Foxonline escribió:Últimamente solo veo doramas coreanos en netflix. Aunque ya he llegado al punto de no saber qué ver.
Empecé con Crash Landing, seguí con Mi nombre (me gustó mucho, aunque el final me decepcionó), vi también Estamos muertos, Alice in bordeland (aunque sea japo), El juego del calamar, El amor da mucha guerra (de las que más me ha gustado, muy bien entre romance y comedia), está bien no estar bien y he terminado con Vincenzo (que me ha gustado bastante).
Pero ya no sé qué ver, hay mucha morralla (o aparente morralla). Me interesa sobre todo que combine con comedia, que cuando son serias son muy serias y es que los asiaticos cuando son dramaticos lo son a lo bestia.
DDDD
Por cierto, soy de los que se las ve dobladas, soportando el doblaje latino. Por suerte Mi nombre y El amor da mucha guerra tiene un doblaje en castellano bastante bueno. VIcenzo a pesar de tenerlo en latino (como Crash landing) se soporta perfectamente porque no tiene modismos de ninguna clase.
Pero ha habido series que he tirado directamente por doblajes nefastos. Y me diréis, coño, eso hay que verlo subtitulado. Normalmente así era (de hecho veía en los 2000 doramas coreanos cuando aún no llegaban a españa incrustando subtitulos que había disponibles en algunas webs
), pero ahora, con la tele en una pared en lugar de un monitor de pc, viendo las series solo cuando como, me da mucha rabia perderme un solo dialogo por no poder mirar cuando como. Soy muy maniático con esas cosas.