[Hilo oficial] NETFLIX

ChachiKeSi escribió:¿A nadie le resulta raro que la serie One Piece no esté disponible en 4K? A estas alturas me resulta raro que todo estreno no sea en esa calidad, y más cuando es una producción que bastante gente verá.

Es que entre la calidad HD y la compresión del streaming no dejan de aparecerme "ruidos" en la emisión, sobre todo en los fondos de cielo. Me da la sensación de estar viendo un ripeo de hace 15 años...


Pero tienes las suscripción de 18€? Lo mismo es que tienes la intermedia que es solo a 1080p
Plage escribió:
ChachiKeSi escribió:¿A nadie le resulta raro que la serie One Piece no esté disponible en 4K? A estas alturas me resulta raro que todo estreno no sea en esa calidad, y más cuando es una producción que bastante gente verá.

Es que entre la calidad HD y la compresión del streaming no dejan de aparecerme "ruidos" en la emisión, sobre todo en los fondos de cielo. Me da la sensación de estar viendo un ripeo de hace 15 años...


Pero tienes las suscripción de 18€? Lo mismo es que tienes la intermedia que es solo a 1080p


Tengo la suscripción premium, la más alta. Y veo en Netflix en la Xiaomi Mi Tv box, que está certificada para netflix.

EDITO: He probado directamente desde la app de la TV y ahí si aparece en 4k ¬_¬ Parece que es problema de la certificación de mi dispositivo. Hasta ahora no he tenido ese problema.

RESUELTO: Al parecer el dispositivo había cambiado la resolución de salida a 1080 por algún error. Ya decía yo que no podía verse tan mal...
Por fin e acabado la temporada 2 de Baki Hanma, me a costado acabarla y muchas veces estaba más escuchando y mirando el móvil que no pendiente de la serie.
No se si habrá más temporadas, pero con lo que me gustó la serie llamada Baki a secas, la de Baki Hanma muy decepcionante.
Si hay que decir que One Piece es de lo mejor de Netflix este año, se dice y no pasa nada...
seil escribió:Por fin e acabado la temporada 2 de Baki Hanma, me a costado acabarla y muchas veces estaba más escuchando y mirando el móvil que no pendiente de la serie.
No se si habrá más temporadas, pero con lo que me gustó la serie llamada Baki a secas, la de Baki Hanma muy decepcionante.

Es un coñazo. Para cuatro peleas que duran diez minutos, te tiras 15 de blablabla insulso. Y las gilipolleces de Baki y su padre el puto Ogro que es como Superman pero sin volar. No me jodas que es una amenaza para países. Flipan demasiado.

Me quedo con Kengan Ashura 10000000000 veces
@TheDarknight75
En el penúltimo capítulo la novia suelta un comentario que dice
sois unos pesados, más pelearse y no tanto hablar

O algo asi [carcajad]
Cómo he dicho en el anterior comentario, la serie que se llama Baki solamente, si que tiene nivel, todo lo demás nada.
A mi también me gusta bastante Kengan Ashura y creo que para est año salían nuevos capítulos.
@seil

“De cena con papa”


Casi me dan ganas de potar. Vaya puta mierda de episodio. Y si fuera el único…
Parece que llega Batman TAS a Neflix el día 26. Bombazo.

Espero que llegue en castellano.
Me he puesto está tarde con one piece y me ye visto hasta ahora 7 capítulos del tirón.....y porque tengo que madrugar para currar que si no me veía el 8.
Me ha parecido brutal, conozco parte del anime aunque esté lo abandone y me pase a su manga aunque no lo llevo al dia me leí hasta el tomo 90 aproximadamente de los que tenemos editados por aquí.
Ver la serie de Netflix y recordar los inicios de cuando empecé con el anime cuando éra un crio que llegaba del colegio no tiene precio [carcajad]
Vista one piece, la mejor adaptacion de un anime sin duda,aunque se han motivado mucho metiendo 60 y pico caps en 8 xD yo hubiera metido al menos 10,ya que me han faltafo cosillas o mas bien algun enfrentamiento por ahi,pero lo importante esta todo.
Sin duda lo que menos me ha gustado pues lo que es netflix y la industria desde hace poco,personajes que no son negros poniendolos para que? Integracion? En los dias que estemos que sigan haciendo esto es patetico,si no hay un negro o lesbiana pues no pasa nada señores asi es la obra original,respetenla o ponganle una queja a oda pero no jodan mas
Estoy viendo One Piece y de momento bien. Es entretenida y bien hecha. No seguía manga ni anime, pero por frikismo siempre se me ha colado alguna imagen que ha despertado mi ejem interés.
Nadie dice nada de esto? Sin acritud… Pero si tanta fidelidad se ha alabado…

Imagen
@TheDarknight75

La Nami del principió es está
Imagen
La qué tú pusiste es en el salto temporal.
TheDarknight75 escribió:Estoy viendo One Piece y de momento bien. Es entretenida y bien hecha. No seguía manga ni anime, pero por frikismo siempre se me ha colado alguna imagen que ha despertado mi ejem interés.
Nadie dice nada de esto? Sin acritud… Pero si tanta fidelidad se ha alabado…

Imagen


Pajin jejeje.

Al principio Nami era idéntica a la chica del live action, a Oda un tiempo después le dio por hacer personajes exagerados.Imagen
Por favor decidme que habéis visto ya el tráiler definitivo de Castlevania Nocturne. The fappening is real. [tadoramo] [tadoramo]
Pués terminado el capítulo 8 que me quedaba pendiente de one piece y me reafirmo, live action brutal y del que espero que saquen mas temporadas y no tarden años en sacarlas, él problema es la cantidad de personajes con habilidades que habrá que verlo como lo hacen para que no se ve mal.
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75

La Nami del principió es está
Imagen
La qué tú pusiste es en el salto temporal.

Ok. Todo claro. Daba por hecho que Netflix iba a omitir poner a una protagonista tan exuberante
@TheDarknight75 pues sí buscas, ya te digo que la actriz qué hace de Nami (Emily Rudd) oculta bastante más de lo qué parece, de hecho en algunas escenas se le nota la "personalidad", ya verás sí llegan a esa parte 😉
seil escribió:@TheDarknight75
En el penúltimo capítulo la novia suelta un comentario que dice
sois unos pesados, más pelearse y no tanto hablar

O algo asi [carcajad]
Cómo he dicho en el anterior comentario, la serie que se llama Baki solamente, si que tiene nivel, todo lo demás nada.
A mi también me gusta bastante Kengan Ashura y creo que para est año salían nuevos capítulos.



Pues estáis/estamos de suerte los que gustamos más de las aventuras del cabronazo de Tokita Ohma que de las del Baki de las narices. Porque creo que éste otoño era cuando por fín llegaba la segunda temporada de esa serie de anime.
@sissyphus
Si, se que se anunció para este año, por aqui lo hablamos en su momento, pero no recuerdo para cuando exactamente, pero ya tengo ganas y tocará revisionar la primera temporada.
@seil , ni idea de en dónde vi el enlace a la noticia, pero parecía que estaba programada para salir en otoño la segunda temporada.

Para mí es que entre una serie ( y manga) y otra, es que no hay color. Ni el estilo artístico, ni el tono, ni nada.


Estaría muy fino que hiciesen ( si es en ése plan) de otros mangas de lucha como " Shamo", " Tough!", o " Karate Shoukoushi". De momento ha costado, pero del de las peleas entre empresas al final tenemos temporada nueva de aquí a poco.

Y no sé si incluso era otoño más cercano a dónde estamos ahora que a cuando comemos castañas y boniatos. En nada lo anuncian, ya verás.


P.D.; Hostias-Pedrín, pues resulta que al final realmente falta muy pero que muy poco.




Saludos.
Para los que han visto la serie de One Piece, se están leyendo el manga y están viendo el anime:

He visto que han hecho capturas del primer capítulo de cuando Gold Roger está siendo llevado a la pica y aparecen personajes conocidos, en especial Shanks, en un momento dado que no me di cuenta, aparece una mujer mulata muy parecida a Crocodile, a sido en algún momento mujer o esto es una tomadura de pelo del Showrunner?? Es que aparecen también ciertos escáneres donde sale el siendo mujer y no sé si creérmelo, si no mal recuerdo en la serie, la saga de Arabasta no menciona nada, creo.
¿Podría alguien postear en el hilo de Skyshowtime? Es que cada vez que pongo novedades tengo que esperar 5 días para volver a postear, salvo que otro publique algo antes. Gracias.

hilo_hilo-oficial-skyshowtime-estreno-el-28-de-febrero-info-en-el-primer-post_2432193?view=unread#unread
nail23 escribió:Para los que han visto la serie de One Piece, se están leyendo el manga y están viendo el anime:

He visto que han hecho capturas del primer capítulo de cuando Gold Roger está siendo llevado a la pica y aparecen personajes conocidos, en especial Shanks, en un momento dado que no me di cuenta, aparece una mujer mulata muy parecida a Crocodile, a sido en algún momento mujer o esto es una tomadura de pelo del Showrunner?? Es que aparecen también ciertos escáneres donde sale el siendo mujer y no sé si creérmelo, si no mal recuerdo en la serie, la saga de Arabasta no menciona nada, creo.

Es una teoría bastante fuerte que se ha manejado en el manga debido a su relación con cierto personaje que puede cambiar de sexo a una persona y ciertos diálogos, momentos y tendencias del autor en su obra.

No es tan triple como parece.

HH!!
nail23 escribió:Para los que han visto la serie de One Piece, se están leyendo el manga y están viendo el anime:

He visto que han hecho capturas del primer capítulo de cuando Gold Roger está siendo llevado a la pica y aparecen personajes conocidos, en especial Shanks, en un momento dado que no me di cuenta, aparece una mujer mulata muy parecida a Crocodile, a sido en algún momento mujer o esto es una tomadura de pelo del Showrunner?? Es que aparecen también ciertos escáneres donde sale el siendo mujer y no sé si creérmelo, si no mal recuerdo en la serie, la saga de Arabasta no menciona nada, creo.


No lo leas si no quieres pero

se deja caer que Ivankov conoce el pasado de crocodile y parece ser que su secreto es

que era una mujer



O al menos esa es la teoría a la que apunta todo.

Seguramente han querido hacer un guiño a esta teoría, y si está en el live action es porque Oda le ha dado el OK
Falkiño escribió:Por favor decidme que habéis visto ya el tráiler definitivo de Castlevania Nocturne. The fappening is real. [tadoramo] [tadoramo]

Cabronazo, pero ponlo! [qmparto]

Lo pondría con audio español pero salen subtítulos incrustados [facepalm] .
Sir_Dekar escribió:

Detesto usar la palabra pero está demasiado a huevo.

Los woker rangers
sissyphus escribió:@seil , ni idea de en dónde vi el enlace a la noticia, pero parecía que estaba programada para salir en otoño la segunda temporada.

Para mí es que entre una serie ( y manga) y otra, es que no hay color. Ni el estilo artístico, ni el tono, ni nada.


Estaría muy fino que hiciesen ( si es en ése plan) de otros mangas de lucha como " Shamo", " Tough!", o " Karate Shoukoushi". De momento ha costado, pero del de las peleas entre empresas al final tenemos temporada nueva de aquí a poco.

Y no sé si incluso era otoño más cercano a dónde estamos ahora que a cuando comemos castañas y boniatos. En nada lo anuncian, ya verás.


P.D.; Hostias-Pedrín, pues resulta que al final realmente falta muy pero que muy poco.




Saludos.

Necesito esta mierda en vena para ayer. Baki y sus conflictos paterno filiales y flipadas de superhéroes explicadas por Morgan Freeman cual peli de Nolan me sirve para pasar el rato. La pelea de Omniman con su hijo raya con la de los Hanma en flipadismo. Y si, mola, pero ESTO ES CALIDAD. Kengan 4 ever
El trailer de Castlevania me ha puesto palote
One Piece es lo mejor que ha hecho Netflix junto a Stranger Things. Espero que no sea tan tonta y deje escapar esta oportunidad porque les ha salido redondo.
Link_Ilia escribió:One Piece es lo mejor que ha hecho Netflix junto a Stranger Things. Espero que no sea tan tonta y deje escapar esta oportunidad porque les ha salido redondo.

No hombre no... Netflix ha hecho muchas más series buenas, no sólo esas 2 no joas. [+risas] [sonrisa]

Y dejarla escapar no creo. He leído que en varity o no sé dónde ya confirman sus showrunners que cuando pase la huelga de actores y guionistas empiezan el rodaje de la segunda temporada. [oki]

Ahora bien.... y si la huelga no acaba nunca???? [poraki] [+risas]
Weno, tonces nos quedamos sin series [buuuaaaa]
Ha estado bien one piece pero va a ser imposible adaptar arco a arco. En algún momento va a tener que contar su propia historia aunque sea basandose solo en los arcos más importantes. Además, estoy seguro que se saltarán a personajes que requieran constante cgi, como chopped.
Trentito escribió:Ha estado bien one piece pero va a ser imposible adaptar arco a arco. En algún momento va a tener que contar su propia historia aunque sea basandose solo en los arcos más importantes. Además, estoy seguro que se saltarán a personajes que requieran constante cgi, como chopped.


Como se van a saltar a Chopper, la historia la está supervisando ODA, asi que no. Irán con todo si resulta ser un éxito (que por los datos parece ser que si).
ivan_vega89 escribió:
Trentito escribió:Ha estado bien one piece pero va a ser imposible adaptar arco a arco. En algún momento va a tener que contar su propia historia aunque sea basandose solo en los arcos más importantes. Además, estoy seguro que se saltarán a personajes que requieran constante cgi, como chopped.


Como se van a saltar a Chopper, la historia la está supervisando ODA, asi que no. Irán con todo si resulta ser un éxito (que por los datos parece ser que si).


¿Y que tiene que supervise? Se pasa toda la temporada cambiando como transcurren los hechos de los arcos. No se pueden adaptar mil episodios, antes se cancela la serie.
Trentito escribió:
ivan_vega89 escribió:
Trentito escribió:Ha estado bien one piece pero va a ser imposible adaptar arco a arco. En algún momento va a tener que contar su propia historia aunque sea basandose solo en los arcos más importantes. Además, estoy seguro que se saltarán a personajes que requieran constante cgi, como chopped.


Como se van a saltar a Chopper, la historia la está supervisando ODA, asi que no. Irán con todo si resulta ser un éxito (que por los datos parece ser que si).


¿Y que tiene que supervise? Se pasa toda la temporada cambiando como transcurren los hechos de los arcos. No se pueden adaptar mil episodios, antes se cancela la serie.


Lo que no van a hacer es quitar a uno de los Mugis, es que no tiene sentido lo que estás diciendo.
A ver qué tal El Cuerpo En Llamas, no suelo ver series españolas pero es difícil resistirse a Úrsula
ivan_vega89 escribió:
Lo que no van a hacer es quitar a uno de los Mugis, es que no tiene sentido lo que estás diciendo.


Ni idea de lo que es un mugi, me quedé en la saga del cielo.
Si es tan importante para la trama principal pues no se lo saltarán. En la siguiente temporada lo sabremos.
Trentito escribió:
ivan_vega89 escribió:
Lo que no van a hacer es quitar a uno de los Mugis, es que no tiene sentido lo que estás diciendo.


Ni idea de lo que es un mugi, me quedé en la saga del cielo.
Si es tan importante para la trama principal pues no se lo saltarán. En la siguiente temporada lo sabremos.


Mugiwaras ,osea los miembros d la tripulación, saludos 😋
LaGarrota escribió:
Sir_Dekar escribió:

Detesto usar la palabra pero está demasiado a huevo.

Los woker rangers


He visto el tráiler por curiosidad y aquí viene mi pregunta.

En base a que lo dices lo de woker??

Ten en cuenta que los rangers nunca han tenido un modelo fijo para cada color.
smaz escribió:Imagen



Próximamente en netflix

rubiales de netflix nunca seria negro, y menos terry crews, el todo caso seria negra jenni, pero el malo siempre debe ser blanco.
TheDarknight75 escribió:
sissyphus escribió:@seil , ni idea de en dónde vi el enlace a la noticia, pero parecía que estaba programada para salir en otoño la segunda temporada.

Para mí es que entre una serie ( y manga) y otra, es que no hay color. Ni el estilo artístico, ni el tono, ni nada.


Estaría muy fino que hiciesen ( si es en ése plan) de otros mangas de lucha como " Shamo", " Tough!", o " Karate Shoukoushi". De momento ha costado, pero del de las peleas entre empresas al final tenemos temporada nueva de aquí a poco.

Y no sé si incluso era otoño más cercano a dónde estamos ahora que a cuando comemos castañas y boniatos. En nada lo anuncian, ya verás.


P.D.; Hostias-Pedrín, pues resulta que al final realmente falta muy pero que muy poco.




Saludos.

Necesito esta mierda en vena para ayer. Baki y sus conflictos paterno filiales y flipadas de superhéroes explicadas por Morgan Freeman cual peli de Nolan me sirve para pasar el rato. La pelea de Omniman con su hijo raya con la de los Hanma en flipadismo. Y si, mola, pero ESTO ES CALIDAD. Kengan 4 ever
El trailer de Castlevania me ha puesto palote



Pues si nada lo aplaza, llega pronto. A mí me ha dado por volver a ver la primera temporada, y es que me ratifico: A pesar de ser ambas seinen de peleas, me quedo antes con la serie de Ohma que con la de Baki, y por más de un motivo.

Estoy hablando totalmente en opinión personal. De hecho, a pesar de ya aburrirme las andanzas del "pancrasista" nipón, ví la tanda de episodios con la trama del troglo descongelado, y me pareció un cagarro de proporciones bíblicas, independientemente que el propio Baki y su actitud y manera de desenvolverse sea entre un boyscout y el Son Goku ya crecidito y a lo super-heroe ( nunca me gustó esa serie ni sus personajes desde que lo hicieron crecer, y en cambio nunca he dejado de ser muy fan del Toriyama de " Dr. Slump" ) .

Al final, tanto " Baki" como " Kengan Ashura" son productos bastante compatibles. Pero ya te digo, yo prefiero bastante el enfoque y el grafismo de la serie sobre el campeón del grupo editorial Nogi.


P.D.: Esa nueva serie de " Castlevania" pinta cojonudamente bien en ése tráiler. Y además esta vez, parece que la ambientan en el " Rondo of Blood", uno de mis juegos favoritos de la saga. A ver qué tal....

Saludos!.
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal El Cuerpo En Llamas, no suelo ver series españolas pero es difícil resistirse a Úrsula


Terminada. Me ha gustado.

Es un caso que vi de pasada en el telediario pero es interesante ver todo el lío [boing]
Sir_Dekar escribió:

Los trajes están horribles. Además, físicamente no los veo muy finos.

HH!!
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal El Cuerpo En Llamas, no suelo ver series españolas pero es difícil resistirse a Úrsula


Terminada. Me ha gustado.

Es un caso que vi de pasada en el telediario pero es interesante ver todo el lío [boing]

Yo también la he terminado, ha estado bien.
@mingui es acojonante to lo que habra visto su hija
Recien terminada la temporada 3 de Ragnarok, me la he visto entera hoy ya que es corta y como las 2 temporadas anteriores se ve rápido, una serie bastante simple en todos los sentidos, pero que engancha de principio a fin.
Acabando la segunda de "Alice in bordeland". Un poco coñazo la serie. No sé, ese rollo de los juegos se me hace cansino. Hay algunos que duran demasiado. Además, los protas principales son un poco plastas (él es insoportable). De hecho, cuando la acción se centra exclusivamente en alguno de los otros "secundarios", me lo paso mejor (como cierto personaje que le toca hacer algunas pruebas a él solito).

No es una mala serie, está bien hecha y entretiene más o menos, dentro de situaciones muy de "manga" típicas que cantan y ya aburren un pelín (a poco que seas un poco veterano). A veces le da alguna vuelta que está bien, la verdad, y en general se nota que se han currado la producción. Pero bueno, nada del otro jueves. Y supongo que la segunda temporada tampoco acabará revelando gran cosa. Bueno, veremos. Me quedan dos capítulos. Solo espero que no se tiren dos horas en algún juego chusquero más largo que un día sin pan.
he visto One Piece y me ha gustado, había leído mucho desprecio cuando empezaron a salir los tráileres pero como nunca leí el manga ni vi el anime pues me dije: me la sopla que no se parezca en nada, a ver si me gusta... vengo a ver por qué tanto odio y me encuentro un montón de mensajes de gente que seguía One Piece en anime/manga diciendo que les gustó y que está bien hecha... mi no entender nada.
@korchopan
Yo ya lo dije en su día, conozco el manga/anime sin llevarlo al día, pero lo que se mostró me llamó la atención y la gente sin ver él producto final ya empezó a ponerla a parir.
Una vez estrenada la temporada, como bien dices, no he leido quejas sobre ella, es más, solo elogios sobretodo de gente fan del manga/anime.

Cambiando de tema me he puesto con la temporada 2 de a la caza de espiritus malignos y la primera temporada la recuerdo que me gustó y entretuvo, pero está segunda temporada solo he visto el primer capítulo y la he visto muy cutre y no se si seguirla [carcajad]
37064 respuestas