Pues por aquí otro que se ha terminado One Piece ya, me vi ayer 3 por la noche y el resto hoy por la mañana. Pongo algunos comentarios sin entrar en spoilers de la trama (Si alguno piensa que algo es spoiler que me cite y añado la etiqueta please!!).
En general, creo que está bastante conseguido para ser un live action, incluso ha conseguido emocionarme con el final del último capítulo (llevo siguiendo One Piece hace la pila de años, así que tampoco era difícil xD).
El único doblaje que no me ha gustado nada es el de Sanji, porqué parece cubano o de por ahí??? Le falta soltar “Nani, mi amollll” para coronarse
Tengo mis dudas sobre cómo van a hacerlo, si sigue adelante la serie, con otros usuarios de las frutas porque imagino que eso requerirá bien de presupuesto.
Lo que sería la saga del Baratie es donde más cambio he notado (de lo que recuerdo) pero bueno, creo que está bien llevado porque se hace ameno.
Lo que no me gusta nada o me está costando más acostumbrarme es a esos primeros planos con la cámara comiéndose a los actores pero bueno.
Lo dicho, me ha gustado y para ser los primeros capítulos tienen su ritmo, entendiendo que hay una presentacion de personajes y tal, y bastante rápido todo. Esto sí lo pongo en spoiler aunque es comentario de la duración mas que de la trama, pero por si acaso: