[Hilo oficial] NETFLIX

Patchanka escribió:Visto el primer capítulo del anime de Scott Pilgrim.

El visual, como ya se podía ver en los trailers, es copiado del comic (como ya era la película, pero por supuesto en una escala muchísimo mayor).

Me pareció raro porque se estaban haciendo algunos cambios en la historia (algunos grandes y otros pequeños, como lo que apareció en el trailer, que ahora Ramona entrega DVDs para Netflix en vez de ser entregadora de Amazon), y todo iba mucho más rápido que en el comic y en la peli (por ejemplo, sin contar Scott y Ramona, nadie tiene más que un minuto más o menos en pantalla, si no contamos las canciones de Sex Bob-Omb).

No sabía si me gustaba o no... pero el final deja un buen cliffhanger para próximo capítulo (especialmente para quien ha leído el comic o visto la peli), así que seguiré viendo.

Compañero, mirate ya mismo el segundo capitulo y entenderas todo.

Por mi parte, SERIAZA, me ha encantado de inicio a fin, adentro destripes (a lo bruto):
Me flipa como han reimaginado toda la trama, en lugar de adaptar de nuevo los comics como en la peli y en el juego, han hecho un "¿y si Scott perdiera?" y les ha salido genial. Han profundizado muy bien en todos los personajes secundarios y ademas, han cuidado mucho mas a Ramona, que como coprotagonista, se lo merecia mucho.

El humor, los personajes y demas, todo sigue en su punto y otro puntazo es que hayan respetado las voces de la pelicula. Que de primeras me sorprendieron para bien y era algo que no me importaba demasiado, pero he de decir, que los actores lo han bordado mas aqui en la serie de animacion, que en la pelicula.

De trailers creo que solo vi el primero y fue hace tanto que no recordaba nada, y me alegro porque fijo que me habrian destripado que la historia iba a ser distinta, yo me esperaba otra adaptacion de los comics con mas calma pero no, han ido por su propio camino y me alegro, porque han podido traernos algo nuevo y fresco tras tantos años desde la obra original.


Joder, es sin duda la mejor obra que han sacado hoy con diferencia.

Es que yo no se como lo hacen, pero con Scott Pilgrim todo les sale bien: los comics, la pelicula, el videojuego y ahora la serie esta de animacion.

A ver si algun dia se animan a traer los comics a color en castellano, que si salen bien de precio, no me importaria pillarlos algun dia.

Y bueno, lo que comentabas, la animacion tambien cuidada de narices, junto a la musica y todo, es que cero pegas de verdad. [sonrisa]
Estoy viendo Scott Pilgrim y que Kim, la ex novia batería de Scott, tenga la voz de V de Cyberpunk 2077; Me encanta XD

HH!!
Otro por aquí viendo Scott Pilgrim, a un capítulo de terminar la serie. Me está encantando y me parece de 10. Netflix lleva una buena racha en series de animación, y curioso que todas coincidan por un patrón: están realizadas por estudios japoneses. Scott Pilgrim también, por si alguno no se había dado cuenta.

Esto puede abrir una puerta en la animación japonesa-occidental, desde Heidi que no veo cosas así. Ojalá Netflix siga apostando por estudios japoneses para sus producciones animadas, no solo están demostrando que saben hacer cosas que no sean anime, sino también un nivel de animación impecable que no se ve en la animación occidental.

@sanray a mí la audición me falla y no estoy 100% seguro, pero, ¿el que dobla a Scott es el mismo doblador de Ash Ketchum? Es que a mí me parece estar escuchando a Ash todo el rato [qmparto]
Abrams escribió:@sanray a mí la audición me falla y no estoy 100% seguro, pero, ¿el que dobla a Scott es el mismo doblador de Ash Ketchum? Es que a mí me parece estar escuchando a Ash todo el rato [qmparto]

Sí, es la misma voz. Probé el audio en inglés y japones y de largo me quedo con el castellano. Me parece la mejor de las 3 de largo.

HH!!
@Abrams si, si que es Adolfo Moreno.

Ademas es gracioso porque en el capitulo 7:
Menciona a Detective Pikachu y la entonacion de "Pikachu" es muy de "Ash Ketchum" XD


Por cierto, las voces de la serie son las de la pelicula, tanto en inglés (donde son actores de renombre), como en castellano que son actores de voz (con buenas voces [+risas] ).

Lo que si alguien nos lee, yo recomiendo ver la serie tras haber visto la pelicula o haber leido los comics.

Pero vamos, lo que dije el otro dia, menuda seriaza que se han marcado.
La de Scott Pilgrim ¿Tiene final o queda abierta a una segunda temporada? Si queda abierta, como mínimo espero a que se anuncie su renovación porque de Netflix no me fío un pelo. Me voy leyendo los comics mientras.
Straydog escribió:La de Scott Pilgrim ¿Tiene final o queda abierta a una segunda temporada? Si queda abierta, como mínimo espero a que se anuncie su renovación porque de Netflix no me fío un pelo. Me voy leyendo los comics mientras.

Los creadores han hecho la serie para que se cierre de por si, pero insisto, primero hay que leer los comics o ver la pelicula (o ambas si es posible [+risas] ).
Me gustaba sombra y hueso.... pero netflix siendo netflix ninguna sorpresa, cierto es que vi la segunda temporada de forma poco licita asi que no tengo mucho derecho a quejarme [360º] .
Viendo scott pilgrim.... no se que pensar... pensaba ver una traslación del comic a una serie animada.... voy a esperar a ver toda la serie completa antes de opinar pero me he quedado un poco WTF?
La de Scott hay que tomársela como un What if así tipo:

Imagen

A mi me gusto mucho
Ya disponible en Netflix la primera temporada de "Batman: la serie animada (1993)".
Y ya que pasaban por Warner, tambíen han incorporado El show de los Looney Tunes (2011), Scooby Doo: Misterios S.A. (2010) y la temporada 4ª y 5ª de Steven Universe
Feroz El Mejor escribió:
Straydog escribió:La de Scott Pilgrim ¿Tiene final o queda abierta a una segunda temporada? Si queda abierta, como mínimo espero a que se anuncie su renovación porque de Netflix no me fío un pelo. Me voy leyendo los comics mientras.

Los creadores han hecho la serie para que se cierre de por si, pero insisto, primero hay que leer los comics o ver la pelicula (o ambas si es posible [+risas] ).


Gracias, estoy leyendo los comics, luego veré la serie ya que no tengo que preocuparme de que la cancelen.
He estado viendo El ADN del Delito, una serie brasileña rollo Narcos y está bien para tenerla de fondo [beer]

La última temporada de sex education me está pareciendo bastante más regúlela… las otras 3 tenían un buen ritmo y nivel. Pero esta 4… me está costando verla
Yo habiendo visto unicamente la película de Scott Pilgrim, la serie me ha encantado. Es cierto que
me choca que Scott solo salta en 3 episodios
, pero el nivel de producción que tiene acompaña y es de 10.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Hasta ahora, mi hermano que vive en otro domicilio de la misma ciudad podía entrar con mi misma cuenta.
Pero ahora le aparece un mensaje de subscripción extra o crear una nueva cuenta y dice que no lo puede quitar, cada vez que se mete le sale ese mensaje y no pueden entrar.
¿Esto es ya así o se puede evitar?

Edito que con la misma red wifi, es decir, la misma IP, con PS3, PS4 y una tablet no puede verlo, con el móvil o el portátil si puede verlo.
Supongo que se tratará de desinstalar y reinstalar en las consolas, a ver si así vuelve a funcionar.
Buenas, el plan básico con anuncios tiene el catálogo completo o está recortado?
Vernon Roche escribió:Buenas, el plan básico con anuncios tiene el catálogo completo o está recortado?



Creo que hay contenido que no es para el plan de anuncios. Que eso es lo que me hecha más para atrás de dicha subscripción. Que no sólo te meten anuncios, sino te limitan que contenido ver
Hacía mucho tiempo que no me lo disfrutaba tanto con una serie como lo estoy haciendo con Samurai de Ojos Azules. Cada capítulo es increíble y aunque soy totalmente reticente ala animación por ordenador, le queda genial a esta serie e incluso me hace pensar si con la animación clásica no se conseguiría ese efecto de estar viendo un cuadro en movimiento.
Mis dieces para la serie.
Abrams escribió:Yo habiendo visto unicamente la película de Scott Pilgrim, la serie me ha encantado. Es cierto que
me choca que Scott solo salta en 3 episodios
, pero el nivel de producción que tiene acompaña y es de 10.

Sobre eso:
A mi me gusta porque al fin Ramona tiene tiempo para lucirse y no ser un personaje sin personalidad. Eso y que han profundizado en todos los ex y demas.
No te diria que no a otra adaptacion pero esta vez fiel del comic, pero estoy bastante contento teniendo contenido nuevo, han cuidado todo muchisimo.
hyper-borrego escribió:Hasta ahora, mi hermano que vive en otro domicilio de la misma ciudad podía entrar con mi misma cuenta.
Pero ahora le aparece un mensaje de subscripción extra o crear una nueva cuenta y dice que no lo puede quitar, cada vez que se mete le sale ese mensaje y no pueden entrar.
¿Esto es ya así o se puede evitar?

Edito que con la misma red wifi, es decir, la misma IP, con PS3, PS4 y una tablet no puede verlo, con el móvil o el portátil si puede verlo.
Supongo que se tratará de desinstalar y reinstalar en las consolas, a ver si así vuelve a funcionar.

No, asi tampoco le va a funcionar.

Tiene que darle a la opcion "hay un error", sale un codigo QR, lo escanea con el movil, y no sigo porque es muy largo, pero si buscas un mensaje mio mas atras veras que los explico a modo de "tutorial" y funciona.

Renove hace menos de un mes la tele de mi salón y volví a hacer el metodo porque seguia saliendome el mensajito y mano de santo.
Joder, estoy viendo a cachos el primero de Pluto y me duermo…
Viniendo del Samurai de ojos azules y Onimusha (que cuatro hemos visto y está bastante bien salvo un par de cosas) esto es valeriana.
TheDarknight75 escribió:Joder, estoy viendo a cachos el primero de Pluto y me duermo…
Viniendo del Samurai de ojos azules y Onimusha (que cuatro hemos visto y está bastante bien salvo un par de cosas) esto es valeriana.


Pues el manga de Pluto me lo fume entero no sé cómo será el anime lo mismo han hecho recorte
Pusieron en Netflix la serie de Batman de 1992. La verdad que es buena noticia :-)
Plage escribió:Pues el manga de Pluto me lo fume entero no sé cómo será el anime lo mismo han hecho recorte


No he leído el manga, pero el anime son poco más de 8 horas así que dudo que hayan hecho recorte.

A mi me flipó, parece una mezcla curiosa entre Astro Boy, Monster y Evangelion.
Abrams escribió:
Plage escribió:Pues el manga de Pluto me lo fume entero no sé cómo será el anime lo mismo han hecho recorte


No he leído el manga, pero el anime son poco más de 8 horas así que dudo que hayan hecho recorte.

A mi me flipó, parece una mezcla curiosa entre Astro Boy, Monster y Evangelion.

Le daré otra oportunidad. Pero me lo paso mejor viendo La liga de la Justicia
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Acabo de poner el primer capítulo de la nueva del calamar y esto parece un documental. Hablando en inglés con doblaje a la vez en español rollo programas que van a vender algo y les doblan a la vez.

Qué mierda es esto?? [carcajad]

Nada, quitada. Menudo coñazo.

He empezado a ver “mi nombre” que pinta mucho mejor.

Imagen
@Popovichbaby la del calamar es un reality.
Cuando termines "mi nombre" dale un tiento a "perros de caza"

Saludos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jos66 escribió:@Popovichbaby la del calamar es un reality.
Cuando termines "mi nombre" dale un tiento a "perros de caza"

Saludos


Perros de caza la vi hace mucho. Muy buena [beer]
Vista Bodies (Cadaveres) en Netflix, y me ha gustado mucho.

Un 8+
Acabado
Scott Pilgrim da el salto
Me he terminado la serie y bastante decepcionado. No me esperaba la decisión que tomaron a nivel de historia y viendo el resultado final, la falta de estructura, lo aleatorio y poco acertado tanto en el humor como en algunas escenas de acción me llevan a pensar que antes de hacer esto, hubiera preferido una adaptación de los cómics. Se agradece las ganas de hacer algo nuevo, pero se agradece más cuando se hace bien.

Eso sí, la animación muy bonita.

5/10

HH!!
sanray escribió:Acabado
Scott Pilgrim da el salto
Me he terminado la serie y bastante decepcionado. No me esperaba la decisión que tomaron a nivel de historia y viendo el resultado final, la falta de estructura, lo aleatorio y poco acertado tanto en el humor como en algunas escenas de acción me llevan a pensar que antes de hacer esto, hubiera preferido una adaptación de los cómics. Se agradece las ganas de hacer algo nuevo, pero se agradece más cuando se hace bien.

Eso sí, la animación muy bonita.

5/10

HH!!


Pués habremos visto dos series distintas, porque precisamente el humor y las escenas de acción son puro Scott Pilgrim. Vamos, que a mí la película me gustó mucho pero en la serie hacen un trabajo muchísimo mejor a la hora de adaptar a los personajes (sobretodo los secundarios).
La historia si es distinta, como han dicho más atrás se podría considerar una especie de What If pero hay conexiones directas con la historia original.

Saludos
taigcris escribió:
sanray escribió:Acabado
Scott Pilgrim da el salto
Me he terminado la serie y bastante decepcionado. No me esperaba la decisión que tomaron a nivel de historia y viendo el resultado final, la falta de estructura, lo aleatorio y poco acertado tanto en el humor como en algunas escenas de acción me llevan a pensar que antes de hacer esto, hubiera preferido una adaptación de los cómics. Se agradece las ganas de hacer algo nuevo, pero se agradece más cuando se hace bien.

Eso sí, la animación muy bonita.

5/10

HH!!


Pués habremos visto dos series distintas, porque precisamente el humor y las escenas de acción son puro Scott Pilgrim. Vamos, que a mí la película me gustó mucho pero en la serie hacen un trabajo muchísimo mejor a la hora de adaptar a los personajes (sobretodo los secundarios).
La historia si es distinta, como han dicho más atrás se podría considerar una especie de What If pero hay conexiones directas con la historia original.

Saludos

Lo habremos hecho, sí.

HH!!
taigcris escribió:
sanray escribió:Acabado
Scott Pilgrim da el salto
Me he terminado la serie y bastante decepcionado. No me esperaba la decisión que tomaron a nivel de historia y viendo el resultado final, la falta de estructura, lo aleatorio y poco acertado tanto en el humor como en algunas escenas de acción me llevan a pensar que antes de hacer esto, hubiera preferido una adaptación de los cómics. Se agradece las ganas de hacer algo nuevo, pero se agradece más cuando se hace bien.

Eso sí, la animación muy bonita.

5/10

HH!!


Pués habremos visto dos series distintas, porque precisamente el humor y las escenas de acción son puro Scott Pilgrim. Vamos, que a mí la película me gustó mucho pero en la serie hacen un trabajo muchísimo mejor a la hora de adaptar a los personajes (sobretodo los secundarios).
La historia si es distinta, como han dicho más atrás se podría considerar una especie de What If pero hay conexiones directas con la historia original.

Saludos


Yo tengo sentimientos encontrados.
Hay cosas que sí y unas cuantas que no me han gustado…
En mi opinión han dado un aire muy muy optimista a todo el universo Scott , a mí lo que me gustaba de Scott era todo lo contrario… y la nueva versión de las canciones de SexBoboom…. Nope
Me estáis quitando las ganas de ponerme con el Calamar... [buenazo]

¿Tan mala es esta segunda temporada?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me estáis quitando las ganas de ponerme con el Calamar... [buenazo]

¿Tan mala es esta segunda temporada?

;)

Saludos!!!


No es la serie, es un reality , lo puse ayer y lo quite a los 20 minutos , es algo intragable … los realitys españoles ya son chungos pero este americano es horrible.

Encima ni siquiera le dan un toque de humor canalla o comentarios animando …todo trata de ser épico
@Popovichbaby es una chorrada que han hecho los Yankees, la segunda temporada tardará en salir si es que sale a este paso.

La de Mi Nombre está bien [beer]

Yo sigo esperando que anuncien fecha para la segunda temporada de la de los zombies

Imagen
Nosolosurf escribió:
javitronik escribió:Me estáis quitando las ganas de ponerme con el Calamar... [buenazo]

¿Tan mala es esta segunda temporada?

;)

Saludos!!!


No es la serie, es un reality , lo puse ayer y lo quite a los 20 minutos , es algo intragable … los realitys españoles ya son chungos pero este americano es horrible.

Encima ni siquiera le dan un toque de humor canalla o comentarios animando …todo trata de ser épico


No jodas... :-|

Pues vaya full. Pensaba que era ya la segunda temporada.

;)

Saludos!!!
Sin verla, ni pensamiento, estoy seguro 100% que se la darán de intensitos los concursantes en plan apoyados en la pared, solitarios, pensando en quién fiarse o no, como si fueran a morir de verdad.
Muy mala debe ser la estrategia de marketing para que haya bastante gente que se piensa que es una segunda temporada de la serie. Tal vez en lugar de El Desafío deberían haberlo llamado El Reality, y no poner los realities en categoría de series.
Vistos los dos primeros episodios del reality de El juego del Calamar, y no está mal
El principio es un poco aburrido y estuve a punto de dejarlo, pero presentan una nueva mecánica a mitad del primer programa, que hace que gane bastante puntos.

No se como continuará, pero por ahora engancha bastante, y aunque yo soy el primero que lo ha visto por estar basado en "En el juego del Calamar", son las partes basadas en la serie las que son menos dinámicas, y las nuevas mecánicas, lo que lo hace más interesante.

También destacaría como punto negativo, el que hayan escogido a un casting prácticamente estadounidense o sean la mayoría entre los entrevistados, creo que hubiera dado algo más de juego el presentar a gente de diferentes orígenes, a ver si mejora este aspecto en los episodios que me quedan.
Ayer me puse el Samurai de ojos azules... joder que buena, vi 5 capítulos seguidos(tenia la tarde libre XD).
Una maravilla, no leáis criticas(filmaffinity etc etc) ya que te comes un spoiler del primer capitulo que es impactante...
Un comentario, no quiero llamar al demonio... pero... como comenté caí en la tentación por los peques y me mordí la lengua, contratando la suscripción de anuncios. El caso es que el perfil de peques no tiene anuncios, (estupendo lo veo la verdad)... y el perfil adulto, comencé quejándome, por que observé que eran demasiados... viendo la serie de La casa Usher, llegaba a tener hasta 4 anuncios en una hora, y algunos dobles y triples... pero estos últimos días, me he dado cuenta que o no me he percatado, o los anuncios se han reducido en un 80%, por no decir que no recuerdo cuando fue el último que vi. Puede ser por algo en concreto?
Pues está bastante lograda la serie de One Piece. Se sabe si van a continuarla?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pambalar escribió:Ayer me puse el Samurai de ojos azules... joder que buena, vi 5 capítulos seguidos(tenia la tarde libre XD).
Una maravilla, no leáis criticas(filmaffinity etc etc) ya que te comes un spoiler del primer capitulo que es impactante...


Me la apunto a ver qué tal [beer]

Por cierto, si no es gusta la basura nueva del Calamar dadle dislike, a ver si se enteran y no sacan más basura parecida. ratataaaa
Hace casi un año nos quitamos netflix ya que compartiamos cuenta y lo iban a capar...

Como esta el tema de compartir cuenta en distintos hogares? lo han capado ya o se puede seguir usando? por volver a sacarnos entre 2 o 3 la opcion premium
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Luisinhozgz escribió:Hace casi un año nos quitamos netflix ya que compartiamos cuenta y lo iban a capar...

Como esta el tema de compartir cuenta en distintos hogares? lo han capado ya o se puede seguir usando? por volver a sacarnos entre 2 o 3 la opcion premium


Yo lo sigo usando sin problema con la cuenta de mi madre. No han capado nada.
Luisinhozgz escribió:Hace casi un año nos quitamos netflix ya que compartiamos cuenta y lo iban a capar...

Como esta el tema de compartir cuenta en distintos hogares? lo han capado ya o se puede seguir usando? por volver a sacarnos entre 2 o 3 la opcion premium



De repente hacen una redada y durante unas pocas semanas lo puedes usar… podéis probar 1 mes y veis que tal y si os da problemas
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Luisinhozgz escribió:@Popovichbaby en distintos domicilios?


Si claro.
Luisinhozgz escribió:@Popovichbaby en distintos domicilios?

Estan capandolo por mucho que te digan.
Al mes o dos meses empiezan a avisar y al final acaba saliendo el cartelito y no puedes continuar.

Hay un truco que puse mas atrás para poder dejarlo definitivo compartiendo, pero hace falta un poco de lio y tener 2 moviles a mano, busca mi mensaje paginas atras.
37089 respuestas