[Hilo oficial] NETFLIX

Buena semana. Se estrenaron Ragnarok 3T y A La Caza de Espiritus Malignos 2T.
Me estoy terminando Ozark.
Pedazo de serie.
Terminada la tercera temporada de la serie Ragnarok. En su linea con toda la serie, me ha gustado mucho. Como con tan pocos efectos especiales me ha podido enganchar tanto. Si acaso un poco mas lenta que las anteriores temporadas..nose

Durante un momento...
cuando el prota se vuelve un chulito semiadolescente...pues se me a hecho un poquito largo el tema


Y en el final
Mira que en el capitulo 5 que va acabando y digo:
-Estos no van a saber hacer una escena de guerra y encima con el tuerto de la flecha me van a sacar otra temporada mas, alargandola innecesariamente y no. El final me ha sorprendido y gustado a partes iguales.


Por cierto, serie cerrada. Aunque con estas cosas nunca se sabe

@nail23

A mi me ha parecido que acaba bien y que la guerra de verdad es algo que podria haber ocurrido en caso de haber actuado de otra manera
Vista La chica de la máscara y salvo una pequeña parte falta de ritmo del episodio final, el resto de la serie es una puta maravilla [amor]
Buenas, existe a día de hoy algún plan para ver netflix en 2 domicilios diferentes de forma simultánea? es decir, con 2 usuarios. Si es así, cual es el nombre del plan? cuanto cuesta?

gracias
ROCKER escribió:Buenas, existe a día de hoy algún plan para ver netflix en 2 domicilios diferentes de forma simultánea? es decir, con 2 usuarios. Si es así, cual es el nombre del plan? cuanto cuesta?

gracias

Yo y mi amigo los seguimos viendo a la vez, en dos domicilios diferentes. No me preguntes por qué ni cuanto nos va a durar.
Me salió una vez el mensaje de domicilio no habitual, pusimos un código de esos para cuando te vas de vacaciones, y a los 15 días no salió nada, y seguimos varios meses después funcionando.
En mi caso, mis padres lo tienen a través de Pepe y el otro día que probé, no se quejó.
Cierto es que como tienen el plan de 1080p, no suelo usarlo si el contenido tiene versión 4k porque entonces echo mano de otros medios, por lo que mi uso es esporádico.

También es verdad que vivimos a 1km, pero mi hermano que vive a más de 20 dice que le vuelve a funcionar y él lo usa con más frecuencia.
En mi caso, contratado a través de Movistar ya desde hace muchos años....compartiéndo la cuenta de netflix con otros 3 domicilios, nunca nos han llegado mensajes de domicilio no habitual ni nada. Seguimos como siempre
¿A que hora salen las novedades? Que se que Disney+ es sobre las 9:00, pero con Netflix me suena que hasta las 19:00 o asi no sacaban las cosas. [tomaaa]
En Netflix los originales a las 9:00 y el resto a las 00:00
ocsudrabla escribió:En Netflix los originales a las 9:00 y el resto a las 00:00

¿De la mañana o de la tarde? Es original de Netflix asi que si es asi genial, pero si es a las 21... [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
ocsudrabla escribió:En Netflix los originales a las 9:00 y el resto a las 00:00

¿De la mañana o de la tarde? Es original de Netflix asi que si es asi genial, pero si es a las 21... [tomaaa]


Las 9:00 es por la mañana, por la noche son las 21:00, los que ponen el cartelito de am y pm son los americanos.
kiermel escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ocsudrabla escribió:En Netflix los originales a las 9:00 y el resto a las 00:00

¿De la mañana o de la tarde? Es original de Netflix asi que si es asi genial, pero si es a las 21... [tomaaa]


Las 9:00 es por la mañana, por la noche son las 21:00, los que ponen el cartelito de am y pm son los americanos.

Lo se, pero es que hay gente que usa 9 para referirse a las 21 tambien. [+risas]

Me alegra saber que sera por la mañana el estreno. [beer]
¿A que hora podemos ver One Piece hoy? ¿o ya se puede?
BeSalmorejo escribió:¿A que hora podemos ver One Piece hoy? ¿o ya se puede?


Ya se puede, están los 8 capítulos disponibles.
BeSalmorejo escribió:¿A que hora podemos ver One Piece hoy? ¿o ya se puede?


Si te refieres a esto se puede https://www.netflix.com/title/80217863
He visto que es una serie de 8 episodios. Parece que es de piratas.
kiermel escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A que hora podemos ver One Piece hoy? ¿o ya se puede?


Si te refieres a esto se puede https://www.netflix.com/title/80217863
He visto que es una serie de 8 episodios. Parece que es de piratas.

[boing] ¿Tu en que mundo vives? ¿en serio no conoces One Piece? uno de los mejores mangas después de Dragon Ball y Naruto [+risas]
He visto media hora del primero, no sé muy bien qué pensar de ésta adaptación, la verdad, la estoy viendo con una media sonrisa medio asco.

Cada vez que un autor habla de una serie o película como que es fantástica y que está todo muy fiel a lo que el escribió prefiero enterrarme o salir en dirección contraria, pero ya veremos si luego acabo el primer capítulo.

Tengo entendido que la serie será de una sola temporada y leyendo lo que ocurre en el último capítulo parece que así es.
Tiene pinta que va de piratas pero no estoy seguro.
Se ve algún barco.
nail23 escribió:He visto media hora del primero, no sé muy bien qué pensar de ésta adaptación, la verdad, la estoy viendo con una media sonrisa medio asco.

Cada vez que un autor habla de una serie o película como que es fantástica y que está todo muy fiel a lo que el escribió prefiero enterrarme o salir en dirección contraria, pero ya veremos si luego acabo el primer capítulo.

Tengo entendido que la serie será de una sola temporada y leyendo lo que ocurre en el último capítulo parece que así es.

No tengo ni idea de One Piece, pero de la traduccion se encarga Jordi Naro y es alguien muuuuuuy fiable en esto.

Es un frikazo (en el buen sentido) del anime, el manga y los videojuegos, y sabe bastante de One Piece, imagino que las quejas iran hacia la adaptacion de Netflix y no de la traduccion, vaya. [+risas]

Por cierto, yo hablaba ahi detras de (Des)encanto: Temporada 3 (Parte 5), que sale mañana y le tengo muchas ganas que es la parte final ya.
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:He visto media hora del primero, no sé muy bien qué pensar de ésta adaptación, la verdad, la estoy viendo con una media sonrisa medio asco.

Cada vez que un autor habla de una serie o película como que es fantástica y que está todo muy fiel a lo que el escribió prefiero enterrarme o salir en dirección contraria, pero ya veremos si luego acabo el primer capítulo.

Tengo entendido que la serie será de una sola temporada y leyendo lo que ocurre en el último capítulo parece que así es.

No tengo ni idea de One Piece, pero de la traduccion se encarga Jordi Naro y es alguien muuuuuuy fiable en esto.

Es un frikazo (en el buen sentido) del anime, el manga y los videojuegos, y sabe bastante de One Piece, imagino que las quejas iran hacia la adaptacion de Netflix y no de la traduccion, vaya. [+risas]

Por cierto, yo hablaba ahi detras de (Des)encanto: Temporada 3 (Parte 5), que sale mañana y le tengo muchas ganas que es la parte final ya.


No hablaba de la traducción, hablaba de la serie, que por cierto ya la he dejado y ahí se va a quedar, media hora he aguantado, seguiré con el anime.

Paso de continuar esto.

Encima ni si quiera se han dignado a meter la BSO de la serie, imagino que en este aspecto Toei no habrá querido cederles para ello.
También he visto el primero One Piece y la seguiré pero con los ojos medio cerrados.
No podemos quejarnos de que no sea fiel al anime, de momento, pero no le sienta nada bien pasar al live action, este anime tiene demasiadas “personas raras” como para poder plasmarlo dignamente en la realidad.


_Saludos_
Pues yo estaba reticente y he visto el capítulo 1 y me ha gustado... para ser un live action creo que capta muy bien el estilo de la serie aunque es cierto que los primeros capítulos son más adaptables a este formato porque luego ya conforme avanza la serie veo más complicado que encaje bien pero vamos en comparación con la gran mayoría de live actions al menos es digno.. esperar una adaptación muy fiel en este tipo de mangas como que no tiene sentido porque es inviable pero por lo menos que capte el estilo o espíritu de la obra original.
Joer mira que no poner el doblaje japo aquí en la versión española.... ¬_¬ Estoy tan acostumbrado al japo que Luffy sin Mayumi Tanaka no es Luffy. [decaio]

Weno, aún así, he visto el primer capítulo y se nota que pasta se han dejado y mimo le han puesto. Además de que los personajes son ideales. :)

Tal vez lo más curioso es que siendo rollo "familiar" para toda la familia no la hayan "disneydealizado" o como se diga. No han "censurado" a luffy haciéndose la cicatriz o a zoro cuando parte en dos al de baroks.... Mola que le hayan querido dar ese tono y no hacerlo en plan "Disney", ya me entendéis. [bye]
Me a gustado mucho esta temporada de One piece, espero que no nos hagan lo de siempre y la cancelen

(no tengo ni idea del anime, más allá del Musou que está en gamepass y que le saque los 1000 en su dia)
7,5 - 8

No tiene un capítulo aburrido
Es una suerte no haber visto ni anime (hace muchísimos años un par de capítulos de la primera temporada y no me llamó) ni leído el manga pues no voy condicionado a este live action (cosa que si me pasó con FMA).
La serie (sólo llevo dos capitulos) me está gustando y me parece entretenida.
Visto el 1x01 de One Piece. La verdad es que la serie es una jodida pasada.

Ya sólo el primer capítulo es mejor que las últimas películas de Piratas del Caribe.

Y mejor que la mayoría de adaptaciones Live Action: Attack on Titan, Cowboy Bebop, Saint Seiya, Dragon Ball, Bleach, etc.
REJE escribió:Es una suerte no haber visto ni anime (hace muchísimos años un par de capítulos de la primera temporada y no me llamó) ni leído el manga pues no voy condicionado a este live action (cosa que si me pasó con FMA).
La serie (sólo llevo dos capitulos) me está gustando y me parece entretenida.

Yo tampoco he visto el anime, no se si ver este live action y luego ponerme con el anime, o me destripará mucho.
BeSalmorejo escribió:
REJE escribió:Es una suerte no haber visto ni anime (hace muchísimos años un par de capítulos de la primera temporada y no me llamó) ni leído el manga pues no voy condicionado a este live action (cosa que si me pasó con FMA).
La serie (sólo llevo dos capitulos) me está gustando y me parece entretenida.

Yo tampoco he visto el anime, no se si ver este live action y luego ponerme con el anime, o me destripará mucho.


El anime son más de mil capítulos, y el live action creo que tiene 8... Me da que mucho tiempo a destriparte no tienen... 😅
bascu escribió:
BeSalmorejo escribió:
REJE escribió:Es una suerte no haber visto ni anime (hace muchísimos años un par de capítulos de la primera temporada y no me llamó) ni leído el manga pues no voy condicionado a este live action (cosa que si me pasó con FMA).
La serie (sólo llevo dos capitulos) me está gustando y me parece entretenida.

Yo tampoco he visto el anime, no se si ver este live action y luego ponerme con el anime, o me destripará mucho.


El anime son más de mil capítulos, y el live action creo que tiene 8... Me da que mucho tiempo a destriparte no tienen... 😅

Hombre si cuentan el final directamente, yo que se [+risas]
BeSalmorejo escribió:
REJE escribió:Es una suerte no haber visto ni anime (hace muchísimos años un par de capítulos de la primera temporada y no me llamó) ni leído el manga pues no voy condicionado a este live action (cosa que si me pasó con FMA).
La serie (sólo llevo dos capitulos) me está gustando y me parece entretenida.

Yo tampoco he visto el anime, no se si ver este live action y luego ponerme con el anime, o me destripará mucho.

Poca cosa realmente, porque la parte inicial Luffy se la pasa de
reclutamiento de nakamas y ayudándoles
. Recordemos que estos 8 capítulos abarcan 100 capítulos del manga, el cual lleva casi 1100 capítulos, con lo cual es prácticamente una décima parte, osea ná. Y aun van a quedar muchos nakamas por unirse. :)

Me están gustando mucho los personajes. [amor] Iñaki tol rato riéndose a lo luffy y muy jovial, no podía ser de otra forma. ¡Es luffy! Nami es un amor. [amor] Y weno, zoro a lo suyo, tengo ganas de que se pierda por ahí, jaja. [poraki]

Para mi está muy logrado todo. Es de agradecer el mimo que le han puesto, ya que se nota que esto está hecho por gente que ama la franquicia y ha dado todo lo que han podido por hacerla realidad. 0 quejas señorías, solo máximo disfrute. [bye]
BeSalmorejo escribió:Hombre si cuentan el final directamente, yo que se [+risas]


Según he leído el live action llega hasta el capítulo 61 del anime y sobre el 100 del manga
Vistos 3 capítulos de One Piece y me está gustando lo que veo. Por lo menos la serie es entretenida.
Pues por aquí otro que se ha terminado One Piece ya, me vi ayer 3 por la noche y el resto hoy por la mañana. Pongo algunos comentarios sin entrar en spoilers de la trama (Si alguno piensa que algo es spoiler que me cite y añado la etiqueta please!!).

En general, creo que está bastante conseguido para ser un live action, incluso ha conseguido emocionarme con el final del último capítulo (llevo siguiendo One Piece hace la pila de años, así que tampoco era difícil xD).

El único doblaje que no me ha gustado nada es el de Sanji, porqué parece cubano o de por ahí??? Le falta soltar “Nani, mi amollll” para coronarse [facepalm]

Tengo mis dudas sobre cómo van a hacerlo, si sigue adelante la serie, con otros usuarios de las frutas porque imagino que eso requerirá bien de presupuesto.

Lo que sería la saga del Baratie es donde más cambio he notado (de lo que recuerdo) pero bueno, creo que está bien llevado porque se hace ameno.

Lo que no me gusta nada o me está costando más acostumbrarme es a esos primeros planos con la cámara comiéndose a los actores pero bueno.

Lo dicho, me ha gustado y para ser los primeros capítulos tienen su ritmo, entendiendo que hay una presentacion de personajes y tal, y bastante rápido todo. Esto sí lo pongo en spoiler aunque es comentario de la duración mas que de la trama, pero por si acaso:

Prácticamente va a capítulo o 2 capítulos por mini arco, por eso digo que va bien de ritmo. Joer, que en el manga eso fue un año y pico o más xD y aquí es un ratillo. No leí mucho de la serie así que no sabía hasta donde llegaría, pero viendo cómo iba supuse que llegaría hasta Arlong Park, asi que guay.

No se muy bien cómo valorar a los gyogin, no se si se ven cutres o valorar que han hecho lo que han podido, aunque es cierto que no me desentonaba demasiado con el resto
@spion aun no he llegado pero escuché que la voz de Sanji se la dobla el mismo y es acento Canario. Él nació en Tenerife, aunque vive en Londres.
Me alegra ver que la serie esta gustando, a mi me sigue pareciendo algo cutre en caracterizaciones, pero también entiendo que es muy difícil llevar un manga así a la vida real. Como sigan con mas temporadas lo van a tener cada vez más difícil…

_Saludos_
@RubenLLC no tenia ni idea, gracias! Aún así, ya digo, es el que más me chirría respecto a los demás
Últimamente no estoy viendo nada de Netflix, alguna serie reciente interesante?
spion escribió:@RubenLLC no tenia ni idea, gracias! Aún así, ya digo, es el que más me chirría respecto a los demás

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... x-5168938/

Yo la estoy viendo japo subs spanish así que todo bien. :)
Pero si yo he leído aquí que la adaptación iba a ser una mierda, cutre y cancelada. ¿Cómo es posible esto?
TitoKeren escribió:Pero si yo he leído aquí que la adaptación iba a ser una mierda, cutre y cancelada. ¿Cómo es posible esto?

Los billetes que con ellos se hacen maravillas..... [+risas] [sati]

Aunque yo diría que no todo son los billetes. Los personajes están muy bien escogidos para sus papeles. [buenazo]
BeSalmorejo escribió:
kiermel escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A que hora podemos ver One Piece hoy? ¿o ya se puede?


Si te refieres a esto se puede https://www.netflix.com/title/80217863
He visto que es una serie de 8 episodios. Parece que es de piratas.

[boing] ¿Tu en que mundo vives? ¿en serio no conoces One Piece? uno de los mejores mangas después de Dragon Ball y Naruto [+risas]


En el mundo de los que no nos gusta el manga o el anime. No veo nada de eso y por tanto no conozco nada del tema. De animación lo único que he visto es las series de Star Wars: The Clone Wars, Rebels, etc… y porque me gusta Star Wars y que ese tipo de animación no me disgusta. No todos tenemos los mismos gustos.
He visto el primer capitulo de One Piece y brutal. Yo sí conzoco bastante bien el anime y el manga y aún así lo he disfrutado bastante.

HH!!
Acabada la de One Piece. Me ha gustado bastante sobre todo los personajes y algunos efectos que están bastante bien hechos. Si bien en algunos momentos pueda parecer un poco chorra, la verdad es que es entretenida y como dicen por ahí no hay ningún capítulo que se le pueda llamar de relleno.
Muy wapo el one piece live action 1x08!!! [toctoc]
Sobre todo las recompensas de "wanted", la mega destrucción de arlong park y las peleas, jeje.


Pero.... Ha faltado al final lo típico del anime:
to be continued...
[decaio] lo cual no sé si es malo o bueno, pero hubiera quedado brutal. :p

Digo que no se si es malo o bueno porque ni confirma ni se desmiente una temporada 2 :-|
Visto el primer capítulo de One Piece y me ha gustado mucho, con ganas de ver los demás.
Aún no me he puesto con one piece, pero recuerdo cuando se anunció y salió el primer trailer que todo eran risas y cachondeo y a mi me llamó la atención lo que se mostró, ahora que ya a salido, no veo en ningún lado reirse, es más, solo leo cosas buenas.
Terminada la temporada de One Piece y me ha gustado mucho, ojala mantengan el nivel en el resto de temporadas, además como serie si no has visto el anime/manga se hace igual de entretenida.

Al final vemos a

Smoker que sería el comienzo del arco de Loguetown
Ha tenido que venir One Piece para que se empiecen a medio tomar en serio las adaptaciones y no ha hacer truñacos del 15
¿A nadie le resulta raro que la serie One Piece no esté disponible en 4K? A estas alturas me resulta raro que todo estreno no sea en esa calidad, y más cuando es una producción que bastante gente verá.

Es que entre la calidad HD y la compresión del streaming no dejan de aparecerme "ruidos" en la emisión, sobre todo en los fondos de cielo. Me da la sensación de estar viendo un ripeo de hace 15 años...
37064 respuestas