[Hilo oficial] NETFLIX

Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos


Pero el público de salvame, que rango de edad tiene? Estás seguro que ese rango de edad tendrá Netflix, o gastará dinero para verlo? Yo creo que no, puede que me equivoque... pero...
taigcris escribió:Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.


El mal gusto es lo que predomina.
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos


Ya bueno, y vodafone y movistar son las compañías de las que más se queja la gente y ahí están siendo las compañías con más usuarios, netflix fue la primera con lo que va a ser siempre de las que más usuarios tenga.

Y obviamente si sacan esto es porque es barato y lo ve mucha gente
Plage escribió:
hicenicienta escribió:No sé qué problemas veis en que emitan ciertos contenidos.
Yo no quiero ver Georgina, ni a Tamara Falcó ni una infumable The Witcher. ¿Y?
Hay cientos de contenidos que me interesan.
No hacen Netflix para que os guste cada contenido ni lo hacen 100% por y para vosotros.
Que entiendo que queda de "guay" decir "me doy de baja por esta mierda", pero no sé... es bastante ridículo [+risas] [carcajad]


Si me dices que se invierte en este tipo de programas, que a mí no me parecen mal, pero te sacan series buenas pues no pasa nada, pero es que encima de no sacar series buenas, cuando sale una que es buena y no es un mega hit se la cargan, pues que quieres que te diga algo de queja se tienen que llevar

Que se carguen series buenas porque sí, no tiene nada que ver con que inviertan en otro tipo de contenidos.
Si se la cargan, será por la relación coste/audiencia.
De la misma forma que Sálvame, si no tiene audiencia, se lo cargarán. Y si tiene audiencia, no deja de ser un indicativo de que los suscriptores quieren eso.
Georgina a mi me interesa 0, pero si tiene segunda temporada, significa que gran parte de las suscripciones avalan que emitan ese contenido.

Nada es incompatible. De la misma forma que un día una persona puede comer en un restaurante con estrellas Michelín y al día siguiente cenar un McDonald´s, xD
Plage escribió:Lo que todo el mundo estaba esperando



Wat?

[qmparto]

Primero anuncios y ahora el Sálvame.

Valerio ha comprado Netflix o que ha pasado aquí [+risas]
hicenicienta escribió:
Plage escribió:
hicenicienta escribió:No sé qué problemas veis en que emitan ciertos contenidos.
Yo no quiero ver Georgina, ni a Tamara Falcó ni una infumable The Witcher. ¿Y?
Hay cientos de contenidos que me interesan.
No hacen Netflix para que os guste cada contenido ni lo hacen 100% por y para vosotros.
Que entiendo que queda de "guay" decir "me doy de baja por esta mierda", pero no sé... es bastante ridículo [+risas] [carcajad]


Si me dices que se invierte en este tipo de programas, que a mí no me parecen mal, pero te sacan series buenas pues no pasa nada, pero es que encima de no sacar series buenas, cuando sale una que es buena y no es un mega hit se la cargan, pues que quieres que te diga algo de queja se tienen que llevar

Que se carguen series buenas porque sí, no tiene nada que ver con que inviertan en otro tipo de contenidos.
Si se la cargan, será por la relación coste/audiencia.
De la misma forma que Sálvame, si no tiene audiencia, se lo cargarán. Y si tiene audiencia, no deja de ser un indicativo de que los suscriptores quieren eso.
Georgina a mi me interesa 0, pero si tiene segunda temporada, significa que gran parte de las suscripciones avalan que emitan ese contenido.

Nada es incompatible. De la misma forma que un día una persona puede comer en un restaurante con estrellas Michelín y al día siguiente cenar un McDonald´s, xD


El problema es que estos realities si solo hacen una temporada no pasa nada, porque no hay una trama, pero una serie te la cancelan en la primera temporada y como tienen la costumbre de dejar las cosas sin cerrar para la segunda pues si te la cancelan te joden, y ahí es donde yo me quejo, que me parece bien que hagan esos contenidos pero que las series en vez de cancelarlas que les den un final decente y listo y así al menos tendrán un final
davidbangtheory escribió:
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos


Pero el público de salvame, que rango de edad tiene? Estás seguro que ese rango de edad tendrá Netflix, o gastará dinero para verlo? Yo creo que no, puede que me equivoque... pero...


Te sorprenderías... Tengo compañeros y compañeras de trabajo de entre 35 y 45 años que veían Sálvame y que seguramente verán ese programa/serie/documental o lo que mierda sea que han hecho...

A mí no me interesa, pero está claro que habrán hecho un estudio de mercado y habrán visto que tienen público suficiente como para invertir dinero en ello.
A mí lo que me jode, sin llegar a personarme en Twitter con el azadón y la antorcha ni rasgarme la camisa por supuesto XD, es que me chapen por ejemplo Cristal Oscuro o Glow cuando faltaba solo la última y sin embargo rescaten, es un decir porque el formato es distinto, el Sálvame.

EL SÁLVAME PAVO XD, como si necesitásemos más, menuda elección para volver a aquella época de la Netflix salvadora cuando se hacían peticiones online para que comprasen series canceladas. Por supuesto que cada cuál vea lo que le salga de abajo y si lo compran es porque esperarán beneficio.
davidbangtheory escribió:
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos


Pero el público de salvame, que rango de edad tiene? Estás seguro que ese rango de edad tendrá Netflix, o gastará dinero para verlo? Yo creo que no, puede que me equivoque... pero...


Salvame, por desgracia, siempre lo ha visto gente más joven que gente mayor. Otra cosa son los hábitos de consumo televisivos de la gente que ve Salvame, que posiblemente mucha de ella no tenga Netflix.
Beta88 escribió:
davidbangtheory escribió:
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos


Pero el público de salvame, que rango de edad tiene? Estás seguro que ese rango de edad tendrá Netflix, o gastará dinero para verlo? Yo creo que no, puede que me equivoque... pero...


Salvame, por desgracia, siempre lo ha visto gente más joven que gente mayor. Otra cosa son los hábitos de consumo televisivos de la gente que ve Salvame, que posiblemente mucha de ella no tenga Netflix.


Pues creo que te equivocas, T5 y Sálvame es común en la gente mayor. Mis suegros siempre están con T5 en casa, no existe otra cadena para ellos, pero es que te vas a una residencia de ancianos (mi cuñada trabaja en una) y es igual.
Hispanograna escribió:
Pues creo que te equivocas, T5 y Sálvame es común en la gente mayor. Mis suegros siempre están con T5 en casa, no existe otra cadena para ellos, pero es que te vas a una residencia de ancianos (mi cuñada trabaja en una) y es igual.


Esa es tu experiencia. Y estás extrapolándola como algo normal. No he dicho que no lo vea gente mayor, sino que era visto más por gente joven que por gente anciana. Y solo tenías que ver redes sociales para ver la cantidad de gente joven que seguía el programa. Y los ancianos no saben lo que es twitter y mucho menos hacerlos trendic topic. Es más, es que recuerdo ver datos de audiencia y la gente mayor a 65 años no veía Sálvame (estaban en la 1 o viendo películas del oeste en 13). Ya lo que entiendas por gente "joven" es otra historia. Coño, si hasta promocionando cantantes eran del tipo que cantan reggaeton de ese, ya me diras a que gente "mayor" le gusta oir reggaeton.

Y vamos, no han estado14 años siendo líderes de audiencia y ganando un pastón en anuncios siendo vistos solo por viejos. Que el bajón de audiencia lo dió unicamente el año pasado por la mala gestión del tema de Rociito.
No tenía ni idea de que estaba la t4 de titanes. De hecho me da que la han debido de poner hace poco. :p

La movida es que he visto el previo y no me acuerdo de una mierda de las temporadas anteriores. No se la dé tiempo que habrá pasado de la t3 a la t4. [+risas]
También es heavy considerar que gente de 60-65 años no tiene plataformas como Netflix, xDD
Joder, si el 90% de los padres de mis amig@s lo usan, xD
Pizzo escribió:No tenía ni idea de que estaba la t4 de titanes. De hecho me da que la han debido de poner hace poco. :p

La movida es que he visto el previo y no me acuerdo de una mierda de las temporadas anteriores. No se la dé tiempo que habrá pasado de la t3 a la t4. [+risas]

Yo no lo sabía tampoco. Pues a ver si puedp ver hoy algún capítulo. Tampoco me acuerdo de como termino la temporada 3 jeje.
Beta88 escribió:
Hispanograna escribió:
Pues creo que te equivocas, T5 y Sálvame es común en la gente mayor. Mis suegros siempre están con T5 en casa, no existe otra cadena para ellos, pero es que te vas a una residencia de ancianos (mi cuñada trabaja en una) y es igual.


Esa es tu experiencia. Y estás extrapolándola como algo normal. No he dicho que no lo vea gente mayor, sino que era visto más por gente joven que por gente anciana. Y solo tenías que ver redes sociales para ver la cantidad de gente joven que seguía el programa. Y los ancianos no saben lo que es twitter y mucho menos hacerlos trendic topic. Es más, es que recuerdo ver datos de audiencia y la gente mayor a 65 años no veía Sálvame (estaban en la 1 o viendo películas del oeste en 13). Ya lo que entiendas por gente "joven" es otra historia. Coño, si hasta promocionando cantantes eran del tipo que cantan reggaeton de ese, ya me diras a que gente "mayor" le gusta oir reggaeton.

Y vamos, no han estado14 años siendo líderes de audiencia y ganando un pastón en anuncios siendo vistos solo por viejos. Que el bajón de audiencia lo dió unicamente el año pasado por la mala gestión del tema de Rociito.


Pero si los jovenes no ven la tele, eso es cosa de la gente de mediana edad y gente mayor, si hasta estuve hace poco en un hotel (mayoritariamente d egente mayor) y pregunté si televisarían el tenis (Alcaraz en RG) y em dijo la recepcionista que la gente mayor era mas de ver Sálvame y echarse la siesta.
@Hispanograna Los jóvenes no ven la tele, cierto es, pero usan el movil y la tablet para ver lo mismo que echan en la tele "a la carta".
De aki a 5 años, Netflix se convertirá en la T5 d las OTT.
Es d lógica , si con estos programas q cuestan cuatro duros mantiene su audiencia o la mejoran, para q van a invertir en otros productos más costosos y q pueden salir mal? :O [fumando] [rtfm]
kaosmanx escribió:De aki a 5 años, Netflix se convertirá en la T5 d las OTT.


Lo es desde que nació.
https://twitter.com/BlinkStationTV/status/1669692837447839745?s=20

Blink Station TV
@BlinkStationTV

Traducido del portugués al
📷 Publicó las primeras imágenes de la última temporada de #RagnarokNetflix 👇🏾👇🏾

Estreno 24 de agosto en streaming.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya lo habéis comentado, pero esta última temporada de Black Mirror me ha dejado un sabor agridulce.

Por un lado, es claramente superior a la cuarta temporada, con episodios francamente buenos como Loch Henry y Beyond the sea; por otro lado, el eje en torno al que pivotaba la serie ha pasado de ser el planteamiento de una distopía tecnológica al de una distopía sociopolítica (muy acusada en el último episodio, Demon 79).

Esto me apena porque significa renunciar a intentar vislumbrar un futuro sorprendente para limitarse a plasmar una evolución hiperbolizada (pero predecible) del presente. Veremos cuáles son los derroteros de la siguiente temporada.
chuckyflame escribió:https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/netflix-comienza-a-eliminar-su-plan-basico-de-799-euros-al-mes-en-algunos-paises?utm_cmp_rs=dfsn_api_f

La usureria de esta plataforma no tiene limites


Lo que deben de ganar con los anuncios del plan pocho debe de ser mucho más que esos 2€ de diferencia y por eso se lo cargan, así que nada netflix parece que ya ha alcanzado ese punto que nos puede mear en la cara y no pasar nada
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos

Mas que bueno o malo, que eso ya va en gustos, en mi caso particular me aboné por series como Breking Bad, House of Cards, The End of the F***ing World, Stranger thigs, Kobra kai, Narcos, Peaky Blinders, The Crown, Arcane, Hill House... Ahora la plataforma da la impresión, o al menos a mi me lo parece, de haber dado un giro de timón y apuntar a otro tipo de contenido digamos diferente, que sí, igual a ellos les da mucha pasta y sus accionistas aplauden a rabiar pero a mi, e intuyo que a muchos usuarios de este foro, nos produce arcadas. Que porqué sigo abonado? Por que cuesta desprenderse de algo que te ha hecho pasar tan buenos ratos, siempre piensas que va a remontar o van a volver a su idea original, pero la verdad es que ya me queda poquita fe.
Yo he ido bajando de plan desde 2015 según subían precios, ya he llegado a mi límite más bajo: el plan básico sin anuncios, jamás se me pasaría por la cabeza pagar por ver anuncios y más tan intrusivos, catálogo incompleto y sin descargas. Si esto llega a España, pues volveré a lo que hacía antes de llegar Netflix en 2015 para ver sus productos.

No voy a protestar como hacen algunos, es una empresa que pone sus precios y condiciones y si te gusta lo pagas y si no baja al canto y ya me busco la vida, no tendré problema para seguir viendo lo que me gusta de esta plataforma.

Pago otras que tienen precios razonables, incluso algunas como Prime Video y Skyshowtime son un chollo para mi, son baratas y las uso mucho.
@kiermel pues le van a ir dando como suban mas de precios.
Senna escribió:
taigcris escribió:Me pregunto quién decide lo que es bueno. Si sacan ese tipo de contenido es porque tiene su público, la calidad es algo subjetivo.
Es curioso que a nadie le gusta la plataforma pero sigue siendo la que tiene un mayor número de suscriptores.

Yo veo cosas interesantes y morralla (bajo mi punto de vista) en todas las plataformas, Netflix es la que más publica por lo que es la que tiene más de ambas.

Saludos

Mas que bueno o malo, que eso ya va en gustos, en mi caso particular me aboné por series como Breking Bad, House of Cards, The End of the F***ing World, Stranger thigs, Kobra kai, Narcos, Peaky Blinders, The Crown, Arcane, Hill House... Ahora la plataforma da la impresión, o al menos a mi me lo parece, de haber dado un giro de timón y apuntar a otro tipo de contenido digamos diferente, que sí, igual a ellos les da mucha pasta y sus accionistas aplauden a rabiar pero a mi, e intuyo que a muchos usuarios de este foro, nos produce arcadas. Que porqué sigo abonado? Por que cuesta desprenderse de algo que te ha hecho pasar tan buenos ratos, siempre piensas que va a remontar o van a volver a su idea original, pero la verdad es que ya me queda poquita fe.


Pero siguen apareciendo series con presupuestos elevados o más de "nicho", yo no creo que haya cambiado nada. Publican más que antes, una parte más elevada es ese tipo de contenido (realities, programas algo extraños...) pero sigue saliendo todo tipo de contenido.
A mí tampoco me gusta este tipo de contenido, y no lo veo, pero como bien has dicho es barato y tiene muchos adeptos.
No hace mucho había el boom de las series adolescentes (y aún sigue) o los k-dramas que parece que se están poniendo de moda también...

De hecho Netflix no es la única que sigue estás tendencias.
Disney + está apostando por las series orientales y algo de series adolescentes.
HBO Max tiene varios realities y también ha apostado fuerte por series adolescentes como en el caso de Euphoria. Posiblemente tengan más pero es un género que no me interesa en absoluto.

Netflix es la que más publica y el mayor escaparate por lo que es con la primera te fijas en estas cosas pero todas siguen el mismo camino. Si quieres que una plataforma sea rentable hay que abaratar costes y atraer suscriptores. Y guste o no, este tipo de contenido es tendencia.

Saludos
'La Monja Guerrera' regresará tras la cancelación de Netflix y gracias a la presión de los fans


La serie, que fue cancelada por Netflix el pasado invierno, tiene un fandom muy entregado que ha logrado revivir el proyecto tras meses de incertidumbre. 'La Monja Guerrera' regresará.


El invierno pasado Netflix decidió cancelar un buen número de series. La plataforma decidió prescindir de series como Imperfects, The Midnight Club, The Bastard Son & The Devil Mism, Blockbuster, 1899, Inside Job, Uncoupled, The Chair y Sex/Life en cuestión de semanas, algo que fue considerado como una especie de gran purga por parte de la plataforma. Pero entre las despedidas más dolorosas estaba la cancelación de La Monja Guerrera, una serie adolescente de fantasía que contó con el fandom más entregado de todos. Tanto es así, que los espectadores crearon campañas y vallas publicitarias gigantes que parece ser, han sido determinantes para justificar su regreso. Y es que La Monja Guerrera regresará, como ha confirmado el showrunner de la serie.


El creador de La Monja Guerrera confirma que la serie regresará más épica que nunca

La historia de La Monja Guerrera nos cuenta cómo una espada mágica y única mantiene a salvo a la humanidad de los demonios que intentan constantemente destruir la Tierra. Contó con dos temporadas, y un final de la segunda parte bastante salvaje contándonos cómo el personaje principal Ava admitía que estaba enamorada de la hermana Beatrice antes de ser absorbida por un portal. Los aficionados nunca perdieron la esperanza de una suerte de cambio de opinión de Netflix o que incuso la ficción pudiera encontrar otro hogar para su serie favorita, y ahora, tras meses de campaña, se confirma. Parece que la serie volverá después de todo.


El showrunner ha agradecido el apoyo de los fans


El showrunner Simon Barry tuiteó al respecto, confirmando la buena nueva: "Hoy estoy feliz de informar oficialmente que debido a sus voces combinadas, pasión y esfuerzos increíbles, #WarriorNun regresará y será más ÉPICA de lo que podría imaginar", explicaba, dejando caer que pronto se darían nuevos detalle sy agradeciendo el apoyo y la dedicación de los espectadores. Curiosamente, La Monja Guerrera tuvo una primera parte de gran éxito, y estuvo en el top 5 de Netflix durante el estreno de su temporada 2 el pasado mes de noviembre, lo cual tampoco está nada mal para un producto original. En su momento, se dijo que sus audiencias eran insuficientes. La situación ha cambiado y parece que la serie continuará. Falta saber si será en Netflix, en otra plataforma o con algún tipo de acuerdo especial.

[URL unfurl="true"]https://vandal.elespanol.com/noticia/r21279/la-monja-guerrera-regresara-tras-la-cancelacion-de-netflix-y-gracias-a-la-presion-de-los-fans[/URL]
Imagen

Músculos y caos una versión no autorizada de American Gladiators

Zampada entera anoche del tirón XD ( y eso que tenía pensado empezar con otras cosas)

No me acordaba de lo buenas que están Ice y Zap
Sir_Dekar escribió:https://twitter.com/BlinkStationTV/status/1669692837447839745?s=20

Blink Station TV
@BlinkStationTV

Traducido del portugués al
📷 Publicó las primeras imágenes de la última temporada de #RagnarokNetflix 👇🏾👇🏾

Estreno 24 de agosto en streaming.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenisima, la estaba esperando. Pero donde esta el prota original ?
Virtuosity escribió:
Sir_Dekar escribió:https://twitter.com/BlinkStationTV/status/1669692837447839745?s=20

Blink Station TV
@BlinkStationTV

Traducido del portugués al
📷 Publicó las primeras imágenes de la última temporada de #RagnarokNetflix 👇🏾👇🏾

Estreno 24 de agosto en streaming.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenisima, la estaba esperando. Pero donde esta el prota original ?


El de barba es.
Ha fallecido Alan Arkin, de El método Kominsky :(

DEP
moysf escribió:Ha fallecido Alan Arkin, de El método Kominsky :(

DEP

De lo mejorcito que tiene Netflix.

Muy recomendable para quien no la haya visto.
Me ha pasado algo un poco raro. Estaba viendo la última de Titans, creo que por el capítulo 6. Y de repente me pone el "en capítulos anteriores" en castellano. Lo primero, ese capítulo no sé porqué razón no tiene subtítulos en castellano. Lo segundo, en el resumen empiezan a salir cosas que no han pasado en el capítulo anterior. ¿Se sabe si es que hay algún lío?
Gracias a los que habéis recomendado Perros de caza, una pasada de serie. Los coreanos ya están a otro nivel, nos meta en una serie todo el lio del COVID con total naturalidad, dramas sociales asociados a la pandemia, boxeo (nada de artes marciales? hostias a puño cerrado!), un bonito "bromance" [qmparto]... Yisus, que contento termino la semana [plas]
dpMordecai escribió:Gracias a los que habéis recomendado Perros de caza, una pasada de serie. Los coreanos ya están a otro nivel, nos meta en una serie todo el lio del COVID con total naturalidad, dramas sociales asociados a la pandemia, boxeo (nada de artes marciales? hostias a puño cerrado!), un bonito "bromance" [qmparto]... Yisus, que contento termino la semana [plas]


A mi también me sorprendió bastante y no soy nada de series coreanas. Eso sí, creo que se desinfla bastante en los dos últimos capítulos a mi modo de ver...
Confirmado el doblaje japo con los actores de doblaje japoneses originales para el live action de One piece.



Al Iñaki este lo veo muy top eh. [360º] Solo le faltaba la voz de Mayumi Tanaka. [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:Me ha pasado algo un poco raro. Estaba viendo la última de Titans, creo que por el capítulo 6. Y de repente me pone el "en capítulos anteriores" en castellano. Lo primero, ese capítulo no sé porqué razón no tiene subtítulos en castellano. Lo segundo, en el resumen empiezan a salir cosas que no han pasado en el capítulo anterior. ¿Se sabe si es que hay algún lío?


Netflix la ha liado y a colocado mal los capítulos. El capitulo 7 (cault folly) es el 9 y el 9 ( y donde esta gar) es el 7 [facepalm]

Empece el 7 y no me enteraba de una mierda de lo que ocurria....y con razon
ryo hazuki escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me ha pasado algo un poco raro. Estaba viendo la última de Titans, creo que por el capítulo 6. Y de repente me pone el "en capítulos anteriores" en castellano. Lo primero, ese capítulo no sé porqué razón no tiene subtítulos en castellano. Lo segundo, en el resumen empiezan a salir cosas que no han pasado en el capítulo anterior. ¿Se sabe si es que hay algún lío?


Netflix la ha liado y a colocado mal los capítulos. El capitulo 7 (cault folly) es el 9 y el 9 ( y donde esta gar) es el 7 [facepalm]

Empece el 7 y no me enteraba de una mierda de lo que ocurria....y con razon


Yo estoy recién empezada la última temporada de Titans (2 episodios llevo), lo tendré en cuenta cuando llegue al 7. No sé si cuando llegue lo habrá corregido ya Netflix o no.
Creo que el episodio 8 también está cambiado. La cosa sería así:

Episodios netflix / Episodios reales
7. Caul's Folly = 9. ¿Y dónde está Gar?
8. Dick, Carol, Ted y Kory = 7. Caul's Folly
9. ¿Y dónde está Gar? = 8. Dick, Carol, Ted y Kory

Es decir, el orden correcto sería 1-6, 8, 9, 7, 10-12.
Ostia, pero qué cagada. ¿Y no lo arreglan? Al menos ahora que habéis comentado el orden correcto, pues me lo miraré así si veo que no hacen nada. Hay que ser cutres, ni que fueran 60 capítulos.
Me queda poco para terminar agente nocturno y me está gustando bastante, era evidente desde el primer capítulo quien eran los malos, pero bueno, me está entreteniendo.

A ver que se inventan para la segunda temporada.
jorge5150 escribió:Creo que el episodio 8 también está cambiado. La cosa sería así:

Episodios netflix / Episodios reales
7. Caul's Folly = 9. ¿Y dónde está Gar?
8. Dick, Carol, Ted y Kory = 7. Caul's Folly
9. ¿Y dónde está Gar? = 8. Dick, Carol, Ted y Kory

Es decir, el orden correcto sería 1-6, 8, 9, 7, 10-12.


Ojo, que Caul's Folly va después de Dick, Carol, Ted y Kory.

Realmente el capítulo de Gar al ser independiente del resto se puede ver antes o despues de los otros dos, pero el orden correcto seria 9 - 8 - 7.
ryo hazuki escribió:Ojo, que Caul's Folly va después de Dick, Carol, Ted y Kory.

Realmente el capítulo de Gar al ser independiente del resto se puede ver antes o despues de los otros dos, pero el orden correcto seria 9 - 8 - 7.

El orden correcto, según como están numerados en netflix, es 8 - 9 - 7.
Estoy seguro, lo he leído en otros foros y también lo he comprobado con la lista de episodios de imdb.
El que en netflix aparece como 7 - Caul's Folly es en realidad el 9 - Y donde está Gar. El 8 de netflix en realidad es el 7. Y el 9 en realidad es el 8.
El que hay que ver primero es el 8.
Mixxer escribió:
dpMordecai escribió:Gracias a los que habéis recomendado Perros de caza, una pasada de serie. Los coreanos ya están a otro nivel, nos meta en una serie todo el lio del COVID con total naturalidad, dramas sociales asociados a la pandemia, boxeo (nada de artes marciales? hostias a puño cerrado!), un bonito "bromance" [qmparto]... Yisus, que contento termino la semana [plas]


A mi también me sorprendió bastante y no soy nada de series coreanas. Eso sí, creo que se desinfla bastante en los dos últimos capítulos a mi modo de ver...

Coincido que algo raro sucede (hasta es raro, raro que cierta actriz..) pese a ello, yo agradezco el intento y que por encima esté doblada al español de españa.
Novedades de la última semana.

Imagen
Oddbods T3 (2020)
Disponible hasta el 31/12/2024

Imagen
RIDE ON TIME T5 (2023)
Disponible hasta el 30/06/2026

Imagen
Teen Titans Go! T2-T5 (2014)
Disponible hasta el 30/06/2025

Imagen
The Ancient Magus' Bride T2 (2017)
Disponible hasta el 30/06/2025

Imagen
Celebrity T1 (2023)

Imagen
Hello, My Twenties! T1-T2 (2016)
Disponible hasta el 30/06/2026

Imagen
Man to Man T1 (2017)
Disponible hasta el 30/06/2026

Imagen
Power Rangers: Furia dino T2 (2022)
Disponible hasta el 31/12/2024

Imagen
¿Es una tarta? T2 (2023)

Imagen
The Witcher T3 (2023)

Imagen
Ōoku: Los aposentos privados T1 (2023)

Imagen
ELIMINAR T1 (2023)
Disponible hasta el 14/06/2033

Imagen
Músculos y caos: Una versión no autorizada de ‘Gladiadores americanos’ T1 (2023)

Imagen
Ventino T1 (2023)
Disponible hasta el 27/06/2031

Imagen
Titanes T4 (2023)
Disponible hasta el 03/11/2028

Imagen
Bloodshot (2020)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Caprichos del destino (1999)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Chappie (2015)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
El Código Da Vinci (2006)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
El patriota (2000)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
El rascacielos (2018)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
El renacido (2015)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Escuela para fracasados (2018)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Guerra de novias (2009)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Infiel (2002)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
La leyenda del Zorro (2005)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Lo que queda del día (1993)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Mamma Mia! (2008)
Disponible hasta el 31/12/2023

Imagen
Mamma Mia!: Una y otra vez (2018)
Disponible hasta el 31/12/2023

Imagen
Mine (2016)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Mortal Engines (2018)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
No respires (2016)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Pacific Rim: Insurrección (2018)
Disponible hasta el 31/12/2023

Imagen
Paul Blart: Superpoli de centro comercial (2009)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Perdida (2014)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Power Rangers (2017)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Seberg: Más allá del cine (2019)
Disponible hasta el 31/12/2023

Imagen
Sentido y sensibilidad (1995)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Sr. y Sra. Smith (2005)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Sucedió en Manhattan (2002)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Una historia de Brooklyn (2005)
Disponible hasta el 30/06/2025

Imagen
Una pareja de tres (2008)
Disponible hasta el 30/06/2025

Imagen
Verdad o reto - Versión extendida (2018)
Disponible hasta el 31/12/2023

Imagen
¡Canta! (2016)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Ángeles y demonios (2009)
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Bumblebee (2018)
Disponible hasta el 31/07/2023

Imagen
Maquíllame Otra Vez (2023)
Disponible hasta el 29/06/2033

Imagen
Más Allá De La Vida (2010)
Disponible hasta el 29/06/2024

[img]https://occ-0-2538-360.1.nflxso.net/dnm/api/v6/WNk1mr9x_Cd_2itp6pUM7-lXMJg/AAAABVa_zpHdoG1JYEplDuFH9wMU-iWsP-S2CenqlAzo8cArzDexmayZvTCuSYNiXBA7-Gj6Sn_ysys1Bmi9xII
Una pregunta. Break point no estrenó nuevos capítulos? Me sonaba que en junio añadía nuevos capis pero he mirado y creo que siguen los mismos. ¿No salía Alcaraz en los capis nuevos?
Al final le he dado una oportunidad al programa chatarras de luxe tex mex por que en el tráiler a pesar de en las opciones de audio ponen de manera equivocada el Español como idioma está en mexicano, al principio me molestó ver otro programa no doblado al Cervantes, pero luego pensé, bueno, al estar en la frontera mexicana puedo entenderlo, así que le di una oportunidad, bien os cuento:

Resulta que todo va bien hasta que empiezas a escuchar al dueño del taller doblado al mexicano cuando el pavo es de habla inglesa, participó en las primeras temporadas de Gas Monkey Garage y ésta serie está casi entera doblada cuando salió aquí, primer fallo, el segundo fallo más garrafal es cuando Scooter hace de mediador con el gurú de los coches cuando compran uno, pues resulta que aunque la serie está en mexicano el pavo habla mexicano con el dueño de la chatarrería para hacer los tratos.

Ya en este punto te das cuenta de las pocas ganas que tuvieron de doblar la serie al ESPAÑOL por que es una cagada monumental lo del doblaje en este programa.
Desconocía este hilo....
¿Soy el único de por aquí adicto a los k-dramas?
37064 respuestas