@Popovichbaby es brutal en todo, animación, diseño de arte, música, personajes, no le pongo ningún pero, se llevó el goty a mejor adaptación de un videojuego en 2022.
y a mi sin llamarme la atención ese universo ni haber jugado nunca al lol, me acabó flipando.
Popovichbaby
MegaAdicto!!!
1.763 mensajes desde oct 2023
Editado 1 vez. Última: 5/01/2024 - 20:23:40 por Popovichbaby.
zeles escribió:@Popovichbaby es brutal en todo, animación, diseño de arte, música, personajes, no le pongo ningún pero, se llevó el goty a mejor adaptación de un videojuego en 2022.
y a mi sin llamarme la atención ese universo ni haber jugado nunca al lol, me acabó flipando.
Acabada la casa de papel Berlin y me ha gustado, sabía poco de ella pero ya sabía que no era como la original, espero que no les den por estirarla ya que no le hace falta más. Lo que no me ha gustado del final es
el vacío a los otros 4 integrantes del grupo, se acaban reuniendo todos pero no se sabe que hacen esos 4
Popovichbaby escribió:Recomendable esa serie / anime?
Sí, muchísimo, y si quieres disfrutarla aun más te recomiendo verla como tres película de 2 horas, ya que la historia se divide en tres actos contados cada uno en tres episodios que duran 40 minutos, son 9 en total.
Ojalá la siguiente temporada llegue con el mismo formato.
En la ultima 11 ya tendrá el poder de la sangre con la regla, como en Gen V. Macho, que algunos ya se afeitan…!!!! Podían darle protagonismo a herman@s pequeños o sacar nuevos peques
Plage escribió:@sonyfallon Yo creo que al final llegará porque creo que la han metido en alguna plataforma de españa
En cual? Porque no la encuentro en ninguna… Espero que la pongan si. Ya que es muy buen anime y además Netflix tiene l serie Live. No tiene sentido que no la pongan
sonyfallon escribió:En cual? Porque no la encuentro en ninguna… Espero que la pongan si. Ya que es muy buen anime y además Netflix tiene l serie Live. No tiene sentido que no la pongan
Está entera en Crunchyroll, aunque creo que solo subtitulada, y se está emitiendo doblada en el canal de pago Paramount Comedy, y en la catalana SX3. Siendo una serie vieja y larga, es difícil que adquieran los derechos globales. Hay varias distribuidoras y contratos ya firmados. Dudo mucho que la metan en el catálogo español, su prioridad ahora será lanzar el nuevo anime, que ya han anunciado, que desde un inicio ya podrán explotar en todo el mundo y con un número de episodios más cometido.
sonyfallon escribió:En cual? Porque no la encuentro en ninguna… Espero que la pongan si. Ya que es muy buen anime y además Netflix tiene l serie Live. No tiene sentido que no la pongan
Está entera en Crunchyroll, aunque creo que solo subtitulada, y se está emitiendo doblada en el canal de pago Paramount Comedy, y en la catalana SX3. Siendo una serie vieja y larga, es difícil que adquieran los derechos globales. Hay varias distribuidoras y contratos ya firmados. Dudo mucho que la metan en el catálogo español, su prioridad ahora será lanzar el nuevo anime, que ya han anunciado, que desde un inicio ya podrán explotar en todo el mundo y con un número de episodios más cometido.
En Crunchyroll lo estuve intentando ver. Me registré y al tener una cuenta free, me dice que sólo la pueden ver usuarios premium con subscripción
Creo que se refiere a los que están al fondo del todo, delante de la puerta de EXIT. El de gafas es Brett Gelman (Murray) y el de la derecha es Jamie Campbell (Vecna).
No sé que pensar de esta serie, o película, no recuerdo en qué formato era pero me he encontrado con el libro en la librería que regento últimamente, es muy complicado el libro??
Lo pregunto por que me están dando ganas de pillarlo, no por el hecho de que vayan a adaptarlo, si no por que tiene algo que me llama y no sé el qué.
jorge5150 escribió:Creo que se refiere a los que están al fondo del todo, delante de la puerta de EXIT. El de gafas es Brett Gelman (Murray) y el de la derecha es Jamie Campbell (Vecna).
efectivamente pero tampoco Es decir, uno era Vecna sí, pero no me refería a Murray que es bastante fácil e reconocer a km en cualquier sitio Me refería a la mujer al lado de Vecna sentada.
korchopan escribió:efectivamente pero tampoco Es decir, uno era Vecna sí, pero no me refería a Murray que es bastante fácil e reconocer a km en cualquier sitio Me refería a la mujer al lado de Vecna sentada.
Creo que es Linda Hamilton (la de Terminator). La han fichado para la temporada 5.
korchopan escribió:efectivamente pero tampoco Es decir, uno era Vecna sí, pero no me refería a Murray que es bastante fácil e reconocer a km en cualquier sitio Me refería a la mujer al lado de Vecna sentada.
Creo que es Linda Hamilton (la de Terminator). La han fichado para la temporada 5.
ah pues ahora que lo dices y lo veo en el ordenador sí, es Linda Hamilton, buen fichaje
Tengo una duda, mi mujer vio las 2 temporadas de la reina del flow en Netflix. Pero ahora me dice que leyendo en internet, encuentra que habrá 3ª temporada de la serie. ¿Es eso cierto? ¿Será con los mismos personajes?
No sé que pensar de esta serie, o película, no recuerdo en qué formato era pero me he encontrado con el libro en la librería que regento últimamente, es muy complicado el libro??
Lo pregunto por que me están dando ganas de pillarlo, no por el hecho de que vayan a adaptarlo, si no por que tiene algo que me llama y no sé el qué.
Es una trilogía de libros , y la adaptación serán, por lo que tengo entendido tres temporadas. Para mi, es de las mejores obras de ciencia ficción que he leído, y tengo bastantes ganas de ver si consiguen adaptarla a la altura de la obra original. Te recomiendo mucho leértelo si tienes tiempo