[Hilo oficial] NETFLIX

@Sir_Dekar está bien, pero nunca entenderé por que compañías con presupuesto bajo meten tantos efectos visuales, con menos habría quedado mejor. Tampoco entiendo por qué el tío ese lleva el chupete :-? [+risas]

Creo que vi 3
@Lloyd_Banks No he visto aun nada de la serie... la conozco de toda la vida... pero nunca he leído, ni visto nada, amigos mios si... Lo del chupete igual es el personaje que dicen que es un "niño pequeño"? no se... [+risas]
He ahi el fallo de Yuyu, que si no explican las cosas quedan sumamente ridiculas y quita seriedad al asunto. Esta claro que es una serie para quien conozca el manga, sino te buscas la vida. Algo asi como la pelicula de imagen real de Jojo, si la ves sin conocer la historia es un mierdon del quince sin sentido, si lo conoces entonces lo ves todo super logico. Esta pelicula es aun peor porque te relata el 4 o 5 arco del manga y te meten personajes sin presentacion ni nada.
julepe escribió:
Jos66 escribió:
nail23 escribió:


Que grata sorpresa [beer]

Agendadisima [rtfm] [rtfm]

a mi me tiene acojonado...... [agggtt]
puede terminar en una cagada muy gorda....

la que estoy impaciente es con la de zack el 22.. [looco]


La de Zack cae el Viernes si o si (a no ser que me toque la lotería... Suerte para todos [beer]) diga lo que diga la crítica.

la de Axel me ilusiona, por que no me la esperaba para nada.

Saludos
Sueño con un live action bien hecho de Hokuto no ken
Imagen
TheDarknight75 escribió:Sueño con un live action bien hecho de Hokuto no ken
Imagen

No te valio con la del 95?
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar está bien, pero nunca entenderé por que compañías con presupuesto bajo meten tantos efectos visuales, con menos habría quedado mejor. Tampoco entiendo por qué el tío ese lleva el chupete :-? [+risas]

Creo que vi 3


En el manganime se le ve con la forma bebé y la forma adulta:

Imagen
@Sir_Dekar así sin contexto es muy raro, aunque con él también [+risas]
yakumo_fujii escribió:
TheDarknight75 escribió:Sueño con un live action bien hecho de Hokuto no ken
Imagen

No te valio con la del 95?



Imagen

Are u fukin kidin me???? [lapota]
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar así sin contexto es muy raro, aunque con él también [+risas]


En One Piece se ven muchas más locuras. Empezando por el payaso Buggy.
@Sir_Dekar pero se tiran sus 1000 capítulos explicando todo XD
TheDarknight75 escribió:
yakumo_fujii escribió:
TheDarknight75 escribió:Sueño con un live action bien hecho de Hokuto no ken
Imagen

No te valio con la del 95?



Imagen

Are u fukin kidin me???? [lapota]

Bueno, es un live, como el de Witcher de los 90 xD
Ahora estoy enganchada con una serie donde consiguen coches de desguace y los convierten en cochezos de pastizales, Car Masters.

no se si creer que esos 4 personajes "Caveman" solos hacen todo eso,alomejor detras de camaras tienen 40 ingenieros ahi trabajando.

esta muy entretenida.

@yakumo_fujii Pufffffffffff no sé cómo Chris Penn no esquivo esa bala, imagino que el perico lo llevaba loco.
@CodeEricca es la de los de Gotham Garage, no?. Siendo fan de Gas Monkey es muy parecida, mola [oki] el otro día vi el capítulo del Ferrari [beer]
Lloyd_Banks escribió:@CodeEricca es la de los de Gotham Garage, no?. Siendo fan de Gas Monkey es muy parecida, mola [oki] el otro día vi el capítulo del Ferrari [beer]

Si esa,hoy lo vi ese del Ferrari,estoy enganchada [+risas]
alucino lo que hacen con volkswagen escarabajo ,flipante.
Se acaba de estrenar una de las películas que más prometen del año, no sabía que iba directamente para Netflix:
https://www.filmaffinity.com/es/film608753.html

Maestro, de Bradley Cooper, con Bradley Cooper y dirigida por Bradley Cooper, con guión de Bradley Cooper. Un biopic sobre Brad... Leonard Bernstein, un compositor, músico y director de orquesta.
Abrams escribió:Se acaba de estrenar una de las películas que más prometen del año, no sabía que iba directamente para Netflix:
https://www.filmaffinity.com/es/film608753.html

Maestro, de Bradley Cooper, con Bradley Cooper y dirigida por Bradley Cooper, con guión de Bradley Cooper. Un biopic sobre Brad... Leonard Bernstein, un compositor, músico y director de orquesta.

Esta creo que también la sacaban en algunos cines para poder competir en los oscars.
Ahora es que algunas las estrenan, sino no les dejan participar, pero bueno...
Abrams escribió:Se acaba de estrenar una de las películas que más prometen del año, no sabía que iba directamente para Netflix:
https://www.filmaffinity.com/es/film608753.html

Maestro, de Bradley Cooper, con Bradley Cooper y dirigida por Bradley Cooper, con guión de Bradley Cooper. Un biopic sobre Brad... Leonard Bernstein, un compositor, músico y director de orquesta.

Me espero vuestras críticas. Los biopics pueden ser guays o coñazos insufribles

Por cierto


A ver si averiguo para cuando
TheDarknight75 escribió:Por cierto


A ver si averiguo para cuando


Serie o peli?
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:Por cierto


A ver si averiguo para cuando


Serie o peli?

Maspillao
No hay fecha
@TheDarknight75 Pues se ve brutal.

una que me esta aburriendo,El lado bueno,pufffffff es divertida pero se me esta estirando mucho el royo.

otra que esta me esta encantando,Glow,esta ya me gustaria que fueran 30 temporadas,me encanta.
TheDarknight75 escribió:
Por cierto


A ver si averiguo para cuando



Parece estar sacada de la UC de Gundam. Habrá que ver qué tal está porque podría estar curiosa.

Aún recuerdo lo que me dolió ver G-Savior Gundam hace años y me tranquiliza ver que ésta será con CGI.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?
Perdón por ensuciar el hilo pero no se donde preguntar esto.
Al final lo de compartir como ha quedado? es posible entre 4 vecinos que estamos en la misma calle? leí que los que compartían deberían conectarse de vez en cuando en el domicilio principal, aunque fuera con un móvil, pero no se si al final esto es cierto o no.
Senna escribió:Perdón por ensuciar el hilo pero no se donde preguntar esto.
Al final lo de compartir como ha quedado? es posible entre 4 vecinos que estamos en la misma calle? leí que los que compartían deberían conectarse de vez en cuando en el domicilio principal, aunque fuera con un móvil, pero no se si al final esto es cierto o no.

Busca mas atras que explico el truco.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?


Pues me contesto yo mismo [carcajad]

Voy por el 4º y no está mal. El 1º se hace un poquito lento, pero según van saliendo más cosillas del "experimento" va mejorando el asunto.

Está guay ver que una de las actrices es la de otra serie que vi hace poco (Mi nombre):

Imagen
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?


Pues me contesto yo mismo [carcajad]

Voy por el 4º y no está mal. El 1º se hace un poquito lento, pero según van saliendo más cosillas del "experimento" va mejorando el asunto.

Está guay ver que una de las actrices es la de otra serie que vi hace poco (Mi nombre):

Imagen


Seriote la de Mi nombre [amor]
He empezado hoy la de Yu Yu Hakusho,y esta molona,por ahora me va gustando,me gusta lo exagerada que es,esas pintas tan fieles al Original...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?


Pues me contesto yo mismo [carcajad]

Voy por el 4º y no está mal. El 1º se hace un poquito lento, pero según van saliendo más cosillas del "experimento" va mejorando el asunto.

Está guay ver que una de las actrices es la de otra serie que vi hace poco (Mi nombre):

Imagen


Terminados los primeros 7 capítulos disponibles. En enero sacan más. Se ha puesto interesante el asunto, pero la serie tampoco es que me vicie demasiado.
Popovichbaby escribió:Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?


Yo me he quedado a mitad del segundo episodio. No creo que siga.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Estoy viendo “la paz de Marsella”, no está mal y son 6 episodios.
Mañana estrenan "La casa de papel: el paio Berlín", ¿no? El último trailer me ha pintado algo mejor del desastre que se intuía. A lo mejor está bien y todo. Mira que la segunda parte de la serie fue bastante coñazo, todo sea dicho. A ver si aquí se han currado mínimamente los personajes. Al menos no sale la Corberó, que ya es un avance.

Y veo que vuelven algunos personajes, pero al ser algo anterior, veremos cómo los cuelan. Tampoco espero que tenga un guion digno de estudio y falto de incoherencias, pero algo decente.

A los valientes que se tiren a la piscina el primer día, espero en candelabros vuestras opiniones.
Thorin_Saeba escribió:Mañana estrenan "La casa de papel: el paio Berlín", ¿no? El último trailer me ha pintado algo mejor del desastre que se intuía. A lo mejor está bien y todo. Mira que la segunda parte de la serie fue bastante coñazo, todo sea dicho. A ver si aquí se han currado mínimamente los personajes. Al menos no sale la Corberó, que ya es un avance.

Y veo que vuelven algunos personajes, pero al ser algo anterior, veremos cómo los cuelan. Tampoco espero que tenga un guion digno de estudio y falto de incoherencias, pero algo decente.

A los valientes que se tiren a la piscina el primer día, espero en candelabros vuestras opiniones.

Mejor no la veas, si ya vas asi predispuesto, aunque sea una maravilla a ti ya no te va a gustar.
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?


Pues me contesto yo mismo [carcajad]

Voy por el 4º y no está mal. El 1º se hace un poquito lento, pero según van saliendo más cosillas del "experimento" va mejorando el asunto.

Está guay ver que una de las actrices es la de otra serie que vi hace poco (Mi nombre):

Imagen

Mi nombre, como me gustó esa serie y su música .

No se sabe nada de 2 temporada verdad?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
REYZIDANE escribió:
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?


Pues me contesto yo mismo [carcajad]

Voy por el 4º y no está mal. El 1º se hace un poquito lento, pero según van saliendo más cosillas del "experimento" va mejorando el asunto.

Está guay ver que una de las actrices es la de otra serie que vi hace poco (Mi nombre):

Imagen

Mi nombre, como me gustó esa serie y su música .

No se sabe nada de 2 temporada verdad?


Pues creo que aún no se sabe, pero hay rumores:

https://www.bigflix.com/my-name-season-2/
REYZIDANE escribió:
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Está bien la del monstruo de la vieja Seúl?


Pues me contesto yo mismo [carcajad]

Voy por el 4º y no está mal. El 1º se hace un poquito lento, pero según van saliendo más cosillas del "experimento" va mejorando el asunto.

Está guay ver que una de las actrices es la de otra serie que vi hace poco (Mi nombre):

Imagen

Mi nombre, como me gustó esa serie y su música .

No se sabe nada de 2 temporada verdad?

¿Esta es una de una chica que la crian para ser asesina o algo asi no?
@Popovichbaby Ufff ojalá .
Igual que la de rumbo al infierno o estamos muertos .

Tengo ganas de las segundas temporadas.

@BeSalmorejo Si , muy buena , te recomiendo que la veas .
REYZIDANE escribió:@Popovichbaby Ufff ojalá .
Igual que la de rumbo al infierno o estamos muertos .

Tengo ganas de las segundas temporadas.

@BeSalmorejo Si , muy buena , te recomiendo que la veas .

La vi hace mucho tiempo, me gustó.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Estoy viendo “la paz de Marsella”, no está mal y son 6 episodios.


Pues serie terminada. A ver cuando sacan la 2ª temporada, no ha estado mal.

Mañana empezaré "Vagabond" a ver qué tal.



Visto el primero de Vagabond.

Imagen

Menudo nivelazo de primer episodio. Unos paisajes, tomas con drone, persecuciones… espectaculares.

La única “pega” que está en español Latinoamérica, pero bueno tampoco pasa nada.

Pinta guapa.
Llevo 3 capítulos de la casa de papel: Berlin y para quien le gustó la original esta también le gustará seguramente.
A mi salvo la casa de papel, las series españolas no me gustan, y ésta nueva tambien me está gustando, los personajes nuevos molan y tienen su punto, cuando la acabe vere si mantengo la misma opinión pero de momento me está gustando.
La verdad no se si estará mencionada en el hilo, seguramente si ya que son muchas páginas jajaja pero la serie "After life" que se encuentra ahora mismo en Netflix, sin ser la panacea, la verdad me gustó más de lo que pensaba.
seil escribió:Llevo 3 capítulos de la casa de papel: Berlin y para quien le gustó la original esta también le gustará seguramente.
A mi salvo la casa de papel, las series españolas no me gustan, y ésta nueva tambien me está gustando, los personajes nuevos molan y tienen su punto, cuando la acabe vere si mantengo la misma opinión pero de momento me está gustando.

Coincido contigo, solo he visto dos, el primer capitulo en mi opinión empezo muy bien pero al segunda mitad me aburrió un poco, el segundo capitulo mucho mejor. Veremos como continua.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Estoy viendo “la paz de Marsella”, no está mal y son 6 episodios.


Pues serie terminada. A ver cuando sacan la 2ª temporada, no ha estado mal.

Mañana empezaré "Vagabond" a ver qué tal.



Visto el primero de Vagabond.

Imagen

Menudo nivelazo de primer episodio. Unos paisajes, tomas con drone, persecuciones… espectaculares.

La única “pega” que está en español Latinoamérica, pero bueno tampoco pasa nada.

Pinta guapa.


Maldita droga de serie… voy por capítulo 6 y esto es un vicio espectacular. [tadoramo]

Me apunto la de la casa de papel: Berlin para futuro.
Me puse el especial de Ricky Gervais y parece extraño, no se ve al público y da la impresión de que todas las risas sean enlatadas. En cambio el nuevo especial de Dave Chappelle es buenísimo, solo el diálogo de apertura sobre Kaufman es sublime.

Cambiando de tema, ¿se sabe qué tiene preparado Netflix para este año? El año pasado me quiere sonar que anunciaron montonazo de películas de golpe con la promesa de una película por semana (cosa que no sé si llegaron a cumplir). ¿Algún estreno importante a la vista aparte de la secuela de Rebel Moon?
Pues he vuelto a Netflix casi un año después con un perfil para unos meses, y así ver lo que hayan acumulado.

Me llama la atención que por fin se puede cambiar el tamaño de los subtítulos pero el tamaño "medio" se ve excesivamente pequeño, y si le das al "grande" se ven enormes... se ve que el término medio no lo conoces.
A ver qué tal Berlin. Por ahora buena pinta.
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal Berlin. Por ahora buena pinta.



A mi me recordó la serie a las 2 primeras temporadas de la casa de papel. La verdad que me gusto y eso que era reacio a verla
Terminada Berlin, la parte de robo muy buena pero mucho relleno de romance que aporta poco (unas cuantas escenas estaria bien pero dedican demasiado tiempo en mi opinión), le doy 7/10
@sonyfallon he visto un poco y pues lo que se comenta ya por aquí, mucho romance, a ver qué tal sigue.
37060 respuestas