[Hilo oficial] NETFLIX

LynX escribió:¿Cuándo sale la del asesino? Pinta muy bien, además con uno de mis actores preferidos xD.


10 de Noviembre
Un poco Equalizer no? Parece el típico profesional sin sentimientos que si los tiene cuando le matan a alguien que si no muriera no le despertara esos sentimientos.
Aún así pintaza. Y Michael Fassbender. Cae
El asesino está basado en un comic del mismo nombre. La serie no sé pero el cómic es un asesino profesional que lo hace por dinero. No hay ningún tipo de heroicidad en él. A lo máximo que llega es que no es sanguinario, y si tiene que matar a alguien le mata de un disparo para que no sufra :-|
Terminé ayer Pluto. Me ha parecido fascinante, un modo diferente de conocer la historia de Astro Boy con retazos de Akira y Evangelion, y como ya dije, el formato me encanta. No sé si son OVAs o si en realidad son capítulos de 20 minutos que Netflix ha unido, porque algunas partes parece que estuvieran pensadas para capítulos normales. Pero ha sido un acierto el formato.

Ojalá Disney no fuera tan rácana y doblara Phoenix Eden17, han salido dos historias de Tezuka casi al mismo tiempo pero la otra ha pasado bastante desapercibida por la indiferencia de Disney, que ni marketing le han dado. Para hacer las cosas así mejor que no cojan animes y se lo dejen a otras que saben hacerlo mejor.
He visto que han metido Midsommar y Hereditary, las volveré a ver [360º]


Tendré que releer los comics antes de que la saquen...
Algún tutorial bueno por YouTube para la cuenta turca? Se acepta tarjeta de España para el pago? Al tener que usar VPN,se puede usar en una Smart TV o sería para PC?
Según el buscador si funciona en una Smart TV.
Pintaza



Netflix muy japo no? Oninusha, etc
Tiene buena pinta la del Samurai, hay otra también de un barquero, Yasuke que está bien y la espada del Inmortal también estaba, no se si seguirá todavía.

Me la agendo.
He visto algún capítulo mas de Pluto y por ahora muy buena, tal vez como dije igual encuentro un poco raro que los capítulos sea tan largos, ya que no estoy acostumbrado a ello, pero por lo demás 10 de 10. Sin duda uno de los mejores animes del año en cuanto a lo que trasmite.

Por cierto, para los que la hayan visto, esto no se si lo dicen luego o te enteras más tarde, pero en el capítulo 2, cuando Gesicht le deja el chip a atom y quiero entender que este le "miente". Que es lo que ha visto realmente??

digo lo de que "miente" porque atom dice que aún siendo robot se le ha pegado la costumbre humana de ir al aseo, pero en realidad va allí a llorar por lo que ha visto en el chip Gesicht, pero no entiendo que es lo que ha visto. :-? Está relacionado tal vez con los supuestos borrados de memoria que parece que le hacen ??

Weno, habrá que seguir viendo este pedazo de serie. Una de las grandes del año. :)
Pizzo escribió:He visto algún capítulo mas de Pluto y por ahora muy buena, tal vez como dije igual encuentro un poco raro que los capítulos sea tan largos, ya que no estoy acostumbrado a ello, pero por lo demás 10 de 10. Sin duda uno de los mejores animes del año en cuanto a lo que trasmite.

Por cierto, para los que la hayan visto, esto no se si lo dicen luego o te enteras más tarde, pero en el capítulo 2, cuando Gesicht le deja el chip a atom y quiero entender que este le "miente". Que es lo que ha visto realmente??

digo lo de que "miente" porque atom dice que aún siendo robot se le ha pegado la costumbre humana de ir al aseo, pero en realidad va allí a llorar por lo que ha visto en el chip Gesicht, pero no entiendo que es lo que ha visto. :-? Está relacionado tal vez con los supuestos borrados de memoria que parece que le hacen ??

Weno, habrá que seguir viendo este pedazo de serie. Una de las grandes del año. :)


Yo la hubiera preferido en forma de película sinceramente, no sé muy bien que pensar de la serie, el doblaje es un lujazo escucharlo, eso no lo voy a negar.

Ayer se me acabó la suscripción sin que esta me avisara anteriormente de que me quedaban pocos días, ahora tengo a medias la serie de la liga de la justicia.

Antes avisaban, desde hace mucho tiempo han dejado de hacerlo, más caro y más vagos, tiene cojones la cosa.
nail23 escribió:Ayer se me acabó la suscripción sin que esta me avisara anteriormente de que me quedaban pocos días, ahora tengo a medias la serie de la liga de la justicia.


Curiosamente, sólo está la primera temporada.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Ayer se me acabó la suscripción sin que esta me avisara anteriormente de que me quedaban pocos días, ahora tengo a medias la serie de la liga de la justicia.


Curiosamente, sólo está la primera temporada.


Ya lo intuí cuando la vi añadida, levanté una ceja por que me sonaba que tenía unas pocas.

Espero que no hagan lo mismo con la de Batman cuando les de por ponerla.
TheDarknight75 escribió:Pintaza



Netflix muy japo no? Oninusha, etc


Acabo de ver hasta el 5 del tirón, muy wapo, me recuerda en algunos momentos a Ninja Scroll y eso es mucho decir. Recomendadisima por el momento.
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:Pintaza



Netflix muy japo no? Oninusha, etc


Acabo de ver hasta el 5 del tirón, muy wapo, me recuerda en algunos momentos a Ninja Scroll y eso es mucho decir. Recomendadisima por el momento.

NINJA SCROOLLLLL?????!!!!!!


Voy a tocarme. Bien Onimusha el primero
Please, alguien puede decirme si la última temporada de Better call Saul está ya disponible en Netflix?

Muchas gracias
@TheDarknight75
Hostia pensaba que el trailer era de Onimusha, en todo momento me refería a esta [tomaaa].
Cuando acabe Oni me pongo con esta del samurai de ojos azules a ver que tal
eliveraton escribió:Please, alguien puede decirme si la última temporada de Better call Saul está ya disponible en Netflix?

Muchas gracias

yes
Sir_Dekar escribió:


Esta era la que se quedaron atrapados en un edificio con un contagiado que no lo parecía, no??

Si es esa la dejé a medias, muy de vez en cuando trataba de darle una oportunidad, pero no pude.
dpMordecai escribió:
eliveraton escribió:Please, alguien puede decirme si la última temporada de Better call Saul está ya disponible en Netflix?

Muchas gracias

yes


Gracias [oki]
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:


Esta era la que se quedaron atrapados en un edificio con un contagiado que no lo parecía, no??

Si es esa la dejé a medias, muy de vez en cuando trataba de darle una oportunidad, pero no pude.


Sí. A mí la serie me gustó.
Sir_Dekar escribió:
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:


Esta era la que se quedaron atrapados en un edificio con un contagiado que no lo parecía, no??

Si es esa la dejé a medias, muy de vez en cuando trataba de darle una oportunidad, pero no pude.


Sí. A mí la serie me gustó.


Esta semana se me acabó al suscripción, pero cuando vuelva igual le doy una tercera oportunidad y la termino, creo que o me quedaba la mitad o menos de la mitad.
Samurái de ojos azules (Blue Eye Samurai) ya está en Netflix y veo que repite el formato de Pluto, 8 episodios de entre 40 y 60 minutos.

Si es tan buena como parece me la voy a gozar.
JODER QUE PUTA MARAVILLA EL SAMURAI DE OJOS AZULES!!!!!! [flipa]
La del "Samurai de ojos azules" tiene muy buena pinta y algunas críticas que he leído la ponen por las nubes.
Chicos a alguien más le pasa que en el MI BOX,al abrir la app de Netflix,me sale en la parte superior una barra gris con el nombre de la app? Pónga lo que ponga en la app no se borra. Y luego voy a otra app como HBO o Amazon Prime y todo bien. No veo manera de quitarla,es muy molesta para ver series y películas.
canary8 escribió:Chicos a alguien más le pasa que en el MI BOX,al abrir la app de Netflix,me sale en la parte superior una barra gris con el nombre de la app? Pónga lo que ponga en la app no se borra. Y luego voy a otra app como HBO o Amazon Prime y todo bien. No veo manera de quitarla,es muy molesta para ver series y películas.


Me pasó ayer. Reinicia la aplicación.
cloud_cato escribió:
canary8 escribió:Chicos a alguien más le pasa que en el MI BOX,al abrir la app de Netflix,me sale en la parte superior una barra gris con el nombre de la app? Pónga lo que ponga en la app no se borra. Y luego voy a otra app como HBO o Amazon Prime y todo bien. No veo manera de quitarla,es muy molesta para ver series y películas.


Me pasó ayer. Reinicia la aplicación.

Y a mi. Hice eso
Joder, Onimusha también está de puta madre!!!! Vaya con Netflix y el anime samurai de calidad. Esta sembrada.
@TheDarknight75 , no saben dosificar. Ponen en la misma ventana ambas series, que si bien tienen una fórmula bastante distinta ( no he visto la de " Onimusha", pero si es como el juego habrá más fantasía sobrenatural y mitológica que en el relato que presenta " Blue Eyed Samurai" ), coinciden en estar ambientadas en el Japón de la antigüedad. En distintas eras creo, pero bueno...


Si quieres fanfiction del juego de Capcom, a por " Onimusha" primero. Pero si quieres dejarte sorprender por una historia de venganza muy pero que muy nipona por la manera de contarse y recrear ( y eso siendo animación occidental y con una factura técnica superior a más de un producto ), tira con " Blue Eyed Samurai" pero ya.

Capitulazos de casi una hora, con una narrativa increíble, una estética muy curiosa y que va más allá de pretender ser el enésimo anime hecho por occidentales ( a veces su "trazo" recuerda, pero es algo más cercano al cómic de autor ), y un cuidado enfermizo a nivel de demostrar un asesoramiento impecable de varios detalles de la cultura japonesa tradicional y de sus artes. Artes en varias lides.Con una violencia muy elegante, y un enfoque muy maduro y genialmente retratado. Cuando llegues a la parte de las " casas de té" y cierta escena con una SOBERBIA recreación de las distintas maneras de poner pinocho perdido a un acaudalado cliente problemático...Lo verás. Y no en ése plan sólo, es el retrato costumbrista de época. Si puedes pasar por alto que la protagonista sea una poderosísima espadachinA, allí y además siendo mestiza en aquella época ( eso y pagado por Netflix era lo que más se me hacía bola hasta que le dí el beneficio de la duda con el primer capítulo ), muchas de varias cosas que retratan tienen un nivel casi didáctico.

Es un producto de animación, claro, y una de sus virtudes ha de ser cierta tendencia al flipadismo, cosa que queda patente en diversos aspectos. Vas a ver cortes imposibles, posturas y saltos irreales.......... Pero de una manera muy soterrada aunque bien patente si uno conoce algo estas cosas, en los enfrentamientos se muestran técnicas o " variaciones" de técnicas con armas o en peleas, que no sólo eran y son bien reales, si no que eran las que se usaban en el bikenjutsu " sucio" y el kobujutsu o el taijutsu de los samurai cuando no habían de quedar bien respetando los preceptos del Bushido. La imagen del "samurai honorable" y dedicado a la sublimación artística y a afrontar duelos.....Es algo ya más propio del periodo de paz tras la era Sengoku.

Anteriormente, y con aquellas masivas batallas en las que se masacraban facciones en el campo de batalla más bien a lanzazos ( Yari), y con tropas que a menudo eran campesinos metidos a samurai por un sueldo ( Ashigaru ), sin tener ni armaduras ni armas propias, y yendo a una muerte casi segura......Ni honor ni protocolo ni leches.

Esta serie hubiera podido llamarse tranquilamente " Blue Eyed Kunoichi", y en parte no hubiese mentido. Una de las cosas que me encanta de ella y que lo veo demasiado evidente para que sea una coincidencia ( me he percatado de ello en algún momento de todos los episodios que he visto ), es como sin decirlo explícitamente con palabras, retrata perfectamente bajo qué tipo de papel un samurai podía aceptar ciertas maneras de actuar y de enfocar su cometido.

Además del espionaje, la improvisación de armas, ser un verdadero ·"agente secreto" capaz de simular a la perfección cualquier dialecto o disfraz para conseguir información, conocimientos sobre fabricación de venenos y explosivos ( aspectos éstos que sí que no aparecen ), esa manera de actuar era lo que diferenciaba a un samurai de uno de aquellos " Shinobi No Mono" de la época, que sabían conjugar bien todos esos aspectos con jugar con la superstición creando temor y respeto por su supesta figura.

Los supuestos " Shinobi No Mono" o NINJAS ( término éste último muy moderno y procedente de las películas de ficción japonesas de los 50, con esos guerreros enmascarados como "musubito" o chorizos y con el célebre shozoku negro producto de la idea creada por el efecto de invisibilidad de los titiriteros del teatro Bunraku vestidos de ese color para no verse ), no eran más que samurai que decidían para según qué no actuar con los códigos o funciones que se les atribuían. No era ningún tipo de orden mística ( a pesar de la presencia de sectas Mikkyo/Shingon en las poblaciones agrestes de ciertas regiones, y el reflejo en su cultura ), ni tenían un arte marcial " propio". Y ni mucho menos una indumentaria definida. Aunque en la serie se vean shozoku negros y algún menpoh ( al fín y al cabo, complemento de un Kabuto de combate ) o zukin tapando alguna cara

Esa dualidad entre el samurai y lo que jamás un supuesto samurai " honorable" reflejaría en sus acciones, está recreado en esta serie gaijin de una manera sublime.

Mira que de Kawajiri y " Ninja Scroll" soy muy pero que muy fan. Pero aquella obra es fantástica. Esta otra y sin llegar al nivel de " Shigurui Death Frenzy" ( recomendadísima, basada en un conflicto real y muy fielmente ) , es algo bastante realista respecto a algunas cosas.

Anoche llegué hasta el cuarto episodio y es acabar uno y quiero ver ya el siguiente. No daba un duro por esta serie y me ha resultado ser algo muy decente.


Saludos!.
TheDarknight75 escribió:JODER QUE PUTA MARAVILLA EL SAMURAI DE OJOS AZULES!!!!!! [flipa]



Al final toca verla
@sissyphus Me veo las dos a la vez. Onimusha me ha sorprendido de momento. Hay sobrenatural, pero también mucho mundano
Terminada Castlevania Nocturne y lo siento, me parece un mojon epico en comparacion con la anterior.

Toda una temporada con una trama insulsa en la que practicamente no pasa nada salvo que Ritcher se hace hombre y poco mas. Un lenguaje malsonante metido a calzador, forzadisimo y poco natural...escuchar hablar a Maria daba verdadero asco, no te la puedes tomar en serio en ningun momento cada vez que abre la boca para decir "puto, mierda, joder, etc..."

Capitulo final que no llega a la sombra del nivel que tenia los capitulos finales de la serie anterior y no, que aparezca el invitado sorpresa 1 minuto antes de acabar no la hace ya salvable, menos con toda la mierda que te han tenido que hacer tragar anteriormente.

Para mi decepcion total y a un nivel muy inferior a la anterior...joder, es que no he empatizado ni con Ritcher, que tenia que ser el caballo ganador. Toda la puta temporada siendo humillado y llorando por las esquinas y de repente se hace una pajilla en la orilla con su abuelo y ale, fuera penas y power up, muy dragon ball.

Ya el comentario de "echabas de menos mis musculos" me lo guardo en algun sitio donde nunca mas tenga que volver a vivirlo.
Aunque no es oficial, parece que la T2 de Arcane se estrenará en noviembre de 2024. Queda muy lejos, pero si les queda una temporada tan buena como la primera, merecerá la pena la espera.
@sissyphus que peligro tienes XD otra que me has vendido yo que me quería liar con "Cadáveres" que leí muy buenas críticas por aquí.

La dejaré en pausa hasta completar la del Samurai.

Saludos.
@Jos66

Pues mira que a priori el anime ( occiental Netflixero o jap del demasiado moderno, seguro) de " Onimusha" me interesaba también, y ésta noche me pondré con él....Pero la de la vengadora con cara de vinagre perpetua me dió más buenas vibras, y empecé por esa otra serie.

Y qué bien que hice, madre mía. Es una jodida excepción en muchas cosas, y trasladando a veces lo cinematográfico o el lenguaje teatrero a base de bien.

La completé ayer, y para mí no hay un episodio malo ( alguno "menos bueno", pero sólo a ratos, a cada momento casi acertaban conmigo). Hubiese agradecido un final más propio del contexto ( y muy de poema nihon), con Mizu muriendo consiguiendo su venganza, pero hasta el que le dieron me pareció aceptable. Eso sí......Con cierto cliffhanger en sus minutos finales que huelen a una segunda temporada que, sinceramente, opino que en absoluto necesita.

Por mi parte me apunto " Cadáveres", si me la recomiendas. Me fío de tu criterio, socio !.
Llevo 3 del Samurai.... Que mania con meter un adelanto de lo que va a pasar, te comes un spoiler por que si. (cuando termina el capi 1)

Me está gustando lo que llevo.

Saludos
Jos66 escribió:Llevo 3 del Samurai.... Que mania con meter un adelanto de lo que va a pasar, te comes un spoiler por que si. (cuando termina el capi 1)

Me está gustando lo que llevo.

Saludos

Si, es verdad. Y mejora.

Nadie ve Onimusha??

Esta MUY MUY BIEN
Buenas a todos,
no vea..¿que le ha pasado a la ultima temporada de Baki? Vaya aburrimiento..charlan un montón..a demás sobre cosas absolutamente tontas y poco interesantes..muy pocas peleas hasta donde pude llegar a ver..
Las series/temporadas anteriores de Baki eran muchos mas dinámicas, entretenida, se te pasaban los episodios con un parpadeo y, de, yo que se, 8 episodios, había 22 peleas super sangrientas y irrealistas...
..creo que no podre seguir viendolo..es demasiado aburrido..
..vosotros, tambien, pensáis que hubieran sido mejor 8 episodios, ¿en lugar de 27?
Un saludo.
@Jos66 , no es en la totalidad de capítulos, tranquilo!.

Pero sí, coincido en que a mí también me sobraba.

Ayer , después de haberme visto " La Desconocida" y " El triángulo de la tristeza" ( por supuesto no en Netflix, pero apeteciéndome ver alguna película de tono algo distinto al de los géneros que más consumo), seguí con la racha poniéndome por la noche una que sí está en Netflix y es producción suya : " Nyad".

Biopic de la hazaña tardía de cierta nadadora que décadas atrás se especializó en desafíos de nado a mar abierto, y que en 2011 consiguió lo que no consiguió con 28 años: Llegar a nado desde e Cuba hasta Florida.

No es una maravilla, pero tiene un tono paródico en bastantes tramos que le quita bastante hierro a las omnipresentes brasas Netflixeras, aquí muy bien contextuadas al gustarle a la Diane Nyad auténtica los chochos casi más que a nosotros, jajajaja....

Si alguna vez te pilla con el día y te da igual ponértela para una siesta, lo mismo te gusta. O te vuelves a ver lo que te dejaste cuando te quedes roque.


Darknight !!!!, yo he de empezar a verla aún. Seguro que está bien. Con que hayan hecho algo en plan como el anime de " Dragon's Dogma" pero con la fórmula de aquella otra saga de Capcom con Samurai y demonios, a mí ya me vale. Y no voy a buscar en él lo que tiene " Blue Eyed Onryo" ( así la deberían haber llamado) .

Saludos.
simmolick escribió:Buenas a todos,
no vea..¿que le ha pasado a la ultima temporada de Baki? Vaya aburrimiento..charlan un montón..a demás sobre cosas absolutamente tontas y poco interesantes..muy pocas peleas hasta donde pude llegar a ver..
Las series/temporadas anteriores de Baki eran muchos mas dinámicas, entretenida, se te pasaban los episodios con un parpadeo y, de, yo que se, 8 episodios, había 22 peleas super sangrientas y irrealistas...
..creo que no podre seguir viendolo..es demasiado aburrido..
..vosotros, tambien, pensáis que hubieran sido mejor 8 episodios, ¿en lugar de 27?
Un saludo.


Normal que la novieta soltase el rapapolvo a padre e hijo. Lo unico bueno de esta temporada. Bueno, eso y los momentos Baki intentando calentar al ogro en la comida familiar.
Pues voy por el 5 de Samurai de ojos azules y me está encantando.
Vaya dos pepinos que ha sacado Netflix entre Onimusha y esta en nada de tiempo.
sissyphus escribió:@Jos66 , no es en la totalidad de capítulos, tranquilo!.

Pero sí, coincido en que a mí también me sobraba.


Ya Menos mal, han echo lo mismo que con Miércoles, que te meten un megaespoiler para que te enganches

@sissyphus Justo comenté en el hilo de últimas pelis que has visto la de Nyad, a mi me gusto, una de la que no me esperaba nada y me terminó gustando bastante fue Ladronas, es un tebeo muy entretenido



La de Onimusha me gustaría verla una vez que completen las ultimas temporadas de Kengan y a bastard!! Pero terminará cayendo.

Saludos
TheDarknight75 escribió:
Jos66 escribió:Llevo 3 del Samurai.... Que mania con meter un adelanto de lo que va a pasar, te comes un spoiler por que si. (cuando termina el capi 1)

Me está gustando lo que llevo.

Saludos

Si, es verdad. Y mejora.

Nadie ve Onimusha??

Esta MUY MUY BIEN


El error fue estrenarlas a la vez que la 2° temporada de Invencible y el Capítulo Final de Attack on Titan.

Yo tras ver el final de Attack on Titan, iré degustando poco a poco las otras 3 series.
Madre de Dios! El quinto de Samurai de ojos azules me la pone con Arcane e Invencible en el mejor anime que yo he visto en años (de serie)
Un día para The Killer [plas] Hay ganas.
@Jos66 , cierto, cierto !.

Lo comentaste allí y también se me pasó bastante la propia película. Luego estaba en la oferta de novedades de la plataforma, me dió por verle la ficha, y recordé la hazaña deportiva y la nadadora y tal,

Muy buen trabajo de la Benning, tomándoselo un poco ( salvando las distancias) como la Theron en " Monster".

P.D.: Faltó hacer más caca en el mar, jajajajaja !.
37060 respuestas