[Hilo oficial] NETFLIX

vista la sociedad de la nieve, muy buena muchos momentos que te rompen el alma, echadle un ojo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Estoy viendo “la paz de Marsella”, no está mal y son 6 episodios.


Pues serie terminada. A ver cuando sacan la 2ª temporada, no ha estado mal.

Mañana empezaré "Vagabond" a ver qué tal.



Visto el primero de Vagabond.

Imagen

Menudo nivelazo de primer episodio. Unos paisajes, tomas con drone, persecuciones… espectaculares.

La única “pega” que está en español Latinoamérica, pero bueno tampoco pasa nada.

Pinta guapa.


Maldita droga de serie… voy por capítulo 6 y esto es un vicio espectacular. [tadoramo]

Me apunto la de la casa de papel: Berlin para futuro.


Pues terminada Vagabond. Pedazo de serie.

Con ganas de que salga la temporada 2.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
zeles escribió:


Recomendable esa serie / anime?
zeles escribió:

Noviembre? Yo que estube esperandola hace 1 mes…

@Popovichbaby De lo mejor que tiene Netflix ahora mismo.


_Saludos_
@Popovichbaby es brutal en todo, animación, diseño de arte, música, personajes, no le pongo ningún pero, se llevó el goty a mejor adaptación de un videojuego en 2022.

y a mi sin llamarme la atención ese universo ni haber jugado nunca al lol, me acabó flipando.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
zeles escribió:@Popovichbaby es brutal en todo, animación, diseño de arte, música, personajes, no le pongo ningún pero, se llevó el goty a mejor adaptación de un videojuego en 2022.

y a mi sin llamarme la atención ese universo ni haber jugado nunca al lol, me acabó flipando.


@RubenLLC

Ok gracias pues me la apunto [beer]
Nuevo icono para perfil en la aplicacion.



[boing]
Popovichbaby escribió:
zeles escribió:


Recomendable esa serie / anime?



Totalmente, está un escalón por encima respecto de lo demás, de hecho, la primera temporada es de lo mejor de 2021 y ha ganado varios premios.
Acabada la casa de papel Berlin y me ha gustado, sabía poco de ella pero ya sabía que no era como la original, espero que no les den por estirarla ya que no le hace falta más.
Lo que no me ha gustado del final es
el vacío a los otros 4 integrantes del grupo, se acaban reuniendo todos pero no se sabe que hacen esos 4
Me sale en Netflix todos estos capítulos del anime de one piece. Pero cuando me meto en Netflix no lo veo, porque puede ser?

Imagen
katatsumuri escribió:@Gromber pues yo le odio xd


Yo creo que lo hacen por eso, para mover un poco las redes sociales xD
sonyfallon escribió:Me sale en Netflix todos estos capítulos del anime de one piece. Pero cuando me meto en Netflix no lo veo, porque puede ser?

Imagen

Porque estan en otra region que no es la nuestra (sera en LATAM)
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:Me sale en Netflix todos estos capítulos del anime de one piece. Pero cuando me meto en Netflix no lo veo, porque puede ser?

Imagen

Porque estan en otra region que no es la nuestra (sera en LATAM)



Puede ser… menuda gusrrada… :-(
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues estuvo chula Berlín. Pero hay un poco de robo en tanto amorío.
Otra productora que se apunta a volver a licenciar contenidos "en segunda ventana", a Netflix.
Popovichbaby escribió:Recomendable esa serie / anime?


Sí, muchísimo, y si quieres disfrutarla aun más te recomiendo verla como tres película de 2 horas, ya que la historia se divide en tres actos contados cada uno en tres episodios que duran 40 minutos, son 9 en total.

Ojalá la siguiente temporada llegue con el mismo formato.
ocsudrabla escribió:Otra productora que se apunta a volver a licenciar contenidos "en segunda ventana", a Netflix.


Esta dicen que está bien. A ver.
@Lloyd_Banks Esta era la última? O iban ha hacer más?
@Plage la última, espero que salga de golpe porque partir la última hizo que fuese demasiado larga.

Después hablaban de hacer un spin off, ya veremos.
En la ultima 11 ya tendrá el poder de la sangre con la regla, como en Gen V.
Macho, que algunos ya se afeitan…!!!!
Podían darle protagonismo a herman@s pequeños o sacar nuevos peques
¿Veremos en Netflix España One piece el anime?

Imagen
@sonyfallon Yo creo que al final llegará porque creo que la han metido en alguna plataforma de españa
Plage escribió:@sonyfallon Yo creo que al final llegará porque creo que la han metido en alguna plataforma de españa



En cual? Porque no la encuentro en ninguna…
Espero que la pongan si. Ya que es muy buen anime y además Netflix tiene l serie Live. No tiene sentido que no la pongan
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ando viendo Hechos Polvo

Imagen

Como una mezcla de Ocean´s eleven y resacón en las Vegas. Chorra pero está entretenida [sonrisa]
sonyfallon escribió:En cual? Porque no la encuentro en ninguna…
Espero que la pongan si. Ya que es muy buen anime y además Netflix tiene l serie Live. No tiene sentido que no la pongan

Está entera en Crunchyroll, aunque creo que solo subtitulada, y se está emitiendo doblada en el canal de pago Paramount Comedy, y en la catalana SX3.
Siendo una serie vieja y larga, es difícil que adquieran los derechos globales. Hay varias distribuidoras y contratos ya firmados. Dudo mucho que la metan en el catálogo español, su prioridad ahora será lanzar el nuevo anime, que ya han anunciado, que desde un inicio ya podrán explotar en todo el mundo y con un número de episodios más cometido.
@sonyfallon

Ni si quiera han traído la serie de Dragon Ball, no esperes que esta la traigan, como te han dicho en la SX3 la van poniendo desde el principio.

Me parece una mierda que no se dignen a traerla aquí.
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:En cual? Porque no la encuentro en ninguna…
Espero que la pongan si. Ya que es muy buen anime y además Netflix tiene l serie Live. No tiene sentido que no la pongan

Está entera en Crunchyroll, aunque creo que solo subtitulada, y se está emitiendo doblada en el canal de pago Paramount Comedy, y en la catalana SX3.
Siendo una serie vieja y larga, es difícil que adquieran los derechos globales. Hay varias distribuidoras y contratos ya firmados. Dudo mucho que la metan en el catálogo español, su prioridad ahora será lanzar el nuevo anime, que ya han anunciado, que desde un inicio ya podrán explotar en todo el mundo y con un número de episodios más cometido.



En Crunchyroll lo estuve intentando ver. Me registré y al tener una cuenta free, me dice que sólo la pueden ver usuarios premium con subscripción
Lloyd_Banks escribió:

¿quiénes eran los dos que están al fondo delante del mueble ese con espejo o algo así? no los reconozco.
@korchopan Son los hermanos Duffer, los creadores de la serie.
Creo que se refiere a los que están al fondo del todo, delante de la puerta de EXIT.
El de gafas es Brett Gelman (Murray) y el de la derecha es Jamie Campbell (Vecna).
ocsudrabla escribió:


No sé que pensar de esta serie, o película, no recuerdo en qué formato era pero me he encontrado con el libro en la librería que regento últimamente, es muy complicado el libro??

Lo pregunto por que me están dando ganas de pillarlo, no por el hecho de que vayan a adaptarlo, si no por que tiene algo que me llama y no sé el qué.
jorge5150 escribió:Creo que se refiere a los que están al fondo del todo, delante de la puerta de EXIT.
El de gafas es Brett Gelman (Murray) y el de la derecha es Jamie Campbell (Vecna).

efectivamente pero tampoco [carcajad] Es decir, uno era Vecna sí, pero no me refería a Murray que es bastante fácil e reconocer a km en cualquier sitio :p Me refería a la mujer al lado de Vecna sentada.
Viendo cadaveres,

Nada mal gente, echarle un ojo.

Investigadores en distintas épocas con algo común..! esto se ve en los primeros minutos así que no pasa nada por decirlo.
Pambalar escribió:Viendo cadaveres,

Nada mal señoritos, echarle un ojo.

Investigadores en distintas épocas con algo común..! esto se ve en los primeros minutos así que no pasa nada por decirlo.

yo sigo diciendo que tiene un desenlace malo siendo una serie buena.
korchopan escribió:
Pambalar escribió:Viendo cadaveres,

Nada mal señoritos, echarle un ojo.

Investigadores en distintas épocas con algo común..! esto se ve en los primeros minutos así que no pasa nada por decirlo.

yo sigo diciendo que tiene un desenlace malo siendo una serie buena.


Ummm, de momento llevo un par de capítulos.. veremos jeje
korchopan escribió:efectivamente pero tampoco [carcajad] Es decir, uno era Vecna sí, pero no me refería a Murray que es bastante fácil e reconocer a km en cualquier sitio :p Me refería a la mujer al lado de Vecna sentada.

Creo que es Linda Hamilton (la de Terminator). La han fichado para la temporada 5.
jorge5150 escribió:
korchopan escribió:efectivamente pero tampoco [carcajad] Es decir, uno era Vecna sí, pero no me refería a Murray que es bastante fácil e reconocer a km en cualquier sitio :p Me refería a la mujer al lado de Vecna sentada.

Creo que es Linda Hamilton (la de Terminator). La han fichado para la temporada 5.

ah pues ahora que lo dices y lo veo en el ordenador sí, es Linda Hamilton, buen fichaje [oki]
Tengo una duda, mi mujer vio las 2 temporadas de la reina del flow en Netflix. Pero ahora me dice que leyendo en internet, encuentra que habrá 3ª temporada de la serie. ¿Es eso cierto? ¿Será con los mismos personajes?
Vista la tercera de Kingdom, ahora a esperar hasta verano para la cuarta, con ese final… [looco]

Imagen
Parece que el anime de One Piece podria llegar a Netflix España, ha aparecido la ficha, con el anuncio "Nuevo episodio el sábado"
https://www.netflix.com/es/title/801071 ... g=es&clip=

O eso, o se han colado y están jugando con nuestros sentimientos.

Segun se comenta por twitter, podria llegar solo a partir del último arco
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya podrían traer Bleach completa con las pelis.
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:


No sé que pensar de esta serie, o película, no recuerdo en qué formato era pero me he encontrado con el libro en la librería que regento últimamente, es muy complicado el libro??

Lo pregunto por que me están dando ganas de pillarlo, no por el hecho de que vayan a adaptarlo, si no por que tiene algo que me llama y no sé el qué.


Es una trilogía de libros , y la adaptación serán, por lo que tengo entendido tres temporadas. Para mi, es de las mejores obras de ciencia ficción que he leído, y tengo bastantes ganas de ver si consiguen adaptarla a la altura de la obra original. Te recomiendo mucho leértelo si tienes tiempo
ocsudrabla escribió:Parece que el anime de One Piece podria llegar a Netflix España, ha aparecido la ficha, con el anuncio "Nuevo episodio el sábado"
https://www.netflix.com/es/title/801071 ... g=es&clip=

O eso, o se han colado y están jugando con nuestros sentimientos.

Segun se comenta por twitter, podria llegar solo a partir del último arco



Llegaría en VOSE imagino... ¿Ha perdido la licencia Crunchy Roll o la ha cedido?
Popovichbaby escribió:Ya podrían traer Bleach completa con las pelis.


Bleach está en Disney+ y no sé yo si saldrá de ahí a corto plazo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Plage escribió:
Popovichbaby escribió:Ya podrían traer Bleach completa con las pelis.


Bleach está en Disney+ y no sé yo si saldrá de ahí a corto plazo


Me gustaría tenerla en calidad Blu-Ray, pero no la veo por ninguna parte.
Trailer en castellano



25 de enero.
37060 respuestas