[Hilo oficial] NETFLIX

Desde luego me está gustando mucho la serie real One Piece. Me está pareciendo de lo mejor de este 2023 que hizo Netflix. Se sabe si van a seguirla?
sonyfallon escribió:Desde luego me está gustando mucho la serie real One Piece. Me está pareciendo de lo mejor de este 2023 que hizo Netflix. Se sabe si van a seguirla?


Sí. Confirmada la 2° temporada.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego me está gustando mucho la serie real One Piece. Me está pareciendo de lo mejor de este 2023 que hizo Netflix. Se sabe si van a seguirla?


Sí. Confirmada la 2° temporada.



Que buena noticia :-).
Esperemos que sigan con ese buen nivel. Me parece fiel a la serie original y muy bien detallada
Haber qué tal la peli de Jennifer Garner para las fiestas. También han metido más capítulos de Ataque a los Titanes.

Sweet Home no sé yo. Igual la pongo de fondo un rato a ver si me convence.
Pues acabada la serie de One piece y me gusto mucho. Desde luego me pareció muy bien adaptada la verdad. El final me encanto y espero la 2ª temporada con ganas la verdad. Aunque para eso imagino que falta fácil 1 año y poco
Creo que hay un episodio especial de Navidad de Los Tipos Malos. Es una precuela, y da la impresión de que quieren hacer una serie. Es bastante flojo, como suelen ser los especiales de Navidad, pero me llevé una risa o dos. Los Tipos Malos estuvo bien al combinar gags del estilo Looney Tunes con animación por ordenador.
No veis Hechos Polvo???
De momento una sorpresa:

Tetas, tiros, bombas nucleares, tetas, Las Vegas, fuerzas especiales, sexo, alcohol, drogas, acción, tetas, un pene, tias buenas, tios buenos. Violencia.

A tope el desfase. Mezcla Resacon en las Vegas con 24 (en equipo)


Y ya se estrenó la 2° temporada de Sweet Home.
Lloyd_Banks escribió:Haber qué tal la peli de Jennifer Garner para las fiestas. También han metido más capítulos de Ataque a los Titanes.

Sweet Home no sé yo. Igual la pongo de fondo un rato a ver si me convence.

Sweet home para mi en su día fue una grata sorpresa. En cuanto pueda me pongo con la t2.
@Gau siempre la he visto cutre, les faltan billetes. Me gustó más Rumbo al infierno (Hellbound)
TheDarknight75 escribió:No veis Hechos Polvo???
De momento una sorpresa:

Tetas, tiros, bombas nucleares, tetas, Las Vegas, fuerzas especiales, sexo, alcohol, drogas, acción, tetas, un pene, tias buenas, tios buenos. Violencia.

A tope el desfase. Mezcla Resacon en las Vegas con 24 (en equipo)

Me he visto el primero, pero no se cómo catalogarla jaja, parece como que quiere ser seria y luego es una puta locura. Jaja [+risas]

En realidad los grupos de elite son así, jaja [sati]

La prota me suena de algo, aunque para mí el mejor es el abuelo de las bombas. Vamos a poner música para desactivarla... [tadoramo] Luego el asiático y la tipa de los ordenadores no están al nivel de la prota, el cachas, el negro, etc y creo que deberian estarlo para mantener la comedia (con el asiático lo intentan comiéndose los nachos creo recordar, pero luego no le repercute en nada y no parece que esté ciego no nada).
Recomiendo la serie "Un lugar para soñar (Virgin River)". Empezamos a verla porque me gustaba la protagonista que ya habia visto en otra seriaza como This is Us. Y menuda sorpresa.
Lo mejor de todo, sus escenarios, planos de fotografia y paisajes. Increibles. Recientemente he adquirido una Samsung OLED de 77 y es acojonante como luce la serie en esta televisión, brutal la fotografia y la calidad de imagen. Aprovecha el HDR y el 4K como pocas series he visto.
Bueno, pues aprovechando que han puesto Hora de Aventuras estoy empezando a verla entera, (antes sólo había visto capis sueltos en la TV normal a lo largo de los años), y sorpresa, sopresa, el capi marcado como 3x04 está en inglés y no hay subtítulos disponibles.
Pizzo escribió:
TheDarknight75 escribió:No veis Hechos Polvo???
De momento una sorpresa:

Tetas, tiros, bombas nucleares, tetas, Las Vegas, fuerzas especiales, sexo, alcohol, drogas, acción, tetas, un pene, tias buenas, tios buenos. Violencia.

A tope el desfase. Mezcla Resacon en las Vegas con 24 (en equipo)

Me he visto el primero, pero no se cómo catalogarla jaja, parece como que quiere ser seria y luego es una puta locura. Jaja [+risas]

En realidad los grupos de elite son así, jaja [sati]

La prota me suena de algo, aunque para mí el mejor es el abuelo de las bombas. Vamos a poner música para desactivarla... [tadoramo] Luego el asiático y la tipa de los ordenadores no están al nivel de la prota, el cachas, el negro, etc y creo que deberian estarlo para mantener la comedia (con el asiático lo intentan comiéndose los nachos creo recordar, pero luego no le repercute en nada y no parece que esté ciego no nada).

Espérate un par de episodios y veras que demonios [poraki] ocurre con el asiático
@BeSalmorejo Empecé a verla en su estreno, pero hace 1 temporada o la anterior... la señora no me esperó y dijo que quería verla ya de ya... y le dije que nada, ya la vería yo... y con tanto pendiente, la dejé apartada, pero te digo que si a todo lo que comentas.
Aquí, otro que se ha enganchado a Hechos polvo.
Los creadores de Cobra Kai han vuelto a hacer un producto muy redondo, con una serie que en su esencia recuerda a ficciones de hace décadas, pero llevada de una forma muy acertada a los canones actuales, sin renunciar a ser políticamente incorrectos

Si estáis buscando una serie fresca y os gusta el humor absurdo, os la recomiendo . Una serie que es consciente de que no será recordada como una gran serie, ni pretende serlo, pero que juega muy bien sus bazas, mezclando la acción y el humor, de una forma muy efectiva
ocsudrabla escribió:Aquí, otro que se ha enganchado a Hechos polvo.
Los creadores han vuelto a hacer un producto muy redondo, con una serie que en su esencia recuerda a ficciones de hace décadas, pero llevada de una forma muy acertada a los canones actuales, sin renunciar a ser políticamente incorrectos

Si estáis buscando una serie fresca y os gusta el humor absurdo, os la recomiendo . Una serie que es consciente de que no será recordada como una gran serie, ni pretende serlo, pero que juega muy bien sus bazas, mezclando la acción y el humor, de una forma muy efectiva

Esta de mega putisima madre. Y por fin tetas y culos. Y algun pene, para que todo el mundo este feliz.
Acción, humor, carne. Quien da mas?
Un lugar para soñar,

Ayer tres capítulos, y muy bien, esa relacion con el doctor!

Estas son las series que busco, joyas sin malos ni buenos que son las difíciles de detectar, así que gracias al que lo dijo(que esta por ahí arriba...).

La de hechos polvo, humor absurdo con pedo, culo, teta, también me pone porque seguro me lo pasare bien con esas cosas. me la apunto para este puente...

Por otro lado, últimamente Netflix esta bastante aceptable para mi gusto, hubo un tiempo que era horrible todo...
Pambalar escribió:Un lugar para soñar,

Ayer tres capítulos, y muy bien, esa relacion con el doctor!

Estas son las series que busco, joyas sin malos ni buenos que son las difíciles de detectar, así que gracias al que lo dijo(que esta por ahí arriba...).

La de hechos polvo, humor absurdo con pedo, culo, teta, también me pone porque seguro me lo pasare bien con esas cosas. me la apunto para este puente...

Por otro lado, últimamente Netflix esta bastante aceptable para mi gusto, hubo un tiempo que era horrible todo...

Fui yo, si tienes una buena OLED se te va a caer todo al ver esos paisajes, es espectacular el sitio. Unas ganas de ir a Canada locas [+risas]
Me está pareciendo infumable la de Scott pilgrim, mala y mal llevada a más no poder, como se nota que es del mismo de Japón se va a la mierda, tuvo suerte con devil man que, aunque con algunas absurdeces, quedó bien, pero Scott, dios... Pasado los dos capítulos del actor y el vegano espero que ya quede poco porque se nos está haciendo insufrible. Como fan del comic me parece que no está aportando una mierda a la trama toda la "reinventada" y tira un pestazo a lo que pasó con a serie de Heman...


​​​​​​​Serán 8 capítulos.
Ganas de ver mañana la última película de Sam Esmail, Dejar el mundo atrás con Julia Roberts y Ethan Hawk!!

Simplemente por ser el mismo guionista que la serie Mr. Robot, la tengo que ver. Ojalá esté a la altura de la serie.
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:Aquí, otro que se ha enganchado a Hechos polvo.
Los creadores han vuelto a hacer un producto muy redondo, con una serie que en su esencia recuerda a ficciones de hace décadas, pero llevada de una forma muy acertada a los canones actuales, sin renunciar a ser políticamente incorrectos

Si estáis buscando una serie fresca y os gusta el humor absurdo, os la recomiendo . Una serie que es consciente de que no será recordada como una gran serie, ni pretende serlo, pero que juega muy bien sus bazas, mezclando la acción y el humor, de una forma muy efectiva

Esta de mega putisima madre. Y por fin tetas y culos. Y algun pene, para que todo el mundo este feliz.
Acción, humor, carne. Quien da mas?


Yo me acabo de ver 4 del tirón, es la risa la puta serie.
Novedades del último mes.

Imagen
Ataque a los Titanes T6 (2022)
Disponible hasta el 30/11/2025

Imagen
Sweet Home T2 (2023)

Imagen
Violeta como el mar T1 (2022)
Disponible hasta el 30/12/2026

Imagen
Hechos polvo T1 (2023)
Disponible hasta el 29/11/2033

Imagen
El gran cirujano del engaño T1 (2023)

Imagen
Comedy Royale T1 (2023)

Imagen
Onmyoji T1 (2023)

Imagen
Romance a lo k-drama T1 (2023)
Disponible hasta el 25/12/2043

Imagen
Verified Stand-Up T1 (2023)

Imagen
¡Corre, perro, corre! T4 (2023)
Disponible hasta el 26/11/2029

Imagen
El reemplazo del chef Chico T1 (2023)

Imagen
Mi adorable demonio T1 (2023)
Disponible hasta el 19/01/2034

Imagen
Olóládé T1 (2023)
Disponible hasta el 23/11/2030

Imagen
Una familia normal T1 (2023)

Imagen
Viajes definitivos Pokémon T1 (2023)
Disponible hasta el 23/11/2025

Imagen
Mi daimon T1 (2023)

Imagen
My Little Pony: Deja tu marca T6 (2023)
Disponible hasta el 22/11/2038

Imagen
Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos T2 (2023)

Imagen
El juego del calamar: El desafío T1 (2023)

Imagen
El show de los Looney Tunes T1-T2 (2011)
Disponible hasta el 20/11/2025

Imagen
Steven Universe T4-T5 (2017)
Disponible hasta el 20/11/2025

Imagen
Los trabajadores del ferrocarril: La historia no contada de Bhopal 1984 T1 (2023)
Disponible hasta el 17/11/2033

Imagen
Calle CoComelon T1 (2023)
Disponible hasta el 16/11/2038

Imagen
Ojitos de Huevo T1 (2023)

Imagen
Sagrada familia T2 (2023)

Imagen
Scott Pilgrim da el salto T1 (2023)
Disponible hasta el 16/11/2033

Imagen
Siri T1 (2009)
Disponible hasta el 16/11/2026

Imagen
The Crown T6 (2023)
Disponible hasta el 15/11/2033

Imagen
Respuestas T1 (2023)

Imagen
Un final de Ramadán accidentado T1 (2023)

Imagen
2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2) (2003)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
A todo gas (2001)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
A todo gas: Tokyo Race (2006)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Basada en hechos reales (2017)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Black Hawk derribado (2001)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Black and Blue (2019)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Burlesque (2010)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Chronicle (2012)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
De ladrón a policía (1999)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Deseo de Navidad (2022)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
Disobedience (2017)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Dulce amor de invierno (2023)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
El hijo (2019)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
El hostal de la felicidad (2022)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
Fast & Furious 5 (2011)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Fast & Furious 6 (2013)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Fast & Furious 7 (2015)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Fast & Furious 8 (2017)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Fast & Furious: aún más rápido (2009)
Disponible hasta el 31/05/2024

Imagen
Iron Man (2008)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Juntos y revueltos (2014)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
La Navidad está servida (2022)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
La hija oscura (2021)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
La salchicha peleona (1997)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Los elegidos: The Boondock Saints II (2009)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Los juegos del hambre (2012)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
My Hero Academia: Dos héroes (2018)
Disponible hasta el 30/11/2025

Imagen
My Hero Academia: El despertar de los héroes (2019)
Disponible hasta el 30/11/2025

Imagen
My Hero Academia: Misión mundial de héroes (2021)
Disponible hasta el 30/11/2025

Imagen
Navidad en el autocine (2022)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
No me rompan (2023)
Disponible hasta el 30/11/2033

Imagen
No soy tu enemigo (2019)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
One Piece Film Red (2022)
Disponible hasta el 30/11/2025

Imagen
Pinceladas de Navidad (2022)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
Predestinación (2014)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Solomon Kane (2009)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
¡Al fin es Navidad! (2022)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
300: El origen de un imperio (2014)
Disponible hasta el 29/11/2024

Imagen
Corre y dispara (2021)
Disponible hasta el 30/08/2024

Imagen
Familia revuelta (2023)

Imagen
Hard Days (2023)
Disponible hasta el 29/11/2033

Imagen
Los tipos malos: Una navidad muy mala (2023)
Disponible hasta el 29/11/2033

Imagen
Margaux (2022)
Disponible hasta el 30/08/2024

Imagen
Ola de calor (2022)
Disponible hasta el 30/08/2024

Imagen
Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
Disponible hasta el 29/05/2024

Imagen
Wifelike (2022)
Disponible hasta el 30/08/2024

Imagen
American Symphony (2023)
Disponible hasta el 28/11/2053

Imagen
Deive Leonardo: La respuesta (2023)
Disponible hasta el 28/11/2028

Imagen
Entre la tierra y el cielo (2018)
Disponible hasta el 28/11/2028

Imagen
Primos (2011)
Disponible hasta el 27/11/2024

Imagen
Carmen y Lola (2018)
Disponible hasta el 26/08/2025

Imagen
Bohemian Rhapsody (2018)
Disponible hasta el 25/11/2024

Imagen
Uncharted (2022)
Disponible hasta el 25/05/2024

Imagen
X (2022)
Disponible hasta el 25/05/2024

Imagen
Doi Boy (2023)
Disponible hasta el 15/11/2033

Imagen
Elena sabe (2023)

Imagen
Los últimos días (2013)
Disponible hasta el 23/11/2024

Imagen
Unión inestable (2023)

Imagen
Última llamada para Estambul (2023)

Imagen
Única (2023)
Disponible hasta el 23/11/2048

Imagen
Annabelle: Creation (2017)
Disponible hasta el 22/11/2024

Imagen
Historia de un Crimen: Mauricio Leal (2023)

Imagen
No voy a pedirle a nadie que me crea (2023)

Imagen
Leo (2023)

Imagen
Tammy (2014)
Disponible hasta el 20/11/2024

Imagen
Marcados al nacer (2023)

Imagen
El rey del barrio (2020)
Disponible hasta el 18/05/2024

Imagen
Earwig y la bruja (2020)
Disponible hasta el 31/07/2026

Imagen
El último cazador de brujas (2015)
Disponible hasta el 17/11/2025

Imagen
Believer 2 (2023)

Imagen
G.I. Joe (2009)
Disponible hasta el 16/05/2024

Imagen
Los padres (2023)

Imagen
Los reyes de Queenstown (2023)
Disponible hasta el 16/11/2033

Imagen
Nuevos ricos (2023)
Disponible hasta el 16/11/2029

Imagen
Rustin (2023)

Imagen
Taxi a Gibraltar (2019)
Disponible hasta el 16/11/2024

Imagen
Te esperaré en Venus (2023)
Disponible hasta el 16/11/2025
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:Aquí, otro que se ha enganchado a Hechos polvo.
Los creadores han vuelto a hacer un producto muy redondo, con una serie que en su esencia recuerda a ficciones de hace décadas, pero llevada de una forma muy acertada a los canones actuales, sin renunciar a ser políticamente incorrectos

Si estáis buscando una serie fresca y os gusta el humor absurdo, os la recomiendo . Una serie que es consciente de que no será recordada como una gran serie, ni pretende serlo, pero que juega muy bien sus bazas, mezclando la acción y el humor, de una forma muy efectiva

Esta de mega putisima madre. Y por fin tetas y culos. Y algun pene, para que todo el mundo este feliz.
Acción, humor, carne. Quien da mas?


Yo me acabo de ver 4 del tirón, es la risa la puta serie.

Es la puta polla. Y hablando de pollas.
POR QUE AHORA ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO VER PENES EN LAS SERIES?
Me acuerdo de Spartacus y sus vergas de Jupiter, pero al caso de Hechos polvo (serion) hay culos, tetas, PERO NI UNA VAGINA.
En cambio, llevo cinco o seis episodios y he visto un pene viejo, y dos megapollones.
Gen V: la tia (Emma?) folla con sujetador.
El matriarcado se impone hamijos…


Veremos que tal Dejar el mundo atrás. En FA los críticos la ponen bien. Pero 2:38 hrs.
Netflix me da miedo con sus pelis de super estrellas. Luego son un hierro. Parece que se gastan la pasta en los sueldos de las estrellas
Charlie78 escribió:Ganas de ver mañana la última película de Sam Esmail, Dejar el mundo atrás con Julia Roberts y Ethan Hawk!!

Simplemente por ser el mismo guionista que la serie Mr. Robot, la tengo que ver. Ojalá esté a la altura de la serie.


Que alegría me acabas de dar, pensaba que esta película se iba para el año que viene.

Ganas de ver lo nuevo del creador de Mr. Robot, es finde cae.


Espero que esté en castellano, tiene muy buena pinta, me voy a cabrear mucho como no lo esté, por cierto, llevo casi dos meses sin pagar Netflix.
Abrams escribió:
Charlie78 escribió:Ganas de ver mañana la última película de Sam Esmail, Dejar el mundo atrás con Julia Roberts y Ethan Hawk!!

Simplemente por ser el mismo guionista que la serie Mr. Robot, la tengo que ver. Ojalá esté a la altura de la serie.


Que alegría me acabas de dar, pensaba que esta película se iba para el año que viene.

Ganas de ver lo nuevo del creador de Mr. Robot, es finde cae.


¿La has visto ya? ¿Te gustó? A mí me gustó, pero a todo el mundo que conozco que la ha visto me pone caras jajajaj
Charlie78 escribió:
Abrams escribió:
Charlie78 escribió:Ganas de ver mañana la última película de Sam Esmail, Dejar el mundo atrás con Julia Roberts y Ethan Hawk!!

Simplemente por ser el mismo guionista que la serie Mr. Robot, la tengo que ver. Ojalá esté a la altura de la serie.


Que alegría me acabas de dar, pensaba que esta película se iba para el año que viene.

Ganas de ver lo nuevo del creador de Mr. Robot, es finde cae.


¿La has visto ya? ¿Te gustó? A mí me gustó, pero a todo el mundo que conozco que la ha visto me pone caras jajajaj


Iba a verla esta tarde pero al ver su duración he pensado que mejor a la noche [qmparto]

Bueno, la gente también me ponía caras con Mr. Robot y en cambio a mi me parece una de las mejores series que se han hecho junto a Breaking Bad. De Homecoming también se habla bien, aunque no he tenido el placer de verla todavía.
nail23 escribió:


Espero que esté en castellano, tiene muy buena pinta, me voy a cabrear mucho como no lo esté, por cierto, llevo casi dos meses sin pagar Netflix.

¿Que llevas dos meses sin pagar? Cuidao no te vayas a explayar explicandolo :-|
@Abrams Pues ya me dirás. Homecoming también es con Julia Roberts, ¿no? Tampoco la he visto. Entonces no es la primera vez que Julia Roberts y Sam Esmail trabajan juntos. Creo que está en Prime Video esa serie.

Lo dicho, ya me dirás las impresiones. Como dije antes, tiene momentos muy buenos. La gente que conozco que la ha visto se queja del final. A mí, el final me parece muy bueno.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
nail23 escribió:


Espero que esté en castellano, tiene muy buena pinta, me voy a cabrear mucho como no lo esté, por cierto, llevo casi dos meses sin pagar Netflix.


Me la apunto, pinta bien!
@Charlie78 recién vista la película y me ha acabado sorprendiendo. Con las opiniones que había leído me esperaba algo entretenido y poco más, y al contrario, me ha encantado bastante. Hasta diría que es una de las mejores películas que he visto este año. Opinión personal, por supuesto. En el hilo de última película vista he opinado un poco más: hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s57050#p1754502606

Ahora con las ganas creo que la próxima serie que vea será Homecoming.
A mi la peli no me ha gustado. La idea es buena y tiene momentazos, pero otros son muy lentos y una paranoya.
Pa gustos colores…
A falta del último capítulo de Samurai de Ojos Azules decir que seguramente sea la mejor serie que he visto este año. Brutal, animación, personajes, historia. Muy bruta la serie.
korchopan escribió:Alguien que haya visto y acabado Bodies (cadáveres) me puede explicar unas cosas?
por qué la poli del futuro sigue en el pasado/presente conduciendo un taxi (imagino que adaptado) y encima recuerda a la poli negra. Ya por no entrar en la eterna discusión de paradoja tipo Terminator de si nace porque viajó al pasado como pudo viajar al pasado sin nacer etc. Que las desapariciones y el cambio de recuerdos no sea instantáneo lo voy a dejar por poco importante.
Y cómo se puede ser tan sumamente subnormal para mandar al pasado a la paralítica sin darse cuenta de que iba a aparecer sin el aparato de la columna sabiendo que apareces en pelotas y sin la bala en la cabeza.
Y algo que quiero creer que es que me perdí algo: cómo supieron que al final el Elias tuvo remordimientos en su lecho de muerte?
Por otro lado perdieron la oportunidad de poner imágenes del futuro y que fuese una mierda cochambrosa para que se pudiese pensar que al final la bomba era lo mejor que podía pasar.

la poli del futuro aparece por qué hay algo que ha salido mal, se amplia el plano de la ciudad en un edificio aparecen las siglas KYAL. El final queda abierto.

La paradoja temporal yo no consigo explicarla, se desmonta a menos que el Elías viajero original sea de otra epoca y no lo cuenten. De hecho, no hay explicación de el inicio del bucle, ya que para montar el follón de la bomba tiene haber viajado al pasado, y no hay explicación de como tiene acceso al gaznate sin llegar a ser líder tras la bomba. A cada explicación que le des, hay algo que lo desmonta.

Lo de los remordimientos ahora no lo ubico, pero creo que puede ser el padrastro del chaval quien lo comenté.
Hechos polvo. Critica en series que vamos viendo.
Si no la veis estáis desperdiciando vuestra vida
kal_el_ escribió:A falta del último capítulo de Samurai de Ojos Azules decir que seguramente sea la mejor serie que he visto este año. Brutal, animación, personajes, historia. Muy bruta la serie.


Mírate Pluto ;)
Shiro_himura escribió:
kal_el_ escribió:A falta del último capítulo de Samurai de Ojos Azules decir que seguramente sea la mejor serie que he visto este año. Brutal, animación, personajes, historia. Muy bruta la serie.


Mírate Pluto ;)

Pues espero que mejore, porque me vi casi todo el primero y casi me duermo con el robot mayordomo y el pianista ciego
Llevo un ratazo que no puedo ver nada,me sale todo el rato la comprobacion de Red,me sale todo OK "conexion rapida" pero no puedo ver nada,todo el rato el mismo Test.

ya he reiniciado el TV,y el Router,arrrrrg que asco.

ayer vi Dejar el mundo atras,me gusto bastante.
CodeEricca escribió:Llevo un ratazo que no puedo ver nada,me sale todo el rato la comprobacion de Red,me sale todo OK "conexion rapida" pero no puedo ver nada,todo el rato el mismo Test.

ya he reiniciado el TV,y el Router,arrrrrg que asco.

ayer vi Dejar el mundo atras,me gusto bastante.


Me ocurrió lo mismo, y decía que si hacía todo (lo que tu hiciste) y persistía, el problema no era de ellos (Netflix)... [+risas] Que forma de echar balones fuera.
Novedades.

Imagen
La II Guerra Mundial: Desde el frente T1 (2023)

Imagen
La banda analógica T1 (2023)

Imagen
La cocina de Fermat T1 (2023)
Disponible hasta el 22/12/2028

Imagen
Mar de fondo T1 (2023)
Disponible hasta el 06/12/2030

Imagen
Mi vida con los chicos Walter T1 (2023)
Disponible hasta el 06/12/2033

Imagen
Odio la Navidad T2 (2023)
Disponible hasta el 22/10/2048

Imagen
La paz de Marsella T1 (2023)

Imagen
El diario de las hadas T2 (2023)
Disponible hasta el 03/12/2029

Imagen
De vuelta en Samdal-ri T1 (2023)
Disponible hasta el 21/01/2039

Imagen
Hip-Hop Evolution T1 (2016)
Disponible hasta el 14/02/2068

Imagen
Dejar el mundo atrás (2023)

Imagen
Huida sangrienta (2023)

Imagen
Los Reyes Magos (2003)
Disponible hasta el 07/12/2025

Imagen
Sin rodeos (2018)
Disponible hasta el 07/12/2025

Imagen
Te doy mis ojos (2003)
Disponible hasta el 07/06/2025

Imagen
12 valientes (2018)
Disponible hasta el 06/12/2024

Imagen
Así se hizo ‘El juego del calamar: El desafío’ (2023)

Imagen
En el desierto (2023)

Imagen
Judas y el mesías negro (2021)
Disponible hasta el 06/12/2024

Imagen
Los Archies (2023)

Imagen
Spider-Man: No Way Home (Extended Version) (2022)
Disponible hasta el 06/04/2024

Imagen
Una noche para sobrevivir (2015)
Disponible hasta el 06/12/2024

Imagen
La típica Navidad (2023)
Disponible hasta el 05/12/2033

Imagen
Viaje todo robado (2023)
Disponible hasta el 05/12/2038

Imagen
Novitiate (2017)
Disponible hasta el 04/12/2024

Imagen
Como la vida misma (2018)
Disponible hasta el 03/12/2026

Imagen
Escuadrón de la muerte (2019)
Disponible hasta el 03/12/2026
ocsudrabla escribió:


De puta madre. Y con For whom the bell tolls, como en la serie
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:


De puta madre. Y con For whom the bell tolls, como en la serie



De que va esa serie?
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:


De puta madre. Y con For whom the bell tolls, como en la serie



De que va esa serie?


Tu mira el primero y estas perdido… [sonrisa]
La única "lástima" del anuncio de la segunda temporada de Blue Eyed Samurai es que, digamos,
spoilea un poco el final, porque no esperas que termine con final abierto.


@kiermel, ¿cuál es la novedad de Hip Hop Evolution? Siempre estuvo en Netflix que yo recuerde, pensaba que tal vez ha salido una nueva temporada pero veo que no.

sonyfallon escribió:De que va esa serie?


De un samurái de ojos azules. No necesitas saber más, créeme.
josefsax escribió:
CodeEricca escribió:Llevo un ratazo que no puedo ver nada,me sale todo el rato la comprobacion de Red,me sale todo OK "conexion rapida" pero no puedo ver nada,todo el rato el mismo Test.

ya he reiniciado el TV,y el Router,arrrrrg que asco.

ayer vi Dejar el mundo atras,me gusto bastante.


Me ocurrió lo mismo, y decía que si hacía todo (lo que tu hiciste) y persistía, el problema no era de ellos (Netflix)... [+risas] Que forma de echar balones fuera.

Si si,son fantasticos,te metias en su web y decia" aqui todo va genial" [carcajad]

por suerte en unos 40 minutos volvio,apenas me dio tiempo a empezar a volverme loca,vi cosas raras pero nada grave,estoy bien.
37060 respuestas