[Hilo oficial] NETFLIX

Namco69 escribió:
korchopan escribió:
Namco69 escribió:yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.

A mi si no fuesen mil capítulos aún pero no tengo paciencia teniendo mucho por ver. Una pregunta por cierto en anime y manga lo que es el tema búsqueda del one piece se cierra y continúa después con otras historias o es dar mil vueltas hasta el final (si lo hay que no sé si está terminada).

hasta donde yo se la historia sigue girando entorno a eso


Yo volví a subirme al carro cuando anunciaron la nueva transformación de Ruffy, que está siendo una puta locura de transformación.

La abandoné gusto cuando volvían a iniciar el viaje de reencuentro, básicamente porque el super 3 dejó de comprar capítulos desde entonces.

A ver si con la plataforma X3 añaden más.
korchopan escribió:
Namco69 escribió:
korchopan escribió:pues ver 1075 capítulos (más capítulos especiales, ovas, películas...) no es moco de pavo eh.

yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.

A mi si no fuesen mil capítulos aún pero no tengo paciencia teniendo mucho por ver. Una pregunta por cierto en anime y manga lo que es el tema búsqueda del one piece se cierra y continúa después con otras historias o es dar mil vueltas hasta el final (si lo hay que no sé si está terminada).


Bueno, todo depende de lo que quieras dedicar y lo que te interese. Yo tengo un colega, que además era muy poco de anime, solo cosas "adultas" como Monster, Ghost in the Shell, Cowboy... que lo empezó junto la moza (parece más friki que él en ese rollo XD) allá en octubre o noviembre del año pasao y ya me adelantaron [+risas] , lo voy dejando parado a que acumulen varias sagas y me doy atracones, me quedé por el 800.

Han estado un año sí pero nada más que viendo cuatro o cinco capis al día, eso son hora y media o dos, algún finde que no saliesen y estuviese la cosa emocionante un atracón mayor. No han tenido que dejar de ir al bar, ver alguna otra serie o película (prioridad a Piece eso sí) o viciar de cuando en cuando. Poder se puede. [beer]
davixola escribió:
korchopan escribió:
Namco69 escribió:yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.

A mi si no fuesen mil capítulos aún pero no tengo paciencia teniendo mucho por ver. Una pregunta por cierto en anime y manga lo que es el tema búsqueda del one piece se cierra y continúa después con otras historias o es dar mil vueltas hasta el final (si lo hay que no sé si está terminada).


Bueno, todo depende de lo que quieras dedicar y lo que te interese. Yo tengo un colega, que además era muy poco de anime, solo cosas "adultas" como Monster, Ghost in the Shell, Cowboy... que lo empezó junto la moza (parece más friki que él en ese rollo XD) allá en octubre o noviembre del año pasao y ya me adelantaron [+risas] , lo voy dejando parado a que acumulen varias sagas y me doy atracones, me quedé por el 800.

Han estado un año sí pero nada más que viendo cuatro o cinco capis al día, eso son hora y media o dos, algún finde que no saliesen y estuviese la cosa emocionante un atracón mayor. No han tenido que dejar de ir al bar, ver alguna otra serie o película (prioridad a Piece eso sí) o viciar de cuando en cuando. Poder se puede. [beer]

Ver una hora y media o dos al día, 365 días, sin contar ya los capítulos extras esos de fines de semana caseros ya significa en mí no ver nada más que eso en un año entero e incluso seguramente ver más horas de series/películas al año de lo que veo. [tomaaa]
Las dos grandes miniseries de HBO.

Band of Brothers (Hermanos de Sangre) ya está disponible:
https://www.netflix.com/es/title/70308702

The Pacific también:
https://www.netflix.com/es/title/80154375
Terminada:



Me ha gustado, me encantan este tipo de series o películas conspiranoicas, el actor de Daredevil lo hace bien.
Si os gustó la primera temporada de One Piece yo os recomendaría no ver el manga ni el anime para disfrutar como es debido la segunda temporada, se que será duro, pero vale la pena.
¿Qué hay detalles que se cuentan en el otro medio? pues si, pero autodestriparse la serie no lo compensa. Recomendaros ver el manga y anime es como animaros a entrar en un foro de series y pelis que no habéis visto y poneros a leer los spoilers, es raro.

Yo soy de los que llevan el anime más o menos como la misa de los domingos desde hace un montón de años (pfff, he visto nacer y morir fansubs más allá de Orión subtitulando One Piece [+risas] ). Ha pasado tanto tiempo desde que vi los primeros episodios del anime que disfruté bastante la serie, sólo me acordaba de las cosas importantes a grandes rasgos.
kiermel escribió:Las dos grandes miniseries de HBO.

Band of Brothers (Hermanos de Sangre) ya está disponible:
https://www.netflix.com/es/title/70308702

The Pacific también:
https://www.netflix.com/es/title/80154375

Y automáticamente Hermanos de Sangre se convierte en lo mejor del catálogo de Netflix
kiermel escribió:Las dos grandes miniseries de HBO.

Band of Brothers (Hermanos de Sangre) ya está disponible:
https://www.netflix.com/es/title/70308702

The Pacific también:
https://www.netflix.com/es/title/80154375


Hay movimiento de HBO a Netflix, a finales también emite Netflix la serie animada de Batman, no sé si la mejor, pero si la que mucha gente esperábamos ver en HBO.

SI se convierten en una sola plataforma nos hacían un favor
Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.

Hay versiones donde quitan todo el relleno del anime para que sea lo más parecido al manga.
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.

Hay versiones donde quitan todo el relleno del anime para que sea lo más parecido al manga.

¿Recomiendas algun sitio donde verlo?

Ayer termine la primera temporada de netflix y me encantó. Me parece una serie brutal, con los personajes muy muy bien representados. A mi, como no he visto mucho el anime, no me resulta rara la voz de Sanji (o como se escriba).

La verdad es que me ha parecido una serie de 10, se me ha hecho muy corta. No puedo esperar a una segunda temporada, necesito seguir :)
@BeSalmorejo
Yo me entraron ganas de retomarlo después del live action y el unico sitio que sabía que estaba completa y mi unica manera de verla era en Crunchyroll, me quede en su dia sobre él capítulo 550 y ya voy por él 580, eso si, solamente están subtitulados y me voi saltando lo que es relleno según veo por internet.
Desconozco si se podrán ver de forma no legal, pero mi unica manera es verlo por crunchyroll y además que tampoco es muy caro y estar tirado en el sofa y que vayan pasando los capítulos uno a uno es más cómodo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.

Hay versiones donde quitan todo el relleno del anime para que sea lo más parecido al manga.

¿Recomiendas algun sitio donde verlo?

Ayer termine la primera temporada de netflix y me encantó. Me parece una serie brutal, con los personajes muy muy bien representados. A mi, como no he visto mucho el anime, no me resulta rara la voz de Sanji (o como se escriba).

La verdad es que me ha parecido una serie de 10, se me ha hecho muy corta. No puedo esperar a una segunda temporada, necesito seguir :)

Hay un canal en telegram donde tienen subida toda la serie. Los primeros episodios están en español (hasta donde llegó el doblaje) y luego creo que están en VOSE.

Es fácil de encontrar
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.

Hay versiones donde quitan todo el relleno del anime para que sea lo más parecido al manga.

¿Recomiendas algun sitio donde verlo?

Ayer termine la primera temporada de netflix y me encantó. Me parece una serie brutal, con los personajes muy muy bien representados. A mi, como no he visto mucho el anime, no me resulta rara la voz de Sanji (o como se escriba).

La verdad es que me ha parecido una serie de 10, se me ha hecho muy corta. No puedo esperar a una segunda temporada, necesito seguir :)


One pace creo que es la mas conocida: https://onepace.net/es/watch

Pero hay otras, en internet seguramente encuentres más.
tyranus_22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.

Hay versiones donde quitan todo el relleno del anime para que sea lo más parecido al manga.

¿Recomiendas algun sitio donde verlo?

Ayer termine la primera temporada de netflix y me encantó. Me parece una serie brutal, con los personajes muy muy bien representados. A mi, como no he visto mucho el anime, no me resulta rara la voz de Sanji (o como se escriba).

La verdad es que me ha parecido una serie de 10, se me ha hecho muy corta. No puedo esperar a una segunda temporada, necesito seguir :)


One pace creo que es la mas conocida: https://onepace.net/es/watch

Pero hay otras, en internet seguramente encuentres más.

Muchas gracias crack [oki]
Pregunta para los que tengáis Netflix: resulta que estoy sacándome el B2 de italiano y quería saber si es posible ver series (las que sean italianas principalmente) en italiano y, sobretodo, con subtítulos también en italiano. Uso la app en PS4 por si influye en algo (que no lo sé). Es que en su día cuando me saqué el C1 de inglés me vino fenomenal, y en HBO por ejemplo aunque la serie sea italiana, no tengo opción de activar los subtitulos en dicho idioma. Gracias de antemano!
Sí, hay contenidos con audio y subtítulos en italiano, en el catálogo de Netflix España. Según unogs, más de 3000 títulos

http://unogs.com/search/?country_andoru ... rylist=270

Si alguno en concreto no te sale disponible, prueba a ponerte la interficie en Italiano.
ocsudrabla escribió:Sí, hay contenidos con audio y subtítulos en italiano, en el catálogo de Netflix España. Según unogs, más de 3000 títulos

http://unogs.com/search/?country_andoru ... rylist=270

Si alguno en concreto no te sale disponible, prueba a ponerte la interficie en Italiano.

Muchas gracias!
Parece que para hacer frente a las huelgas de Hollywood, Netflix vuelve a apostar por la adquisición de contenidos de terceros. Estas últimas semanas han incorporado The Pacific, Hermanos de sangre y Farmacia de guardia, y para las próximas semanas ya anuncian.

Bi Eta Bat (ETB) - 22 de septiembre
Las Supernenas (Warner) - 26 de septiembre
True Blood (HBO) - 1 de octubre
Terror y feria (Atresmedia) - 1 de octubre
Jojo's bizarre adventure (T4) -1 de octubre
Archer (T13) - 1 de octubre
Pesadilla en la cocina (Atresmedia) - 1 de octubre
Anglés: Historia de una fuga (Atresmedia) - 1 de octubre
The Good Doctor (T6) - 4 de octubre
Una vida Bárbara (Atresmedia) - 11 de octubre

Y sin dia confirmado:
Better Call Saul (T6)
El joven Sheldon (Warner)

También estaban anunciando la de "Batman: La serie animada", pero ha desparecido el anuncio, tal vez se retrase. :(
A alguien le han bloqueado algún dispositivo que no sea smart tv (móvil tablet) al compartir cuenta? es que llevo tiempo compartiendo la cuenta con mis padres y me funciona en el móvil y tablet no me he atrevido a ponerlo en la tele y estoy pensando en pillar un chromecast para trasmitir a la tele, pero no se si vale la pena o no.
ivanmade escribió:A alguien le han bloqueado algún dispositivo que no sea smart tv (móvil tablet) al compartir cuenta? es que llevo tiempo compartiendo la cuenta con mis padres y me funciona en el móvil y tablet no me he atrevido a ponerlo en la tele y estoy pensando en pillar un chromecast para trasmitir a la tele, pero no se si vale la pena o no.

Yo tengo un chomecast con google tv 4K y me salió el mensajito de marras también.
Es un cachondeo estos de netflix, hacen lo que les sale de la po...
@ocsudrabla Oye, pues ya era hora de que trajeran Jojo: Vento Áureo. Espero que esté completa y con voces en castellano (VOSE para los que les guste).
Vista El cuerpo en llamas, basada en el caso de la agente de policía Rosa Peral, que planeó junto con su amante el asesinato de su pareja, siendo los tres pertecientes al cuerpo de la Policía Urbana de Barcelona. Con la ayuda de su amante drogó a su novio y después lo metieron dentro del maletero de su coche y lo quemaron en un pantano.

Muy buena miniserie, con unos Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó muy convincentes. Retratando con solvencia los perfiles psicológicos de los asesinos, sobre todo el de ella, una mentirosa, manipuladora, carente de escrúpulos e infiel por naturaleza.

La serie deja a la Guardia Urbana de Barcelona a la altura del betún, por cierto.
Metallic_Side escribió:Vista El cuerpo en llamas, basada en el caso de la agente de policía Rosa Peral, que planeó junto con su amante el asesinato de su pareja, siendo los tres pertecientes al cuerpo de la Policía Urbana de Barcelona. Con la ayuda de su amante drogó a su novio y después lo metieron dentro del maletero de su coche y lo quemaron en un pantano.

Muy buena miniserie, con unos Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó muy convincentes. Retratando con solvencia los perfiles psicológicos de los asesinos, sobre todo el de ella, una mentirosa, manipuladora, carente de escrúpulos e infiel por naturaleza.

La serie deja a la Guardia Urbana de Barcelona a la altura del betún, por cierto.


La serie es muy entretenida, solo me chirría la Corberó, que me parece una actriz muy limitada. Por cierto, el docu de las cintas de Rosa Peral podéis ahorrároslo, malo con ganas y encima intentando blanquear la imagen de Rosa Peral, cuando varios tribunales, incluido el de la UE han ratificado que la tía es culpable.
Recién terminada la temporada 2 de El reto de Summer y al igual que la primera, se ve rápido ya que son capítulos de 30 minutos, serie de adolescentes centrada en el surf, me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más ya que éste tipo de series de chabales me molan [carcajad]
Me encanta el personaje de Summer con su personalidad y sonrisa [ayay]
Tocara ver la última temporada de Sex Education,veremos que final de serie tiene
ya teneis tambien la segunda de kengan ashura para los que no os gusto baki.
zeles escribió:ya teneis tambien la segunda de kengan ashura para los que no os gusto baki.

Cae uno mínimo ahora mismo
zeles escribió:ya teneis tambien la segunda de kengan ashura para los que no os gusto baki.

Pero solo la mitad, telita 4 años de espera y tienen cojones de ponerla incompleta
@iNFeRNuS360 suele hacerse así con los animes 12 caps ahora y otros 12 más adelante pero sin tanta espera, igual se hizo con baki, al mes mas o menos sacaron la otra mitad.
TheDarknight75 escribió:
zeles escribió:ya teneis tambien la segunda de kengan ashura para los que no os gusto baki.

Cae uno mínimo ahora mismo

Vuelvo a Netflix ya xD
Llevo 2 capítulos de Kengan Ashura y el dibujo lo veo raro, no recuerdo si era así las temporadas anteriores.
Por momentos me ha recordado a Baki porque demasiado hablando y explicando el pasado sin a penas luchar [carcajad]
@seil

Ví anoche que los de Netflix cumplieron con su palabra, y la siguiente tanda de episodios ha llegado ya y cumpliendo con la fecha anunciada. Perfecto !.

Lo único, que como os dije estaba yo repasando el anime, y todavía me quedan tres capítulos. Que ya lo ví en su momento, pero prefiero acabarlos antes de ponerme con los episodios nuevos.

El estilo artístico del dibujo es raro, sí. Raro para lo que se estila mayormente en el del anime actual, con tanto exceso de línea clara para abaratar ( dónde en los manga, o en según cuales, hay un sólido trabajo de entintado, tramillas, etc...) . A mí al menos el de la temporada anterior no me lo pareció. Al contrario!, pues me resultó uno de los pocos anime que gráficamente están más cuidados que el manga, y eso es poco frecuente. Muy pero que muy poco frecuente.

En cuanto a la principal diferencia entre el manga de " Kengan Ashura" y el anime de Netflix, es que eso que tú comentas en el cómic es una constante. Las historias y el pasado de muchos de los luchadores se explican, se muestran, y a menudo se " comen" muchas viñetas. Pero es que lo saben hacer bien y dando el contexto adecuado para entender sus personalidades o sus motivaciones.

Y con un humor a veces, y una mala leche ( Ohma sencillamente es un cabronazo con una miguita de buen fondo que busca ser el peleador más fuerte del mundo con el estilo Nikko que aprendió de su " padrastro marcial" ), que la serie de Baki ni roza. Pero sí, a veces durante la mayor parte de un capítulo te pueden estar explicando la vida de tal o cual personaje, o describiéndote una técnica. La cosa estaría en según qué espíritu tiene la obra en cuestión. Con el de Baki ( que a mí me repele bastante por parecer un Son Goku de las MMA ), a mí se me hace pesado. Con el de las peleas Kengan, pues no tanto. Será que he conectado infinitamente mejor con esa serie, a varios niveles, que con la otra. Más bien el anime ha resumido bastante todo.


A ver qué tal eso que dices acerca del tipo de dibujo. Hasta el momento, y debería sentar un precedente , éste anime de Netflix sobre " Kengan Ashura" luce en cuanto a dibujo bastante más " smooth" ( con ése raro efecto como cel-shading) que el del propio manga, que es algo tosco.


Saludos!.
@sissyphus
La serie me gusta,.lo que no recuerdo las temporadas anteriores y finalmente tampoco le hice un revisiónado y me metí de lleno en la temporada nueva, recien salido de Baki esperaba peleas a saco desde el inicio y como en estos dos capítulos solo tiene una pelea y lo otro explicaciones del pasado pues me recordo a Baki que no hacían mas que hablar.
En cuento al dibujo esta muy bien hecho, pero la primera impresión es raro al estar acostumbrado a otro tipo de dibujo en el anime.
@seil
Me ha pasado lo mismo con el primero. El segundo con Julius VS Wakaloquesea se me ha pasado ¬_¬


Kengan>>>>>>>>>>>>>>>>>salto hiperespacio>>>>>>>>Baki el soso

Y lo del dibujo igual. Raro
@TheDarknight75
Veo que no he sido él único con lo del dibujo y el primer capítulo recordando a demasiada charla y explicación como en Baki.
De todas maneras a diferencia de Baki, aquí si que me tuvo mirando la pantalla cosa que con la otra estaba más pendiente del móvil que de ver que pasaba [+risas]
A escala, ambas series ( y cómics) pecan un poco de lo mismo, al entrar puede que una más y la otra menos en varios de los tics o clichés de los seinen de peleas.

La cuestión es como lo hace una y cómo lo hace la otra, en el enfoque. Y además ( de cara a las adaptaciones anime) en cómo lo reciben tus ojos. Habrá gente que prefiera una o otra ( o ambas incluso). En mi caso, de la de Baki sólo le veo la gracia al personaje de Doppo Orochi y poco más. Cosa que en la de los torneos Kengan quitando la inclusión del típico personaje como Cosmo Imai ( y hasta es necesario uno así y todo), todo en general me parece querer ser matizado con .....Estímulos un pelín diferentes. Y el grafismo de " Kengan ashura" a ratos tiene o le encuentro yo cierto ramalazo lejano en algunos planos como de bocetos del genial Kenshiro ( caras, cuerpos), y con una técnica que me agrada bastante más que la de " Baki", más elaborada.

Creo que ya se dijo por aquí, pero la adaptación del manga de Ohma Tokita y resto de cuadrilla, ha resumido bastante esos momentos que se os hacen bola, y que en el cómic son más extensos o frecuentes. Personalmente no sé si resultaría lo mismo en anime , pero en el manga se hace con bastante tino y acierto. Los personajes del anime transmiten bastante menos debido a eso, resultan menos complejos.

A mí lo que me resulta de Kengan más coñazo y un peaje a pagar, es la típica trama dónde la cosa se pone ya en plan " suprahumano" . Me resigno, es uno de esos tics de éste tipo de productos. Un cómic o un anime así, si carece de ese elemento fantasioso y se enfoca únicamente a una trama más o menos " realista" de peleas clandestinas o de artes marciales ( artes marciales, no flipadas filosóficas con trasfondo ), no llega a tanto público.

Recordad la increíble " Shigurui Death Frenzy" por ejemplo ( genial manga, y tremendo anime que ya podría incluír un día de estos Netflix, Prime, Star, o Filmin que aún le pega más ) .

Así que bueno, lo de Ohma desatándose en su forma Ashura o todo lo de la familia Kure y así, lo tomo como penitencia a cambio de un cómic y un anime que en general me parece de muy buena calidad. Menos por llamarle LIHITO a RIHITO y hasta estampárselo en el short, jajajajaja ( a los coreanos les debió gustar más ) !!!!.


Voy a echar un ojo a lo último de la temporada partida que ya ví en su momento, y ya cuando sea a ésta nueva.

Peor que el culebrón de Baki con su padre sé que no puede ser.

Qué grande llega a ser el bueno de Kazuo Yamashita, y qué bocáo en el mollete tiene la siempre asertiva Kaede Akiyama ( y cómo se mosquea cuando Ohma les llama burlonamente tanto a ella como a Yamashta por el nombre y apellido, juasjuasjuas ) .

Saludos!.
Locura con el Netflix, estoy viendo un montón de series a la vez y se me acumulan, una que me está gustando mucho es To The Lake, una serie Rusa sobre un apocalipsis,está muy bien.

Desencanto!

hace poco terminé Baki,y ahora veo qué salió una nueva temporada de Kengan Ashura, esa serie me gusto, pero hace mucho que la vi y creo que voy a tener que volver a verla, por que no me acuerdo de como termina.
CodeEricca escribió:Locura con el Netflix, estoy viendo un montón de series a la vez y se me acumulan, una que me está gustando mucho es To The Lake, una serie Rusa sobre un apocalipsis,está muy bien.

Desencanto!

hace poco terminé Baki,y ahora veo qué salió una nueva temporada de Kengan Ashura, esa serie me gusto, pero hace mucho que la vi y creo que voy a tener que volver a verla, por que no me acuerdo de como termina.


To the lake....siento decirte que esta serie no tiene final cerrado y no sé si está cancelada pero desde 2019 hasta ahora....
Pues a ver qtal la t4 de sex education.
Acabamos de ver el cuerpo en llamas y creo q le sobran la mitad de los capítulos, pero se deja ver.

Esperando a ver si anuncia la fecha de la sociedad de la nieve.

Saluteee
Me he visto en dos tardes, la serie el cuerpo en llamas, me ha gustado [beer]
Siguiendo con " Kengan Ashura" en su nueva temporada.

A su favor, que continúa adaptando el manga con bastante tino. En su contra, un poco bastante de lo que acusaban tanto @seil como @TheDarknight75 :

Parece ser que o han hecho recortes en el staff de animadores, o Netflix se los ha hecho con el presupuesto. Si en la anterior temporada habían momentos y planos en que éste anime sobresalía visualmente respecte al manga ( notándose en comparación el manga algo tosco aunque ni por asomo ése manga esté desídicamente dibujado ni muchísimo menos), en ésta hace más bueno aún al manga en ése sentido. Yo apostaría por que habrán recortado el presupuesto, y de ahí el aspecto poco cuidado en general que tiene ésta temporada comparado con el de la anterior. Realmente llamaba mucho la atención y ponía su grafismo por encima de lo habitual y corriente, a mi ojo consiguiendo algo muy atractivo al respetar el estilo de dibujo del artista Daromeon, pero dándole un toque añadido con pizcas del del ilustrador Kenshiro o de Kawajiri en algunos momentos. Resultando en un atractivo acabado visual general de éste anime, y diferenciándolo bastante de cómo lucen la mayoría.

En tres episodios que llevo, a veces brilla algún atisbo, pero en el grueso de ellos le aprecio un abuso de la línea clara y de la falta de detalle, que realmente no le hace ningún favor, asemejándolo bastante por momento al aspecto de la mayoría de anime de Netflix, y a la mayoría de anime actual, sea japonés o no.


No me va a ser impedimento para acabar de ver la temporada ( aunque llevo el manga muchísimo más avanzado y viendo en dónde se quedará la historia en el anime al final de ésta ) , pero menudo bajón de calidad.
Vista última temporada de Sex Education

Y Netflix siendo netflix, bajo mi punto de vista, se la han cargado, para no variar

0/10
Coincido, muy mala la última temporada de sex education, la peor de todas sin duda, a mi parecer la primera y tercera fueron las mas distraidas vaya tostón han hecho para darle un final nada satisfactorio a la serie llevándola al punto que te dan igual la mayoría de las tramas de sus personajes, un último capítulo de hora y media que se ha hecho eterno con tramas aburridas.....ya por terminarla si hubiese más temporadas ahí se quedaba.
he visto el primero de la 4a de sex education y que decadencia de serie, es como ver otra serie completamente diferente, se nota que está hecha ya con desganas, aburrido, ridículo, humor de pésima calidad, todos los personajes nuevos dan grima absoluto en general es super incomoda de ver, no creo que siga viendo el resto, que decepción de capítulo.

para hacer algo así, mejor que hubiese acabado en la 3ra y ya.
X fin he tenido algo d tiempo y me he visto One Piece. Os puede decir cómo alguien q q se ha visto los tropecientos mil episodios del anime ( incluido el relleno), q es la mejor adaptación ever de un animeq se ha hecho, y eso q no tenía ninguna expectativa , ya q lo hacía Netflix. Lo mejor ha sido el casting, lo han clavado con los actores, la q más me ha gustado ha sido Nami.
Me gustó también la ambientación, te crees q estás en el mundo d One Piece. Lo malo han sido pocas cosas, como el acento raro d Sanji🤦🤦, luego algunos planos dsd abajo,en el q se veía los pelillos d la nariz a los protas😀 , también las espadas d Zoro me daban sensación d juguete. La conclusión q sacó es ,como es posible q haya salido algo así d Netflix?🤯🧐🤔
Mi nota sería d un notable 8,9.

Lo malo es q Netflix se emperre y qiera meter mano en la serie con sus " políticas " , con lo cara q es yo creo q en la 3 o 4 la chapan y van a dejar a los q siguen el Live action sin final o meterán d manera chapucera un final alternativo tipo FMA ahí lo dejo🤔
kaosmanx escribió:X fin he tenido algo d tiempo y me he visto One Piece. Os puede decir cómo alguien q q se ha visto los tropecientos mil episodios del anime ( incluido el relleno), q es la mejor adaptación ever de un animeq se ha hecho, y eso q no tenía ninguna expectativa , ya q lo hacía Netflix. Lo mejor ha sido el casting, lo han clavado con los actores, la q más me ha gustado ha sido Nami.
Me gustó también la ambientación, te crees q estás en el mundo d One Piece. Lo malo han sido pocas cosas, como el acento raro d Sanji🤦🤦, luego algunos planos dsd abajo,en el q se veía los pelillos d la nariz a los protas😀 , también las espadas d Zoro me daban sensación d juguete. La conclusión q sacó es ,como es posible q haya salido algo así d Netflix?🤯🧐🤔
Mi nota sería d un notable 8,9.

Lo malo es q Netflix se emperre y qiera meter mano en la serie con sus " políticas " , con lo cara q es yo creo q en la 3 o 4 la chapan y van a dejar a los q siguen el Live action sin final o meterán d manera chapucera un final alternativo tipo FMA ahí lo dejo🤔


Hay que tener en cuenta que necesitan la aprovacion del autor para seguir adelante, mientras Oda sea quien apruebe lo que deben o no sacar va a seguir siendo un exito. Todo cambio que se haga que no sea calcado a la obra necesita aprovacion del autor. Asi que si netflix quiere seguir sacando temporadas ha de tragarse lo que el autor quiera.

Si netflix quiere meter politicas, oda no va a aceptar y no saldrá más one piece. Oda ha sido muy listo con esto obligando a que pasen por el para sacar la serie.

Tenemos el manga y el anime asi que sinceramente me da igual lo que hagan con el live action y eso que pienso que es la mejor adaptacion que han hecho de un manga.

La series es muy larga, da facil para muchas temporadas:
1- romance dawn
2- alabasta
3- jaya+skypea
4-water 7+enies lobby
5-thriller back+saabody
6-Impel down +marineford
7-fish-man+punk hazard
8- dessrosa
9- whole cake
10-wano
11- egghead+ posible Elbaf
Y seguramente compriman todo esto y lo hagan quizas en 8 temporadas, en el live action deben resumir mucho contenido sino no acabarian nunca, que son más de 1000 capitulos en manga, igual oda se emociona y acaba la serie a los 1500 [qmparto], cuando se espera que la acabe en los proximos 5 años pero como digo se puede emocionar y seguir 10 años mas
Me ha pasado algo muy raro. Anoche estaba viendo el capítulo 5º de One Piece y paré para ir a cenar en el minuto 20, a la vuelta enciendo la tv entro en Netflix y la serie ha desaparecido, aparece en mi lista pero si entro sólo veo los trailers y la campanita de avísame. Miro en el pc por si era cosa de la app de la tv y tampoco, es como si no existiese, incluso utilizando el buscador no me aparece. A alguien le ha pasado esto? tengo el Netflix turco, por si fuera cosa de que unas series no estén, pero hasta el 4º capítulo la vi sin problemas. A alguien le ha pasado?
Senna escribió:Me ha pasado algo muy raro. Anoche estaba viendo el capítulo 5º de One Piece y paré para ir a cenar en el minuto 20, a la vuelta enciendo la tv entro en Netflix y la serie ha desaparecido, aparece en mi lista pero si entro sólo veo los trailers y la campanita de avísame. Miro en el pc por si era cosa de la app de la tv y tampoco, es como si no existiese, incluso utilizando el buscador no me aparece. A alguien le ha pasado esto? tengo el Netflix turco, por si fuera cosa de que unas series no estén, pero hasta el 4º capítulo la vi sin problemas. A alguien le ha pasado?


Pués es probable que sea algún problema con los servidores de Turquía o de licencias, en Netflix españa aparece correctamente.

Saludos
Yo tengo Netflix turco y me aparecen todos los capitulos
37064 respuestas