[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas tardes a todos.
Dada a la situación en la cual está el “mundo” Streaming, me tengo que buscar alternativas legales para poder conectarme mediante a VPN a las cuentas de: Netflix, HBO Max, Disney +, Movistar +, etc.
la cosa es que estado viendo para hacerlo mediante VPN mediante router nuevo. Pero no se por que router decantarme para que me haga VPN de manera cómoda y rápida. La cosa es luego, que he visto que claro, si quitamos los HGU que tenemos actualmente en nuestras casas (Los HGU de Movistar, porque los 3 somos de Movistar y O2). Tenemos también que comprar un router que tenga ONT, para poder deshacernos totalmente del HGU y dejar sólo el nuevo router.
Básicamente es liar todo esto que quiero liar, para poder hacer una VPN, en casa de mis padres con todas esas cuentas, de ahí coger el VPN de mis padres y conectarme en mi casa y en casa de mi hermano. Como si estuviéramos en casa de mis padres y no tengamos problemas de que no estemos en esa vivienda.
¿Alguien lo tiene así? ¿Alguien me podría ayudar?¿alguien me podría decir que router comprar con ONT y VPN que funcione para eso?
Muchas gracias, que tengo muchas dudas
El plan básico desaparece en 3,2,1....
Sobre las cuentas compartidas, en mi caso es algo curioso. Lo comparto con mis suegros, mi cuñado y mi madre.

Yo tengo mi perfil, y en ese nunca me ha salido el mensaje.(Soy el principal)

Mi madre se conecta con otro perfil y nunca le ha salido el mensaje.

Ahora, a mis suegros les salía el mensaje porque mi cuñado se conectaba con el mismo perfil, se han conectado con otro y ya no les sale más.

En algún momento lo caparan, pero parece que mediante perfiles se le puede engañar.
xaos_ichigo escribió:Estoy viendo la serie Cadáveres, ¿Alguien más la esta viendo?

El primer capítulo nos estaba gustando hasta que salió el cuarto cadáver nos pareció muy cutre la imagen del 2050 ya no se si la veremos depende de como sigue el segundo
Yo he dejado de ver la caída de la casa Usher en el capítulo y medio. No me gusta la serie.
No recuerdo si ya lo puse, con el buscador no me sale.



El 2 de noviembre llega la adaptación del Pulitzer All the Light We Cannot See, aquí titulada La Luz que no Vemos. Yo voy por la mitad del libro y tengo que decir que sin disgustarme tampoco me está entusiasmando, y los primeros comentarios sobre la serie apuntan en la misma dirección. De entrada no me convence el casting, los personajes no son como los había imaginado y se me antojan demasiado mayores. Cuenta la historia de un cerrajero del Museo de Historia Natural de París que durante la ocupación nazi se ve obligado a huir junto con su hija ciega y un preciado tesoro a un pueblecito costero en casa de su tío con agorafobia y de un joven militar alemán genio de la radio que se verá obligado a perseguir las emisiones de la joven. El título hace referencia a las ondas de radio.
La koreana Doona la han doblado. Ya no se el tiempo que hacía que Netflix no doblaba un kdrama. :-|

Donna Lee muy wapetona, y la "hamija" del prota con derecho a roce también, jiji. [amor]

Me gustan estas series y estas situaciones tan rollo "anime" :)

Creo que habemus por el foro 4-5 que vemos cosillas koreanas. De ellos no sé si la anda viendo alguien está serie, para mí está entretenida. :) [bye]
Yo sigo doramas y no la conocía. Le echaré un vistazo.

Vicenzo, la abogada kim, crash landing on you y El amor da mucha guerra, me encantaron (sin contar Mi nombre y El juego del calamar).

Pero también hay morralla. La canción de los bandidos (o algo así) no parece estar mal, y se ve de pasta, pero de momento (solo 2 caps vistos) la veo DEMASIADO melodramática. Me gusta que los doramas tenga un toque de comedia. Creo que funcionan mejor porque los coreanos se ponen jodidamente intensos de golpe, y aguantar 1 hora de eso me cuesta más. Aunque si que me funcionó en Mi nombre y El juego del calamar, lo mismo el problema es cuando las ponen historicas que se vuelven dramas de los gordos XD)
Me acabo de enterar y de casualidad que Netflix ha sacado una serie llamada Capitán Laserhawk donde sale un Rayman cocainómano y pasado de rosca.

Imagen

Lo peor es que ni siquiera es el protagonista. Miniserie de 6 episodios, no entiendo nada [qmparto]
@Abrams pero merece la pena al menos? xD
@zeles ni idea, en iMDb no la ponen especialmente mal, en Hobby, que es donde me enteré, la comparan con Ricky y Morty.
Abrams escribió:Me acabo de enterar y de casualidad que Netflix ha sacado una serie llamada Capitán Laserhawk donde sale un Rayman cocainómano y pasado de rosca.

Imagen

Lo peor es que ni siquiera es el protagonista. Miniserie de 6 episodios, no entiendo nada [qmparto]

La serie está basada en el juego Blood Dragon. Prota Laserhawk. RayMan es solo el presentador de la tele
Guapa serie. Violenta. Pero ya con escenas gays. Pos fale

Rick y Morty hay tiros y gore?No lo se, de verdad
Jampus escribió:
xaos_ichigo escribió:Estoy viendo la serie Cadáveres, ¿Alguien más la esta viendo?

El primer capítulo nos estaba gustando hasta que salió el cuarto cadáver nos pareció muy cutre la imagen del 2050 ya no se si la veremos depende de como sigue el segundo


Yo es que ya estaba preparado porque leí los primeros tomos de la novela gráfica, pero entiendo que choca jajaj
Foxonline escribió:Yo sigo doramas y no la conocía. Le echaré un vistazo.

Vicenzo, la abogada kim, crash landing on you y El amor da mucha guerra, me encantaron (sin contar Mi nombre y El juego del calamar).

Pero también hay morralla. La canción de los bandidos (o algo así) no parece estar mal, y se ve de pasta, pero de momento (solo 2 caps vistos) la veo DEMASIADO melodramática. Me gusta que los doramas tenga un toque de comedia. Creo que funcionan mejor porque los coreanos se ponen jodidamente intensos de golpe, y aguantar 1 hora de eso me cuesta más. Aunque si que me funcionó en Mi nombre y El juego del calamar, lo mismo el problema es cuando las ponen historicas que se vuelven dramas de los gordos XD)

No sé si has visto, pero Start-Up, también la protagoniza suzy bae, la misma que Doona, aunque no tiene nada que ver una serie con otra. :p

Doona es mas un kdrama de toda la vida y la otra se basa en como sacar una Start-Up adelante con amorios y desamorios incluido, jeje. Muy buena. A mí me gustó mucho. Está no está doblada. [bye]
Pizzo escribió:La koreana Doona la han doblado. Ya no se el tiempo que hacía que Netflix no doblaba un kdrama. :-|

Donna Lee muy wapetona, y la "hamija" del prota con derecho a roce también, jiji. [amor]

Me gustan estas series y estas situaciones tan rollo "anime" :)

Creo que habemus por el foro 4-5 que vemos cosillas koreanas. De ellos no sé si la anda viendo alguien está serie, para mí está entretenida. :) [bye]


Yo veo series koreanas, pero no me gustan los K-dramas, tiro más por los thrillers.

Doblan muchísimo contenido,.la última que vi fue la de la chica enmascarada, y me pareció buenísima.
Estoi viendo castelvania nocturno y llevo 4 capítulos y de momento me está costando, nada que ver con la de castelvania, ésta me tuvo atrapado capítulo tras capítulo y ésta nueva la veo a ratos sueltos, espero que mejore.
@Pizzo Yo también veo series coreanas , no estás solo compañero , le echaré un vistazo a la que mencionas .
Por cierto la de Star Up a mí me encantó , es una de las que me engancharon a estas series junto con Itaewon Class
handil escribió:@Pizzo Yo también veo series coreanas , no estás solo compañero , le echaré un vistazo a la que mencionas .
Por cierto la de Star Up a mí me encantó , es una de las que me engancharon a estas series junto con Itaewon Class


Yo también veo mucha serie koreana, también uso una aplicación tipo netflix pero es exclusivamente de series koreanas y japonesas. Son 5€ al mes me parece la suscripción. Viki rakuten se llama
Al final le he puesto a mi hija el plan básico sin anuncios antes de que lo quiten, tiene muchas series pendientes dice, lo que se hace por los hijos!!!
La nueva de Castlevania me esta pareciendo un mojon importante, todo plagado de tacos metidos a cajon para que parezca todo mas adulto, historia absurda y un Belmont cagon y humillado solo por proponer pensar en un plan para atacar unos vampiros...Joder, es que los puntos malos que tenia la serie anterior ganan escalones viendo esta nueva.
yakumo_fujii escribió:La nueva de Castlevania me esta pareciendo un mojon importante, todo plagado de tacos metidos a cajon para que parezca todo mas adulto, historia absurda y un Belmont cagon y humillado solo por proponer pensar en un plan para atacar unos vampiros...Joder, es que los puntos malos que tenia la serie anterior ganan escalones viendo esta nueva.

Acábala. Mejora, pero eso ya depende de cada uno.

Por cierto

Me encanta que sale el abuelo para dos escenas. Y ya. Y sabe luchar. Para ayudar, no?. Y se va a por tabaco otra vez. La aparición mas insulsa de un personaje que he visto en años en una serie
TheDarknight75 escribió:
yakumo_fujii escribió:La nueva de Castlevania me esta pareciendo un mojon importante, todo plagado de tacos metidos a cajon para que parezca todo mas adulto, historia absurda y un Belmont cagon y humillado solo por proponer pensar en un plan para atacar unos vampiros...Joder, es que los puntos malos que tenia la serie anterior ganan escalones viendo esta nueva.

Acábala. Mejora, pero eso ya depende de cada uno.

Por cierto

Me encanta que sale el abuelo para dos escenas. Y ya. Y sabe luchar. Para ayudar, no?. Y se va a por tabaco otra vez. La aparición mas insulsa de un personaje que he visto en años en una serie

Terminar la voy a terminar, la voy viendo en la tablet mientras hago la cena y demas. El ultimo capitulo es donde el Ritchet se hace popo y sale corriendo xD
@yakumo_fujii
Opino igual y me quede exactamente donde dices tú, como ya comenté más atrás, la otra serie de castelvania me atrapó desde un inicio y sus personajes me gustaron, ésta nueva había leido que era muy buena y la verdad que me la pongo mientras estoi como, meriendo, etc y al acabar un capítulo no me apetece ver 2 seguidos [carcajad]
seil escribió:@yakumo_fujii
Opino igual y me quede exactamente donde dices tú, como ya comenté más atrás, la otra serie de castelvania me atrapó desde un inicio y sus personajes me gustaron, ésta nueva había leido que era muy buena y la verdad que me la pongo mientras estoi como, meriendo, etc y al acabar un capítulo no me apetece ver 2 seguidos [carcajad]


A mi lo que me choca mucho el es lenguaje grosero forzadisimo, si bien la anterior ya lo tenia en esta nueva parece muy forzado tener que poner "mierda" "puto" "cabron" a todo. Sinceramente, ver a una Maria refinada decir "voy a eliminar a esos putos vampiros y hare que se coman su propia mierda, joder" (no tal cual) me canta muchisimo. Es como si necesitasen meter tacos constantemente para que la gente diga "eeeeh, es animacion para adultos".
En la anterior los soltaban pero estaban mejor puestos.
Vista Castlevania Nocturno.
¡NECESITO MÁS!
xaos_ichigo escribió:
Jampus escribió:
xaos_ichigo escribió:Estoy viendo la serie Cadáveres, ¿Alguien más la esta viendo?

El primer capítulo nos estaba gustando hasta que salió el cuarto cadáver nos pareció muy cutre la imagen del 2050 ya no se si la veremos depende de como sigue el segundo


Yo es que ya estaba preparado porque leí los primeros tomos de la novela gráfica, pero entiendo que choca jajaj

Yo acabo de terminar de verla. Me ha gustado bastante salvo como decís por aquí el año 2050.
Saludos
Recien terminada castelvania nocturno y cómo comenté al principio se me hizo aburrida, pero éste último capítulo con ese final no me pueden dejar así [enfado1] no sabía que eran 8 capítulos y con ese final me dispongo a ver él siguiente y me he quedado con cara de tonto en él sofá [carcajad]
A saber cuándo saldrán más capítulos.....
Ya no tenemos el plan básico sin anuncios en España, yo lo contrate la semana pasada para que mi hija vea series pendientes, veremos lo que tardan en quitármelo.

Ofu Netflix!!!!
Imagen

Mañana toca verla, tengo mucho hype con esta serie.
Acabada cadáveres, bastante buen sabor de boca... Ahora a por PLUTO
Pues está bien el documental de Beckham
Ayer me puse con Luther.... y de verdad el señor Elba no da para más? Las dos últimas participaciones de este en producciones británicas son lamentables (secuestro en el aire y esta). No digo que sea culpa suya pero joder, los guiones y producción son lamentables, el que le elige los castings se está cubriendo de gloria.
Voy a intentar acabarla hoy de noche pero no se si aguantaré.
Sorpresón la llegada de Pluto, no sé por qué pensaba que tardaría un par de años más en llegar. Adaptación anime del manga creado en 2003 por Naoki Urasawa, autor de Monster, basado en una historia original del creador de Astro Boy, Osamu Tezuka.

Al que dirige no lo conozco pero los tres estudios implicados suelen ser los responsables de las obras de Tezuka, su próximo trabajo por ejemplo será un corto de Rintaro, el que hizo Metrópolis, con Otomo en el diseño, creador de Akira. Así que no es moco de pavo todo el equipo que hay detrás. Netflix solo distribuye.

Por si a alguien le interesa el dato: 8 episodios de 1 hora cada uno. He visto el primero y promete bastante, es fácil ver la mano de Urusawa y de Tezuka, a veces te parece ver retazos del doctor Kenzo o de Astro Boy. Si tuviera que ponerle un pero sería el doblaje, no está mal pero lo noto algo falto de emoción, supongo que es lo que tiene que lo haya localizado Netflix y no Selecta. Aunque al menos está doblado, en Disney en cambio son tan cutres de meter Phoenix Eden17 sin doblar siquiera.
Vamos a ver qué tal han adaptado Pluto. Lo leí hace bastante y como todo lo de Urasawa, era excelente.
Primero de Atom (quiero decir Pluto) visto y perfecto, ojalá siga a la altura.

Aaaaay mi BlackJack 🙃
Acabo de terminar la de Pluto, y sin haber leído el manga me a parecido cojonuda.

Ya he aprovechado para ponerle recordatorio a "Dejar el mundo atrás" que tiene pinta de ser la típica distopia sobre el fin del mundo que suele presentar la plataforma por estas fechas y a lo último de Fincher... The Killer.

Saludos
Ayer me dió por volver a probar de ver true blood ya que hace años le di una oportunidad y no pase del primer capítulo, me gustan las series de vampiros, etc y ayer llegue al segundo capítulo y me da pereza continuarla [mad]
Gau escribió:Ayer me puse con Luther.... y de verdad el señor Elba no da para más? Las dos últimas participaciones de este en producciones británicas son lamentables (secuestro en el aire y esta). No digo que sea culpa suya pero joder, los guiones y producción son lamentables, el que le elige los castings se está cubriendo de gloria.
Voy a intentar acabarla hoy de noche pero no se si aguantaré.


Sobre Luther, te refieres a la serie o a la película?

Yo vi la serie en su día y las dos primeras temporadas me gustaron. Las siguientes temporadas bajaron y se quedaron en pasables. La peli no la he visto, no me daba buena pinta.
El Hombre Araña escribió:Alguien sabe qué ha pasado con Batman la serie animada?? Iban a ponerla a finales de septiembre y nada...


Ha vuelto a aparecer en próximamente, ahora la anuncian para el 21 de noviembre, junto a las temporadas modernas de Scooby Doo y Looney Tunes,
Imagen
A ver si esta vez se cumple
eliveraton escribió:
Gau escribió:Ayer me puse con Luther.... y de verdad el señor Elba no da para más? Las dos últimas participaciones de este en producciones británicas son lamentables (secuestro en el aire y esta). No digo que sea culpa suya pero joder, los guiones y producción son lamentables, el que le elige los castings se está cubriendo de gloria.
Voy a intentar acabarla hoy de noche pero no se si aguantaré.


Sobre Luther, te refieres a la serie o a la película?

Yo vi la serie en su día y las dos primeras temporadas me gustaron. Las siguientes temporadas bajaron y se quedaron en pasables. La peli no la he visto, no me daba buena pinta.

esa serie perdió mucho cuando Ruth Wilson se fue
eliveraton escribió:
Gau escribió:Ayer me puse con Luther.... y de verdad el señor Elba no da para más? Las dos últimas participaciones de este en producciones británicas son lamentables (secuestro en el aire y esta). No digo que sea culpa suya pero joder, los guiones y producción son lamentables, el que le elige los castings se está cubriendo de gloria.
Voy a intentar acabarla hoy de noche pero no se si aguantaré.


Sobre Luther, te refieres a la serie o a la película?

Yo vi la serie en su día y las dos primeras temporadas me gustaron. Las siguientes temporadas bajaron y se quedaron en pasables. La peli no la he visto, no me daba buena pinta.

A la peli, a la peli. No hay por donde cogerla.
Menudo tostón Pluto. Nada que ver con Monster...
Trentito escribió:Menudo tostón Pluto. Nada que ver con Monster...

Los capítulos no pueden ser más largos?? Tal vez si fueran de 20 minutos ?? :-|

No estoy acostumbrado a ver anime con capítulos que son pelis. ¬_¬
Tienen su duración perfecta, a mí me está encantando.

Por cierto, robots que parecen humanos, vehículos voladores, armamento avanzado, un Japón super evolucionado... Pero la sagrada familia sigue sin terminarse, por no decir que se congelo en el tiempo junto con las grúas xD
Yo Pluto me la estoy gozando, y me encanta el formato, más que episodios diría que son OVAs. La voy viendo como si de películas se tratarse, un poco como Arcane, que eran 9 episodios de 40 minutos, pero su historia se dividía en tres partes contada a lo largo de tres capítulos, así que me veía tres capítulos seguidos y era como tener tres películas de dos horas.

Y obviamente no tiene nada que ver con Monster, salvo el diseño de los personajes. Tiene mucho más que ver con Astro Boy, de hecho muchos personajes son un calco, empezando por Atom, el profesor o el doctor Tenma.
Abrams escribió:
Y obviamente no tiene nada que ver con Monster, salvo el diseño de los personajes. Tiene mucho más que ver con Astro Boy, de hecho muchos personajes son un calco, empezando por Atom, el profesor o el doctor Tenma.


Tiene que verlo todo con Astro boy...

Pluto, su nombre, de primeras, puede despistar pero lo cierto es que tiene bastante historia.

Empecemos, pues, por el principio:

Osamu Tezuka fue un mangaka y animador japonés fallecido en 1989 conocido en el país nipón como 'El dios del manga'. Su obra, por decirlo rápido, fue el pistoletazo de salida para convertir en el manga en el gran fenómeno cultural de Japón en la segunda mitad del siglo pasado. El padre, pues, de una de las corrientes artísticas más extendidas y apreciadas por el público joven alrededor del mundo. Entre todas sus obras destaca una, 'Astro Boy', de la que provienen muchas ideas, formas e influencias del manganime.

A partir de uno de los arcos argumentales de 'Astro Boy', el llamado 'El mayor robot de la Tierra', Naoki Urasawa creó en 2009 en manga 'Pluto'.

El propio Urasawa es el guionista del anime que ha producido Netflix en torno a esta historia tan viajera y referencial.

A través de ocho capítulos de una hora de duración (en este apartado se aleja de los episodios de 22 minutos habituales del anime japonés), la historia también nos recordará a películas célebres del género como 'Akira' o 'Ghost in the Shell', o incluso a la excepcional serie de 'Neon Genesis Evangelion'. También, por casualidades de la vida, tiene muchas similitudes con lo que pretendía contar Gareth Edwards en la discutida 'The Creat0r'.

'Pluto' nos lleva a un mundo futurista que se recupera de una guerra en Asia dónde se decidió el futuro de los robots y su convivencia con los seres humanos. Además del escenario asiático y el debate sobre las IA como forma de vida, 'Pluto' también tiene a un niño como la IA más avanzada y "humana" del mundo. Pero 'Pluto' es mucho más que un relato de acción con una palanca de debate moral sci-fi. A través de una serie de misteriosos asesinatos, que afectan tanto a los robots más avanzados del mundo como a importantes personalidades en la lucha de los robots por sus derechos, se enarbola una trama criminal en la que el debate sobre la vida, robot o humana, es el motor central de la trama.
Tráiler de la nueva película de David Fincher


Y de la de Bradley Cooper
Pintaza la de The killer.
A ver si se juntan los astros y le dan una continuación a MindHunter, que más vale tarde que nunca cawento
Hombre, queda clarísimo que Pluto está basado en la obra de Tezuka. La gracia es reconocer personajes y diseños no tan obvios como puede ser Atom, Tema o el narizotas. Hay personajillos clásicos que hace gracias ver la versión de Urasawa.

Me molaría que hicieran 20th century boys en este formato.
¿Cuándo sale la del asesino? Pinta muy bien, además con uno de mis actores preferidos xD.
37060 respuestas