[Hilo oficial] NETFLIX

lasi_85 escribió:
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:


No sé que pensar de esta serie, o película, no recuerdo en qué formato era pero me he encontrado con el libro en la librería que regento últimamente, es muy complicado el libro??

Lo pregunto por que me están dando ganas de pillarlo, no por el hecho de que vayan a adaptarlo, si no por que tiene algo que me llama y no sé el qué.


Es una trilogía de libros , y la adaptación serán, por lo que tengo entendido tres temporadas. Para mi, es de las mejores obras de ciencia ficción que he leído, y tengo bastantes ganas de ver si consiguen adaptarla a la altura de la obra original. Te recomiendo mucho leértelo si tienes tiempo


Tengo bastante tiempo, tengo en mi estantería varios libros por leer aún, la pega es que como me estoy haciendo un par de colecciones manga y algo de Marvel se me olvida leérmelos, ahora estoy con el héroe perdido de la saga Percy Jackson que es la continuación a la saga principal, lo tengo en cuenta el de los tres cuerpos.


Ya he visto al actor principal de esta peli en otras y siempre me ha gustado, hablo del alto gordo, nunca me quedo con su nombre, pero me gusta mucho y sus películas son bastante buenas.

La pregunta ahora es si como siempre nos la van a colar en latino o en Cervantes.
lasi_85 escribió:
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:


No sé que pensar de esta serie, o película, no recuerdo en qué formato era pero me he encontrado con el libro en la librería que regento últimamente, es muy complicado el libro??

Lo pregunto por que me están dando ganas de pillarlo, no por el hecho de que vayan a adaptarlo, si no por que tiene algo que me llama y no sé el qué.


Es una trilogía de libros , y la adaptación serán, por lo que tengo entendido tres temporadas. Para mi, es de las mejores obras de ciencia ficción que he leído, y tengo bastantes ganas de ver si consiguen adaptarla a la altura de la obra original. Te recomiendo mucho leértelo si tienes tiempo



Muy difícil de adaptar, no creo que salga nada bueno de ahí. El primer libro es una maravilla, nunca había leído nada igual. El segundo no pude terminarlo, se me hizo muy pesado.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Recomendaría dos series "desconocidas", avisando de que hay que leer bastantes subtítulos y que ambas series todavía no han concluido aunque con el material que hay se queda mas o menos cerrado.

Las series son Top Boy y Fauda.

Top Boy Summerhouse son 8 capítulos previos a la serie principal y están completamente en inglés.
Top Boy son 24 capítulos todos doblados al español.
La serie se ambienta en un barrio marginal de Londres, pandilleros negros vendiendo droga, con un estilo serio a lo de The Wire.

Fauda está doblada al español entre el 33% y el 50%, el resto hablan en hebreo y árabe.
Una serie acerca de Israel y Palestina, infiltración, cuerpos especiales y terroristas.
Muy seria y bien interpretada.
Son un total de 48 capítulos.
sonyfallon escribió:Me sale en Netflix todos estos capítulos del anime de one piece. Pero cuando me meto en Netflix no lo veo, porque puede ser?

Imagen


A mí solo me sale el cap 1089 que es el último que hay, no sale nada más
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Me sale en Netflix todos estos capítulos del anime de one piece. Pero cuando me meto en Netflix no lo veo, porque puede ser?

Imagen


A mí solo me sale el cap 1089 que es el último que hay, no sale nada más



A mi directamente no me sale ninguno. Porque le pincho para ver y me da error
Como ta eso de one piece??? Van a poner la nueva saga desde y/o a partir del 1089?? :-? No tenía ni idea de esto Rick.[+risas]

Deberían poner los 1088 anteriores tb. No creo que nadie empiece a ver el anime por el 1088. :-|

O esto da una pista de que el nuevo anime de one piece que va a empezar desde el principio va llevar la animación de esta saga y por eso han querido hacerlo así, ya que tras la nueva versión está Netflix. :-? :-?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues ha estado chula, no es un misión imposible pero entretenida.

Imagen
Yo que tengo One Piece al dia me viene de puta madre, la verdad xD. Pero sinceramente no entiendo la jugada de poner un anime justo por el ultimo arco.
Yo no puedo con las pelis de Netflix, siempre las dejo al poco de empezar.
Vista la de Lift y... otra pésima película de Netflix. Alguna rara vez se salva pero esta no es la excepción.

A mí me ha resultado un tostonazo. Me ha recordado a "Red Alert", totalmente vacía y sin gracia.
Buenas! Los anuncios del plan con anuncios te los meten al principio de empezar la peli o serie como hace prime o también entre medias?
xavi_bravo escribió:Buenas! Los anuncios del plan con anuncios te los meten al principio de empezar la peli o serie como hace prime o también entre medias?

Entre medias.
Pero está avisado en la barra de tiempo. Y hay muchos menos que en youtube.
lonedrow escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Los anuncios del plan con anuncios te los meten al principio de empezar la peli o serie como hace prime o también entre medias?

Entre medias.
Pero está avisado en la barra de tiempo. Y hay muchos menos que en youtube.

Muchas gracias! Pues igual lo pruebo
xavi_bravo escribió:
lonedrow escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Los anuncios del plan con anuncios te los meten al principio de empezar la peli o serie como hace prime o también entre medias?

Entre medias.
Pero está avisado en la barra de tiempo. Y hay muchos menos que en youtube.

Muchas gracias! Pues igual lo pruebo

Te en cuenta que el plan con anuncios no es todo el catálogo de netflix
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Ando viendo Hechos Polvo

Imagen

Como una mezcla de Ocean´s eleven y resacón en las Vegas. Chorra pero está entretenida [sonrisa]


Por capítulo 5. Me parto con esta serie [carcajad]
ocsudrabla escribió:


Pintaza la de Guy
REYZIDANE escribió:
ocsudrabla escribió:


Pintaza la de Guy

Pues si
Resucita La monja guerrera, no será en forma de tercera temporada sino de una trilogía de películas.
De momento lo pongo aquí pero aún no se sabe si será a través de Netflix o de otra compañía, pero ya lo han confirmado los creadores de la serie.

La Monja Guerrera resucita tras ser cancelada por Netflix con una trilogía de películas

Netflix canceló el pasado febrero La Monja Guerrera (Warrior Nun) tras dos temporadas, una decisión que sorprendió a los fans a la luz de los buenos resultados de audiencia. Tras una intensa campaña en redes sociales para salvar la serie bajo el hashtag #SaveWarriorNun, parece que los seguidores han logrado su objetivo y la producción resucitará con una trilogía de películas.
Hereze escribió:Resucita La monja guerrera, no será en forma de tercera temporada sino de una trilogía de películas.
De momento lo pongo aquí pero aún no se sabe si será a través de Netflix o de otra compañía, pero ya lo han confirmado los creadores de la serie.

Yo no me haría muchas ilusiones, desde que se anunciaron esas películas en verano, aún no se ha confirmado mucha cosa más, excepto los comentarios de otros creadores de la serie, desvinculándose del proyecto y insinuando, que más que una continuación, podría tratarse de un reboot.
Hasta que no se anuncie que plataforma o productora está detrás, yo me lo tomaría más como el deseo de alguien del equipo creativo, que como algo confirmado.
A mi me gustó la serie, el final me pareció correcto, podría dejarse cerrado con un pero.

Si que es verdad que esperaba una última temporada para cerrarla bien del todo, pero bueno, ojo, que me mosqueé cuando la cancelaron, pero claro, eso me pasó por ver la escena post créditos, por que si no la serie hubiera quedado cerrada.
Bueno pues recién he acabado Berlín y me quedo con el regustillo de q le sobra la mitad de los capítulos. En serio hacían falta tantas historias de amoríos?

Pedro Alonso se come la pantalla y Tristán Ulloa me parece q tb está inmenso. El resto no están mal pero quedan por detrás de ello.

Aún así y dado el final, entretenida sabiendo q le sobra la mitad del metraje.

Está semana veré si puedo algún capítulo de crims, q mi mujer es mega fan del podcast y si tengo curiosidad x saber q tal.

Saludos.
Eilex_D escribió:Yo que tengo One Piece al dia me viene de puta madre, la verdad xD. Pero sinceramente no entiendo la jugada de poner un anime justo por el ultimo arco.



Yo tampoco lo entiendo la verdad… puede ser que paramont comedy tiene comprado el resto de arcos anteriores y capítulos?
La sociedad de la nieve muy bien hecha
Novedades de la última semana.

Imagen
Crímenes T2-T3 (2020)
Disponible hasta el 30/12/2026

Imagen
Love is Blind: Suecia T1 (2024)

Imagen
Champion T1 (2024)
Disponible hasta el 09/01/2031

Imagen
Chico come universo T1 (2024)

Imagen
Forst T1 (2024)

Imagen
Una sopa para morirse T1 (2024)

Imagen
Break Point T2 (2024)

Imagen
Confianza: El juego de la codicia T1 (2024)

Imagen
Los hermanos Sun T1 (2024)

Imagen
Tragones y mazmorras T1 (2024)
Disponible hasta el 13/06/2039

Imagen
Lift: Un robo de primera clase (2024)

Imagen
Reporteras en guerra (2016)
Disponible hasta el 11/07/2024

Imagen
Kingdom 3: La llama del destino (2023)
Disponible hasta el 09/01/2029

Imagen
Héroes fuera de órbita (1999)
Disponible hasta el 07/07/2024

Imagen
Leonera (2008)
Disponible hasta el 07/01/2027

Imagen
Transporter 2 (2005)
Disponible hasta el 06/07/2024

Imagen
La casa del reloj en la pared (2018)
Disponible hasta el 04/01/2025

Imagen
La vida sigue (2024)

Imagen
Good Burger (1997)
Disponible hasta el 03/07/2024

Imagen
La sociedad de la nieve (2024)

Imagen
Estocolmo (2013)
Disponible hasta el 02/01/2026

Imagen
La Corona Partida (2016)
Disponible hasta el 02/01/2026

Imagen
La Lista De Los Deseos (2020)
Disponible hasta el 02/01/2026

Imagen
Litus (2019)
Disponible hasta el 02/01/2026

Imagen
Solo Química (2015)
Disponible hasta el 02/01/2026

Imagen
¿Qué Te Juegas? (2019)
Disponible hasta el 02/01/2026
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Estoy viendo Forst y Los Hermanos Sun. Forst se me está haciendo bola, en plan que miro cada 2x3 para ver lo que queda de tiempo del capítulo... ya por terminarla que sólamente son 6 episodios, pero ufffffff me cansa. Y los hermanos Sun al contrario muy guapa y engancha desde el principio con esas coreografías tan guapas de los combates y coches deportivos por ejemplo. Voy por el 3º, pero está bastante chula.
eboke escribió:DEP Netflix Turquía.


¿Por?
Trentito escribió:
eboke escribió:DEP Netflix Turquía.


¿Por?

Están quitando el método de pago a los "españoles turcos". A la que llega el día de pago, adiós suscripción. Y no hay manera de poner tarjeta española.

Mira los últimos comentarios:
https://www.chollometro.com/ofertas/dis ... nio-768260
eboke escribió:
Trentito escribió:
eboke escribió:DEP Netflix Turquía.


¿Por?

Están quitando el método de pago a los "españoles turcos". A la que llega el día de pago, adiós suscripción. Y no hay manera de poner tarjeta española.

Mira los últimos comentarios:
https://www.chollometro.com/ofertas/dis ... nio-768260


Ahí hablan de Disney...
Trentito escribió:
eboke escribió:
Trentito escribió:
¿Por?

Están quitando el método de pago a los "españoles turcos". A la que llega el día de pago, adiós suscripción. Y no hay manera de poner tarjeta española.

Mira los últimos comentarios:
https://www.chollometro.com/ofertas/dis ... nio-768260


Ahí hablan de Disney...

Disculpa, tenía el enlace en el portapapeles. Aquí van dos:

https://www.chollometro.com/ofertas/net ... 8#comments
https://www.avpasion.com/netflix-chirin ... igerianas/
Que hagan lo que quieran, yo me quedo con mi jellyfin y listo.
En noviembre pusieron la serie animada de los 90 de Batman pero estaba incompleta, con errores de doblaje en dos capítulos y faltando la última temporada la cual nunca se vio en España, renombrado Las nuevas aventuras de Batman.

Pues hoy en Amazon Prime han puesto toda la serie sin errores y esa última temporada doblada para esta ocasión y con parte del equipo original.

No sé si Netflix actualizara el estado de la serie pero me ha resultado muy curioso que Amazon haya hecho semejante logro y Netflix no.
bueno pues leyendo este hilo me acabo de enterar de que me quitaron la tarjeta de mi cuenta turca. Pues oye, al final me han hecho un favor porque solo la tenía por mantener la cuenta compartida con la familia. A ellos le joderá eso sí.
korchopan escribió:bueno pues leyendo este hilo me acabo de enterar de que me quitaron la tarjeta de mi cuenta turca. Pues oye, al final me han hecho un favor porque solo la tenía por mantener la cuenta compartida con la familia. A ellos le joderá eso sí.


¿Te la han quitado? Yo por ahora todo correcto.
Por mí parte ya ha caído prime y no voy a renovar Disney. Al final todo va a ser tracker privado... [+risas]
Trentito escribió:
korchopan escribió:bueno pues leyendo este hilo me acabo de enterar de que me quitaron la tarjeta de mi cuenta turca. Pues oye, al final me han hecho un favor porque solo la tenía por mantener la cuenta compartida con la familia. A ellos le joderá eso sí.


¿Te la han quitado? Yo por ahora todo correcto.
Por mí parte ya ha caído prime y no voy a renovar Disney. Al final todo va a ser tracker privado... [+risas]

Sí, ya no tengo forma de pago asociada a esa cuenta.
eboke escribió:DEP Netflix Turquía.



Se veía venir que tarde o temprano pasaría
Hola, ¿hay forma de que no te abra la app de Netflix de la TV cuando se hace Chromecast desde el movil a la tele? En el dongle Chromecast normal (de los primeros, los que NO son TV) no hay apps y lo reproduce. ¿No puede ser igual en las teles?

Un saludo
eboke escribió:
Trentito escribió:
eboke escribió:DEP Netflix Turquía.


¿Por?

Están quitando el método de pago a los "españoles turcos". A la que llega el día de pago, adiós suscripción. Y no hay manera de poner tarjeta española.

Mira los últimos comentarios:
https://www.chollometro.com/ofertas/dis ... nio-768260

Ostias, pues acabo de entrar en mi cuenta de Netflix turca y me dice: próxima renovación 16 de febrero, y no me sale vinculado ya la tarjeta, ni me da opción de cambiar método de pago ni nada ¬_¬
Parece que si está llegando al final... Esperaré a mediados de febrero a ver qué pasa.
Han comenzado el bloqueo de todas las cuentas turcas, nigerianas, argentinas, etc.

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... rcas-0124/
BILBOKOA escribió:Han comenzado el bloqueo de todas las cuentas turcas, nigerianas, argentinas, etc.

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... rcas-0124/



Se veía venir eso…
Y como se puede pasar la cuenta actual turca que sea española para contratar el plan con anuncios para ver como es? O no es posible y tendré que hacer cuenta nueva con otro email?
Sir_Dekar escribió:

No he visto la serie de Avatar pero por lo menos la adaptación tiene buena pinta
Plage escribió:
Sir_Dekar escribió:

No he visto la serie de Avatar pero por lo menos la adaptación tiene buena pinta

Yo vi la serie de animación, la película que hicieron, y ahora no se si veré esta. La historia la tengo demasiado trillada, no se si habrán hecho alguna variación con respecto a la de animación o será igual.

El crio que han puesto de prota parece mas joven de lo que realmente el personaje original es...
BeSalmorejo escribió:El crio que han puesto de prota parece mas joven de lo que realmente el personaje original es...

Actualmente tiene 14 años, y cuando grabó la serie 12-13, la misma edad (en apariencia) que se supone que tiene Aang en la serie. Aún así, hay que tener en cuenta que si tienen intención de hacer más temporadas, es mejor que cojan a alguien que parezca más joven.
Netflix va como un tiro es definitivamente la ganadora del streaming la única que tiene beneficios y aumenta subscritores ya son 260 millones
ocsudrabla escribió:
BeSalmorejo escribió:El crio que han puesto de prota parece mas joven de lo que realmente el personaje original es...

Actualmente tiene 14 años, y cuando grabó la serie 12-13, la misma edad (en apariencia) que se supone que tiene Aang en la serie. Aún así, hay que tener en cuenta que si tienen intención de hacer más temporadas, es mejor que cojan a alguien que parezca más joven.

El comentario lo puse al ver la vista previa del video de youtube. Al ver luego el trailer si parece algo mas mayor conforme al personaje. Es que en la foto, entre que esta calvito y la cara que le ponen, parecia mas joven.
37060 respuestas