[Hilo oficial] NETFLIX



Mañana tendríamos nuevo trailer de Rebel Moon y primer trailer de Avatar Leyenda de Aang y Yu Yu Hakusho.
A ver qué meten para las fiestas
(mensaje borrado)
Llevo meses a Netflix muy dormida en cuanto estrenos interesantes o por lo menos contenido nuevo… soy el único?
sonyfallon escribió:Llevo meses a Netflix muy dormida en cuanto estrenos interesantes o por lo menos contenido nuevo… soy el único?


Acaban de sacar 2 series de animación la mar de interesantes: Samurai de Ojos Azules y Onimusha.
yakumo_fujii escribió:Terminada Castlevania Nocturne y lo siento, me parece un mojon epico en comparacion con la anterior.

Toda una temporada con una trama insulsa en la que practicamente no pasa nada salvo que Ritcher se hace hombre y poco mas. Un lenguaje malsonante metido a calzador, forzadisimo y poco natural...escuchar hablar a Maria daba verdadero asco, no te la puedes tomar en serio en ningun momento cada vez que abre la boca para decir "puto, mierda, joder, etc..."

Capitulo final que no llega a la sombra del nivel que tenia los capitulos finales de la serie anterior y no, que aparezca el invitado sorpresa 1 minuto antes de acabar no la hace ya salvable, menos con toda la mierda que te han tenido que hacer tragar anteriormente.

Para mi decepcion total y a un nivel muy inferior a la anterior...joder, es que no he empatizado ni con Ritcher, que tenia que ser el caballo ganador. Toda la puta temporada siendo humillado y llorando por las esquinas y de repente se hace una pajilla en la orilla con su abuelo y ale, fuera penas y power up, muy dragon ball.

Ya el comentario de "echabas de menos mis musculos" me lo guardo en algun sitio donde nunca mas tenga que volver a vivirlo.

3 episodios he durado de Castlevania Nocturne, 3. Que sufrimiento y que decepción con lo que me gustó la anterior. Solo recuerdo un palo tan grande con una serie de animación y fue con el puto He-man de Kevin Smith

Por cierto, terminada samurai de ojos azules, una maravilla.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:Llevo meses a Netflix muy dormida en cuanto estrenos interesantes o por lo menos contenido nuevo… soy el único?


Acaban de sacar 2 series de animación la mar de interesantes: Samurai de Ojos Azules y Onimusha.




A mi Esque últimamente la animación hace tiempo que no la sigo y no la veo… por eso no lo cuento
Comfirmación oficial sobre la 2a de Arcane
Hoy no estrenan “ el asesino”?
@kechua Estará disponible a las 9h
Sir_Dekar escribió:

No pinta mal, la flecha la han clavado.
nail23 escribió:




La banda sonora no esta nada mal, muy cercana a la obra original y por el traíler, todo parece sacado de la obra original, quien la haya visto sabra exactamente que escenas son.

Espero que salga algo bueno
raverX2 escribió:
nail23 escribió:




La banda sonora no esta nada mal, muy cercana a la obra original y por el traíler, todo parece sacado de la obra original, quien la haya visto sabra exactamente que escenas son.

Espero que salga algo bueno


A mi los dibujos nunca me han llamado la atención, pero el tráiler me ha llamado más la atención que la de One Piece y el anime de este si que lo he visto.
ya avise de que Castlevania Nocturno era bastante... floja, por decirlo suavemente.
Sir_Dekar escribió:


Imagen

Coño, me esperaba un mierdolo y el trailer tiene buena pinta.
Viendo el trailer de Yu Yu hakusho, y que aparece Toguro en el, me imagino que la primera temporada llegará hasta el rescate de Yukina... Parece que va a cubrir una buena parte del manga en una sola temporada. Supongo que hará como el anime y recortará bastante toda la parte inicial.

Saludos
Este fin de semana vi El Asesino. Se nota el suspense de David Fincher y la típica atmósfera de intriga en sus películas pero no creo que sea para tanto. Es decir, se deja ver pero tampoco es ninguna maravilla.
NADIE VE ONIMUSHA????
El Samurai de ojos azules la eclipsó, pero está muy muy bien.
TheDarknight75 escribió:NADIE VE ONIMUSHA????
El Samurai de ojos azules la eclipsó, pero está muy muy bien.


Yo es que tengo que renovar aún la cuenta [tomaaa].
@Charlie78
Yo la vi el otro día, se deja ver, pero es olvidable, me esperaba algo más en todos los sentidos.
@TheDarknight75
Ya te dije que estaba muy bien. Tuvo mala suerte de salir junto con Samurai de ojos azules que probablemente sea top 3-5 de animacion de Netflix.
La última de Umbrella Academy... ni está ni se la espera no?
Jos66 escribió:La última de Umbrella Academy... ni está ni se la espera no?


https://youtu.be/e_oeG8hsnJs?si=SAFlXOG8R0EkU3eo

Me imagino que para principios de 2024 la tendremos.
No hay héroes. Sólo rebeldes.
De Zack Snyder, REBEL MOON - PARTE UNO: UN NIÑO DE FUEGO se estrena en Netflix el 22 de diciembre.



Jos66 escribió:La última de Umbrella Academy... ni está ni se la espera no?

Se comentó que terminaron de grabarla antes de las huelgas, por lo que me extraña que en la Geekd Week no hayan sacado ningun avance y solo han mostrado un cartel, confirmando que llegará en 2024, y un video entrevistando a los protagonistas

@TheDarknight75 , yo la estoy viendo ahora mismo.

Acerté de pleno: Son productos con algunas cosas en común, pero muy diferentes.

A nivel de animación no me parece mal producto. La historia , basándose en lo que recuerdo de la saga, es compatible ( caso que encuentro parecido al del anime de " Dragon's Crown" ), y enfocándolo como serie no está mal.

Anoche me ví el cuarto episodio. La serie, ya teniéndola como lo que es y su enfoque, reconozco que mi hizo gracia ya en su primera escena, con ése Miyamoto ( aspecto muy como de mezcla deToshiro Mifune y Tadanobu Asano maduro , y que por cierto también me recordaba al segundo el Sen Hatsumi del anime de " Kengan" ) enfrentando a los " Sohei" de aquél templo, y la coreografía, fantasiosa pero espectacular y muy dinámica, a base de sojutsu contra espada y el puntual aikibudo de Miyamoto en alguna escena....

Para mi gusto, se deja ver, aunque siendo en todo momento lo que es. De calidad?. Sí, pero no en esencia una obra del nivel de " Blue Eyed Samurai". No son lo mismo, más allá de la aparente ambientación.

El enfrentamiento de Miyamoto con los tres hermanos Yoshioka ya en su forma demoníaca, muy chulo y visual. Especialmente la pelea contra el cabestro gigantón con una nagamaki que pesaría como cincuenta kilos, jajajaja !.

Saludos.
ocsudrabla escribió:
Jos66 escribió:La última de Umbrella Academy... ni está ni se la espera no?

Se comentó que terminaron de grabarla antes de las huelgas, por lo que me extraña que en la Geekd Week no hayan sacado ningun avance y solo han mostrado un cartel, confirmando que llegará en 2024, y un video entrevistando a los protagonistas



Madre mía... pues yo la di por zanjada en la última... no esperaba otra temporada... pues nada, entonces a la espera estoy... :)
ocsudrabla escribió:
Jos66 escribió:La última de Umbrella Academy... ni está ni se la espera no?

Se comentó que terminaron de grabarla antes de las huelgas, por lo que me extraña que en la Geekd Week no hayan sacado ningun avance y solo han mostrado un cartel, confirmando que llegará en 2024, y un video entrevistando a los protagonistas




Joe, me impresiona que vayan a sacar una nueva temporada. Ya que estaba desvariando la serie mucho X-D
nail23 escribió:


Lo que me faltaba.

no es segunda temporada, ojo, es un reallity que han hecho simulando el juego del calamar.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:


Lo que me faltaba.

no es segunda temporada, ojo, es un reallity que han hecho simulando el juego del calamar.


Lo sé, de ahí mi comentario.
Vista la primera temporada de la dramedia sueca Tore. Me la puse simplemente por insinuar en portada una trama gay, y me ha sorprendido al ser un producto bastante adulto, ya no solo por la edad de sus protagonistas, sino por los temas que trata. Una serie de personajes complejos, con sus claroscuros, que no rehúye de las tramas duras, pero que por su ritmo y por sus toques de humor negro, la hace bastante fácil de ver. Si buscáis un producto diferente y de corta duración, os la recomiendo, ya que son solo seis episodios de media hora de duración. El final es lo suficientemente cerrado para no quedarte con la sensación de haberte dejado a medias, aunque no me importaría seguir conociendo más de sus protagonistas
Alguien que haya visto y acabado Bodies (cadáveres) me puede explicar unas cosas?
por qué la poli del futuro sigue en el pasado/presente conduciendo un taxi (imagino que adaptado) y encima recuerda a la poli negra. Ya por no entrar en la eterna discusión de paradoja tipo Terminator de si nace porque viajó al pasado como pudo viajar al pasado sin nacer etc. Que las desapariciones y el cambio de recuerdos no sea instantáneo lo voy a dejar por poco importante.
Y cómo se puede ser tan sumamente subnormal para mandar al pasado a la paralítica sin darse cuenta de que iba a aparecer sin el aparato de la columna sabiendo que apareces en pelotas y sin la bala en la cabeza.
Y algo que quiero creer que es que me perdí algo: cómo supieron que al final el Elias tuvo remordimientos en su lecho de muerte?
Por otro lado perdieron la oportunidad de poner imágenes del futuro y que fuese una mierda cochambrosa para que se pudiese pensar que al final la bomba era lo mejor que podía pasar.
nail23 escribió:


Lo que me faltaba.



Una tontería a las 3 nueva
Para el que la siga, cancelada "Sombra y hueso".
eliveraton escribió:Para el que la siga, cancelada "Sombra y hueso".


¿Tiene final algo cerrado? Vi la primera temporada en su momento, si no pues otra que me ahorro...
eliveraton escribió:Para el que la siga, cancelada "Sombra y hueso".


Mira q la tengo pendiente, pero me fío menos de Netflix q de estornudar cuando estoy meando.

Otra q borro de la lista y van....

Saludos
@korchopan Si te pones a buscarle las costuras encontrarás tantas incongruencias como en el resto de relatos que tratan el tema, pero asumiendo el hecho lo que hay detrás es una serie de lo más disfrutable, narrativamente muy bien llevada, que sabe mantener el interés con las continuas sorpresas, con unos notables valores de producción y con excelentes interpretaciones. Solo con eso ya se sitúa por encima de la mayoría y se merece la recomendación.

Sobre tu pregunta en concreto, me temo que sencillamente es una incoherencia más de tantas y tantas, para darle un final "con gancho"; que aparezca ahí no tiene el menor sentido, pero que la recuerde no veo problema, viniendo de donde viene.
Arvo escribió:@korchopan Si te pones a buscarle las costuras encontrarás tantas incongruencias como en el resto de relatos que tratan el tema, pero asumiendo el hecho lo que hay detrás es una serie de lo más disfrutable, narrativamente muy bien llevada, que sabe mantener el interés con las continuas sorpresas, con unos notables valores de producción y con excelentes interpretaciones. Solo con eso ya se sitúa por encima de la mayoría y se merece la recomendación.

Sobre tu pregunta en concreto, me temo que sencillamente es una incoherencia más de tantas y tantas, para darle un final "con gancho"; que aparezca ahí no tiene el menor sentido, pero que la recuerde no veo problema, viniendo de donde viene.

no, si a mí me gustó, pero ese final me pareció una cagada pudiendo hacer lo que dije y que quedaría mejor que haciendo un gancho que no viene a nada porque no va a continuar y tampoco es que te haga imaginar algo interesante. Lo de que no la recuerde lo digo porque, si el resto de cosas se cambiaron y eliminaron, ella nunca la habría conocido (al menos no con esa trama) pero vamos que ya su mera existencia en esa línea temporal no tiene sentido y menos cuando solo es ella y no los demás, aún si hiciesen lo mismo con la negra vieja...

Con respecto a lo de que creo que me perdí algo ¿no me perdí nada y fue un malísimo "lo hizo un mago"? porque es que no entiendo si esto es así cómo no hicieron una escena en que se vea eso, ni que fuese complicado. Parece como si no tuviesen ni idea de como acabarla y tuviesen prisa en el último episodio.
erpoka2 escribió:
eliveraton escribió:Para el que la siga, cancelada "Sombra y hueso".


¿Tiene final algo cerrado? Vi la primera temporada en su momento, si no pues otra que me ahorro...


No se decirte, vi la primera temporada y me pareció bastante floja, así que no me animé con la segunda.
erpoka2 escribió:¿Tiene final algo cerrado? Vi la primera temporada en su momento, si no pues otra que me ahorro...

Yo aún no he visto la segunda pero he leído un artículo que dice que terminó en un "tremendo cliffhanger". O sea que de cerrado nada.
jorge5150 escribió:
erpoka2 escribió:¿Tiene final algo cerrado? Vi la primera temporada en su momento, si no pues otra que me ahorro...

Yo aún no he visto la segunda pero he leído un artículo que dice que terminó en un "tremendo cliffhanger". O sea que de cerrado nada.


Hay cliffhanger, pero quedan cerradas las tramas y se puede interpretar como final.

Antes había películas y series con esos tipos de finales, que nunca continuaban, sino que lo dejaban a la imaginación del público y no era ningún drama.

A mí me gustó el final.
Visto el primer capítulo del anime de Scott Pilgrim.

El visual, como ya se podía ver en los trailers, es copiado del comic (como ya era la película, pero por supuesto en una escala muchísimo mayor).

Me pareció raro porque se estaban haciendo algunos cambios en la historia (algunos grandes y otros pequeños, como lo que apareció en el trailer, que ahora Ramona entrega DVDs para Netflix en vez de ser entregadora de Amazon), y todo iba mucho más rápido que en el comic y en la peli (por ejemplo, sin contar Scott y Ramona, nadie tiene más que un minuto más o menos en pantalla, si no contamos las canciones de Sex Bob-Omb).

No sabía si me gustaba o no... pero el final deja un buen cliffhanger para próximo capítulo (especialmente para quien ha leído el comic o visto la peli), así que seguiré viendo.
37060 respuestas