› Foros › Off-Topic › Series y cine
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.
Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.
Saludos
taigcris escribió:Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.
Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.
Saludos
Plage escribió:hicenicienta escribió:No sé qué problemas veis en que emitan ciertos contenidos.
Yo no quiero ver Georgina, ni a Tamara Falcó ni una infumable The Witcher. ¿Y?
Hay cientos de contenidos que me interesan.
No hacen Netflix para que os guste cada contenido ni lo hacen 100% por y para vosotros.
Que entiendo que queda de "guay" decir "me doy de baja por esta mierda", pero no sé... es bastante ridículo
Si me dices que se invierte en este tipo de programas, que a mí no me parecen mal, pero te sacan series buenas pues no pasa nada, pero es que encima de no sacar series buenas, cuando sale una que es buena y no es un mega hit se la cargan, pues que quieres que te diga algo de queja se tienen que llevar
hicenicienta escribió:Plage escribió:hicenicienta escribió:No sé qué problemas veis en que emitan ciertos contenidos.
Yo no quiero ver Georgina, ni a Tamara Falcó ni una infumable The Witcher. ¿Y?
Hay cientos de contenidos que me interesan.
No hacen Netflix para que os guste cada contenido ni lo hacen 100% por y para vosotros.
Que entiendo que queda de "guay" decir "me doy de baja por esta mierda", pero no sé... es bastante ridículo
Si me dices que se invierte en este tipo de programas, que a mí no me parecen mal, pero te sacan series buenas pues no pasa nada, pero es que encima de no sacar series buenas, cuando sale una que es buena y no es un mega hit se la cargan, pues que quieres que te diga algo de queja se tienen que llevar
Que se carguen series buenas porque sí, no tiene nada que ver con que inviertan en otro tipo de contenidos.
Si se la cargan, será por la relación coste/audiencia.
De la misma forma que Sálvame, si no tiene audiencia, se lo cargarán. Y si tiene audiencia, no deja de ser un indicativo de que los suscriptores quieren eso.
Georgina a mi me interesa 0, pero si tiene segunda temporada, significa que gran parte de las suscripciones avalan que emitan ese contenido.
Nada es incompatible. De la misma forma que un día una persona puede comer en un restaurante con estrellas Michelín y al día siguiente cenar un McDonald´s, xD
davidbangtheory escribió:taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Saludos
Pero el público de salvame, que rango de edad tiene? Estás seguro que ese rango de edad tendrá Netflix, o gastará dinero para verlo? Yo creo que no, puede que me equivoque... pero...
davidbangtheory escribió:taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Saludos
Pero el público de salvame, que rango de edad tiene? Estás seguro que ese rango de edad tendrá Netflix, o gastará dinero para verlo? Yo creo que no, puede que me equivoque... pero...
Beta88 escribió:davidbangtheory escribió:taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Saludos
Salvame, por desgracia, siempre lo ha visto gente más joven que gente mayor. Otra cosa son los hábitos de consumo televisivos de la gente que ve Salvame, que posiblemente mucha de ella no tenga Netflix.
Hispanograna escribió:
Pues creo que te equivocas, T5 y Sálvame es común en la gente mayor. Mis suegros siempre están con T5 en casa, no existe otra cadena para ellos, pero es que te vas a una residencia de ancianos (mi cuñada trabaja en una) y es igual.
Pizzo escribió:No tenía ni idea de que estaba la t4 de titanes. De hecho me da que la han debido de poner hace poco.
La movida es que he visto el previo y no me acuerdo de una mierda de las temporadas anteriores. No se la dé tiempo que habrá pasado de la t3 a la t4.
Beta88 escribió:Hispanograna escribió:
Pues creo que te equivocas, T5 y Sálvame es común en la gente mayor. Mis suegros siempre están con T5 en casa, no existe otra cadena para ellos, pero es que te vas a una residencia de ancianos (mi cuñada trabaja en una) y es igual.
Esa es tu experiencia. Y estás extrapolándola como algo normal. No he dicho que no lo vea gente mayor, sino que era visto más por gente joven que por gente anciana. Y solo tenías que ver redes sociales para ver la cantidad de gente joven que seguía el programa. Y los ancianos no saben lo que es twitter y mucho menos hacerlos trendic topic. Es más, es que recuerdo ver datos de audiencia y la gente mayor a 65 años no veía Sálvame (estaban en la 1 o viendo películas del oeste en 13). Ya lo que entiendas por gente "joven" es otra historia. Coño, si hasta promocionando cantantes eran del tipo que cantan reggaeton de ese, ya me diras a que gente "mayor" le gusta oir reggaeton.
Y vamos, no han estado14 años siendo líderes de audiencia y ganando un pastón en anuncios siendo vistos solo por viejos. Que el bajón de audiencia lo dió unicamente el año pasado por la mala gestión del tema de Rociito.
kaosmanx escribió:De aki a 5 años, Netflix se convertirá en la T5 d las OTT.
chuckyflame escribió:https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/netflix-comienza-a-eliminar-su-plan-basico-de-799-euros-al-mes-en-algunos-paises?utm_cmp_rs=dfsn_api_f
La usureria de esta plataforma no tiene limites
Saludos
Senna escribió:taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Saludos
Mas que bueno o malo, que eso ya va en gustos, en mi caso particular me aboné por series como Breking Bad, House of Cards, The End of the F***ing World, Stranger thigs, Kobra kai, Narcos, Peaky Blinders, The Crown, Arcane, Hill House... Ahora la plataforma da la impresión, o al menos a mi me lo parece, de haber dado un giro de timón y apuntar a otro tipo de contenido digamos diferente, que sí, igual a ellos les da mucha pasta y sus accionistas aplauden a rabiar pero a mi, e intuyo que a muchos usuarios de este foro, nos produce arcadas. Que porqué sigo abonado? Por que cuesta desprenderse de algo que te ha hecho pasar tan buenos ratos, siempre piensas que va a remontar o van a volver a su idea original, pero la verdad es que ya me queda poquita fe.
Sir_Dekar escribió:https://twitter.com/BlinkStationTV/status/1669692837447839745?s=20
Blink Station TV
@BlinkStationTV
Traducido del portugués al
📷 Publicó las primeras imágenes de la última temporada de #RagnarokNetflix 👇🏾👇🏾
Estreno 24 de agosto en streaming.
Virtuosity escribió:Sir_Dekar escribió:https://twitter.com/BlinkStationTV/status/1669692837447839745?s=20
Blink Station TV
@BlinkStationTV
Traducido del portugués al
📷 Publicó las primeras imágenes de la última temporada de #RagnarokNetflix 👇🏾👇🏾
Estreno 24 de agosto en streaming.
Buenisima, la estaba esperando. Pero donde esta el prota original ?
moysf escribió:Ha fallecido Alan Arkin, de El método Kominsky
DEP
dpMordecai escribió:Gracias a los que habéis recomendado Perros de caza, una pasada de serie. Los coreanos ya están a otro nivel, nos meta en una serie todo el lio del COVID con total naturalidad, dramas sociales asociados a la pandemia, boxeo (nada de artes marciales? hostias a puño cerrado!), un bonito "bromance" ... Yisus, que contento termino la semana
Thorin_Saeba escribió:Me ha pasado algo un poco raro. Estaba viendo la última de Titans, creo que por el capítulo 6. Y de repente me pone el "en capítulos anteriores" en castellano. Lo primero, ese capítulo no sé porqué razón no tiene subtítulos en castellano. Lo segundo, en el resumen empiezan a salir cosas que no han pasado en el capítulo anterior. ¿Se sabe si es que hay algún lío?
ryo hazuki escribió:Thorin_Saeba escribió:Me ha pasado algo un poco raro. Estaba viendo la última de Titans, creo que por el capítulo 6. Y de repente me pone el "en capítulos anteriores" en castellano. Lo primero, ese capítulo no sé porqué razón no tiene subtítulos en castellano. Lo segundo, en el resumen empiezan a salir cosas que no han pasado en el capítulo anterior. ¿Se sabe si es que hay algún lío?
Netflix la ha liado y a colocado mal los capítulos. El capitulo 7 (cault folly) es el 9 y el 9 ( y donde esta gar) es el 7
Empece el 7 y no me enteraba de una mierda de lo que ocurria....y con razon
jorge5150 escribió:Creo que el episodio 8 también está cambiado. La cosa sería así:
Episodios netflix / Episodios reales
7. Caul's Folly = 9. ¿Y dónde está Gar?
8. Dick, Carol, Ted y Kory = 7. Caul's Folly
9. ¿Y dónde está Gar? = 8. Dick, Carol, Ted y Kory
Es decir, el orden correcto sería 1-6, 8, 9, 7, 10-12.
ryo hazuki escribió:Ojo, que Caul's Folly va después de Dick, Carol, Ted y Kory.
Realmente el capítulo de Gar al ser independiente del resto se puede ver antes o despues de los otros dos, pero el orden correcto seria 9 - 8 - 7.
Mixxer escribió:dpMordecai escribió:Gracias a los que habéis recomendado Perros de caza, una pasada de serie. Los coreanos ya están a otro nivel, nos meta en una serie todo el lio del COVID con total naturalidad, dramas sociales asociados a la pandemia, boxeo (nada de artes marciales? hostias a puño cerrado!), un bonito "bromance" ... Yisus, que contento termino la semana
A mi también me sorprendió bastante y no soy nada de series coreanas. Eso sí, creo que se desinfla bastante en los dos últimos capítulos a mi modo de ver...
Oddbods T3 (2020)
Disponible hasta el 31/12/2024
RIDE ON TIME T5 (2023)
Disponible hasta el 30/06/2026
Teen Titans Go! T2-T5 (2014)
Disponible hasta el 30/06/2025
The Ancient Magus' Bride T2 (2017)
Celebrity T1 (2023)
Hello, My Twenties! T1-T2 (2016)
Man to Man T1 (2017)
Power Rangers: Furia dino T2 (2022)
Disponible hasta el 31/12/2024
¿Es una tarta? T2 (2023)
The Witcher T3 (2023)
Ōoku: Los aposentos privados T1 (2023)
ELIMINAR T1 (2023)
Disponible hasta el 14/06/2033
Músculos y caos: Una versión no autorizada de ‘Gladiadores americanos’ T1 (2023)
Ventino T1 (2023)
Disponible hasta el 27/06/2031
Titanes T4 (2023)
Disponible hasta el 03/11/2028
Bloodshot (2020)
Disponible hasta el 30/06/2024
Caprichos del destino (1999)
Chappie (2015)
El Código Da Vinci (2006)
El patriota (2000)
El rascacielos (2018)
El renacido (2015)
Escuela para fracasados (2018)
Guerra de novias (2009)
Infiel (2002)
La leyenda del Zorro (2005)
Lo que queda del día (1993)
Mamma Mia! (2008)
Disponible hasta el 31/12/2023
Mamma Mia!: Una y otra vez (2018)
Mine (2016)
Mortal Engines (2018)
No respires (2016)
Pacific Rim: Insurrección (2018)
Paul Blart: Superpoli de centro comercial (2009)
Perdida (2014)
Power Rangers (2017)
Seberg: Más allá del cine (2019)
Sentido y sensibilidad (1995)
Sr. y Sra. Smith (2005)
Sucedió en Manhattan (2002)
Una historia de Brooklyn (2005)
Una pareja de tres (2008)
Verdad o reto - Versión extendida (2018)
¡Canta! (2016)
Ángeles y demonios (2009)
Bumblebee (2018)
Disponible hasta el 31/07/2023
Maquíllame Otra Vez (2023)
Disponible hasta el 29/06/2033
Más Allá De La Vida (2010)
Disponible hasta el 29/06/2024
[img]https://occ-0-2538-360.1.nflxso.net/dnm/api/v6/WNk1mr9x_Cd_2itp6pUM7-lXMJg/AAAABVa_zpHdoG1JYEplDuFH9wMU-iWsP-S2CenqlAzo8cArzDexmayZvTCuSYNiXBA7-Gj6Sn_ysys1Bmi9xII