[Hilo oficial] NETFLIX

TheDarknight75 escribió:No veis Hechos Polvo???
De momento una sorpresa:

Tetas, tiros, bombas nucleares, tetas, Las Vegas, fuerzas especiales, sexo, alcohol, drogas, acción, tetas, un pene, tias buenas, tios buenos. Violencia.

A tope el desfase. Mezcla Resacon en las Vegas con 24 (en equipo)


Si sólo salen pitos no? Al menos en los dos primeros episodios. Tetas va a ser que poco, y coños no se atreven los Yankees ya [+risas]

A ver qué tal sigue, parece que han querido hacer The Boys pero sin poderes
Lloyd_Banks escribió:Si sólo salen pitos no? Al menos en los dos primeros episodios. Tetas va a ser que poco, y coños no se atreven los Yankees ya [+risas]

En general salen bastantes más tetas que pitos, y diría que en los dos primeros también. De coño no sale ninguno, pero al menos 2 de los 3 pitos que salen, son prótesis. De los coños es + dificil hacer protesis
Pareceis prepubers hablando de tetas, pitos y coños [+risas]
Ayer vi el primer episodio de echos polvo y buenisimo, no terminé de ver el final porque tuve que irme, pero me parecio acojonante, menudo musicote pusieron.
A mi también me recordó mucho a The Boys pero salvando las distancias.
Ya contaré cuando vea algunos episodios mas que tal, pero de momento pinta acojonante.
Necesito ayuda. Yo tenía la suscripción individual de 7,99 al mes, pero el mes pasado automáticamente me cambiaron a la de con anuncios aludiendo a que el plan que tenía ya no existe, es más, ya es imposible acceder a el. Como soy yo solo, pensé puedo probarlo a ver que tal y pagar 5,49€ en lugar de 7,99€. El problema es que hoy al ver una serie me pone que no puedo verla por motivos de licencia en mi plan de anuncios. Me he quedado blanco. Estoy pagando por una suscripción a la que se me capa contenido. La solución que me dan es pasarme al plan de 12,99€ que es casi el doble que los 7,99€ que pagaba antes de que me lo cambiaran obligado.

No entiendo esta estrategia. ¿A alguien mas le ha pasado? Me siento estafado tal cual, me prometieron que el plan sin anuncios era igual y ya veo que no. Una pena que no haya plan para una única persona, luego compartes y te ponen restricciones de ip etc. Llevo como usuario de Netflix desde el inicio y esto me ha parecido una putada pero gorda.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:No veis Hechos Polvo???
De momento una sorpresa:

Tetas, tiros, bombas nucleares, tetas, Las Vegas, fuerzas especiales, sexo, alcohol, drogas, acción, tetas, un pene, tias buenas, tios buenos. Violencia.

A tope el desfase. Mezcla Resacon en las Vegas con 24 (en equipo)


Si sólo salen pitos no? Al menos en los dos primeros episodios. Tetas va a ser que poco, y coños no se atreven los Yankees ya [+risas]

A ver qué tal sigue, parece que han querido hacer The Boys pero sin poderes

Yo me la he visto del tirón. ya era hora una serie desacomplejada, lo del camello es un descojone y la escena de la sauna tela...

Espero que hagan una segunda temporada
adam_martini escribió:Necesito ayuda. Yo tenía la suscripción individual de 7,99 al mes, pero el mes pasado automáticamente me cambiaron a la de con anuncios aludiendo a que el plan que tenía ya no existe, es más, ya es imposible acceder a el. Como soy yo solo, pensé puedo probarlo a ver que tal y pagar 5,49€ en lugar de 7,99€. El problema es que hoy al ver una serie me pone que no puedo verla por motivos de licencia en mi plan de anuncios. Me he quedado blanco. Estoy pagando por una suscripción a la que se me capa contenido. La solución que me dan es pasarme al plan de 12,99€ que es casi el doble que los 7,99€ que pagaba antes de que me lo cambiaran obligado.

No entiendo esta estrategia. ¿A alguien mas le ha pasado? Me siento estafado tal cual, me prometieron que el plan sin anuncios era igual y ya veo que no. Una pena que no haya plan para una única persona, luego compartes y te ponen restricciones de ip etc. Llevo como usuario de Netflix desde el inicio y esto me ha parecido una putada pero gorda.

Lo mejor que puedes hacer es darte de baja y no aceptar las politicas abusivas de esta gentuza.
Ayer empecé a ver la de hechos polvo y me gustó bastante. Te ríes lo suyo y además la jefa está bastante potente xD.
Yo espero que hagan una segunda temporada, desde luego el final de la primera da para ellos

Sobrevive la mala


Y además sus creadores son los mismos que los de Cobra Kai, así que puede haber algún tipo de acuerdo con Netflix.
Todo depende de si la ve la gente. No se en que puesto del ranking esta. Lo averiguaré

No me acuerdo de la escena de la sauna!!
LynX escribió:Ayer empecé a ver la de hechos polvo y me gustó bastante. Te ríes lo suyo y además la jefa está bastante potente xD.

Y yo todo el rato pensando “va sin bragas” [burla2]
Ya sabeis que hay que darle a "me encanta" para que lo tengan en cuenta y pongan una segunda temporada.
A veces la gente ve algo que le mola y luego no transmite el feedback.
El tema pitos viene de HBO que parecía que tenían un mínimo de pitos por temporada y tenían que cumplirlo [+risas]

ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si sólo salen pitos no? Al menos en los dos primeros episodios. Tetas va a ser que poco, y coños no se atreven los Yankees ya [+risas]

En general salen bastantes más tetas que pitos, y diría que en los dos primeros también. De coño no sale ninguno, pero al menos 2 de los 3 pitos que salen, son prótesis. De los coños es + dificil hacer protesis


Pues así en principio recuerdo el culo de la que parece latina, la asiatica con la nata XD y un selfie en tetas de espaldas de otra. He visto los dos primeros sólo y de fondo.
Lloyd_Banks escribió:El tema pitos viene de HBO que parecía que tenían un mínimo de pitos por temporada y tenían que cumplirlo [+risas]

ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si sólo salen pitos no? Al menos en los dos primeros episodios. Tetas va a ser que poco, y coños no se atreven los Yankees ya [+risas]

En general salen bastantes más tetas que pitos, y diría que en los dos primeros también. De coño no sale ninguno, pero al menos 2 de los 3 pitos que salen, son prótesis. De los coños es + dificil hacer protesis


Pues así en principio recuerdo el culo de la que parece latina, la asiatica con la nata XD y un selfie en tetas de espaldas de otra. He visto los dos primeros sólo y de fondo.

Espera al capítulo 4 XD XD XD
Esta mierda que parece el resultado de un mal polvo sin condon de Peele y Shyamalan llamada Dejar el mundo atras, mejora o sigue igual de mierder? Voy por cuando papa ricachon vuelve de la casa de los vecinos.
Aburrida. Y la hija para ostiarla. La negra digo…

Netflix: cuanto mejor elenco peor pelicula
Muy light este diciembre, no? Poco contenido nuevo interesante
Alguien a empezado yu yu hakusho?
Acabo de ver que ya está con 5 capítulos y es para ver opiniones y si llega al nivel de la de One piece.
sonyfallon escribió:Muy light este diciembre, no? Poco contenido nuevo interesante


Dale una oportunidad a Dejar el mundo atrás. Aunque ve con la idea de que o te gustará o la odiarás.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Muy light este diciembre, no? Poco contenido nuevo interesante


Dale una oportunidad a Dejar el mundo atrás. Aunque ve con la idea de que o te gustará o la odiarás.



Le daré una oportunidad… los actores son buenos
nail23 escribió:


Que grata sorpresa [beer]

Agendadisima [rtfm] [rtfm]
BeSalmorejo escribió:Ya sabeis que hay que darle a "me encanta" para que lo tengan en cuenta y pongan una segunda temporada.
A veces la gente ve algo que le mola y luego no transmite el feedback.


El feedback mas importante para que una serie renueve es el número de gente que la ha visto, cuantos la han terminado, y en cuando tiempo. Lo de poner "me gusta" o "me encanta" solo sirve para crearte listas del estilo "ya que te ha gustado..." y poco más, los mumeros decisivos son las visualizaciones y el presupuesto
Jos66 escribió:
nail23 escribió:


Que grata sorpresa [beer]

Agendadisima [rtfm] [rtfm]



Yo le tengo miedo por ver que hacen en esta entrega, la faena es que ya sabemos quien es el malo, hace tiempo que no saben hacer trailers.
seil escribió:Alguien a empezado yu yu hakusho?
Acabo de ver que ya está con 5 capítulos y es para ver opiniones y si llega al nivel de la de One piece.

Yo. No seguia manga ni anime ni nada. No esta mal. No he acabado aun el primero pero de acción, medios y tal esta bastante bien. Parece que Netflix tras One piece puede haberle pillado el punto a los live action
nail23 escribió:
Jos66 escribió:
nail23 escribió:


Que grata sorpresa [beer]

Agendadisima [rtfm] [rtfm]



Yo le tengo miedo por ver que hacen en esta entrega, la faena es que ya sabemos quien es el malo, hace tiempo que no saben hacer trailers.

A mi me sorprendió ayer y me encantó verla. Hace poco que vi la primera y es de esas pelis que las ponen en la tele y las dejas por todo lo que conllevan, no te cansas de verlas una y otra vez. Esas pelis de los 80 y 90 que son pura mágia y que ya no hacen.
Estas nuevas que buscan atraer a aquellos que las veiamos, pueden pecar de ser descafeinadas por el contexto social en el que nos encontramos, ya que las originales no tenian filtros de ningun tipo. Pero bueno, mientras sean entretenidas no hay problema.
Las nuevas de Indiana Jones, Cazafantasmas, etc... no han salido tan tan mal, a mi al menos me entretuvieron, aunque no les llega a la suela de los zapatos a las originales.
BeSalmorejo escribió:
nail23 escribió:
Jos66 escribió:
Que grata sorpresa [beer]

Agendadisima [rtfm] [rtfm]



Yo le tengo miedo por ver que hacen en esta entrega, la faena es que ya sabemos quien es el malo, hace tiempo que no saben hacer trailers.

A mi me sorprendió ayer y me encantó verla. Hace poco que vi la primera y es de esas pelis que las ponen en la tele y las dejas por todo lo que conllevan, no te cansas de verlas una y otra vez. Esas pelis de los 80 y 90 que son pura mágia y que ya no hacen.
Estas nuevas que buscan atraer a aquellos que las veiamos, pueden pecar de ser descafeinadas por el contexto social en el que nos encontramos, ya que las originales no tenian filtros de ningun tipo. Pero bueno, mientras sean entretenidas no hay problema.
Las nuevas de Indiana Jones, Cazafantasmas, etc... no han salido tan tan mal, a mi al menos me entretuvieron, aunque no les llega a la suela de los zapatos a las originales.

No pinta mal. Opino igual en lo demas que dices
seil escribió:Alguien a empezado yu yu hakusho?
Acabo de ver que ya está con 5 capítulos y es para ver opiniones y si llega al nivel de la de One piece.


Yo la acabo de ver del tirón ahora mismo.
La verdad que muy bien,ignoro si respeta el anime original porque solo vi algun capitulo de crio y supongo que será algún resumen de la primera saga por lo rápido que ha ido todo.( tipo one piece)
Los fx me han sorprendido para ser serie sobre todo los 2 últimos capítulos y el combate final me ha gustado.(muy anime)
Yo le hecharia un vistazo,en una tarde te la cepillas
@TheDarknight75 @Dangaioh
Gracias, supongo que este fin de semana igual la empiezo y que después de one piece me quedé con ganas de más de algo por el estilo.
a mi madre aldarle a reproducir la serie en la tv solo la deja 1 cap, luego se le queda en negro, lleva un tiempo dandole problemas, creo que le da a reproducir del movil a la tv, no lo se,
Vista yuyu, no está mal pero tampoco es genial. Se deja ver pero todo ocurre rápido así que la historia es un plof con algunos personajes que no dan tiempo a ver si gustan o no.

Lo mejor las coreografías de batalla, ninguna queja.

Desconozco si la idea es hacer más temporadas o era solo una adaptación y ya. Si es esto último queda bastante vacío, es como ver una peli live larga de un anime random, rollo full metal, donde todo está contado a medias.
Llevo ya unos cuantos de Hechos Polvo y es una chorrada la verdad, aunque ya se ve desde el principio


parece que netflix y wit van a hacer un remake de one piece, anime desde el principio.
zeles escribió:[embed*]https://www.youtube.com/watch?v=KSFY_NHLj6g[/embed]

parece que netflix y wit van a hacer un remake de one piece, anime desde el principio.

se sabe que diferencia tendria con el antiguo???
NeDark escribió:
zeles escribió:[embed*]https://www.youtube.com/watch?v=KSFY_NHLj6g[/embed]

parece que netflix y wit van a hacer un remake de one piece, anime desde el principio.

se sabe que diferencia tendria con el antiguo???


Yo creo que será como FMA Brotherhood, un remake de la serie 1:1 con el manga, sin relleno, porque si no no tendría sentido hacer la serie de nuevo igual que la antigua
Pero si la serie original no está terminada y encima han sacado la serie de imagen real en Netflix. ¿Qué narices piensan hacer con esto?
@coyote-san
Conseguir mas gente se una a Netflix, en mi entorno y en el de muchos, gente que no había visto nunca nada de one piece, al ver el live action se han interesado por saber más.
A eso le sumas a gente que le da pereza ver mas de 1000 capitulos ya sea por los mares o pagando crunchyroll........pues si a mi me meten one piece sin relleno y mejorado en Netflix......me mantendrían enganchados otra vez
Es que el anime se te junta el tener que estar leyendo todo el rato con que suelen ser larguísimos
seil escribió:@coyote-san
Conseguir mas gente se una a Netflix, en mi entorno y en el de muchos, gente que no había visto nunca nada de one piece, al ver el live action se han interesado por saber más.
A eso le sumas a gente que le da pereza ver mas de 1000 capitulos ya sea por los mares o pagando crunchyroll........pues si a mi me meten one piece sin relleno y mejorado en Netflix......me mantendrían enganchados otra vez

Efectivamente, la morralla que meten de relleno es un coñazo. Si lo sacan “recortardo” con lo esencial molaria mucho.
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:@coyote-san
Conseguir mas gente se una a Netflix, en mi entorno y en el de muchos, gente que no había visto nunca nada de one piece, al ver el live action se han interesado por saber más.
A eso le sumas a gente que le da pereza ver mas de 1000 capitulos ya sea por los mares o pagando crunchyroll........pues si a mi me meten one piece sin relleno y mejorado en Netflix......me mantendrían enganchados otra vez

Efectivamente, la morralla que meten de relleno es un coñazo. Si lo sacan “recortardo” con lo esencial molaria mucho.

Para eso está One Pace, pero bueno algo oficial molaría.


_Saludos_
adam_martini escribió:Necesito ayuda. Yo tenía la suscripción individual de 7,99 al mes, pero el mes pasado automáticamente me cambiaron a la de con anuncios aludiendo a que el plan que tenía ya no existe, es más, ya es imposible acceder a el. Como soy yo solo, pensé puedo probarlo a ver que tal y pagar 5,49€ en lugar de 7,99€. El problema es que hoy al ver una serie me pone que no puedo verla por motivos de licencia en mi plan de anuncios. Me he quedado blanco. Estoy pagando por una suscripción a la que se me capa contenido. La solución que me dan es pasarme al plan de 12,99€ que es casi el doble que los 7,99€ que pagaba antes de que me lo cambiaran obligado.

No entiendo esta estrategia. ¿A alguien mas le ha pasado? Me siento estafado tal cual, me prometieron que el plan sin anuncios era igual y ya veo que no. Una pena que no haya plan para una única persona, luego compartes y te ponen restricciones de ip etc. Llevo como usuario de Netflix desde el inicio y esto me ha parecido una putada pero gorda.


¿En que país estás? Yo estoy en España y sigo con el básico sin anuncios sin problemas, acabo de ver una película.
Creo que en Estados Unidos si lo han quitado.

Si voy a cambiar de plan ya me dice que no se puede contratar de nuevo, pero sigo usándolo por ahora:
"El plan Básico ya no está disponible. Si cambias de plan, no podrás volver al plan Básico."

______________________

A otra cosa, he visto "Dejar el mundo atrás" y es más lenta que un caracol con asma, y aburrida a tope. Una lastima porque la idea es buena.
seil escribió:@coyote-san
Conseguir mas gente se una a Netflix, en mi entorno y en el de muchos, gente que no había visto nunca nada de one piece, al ver el live action se han interesado por saber más.
A eso le sumas a gente que le da pereza ver mas de 1000 capitulos ya sea por los mares o pagando crunchyroll........pues si a mi me meten one piece sin relleno y mejorado en Netflix......me mantendrían enganchados otra vez



Eso me paso a mi. Nunca me llamo la serie de Anime One Piece y fue salir el Live y animarme a ver el anime también. Pero me parece que son 1300 capítulos cosa así y siguen saliendo mas. Estaría bien algo sin relleno
@sonyfallon
Es que es eso, yo empece en su dia de pequeño a ver one piece en catalan y me gustaba hasta que dejaron de emitirlo, al cabo del tiempo me pasé al manga y dejé de seguirlo.
A veces me entran ganas de retomarlo y alguna vez lo he hecho, puedes buscar en Google que capítulos se pueden saltar de relleno que lo indican.
Pero aún y asi son muchos capítulos para estar leyendo con subtítulos y a mi me da pereza [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Llevo ya unos cuantos de Hechos Polvo y es una chorrada la verdad, aunque ya se ve desde el principio


Yo me la he puesto por los comentarios de aquí, pero es que no puedo con ella... me parece muy mala, y que los actores son penosos.

Me recuerda a series de segunda línea, de esas que se veían en las tardes de Telecinco o Antena 3 hace muchos años.

Respeto a quienes les guste, y me alegro de que la disfruten, pero no es para mí.
Lloyd_Banks escribió:Llevo ya unos cuantos de Hechos Polvo y es una chorrada la verdad, aunque ya se ve desde el principio

Pues a mi me parece de lo mejor que he visto en meses
Empezando la de Yu Yu a ver qué tal

@cloud_cato al final es The Boys pero sin poderes, y The Boys tampoco me encanta y tiene personajes que no aguanto como el franchute.

@TheDarknight75 admito que entre tanta chorrada politicamente correcta está bien ver que sigue habiendo series burras.
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Llevo ya unos cuantos de Hechos Polvo y es una chorrada la verdad, aunque ya se ve desde el principio

Pues a mi me parece de lo mejor que he visto en meses

Yo pienso igual, es la caña!
Voy por el cap 3 de Yu Yu Hakusho y la serie me está gustando bastante.

Pues me está molando mucho la del Samurai de ojos azules.
Hacia muchisimo que no veía una serie de anime y creo que con esta la he clavado.
Jos66 escribió:
nail23 escribió:


Que grata sorpresa [beer]

Agendadisima [rtfm] [rtfm]

a mi me tiene acojonado...... [agggtt]
puede terminar en una cagada muy gorda....

la que estoy impaciente es con la de zack el 22.. [looco]
@julepe En rotten tomatoes la prensa la pone mal y el publico bien, al final es algo made in Zack o te gusta su cine o no
37060 respuestas