[Hilo oficial] NETFLIX

Se han casado el Capitán América y la monja guerrera [+risas]

No es listo ni nada el tío XD
LaGarrota escribió:
Sir_Dekar escribió:

Detesto usar la palabra pero está demasiado a huevo.

Los woker rangers


Para Woker Rangers ya estaba Turbo:

Imagen
Habéis degenerado tanto la palabra (en general) que ya ha perdido el significado y no se sabe ni a qué se refiere, viendo los ejemplos tan distintos que ponéis...

Yo vi los Power Rangers Turbo de pequeña y no vi nada de malo en ellos. Y en esta alineación nueva tampoco. Muchos os quejáis ya por quejaros. A lo mejor ya no sois el público objetivo de los Power Rangers televisivos.

¿Sabéis que existen los cómics de los Power Rangers? Tienen un tipo de trama más adulta y, tal vez, os llamen más la atención.
​Terminé de ver la temporada final de Ragnarok.

Muy buena temporada final en términos generales....pero vaya cagada de final.

Todo eran pajas mentales de Magne. Magne es esquizofrenico. Te cagas en la mitología y personajes establecidos por 3 temporadas. Y todo con el fin de llegar a un Final Happy Flower.


Sir_Dekar escribió:
LaGarrota escribió:
Sir_Dekar escribió:

Detesto usar la palabra pero está demasiado a huevo.

Los woker rangers


Para Woker Rangers ya estaba Turbo:

Imagen

"woke" ya era la primera seria americana:
Imagen
En la original (la japonesa) el poewr ranger amarillo era chico. Aqui no solo metieron a una chica, si no que ademas era china.
Metieron al power ranger de raza negra (gracioso que fuera el power ranger negro XD ese es otro tema).

En otra serie te lo podria comprar, pero justamente los power rangers han tenido siempre diversidad.
@Natillax Y la original la tachan de racistas porque la amarilla tenía rasgos asiáticos y el negro era negro y yo la veía y no pensaba nada raro, y es lo que tiene todo esto que no ves nada raro cuando eres pequeño pero cuando eres mayor te das cuenta de todo lo que quieren mostrar
@Plage Hombre, en la original era un canteo la elección de colores para los personajes (el negro para el negro, el amarillo para la china, el rosa para la chica). Lo notaba incluso de pequeña xD
Pero, vamos, que tampoco es para cancelarla. Las temporadas nuevas sólo las he visto por mis sobrinos (que han continuado la tradición) y tampoco están tan mal. Se nota, pues eso, que el público objetivo es el infantil. Y si quieres algo distinto, pues los cómics.

Por eso decía que estáis tan obsesionados (en general, el mundo) con la palabra "woke", que la habéis distorsionado hasta significar cosas y grados distintos para muchas personas [+risas]
Pero, vamos, no quiero generar polémica ni nada. Solo quería decir eso, que los Power Rangers siempre han sido diversos en sí y con un público infantil, salvo en ciertos cómics [+risas]
@Namco69 y el azúl es gay, eran unos adelantados a sus tiempos
Ya veo que van a usar Stranger Things como gancho para el próximo evento de Netflix, pero a caso han empezado a grabar? Y si ya van lento encima está la huelga. Veo que no sale la última temporada hasta 2026 como pronto, y conociendo Netflix saldrá en 2 partes :o lo mismo sale GTA VI antes que ST5 esté completa.

@seil se ha buscado una joven y ella un rico. Win-Win.
@Lloyd_Banks Hombre, ella no será mil eurista
@TheDarknight75 no la he visto más que en la monja guerrera de Netflix XD lo que aguanté a ver, pero es mona y 10 años menor por lo menos
Pues el live action de One Piece en Netflix ha tenido otros 19 millones de espectadores en su segunda semana. Buenas cifras, pero tiene que mantenerse para su renovación y que la vea más gente es vital. Yo ya he enganchado a un par de amigos y hasta mis padres que no son nada de anime les ha gustado y todo. Ojalá la sigan, escenas como la de Nami en Arlong park vistas en imagen real me ponen la piel de gallina. Es una muy buena adaptación que ha superado todas mis expectativas.
Le he dado la oportunidad da One Piece y la verdad me está gustando mucho, pero el que dobla a Santi duele escucharlo, que es un canario haciendo de cubano o que cojones es eso? A parte se nota mucho que no es un doblador profesional…
@hugoboss69x Se dobla a si mismo el propio actor, que vivió en Canarias, el problema es que él no es doblador, ha sido que se ha grabado en un estudio diferente y segun comentan, se oye diferente. Yo la he visto en VO.

Sobre la renovacion, creo que con los números actuales está cantada, pero no se si es que estan esperando.a ver si se solucionan las huelgas o se guardan el anuncio para algun evento especial
Link_Ilia escribió:One Piece es lo mejor que ha hecho Netflix junto a Stranger Things. Espero que no sea tan tonta y deje escapar esta oportunidad porque les ha salido redondo.


En Anime ya solo te olvidas de Cyberpunk, que ha sido de locos, hay muchas series de todo tipo tanto real com o animes, animes, y cine y series orientales, muy buenas y luego tambien hay mierda, pero hay cosas muy buenas.
@ocsudrabla si si después lo busque y es eso, q se dobla así mismo, pero claro no es actor de doblaje [tomaaa] lo puse en VO, y es que es la misma voz, pero no choca tanto porque concuerda con los labios [carcajad] pero bueno, me está gustando un montón la serie igualmente.

Vi un short de una chica que comentaba que si querían hacer que la serie Live Action pillara al Anime, serian 34 años [qmparto]
He visto One Piece y me ha encantado. La única "pega", es que hay un personaje rubio, el cocinero, que habla más alto que el resto. Me ha llamado la atención que cada vez que salía es como si se subiera el volumen de la tele. A modo curiosidad, ¿Sabéis si las voces de este personaje se han grabado a posterior o algo así? Igual es cosa mía, pero como que no le pegaba la voz y cuando hablaba estaba más pendiente del tono que de lo que decía.

No suelo fijarme en estas cosas, pero en esta ocasión me ha llamado mucho la atención. Por lo demás, la serie está genial y espero con ganas una continuación :)
@adam_martini
Lee los 4 últimos mensajes antes que el tuyo [facepalm] [carcajad]
hugoboss69x escribió:...
Vi un short de una chica que comentaba que si querían hacer que la serie Live Action pillara al Anime, serian 34 años [qmparto]


Si los números lo permiten, y se plantean contar la historia con principio y final, tendrán que saltarse algunos arcos. En esta primera temporada fueren bastante fieles, aunque ya comprimieron algunas tramas, al tener que presentar a los personajes, pero los fans tienen que ir mentalizándose de que son formatos distintos, y en el live action solo aparecerán los personajes más icónicos y las tramas más relevantes. Quien quiera ahondar más en el mundo, y descubrir todas las subtramas, seguirá teniendo el manga y el anime.

Oda comentó este año que en su previsión era terminar el manga en tres años. Yo creo que junto a la renovación, harán un planificación a largo plazo, para estructurar la historia en 6-8 temporadas.
@ocsudrabla Eso me pareció no? Lo de comprimir, porque recuerdo de meterme un atracón de capítulos para llegar al chungo de las cuchillas en las manos, y aquí esta rapidita la cosa, por cierto en el anime ese da un miedo que flipas y en la seria pues mehhh no esta mal pero mehh xD
Pues yo empecé One Piece y la quité. Igual otro día le intento dar una segunda oportunidad.
@hugoboss69x Yo el anime no lo he visto, pero he empezado ahora el manga, y voy justamente por la parte de Kuro (el de las cuchillas) y es el primer gran cambio que he visto. Lo simplifican bastante, y para llegar al mismo punto final, modifican el escenario de la acción, quitan a varios personajes y subtramas e incluso cambian el final de uno de ellos.
@ocsudrabla es verdad, recuerdo que para nada tenía que ver el escenario del anime, era campo abierto creo recordar [carcajad] aquí hay q ir rapidito…
Yo tambien me lo he visto, no se nada de one piece, pense en verlo en su momento mientras veia naruto y bleach pero me daba pereza empezar un manga tan largo... y ahora me da menos ganas a pesar de que la serie me ha gustado mucho.
Creo que debe ser el primer live action de un manga que funciona ( que yo sepa, igual ha habido alguno menos conocido pero ni idea). Supongo que hacer las cosas con un poco de "cariño" y presupuesto sobre todo ayuda mucho... que me he visto saint seiya y joder...
De todas maneras ... he leido por ahi que es una serie bastante cara.... y es de netflix... de modo que apostaria el dedo meñique izquierdo a que igual ni la terminan... como mucho te sacan 1 o 2 mas, con un final diferente al manga.... pero no me veo a netflix manteniendo una serie tan cara ( ojala me equivoque ojo, que me ha gustado mucho).
Lo de los 34 años es un cachondeo, todos sabemos que es un anime estiradísimo.
gamer_xenoblade escribió:Pues el live action de One Piece en Netflix ha tenido otros 19 millones de espectadores en su segunda semana. Buenas cifras, pero tiene que mantenerse para su renovación y que la vea más gente es vital. Yo ya he enganchado a un par de amigos y hasta mis padres que no son nada de anime les ha gustado y todo. Ojalá la sigan, escenas como la de Nami en Arlong park vistas en imagen real me ponen la piel de gallina. Es una muy buena adaptación que ha superado todas mis expectativas.

Creo que el mayor problema para que la renueven es que ha sido cara de producir (algún medio publicó que se gastó más que en Juego de Tronos). Supongo que cuando cuadren las cifras de este trimestre verán donde meten el dinero los de Netflix, esperemos que no pase como la serie 1899.
Aun no se que he visto con el trailer de La Caida de la Casa Usher, que cojones tiene que ver con el relato de Poe? [qmparto] [qmparto]

Que no pinta mal ehh, pero que le cambien el titulo.
Ni me acordaba de Stranger Things... Demasiado tiempo desde la última temporada. Le pilla a uno muy frío.
@Hispanograna yo sigo teniendo ganas, aunque la última fué demasiado larga por partirla en dos, tuvo sus momentazos.
Visto el primer capitilo de one piece (sin conocer el anime/manga), el doy un 7.5/10 me ha gustado más que piratas del caribe.
@ocsudrabla
Venía a comentarlo, muy buena noticia y buen comentario con lo de que necesitarán un médico [carcajad]
El principal problema del live action de One Piece es que es bastante caro ahora, que apenas hay efectos ni poderes tochos. Si quieres meter los poderes del manga/anime y que quede al mismo nivel que esta temporada, el presupuesto se puede disparar aún más porque hay gente con poderes muy tochos por ahí
Ya no son los poderes, en la segunda temporada tienes al reno, y depende de lo que se quieran gastar tienes:

- Titiritero simple de teatro de marionetas de toda la vida

- Señor metido en un traje a lo Alf

- Estilo teleñecos

- Animatrónico

- CGI calidad "Sonic Feo"

- CGI calidad "Detective Pikachu"


Entre otras

Chopper va a ser un pozo sin fondo como no aumenten el presupuesto... eso o lo esconden el 95% del tiempo

Y luego tienes a Smoker y Crocodile...
Y la de little garden con los gigantes... xd a ver qué hacen
Ahí todavía hay juego con perspectiva pero Chopper miedito si dieron carpeta a El cristal oscuro, un chaval con cuernos de carnaval como la del niño ciervo o una Crazy Frog enturbiando la pantalla cual Jar Jar.
Yo voy por el segundo capitulo de One Piece y me está encantando. Nami me tiene enamorado, es muy guapa la chica [+risas]
La verdad es que no he visto el manga, pero después de ver la primera temporada completa no descarto ponerme con el.
BeSalmorejo escribió:Yo voy por el segundo capitulo de One Piece y me está encantando. Nami me tiene enamorado, es muy guapa la chica [+risas]
La verdad es que no he visto el manga, pero después de ver la primera temporada completa no descarto ponerme con el.

yo lo pensé pero paso de tirarme años leyendo mangas con cien volúmenes a sus espaldas o ver mil episodios de anime. Una pena no haberme interesado en su momento, ahora ya es demasiado tarde para ponerme.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo voy por el segundo capitulo de One Piece y me está encantando. Nami me tiene enamorado, es muy guapa la chica [+risas]
La verdad es que no he visto el manga, pero después de ver la primera temporada completa no descarto ponerme con el.

yo lo pensé pero paso de tirarme años leyendo mangas con cien volúmenes a sus espaldas o ver mil episodios de anime. Una pena no haberme interesado en su momento, ahora ya es demasiado tarde para ponerme.

Perdón, me equivoqué de palabra, quería decir ANIME. Leer va a leer rita la cantaora [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo voy por el segundo capitulo de One Piece y me está encantando. Nami me tiene enamorado, es muy guapa la chica [+risas]
La verdad es que no he visto el manga, pero después de ver la primera temporada completa no descarto ponerme con el.

yo lo pensé pero paso de tirarme años leyendo mangas con cien volúmenes a sus espaldas o ver mil episodios de anime. Una pena no haberme interesado en su momento, ahora ya es demasiado tarde para ponerme.

Perdón, me equivoqué de palabra, quería decir ANIME. Leer va a leer rita la cantaora [sonrisa]

pues ver 1075 capítulos (más capítulos especiales, ovas, películas...) no es moco de pavo eh.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo voy por el segundo capitulo de One Piece y me está encantando. Nami me tiene enamorado, es muy guapa la chica [+risas]
La verdad es que no he visto el manga, pero después de ver la primera temporada completa no descarto ponerme con el.

yo lo pensé pero paso de tirarme años leyendo mangas con cien volúmenes a sus espaldas o ver mil episodios de anime. Una pena no haberme interesado en su momento, ahora ya es demasiado tarde para ponerme.

Perdón, me equivoqué de palabra, quería decir ANIME. Leer va a leer rita la cantaora [sonrisa]


Pués te va a tocar leer de todos modos. Solo hay doblados algo más de 200 episodios, a menos que entiendas japonés estás jodido xD.

Saludos
taigcris escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo lo pensé pero paso de tirarme años leyendo mangas con cien volúmenes a sus espaldas o ver mil episodios de anime. Una pena no haberme interesado en su momento, ahora ya es demasiado tarde para ponerme.

Perdón, me equivoqué de palabra, quería decir ANIME. Leer va a leer rita la cantaora [sonrisa]


Pués te va a tocar leer de todos modos. Solo hay doblados algo más de 200 episodios, a menos que entiendas japoné estás jodido xD.

Saludos

¿No tienen subs? ¬_¬
@BeSalmorejo Si si claro, pero me refería a que vas a tener que leer de todos modos, los subs. xD

Saludos
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo lo pensé pero paso de tirarme años leyendo mangas con cien volúmenes a sus espaldas o ver mil episodios de anime. Una pena no haberme interesado en su momento, ahora ya es demasiado tarde para ponerme.

Perdón, me equivoqué de palabra, quería decir ANIME. Leer va a leer rita la cantaora [sonrisa]

pues ver 1075 capítulos (más capítulos especiales, ovas, películas...) no es moco de pavo eh.

yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.
Namco69 escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Perdón, me equivoqué de palabra, quería decir ANIME. Leer va a leer rita la cantaora [sonrisa]

pues ver 1075 capítulos (más capítulos especiales, ovas, películas...) no es moco de pavo eh.

yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.

A mi si no fuesen mil capítulos aún pero no tengo paciencia teniendo mucho por ver. Una pregunta por cierto en anime y manga lo que es el tema búsqueda del one piece se cierra y continúa después con otras historias o es dar mil vueltas hasta el final (si lo hay que no sé si está terminada).
Yo vi algo más de 100 episodios en su momento pero me cuesta un poco seguir animes tan largos.
Ahora he aprovechado que están sacando el 3 en 1 del manga y que llevan solo un par de volúmenes para hacerme con el. En mi caso me resulta más sencillo leerme el manga que ver anime subtitulado.

Saludos
korchopan escribió:
Namco69 escribió:
korchopan escribió:pues ver 1075 capítulos (más capítulos especiales, ovas, películas...) no es moco de pavo eh.

yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.

A mi si no fuesen mil capítulos aún pero no tengo paciencia teniendo mucho por ver. Una pregunta por cierto en anime y manga lo que es el tema búsqueda del one piece se cierra y continúa después con otras historias o es dar mil vueltas hasta el final (si lo hay que no sé si está terminada).

hasta donde yo se la historia sigue girando entorno a eso
Miniviciao@ escribió:
Link_Ilia escribió:One Piece es lo mejor que ha hecho Netflix junto a Stranger Things. Espero que no sea tan tonta y deje escapar esta oportunidad porque les ha salido redondo.


En Anime ya solo te olvidas de Cyberpunk, que ha sido de locos, hay muchas series de todo tipo tanto real com o animes, animes, y cine y series orientales, muy buenas y luego tambien hay mierda, pero hay cosas muy buenas.


Bueno me refería en serie de actores reales, en Anime ha hecho cosas muy buenas, Castlevania, Cyberpunk, Baki, etc. Tambien hay otras series de actores muy buenas pero me refería a series que para mi son obras de arte, que ojo no son perfectas pero a mi me han encantado y emocionado.
@korchopan ni anime ni manga han terminado, y por ahora siguen buscando el One Piece, y “no queda mucho” lo cual serán unos 3 años mínimo en el manga xD

A ver cómo cierran, porque dudo que el One Piece sea un tesoro con cofres de oro
37064 respuestas