@TheDarknight75 , yo la estoy viendo ahora mismo.
Acerté de pleno: Son productos con algunas cosas en común, pero muy diferentes.
A nivel de animación no me parece mal producto. La historia , basándose en lo que recuerdo de la saga, es compatible ( caso que encuentro parecido al del anime de " Dragon's Crown" ), y enfocándolo como serie no está mal.
Anoche me ví el cuarto episodio. La serie, ya teniéndola como lo que es y su enfoque, reconozco que mi hizo gracia ya en su primera escena, con ése Miyamoto ( aspecto muy como de mezcla deToshiro Mifune y Tadanobu Asano maduro , y que por cierto también me recordaba al segundo el Sen Hatsumi del anime de " Kengan" ) enfrentando a los " Sohei" de aquél templo, y la coreografía, fantasiosa pero espectacular y muy dinámica, a base de sojutsu contra espada y el puntual aikibudo de Miyamoto en alguna escena....
Para mi gusto, se deja ver, aunque siendo en todo momento lo que es. De calidad?. Sí, pero no en esencia una obra del nivel de " Blue Eyed Samurai". No son lo mismo, más allá de la aparente ambientación.
El enfrentamiento de Miyamoto con los tres hermanos Yoshioka ya en su forma demoníaca, muy chulo y visual. Especialmente la pelea contra el cabestro gigantón con una nagamaki que pesaría como cincuenta kilos, jajajaja !.
Saludos.