[Hilo oficial] NETFLIX

Senna escribió:Me ha pasado algo muy raro. Anoche estaba viendo el capítulo 5º de One Piece y paré para ir a cenar en el minuto 20, a la vuelta enciendo la tv entro en Netflix y la serie ha desaparecido, aparece en mi lista pero si entro sólo veo los trailers y la campanita de avísame. Miro en el pc por si era cosa de la app de la tv y tampoco, es como si no existiese, incluso utilizando el buscador no me aparece. A alguien le ha pasado esto? tengo el Netflix turco, por si fuera cosa de que unas series no estén, pero hasta el 4º capítulo la vi sin problemas. A alguien le ha pasado?

A mi cuando me pasa eso es porque he usado la VPN para algún país donde no está lo que sea, y se me ha olvidado quitarla antes de ponerme a verlo.
Ya me aparece de nuevo, he borrado la app de la tv y la he vuelto a instalar.
Pues parece que al final canción de bandidos, una serie Coreana es eso, una serie y no una película, al menos está traducida al castellano, como debe ser.

Me da la sensación de que esta producción le quedaría mejor en formato película que en serie.
tyranus_22 escribió:
kaosmanx escribió:X fin he tenido algo d tiempo y me he visto One Piece. Os puede decir cómo alguien q q se ha visto los tropecientos mil episodios del anime ( incluido el relleno), q es la mejor adaptación ever de un animeq se ha hecho, y eso q no tenía ninguna expectativa , ya q lo hacía Netflix. Lo mejor ha sido el casting, lo han clavado con los actores, la q más me ha gustado ha sido Nami.
Me gustó también la ambientación, te crees q estás en el mundo d One Piece. Lo malo han sido pocas cosas, como el acento raro d Sanji🤦🤦, luego algunos planos dsd abajo,en el q se veía los pelillos d la nariz a los protas😀 , también las espadas d Zoro me daban sensación d juguete. La conclusión q sacó es ,como es posible q haya salido algo así d Netflix?🤯🧐🤔
Mi nota sería d un notable 8,9.

Lo malo es q Netflix se emperre y qiera meter mano en la serie con sus " políticas " , con lo cara q es yo creo q en la 3 o 4 la chapan y van a dejar a los q siguen el Live action sin final o meterán d manera chapucera un final alternativo tipo FMA ahí lo dejo🤔


Hay que tener en cuenta que necesitan la aprovacion del autor para seguir adelante, mientras Oda sea quien apruebe lo que deben o no sacar va a seguir siendo un exito. Todo cambio que se haga que no sea calcado a la obra necesita aprovacion del autor. Asi que si netflix quiere seguir sacando temporadas ha de tragarse lo que el autor quiera.

Si netflix quiere meter politicas, oda no va a aceptar y no saldrá más one piece. Oda ha sido muy listo con esto obligando a que pasen por el para sacar la serie.

Tenemos el manga y el anime asi que sinceramente me da igual lo que hagan con el live action y eso que pienso que es la mejor adaptacion que han hecho de un manga.

La series es muy larga, da facil para muchas temporadas:
1- romance dawn
2- alabasta
3- jaya+skypea
4-water 7+enies lobby
5-thriller back+saabody
6-Impel down +marineford
7-fish-man+punk hazard
8- dessrosa
9- whole cake
10-wano
11- egghead+ posible Elbaf
Y seguramente compriman todo esto y lo hagan quizas en 8 temporadas, en el live action deben resumir mucho contenido sino no acabarian nunca, que son más de 1000 capitulos en manga, igual oda se emociona y acaba la serie a los 1500 [qmparto], cuando se espera que la acabe en los proximos 5 años pero como digo se puede emocionar y seguir 10 años mas



Pues no sabía q el autor estuviera tan involucrado, d allí q haya salido tan bien😉, pero después d Cowboy Bebop, no tenía esperanzas 🤦. Eres un optimista diciendo q va haber 8 temporadas🤣🤣🤣 ,ya q Netflix d sus series no han llegado a ser tan longevas, si está temporada cada episodio ha costado 17 millones, cuando llegasen a la 8 ,30 millones?.🧐🤯
Y sobre el final en el manga ,ya te digo q no vemos el final hasta dentro d 10años😉🤑
Empezando Lucifer por recomendación familiar.

De momento me está gustando lo que veo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Empezando Lucifer por recomendación familiar.

De momento me está gustando lo que veo.

;)

Saludos!!!


Pues anda que no has tardado en empezarla, a mi me gustó mucho, incluso su final, aunque desde el principio era de esperar.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Empezando Lucifer por recomendación familiar.

De momento me está gustando lo que veo.

;)

Saludos!!!


Pues anda que no has tardado en empezarla, a mi me gustó mucho, incluso su final, aunque desde el principio era de esperar.


Demasiado backlog [+risas]
Cuando ponen Batman TAS?
El Hombre Araña escribió:Cuando ponen Batman TAS?

Se suponia que era el 26, pero todavia no ha aparecido. Lo que si ha aparecido en que proximamente sacaran True Blood, vamos que el contenido clasico de pre-Juego de tronos de HBO, se viene a netflix, vamos que me huele que seguiran los pasos otras series como the Wire, y me imagino que la unica razon por la que Sexo en NY, Los Soprano o Deadwood no daran el salto es porque HBO tiene especiales, spin-offs y pelis especiales asociadas a esas tres como las dos pelis de las dos ultimas, o las dos pelis y secuela de las del grupo de la Parker.
Peligra la emisión de contendio 4K de Netflix en algunos países

Un tribunal ha emitido una orden de prohibición contra Netflix, ordenando al servicio de streaming que cese la infracción de una patente HEVC/H.265 de Broadcom en Alemania.

Esta orden sigue a una decisión del Tribunal de Distrito de Múnich que afirmó que Netflix estaba violando la patente de codificación de video HEVC/H.265.

Desde 2018, Netflix y Broadcom han estado envueltos en un amplio conflicto de patentes en el que Broadcom acusa a Netflix de infringir numerosas patentes estadounidenses, alemanas y holandesas a través de la provisión de su servicio de streaming de video. La patente europea en cuestión en esta sentencia, EP 2 575 366 (“Patente 366”), cubre características clave del procesamiento de video digital a menudo utilizadas en la codificación de video HEVC/H.265.

El tribunal, el 19 de septiembre de 2023, dictaminó que Netflix está infringiendo la “Patente 366” a través de la transmisión de video HEVC, el cual Netflix utiliza para proporcionar contenido de Ultra HD a sus suscriptores. La orden de prohibición resultante del tribunal prohíbe a Netflix proporcionar ciertos servicios de streaming de video utilizando la tecnología patentada de Broadcom.

“Netflix ha construido un sólido negocio de streaming de video que depende de la tecnología patentada de Broadcom para ofrecer contenido a sus usuarios, y Broadcom se complace en ver que esto es reconocido por el tribunal alemán”, dijo Mark Terrano, vicepresidente y gerente general de la División de Propiedad Intelectual y Licencias de Broadcom.

El H.265 es un formato de codificación de video que admite resoluciones de hasta 8192×4320, incluido el 8K UHD.
BILBOKOA escribió:Peligra la emisión de contendio 4K de Netflix en algunos países

Un tribunal ha emitido una orden de prohibición contra Netflix, ordenando al servicio de streaming que cese la infracción de una patente HEVC/H.265 de Broadcom en Alemania.

Esta orden sigue a una decisión del Tribunal de Distrito de Múnich que afirmó que Netflix estaba violando la patente de codificación de video HEVC/H.265.

Desde 2018, Netflix y Broadcom han estado envueltos en un amplio conflicto de patentes en el que Broadcom acusa a Netflix de infringir numerosas patentes estadounidenses, alemanas y holandesas a través de la provisión de su servicio de streaming de video. La patente europea en cuestión en esta sentencia, EP 2 575 366 (“Patente 366”), cubre características clave del procesamiento de video digital a menudo utilizadas en la codificación de video HEVC/H.265.

El tribunal, el 19 de septiembre de 2023, dictaminó que Netflix está infringiendo la “Patente 366” a través de la transmisión de video HEVC, el cual Netflix utiliza para proporcionar contenido de Ultra HD a sus suscriptores. La orden de prohibición resultante del tribunal prohíbe a Netflix proporcionar ciertos servicios de streaming de video utilizando la tecnología patentada de Broadcom.

“Netflix ha construido un sólido negocio de streaming de video que depende de la tecnología patentada de Broadcom para ofrecer contenido a sus usuarios, y Broadcom se complace en ver que esto es reconocido por el tribunal alemán”, dijo Mark Terrano, vicepresidente y gerente general de la División de Propiedad Intelectual y Licencias de Broadcom.

El H.265 es un formato de codificación de video que admite resoluciones de hasta 8192×4320, incluido el 8K UHD.

No creo que peligre nada, pagarán la multa y ya está. Si no ponen el contenido en 4K tal y como anunciaban, se enfrentaran a miles de demandas millonarias de sus usuarios, etc...
Acabo de verla, me ha parecido interesante, me ha gustado:



Ahora Ramona no es entregadora de Amazon, ella entrega DVDs para el servicio de alquiler de DVDs de Netflix. [qmparto]

(Siendo que Netflix no tenía un servicio de entrega dedicado, enviaba los DVDs por correo. [qmparto] Y de hecho, creo que ni siquiera tenían el servicio en Canadá... [qmparto] Pero bueno, da igual. [qmparto] )
ocsudrabla escribió:

Madre mía!!! Pero ezto que ehhh??? [sonrisa]

Cae
Veo que no se dice nada por aquí, pero muy wena la renovación de Alice in Borderlands 3. Muchos deciamos que la t2 no era el final y otros muchos pensaban que si.

No sé si habrá sido por la huelga de guionistas, pero han tardado la de dios en anunciar la renovación, y eso a pesar de que hace poco empezaron a salir carteles de la t3 por Japón, pero nadie sabía si era un bulo o que porque Netflix no decía nada, hasta ayer que la confirmo. [360º]
@Pizzo La segunda, aún siendo buena, a mí se me hizo larga y a veces pesada, yo pensaba que no harían una siguiente porque no vi mucho movimiento cuando salió la T2 como cuando salió la T1, pero si no hubiesen hecho una T3 la serie se podría haber quedado tal cuál
Plage escribió:@Pizzo La segunda, aún siendo buena, a mí se me hizo larga y a veces pesada, yo pensaba que no harían una siguiente porque no vi mucho movimiento cuando salió la T2 como cuando salió la T1, pero si no hubiesen hecho una T3 la serie se podría haber quedado tal cuál

Si, está claro, podrían haberla no seguido y no hubiera pasado nada. Pero bueno si quieren hacer más yo no me voy a quejar.... [fumando] [uzi]
Pues visto el segundo corto de Roald Dalth llamado EL CISNE, me ha gustado, no tanto como la primera, pero ha estado bien, a ver si esta noche me pongo con la tercera que me queda.
Visto de una sentada Castlevania nocturno.
Bien.
Me estaba mosqueando el típico tema de Netflix... pero el final del capítulo 6 , 7 y la "sorpresita" y guiño a la forma de la cara al final del 8 ,me salvan la serie
Wokevania Nocturne, lo único que lo salva son las escenas de acción, algunas músicas y el final, como bien ya han comentado, la historia completamente inventada sin nada que ver con el Rondo of Blood, personajes totalmente cambiados excepto el diseño de Maria y Ritcher, la primera con diseño del remake de PSP,y el segundo una mezcla entre el remake de PSP y el clasico, con personalidades de mierda, la historia en si no esta nada mal, pero la actitud de los personajes... tela, miedo me da las de Devil May Cry, Tomb Raider y la nueva de He-Man si trabajan los mismos, se nota que cosas como Kengan Ashura, Baki, y tal que están geniales son de estudios japoneses y donde Netflix solo da el aprobado y ya.
Plage escribió:@Pizzo La segunda, aún siendo buena, a mí se me hizo larga y a veces pesada, yo pensaba que no harían una siguiente porque no vi mucho movimiento cuando salió la T2 como cuando salió la T1, pero si no hubiesen hecho una T3 la serie se podría haber quedado tal cuál


Pienso igual, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
SuperVegeta escribió:Wokevania Nocturne, lo único que lo salva son las escenas de acción, algunas músicas y el final, como bien ya han comentado, la historia completamente inventada sin nada que ver con el Rondo of Blood, personajes totalmente cambiados excepto el diseño de Maria y Ritcher, la primera con diseño del remake de PSP,y el segundo una mezcla entre el remake de PSP y el clasico, con personalidades de mierda, la historia en si no esta nada mal, pero la actitud de los personajes... tela, miedo me da las de Devil May Cry, Tomb Raider y la nueva de He-Man si trabajan los mismos, se nota que cosas como Kengan Ashura, Baki, y tal que están geniales son de estudios japoneses y donde Netflix solo da el aprobado y ya.



Pues q mal😒, iba a verla esta tarde, pero leyendo tus comentarios la pondré en espera, y me veré Gen V q dicen q está muy bien 😋
Pizzo escribió:Veo que no se dice nada por aquí, pero muy wena la renovación de Alice in Borderlands 3. Muchos deciamos que la t2 no era el final y otros muchos pensaban que si.

No sé si habrá sido por la huelga de guionistas, pero han tardado la de dios en anunciar la renovación, y eso a pesar de que hace poco empezaron a salir carteles de la t3 por Japón, pero nadie sabía si era un bulo o que porque Netflix no decía nada, hasta ayer que la confirmo. [360º]


Pues miedo me da porque las dos temporadas que tiene la serie son adaptaciones (muy bien hechas) del manga al completo.
Es decir, que la temporada 3 va a ser invent sin tener relación con el manga original. Que igual se curran un buen guión, pero estas cosas a ciegas no suelen salir muy bien.
Luceid escribió:
Pizzo escribió:Veo que no se dice nada por aquí, pero muy wena la renovación de Alice in Borderlands 3. Muchos deciamos que la t2 no era el final y otros muchos pensaban que si.

No sé si habrá sido por la huelga de guionistas, pero han tardado la de dios en anunciar la renovación, y eso a pesar de que hace poco empezaron a salir carteles de la t3 por Japón, pero nadie sabía si era un bulo o que porque Netflix no decía nada, hasta ayer que la confirmo. [360º]


Pues miedo me da porque las dos temporadas que tiene la serie son adaptaciones (muy bien hechas) del manga al completo.
Es decir, que la temporada 3 va a ser invent sin tener relación con el manga original. Que igual se curran un buen guión, pero estas cosas a ciegas no suelen salir muy bien.


Totalmente de acuerdo, no le veo ningún sentido a continuar la serie. Se tendrán que inventar algún rollo chusquero para volver a lo mismo y meter juegos nuevos, lo cual ya no tiene ningún interés sabiendo de qué va el tema.

"Pluto" se ve muy, muy bien.
Mañana temporada 3 de Lupin!
Se viene OTRA subida de precios, otra mas.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/tecnologia/netflix-esta-planeando-subir-los-precios-otra-vez

Segun varios medios se habla de que premium pasaria de 17,99 a 19,99.

En fin, eso de tener gran parte de las las plataformas VOD en alta y activas a la vez ya poca gente las tendra. Habra que ir pausandolas mas de lo que lo que vamos haciendo ahora.
Tres mil años de espera: una película que te dejará pensando
Es una película maravillosa que plantea preguntas importantes sobre la naturaleza del deseo, el amor y la vida.https://www.youtube.com/watch?v=-8JrkA8Mdyc&ab_channel=SensaCineTRAILERS
Ayer me salió el mensajito diciendo que mi televisor no pertenecia al hogar principal (comparto cuenta con un amigo).
Pues al final, haciendo un chanchullo, pudimos continuar viendo netflix. No se lo que va a durar, pero de momento pudimos continuar.
Te ponen en una tele un codigo QR que baila en la pantalla, tienes que escanearlo con la camara del movil, luego te piden que escanees otro QR en otra tele (en el domicilio habitual), si estas en el mismo domicilio se puede hacer, sino no.
Pues bien, grabas el codigo QR con el movil en buena calidad y te lo mandan por whatsapp. Luego lo escaneas desde el movil y lo da por bueno.
Marta6589 escribió:Tres mil años de espera: una película que te dejará pensando
Es una película maravillosa que plantea preguntas importantes sobre la naturaleza del deseo, el amor y la vida.https://www.youtube.com/watch?v=-8JrkA8Mdyc&ab_channel=SensaCineTRAILERS

Para cuando?
chuckyflame escribió:Se viene OTRA subida de precios, otra mas.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/tecnologia/netflix-esta-planeando-subir-los-precios-otra-vez

Segun varios medios se habla de que premium pasaria de 17,99 a 19,99.

En fin, eso de tener gran parte de las las plataformas VOD en alta y activas a la vez ya poca gente las tendra. Habra que ir pausandolas mas de lo que lo que vamos haciendo ahora.



Sí, nueva subida de precios para los que aún están con Netflix. Ellos van a seguir subiendo precios sin parar mientras la gente les siga pagando. Hacen bien.

Pues ale, a pagar 20 euros al mes por verlo en 4K sin compartir. Aunque van a subir todos los planes sin publicidad, nadie se escapa, a no ser que te bajes al plan de pagar por ver anuncios...

Yo creo que respecto a Netlix y las plaatforma ya está todo dicho. Es todo tan... no sé, pon el califiativo que quieras.

Con los brutales precios que ya tiene Netflix... si es que al menos su catálogo fuera espectacular, con una calidad sin parangón, pero es que, además, lo que tiene es todo una puta mierda.

Pero la gente les paga, y ellos hacen bien en subir y subir sin parar. Si la gmente traga, ellos se la van a seguir metiendo.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
chuckyflame escribió:Se viene OTRA subida de precios, otra mas.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/tecnologia/netflix-esta-planeando-subir-los-precios-otra-vez

Segun varios medios se habla de que premium pasaria de 17,99 a 19,99.

En fin, eso de tener gran parte de las las plataformas VOD en alta y activas a la vez ya poca gente las tendra. Habra que ir pausandolas mas de lo que lo que vamos haciendo ahora.



Sí, nueva subida de precios para los que aún están con Netflix. Ellos van a seguir subiendo precios sin parar mientras la gente les siga pagando. Hacen bien.

Pues ale, a pagar 20 euros al mes por verlo en 4K sin compartir. Aunque van a subir todos los planes sin publicidad, nadie se escapa, a no ser que te bajes al plan de pagar por ver anuncios...

Yo creo que respecto a Netlix y las plaatforma ya está todo dicho. Es todo tan... no sé, pon el califiativo que quieras.

Con los brutales precios que ya tiene Netflix... si es que al menos su catálogo fuera espectacular, con una calidad sin parangón, pero es que, además, lo que tiene es todo una puta mierda.

Pero la gente les paga, y ellos hacen bien en subir y subir sin parar. Si la gmente traga, ellos se la van a seguir metiendo.

Buenas tardes.

Pero esto es de esperar. Es como lo que hace MS con su gamepass. Primero se hacen con un buen numero de clientes con ofertas de saldo. Cuando la gente ya está enganchadita, y saben que no van a darse de baja, empiezan con las subidas y recortes en contenido...
El problema es que netflix como bien dices, tiene un catalogo cada vez mas pobre. Y para cuatro chorradas que ponen buenas la gente no paga 20€ al mes ni loco.
Lo unico malo es que no se dan de baja. Porque alguno sigue pagando con una venda en los ojos porque le da igual 15 que 20 o que 30€.
chuckyflame escribió:Se viene OTRA subida de precios, otra mas.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/tecnologia/netflix-esta-planeando-subir-los-precios-otra-vez

Segun varios medios se habla de que premium pasaria de 17,99 a 19,99.

En fin, eso de tener gran parte de las las plataformas VOD en alta y activas a la vez ya poca gente las tendra. Habra que ir pausandolas mas de lo que lo que vamos haciendo ahora.



Para que la gente siga pagando…
eboke escribió:Imagen


Eso no te salvará. El dia que pasen la escoba a las cuentas turcas, adiós. De momento, lo permiten, DE MOMENTO.
BILBOKOA escribió:
eboke escribió:Imagen


Eso no te salvará. El dia que pasen la escoba a las cuentas turcas, adiós. De momento, lo permiten, DE MOMENTO.

De momento pago 12€ menos de lo que cuesta el 4K en España, así que ni tan mal :D
eboke escribió:De momento pago 12€ menos de lo que cuesta el 4K en España, así que ni tan mal :D


Imagen
Plage escribió:
eboke escribió:De momento pago 12€ menos de lo que cuesta el 4K en España, así que ni tan mal :D


Imagen

Sí, ya, pero esa comodidad de no tener que bajar vale la pena por esos 6€ (compartidos).
BeSalmorejo escribió:
BILBOKOA escribió:
chuckyflame escribió:Se viene OTRA subida de precios, otra mas.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/tecnologia/netflix-esta-planeando-subir-los-precios-otra-vez

Segun varios medios se habla de que premium pasaria de 17,99 a 19,99.

En fin, eso de tener gran parte de las las plataformas VOD en alta y activas a la vez ya poca gente las tendra. Habra que ir pausandolas mas de lo que lo que vamos haciendo ahora.



Sí, nueva subida de precios para los que aún están con Netflix. Ellos van a seguir subiendo precios sin parar mientras la gente les siga pagando. Hacen bien.

Pues ale, a pagar 20 euros al mes por verlo en 4K sin compartir. Aunque van a subir todos los planes sin publicidad, nadie se escapa, a no ser que te bajes al plan de pagar por ver anuncios...

Yo creo que respecto a Netlix y las plaatforma ya está todo dicho. Es todo tan... no sé, pon el califiativo que quieras.

Con los brutales precios que ya tiene Netflix... si es que al menos su catálogo fuera espectacular, con una calidad sin parangón, pero es que, además, lo que tiene es todo una puta mierda.

Pero la gente les paga, y ellos hacen bien en subir y subir sin parar. Si la gmente traga, ellos se la van a seguir metiendo.

Buenas tardes.

Pero esto es de esperar. Es como lo que hace MS con su gamepass. Primero se hacen con un buen numero de clientes con ofertas de saldo. Cuando la gente ya está enganchadita, y saben que no van a darse de baja, empiezan con las subidas y recortes en contenido...
El problema es que netflix como bien dices, tiene un catalogo cada vez mas pobre. Y para cuatro chorradas que ponen buenas la gente no paga 20€ al mes ni loco.
Lo unico malo es que no se dan de baja. Porque alguno sigue pagando con una venda en los ojos porque le da igual 15 que 20 o que 30€.

La peor comparación que he visto en muchísimo tiempo :-?

Volviendo al tema del hilo, vista la del cuerpo en llamas y no me ha acabado de convencer, no esperaba mucho y aún así me ha costado terminarla. Se me ha hecho larga.
Creo que ahora probaré a ver qué tal One Piece que parece que ha gustado mucho
Estupendo capítulo el 1x08 de One Piece.

Esta serie es un buen golpe en la barbilla a todos los que decían que iba a ser una mierda.

Y algunas sagas se pueden saltar o resumirlas en 2-3 capítulos, como Thriller Bark y la saga esa de Aquaman y la gente del mar.
Hoy se han ido de compras por la videoteca española, y han añadido:

Bienvenido Mr. Marshal (1953)
El espíritu de la colmena (1973)
Cría cuervos (1976)
El sur (1983)
Los santos inocentes (1984)
Amanece, que no es poco (1989)
Los otros (2001)
El día la bestia (1995)
Tesis (1996)
Éxtasis (1996)
Abre los ojos (1997)
La lengua de las mariposas (1999)
El bola (2000)
Lucía y el sexo (2001)
La vida mancha (2003)
Mar adentro (2004)
La educación de las hadas (2006)
Azul oscuro casi negro (2006)
El secreto de sus ojos (2009)
Todas las canciones hablan de mi (2010)

Lo que me sorprende de esta incorporación, es que no sea un simple acuerdo con alguna productora, y hayan metido todo lo que les hayan dado, sino que haya alguien que se haya preocupado en ir por distintas distribuidoras, para ir seleccionando 20 títulos, en su mayoría bastante relevantes de la historia del cine español.

Creo que es un aspecto que le falta mejorar a Netflix en el apartado de cine, que no se ciñan a simples acuerdos con distribuidoras y entre lo que sea. Que tengan a alguien que se preocupe en tener colecciones temáticas, de un actor-director, aprovechar eventos o estrenos para recomendar ciertas películas, cuando metan alguna saga que esté completa. Es algo que de primeras no tendría porque costarle más dinero, incluso podrían meter menos títulos, pero creo que los revalorizaría.
Como me lo estoy pasando con todo lo relacionado con Netflix. XD

Netflix Turquía sube los precios de golpe un 50 %. [fumando]
ocsudrabla escribió:Hoy se han ido de compras por la videoteca española, y han añadido:

Bienvenido Mr. Marshal (1953)
El espíritu de la colmena (1973)
Cría cuervos (1976)
El sur (1983)
Los santos inocentes (1984)
Amanece, que no es poco (1989)
Los otros (2001)
El día la bestia (1995)
Tesis (1996)
Éxtasis (1996)
Abre los ojos (1997)
La lengua de las mariposas (1999)
El bola (2000)
Lucía y el sexo (2001)
La vida mancha (2003)
Mar adentro (2004)
La educación de las hadas (2006)
Azul oscuro casi negro (2006)
El secreto de sus ojos (2009)
Todas las canciones hablan de mi (2010)

Lo que me sorprende de esta incorporación, es que no sea un simple acuerdo con alguna productora, y hayan metido todo lo que les hayan dado, sino que haya alguien que se haya preocupado en ir por distintas distribuidoras, para ir seleccionando 20 títulos, en su mayoría bastante relevantes de la historia del cine español.

Creo que es un aspecto que le falta mejorar a Netflix en el apartado de cine, que no se ciñan a simples acuerdos con distribuidoras y entre lo que sea. Que tengan a alguien que se preocupe en tener colecciones temáticas, de un actor-director, aprovechar eventos o estrenos para recomendar ciertas películas, cuando metan alguna saga que esté completa. Es algo que de primeras no tendría porque costarle más dinero, incluso podrían meter menos títulos, pero creo que los revalorizaría.


A ver si alguien se anima y sube a Netflix u otra, Airbag
Sir_Dekar escribió:Estupendo capítulo el 1x08 de One Piece.

Esta serie es un buen golpe en la barbilla a todos los que decían que iba a ser una mierda.

Y algunas sagas se pueden saltar o resumirlas en 2-3 capítulos, como Thriller Bark y la saga esa de Aquaman y la gente del mar.


Hahahahaha

Angelico mío.
37064 respuestas