[Hilo oficial] NETFLIX

@Jos66
¡Genial! Hay ganas de verla.... haber que frases se han inventau esta vez. [toctoc] [tomaaa]
sonyfallon escribió:...
Lo desconocía totalmente. En USA que planes tienen? Veremos cuando lo hacen aquí


En USA los nuevos suscriptores solo pueden suscribirse al Básico con anuncios, Estándar y Premium.

Según se comenta, Netflix ya estaba ganando más dinero por cliente, con el de publicidad, que con el básico sin anuncios. Por lo que muchos analistas apuntan que a la larga todas las plataformas pasaran a tener solo dos planes, uno barato con anuncios, posiblemente a un precio inferior al actual, y calidad HD, y uno más caro, con calidad 4k, descargas...
El tema de los contenidos que no están en el plan con anuncios, será algo temporal, por los contratos que ya tenían firmados, pero en unos años ya no existirá tal diferencia.
sonyfallon escribió:Es de traca que el plan básico de 7,99€ siga con 720p, en vez de 1080p. En el año en el que estamos 720p debería de estar “prohibido”. Que menos que 1080p que si que lo ofrecen en el plan de anuncios? Lo malo del plan de anuncios, es que hay contenido que no te dejan verlo

Es que 1080p es para el plan de 9€. Estandar HD. Pero 1080p es Full HD no? Misa nontiende
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:...
Lo desconocía totalmente. En USA que planes tienen? Veremos cuando lo hacen aquí


En USA los nuevos suscriptores solo pueden suscribirse al Básico con anuncios, Estándar y Premium.

Según se comenta, Netflix ya estaba ganando más dinero por cliente, con el de publicidad, que con el básico sin anuncios. Por lo que muchos analistas apuntan que a la larga todas las plataformas pasaran a tener solo dos planes, uno barato con anuncios, posiblemente a un precio inferior al actual, y calidad HD, y uno más caro, con calidad 4k, descargas...
El tema de los contenidos que no están en el plan con anuncios, será algo temporal, por los contratos que ya tenían firmados, pero en unos años ya no existirá tal diferencia.



Pues veremos, pero por muy básico que sea el plan en 720p es de traca eso… para mi básico me parece 1080p a estas alturas. También es verdad que en mundo Streaming los 4K al 1080p no es una diferencia de calidad muy grande. De ahí que ellos comparen 720p o 4K muchas veces
sonyfallon escribió:Pues veremos, pero por muy básico que sea el plan en 720p es de traca eso… para mi básico me parece 1080p a estas alturas. También es verdad que en mundo Streaming los 4K al 1080p no es una diferencia de calidad muy grande. De ahí que ellos comparen 720p o 4K muchas veces


La calidad a 720 solo la mantienen en el básico sin anuncios, que es el que han eliminado en USA y algunos países más, y que parece que pronto irá desapareciendo del resto.
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:Pues veremos, pero por muy básico que sea el plan en 720p es de traca eso… para mi básico me parece 1080p a estas alturas. También es verdad que en mundo Streaming los 4K al 1080p no es una diferencia de calidad muy grande. De ahí que ellos comparen 720p o 4K muchas veces


La calidad a 720 solo la mantienen en el básico sin anuncios, que es el que han eliminado en USA y algunos países más, y que parece que pronto irá desapareciendo del resto.



Yo también espero que la versión básica dejen en un futuro cercano con 1080p y listo. A 6€ no me parece del todo mal precio
@sonyfallon ¿Pero con anuncios? Yo no sé si prefiero los 720p antes que tragar propaganda, que no lo he probado pero algún compañero por aquí dijo que era bastante intrusivo y pesado, en plan ver una peli de Antena3 cuando dejan a los actores con la palabra en la boca.

Total, casi siempre lo veo en el navegador, que tendrá calidad nivel Seriesyonkis XD, el que use app en una buena tele de 50" pues normal.
Yo ahora estoy con el básico sin anuncios, y se ve muy bien. El de los anuncios es insoportable ver, con 4 o 5 minutos de anuncios por hora, es imposible ver nada. No es como Movistar que te echa el anuncio al principio y ya puedes ver el episodio completo sin cortes, en Netflix te cortan para echarlos un montón de veces.
davixola escribió:@sonyfallon ¿Pero con anuncios? Yo no sé si prefiero los 720p antes que tragar propaganda, que no lo he probado pero algún compañero por aquí dijo que era bastante intrusivo y pesado, en plan ver una peli de Antena3 cuando dejan a los actores con la palabra en la boca.

Total, casi siempre lo veo en el navegador, que tendrá calidad nivel Seriesyonkis XD, el que use app en una buena tele de 50" pues normal.



Yo el video Streaming con anuncios no me gusta tampoco y si se hace, como dice el compañero que hace Movistar. Que te pone al iniciar la película o el capituló, 1 anuncio de 30 segundos al principio y arreando.
Pero bueno, veremos cómo avanza el mundo streaming. Que parece que ya no les sale rentable a todas las plataformas y lo lógico es pensar que buscarán otras alternativas y posibles soluciones
Lo de los anuncios es muy raro... a mí aveces no me salen anuncios. :-?

Ayer vi la peli japo esa de 100 cosas por hacer antes de convertirse en zombie y no me salió ningun anuncio.

Por cierto vaya peli mala. No tiene acción, no tiene supervivencia (al tipo no le hacen nada), guión muy flojo, personajes que dejan bastante que desear... supongo que el anime o manga que se basa será mucho mejor [facepalm]
Pizzo escribió:Ayer vi la peli japo esa de 100 cosas por hacer antes de convertirse en zombie y no me salió ningun anuncio.

Por cierto vaya peli mala. No tiene acción, no tiene supervivencia (al tipo no le hacen nada), guión muy flojo, personajes que dejan bastante que desear... supongo que el anime o manga que se basa será mucho mejor [facepalm]


pero el tiburón zombi con piernas lo peta
[+risas] [+risas] , sip, me encantan estas cosas raras, pero, si flojita flojita.
kiermel escribió:Yo ahora estoy con el básico sin anuncios, y se ve muy bien. El de los anuncios es insoportable ver, con 4 o 5 minutos de anuncios por hora, es imposible ver nada. No es como Movistar que te echa el anuncio al principio y ya puedes ver el episodio completo sin cortes, en Netflix te cortan para echarlos un montón de veces.


Mi experiencia no es esta, llevo casi 2 meses con el plan y veo como mucho 1 minuto cada hora de publicidad (3 anuncios de 20 segundos, repartidos en 2 o 3 pausas). Y en algunos títulos 0 pausas.

Personalmente apenas me molesta. Quito el sonido de un clic en cuanto sale el anuncio, respiro dos veces, restauro el sonido de otro clic y continuo el visionado.

Creo que el futuro de estas plataformas pasa por planes baratos con publicidad. Como plan opcional, claro está.
Agent Stone no tiene mala pinta, a ver si es entretenida
@Pizzo
Tengo pendiente ver la película, pero yo me estoi leyendo el manga porque me entretiene, y es más tirando a lo cómico/escenas absurdas que no algo centrado en la acción, al menos hasta donde he leído ya que no lo llevo al día, por mi parte la película no he visto el trailer pero ya sé que si hace como el manga, poca acción va a tener por no decir nada, eso si, en el manga los 4 personajes principales me gustan y son diferentes en personalidad cada uno.
guleum escribió:
Pizzo escribió:Ayer vi la peli japo esa de 100 cosas por hacer antes de convertirse en zombie y no me salió ningun anuncio.

Por cierto vaya peli mala. No tiene acción, no tiene supervivencia (al tipo no le hacen nada), guión muy flojo, personajes que dejan bastante que desear... supongo que el anime o manga que se basa será mucho mejor [facepalm]


pero el tiburón zombi con piernas lo peta
[+risas] [+risas] , sip, me encantan estas cosas raras, pero, si flojita flojita.

Es una pena de peli porque la idea era muy buena (el paralelismo con la vida rutinaria zombie que podemos llegar a tener y el advenimiento del apocalipsis zombie de verdad).

Pues lo del tiburón zombie con patas tiene mucho "sentido", su sentido loco pero joer, que se ha comido zombies enteritos y estos no van a morir dentro de su estómago [qmparto]. Pena que tenga tantas cosas cutres[tomaaa], me está entrando ganas de leer el manga...
Si alguien ve la de Gal que comente si es potable, thanks [beer]
Lloyd_Banks escribió:Si alguien ve la de Gal que comente si es potable, thanks [beer]

Solo por la Gal la veré. Pero la serie de Arnie me pareció un ful. Y parte de culpa es que sus escasas escenas de acción o son malas o canta el doble. No está ya para estos trotes
@TheDarknight75 sí, esa no tenía muy buena pinta. Espero que esta peli de para al menos disfrutarla con palomitas
¿Solucionaron el orden de los capítulos de titans? Hace poco he empezado a verla y no vaya ser que la lie con el orden.
erpoka2 escribió:¿Solucionaron el orden de los capítulos de titans? Hace poco he empezado a verla y no vaya ser que la lie con el orden.


Yo cuando vi la cuarta temporada hace poco ya estaba solucionado
Lost Snake escribió:
erpoka2 escribió:¿Solucionaron el orden de los capítulos de titans? Hace poco he empezado a verla y no vaya ser que la lie con el orden.


Yo cuando vi la cuarta temporada hace poco ya estaba solucionado


Gracias [oki]
Sir_Dekar escribió:


24 de agosto.


Deseando que llegue el Ragnarok, a ver como la terminan, espero que lo hagan bien.
Empecé la de Gal y la acabé quitando, me dió la sensación de cutre. Supongo que de la millonada que costó, mucho fué a las caras conocidas.
@Lloyd_Banks hostia tío pues a mi de Netflix es de las pocas que me ha molado, el rollito Human Target me lo fumo de una! [fumando]
@hugoboss69x igual otro día intento seguir.
Pizzo escribió:Lo de los anuncios es muy raro... a mí aveces no me salen anuncios. :-?

Ayer vi la peli japo esa de 100 cosas por hacer antes de convertirse en zombie y no me salió ningun anuncio.

Por cierto vaya peli mala. No tiene acción, no tiene supervivencia (al tipo no le hacen nada), guión muy flojo, personajes que dejan bastante que desear... supongo que el anime o manga que se basa será mucho mejor [facepalm]


El anime es mucho mucho mejor. Además de poner más las cosas en contexto. Han cambiado escenas, por ejemplo lo de las azafatas es diferente, y según el anime

toda la trama relacionada con el acuario y el abuso de los de la antigua empresa del prota es inventado. Eso sí, creí que no se iban a atrever con el tiburón y si lo pusieron


Te recomiendo ver el anime, es mucho mucho mejor. Y el protagonista te cae mucho mejor en el anime que en la peli
donde está el anime?

Un saludo


Quiero ver esta mierda pero ya XD
Como ser un Tirano: Excelente "documental" y excelente humor negro que se gasta la verdad, me ha sorprendido bastante.
Imagen
Baute escribió:


Quiero ver esta mierda pero ya XD


Pintaza
Baute escribió:


Quiero ver esta mierda pero ya XD

Que me lo inyecten en vena.
La miniserie Un cuento perfecto me está gustando mucho. Y la actriz Anna Castillo como siempre, muy buena.
emuhell escribió:donde está el anime?

Un saludo

Crunchyroll
Zom 100: The Bucket List of the Dead
manumedia escribió:
emuhell escribió:donde está el anime?

Un saludo

Crunchyroll
Zom 100: The Bucket List of the Dead

Hostras, si que hay mejoría, no solo por tener más tiempo para explicarse es que el prota te cae muchisimo mejor.
Baute escribió:


Quiero ver esta mierda pero ya XD


He empezado la tercera temporada de Ragnarok y no sé si es la última, empieza con gancho y fuerza, veremos en qué se queda la temporada, son seis capítulos y no son muy largos.
@nail23

Grandeeeee, se me habia olvidado que ya se podia ver
Alucinante, la gran serie de HBO, Band of Brothers (Hermanos de Sangre) se estrena el 15 de septiembre en Netflix. Si no la has visto y no tienes HBO Max es tu oportunidad, una de las mejores miniseries de la historia.

Imagen

Una de mis series preferidas, en lo más alto de mis preferencias es "Band of Brothers" (2001). Me preguntaba como recomendarla, y aquí he hecho un intento.

Imagen

Hay varias razones por las cuales vale la pena ver la miniserie de 10 capítulos "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Aquí tienes algunos puntos destacados:

1. Calidad: "Band of Brothers" fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, dos reconocidos y talentosos cineastas. La serie cuenta con una producción de alta calidad en términos de dirección, guion, actuaciones y cinematografía. Fue aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando 6 premios Emmy en el año 2002.

2. Historicidad: La serie se basa en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose y relata las experiencias reales de la Easy Company, una unidad de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una cuidadosa investigación y testimonios de veteranos, la serie presenta una representación históricamente precisa de los eventos y los desafíos que enfrentaron los soldados antes, durante y después del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

Imagen

3. Épica: "Band of Brothers" logra capturar la grandeza y la escala de la Segunda Guerra Mundial, mostrando las diversas batallas y campañas en las que participó la Easy Company. La serie se enfoca en los lazos de camaradería y la valentía de los soldados, pero también muestra los horrores y la devastación de la guerra. Es una historia épica que evoca una amplia gama de emociones.

Imagen

4. Complemento: "Band of Brothers" tiene una miniserie complementaria llamada "The Pacific" (2010), también producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra las experiencias de soldados estadounidenses en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series se complementan en dos diferentes escenarios y ofrecen una visión completa de los diferentes frentes de la guerra, mostrando las diversas realidades y desafíos que enfrentaron los soldados en Europa y el Pacífico.

5. Reparto: El reparto principal de Band of Brothers incluye a Damian Lewis como el comandante Richard "Dick" Winters, Ron Livingston como el Capitán Lewis Nixon y Scott Grimes como el sargento Donald Malarkey. Otros actores del reparto incluyen a Donnie Wahlberg como el sargento Carwood Lipton, Neal McDonough como el teniente Lynn “Buck” Compton y David Schwimmer como el capitán Herbert Sobel .

En resumen, ver "Band of Brothers" es una experiencia recomendada para aquellos interesados en la Segunda Guerra Mundial, la historia militar, la narración épica, los sentimientos y la calidad cinematográfica. Te sumergirá en los eventos históricos y te permitirá apreciar la valentía y el sacrificio de los soldados que lucharon durante esa época. Todo sin restar un ápice de la crueldad de la guerra.

Ambas miniseries las puedes encontrar en HBO Max España.


Dos tráileres de Band of Brothers





Tráiler de HBO UK



Tráiler The Pacific



Tráiler del libro, con imágenes reales y de la serie.



Cabecera de la serie



Imagen
kiermel escribió:Alucinante, la gran serie de HBO, Band of Brothers (Hermanos de Sangre) se estrena el 15 de septiembre en Netflix. Si no la has visto y no tienes HBO Max es tu oportunidad, una de las mejores miniseries de la historia.]


Totalmente de acuerdo con @Kiermel, yo le di en su día cuando la vi un 9 sobre 10. El diez nunca hay que darlo para que salgan cosas mejores, jejeje. Pero si, si os gusta este tipo de películas o series, esta hay que verla si o si. [beer]
kiermel escribió:Alucinante, la gran serie de HBO, Band of Brothers (Hermanos de Sangre) se estrena el 15 de septiembre en Netflix. Si no la has visto y no tienes HBO Max es tu oportunidad, una de las mejores miniseries de la historia.

Imagen

Una de mis series preferidas, en lo más alto de mis preferencias es "Band of Brothers" (2001). Me preguntaba como recomendarla, y aquí he hecho un intento.

Imagen

Hay varias razones por las cuales vale la pena ver la miniserie de 10 capítulos "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Aquí tienes algunos puntos destacados:

1. Calidad: "Band of Brothers" fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, dos reconocidos y talentosos cineastas. La serie cuenta con una producción de alta calidad en términos de dirección, guion, actuaciones y cinematografía. Fue aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando 6 premios Emmy en el año 2002.

2. Historicidad: La serie se basa en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose y relata las experiencias reales de la Easy Company, una unidad de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una cuidadosa investigación y testimonios de veteranos, la serie presenta una representación históricamente precisa de los eventos y los desafíos que enfrentaron los soldados antes, durante y después del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

Imagen

3. Épica: "Band of Brothers" logra capturar la grandeza y la escala de la Segunda Guerra Mundial, mostrando las diversas batallas y campañas en las que participó la Easy Company. La serie se enfoca en los lazos de camaradería y la valentía de los soldados, pero también muestra los horrores y la devastación de la guerra. Es una historia épica que evoca una amplia gama de emociones.

Imagen

4. Complemento: "Band of Brothers" tiene una miniserie complementaria llamada "The Pacific" (2010), también producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra las experiencias de soldados estadounidenses en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series se complementan en dos diferentes escenarios y ofrecen una visión completa de los diferentes frentes de la guerra, mostrando las diversas realidades y desafíos que enfrentaron los soldados en Europa y el Pacífico.

5. Reparto: El reparto principal de Band of Brothers incluye a Damian Lewis como el comandante Richard "Dick" Winters, Ron Livingston como el Capitán Lewis Nixon y Scott Grimes como el sargento Donald Malarkey. Otros actores del reparto incluyen a Donnie Wahlberg como el sargento Carwood Lipton, Neal McDonough como el teniente Lynn “Buck” Compton y David Schwimmer como el capitán Herbert Sobel .

En resumen, ver "Band of Brothers" es una experiencia recomendada para aquellos interesados en la Segunda Guerra Mundial, la historia militar, la narración épica, los sentimientos y la calidad cinematográfica. Te sumergirá en los eventos históricos y te permitirá apreciar la valentía y el sacrificio de los soldados que lucharon durante esa época. Todo sin restar un ápice de la crueldad de la guerra.

Ambas miniseries las puedes encontrar en HBO Max España.


Dos tráileres de Band of Brothers





Tráiler de HBO UK



Tráiler The Pacific



Tráiler del libro, con imágenes reales y de la serie.



Cabecera de la serie



Imagen


Seriaza, obligada para todo amante de la tematica belica. Lo que no entiendo es como va a parar a netflix si es un clasico de HBO. Sorprendente.
Eso si espero q lo hayan remasterizado porque en hbo la segunda vez que la revisione salian pixeles como puños del bajo bitrate q tenia
nail23 escribió:He empezado la tercera temporada de Ragnarok y no sé si es la última, empieza con gancho y fuerza, veremos en qué se queda la temporada, son seis capítulos y no son muy largos.


A mi me ha gustado mucho, te va dejar a cuadros el final, le da sentido a toda la serie, incluso te va dejando pequeñas migajas en algunos detalles en capitulos, pero que se te escapan, que no le das importancia cuando suceden.
que disfrute la última de baki XD al fin padre contra hijo.
zeles escribió:que disfrute la última de baki XD al fin padre contra hijo.

Al leer tú mensaje me había quedado extrañado porque pensé que el último capítulo disponible era el 13 que es el que vi ya que no había más, entro en Netflix y veo que han puesto hasta el capítulo 27 y yo sin enterarme [360º]
Veremos si estos capítulos mejoran porque lo visto con el personaje histórico que metieron no me convenció [carcajad]
@seil estes es el arco de yujiro contra baki, es magistral viendolos probocandose entre ellos, es mejor que hasta verlos luchar XD

cada vez que se lanzan un comentario para probocarse mutuamente yo estoy tal que asi: Imagen

XD XD XD XD
@zeles La veo y no me desagrada. Pero para mi Kengan Ashura>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Baki

Se pasan media hora de charreta y cinco minutos de ostias
Miniviciao@ escribió:
nail23 escribió:He empezado la tercera temporada de Ragnarok y no sé si es la última, empieza con gancho y fuerza, veremos en qué se queda la temporada, son seis capítulos y no son muy largos.


A mi me ha gustado mucho, te va dejar a cuadros el final, le da sentido a toda la serie, incluso te va dejando pequeñas migajas en algunos detalles en capitulos, pero que se te escapan, que no le das importancia cuando suceden.


La acabo de terminar, el final me ha flipado, muchísimo mejor terminado que la mierda de final que le dieron a la saga crepúsculo.

Aún así:

Al ver a los dioses reunidos para celebrar la graduación de todos incluidos gigantes, me deja la sensación si lo que ha pasado es cierto o todo lo que ha sucedido es mientras se iba leyendo el cómic, por que la sensación que da es la segunda.


Aún con esa incógnita muy guapa la serie, un buen cierre.
37064 respuestas