me di de baja de Netflix al final porque quería ver series en otras plataformas y todas a la vez no se pueden tener. Así que descansito hasta septiembre y luego baja de Apple y Hbo y así vamos rotando.



Todos esos mangas son shonen con el trasfondo temático de peleas, de artes marciales, o de deportes de contacto. De hecho hay bastantes más, ya sea con un enfoque orientado hacia el drama y la burrada, al flipismo fantasioso absoluto ( ésos serían los que menos me interesan, aunque de todo hay), o a la sempiterna aura de culebrón ( esos sí que serían lo que menos me gustan, a no ser que sean algo como " Shiguruii Death Frenzy" todo y sus visos históricos), o con un gran componente de comedia.

" Noritaka" era eso justamente, y a mí en lo personal era una obra que me gustaba mucho, muy refrescante y en su momento y con la tontería, por muy payasesco que fuese el tono, bastante pionera en algunos detalles que luego siguieron otros manga y anime posteriores. Como esas explicaciones con orígen real sobre figuras de los DDCC y las AAMM y sus métodos o anécdotas, o incluso " cameos" falsos con personajes casi idénticos pero con otros nombres.

A mí me encantaba el estilo caricaturesco súper exagerado y detallado en algunas expresiones ( cosa que también se hacía en aquella " Grandblue Dreaming" aunque poco tuviese que ver ( la de los de la escuela de submarinismo que eran todos unos salidos y unos tajas, el anime está en Prime Video desde hace mucho y a ver si se animan con la segunda temporada) . Hostias, es que una buena adaptación serializada respetando/abusando de eso sería la caña, juasjuas!. Te acuerdas de los caretos de la engendro de ASANO cuando estaba despechada o cuando intentaba meterle mano a Noritaka y besarlo?. Eso en movimiento y hecho con gracia habría de ser como cuando no puede uno parar de partirse viendo el anime de " Gokushufudou", a veces casi incluso aunque lo que suceda no sea la panacea del humor inteligente ( que no se pretende) !.


Yo de momento apechugo con las 5 plataformas que tengo contratadas. Pero es buen sistema el tuyo, muy práctico.

Saludos!.
V.O.S.E



Español Latinoamérica



Aún no lo he visto en Español de España.
A pesar de lo que dicen muchos "haters" porque deben serlo, para mí como fan de One piece tiene pintaza. Veo el espíritu de one piece en el live action con un Luffy siempre sonriente al más puro estilo Luffy XD Y los efectos especiales de los ataques de la goma también están muy conseguidos. :p

Haber si está el trailer por ahí en japonés porque desde que se dijo que iba a contar con doblaje japo de los actores de siempre mi querer ver ese doblaje. XD

PD: Pues por lo que veo no está, hay uno con subs japo, pero sin pista de audio japo. [risita]
Necesito esto como Intro de la serie:

Incluidme en la lista de haters.
Los live action no son lo mío.
Últimamente solo veo doramas coreanos en netflix. Aunque ya he llegado al punto de no saber qué ver.

Empecé con Crash Landing, seguí con Mi nombre (me gustó mucho, aunque el final me decepcionó), vi también Estamos muertos, Alice in bordeland (aunque sea japo), El juego del calamar, El amor da mucha guerra (de las que más me ha gustado, muy bien entre romance y comedia), está bien no estar bien y he terminado con Vincenzo (que me ha gustado bastante).

Pero ya no sé qué ver, hay mucha morralla (o aparente morralla). Me interesa sobre todo que combine con comedia, que cuando son serias son muy serias y es que los asiaticos cuando son dramaticos lo son a lo bestia. XDDDDD

Por cierto, soy de los que se las ve dobladas, soportando el doblaje latino. Por suerte Mi nombre y El amor da mucha guerra tiene un doblaje en castellano bastante bueno. VIcenzo a pesar de tenerlo en latino (como Crash landing) se soporta perfectamente porque no tiene modismos de ninguna clase.

Pero ha habido series que he tirado directamente por doblajes nefastos. Y me diréis, coño, eso hay que verlo subtitulado. Normalmente así era (de hecho veía en los 2000 doramas coreanos cuando aún no llegaban a españa incrustando subtitulos que había disponibles en algunas webs XD), pero ahora, con la tele en una pared en lugar de un monitor de pc, viendo las series solo cuando como, me da mucha rabia perderme un solo dialogo por no poder mirar cuando como. Soy muy maniático con esas cosas.
Foxonline escribió:Últimamente solo veo doramas coreanos en netflix. Aunque ya he llegado al punto de no saber qué ver.

Empecé con Crash Landing, seguí con Mi nombre (me gustó mucho, aunque el final me decepcionó), vi también Estamos muertos, Alice in bordeland (aunque sea japo), El juego del calamar, El amor da mucha guerra (de las que más me ha gustado, muy bien entre romance y comedia), está bien no estar bien y he terminado con Vincenzo (que me ha gustado bastante).

Pero ya no sé qué ver, hay mucha morralla (o aparente morralla). Me interesa sobre todo que combine con comedia, que cuando son serias son muy serias y es que los asiaticos cuando son dramaticos lo son a lo bestia. XDDDDD

Por cierto, soy de los que se las ve dobladas, soportando el doblaje latino. Por suerte Mi nombre y El amor da mucha guerra tiene un doblaje en castellano bastante bueno. VIcenzo a pesar de tenerlo en latino (como Crash landing) se soporta perfectamente porque no tiene modismos de ninguna clase.

Pero ha habido series que he tirado directamente por doblajes nefastos. Y me diréis, coño, eso hay que verlo subtitulado. Normalmente así era (de hecho veía en los 2000 doramas coreanos cuando aún no llegaban a españa incrustando subtitulos que había disponibles en algunas webs XD), pero ahora, con la tele en una pared en lugar de un monitor de pc, viendo las series solo cuando como, me da mucha rabia perderme un solo dialogo por no poder mirar cuando como. Soy muy maniático con esas cosas.


No es comedia, pero extracurricular es un seriote, muy recomendable.
@cloud_cato me la apunto, muchas gracias. Lo de comedia es por mi mujer, pero si son buenas yo encantado.
Lost Snake escribió:
jorge5150 escribió:
ryo hazuki escribió:Ojo, que Caul's Folly va después de Dick, Carol, Ted y Kory.

Realmente el capítulo de Gar al ser independiente del resto se puede ver antes o despues de los otros dos, pero el orden correcto seria 9 - 8 - 7.

El orden correcto, según como están numerados en netflix, es 8 - 9 - 7.
Estoy seguro, lo he leído en otros foros y también lo he comprobado con la lista de episodios de imdb.
El que en netflix aparece como 7 - Caul's Folly es en realidad el 9 - Y donde está Gar. El 8 de netflix en realidad es el 7. Y el 9 en realidad es el 8.
El que hay que ver primero es el 8.


¿Sabéis si ya ha corregido Netflix el orden de estos episodios? Me toca el 7 ya


Me autocito para informar que parece que ya está arreglado el orden. He probado con el 4x07 y cuadra con el anterior, y el 8 lo he puesto un pelin y parece que cuadrar.
@Foxonline
Te recomiendo Woo, una abogada extraordinaria y el afecto del rey, ambas de la misma actriz. Me reí un montón sobre todo con esta última.
Luego ya como serie coreana, aunque no sea un dorama, creo que hay que ver si o si Kingdom que es un serion de la virgen y de mis favoritas de la plataforma.
@Foxonline Te recomiendo Itaewon Class . Una de los mejores doramas que he visto ultimamente
Woo abogada extraordinaria también la vi. Se me olvidó. Me encantó.

La del rey y la de itaewoon me las apunto.
snakehd escribió:@Foxonline Te recomiendo Itaewon Class . Una de los mejores doramas que he visto ultimamente

Coincido totalmente , la de itaewon class de lo mejor que he visto
37064 respuestas