[Hilo oficial] NETFLIX

[erick] escribió:
ocsudrabla escribió:Hoy se han ido de compras por la videoteca española, y han añadido:

Bienvenido Mr. Marshal (1953)
El espíritu de la colmena (1973)
Cría cuervos (1976)
El sur (1983)
Los santos inocentes (1984)
Amanece, que no es poco (1989)
Los otros (2001)
El día la bestia (1995)
Tesis (1996)
Éxtasis (1996)
Abre los ojos (1997)
La lengua de las mariposas (1999)
El bola (2000)
Lucía y el sexo (2001)
La vida mancha (2003)
Mar adentro (2004)
La educación de las hadas (2006)
Azul oscuro casi negro (2006)
El secreto de sus ojos (2009)
Todas las canciones hablan de mi (2010)

Lo que me sorprende de esta incorporación, es que no sea un simple acuerdo con alguna productora, y hayan metido todo lo que les hayan dado, sino que haya alguien que se haya preocupado en ir por distintas distribuidoras, para ir seleccionando 20 títulos, en su mayoría bastante relevantes de la historia del cine español.

Creo que es un aspecto que le falta mejorar a Netflix en el apartado de cine, que no se ciñan a simples acuerdos con distribuidoras y entre lo que sea. Que tengan a alguien que se preocupe en tener colecciones temáticas, de un actor-director, aprovechar eventos o estrenos para recomendar ciertas películas, cuando metan alguna saga que esté completa. Es algo que de primeras no tendría porque costarle más dinero, incluso podrían meter menos títulos, pero creo que los revalorizaría.


A ver si alguien se anima y sube a Netflix u otra, Airbag


[sonrisa]

A mi me molaría mas que subiesen el contenido de Flixole, pelis de Paco Martinez Soria, Pajares y Esteso, Alfredo Landa, etc... me estoy haciendo viejo [qmparto]
Ayer empecé la tercera temporada de Lupin y... creo que cada vez toman más por idiotas a los espectadores.

Las situaciones desafían totalmente las leyes de la física en muchos momentos y las de la lógica.
Los policías y todos los que se dejan engañar son subnormales profundos que no comprueban nada y para colmo ahora tenemos al pueblo de parte del ladrón cuando él no hay hecho nada por ellos...

La temporada 2 tampoco me volvió loco pero lo de esta es de traca...

Por cierto la razón para volver a robar esta manida a rabiar... que cliché...

Todo de gratis. No sé... no creo que siga viendo este despropósito.
@Baute no entraba a una cárcel y se cambiaba por un preso para que pudiera salir en la primera? Yo ahí ya lo quité [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Baute no entraba a una cárcel y se cambiaba por un preso para que pudiera salir en la primera? Yo ahí ya lo quité [+risas]


Pues creo que sí, la verdad es que no lo recuerdo bien.

La cosa es que ayer en un sólo capítulo me explotó la cabeza ante la cantidad abismal de tonterías...

Reconozco que trago más o menos en función de las cosas que tenga a disposición para ver, y cuando hay poco... me trago a veces algunas pelis o capítulos de series que puffffffff.
Yo me la he terminado hoy la 3° temporada y a mi me ha encantado, me encanta como cambia de un personaje a otro con registro diferente.
Nos tiene enganchados que veremos por segunda vez.
Triste final (deseado por la mujer en su momento), pero a su vez ingenioso, se vendrá 4° temporada, con conocido ricachón de otra temporada....espero que sea "pronto"...
@Baute la de series y pelis malas que he visto yo por tener algo de fondo [+risas]

Realista la serie, no es jeje
Alguien sabe qué ha pasado con Batman la serie animada?? Iban a ponerla a finales de septiembre y nada...
EL Documental de Beckam o miniserie, es buenísimo, muy bueno.
El Hombre Araña escribió:Alguien sabe qué ha pasado con Batman la serie animada?? Iban a ponerla a finales de septiembre y nada...


En ningun momento se confirmó oficialmente que se iba a poner en HBOMAX España
obmultimedia escribió:...
En ningun momento se confirmó oficialmente que se iba a poner en HBOMAX España

No publicaron ninguna nota de prensa, ni publicación en redes, pero si que salió en el apartado de "próximamente de su app", a los días desapareció el avisó y quitaron la información de su ficha.
La peli koreana de Bailarina no me ha convencido, me esperaba mucho más de ella sobre todo en general por estar centrada en una "venganza". En esta clase de pelis reparten lo que no está escrito y aquí brilla por su ausencia los combates, y eso que la peli pinta bien al principio con la pelea en la tiendecilla, pero después no sé si hasta el minuto 40 lo menos no hay otra peleilla y contra un solo tío, cuando en estas pelis lo más normal es partirse la cara con cuarenta y la madre. [poraki]

Para mí la peli es completamente prescindible, le daré un 5 porque me gusta este tipo de pelis asiáticas... [bye]
obmultimedia escribió:
El Hombre Araña escribió:Alguien sabe qué ha pasado con Batman la serie animada?? Iban a ponerla a finales de septiembre y nada...


En ningun momento se confirmó oficialmente que se iba a poner en HBOMAX España



Se confirmó que se iba a poner en NETFLIX, no en HBO
Vikingos: Valhalla CANCELADA. La temporada 3 será la última.
jorge5150 escribió:Vikingos: Valhalla CANCELADA. La temporada 3 será la última.


Una mala sucesora de la serie original. Descafeinada, absurdamente inclusiva, con personajes paupérrimos y con cero carisma.
jorge5150 escribió:Vikingos: Valhalla CANCELADA. La temporada 3 será la última.

Pues mira que yo pensaba que habían firmado como para 5-6 temporadas.

No ha estado a la altura de vikingos, ni lo estará. Yo solo me tragué la primera temporada y ahí me quedé.

The last kingdom infinitamente mejor. :)

Ahora a saber cuándo volveremos a ver algo bueno de vikingos. :-|
Terminada la parte 3 de Lupin, bastante bien al nivel de la parte 1 y 2 y con un final que espero que no le den por cancelarla.
Metallic_Side escribió:
jorge5150 escribió:Vikingos: Valhalla CANCELADA. La temporada 3 será la última.


Una mala sucesora de la serie original. Descafeinada, absurdamente inclusiva, con personajes paupérrimos y con cero carisma.


Coincido, ni si quiera la historia de la chica tiene el suficiente interés, la dejé en la primera cuando el amigo se había vuelto medio loco en el asalto, no pude más.
nail23 escribió:
Metallic_Side escribió:
jorge5150 escribió:Vikingos: Valhalla CANCELADA. La temporada 3 será la última.


Una mala sucesora de la serie original. Descafeinada, absurdamente inclusiva, con personajes paupérrimos y con cero carisma.


Coincido, ni si quiera la historia de la chica tiene el suficiente interés, la dejé en la primera cuando el amigo se había vuelto medio loco en el asalto, no pude más.


Yo también la dejé en la primera. La chica es una Lagertha de AliExpress y su historia no me interesó lo más mínimo. La inclusividad es vergonzosa (Una reina de Kattegat negra) y el protagonista, Leif Eriksson, es un quiero y no puedo que no se acerca ni al carisma de Bjorn, (ya ni digo Ragnar)
Metallic_Side escribió:
nail23 escribió:
Metallic_Side escribió:
Una mala sucesora de la serie original. Descafeinada, absurdamente inclusiva, con personajes paupérrimos y con cero carisma.


Coincido, ni si quiera la historia de la chica tiene el suficiente interés, la dejé en la primera cuando el amigo se había vuelto medio loco en el asalto, no pude más.


Yo también la dejé en la primera. La chica es una Lagertha de AliExpress y su historia no me interesó lo más mínimo. La inclusividad es vergonzosa (Una reina de Kattegat negra) y el protagonista, Leif Eriksson, es un quiero y no puedo que no se acerca ni al carisma de Bjorn, (ya ni digo Ragnar)


Yo me alegro de su cancelación.

Barbarians es muchísimo mejor, veremos si hay una tercera temporada de esto y se mantienen fieles a sus historias, que dado que me interesó estuve buscando y para los protagonistas precisamente muy bien no es que acaben.
https://x.com/netflix/status/1712241908376904126?s=20


Netflix
@netflix
More than three decades after Yu Yu Hakusho by Yoshihiro Togashi first captured the imagination of readers, the beloved manga gets a live-action adaptation.

Yu Yu Hakusho premieres December 14!

Imagen
Solo viendo el logo ya me da mala espina xD
Empezando la de Usher a ver qué tal
Hola buenas.

Nos fimos de Netflix cuando empezaron con la política de bloquear cuentas.

Estoy leyendo por aquí que Netflix está cada vez peor en calidad de contenidos.

Yo no lo hecho de menos las verdad pero mi hija y mujer si.

Alguna manera de ponerlo más económico sin complicaciones.

He pensado en el plan básico pero me toca los testículos que solo este a 720p.

Un saludo
danko2002 escribió:Hola buenas.

Nos fimos de Netflix cuando empezaron con la política de bloquear cuentas.

Estoy leyendo por aquí que Netflix está cada vez peor en calidad de contenidos.

Yo no lo hecho de menos las verdad pero mi hija y mujer si.

Alguna manera de ponerlo más económico sin complicaciones.

He pensado en el plan básico pero me toca los testículos que solo este a 720p.

Un saludo

Bueno, tienes el de 5,49 con anuncios. Lo que el tema de anuncios no se como va...
No pago 5,49€ por ver anuncios y la mitad del catálogo ni muerto

Tenemos HBO, Disney+, prime video, skyshowtime, pero mi hija sobretodo necesita Netflix para ser feliz!
Terminado Archivo 81, muy bien los primeros capitulos sobre todos, los últimos cada vez se me hacía más raro y el final en concreto no me ha gustado. Supongo querían dejar "la puerta abierta" a una posible T2 que al final no va a salir. Le casco 7/10
NeDark escribió:Terminado Archivo 81, muy bien los primeros capitulos sobre todos, los últimos cada vez se me hacía más raro y el final en concreto no me ha gustado. Supongo querían dejar "la puerta abierta" a una posible T2 que al final no va a salir. Le casco 7/10


A mí me gustó mucho, no me molestan los finales abiertos
cloud_cato escribió:
NeDark escribió:Terminado Archivo 81, muy bien los primeros capitulos sobre todos, los últimos cada vez se me hacía más raro y el final en concreto no me ha gustado. Supongo querían dejar "la puerta abierta" a una posible T2 que al final no va a salir. Le casco 7/10


A mí me gustó mucho, no me molestan los finales abiertos


Lo malo es cuando te cancelan la serie a nada de salir... Me jodió bastante.
danko2002 escribió:Alguna manera de ponerlo más económico sin complicaciones.

He pensado en el plan básico pero me toca los testículos que solo este a 720p.

Un saludo


Yo creo que la solución es el plan básico, a pesar de no ser "full HD". Así tu hija y mujer lo podrán ver y por 8 euros no está mal. Seguramente a ellas no les importe tanto lo de la calidad de imagen y ya se quedan felices pudiendo ver lo que quieran en la plataforma
@Lost Snake manda huevos en pleno siglo 21 y con una conexión a 720p y si es que llega, mínimo 1080.

Tengo entendido que van a quitar el plan basico
yeong escribió:
danko2002 escribió:Hola buenas.

Nos fimos de Netflix cuando empezaron con la política de bloquear cuentas.

Estoy leyendo por aquí que Netflix está cada vez peor en calidad de contenidos.

Yo no lo hecho de menos las verdad pero mi hija y mujer si.

Alguna manera de ponerlo más económico sin complicaciones.

He pensado en el plan básico pero me toca los testículos que solo este a 720p.

Un saludo

Bueno, tienes el de 5,49 con anuncios. Lo que el tema de anuncios no se como va...

Va como le sale de los webos. Yo hay pelis que nunca me saltan anuncios, hay capítulos que pone que va a saltar anuncio no sé cuándo y no salta tampoco, eso sí, otras veces lo pone que va a saltar anuncio y si salta, pero otras veces como digo no. No sé muy bien como lo tienen regulado y porque unas veces si saltan los anuncios, pero otras veces no. :-|
danko2002 escribió:Hola buenas.

Nos fimos de Netflix cuando empezaron con la política de bloquear cuentas.

Estoy leyendo por aquí que Netflix está cada vez peor en calidad de contenidos.

Yo no lo hecho de menos las verdad pero mi hija y mujer si.

Alguna manera de ponerlo más económico sin complicaciones.

He pensado en el plan básico pero me toca los testículos que solo este a 720p.

Un saludo


Busca como hacerte una cuenta de Netflix Turquía, es un poco complicado y creo que sigue con un mes de geobloqueo, pero pasado ese periodo, no hay problemas.
Entonces Netflix bloqueó ya las cuentas o no las bloqueo porque he escuchado gente que les va y otros que no, vamos que nos han tomado el pelo telaa
https://vandal.elespanol.com/noticia/r21984/avatar-the-last-airbender-el-live-action-de-netflix-hace-una-actualizacion-importante-sobre-su-desarrollo

Avatar: The Last Airbender, el éxito de animación de Nickelodeon, un fenómeno de espectadores sin igual, tendrá su adaptación al formato televisivo de la mano de Netflix. Ya hemos visto algún adelanto e imágenes, así como tenemos una fecha de estreno aproximada para comienzos de 2024. La ambiciosa producción, una de las más caras de toda la historia del portal, contará con Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko, y ahora, tras semanas de sequía informativa, sabemos qué ha completado un paso muy importante en su producción.

Avatar: The Last Airbender ha completado su ambiciosa banda sonora sinfonica y la serie se prepara para su estreno en Netflix en 2024

danko2002 escribió:Entonces Netflix bloqueó ya las cuentas o no las bloqueo porque he escuchado gente que les va y otros que no, vamos que nos han tomado el pelo telaa

Acaban bloqueandolas, pero hay “trucos” para seguir compartiendo, eso si, con alguien de confianza.
Si lees mi mensaje unas paginas atras veras como.
Si os vais a poner la caída de la casa Usher os informo que del capítulo tres cuando habla el viejo con el abogado hay un momento que no tiene audio, pero luego vuelve a estar bien, para lo que cuesta la cuenta premium esto no debería pasar, pero por desgracia ocurre.
BeSalmorejo escribió:Ayer me salió el mensajito diciendo que mi televisor no pertenecia al hogar principal (comparto cuenta con un amigo).
Pues al final, haciendo un chanchullo, pudimos continuar viendo netflix. No se lo que va a durar, pero de momento pudimos continuar.
Te ponen en una tele un codigo QR que baila en la pantalla, tienes que escanearlo con la camara del movil, luego te piden que escanees otro QR en otra tele (en el domicilio habitual), si estas en el mismo domicilio se puede hacer, sino no.
Pues bien, grabas el codigo QR con el movil en buena calidad y te lo mandan por whatsapp. Luego lo escaneas desde el movil y lo da por bueno.


Entonces enviando el código a la otra persona, problema resuelto, deduzco que es un vídeo lo que envías por WhatsApp?
Yo he visto el cap 3 de La caida de la casa usher y no hay ningún fallo de audio. Lo vi a las 14.30.
cloud_cato escribió:
NeDark escribió:Terminado Archivo 81, muy bien los primeros capitulos sobre todos, los últimos cada vez se me hacía más raro y el final en concreto no me ha gustado. Supongo querían dejar "la puerta abierta" a una posible T2 que al final no va a salir. Le casco 7/10


A mí me gustó mucho, no me molestan los finales abiertos


Lástima que se cancelara por que la serie molaba un montón.

Cosas de Nesfli.
Hemos terminado la temporada de Un Lugar para Soñar, buena temporada, con nuevas incorporaciones y acabado dejando un buen sabor de boca, esperando la siguiente.
Y vista la película Nowhere... qué llorera por dios... increíble la supervivencia la de ideas que puedes tener para llegar lejos.
danko2002 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me salió el mensajito diciendo que mi televisor no pertenecia al hogar principal (comparto cuenta con un amigo).
Pues al final, haciendo un chanchullo, pudimos continuar viendo netflix. No se lo que va a durar, pero de momento pudimos continuar.
Te ponen en una tele un codigo QR que baila en la pantalla, tienes que escanearlo con la camara del movil, luego te piden que escanees otro QR en otra tele (en el domicilio habitual), si estas en el mismo domicilio se puede hacer, sino no.
Pues bien, grabas el codigo QR con el movil en buena calidad y te lo mandan por whatsapp. Luego lo escaneas desde el movil y lo da por bueno.


Entonces enviando el código a la otra persona, problema resuelto, deduzco que es un vídeo lo que envías por WhatsApp?

Necesitas 3 moviles, dos en donde te dice q el tv no pertenece al hogar, y uno donde pertenece.
Cuando salga el mensaje de que no pertenece a tu hogar, coges un movil y mediante la web de soporte les dices que si es del hogar. Te dicen que en la otra tele q si pertenece al hogar van a poner un codigo.
Le escribes al del hogar y que se meta en tu perfil y que grabe un video del codigo qr en movimiento y lo mande al tercer movil (el que has solicitado la web de soporte no, el otro).
Luego mediante el movil ese donde has solicitado la web de soporte, dicen que escanees el qr, lo pones en el segundo movil reproduciendo el video y lo escaneas y ya esta.
Espero haberme explicado bien.
Y eso cada cuanto tiempo hay que hacerlo..? Porque me ha dado pereza solo de leerlo 😂
Qué coñazo la serie de la Casa Usher, no sé si me he aburrido más con esta o con la de Misa de medianoche :o
Pues a mí "La caída de la casa Usher" me ha gustado y mucho. Es una adaptación genial de Poe a los tiempos que corren. El último capítulo es tremendo.

Creo que no llega al nivel de "Misa de medianoche", pero porque aquella tenía una construcción de personajes fabulosa y aquí algunos duran poco. Eso sí, los principales son geniales. De lo mejorcito que he visto últimamente, claro que Flanagan nunca defrauda. Excepto a los que piensen que se van a encontrar algo de terror con sustos.

De Flanagan me encanta que siempre utilice el mismo elenco de actores/actrices. Espero que en su próximo proyecto, que podría cierta saga de King, siga con esa tónica.

Por cierto, en IMDB Usher lleva un 8 sobre 10.
A mí La caída de la casa usher (voy por el cap 5) me está pareciendo un pasote, como Misa de media noche. Pero es que sé a lo que voy. Voy a ver un thriller sobrenatural, no una de terror habitual. Maldición de Hill House y Bly Manor tampoco son realmente de terror, lo que pasa es que lo adereza con esa ambientación y tono.

Y yo lo agradezco. A excepción de El club de media noche (que a mitad de temporada me pareció que perdía mucho) todo su trabajo me parece excelente.
BeSalmorejo escribió:
danko2002 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me salió el mensajito diciendo que mi televisor no pertenecia al hogar principal (comparto cuenta con un amigo).
Pues al final, haciendo un chanchullo, pudimos continuar viendo netflix. No se lo que va a durar, pero de momento pudimos continuar.
Te ponen en una tele un codigo QR que baila en la pantalla, tienes que escanearlo con la camara del movil, luego te piden que escanees otro QR en otra tele (en el domicilio habitual), si estas en el mismo domicilio se puede hacer, sino no.
Pues bien, grabas el codigo QR con el movil en buena calidad y te lo mandan por whatsapp. Luego lo escaneas desde el movil y lo da por bueno.


Entonces enviando el código a la otra persona, problema resuelto, deduzco que es un vídeo lo que envías por WhatsApp?

Necesitas 3 moviles, dos en donde te dice q el tv no pertenece al hogar, y uno donde pertenece.
Cuando salga el mensaje de que no pertenece a tu hogar, coges un movil y mediante la web de soporte les dices que si es del hogar. Te dicen que en la otra tele q si pertenece al hogar van a poner un codigo.
Le escribes al del hogar y que se meta en tu perfil y que grabe un video del codigo qr en movimiento y lo mande al tercer movil (el que has solicitado la web de soporte no, el otro).
Luego mediante el movil ese donde has solicitado la web de soporte, dicen que escanees el qr, lo pones en el segundo movil reproduciendo el video y lo escaneas y ya esta.
Espero haberme explicado bien.

Con Google lens por ejemplo no te haría falta más de un móvil en donde no pertenece al hogar.
Yo por ahora no tengo ese problema porque estoy en Turquía.
@Thorin_Saeba

Que daga de King parece que va a adaptar Flanagan? No me digas que La Torre Oscura porque me da algo XD
orioloriol escribió:@Thorin_Saeba

Que daga de King parece que va a adaptar Flanagan? No me digas que La Torre Oscura porque me da algo XD


Sí, exacto. Está trabajando hace tiempo en adaptar "La Torre Oscura" :)
Foxonline escribió:A mí La caída de la casa usher (voy por el cap 5) me está pareciendo un pasote, como Misa de media noche. Pero es que sé a lo que voy. Voy a ver un thriller sobrenatural, no una de terror habitual. Maldición de Hill House y Bly Manor tampoco son realmente de terror, lo que pasa es que lo adereza con esa ambientación y tono.

Y yo lo agradezco. A excepción de El club de media noche (que a mitad de temporada me pareció que perdía mucho) todo su trabajo me parece excelente.


Coincido, a mi también me está gustando, me quedan dos muertes, digo, dos capítulos para terminarla y aunque me parece la más floja de la saga me parece brillante, el mejor es Rubrick creo que se llama el líder vaya.

@Thorin_Saeba Mientras le salga un producto mejor que la película...

Que sin leer el libro o más bien la saga la película es un desastre.
@nail23 Roderick 😉

A nosotros nos faltan 3 capis por ver, y la verdad es que nos está gustando mucho. Se llama como se llama, pero en realidad toma inspiración de varios poemas de Poe (solo inspiración, nada de adaptaciones que os veo venir...)

En general, me da lo que buscaba en una serie de este hombre... Buenos personajes, ambiente tenso, y muchas escenas de "espera, hay alguien pasando al fondo"?🤔😂😂
37062 respuestas