[Hilo oficial] NETFLIX

Beef está bien como serie para tener de fondo

Imagen
Mañana salen resultados de netflix se esperan un 4% más de ingresos que el ultimo trimestre y un 200% más por acción veremos si son buenos o malos como se comentan por aquí
Otra vez la polémica por interpretar a Cleopatra una actriz negra siendo esta macedonia y Rubia
En la opera la polémica es el Blackface interpretar protagonistas blancos personajes negros maquillados como tal y en el cine y series a revés negros interpretando blancos y justificando de que eran negros igual el problema es este la reintepretacion de la historia la creadora de la seria dice que la gente de color quiere ver visibilidad y en vez de revindicar su historia en este caso la historia de la dinastía 25 los faraones negros el imperio de Kush Kerman...se inventan
He visto que la suscripción con anuncios, la han cambiado y tiene resolución de video 1080p, y dos reproducciones, sin embargo, la del plan basico sin anuncios, sigue con 720 p, yo al ver la de anuncios con 1080p, creia que ivan a hacer lo mismo con la el basico, y me había pensado en abonar, pero no, de verdad que no lo entiendo, yo creo que la del basico, a 8 euros, con 1080p, se abonaria mucha gente.
pentium1970 escribió:He visto que la suscripción con anuncios, la han cambiado y tiene resolución de video 1080p, y dos reproducciones, sin embargo, la del plan basico sin anuncios, sigue con 720 p, yo al ver la de anuncios con 1080p, creia que ivan a hacer lo mismo con la el basico, y me había pensado en abonar, pero no, de verdad que no lo entiendo, yo creo que la del basico, a 8 euros, con 1080p, se abonaria mucha gente.


Es un sinsentido todo. Lo normal es que pongas el plan básico a 1080p si el plan basiquísimo con anuncios lo has puesto a 1080p. Los movimientos de Netflix dan vergüenza ajena...
Como funciona el tema anuncios? Te ponen algo antes de empezar? Te parten la peli/serie por la mitad?
chuckyflame escribió:Como funciona el tema anuncios? Te ponen algo antes de empezar? Te parten la peli/serie por la mitad?

Yo lo tuve un mes, cuando salio, y era un desastre, no hay quien vea nada, estaba viendo un capitulo de Lucifer, y se paraba 4 minutos cada quince minutos, así no hay quien vea nada, es un desproposito, deja la del basico a 720p, yo aunque hubieran dejado una sola reproducción y 1080p, me hubiera abonado.
Desde el punto de vista financiero es el paso más lógico, posiblemente les de un mayor beneficio el plan con publicidad que el plan básico sin anuncios así que intentan hacerlo mas atractivo que ese. Yo dejaría un plan a 720p (aunque mucho más barato) para la gente que usa dispositivos portátiles para ver la plataforma. Que a mi me parece un despropósito, pero hay mucha gente que usa el mòbil para ver Netflix.
De todos modos no creo que sea el único cambio en los planes actuales, estamos en épocas de transición en cuanto al modelo de streaming y va a seguir cambiando durante los próximos años.

Saludos
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 23/04/2023:

- Among Family (2017)
- Batman Ninja (2018)
- Dedemin Fisi (2016)
- Deliha (2014)
- Dügün Dernek 2: Sünnet (2015)
- Düğün Dernek (2013)
- G.O.R.A. (2004)
- Hayat Öpücügü (2015)
- Kara Bela (2015)
- Kocan Kadar Konus (2015)
- Kocan Kadar Konus 2: Dirilis (2016)
- Niyazi Gül Dörtnala (2015)
- Vizontele (2001)
- Yol Arkadaşım (2017)

Disponible hasta el 24/04/2023:

- Bill Nye: Science Guy (2017)

Disponible hasta el 25/04/2023:

- Los informáticos (T1-T5)(2006)

Disponible hasta el 26/04/2023:

- Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan? (2018)

Disponible hasta el 27/04/2023:

- Señora Acero (T1-T5) (2014)

Disponibles hasta el 29/04/2023:

- Black Crows (T1) (2017)
- The Royals (T1-T4) (2015)

Disponible hasta el 01/05/2023:

- Colony (T3) (2018)

Disponible hasta el 04/05/2023:

- Crazy Ex-Girlfriend (T1-T4) (2015)

Disponible hasta el 14/05/2023:

- En la cocina con Buuba (T1)(2021)

Disponible hasta el 16/05/2023:

- Live (T1) (2018)

Disponibles hasta el 30/04/2023:

- Barbie en La princesa y la costurera (2004)
- Bill y Ted salvan el universo (2020)
- Café pendiente (2017)
- Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (2017)
- Dos padres por desigual (2017)
- E il cibo va, el viaje de la comida italiana (2017)
- El hombre de las mil caras (2016)
- El velo pintado (2006)
- En el nombre del padre (1993)
- Forrest Gump (1994)
- Habana Blues (2005)
- Hola, ¿estás sola? (1995)
- Karate Kid II: La historia continúa (1986)
- Karate Kid III (1989)
- La casa del miedo (2020)
- La reconquista (2016)
- Resident Evil: La maldición (2012)
- Resident Evil: Vendetta (2017)
- The Clapper (2017)
- The Karate Kid (1984)
- The Maus (2017)
- The Sun Is Also a Star (2019)
- Whiplash: Música y obsesión (2014)
- Zathura, una aventura espacial (2005)

Disponible hasta el 01/05/2023:

- Jailbreak (2017)

Disponible hasta el 02/05/2023:

- Ciudad de mentiras (2018)


Miniserie de cuatro episodios basada en el best-seller del mismo título que cuenta la relación entre una muchacha francesa ciega y un radioperador alemán en Francia durante la WWII.
harryhaller está baneado por "Troll"
Jampus escribió:Otra vez la polémica por interpretar a Cleopatra una actriz negra siendo esta macedonia y Rubia


Por interpretar a Cleopatra en un "documental".

La gente tragó con la Ana Morena de HBO, así que han dicho "sujétame el cubata"...
Jampus escribió:Otra vez la polémica por interpretar a Cleopatra una actriz negra siendo esta macedonia y Rubia


Rubia?

Y sobre ser macedonia... Su padre era uno de los faraones de la dinastía ptolemaica, vale.

Pero uno... no se conoce quien fue su madre.

Y dos... La dinastía ptolemaica estaba establecida en Egipto desde trescientos años antes de que ella fuera faraona. Me dirás que no hubo nada de sangre egipcia o negra en la dinastía hasta ese momento?

Lo malo es que declaren que eso es un "documental". Pero, si lo consideramos como una serie de ficción, tan correcto está Elizabeth Taylor como Cleopatra, como una negra.
Hubo faraones negros.

Desconozco si se sabe exactamente el color de Cleopatra o es una conjetura... Pero faraones y reyes negros egipcios había. Que Cleopatra lo fuera...


Por otra parte. Últimamente no sé qué ver en Netflix. No veo nada interesante. Es como si hubiera bajado la calidad de los estrenos una barbaridad. Si no lo tuviera incorporado con Pepephone me daba de baja.
Aumentan ingresos en este primer trimestre de 2023, pero el beneficio neto baja.

Lo del plan con publicidad, ni lo comento. Es aberrante. Netflix haciendo de Netflix y, lo triste, es que muchos les bailan el agua. Allá cada uno.

Además, siguen llorando por el tema de las cuentas compartidas y dejan claro que quieren impedirlo a toda costa y que están preparando nuevas medidas y un nuevo sistema de verificación para eliminarlo al completo y que van a expandir la prohibicion al resto de mercados donde aún no lo está.

Por otra parte, en el primer trimestre de 2023 ha conseguuido sumar 1,75 millones de nuevos clientes frente a los 7,66 millones del último trimestre de 2022.

Yo me dí de baja de Netflix el 11 de febreo y estoy muy contento de haberlo hecho. Son muchas las razones, y creo que ya se han enumerado bastante. Ahora toca esperar a ver qué pasa con MAX en 2024. En función de lo que presenten para Europa (España) puede que sea la segunda en dar de baja.

Hace meses, en otro foro, comenté que, viendo el rumbo del streaming, me veía en 2-3 años sin ninguna plataforma. Desde que dije eso, Netfix ya ha caído y HBO Max, con su paso a MAX está en la picota. Veremos.

Buenas tardes.
Patchanka escribió:Lo malo es que declaren que eso es un "documental". Pero, si lo consideramos como una serie de ficción, tan correcto está Elizabeth Taylor como Cleopatra, como una negra.

De hecho, igual ninguna de las dos son correctas.

Según (no tan) recientes estudios, se cree que Cleopatra era más fea que una nevera por detrás y algo rechoncha.
Y ni Elizabeth Taylor hace 60 años ni Zendaya ahora son precisamente feas ni rechonchas.

Pero bueno, por lo que sabemos, Cleopatra podría haber sido perfectamente del color de Zendaya, o no.
Lo que hacen algunos para justificar a Netflix... en fin. Qué triste todo. :(

Bueno, pues espero que Julio César, en ese documental de la Cleopatra negra, sea interpretado por un actor asiático y que el papel de Marco Antonio sea para un actor nativo-americano.

Que siga el circo. Buenas tardes.
@BILBOKOA
No es más que lo que hacen otros para justificar sus creencias.

Pero dime, por que no te parece correcto que Cleopatra sea negra?
Si os creeis que Cleopatra podría haber sido negra me parece que no entendéis nada de la sociedad de la época. Los macedonios vivían separados en Alejandría del resto de la población porque eran algo así como la nobleza de la época. Y aun más, en la dinastía ptolemaica tenían un problema con la endogamia pues era común incluso que se casaran entre hermanos, de hecho Cleopatra se casó con su hermano pequeño.

Hubo faraones negros, sí, fueron de origen nubio pero no eran de la dinastía ptolemaica y se representaron como tal en la iconografía. No hay ninguna imagen de la época que represente a Cleopatra como negra.

Pero vamos, que quien más ha puesto el grito en el cielo es Zahi Hawass, ¿dónde quedo aquello de la apropiación cultural?, ¿o eso solo se aplica cuando interesa?
No he pillado nunca la lógica esa de defender que, por ejemplo, poner a Jake Gyllenhaal de Prince of Persia es racista y de mal gusto, y poner a Bolena negra es una oda a la inclusividad y el buen gusto. Posturas defendidas al mismo tiempo por una misma persona.

Lo de "No he pillado nunca la lógica" en realidad es una forma elegante de decir que hay peña con un webo de pajaros en la cabeza, y no pasa nada oye, hasta que crean tendencia claro :p

Y lo de justificar las incongruencias de ahora porque antaño se hacían otras distintas ya es de traca... menuda manera de avanzar...
BeSalmorejo escribió:
chuckyflame escribió:Que epoca nos ha tocado vivir en el cine y las series con el cambio de sexo, razas, inclusivismo, lgtbismo con calzador y wokismo en general...y, por no hablar del ofendiditismo maximo, las paridas y bromitas baratas, personajes ridiculos y tontuelos...y no tiene pinta de irse pronto...

Como os lava el cerebro la extrema derecha eh... :-|
Mejor las series y pelis antiguas, de Alfredo Landa, Pajares y Esteso... donde va a parar :-|


Jeje pues me la tendra lavada de forma inconsciente pq mi simpatia politica esta bastante al otro lado de la que citas. Perdón por el offtopic
Caos1 escribió:No he pillado nunca la lógica esa de defender que, por ejemplo, poner a Jake Gyllenhaal de Prince of Persia es racista y de mal gusto, y poner a Bolena negra es una oda a la inclusividad y el buen gusto. Posturas defendidas al mismo tiempo por una misma persona.

Lo de "No he pillado nunca la lógica" en realidad es una forma elegante de decir que hay peña con un webo de pajaros en la cabeza, y no pasa nada oye, hasta que crean tendencia claro :p

Y lo de justificar las incongruencias de ahora porque antaño se hacían otras distintas ya es de traca... menuda manera de avanzar...

el racismo y la igualdad solo van en una direccion, especialmente cuando quien va de abanderado son encorbatados blancos y heteros que buscan el dinero de los tontos que se creen sus chorradas o de niñatas que están para trincar 120 mil al año por dar por culo y repetir mucho "machista".
ocsudrabla escribió:


Uh y el dia de mi cumple [beer] , veo mucha autoparodia de Commando sobre todo al principio del trailer

la vere fijo...pero un par de dias despues cuando este en condiciones [fies]
chuckyflame escribió:Que epoca nos ha tocado vivir en el cine y las series con el cambio de sexo, razas, inclusivismo, lgtbismo con calzador y wokismo en general...y, por no hablar del ofendiditismo maximo, las paridas y bromitas baratas, personajes ridiculos y tontuelos...y no tiene pinta de irse pronto...


Te has dejado la falta de originalidad y el uso excesivo de las secuelas. Todo tiene que ser una trilogía aunque no haga ninguna falta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sheenmue escribió:Si os creeis que Cleopatra podría haber sido negra me parece que no entendéis nada de la sociedad de la época. Los macedonios vivían separados en Alejandría del resto de la población porque eran algo así como la nobleza de la época. Y aun más, en la dinastía ptolemaica tenían un problema con la endogamia pues era común incluso que se casaran entre hermanos, de hecho Cleopatra se casó con su hermano pequeño.

Hubo faraones negros, sí, fueron de origen nubio pero no eran de la dinastía ptolemaica y se representaron como tal en la iconografía. No hay ninguna imagen de la época que represente a Cleopatra como negra.

Pero vamos, que quien más ha puesto el grito en el cielo es Zahi Hawass, ¿dónde quedo aquello de la apropiación cultural?, ¿o eso solo se aplica cuando interesa?


Gracias por esta exquisita explicación, de verdad. Vamos, entrar al hilo y leer a gente diciendo "ejjj queee había faraones negros..." ya es el acabose. Y, cómo no, ya salió la extrema derecha. Y ahora pedir rigor en un documental es que te gusten las pelis de Pajares y Esteso. Lo dicho, de traca.
Volviendo al rumbo del hilo, que para hablar de este tipo de asuntos donde producción hace malas elecciones para crispar el ambiente tenéis el hilo en misce para hablar de la inclusión forzada, dicho esto vuelvo al cauce:

A noche vi el especial Power Rangers ayer, hoy, siempre, que puñetera decepción me llevé y soy de los pocos que quedan de mi época que no siente vergüenza ajena viendo de vez en cuando la primera película que lanzaron.

El especial no hay por donde cogerlo, todo sucede muy rápido sin explicar prácticamente nada salvo al final y de manera muy rápida, fue un especial como si lo hubieran pensado la noche anterior en un pub y al día siguiente empezar a rodar para que no se les olvidasen las ideas que tuvieron, un sin sentido todo, lo peor de todo es:

La hija de Trinny que es para darle con la mano abierta varias veces de lo repelente y cargante que es, el doblaje de la actriz lamentable, lo de que no apareciera Tommy en el especial imagino que es por que se hizo después de su muerte, pero las explicaciones que dio Amy Johnson sobre por qué ambos decidieron no aparecer me lo podría creer de ella, pero de Tommy siendo toda su carrera un Ranger y teniendo en cuenta que estaba rodando una película, no me lo trago.


En fin, una tremenda decepción.
Yo el “OVA” de los Power Rangers me lo quería ver en la hora de pausa que tengo en el trabajo pero..he notado que, no se puede descargar..
..y eso que mi plan no es el basico..tengo el plan normal de dos dispositivos, 1080p..descarga incluidas..a si que, no se si les pasa a ustedes también.
Un saludo.
Hoy 20 de Abril han agregado.

Imagen
La diplomática (T1) (2023)
Un drama político con Keri Russell y Rufus Sewell creado por Debora Cahn (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Homeland’).
En medio de una crisis internacional, una diplomática compagina su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido con su turbulento matrimonio con un célebre político.

Imagen
Palpito (T2) (2022)
Una serie trepidante creada por Leonardo Padrón. Con Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.
Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une.

Imagen
Shehzada (2023)
La vida del libertino Bantu da un vuelco cuando se entera de que un padre confabulador lo cambió al nacer y es el heredero de un multimillonario.
Audio: hindi [original]
Subtítulos: árabe, alemán, inglés, español, francés, hindi, italiano, chino simplificado

Imagen
El Club de los Corazonez Partidos (T1) (2023)
Agatha Pricilla, Rachel Amanda y Chicco Kurniawan protagonizan esta divertida teleserie creada por Salman Aristo.
Los cinco peculiares desconocidos que forman un grupo de apoyo tratan de seguir adelante tras romper con sus respectivas parejas.

@BeSalmorejo El Gengis Khan de John Wayne mítico xD


Sobre los power Ranger, parece un experimento para ver si podían resucitar la saga. Me sorprende que no contarán con más Cast original, la verdad.
nail23 escribió:Volviendo al rumbo del hilo, que para hablar de este tipo de asuntos donde producción hace malas elecciones para crispar el ambiente tenéis el hilo en misce para hablar de la inclusión forzada, dicho esto vuelvo al cauce:

A noche vi el especial Power Rangers ayer, hoy, siempre, que puñetera decepción me llevé y soy de los pocos que quedan de mi época que no siente vergüenza ajena viendo de vez en cuando la primera película que lanzaron.

El especial no hay por donde cogerlo, todo sucede muy rápido sin explicar prácticamente nada salvo al final y de manera muy rápida, fue un especial como si lo hubieran pensado la noche anterior en un pub y al día siguiente empezar a rodar para que no se les olvidasen las ideas que tuvieron, un sin sentido todo, lo peor de todo es:

La hija de Trinny que es para darle con la mano abierta varias veces de lo repelente y cargante que es, el doblaje de la actriz lamentable, lo de que no apareciera Tommy en el especial imagino que es por que se hizo después de su muerte, pero las explicaciones que dio Amy Johnson sobre por qué ambos decidieron no aparecer me lo podría creer de ella, pero de Tommy siendo toda su carrera un Ranger y teniendo en cuenta que estaba rodando una película, no me lo trago.


En fin, una tremenda decepción.


Se rodó antes de la muerte de Jason David Frank, Amy Jo Johnson lo comentó. El por qué lo rechazaría se debe a que meses antes de su fallecimiento decidió abandonar el personaje de Tommy y los Power Rangers, y crear un nuevo personaje sobre el que tuviese total control creativo, la película que grabó era la de este personaje.
He contratado Netflix pensando que la temporada 6 de Better Call Saul estaba, y resulta que no está }:/

Se sabe algo de cuando sale??
PacMan_Martic escribió:He contratado Netflix pensando que la temporada 6 de Better Call Saul estaba, y resulta que no está }:/

Se sabe algo de cuando sale??

Supongo que para después de verano, tal vez septiembre u octubre.

La serie acabo en agosto de 2022 y los derechos los tiene Movistar, almenos durante 1 año, así que aún falta para verla por Netflix España. [bye]
nail23 escribió:Volviendo al rumbo del hilo, que para hablar de este tipo de asuntos donde producción hace malas elecciones para crispar el ambiente tenéis el hilo en misce para hablar de la inclusión forzada


Gracias @nail23 [amor]

Para los interesados el hilo de misce es este.

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Alex-Redfield escribió:
nail23 escribió:Volviendo al rumbo del hilo, que para hablar de este tipo de asuntos donde producción hace malas elecciones para crispar el ambiente tenéis el hilo en misce para hablar de la inclusión forzada, dicho esto vuelvo al cauce:

A noche vi el especial Power Rangers ayer, hoy, siempre, que puñetera decepción me llevé y soy de los pocos que quedan de mi época que no siente vergüenza ajena viendo de vez en cuando la primera película que lanzaron.

El especial no hay por donde cogerlo, todo sucede muy rápido sin explicar prácticamente nada salvo al final y de manera muy rápida, fue un especial como si lo hubieran pensado la noche anterior en un pub y al día siguiente empezar a rodar para que no se les olvidasen las ideas que tuvieron, un sin sentido todo, lo peor de todo es:

La hija de Trinny que es para darle con la mano abierta varias veces de lo repelente y cargante que es, el doblaje de la actriz lamentable, lo de que no apareciera Tommy en el especial imagino que es por que se hizo después de su muerte, pero las explicaciones que dio Amy Johnson sobre por qué ambos decidieron no aparecer me lo podría creer de ella, pero de Tommy siendo toda su carrera un Ranger y teniendo en cuenta que estaba rodando una película, no me lo trago.


En fin, una tremenda decepción.


Se rodó antes de la muerte de Jason David Frank, Amy Jo Johnson lo comentó. El por qué lo rechazaría se debe a que meses antes de su fallecimiento decidió abandonar el personaje de Tommy y los Power Rangers, y crear un nuevo personaje sobre el que tuviese total control creativo, la película que grabó era la de este personaje.


Ah vale, entonces entiendo que no quisiera aparecer en el especial, lo de Amy no querer llevar mayas creo que dijo por tener más de 50 puedo cogerlo con pinzas por que la sustituta creo que tiene su edad y se ha enfundado en el traje.

Hubiera estado muy bien ver las armaduras de la película clásica cuando son ninjas, pero bueno, en general el capítulo dejó mucho que desear, si quisieran hacer más lo hubieran hecho mejor.

Por cierto, Rita la actriz también murió, no?? Si es así no entiendo que no la recuerden a ella junto a los Rangers caídos.
Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Bienvenidos a Edén T(2)
Amaia Aberasturi, Belinda, Lola Rodríguez, Tomy Aguilera y Amaia Salamanca protagonizan esta serie dramática.
Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos.

Imagen
Diamantes turbios (T1) (2023)
Kevin Janssens (‘Operación Éxtasis’) protagoniza esta serie dramática creada por Rotem Shamir y Yuval Yefet (‘Fauda’).
Cuando un hijo pródigo sume el emporio de su familia en una deuda asfixiante, su hermano vuelve al barrio de los diamantes de Amberes para lidiar con las consecuencias.
Disponible hasta el 20/04/2033

Imagen
Indian Matchmaking (T3) (2023)
La casamentera Sima Taparia ayuda a clientes de todo el mundo a concertar su matrimonio y comparte su punto de vista sobre esta costumbre hoy en día.

Imagen
Sin Tetas No Hay Paraíso (T1-T3) (2008)
Premios Ondas al mejor actor de televisión nacional (Miguel Ángel Silvestre) y a la mejor actriz (María Castro).
Cuando un viejo amigo vuelve al barrio convertido en un rico narcotraficante, la joven Catalina se enamora de él y se adentra en un mundo de dinero rápido, sexo y drogas.
Disponible hasta el 20/04/2025

Imagen
Con la soga al cuello (2023)
Kıvanç Tatlıtuğ (‘Amor prohibido’, ‘The Butterfly's Dream’) protagoniza este thriller dirigido por Onur Saylak (‘Daha’).
Una pareja de Estambul empieza de cero en un pueblo de la costa egea para huir de un escándalo. Pero pronto descubre que los lugareños se han propuesto librarse de ellos.

Imagen
Dieciocho otra vez (2023)
Un verdadero homenaje a los 2000 de las guionistas de ‘Jóvenes altezas’. Con Hedda Stiernstedt (‘The Restaurant’).
Amelia hace un fatídico deseo en su 40 cumpleaños: volver a cumplir 18 como en 2002. Pero no tarda en arrepentirse tras empezar a revivir ese día... en bucle.

Imagen
Guía de viaje hacia el amor (2023)
La chispa salta entre Rachael Leigh Cook y el debutante Scott Ly en esta comedia romántica con Missi Pyle y Ben Feldman.
El trabajo de una ejecutiva de viajes estadounidense la lleva a Vietnam, donde un guía encantador le descubre un estilo de vida que la transformará para siempre.
Ninguno se ha enfundado mallas. No hay na mas que ver al pobre ranger rojo que está gigante el hombre.

Lo que no entiendo es por que no han usado directamente a la ranger amarilla que sustituyó a trini en vez de meter el rollo de la hija.
Wado escribió:Ninguno se ha enfundado mallas. No hay na mas que ver al pobre ranger rojo que está gigante el hombre.

Lo que no entiendo es por que no han usado directamente a la ranger amarilla que sustituyó a trini en vez de meter el rollo de la hija.


Mucho amarilla recordándola como 3 o 4 veces y al verde una foto al final y buenas noches.
Wado escribió:Ninguno se ha enfundado mallas. No hay na mas que ver al pobre ranger rojo que está gigante el hombre.

Lo que no entiendo es por que no han usado directamente a la ranger amarilla que sustituyó a trini en vez de meter el rollo de la hija.


Yo creo que el especial iba más enfocado en recordarla a ella que a Tommy, algo que no tiene mucho sentido, la hija es lo peor del especial, daban ganas de darle con la mano abierta para quitarle la tontería.

Alguno a empezado la serie del hombre de Florida??

La empecé el otro día y el primero no me disgustó, el prota tiene carisma.
En serio en una saga de vikingos, como the last kingdom, en la nueva pelicula esta que hace de epilogo, ha puesto netflix otra vez su puta agenda de mierda, es que flipo, soy partidario de que si el guion lo exige y se hace bien, me da igual la agenda que tenga el producto, hay tenemos the last of us juego o serie, pero es que esto, que cojones es??? No aporta nada, en un mundo como vikingos, netflix todo lo que toca, todo lo destruye, bastante habia durado esta saga sin estas mierdas....
Es ridiculo...
Muy desilusionado con la medio peli de power rangers la verdad y sobre todo con el megazord,por dios....ése cgi,es que era mejor cuando era un tío disfrazado XD
(mensaje borrado)


Y me parecen pocos. Mucha gente sigue compartiendo cuenta y lo seguirán haciendo hasta que cierren el grifo. En cuanto cierren el grifo, otro millón o más que se dan de baja.
1 millon solo es españa es una cifra muy a considerar, nostamal
A ver, que a los medios de internet les gusta demasiado repetir las noticias sin siquiera leerlas.
Lo primero es que eso es sólo una encuesta con la que se extrapola ese millón de usuarios. Y lo segundo es que son usuarios y no cuentas. Más de dos tercios han indicado que eran usuarios que no pagaban la cuenta por lo que solo un tercio de esos supuestos usuarios son cuentas canceladas.

Que ha habido cancelaciones no le cabe duda a nadie, pero que los medios se aferran a cualquier rumor para reafirmar que ha sido un desastre (cuando los números globales de Netflix no indican eso ni mucho menos) también es un hecho.

Saludos
Si es cierto netflix estará muy satisfecha porque a pesar de eso suben en ingresos después de probar la medida de cancelar compartir cuentas en mercados como España y otros
Lo extienden en sus grandes mercados EEUU y Canadá en mayo
37066 respuestas