[Hilo oficial] NETFLIX

@DarK-LaMoS No soy un gran fan de One Piece ni de los live action, pero tiene pinta de entretenida de narices.
Seguro que tenían buena intención adaptando One Piece pero es tan difícil que quede bien toda esa fantasía en imagen real. Al ser "dibujos" bajas un poco la guardia y aceptas muchas locuras pero en carne y hueso... [tomaaa] .
Les deseo suerte y ojalá sea un producto medio decente que de pie a que puedan perfeccionar la fórmula.
Marietti escribió:@DarK-LaMoS No soy un gran fan de One Piece ni de los live action, pero tiene pinta de entretenida de narices.


Veo que los chavales le están poniendo ganas, es un placer, de verdad, ver a Iñaki Godoy con tanta ilusión, se cree que es Luffy, y creo, creo, que el público está empezando a verlo como tal.

Poco más de un mes y veremos si el hype sigue subiendo y acabamos demandando la segunda temporada ya, o se destapa como un gran blufff.
Yo creo que esta si que será una buena adaptación, obviamente cantará por algún sitio y seguro que se han tomado sus licencias, pero no creo que veamos un death note o un caballeros del zodiaco o un dragon ball
Foxonline escribió:@cloud_cato me la apunto, muchas gracias. Lo de comedia es por mi mujer, pero si son buenas yo encantado.


Yo la vi con mi mujer y nos gustó mucho a ambos, como la de Mi nombre.
Foxonline escribió:Últimamente solo veo doramas coreanos en netflix. Aunque ya he llegado al punto de no saber qué ver.

Empecé con Crash Landing, seguí con Mi nombre (me gustó mucho, aunque el final me decepcionó), vi también Estamos muertos, Alice in bordeland (aunque sea japo), El juego del calamar, El amor da mucha guerra (de las que más me ha gustado, muy bien entre romance y comedia), está bien no estar bien y he terminado con Vincenzo (que me ha gustado bastante).

Pero ya no sé qué ver, hay mucha morralla (o aparente morralla). Me interesa sobre todo que combine con comedia, que cuando son serias son muy serias y es que los asiaticos cuando son dramaticos lo son a lo bestia. XDDDDD

Por cierto, soy de los que se las ve dobladas, soportando el doblaje latino. Por suerte Mi nombre y El amor da mucha guerra tiene un doblaje en castellano bastante bueno. VIcenzo a pesar de tenerlo en latino (como Crash landing) se soporta perfectamente porque no tiene modismos de ninguna clase.

Pero ha habido series que he tirado directamente por doblajes nefastos. Y me diréis, coño, eso hay que verlo subtitulado. Normalmente así era (de hecho veía en los 2000 doramas coreanos cuando aún no llegaban a españa incrustando subtitulos que había disponibles en algunas webs XD), pero ahora, con la tele en una pared en lugar de un monitor de pc, viendo las series solo cuando como, me da mucha rabia perderme un solo dialogo por no poder mirar cuando como. Soy muy maniático con esas cosas.


Te recomiendo otras dos series coreanas que creo que no te han dicho aún, El cielo te está esperando y Perros de caza. Ambas están dobladas.
Reconozco que he visto el anime en la serie de Netflix, al menos algunas partes, pero la parte donde Luffy se estira el labio con cara de hacerse daño no lo entiendo, hace poco en la plataforma catalana X3 añadieron la serie y vi justo ese momento y no muestra dolor alguno, el tema de Arlong acojona una barbaridad, tanto presupuesto tienen y no se lo han podido currar mejor?? Lo mismo para Baggy que parece siniestro y en el anime es al contrario.
nail23 escribió:Reconozco que he visto el anime en la serie de Netflix, al menos algunas partes, pero la parte donde Luffy se estira el labio con cara de hacerse daño no lo entiendo, hace poco en la plataforma catalana X3 añadieron la serie y vi justo ese momento y no muestra dolor alguno, el tema de Arlong acojona una barbaridad, tanto presupuesto tienen y no se lo han podido currar mejor?? Lo mismo para Baggy que parece siniestro y en el anime es al contrario.


No le duele porque es de goma basicamente XD

No he dicho nada, leí rápido y pensé que decías que no le dolía en el anime
Lo que tiene pinta de ser una porquería. Anda que no hay series para ver como para perder el tiempo en esto...
Por Kingdom y Kingdom II merece la pena netflix.

No confundir con la serie de zombies coreana, son pelis japonesas ambientadas en China.
Duda:
- Si llevo mi cuenta de netflix a donde los amigos, ¿la puedo poner en la tv de ellos?
- ¿La puedo compartir con ellos y que la tengan unos dias hasta que netflix se la cape?
One Piece Live Action trailer
Mañana hay teaser de Castlevania Nocturne y ya tenemos fecha [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Wooooo habemus Richter.
Menos mal que me doy de nuevo de alta el 21 de septiembre. Lo voy a gozar con Kengan y Castlevania
DarK-LaMoS escribió:


One Piece trailer 2 castellano

No tengo muchas esperanzas pero espero que sea algo bueno
Falkiño escribió:Mañana hay teaser de Castlevania Nocturne y ya tenemos fecha [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


Si es tan buena como la anterior, en vena.
Falkiño escribió:Mañana hay teaser de Castlevania Nocturne y ya tenemos fecha [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


V.O.S.E


By Powerhouse

Español Latinoamérica

@DarK-LaMoS no sé si es porque soy fan de la saga de juegos y me gustó la serie, pero el tráiler me ha dejado hypeado que no veas.
DarK-LaMoS escribió:
Falkiño escribió:Mañana hay teaser de Castlevania Nocturne y ya tenemos fecha [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


V.O.S.E


By Powerhouse

Español Latinoamérica




Pero tiene alguna relacion con la serie anterior tb de netflix o nada de nada?
@Luisinhozgz ocurre 300 años después, con el descendiente de Trevor Belmont, Richter.
¿Alguien me puede ayudar respecto a unas dudas que tengo con Netflix?

- Si llevo mi cuenta de netflix a otra casa, ¿la puedo poner en la tv de esa casa?
- ¿La puedo compartir y que la tengan unos dias hasta que netflix se la cape?
El Pelanas escribió:¿Alguien me puede ayudar respecto a unas dudas que tengo con Netflix?

- Si llevo mi cuenta de netflix a otra casa, ¿la puedo poner en la tv de esa casa?
- ¿La puedo compartir y que la tengan unos dias hasta que netflix se la cape?


Pues hacerlo, yo lo estoy haciendo.
(mensaje borrado)
@nail23
Sí, pero cuanto tiempo deja Netflix poner mi cuenta en otra casa (sin hacer lo de compartir cuentas ni nada) que no es la mia? Dias? Horas?
DarK-LaMoS escribió:
Falkiño escribió:Mañana hay teaser de Castlevania Nocturne y ya tenemos fecha [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


V.O.S.E


By Powerhouse

Español Latinoamérica


Si es como la anterior, y por lo que se ve es muy probable, dinerito bien invertido por parte de Netflix [tadoramo]
El Pelanas escribió:@nail23
Sí, pero cuanto tiempo deja Netflix poner mi cuenta en otra casa (sin hacer lo de compartir cuentas ni nada) que no es la mia? Dias? Horas?


Ni idea, yo la he llegado a usar desde que esto empezó cerca de cuatro meses, hablo también de que sólo tengo mi propia cuenta que no comparto, pero en fin, que no tengo problemas a la hora de conectarme cuando quiera.
Una cosa que hay que reconocerle a netflix es el empeño que tiene por mostar anime (record of raganarok, o baki x ejemplo estan entretenidas) y aun sin haber visto la serie de one piece, miedo me da lo que hayan podido hacer (ahi tenemos ejemplos como resident evil, death note o cowboy beebop).

Sinceramente me gustaria que saliera bien en primer lugar para tener una serie decente para seguir, y en segundo lugar para ver si así corrigen el rumbo con sus live action y espabilan un poco....

Saludos!!
Novedades de la última semana.

Imagen
Médico de familia (T1-T9) (1995)
Ganó un premio Ondas a la mejor serie de televisión nacional.
Un joven médico viudo intenta rehacer su vida y lidiar con una familia muy movida formada por tres hijos, un sobrino adolescente, su padre y la asistenta.
Disponible hasta el 20/07/2025

Imagen
Dulces magnolias (T3) (2023)
JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley protagonizan este drama basado en las novelas de Sherryl Woods.
Maddie, Helen y Dana Sue, amigas de toda la vida, se animan unas a otras mientras compaginan relaciones, profesión y familia en el pueblecito sureño de Serenity.

Imagen
Las Super-4 (T1) (2023)
Una historia de superheroínas sobre la juventud, la fuerza y el ingenio de la creadora zambiana Malenga Mulendema.
Cuatro adolescentes centradas en intentar sobrevivir al instituto son reclutadas por una exespía para formar un equipo de superheroínas. ¿Su tarea? Salvar el mundo.

Imagen
El clon de Tyrone (2023)
Unos sucesos inquietantes en el barrio mueven a un peculiar trío (John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris) a investigar una conspiración muy siniestra.

Imagen
San Andrés (2015)
Tras un devastador terremoto en California, un expiloto de helicópteros y su mujer, de la que está a punto de divorciarse, deben darse prisa en rescatar a su hija.
Disponible hasta el 20/07/2024

Imagen
La inspiración más profunda (2023)
Unidos por su amor al mismo deporte, una campeona de apnea y un heroico buceador de seguridad están dispuestos a arriesgarlo todo para hacer historia con una proeza.
Disponible hasta el 18/07/2043

Imagen
Los (casi) ídolos de Bahía Colorada (2023)
Benny Emmanuel y Harold Azuara son medios hermanos rivales en esta extravagante comedia del director Ricardo Castro.
Un paraíso de Sinaloa. Dos medio hermanos. Romeo y Preciado se reencuentran para honrar la memoria de su padre en un trepidante (y musical) rally de coches.

Imagen
Grupo 7 (2012)
Este drama de acción recibió 14 nominaciones a los Goya, y ganó dos: al mejor actor revelación y mejor actor de reparto.
Cuando nombran a Sevilla sede de la Exposición Universal de 1992, la Policía organiza el Grupo 7: cuatro agentes encargados de limpiar la ciudad antes del evento.
Disponible hasta el 16/07/2024

Imagen
Lo desconocido: La cueva de los huesos (2023)
Científicos analizan pruebas subterráneas de hace más de 250 000 años que plantean preguntas sobre los primeros parientes del hombre actual y lo que significa ser humano.

Imagen
Kingdom (2019)
Esta adaptación de Shinsuke Sato del popular manga fue galardonada con cuatro premios de la Academia Japonesa de Cine.
Cuando su amigo muere al servicio del rey, un huérfano de la guerra empuña su espada y jura hacer justicia devolviéndole el poder al monarca derrocado.
Disponible hasta el 15/01/2029

Imagen
Kingdom 2: A tierras lejanas (2022)
Un ambicioso huérfano de guerra, sin experiencia en el campo de batalla, se une a un caótico ejército de infantería para luchar contra un ejército invasor muy superior.
Disponible hasta el 15/01/2029
A Netflix se le está poniendo una cara de crunchyroll.......
Ya está el primer capítulo de la T2 de a la caza de espiritus malignos, lo curioso que el tráiler me dale en español latino y luego en el capítulo sólo tiene subtítulos [carcajad]
Menuda maratón me estoy metiendo de Médico de familia. No se por que la eliminación de Mitele hace una década.
MavericK_OscurO escribió:A Netflix se le está poniendo una cara de crunchyroll.......


Se ha dado cuenta tarde del filón del anime.
Ayer terminé de ver Dahmer, y tengo una duda.

He visto que va a haber temporada 2.
¿Qué cojones van a contar en esa temporada y Jeff ya muere en el último capítulo?
Duda con el Netflix turco. Estoy intentando renovar mi suscripción (cancelada en febrero) con VPN turca, el problema es que no me coge ninguna tarjeta. Ni la que tenía ya guardada de ING, ni una de Santander ni la N26, con la que sí se supone que no debería tener ningún problema. Alguna solución?
neko555 escribió:Duda con el Netflix turco. Estoy intentando renovar mi suscripción (cancelada en febrero) con VPN turca, el problema es que no me coge ninguna tarjeta. Ni la que tenía ya guardada de ING, ni una de Santander ni la N26, con la que sí se supone que no debería tener ningún problema. Alguna solución?


Las tarjetas ya no sirven, necesitarás comprar tarjetas de saldo turcas. También he leído de alguno que hablando con soporte le han metido la tarjeta ellos mismos.
sexto escribió:Ayer terminé de ver Dahmer, y tengo una duda.

He visto que va a haber temporada 2.
¿Qué cojones van a contar en esa temporada y Jeff ya muere en el último capítulo?

No irá sobre él
Estoi viendo la temporada 2 de Baki y con lo buena que fue la temporada 1, nose porque han hecho esa inventada de traer a un
troglodita dopado

[carcajad]
seil escribió:Estoi viendo la temporada 2 de Baki y con lo buena que fue la temporada 1, nose porque han hecho esa inventada de traer a un
troglodita dopado

[carcajad]

A ver, la idea no me desagrada. Y los resultados son devastadores. No me mola porque han nerfeado a varios grandes luchadores para siempre. Y como digo, la serie son 10% de peleas y 90% de explicación de cómo ha hecho eso, e historias de “hubo un guerrero que…”.
Sale el Ogro vacilando y comiéndole la polla hasta el presidente de USA y NO LUCHA NI UNA PUTA VEZ.
La veo porque me va la temática de lucha. Pero Kengan Ashura>>>>>>>>x1000000>>>>>>Baki
Hasta Record of Ragnarok es mejor. No se enrrollan tanto
@TheDarknight75
Pienso igual, la veo porque la temática me mola y se dan buenas tortas, por temporada 1 me quería referir mas bien a la que se llama Baki que son 3 partes y no la temporada 1 de Baki Hanma.
Yo también espero con ansias la nueva de Kengan Ashura, quiero volver a verla pero esperaré que salgan los nuevos capítulos y verla del tirón.
@Trentito en chollometro he visto comentarios de gente que hoy mismo les ha dejado meter la n26 [mamaaaaa]
En fin...supongo que acabaré haciendo lo de las tarjetas prepago. He leído también de alguno que primero ha metido una prepago y luego ha metido la tarjeta normal. Sabes por un casual si esto es así?
@seil por que así pasa en el manga, baki trata de combates ridículamente imposibles, así que no veo la sorpresa xD son combates "what if" y no es al ultimo que van a traer del pasado, para la próxima temporada veras xD.
@zeles
Me imagino que se adapta como el manga, pero me refiero a que con lo bien que estaba al principio, un chabal siendo el más fuerte de su edad queriendo ganar a su padre y luchando con gente top y haciendo un torneo.....y derrepente se pone a entrenar con una mantis y ahora te traen dicho personaje.......pues en mi opinión baja el nivel y mas se me dices que van a traer mas personajes del pasado, pues entonces es otro anime/manga más de pelea donde recurren a cosas que no son de su época.
neko555 escribió:@Trentito en chollometro he visto comentarios de gente que hoy mismo les ha dejado meter la n26 [mamaaaaa]
En fin...supongo que acabaré haciendo lo de las tarjetas prepago. He leído también de alguno que primero ha metido una prepago y luego ha metido la tarjeta normal. Sabes por un casual si esto es así?


Tines que hacerlo a traves del chat e intertarlo hasta que un agente te pase el formulario para meter la tarjeta. Hazlo con la Vpn de turquia
Al fin, la temporada final:


Les ha costado horrores anunciarla.
Ya está la segunda temporada de Bastard!!

Imagen

De momento hay 15 la primera fueron 24 capis

Vueve el gallitos [carcajad]
Es de traca que el plan básico de 7,99€ siga con 720p, en vez de 1080p. En el año en el que estamos 720p debería de estar “prohibido”. Que menos que 1080p que si que lo ofrecen en el plan de anuncios? Lo malo del plan de anuncios, es que hay contenido que no te dejan verlo
sonyfallon escribió:Es de traca que el plan básico de 7,99€ siga con 720p, en vez de 1080p. En el año en el que estamos 720p debería de estar “prohibido”. Que menos que 1080p que si que lo ofrecen en el plan de anuncios? Lo malo del plan de anuncios, es que hay contenido que no te dejan verlo


Ten en cuenta que el básico lo van a quitar más pronto que tarde, yo creo que no llega a 2024, porque en USA y algún sitio más me suena que ya lo han quitado
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Es de traca que el plan básico de 7,99€ siga con 720p, en vez de 1080p. En el año en el que estamos 720p debería de estar “prohibido”. Que menos que 1080p que si que lo ofrecen en el plan de anuncios? Lo malo del plan de anuncios, es que hay contenido que no te dejan verlo


Ten en cuenta que el básico lo van a quitar más pronto que tarde, yo creo que no llega a 2024, porque en USA y algún sitio más me suena que ya lo han quitado



Lo desconocía totalmente. En USA que planes tienen? Veremos cuando lo hacen aquí
37064 respuestas