[Hilo oficial] NETFLIX

Terminada la de Usher.

Sinceramente de Flanagan la que más me gustó fue la primera, House Hill.

Lo que no me termina de convencer con él es que se descubre/intuye el pastel muy pronto y como las series son lentas pues... casi que disfruto mucho del primer/segundo y último capítulo y los de en medio los tengo un poco de relleno.

Como que sí, que la realización en general muy buena pero para la historia como que frena y cuenta todo pausadísimo hasta que llega el clímax.

Es buena serie, pero tampoco me ha matado.
bascu escribió:@nail23 Roderick 😉

A nosotros nos faltan 3 capis por ver, y la verdad es que nos está gustando mucho. Se llama como se llama, pero en realidad toma inspiración de varios poemas de Poe (solo inspiración, nada de adaptaciones que os veo venir...)

En general, me da lo que buscaba en una serie de este hombre... Buenos personajes, ambiente tenso, y muchas escenas de "espera, hay alguien pasando al fondo"?🤔😂😂


No te preocupes que ya sabía que no era una adaptación, pero por lo menos el director no ha ido haciendo el ridículo haciendo el memo como hacen últimamente muchos y muchas.

En cuanto a lo del nombre, gracias por la aclaración, tengo problemas con ese nombre XD.
sonyfallon escribió:Ojo que se acerca nueva subida de precio en Netflix

https://9to5mac.com/2023/10/18/netflix- ... rice-hike/



Ya se dijo en este topic hace dos semanas
chuckyflame escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que se acerca nueva subida de precio en Netflix

https://9to5mac.com/2023/10/18/netflix- ... rice-hike/



Ya se dijo en este topic hace dos semanas



A pasar por caja el que quiera verlo en 4K. Yo paso y pasaré en todas las plataformas que tomen estas medidas
Ayer por la tarde terminé la caída de la casa Usher, me gustó la serie, especialmente el último capítulo y el que lleva por título el gato negro.

Solo me quedarían dos series para haber visto todo de Mike Flanagan.

Misa a media noche

El club de la media noche, ésta última la empecé a ver y el primer capítulo no me despertó mucho interés y menos todavía cuando anunciaron que la cancelaban así que mi interés fue cayendo aún más.
Netflix informo de los resultados del tercer trimestre los mejores en años
Las subidas de precio y sus medidas les vienen bien
Jampus escribió:Netflix informo de los resultados del tercer trimestre los mejores en años
Las subidas de precio y sus medidas les vienen bien



Son unos cracks y la gente una retra… que sigan pagando y los otros llenándose el bolsillo extra por anuncios + bajada de calidad de vídeo
Era de los que pensaba que Netflix se iba a pegar el hostión del siglo y mira; 9 millones de suscriptores nuevos y subidas de precios en 3 países. Me queda claro que no debo dedicarme a la futurología. [sonrisa]
Vista La caída de la casa Usher.

Entretenida y bien llevada gracias al reparto pero tampoco es una historia muy buena, de las de Mike Flanagan me quedo antes con Misa de medianoche, que aunque tenia partes aburridas la idea era muy buena, y ya con Hill House esta a años luz, Bly manor me parece la mas foja de todas.

La serie no da miedo, ni tampoco es muy intrigante, ya que no hay ningún giro importante, todo sigue su curso, si que me han quedado un par de dudas que no son muy relevantes en la trama pero las pregunto por aquí a ver si alguien lo sabe.

Una es sobre Madeline Usher, la hermana del patriarca, me da la sensación de que dejan caer que es la recantación de Cleopatra o algo así, además de que tiene fascinación por el antiguo Egipto, dato que sea cierto o no no tiene ningún peso en la trama, pero cuando se encuentra con el Cuervo/Diablo ella muestra como una fuerza sobre humana ya que le rompe el cuello con una facilidad increíble, y repite varias veces "¿sabes quien soy realmente?".

El otro es sobre el abogado Pym, el cuervo señala que tiene algo que ama pero Pym se niega a sacrificarlo, no se me ocurre quien puede ser, solo Madeline pero ella estaba destinada a morir, así que no tendría mucho sentido, ¿Que o quien es a lo que se refieren?
Charlie78 escribió:Era de los que pensaba que Netflix se iba a pegar el hostión del siglo y mira; 9 millones de suscriptores nuevos y subidas de precios en 3 países. Me queda claro que no debo dedicarme a la futurología. [sonrisa]



Yo pensaba lo mismo y mira… manda narices… que le vamos hacer o a la gente le sobra el dinero para seguir tirándolo o tienen una percepción diferente a la que tienen una percepción diferente a la que tenemos.
Veremos cuando suban los 3€ más en España para el pon de 4K X-D
Quien lo piense friamente, lo ve igual que todo el mundo.. pero muchos, la frase es.... "pero si quiero netflix, es lo que hay..."

Yo me había hasta planteado ponerme la de 5,50€ creo que es la económica para ver lo que tengo de retraso desde el año pasado... pero es que cada vez que lo pienso... digo... que coño... pagar para ver anuncios a calidad de antaño?, si tenía que estar ya obsoleta y retirada esas calidades de imagen, y hace años ya que nos decían que si el 8K etc... si es que nos mueven como quieren...
josefsax escribió:Quien lo piense friamente, lo ve igual que todo el mundo.. pero muchos, la frase es.... "pero si quiero netflix, es lo que hay..."

Yo me había hasta planteado ponerme la de 5,50€ creo que es la económica para ver lo que tengo de retraso desde el año pasado... pero es que cada vez que lo pienso... digo... que coño... pagar para ver anuncios a calidad de antaño?, si tenía que estar ya obsoleta y retirada esas calidades de imagen, y hace años ya que nos decían que si el 8K etc... si es que nos mueven como quieren...


Yo pienso igual, había pensado en el plan básico para mi hija pero que use otra plataforma, 720p en los tiempos que estamos como que no.

Me di de baja en el momento que comenzaron con las supuestas limitaciones para compartir la cuenta, yo creo que el día que lo apliquen bien ya no les cuadrara las cuentas tan bien.
No estoy de alta ahora pero si pago 100% es sin anuncios, me puse netflix por 1 vez a finales de agosto solo para ver One piece.

Yo no vuelvo a ver anuncios ni loco. Pienso en el pasado cuando veia la tv hace 15-20 años y me da escalofrios [carcajad].

Aqui netflix vale:
4.99£ con anuncios 1080p
10.99£ sin anuncios 1080p
17.99£ 4k

Que conste que no me parece caro al menos para mi (ni idea si esto es sin o con la subida de precio).

El problema es cuando quieres tener multiples subscripciones de diferentes compañias que se te puede ir bastante pasta entre todas.
tyranus_22 escribió:No estoy de alta ahora pero si pago 100% es sin anuncios, me puse netflix por 1 vez a finales de agosto solo para ver One piece.

Yo no vuelvo a ver anuncios ni loco. Pienso en el pasado cuando veia la tv hace 15-20 años y me da escalofrios [carcajad].

Aqui netflix vale:
4.99£ con anuncios 1080p
10.99£ sin anuncios 1080p
17.99£ 4k

Que conste que no me parece caro al menos para mi (ni idea si esto es sin o con la subida de precio).

El problema es cuando quieres tener multiples subscripciones de diferentes compañias que se te puede ir bastante pasta entre todas.



Me parecen carísimos la verdad
El bitrate de los originales de Netflix es horrible a veces. Para ver en condiciones la Casa de Usher he tenido que descargarla de Internet teniendo la plataforma ¬_¬ [mad]

A veces menos de 1.5mB. de bitrate en fullHD y cosas asi, y luego voy a cualquier película random y bitrates de 7 u 8 mB.
sonyfallon escribió:
Jampus escribió:Netflix informo de los resultados del tercer trimestre los mejores en años
Las subidas de precio y sus medidas les vienen bien


Son unos cracks y la gente una retra… que sigan pagando y los otros llenándose el bolsillo extra por anuncios + bajada de calidad de vídeo



Simplemente pongo lo que ha escrito una persona en el hilo de la noticia:

—Un momento Doc ¿Qué nos ocurre en el futuro?¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
Marty Mcfly, 1985. Lo clavó.


Que sigan pagando por anucnios, que sigan pagando por bitrates de mierda, como comentan arriba, que sigan pagando esos precios. No se han atrevido a subir en España, pero subirán, y que sigan pagando por el gran contenido de 'calidad' de la plataforma.

Se merecen todo lo que les hagan.

Yo me dí de baja de esa mierda llamada en Netflix en febrero, y es lo mejor que he podido hacer.

A disfrutadla, seguid pagando y luego venid aquí a quejaros de la mierda del bitrate y que os habéis tenido que descargar no sé qué de Internet par verlo en condiciones. PERO SEGUÍS PAGANDO.

Nerflix se les mea en la cara y SIGUEN PAGANDO. En Netflix tienen que estar fliapndo: les hacemos todo tipo de guarradas y siguen pagando la suscripción
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
Jampus escribió:Netflix informo de los resultados del tercer trimestre los mejores en años
Las subidas de precio y sus medidas les vienen bien


Son unos cracks y la gente una retra… que sigan pagando y los otros llenándose el bolsillo extra por anuncios + bajada de calidad de vídeo



Simplemente pongo lo que ha escrito una persona en el hilo de la noticia:

—Un momento Doc ¿Qué nos ocurre en el futuro?¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
Marty Mcfly, 1985. Lo clavó.


Que sigan pagando por anucnios, que sigan pagando por bitrates de mierda, como comentan arriba, que sigan pagando esos precios. No se han atrevido a subir en España, pero subirán, y que sigan pagando por el gran contenido de 'calidad' de la plataforma.

Se merecen todo lo que les hagan.

Yo me dí de baja de esa mierda llamada en Netflix en febrero, y es lo mejor que he podido hacer.

A disfrutadla, seguid pagando y luego venid aquí a quejaros de la mierda del bitrate y que os habéis tenido que descargar no sé qué de Internet par verlo en condiciones. PERO SEGUÍS PAGANDO.

Nerflix se les mea en la cara y SIGUEN PAGANDO. En Netflix tienen que estar fliapndo: les hacemos todo tipo de guarradas y siguen pagando la suscripción

La peña esta flipada, pero como bien dices, les da igual todo. Si les suben a 60e al mes, seguro que habrá algun lumbreras con mucha pasta que los pague.
A mi tanto Netflix como Disney+ se me vienen incluidos en Movistar, llevo 2/3 años así y las dos plataformas las veo perfectamente.
Acabo de mirar el plan que me pone de Netflix y es estandar HD y para mis gustos 0 quejas y de no entrarme en movistar lo pagaría como cuando se estreno en 2015, desde que llegó a España siempre lo he tenido activado.
seil escribió:A mi tanto Netflix como Disney+ se me vienen incluidos en Movistar, llevo 2/3 años así y las dos plataformas las veo perfectamente.
Acabo de mirar el plan que me pone de Netflix y es estandar HD y para mis gustos 0 quejas y de no entrarme en movistar lo pagaría como cuando se estreno en 2015, desde que llegó a España siempre lo he tenido activado.



Mis padres tienen gratis con Movistar el Disney +. Pero claro, también pagan todo lo que tienen 170€ al mes. Nose lo que pagarás tu. Normal que lo regalen
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
Jampus escribió:Netflix informo de los resultados del tercer trimestre los mejores en años
Las subidas de precio y sus medidas les vienen bien


Son unos cracks y la gente una retra… que sigan pagando y los otros llenándose el bolsillo extra por anuncios + bajada de calidad de vídeo



Simplemente pongo lo que ha escrito una persona en el hilo de la noticia:

—Un momento Doc ¿Qué nos ocurre en el futuro?¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
Marty Mcfly, 1985. Lo clavó.


Que sigan pagando por anucnios, que sigan pagando por bitrates de mierda, como comentan arriba, que sigan pagando esos precios. No se han atrevido a subir en España, pero subirán, y que sigan pagando por el gran contenido de 'calidad' de la plataforma.

Se merecen todo lo que les hagan.

Yo me dí de baja de esa mierda llamada en Netflix en febrero, y es lo mejor que he podido hacer.

A disfrutadla, seguid pagando y luego venid aquí a quejaros de la mierda del bitrate y que os habéis tenido que descargar no sé qué de Internet par verlo en condiciones. PERO SEGUÍS PAGANDO.

Nerflix se les mea en la cara y SIGUEN PAGANDO. En Netflix tienen que estar flipando: les hacemos todo tipo de guarradas y siguen pagando la suscripción


Totalmente de acuerdo, ya no es cuestión solo de dinero, es que nos toman el pelo, antes de la pandemia vi la serie "Los 100" en mi tablet Asus, era un placer ver la serie el alta calidad, ahora la compresión es altísima y todo se ve como el culo.

Estoy con el compañero que ha comentado que se ha tenido que descargar la serie, yo lo he tenido que hacer más de una vez en películas de acción, el otro día me puse a ver guerra mundial z en Disney+ y se veía horrible sobre todo en las escenas de acción, me descargue un mkv a micro HD 1080 y se veía de lujo con el VLC, manda huevos!!!

Una vergüenza lo que está pasando no solo con Netflix, ahora estoy viendo ERs en HBO y el audio es una puta mierda, totalmente enlatado.
sonyfallon escribió:
seil escribió:A mi tanto Netflix como Disney+ se me vienen incluidos en Movistar, llevo 2/3 años así y las dos plataformas las veo perfectamente.
Acabo de mirar el plan que me pone de Netflix y es estandar HD y para mis gustos 0 quejas y de no entrarme en movistar lo pagaría como cuando se estreno en 2015, desde que llegó a España siempre lo he tenido activado.



Mis padres tienen gratis con Movistar el Disney +. Pero claro, también pagan todo lo que tienen 170€ al mes. Nose lo que pagarás tu. Normal que lo regalen

Pago solo 65€ al mes porque llevo 3 años en Movistar consiguiendo que me oferten cada año al 50%.
El día que no me ofrezcan el 50% me iré de Movistar [+risas]
seil escribió:
sonyfallon escribió:
seil escribió:A mi tanto Netflix como Disney+ se me vienen incluidos en Movistar, llevo 2/3 años así y las dos plataformas las veo perfectamente.
Acabo de mirar el plan que me pone de Netflix y es estandar HD y para mis gustos 0 quejas y de no entrarme en movistar lo pagaría como cuando se estreno en 2015, desde que llegó a España siempre lo he tenido activado.



Mis padres tienen gratis con Movistar el Disney +. Pero claro, también pagan todo lo que tienen 170€ al mes. Nose lo que pagarás tu. Normal que lo regalen

Pago solo 65€ al mes porque llevo 3 años en Movistar consiguiendo que me oferten cada año al 50%.
El día que no me ofrezcan el 50% me iré de Movistar [+risas]


Y que haces? Los famosos amagos?
Eso de que lo regalan es relativo... si tenéis contratado muchas cosas... pues viene de lujo que con la excusa os incluyen alguna suscripción de estas app y estupendo... pero si no, por separado te das cuenta de lo que te están clavando.
A mí me parece una barbaridad pagar +100€ al mes por la fibra y el mòbil, yo pago 61€ al mes por la fibra y el mòbil sin permanencias, ofertas ni nada parecido. Tengo varias plataformas (algunas las pago anualmente) y aún con todo no estoy seguro de llegar a los 100€ mensuales.

Me deja anonadado que os parezcan caros estos servicios pero paguéis semejante barbaridad al proveedor de internet por paquetes y servicios que probablemente no llegáis a usar...

Saludos
@sonyfallon
Llevo 3 años con ese precio aproximado, antes pagaba un poco menos y fue a traves de un comercial que me pasaron su contacto, el lo hizo todo poniendomelo al 50% y cuando llega el año aproximadamente tengo que avisarle y intenta mantenerme la oferta, a principios de este año no podia mantenermelo y finalmente dejé Movistar y corriendo me llamaron y me volvieron a ofrecer al 50%.
Pero eso de estar haciendo cada año amagos no me ha hecho falta.
Yo pago 40€ en O2 por 300mb 35gb+10gb en dos líneas móviles, luego pago dos conexiones del plan anual de Disney+ porque lo tengo sustituyendo a Netflix son 4€ al mes, HBO más al 50% cuando salio 5€, skyshowtime al 50% también 3€ y Amazon Prime 4€, así que estamos hablando de:

40+4+5+3+4= 56€ mensuales, no lo veo mal, pagar 170€ es un burrada gane uno lo que gane.
¿como son los anuncios en la tarifa baja? ¿son durante el capítulo? Gracias
He leído que el 31 de octubre ponen Across the Spider-verse en Netflix USA. Alguien sabe si también llega a España o habrá que esperar?
Eilex_D escribió:He leído que el 31 de octubre ponen Across the Spider-verse en Netflix USA. Alguien sabe si también llega a España o habrá que esperar?


Imagino que la pongan primero en otra plataforma como con la primera. Al menos han puesto No Way Home, que la tengo en Bluray pero bueno...
Mis padres tienen Netflix premium y Disney + con Movistar. La cosa es que Netflix pagan el que son para 4 usuarios. Pero claro, luego esta el tema de que no puedes compartir cuenta y demás historias. Pero ellos te lo venden como para 4 usuarios premium X-D. Entonces, ¿En que quedamos? De momento lo estamos usando: mis padres en su casa, yo en mi casa y mi hermano en su casa. Veremos si nos aparece algo raro o nos capan el poder verlo cada uno en nuestra casa o como va eso.
¿Alguien me lo podría explicar como va eso con Movistar?
sonyfallon escribió:Mis padres tienen Netflix premium y Disney + con Movistar. La cosa es que Netflix pagan el que son para 4 usuarios. Pero claro, luego esta el tema de que no puedes compartir cuenta y demás historias. Pero ellos te lo venden como para 4 usuarios premium X-D. Entonces, ¿En que quedamos? De momento lo estamos usando: mis padres en su casa, yo en mi casa y mi hermano en su casa. Veremos si nos aparece algo raro o nos capan el poder verlo cada uno en nuestra casa o como va eso.
¿Alguien me lo podría explicar como va eso con Movistar?


Por lo que leo Netflix nos está tomando el pelo de momento con el bloqueo de las cuentas, a unos si a otros no, un cachondeo todo esto.

Movistar tiene IP dinámica y por supuesto Netflix está pasando la mano con ellos está clarísimo.

Un saludo
danko2002 escribió:
sonyfallon escribió:Mis padres tienen Netflix premium y Disney + con Movistar. La cosa es que Netflix pagan el que son para 4 usuarios. Pero claro, luego esta el tema de que no puedes compartir cuenta y demás historias. Pero ellos te lo venden como para 4 usuarios premium X-D. Entonces, ¿En que quedamos? De momento lo estamos usando: mis padres en su casa, yo en mi casa y mi hermano en su casa. Veremos si nos aparece algo raro o nos capan el poder verlo cada uno en nuestra casa o como va eso.
¿Alguien me lo podría explicar como va eso con Movistar?


Por lo que leo Netflix nos está tomando el pelo de momento con el bloqueo de las cuentas, a unos si a otros no, un cachondeo todo esto.

Movistar tiene IP dinámica y por supuesto Netflix está pasando la mano con ellos está clarísimo.

Un saludo


A que te refieres? Que Netflix está levantando la mano a los usuarios de Movistar y de O2? IP Dinámica es que varía cada X tiempo, no? Se cambia la IP automáticamente, no?
@sonyfallon exactamente, creo que nunca han llegado a bloquear muchas de las cuentas.

Tengo varios grupos de amigos que les ha salido una vez el cartel de dispositivo principal han metido el código y a seguir exactamente igual desde que lanzaron la noticia en febrero de que no se podían compartir cuentas.

De hecho pienso que mientras que no terminen los acuerdos con las operadoras no le meten el tijerazo del todo, mi sobrino se ha puesto Pepephone con dos conexiones de Netflix por 47€ y la comparte sin problemas.
danko2002 escribió:@sonyfallon exactamente, creo que nunca han llegado a bloquear muchas de las cuentas.

Tengo varios grupos de amigos que les ha salido una vez el cartel de dispositivo principal han metido el código y a seguir exactamente igual desde que lanzaron la noticia en febrero de que no se podían compartir cuentas.

De hecho pienso que mientras que no terminen los acuerdos con las operadoras no le meten el tijerazo del todo, mi sobrino se ha puesto Pepephone con dos conexiones de Netflix por 47€ y la comparte sin problemas.



Llevan mucho tiempo compartiendo? Porque me dicen en otros grupos de telegram que en cosa de 1 mes empiezan a tocar las narices con que pagues 8€ por usuario extra y demás… además por lo visto teniendo contratado Netflix con: Movistar, Vodafone o Orange. No te dejan contratar los usuarios extra 8€ cada usuario… eso es solo contratando la cuenta directamente con ellos…
Veremos si me dura compartiéndolo con mi madre. Ella es Movistar y yo soy O2 al igual que mi hermano.
¿Como es cuando te piden el código? Como lo hacen? Te llega por mail i por vía móvil?
@sonyfallon el tiempo exacto no lo sé, pero siguen usándolo sin problema.

El mensaje te lo envían por email o por sms, les tienes que indicar que no estas en casa, hay usuarios que les sale y a otros que no.


https://www.adslzone.net/noticias/strea ... flix-0623/

Vamos que esto de Netflix es un cachondeo.
danko2002 escribió:@sonyfallon el tiempo exacto no lo sé, pero siguen usándolo sin problema.

El mensaje te lo envían por email o por sms, les tienes que indicar que no estas en casa, hay usuarios que les sale y a otros que no.


https://www.adslzone.net/noticias/strea ... flix-0623/

Vamos que esto de Netflix es un cachondeo.



Me tocará hacer un VPN y conectarme si o si, porque no me deja tampoco contratar un usuario extra mediante Movistar… porque tarde o temprano me saldrá la alarma con que no estoy en casa…
Yo ya me he acostumbrado a no tener Netflix, estaba con ellos desde que llegaron a España, empezaron bien, prometían, las series se veían bastante bien, llegó la pandemia y se lo cargaron todo, se ve tremendamente mal como para pagar 20€ por el 4k, estamos locos!!!
danko2002 escribió:Yo ya me he acostumbrado a no tener Netflix, estaba con ellos desde que llegaron a España, empezaron bien, prometían, las series se veían bastante bien, llegó la pandemia y se lo cargaron todo, se ve tremendamente mal como para pagar 20€ por el 4k, estamos locos!!!



Yo igual. Pero a mi madre le sale buen precio mediante un descuento de Movistar y ahora me pica el gusanillo de volverlo a tener. Voy a tener que crear un VPN en su vivienda y conectarme desde mi casa a su VPN. Tengo que ver bien cómo hacerlo, con una Raspberry he visto que se puede hacer y con bastante mañana para configurarla
futito escribió:¿como son los anuncios en la tarifa baja? ¿son durante el capítulo? Gracias

Yo lo tuve un mes con anuncios y era muy molesto, viendo lucifer, se cortaba el capitulo cuatro veces, para ver anuncios, la verdad, no entiendo a Netflix, subiendo continuamente el precio, yo tengo vodafone tv, con 60 canales y HBO, por 4 euros, filmin lo pille tres meses por 8 euros, y amazon lo pillo algún mes que otro, y por tres euros skyshotime, y quiza, esta plataforma es la más veo, series como frasier, series clasicas, y alguna pelicula, no necesito más.
* Ademas tengo cuenta compartida de disney, un año por 10 euros, aunque la verdad no lo veo mucho, con que si también disney elimina la posibilidad de compartir cuenta, no lo voy a echar de menos.
danko2002 escribió:
sonyfallon escribió:Mis padres tienen Netflix premium y Disney + con Movistar. La cosa es que Netflix pagan el que son para 4 usuarios. Pero claro, luego esta el tema de que no puedes compartir cuenta y demás historias. Pero ellos te lo venden como para 4 usuarios premium X-D. Entonces, ¿En que quedamos? De momento lo estamos usando: mis padres en su casa, yo en mi casa y mi hermano en su casa. Veremos si nos aparece algo raro o nos capan el poder verlo cada uno en nuestra casa o como va eso.
¿Alguien me lo podría explicar como va eso con Movistar?


Por lo que leo Netflix nos está tomando el pelo de momento con el bloqueo de las cuentas, a unos si a otros no, un cachondeo todo esto.

Movistar tiene IP dinámica y por supuesto Netflix está pasando la mano con ellos está clarísimo.

Un saludo

Ya te digo yo que no pasan la mano. Tarde o temprano caereis. Es lo que me pasó a mi.
Mi amigo tiene telefonica y lo tiene todo (excepto hbo), y tiene compartido el netflix conmigo y tardaron pero nos dieron bien por el cu...
Pero con el "truco" ese que comenté unas páginas atras, de momento seguimos tirando, a ver cuanto dura.
Como netflix aguanta las subidas pues como todo
La inflación es la mayor amenaza para nuestro nivel aquisitivo y apesar de las medidas de restringir la masa monetaria no hay tu tía la gente sigue gastando y la demanda sube los precios
Una explicación es la cantidad de subvenciones que hay trasporte gas electricidad iva bono joven etcc pero cada vez se quedara más gente atrás y se notará en cuanto a netflix igual se queda con todo el pastel miraremos si las otras plataformas
Aguantan igual
Yo tengo Netflix a través de movistar, y lo comparto con toda mi familia (mis padres, mi hermano y mis sobrinos) y en ningún momento nos han llegado a capar lo de compartir.

Lo de que te regalan Netflix por tener movistar, o que va incluído....no tiene sentido. Te lo cobran en la tarifa que tengas xD. Si les dices a los de Movistar que no quieres Netflix, te cobrarán menos.

De hecho, estoy deseando que me capen lo de compartir cuenta y así quitarme Netflix, ya que si lo mantengo es mas que nada por mis sobrinos, que son los que mas lo usan y mas me lloran que no lo quite xD
Estoy viendo la serie Cadáveres, ¿Alguien más la esta viendo?
Sin acritud: últimamente sólo se habla de precios, cuentas y tal.
TheDarknight75 escribió:Sin acritud: últimamente sólo se habla de precios, cuentas y tal.


Aqui se puede hablar con todo lo relacionado con la plataforma. Nadie impide comentar una serie o una peli. Pero si es actualidad el tema de las subidas me parece natural comentarlo

No todo es siempre alegria y jauja con estas vod y lo bien que lo pasamos viendolas
El otro día terminé One Piece, me ha costado un poco ya que al final es ver lo mismo que el anime del que he visto 1000 capítulos, pero hay que reconocer que les ha quedado algo guapo y hecho con cariño al material original.

La de la Casa Usher, como comentaba, me parecen mucho mejores Hill House y Bly Manor.

También estoy volviendo a ver Miércoles. Imagino que con la huelga tardará mucho la segunda parte :(
parrotxo escribió:Yo tengo Netflix a través de movistar, y lo comparto con toda mi familia (mis padres, mi hermano y mis sobrinos) y en ningún momento nos han llegado a capar lo de compartir.

Lo de que te regalan Netflix por tener movistar, o que va incluído....no tiene sentido. Te lo cobran en la tarifa que tengas xD. Si les dices a los de Movistar que no quieres Netflix, te cobrarán menos.

De hecho, estoy deseando que me capen lo de compartir cuenta y así quitarme Netflix, ya que si lo mantengo es mas que nada por mis sobrinos, que son los que mas lo usan y mas me lloran que no lo quite xD

Tranquilo, ya te caparán, van por oleadas. Yo estaba tan feliz meses y un dia llega el fatidico mensaje.
Meti dos códigos de esos de viaje, y ya a la tercera vez no te dejaba posibilidad de codigo, pero si otra cosa.
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:Sin acritud: últimamente sólo se habla de precios, cuentas y tal.


Aqui se puede hablar con todo lo relacionado con la plataforma. Nadie impide comentar una serie o una peli. Pero si es actualidad el tema de las subidas me parece natural comentarlo

No todo es siempre alegria y jauja con estas vod y lo bien que lo pasamos viendolas


Pues bien que en su día han prohibido la discusión sobre compartir cuentas y accesos con proxy.
37062 respuestas