[Hilo oficial] NETFLIX

Han agregado hoy 9 de Mayo.
No había visto antes esta serie británica.

Imagen
London Spy T1
https://www.netflix.com/title/80048568
Están las 2 películas anteriores de Capitán América?
litos001 escribió:Están las 2 películas anteriores de Capitán América?


No, que yo recuerde.Pero tampoco están en Yomvi. ..
litos001 escribió:Están las 2 películas anteriores de Capitán América?


He estado mirando y de Marvel solo aparece Daredevil, Jessica Jones, una serie de Lego y proximamente Luke Cage
waper escribió:
litos001 escribió:Están las 2 películas anteriores de Capitán América?


He estado mirando y de Marvel solo aparece Daredevil, Jessica Jones, una serie de Lego y proximamente Luke Cage

Está Iron Man
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Han agregado hoy 9 de Mayo.
No había visto antes esta serie británica.

Imagen
London Spy T1
https://www.netflix.com/title/80048568

Hostia! London Spy es muy buena. Estaba esperando que la incorporaran al de UK y no había manera.

Veo que la han puesto también en el australiano y en el canadiense (junto a la peli de Spooks).
kiermel escribió:
JuanFg escribió:Algunas veces, ponen este video en la cuenta oficial de Netflix:
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CdrnLQsWEAAFCjb.mp4

¿Sabeis de que serie es?


Esa actriz Deborah Ann Woll, sale en Daredevil. También la vi en True Blood.

Imagen


Pagando la cuota mensual tenemos derecho a disfrutarla? [hallow]
eraser escribió:
waper escribió:
litos001 escribió:Están las 2 películas anteriores de Capitán América?


He estado mirando y de Marvel solo aparece Daredevil, Jessica Jones, una serie de Lego y proximamente Luke Cage

Está Iron Man

Pero sólo la 1, que se puede decir que es de Sony (no sé si produjo y sólo era distribuidora). De lo que es puro Marvel no hay nada. Y seguramente no haya nada siendo de Disney, que se supone que sacará su propio Netflix.
En Portugal han añadido la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

¿Sabeis si tambien tiene intención Netflix de añadirla en España?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanFg escribió:En Portugal han añadido la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

¿Sabeis si tambien tiene intención Netflix de añadirla en España?

Solo de la 13 a la 16, como en USA. Allí al menos los derechos de las restantes los tiene Hulu. Aquí la emitía tve. No sé cómo andará el tema de licencias.
JuanFg escribió:En Portugal han añadido la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

¿Sabeis si tambien tiene intención Netflix de añadirla en España?


Acabo de acceder a Netflix Portugal y no está :-?
http://www.netflix.com/title/70140403

Aquí puedes ver los países en los que está, y no figura Portugal.
http://unogs.com/video/?v=70140403
@Gracchus @waper @eraser

gracias a los 3, las intentaré ver por otro sitio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:
JuanFg escribió:En Portugal han añadido la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

¿Sabeis si tambien tiene intención Netflix de añadirla en España?


Acabo de acceder a Netflix Portugal y no está :-?
http://www.netflix.com/title/70140403

Según esto las añadieron el día 6 de este mes:

https://whatsnewonnetflix.com/portugal?page=2
Josezno escribió:
kiermel escribió:
JuanFg escribió:En Portugal han añadido la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

¿Sabeis si tambien tiene intención Netflix de añadirla en España?


Acabo de acceder a Netflix Portugal y no está :-?
http://www.netflix.com/title/70140403

Según esto las añadieron el día 6 de este mes:

https://whatsnewonnetflix.com/portugal?page=2


Pues no está, acabo de entrar de nuevo en Netflix Portugal y no aparece.
Si la busco me sale: Títulos similares a Law and Order pero no está, se habrán equivocado. O tal vez sea para otro día, ni idea, el caso es que en Portugal no está en este momento.

Aquí que es lo recién añadido me sale lo añadido en los últimos 11 días y no aparece:
https://www.netflix.com/browse/just-added
Imagen
Imagen
Josezno escribió:
kiermel escribió:
JuanFg escribió:En Portugal han añadido la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

¿Sabeis si tambien tiene intención Netflix de añadirla en España?


Acabo de acceder a Netflix Portugal y no está :-?
http://www.netflix.com/title/70140403

Según esto las añadieron el día 6 de este mes:

https://whatsnewonnetflix.com/portugal?page=2


En la web de whatsnewonnetflix es donde vi lo de la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales en Netflix Portugal.
Hola,
solo paso por aqui para mandar saludos a todos los familiares de la multinacional movistar.


Todo el capitulo de firefly a 384p salvo los ultimos 10 minutos que se ha vuelto loco y ha subido a 480p :O

Gracias movistar por un servicio de banda ancha de calidad, gracias.



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Tenia que desahogarme. [beer]
Vaya movidas tenéis con movistart... yo no las tengo por suerte.
Puede ser que va por zonas? de donde estas?
Brutico escribió:Vaya movidas tenéis con movistart... yo no las tengo por suerte.
Puede ser que va por zonas? de donde estas?


Yo también tengo Movistar y sin problema (Andalucía)
Hoy 11 de Mayo han añadido:

Chelsea
Imagen
Primer programa: Entrevistas a Drew Barrymore, Chris Martin y el secretario de educación norteamericano.
kiermel escribió:Hoy 11 de Mayo han añadido:

Chelsea
Imagen
Primer programa: Entrevistas a Drew Barrymore, Chris Martin y el secretario de educación norteamericano.


Casi prefiero los acuarios, si te digo la verdad. La tipa esa parece ser la Eva Hache americana, se cree la mejor humorista del universo pero no tiene ninguna gracia.
Patchanka escribió:
kiermel escribió:Hoy 11 de Mayo han añadido:

Primer programa: Entrevistas a Drew Barrymore, Chris Martin y el secretario de educación norteamericano.


Casi prefiero los acuarios, si te digo la verdad. La tipa esa parece ser la Eva Hache americana, se cree la mejor humorista del universo pero no tiene ninguna gracia.



Buenas

La verdad que no entiende a la gente que solo pone pegas con el servicio, Netflix es una plataforma universal y por lo tanto hace contenidos para todo tipo de gente , comprendo que no te pueda gustar este contenido( a mi tampoco me vuelve loco) pero a mucha gente seguro que si u al final lo que importa es que Netflix crezca y que cada vez haya mas usuarios de todo tipo y que aumenten tanto los contenidos propios como de terceros progresivamente.

Yo tengo tanto Yomvi como Netflix y te puedo asegurar que si Yomvi no se pone las pilas en ls próximos años lo va a pasar muy mal en su sección de ficción, ya que va a perder como mínimo a HBO, Netflix y Amazon, tres de las mas importantes productoras de contenidos audiovisuales en estos momentos.

Netflix como concepto es espectacular y desde que se han metido en sus originales mas pero como todo no es un servicio perfecto pero es lo mejor que puedes encontrar en la actualidad al precio super razonable al que lo dan.

Desde luego no va competir nunca con el pirateo el cual no tiene limite , ni tiene contratos exclusivos con cadenas, ni tiene calidad en muchos casos

Como conclusion solo decir que vamos a disfrutar del servicio que siempre hemos querido y el cual lleva menos de 6 meses en España y criticar lo que si es criticable como por ejemplo el tema de los doblajes, cosa que yo no estoy de acuerdo ya que soy de los que creo que el doblaje estropea una serie o película si no se ve en su version original y la gente aprendería mas idiomas , pero comprendo que es una costumbre en España y que hay mantenerla


Saludos y a disfrutar de lo que queríamos tener hacer años
Ayer me puse Tintín y joder, que pedazo de películas de aventuras. Tiene todo lo que no tuvo Indiana Jones 4.

Si no la habéis visto ya estáis tardando.
John Locke escribió:Ayer me puse Tintín y joder, que pedazo de películas de aventuras. Tiene todo lo que no tuvo Indiana Jones 4.

Si no la habéis visto ya estáis tardando.


Totalmente de acuerdo.Yo en su momento la vi en el cine porque me crié leyendo los cómics y salí muy contento. Ojalá que sigan manteniendo el nivel en una futura continuación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chelsea Handler es más una Belén Esteban que una Eva Hache o una Oprah. Su éxito en USA radica en que es una ordinaria y una chabacana. Y su personaje presume de cateta y de inculta.

Es en cualquier caso un personaje y un programa por y para el público yanqui, que es el grueso de suscriptores de Netflix.
Hoy 12 de Mayo han agregado.

The Kids Menu (2015)
Imagen

Y el segundo programa de Chelsea con Tony Hale (Arrested Development) y Gwyneth Paltrow.
A mi me gusta Netflix, lo disfruto todos los días, y me enseña a ver cosas nuevas que no sabia que existían, pero repito este mes va muy falto de contenido, ya que desde el primer mes nos ha brindado mucho contenido y muy variado, y en lo que llevamos de mes no ha metido ni un 25% de contenido, comparando con meses anteriores.
Cantidad de contenido añadido por meses (Únicamente contenido nuevo, sin contar temporadas añadidas de series):

Mayo: 37 (a día 12)
Abril: 186
Marzo: 96
Febrero: 45
Enero: 162
Diciembre: 101
Noviembre: 54

No veo que tenga nada de especial éste mes teniendo en cuenta cómo fueron noviembre y febrero.
Hoy 13 de Mayo han añadido.

Así nos va
Imagen

Y tercer programa de Chelsea con Chadwick Boseman (Pantera negra), Frank Grillo (Crossbones), Emily VanCamp (Agente 13), Chris Evans (Capitán América) y Sebastian Stan (Soldado del invierno)
Este mes meten contenido a cuenta gotas, pero en febrero metieron muchas segundas temporadas y poco nuevo, pero este mes falta contenido de varios sectores, sobretodo Anime, podrían meter las segundas temporadas de varias series o el doblaje de Kenshin, que para haber dos doblajes diferentes en españa solo viene en japones o ingles, eso si que me dolio.
musashirsca escribió:Este mes meten contenido a cuenta gotas, pero en febrero metieron muchas segundas temporadas y poco nuevo, pero este mes falta contenido de varios sectores, sobretodo Anime, podrían meter las segundas temporadas de varias series o el doblaje de Kenshin, que para haber dos doblajes diferentes en españa solo viene en japones o ingles, eso si que me dolio.

Yo creo que el doblaje español de Kenshin no lo pusieron porque los derechos pertenecían a Canal+, y Canal+ ahora pertenece a Movistar. La serie en sí no tendría éste inconveniente porque los derechos pertenecen a Sony.

¿Cual es el otro doblaje que hay a parte del que hizo canal+ y que es el mismo que usó Selecta para la edición en dvd?
Hoy he empezado a ver la película Paradox, que junto a El círculo han sido dos descubrimientos positivos
He visto en netflixspain.es una petición para que Netflix rescate la serie Agente Carter:
https://www.change.org/p/netflix-save-a ... to-netflix

Yo ya me he apuntado.
Hoy 14 de Mayo han agregado.

Más allá del amor (2014)
Imagen
En esta nueva versión del clásico de culto de 1981, dos adolescentes se obsesionan con su apasionado amor cuando sus padres intentan separarlos.

Steve Jobs: The Lost Interview (2012)
Imagen
En una entrevista de televisión grabada en 1995, Steve Jobs habla abiertamente sobre su vida, la competitividad con Microsoft y su visión del futuro.

Tricked (2013)
Imagen
Documental que analiza en profundidad todos los aspectos del comercio sexual en Estados Unidos, un negocio que destroza vidas y genera miles de millones de dólares.
Se sabe si llegarán Dos hombres y medio y/o Lost?
Me llama bastante la atención el documental. He visto unos cuantos en Netflix y me han gustado. Veamos este que tal.

HH!!!
moysf escribió:Se sabe si llegarán Dos hombres y medio y/o Lost?

Casi seguro que Lost la pondrán en enero, porque está completa en 67 países y en españa Movistar tiene los derechos hasta el 31 de diciembre.
Estoy con Hijos de la anarquía y algunos episodios de la temporada 5 me cambian el audio a ingles con subtítulos. A alguien mas le pasa? Se cambia solo durante el capítulo, y luego vuelve a cambiar a español.
joanw escribió:Estoy con Hijos de la anarquía y algunos episodios de la temporada 5 me cambian el audio a ingles con subtítulos. A alguien mas le pasa? Se cambia solo durante el capítulo, y luego vuelve a cambiar a español.

A mi me ocurrió igual cuando la vi. Sé que ocurre en varios capítulos...
Hoy 15 de Mayo han agregado.

Sin Identidad (T2)
Imagen
Una joven y prometedora abogada que comienza a investigar sus orígenes se ve envuelta en una peligrosa conspiración criminal.

Archer (T6)
Imagen
El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.

The Fall (T2)
Imagen
Stella Gibson llega desde Londres para investigar un asesinato en Belfast que podría ser obra de un asesino en serie. Mientras, el asesino actúa de nuevo.

Armin van Buuren: This Was Intense
Imagen
El famoso DJ y productor Armin van Buuren hace una gira con un ambicioso espectáculo que le acercará a millones de fans de todo el mundo.

Attacking the Devil: Harold Evans and the Last Nazi War Crime
Imagen
El intrépido editor Harold Evans libra una batalla para que se sepa la verdad sobre una peligrosa droga, la Talidomida, y obtener compensación para las víctimas.
Y ya no ponen mas series hasta el 31 de mayo, que ponen la 2 Temporada de Scream, veo pocas novedades de series este mes.

Solo iZombie y London Spy, me esperaba mas series de estreno.
JuanFg escribió:Y ya no ponen mas series hasta el 31 de mayo, que ponen la 2 Temporada de Scream, veo pocas novedades de series este mes.

Solo iZombie y London Spy, me esperaba mas series de estreno.


Lady Dynamite T1 Original de Netflix, el 20 de Mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=-oWY2N7rOfA
_____________________________________________________

Seguirás viendo Netflix España dentro del la Unión Europea
http://cincodias.com/cincodias/2016/05/ ... 96958.html

Un cambio en la regulación del consumo de contenidos en streaming en Europa, con la intención de barrer barreras como con las modificaciones sobre el roaming, propone adecuar la legislación para permitir que los usuarios puedan acceder a sus suscripciones en servicios como Neftlix de forma transfronteriza dentro de los 29 estados. Es decir, según esta propuesta, dentro de Europa los usuarios accederían a su catálogo nacional de Netflix, viajen a donde viajen, igual que con otros similares como Canal+, que operan no sólo en España.

Un cambio en la legislación permitirá el consumo transfronterizo de las suscripciones premium a servicios de vídeo en streaming

Lo que se propone es 'libertad de contenidos para los residentes en la Unión Europea en movilidad', y el primer paso para su aprobación tendrá lugar el próximo día 26 de mayo durante la reunión de ministros que hay fijada para tal fecha. De aprobarse el cambio en la regulación del consumo de contenidos online, se establecerían las pautas correspondientes para el despliegue de las medidas durante el año 2017, coincidiendo también con los cambios en la regulación del roaming.

Exactamente igual que con el roaming, los cambios aplicarían para los viajes ocasionales dentro de los países europeos, y no para residencias permanentes. Es decir, que Netflix y los servicios similares podrán seguir aplicando, tras esta medida, las trabas que actualmente se oponen al uso de redes privadas virtuales y similares con la intención de consumir el catálogo de otros países. Lo que no se ha establecido, sin embargo, es cómo este tipo de control se va a llevar a cabo, algo fundamental para los proveedores de contenidos en streaming según las limitaciones de las licencias de distribución.

Con estas medidas, y las correspondientes al roaming para servicios de telefonía móvil, se empiezan a cumplir después de varios años de retraso las intenciones de eliminar las barreras del consumo de contenidos digitales dentro de los países europeos. En cualquier caso, y retomando el streaming, como ya comentábamos se seguirá sin poder acceder al catálogo de otro país si no se cumplen las condiciones anteriormente mencionadas, es decir, la residencia permanente.
Para cuándo la sexta temporada de The Walking Dead? y para cuándo Fear the walking dead?
azuer escribió:Para cuándo la sexta temporada de The Walking Dead? y para cuándo Fear the walking dead?

Por norma general, van publicando las temporadas de cualquier serie cuando se estrena la siguiente en TV.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:Y ya no ponen mas series hasta el 31 de mayo, que ponen la 2 Temporada de Scream, veo pocas novedades de series este mes.

Solo iZombie y London Spy, me esperaba mas series de estreno.


Lady Dynamite T1 Original de Netflix, el 20 de Mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=-oWY2N7rOfA


Me referia a series aparte de las que produce Netflix, en las que en España, Netflix esta teniendo pocos estrenos.

azuer escribió:Para cuándo la sexta temporada de The Walking Dead? y para cuándo Fear the walking dead?


Fear the Walking Dead creo que no esta en Netflix de ningun pais.
Bueno pues hoy me disponía a empezar la serie de Ajin y cual es mi sorpresa...que no está en castellano... en z nation, kenshin y ahora está me tienen un tanto mosca, se sabe si esto va a ser lo normal en netflix ? Series sin doblar? Se han pronunciado al respecto de todas las quejas que habrán tenido?
kamuy escribió:Bueno pues hoy me disponía a empezar la serie de Ajin y cual es mi sorpresa...que no está en castellano... en z nation, kenshin y ahora está me tienen un tanto mosca, se sabe si esto va a ser lo normal en netflix ? Series sin doblar? Se han pronunciado al respecto de todas las quejas que habrán tenido?

Sobre Kenshin se comentó que puede ser por qué el doblaje es de canal +
Buenass, tengo una duda. Hay alguna cosa de Netflix en latinoamerica que me interesa y supongo que se podra poner con subtitulos, mi pregunta es si teniendo contratado netflix en españa tambien me sirve para usar los de otros paises, legalmente claro.

Un saludoo
Cereza20 escribió:Buenass, tengo una duda. Hay alguna cosa de Netflix en latinoamerica que me interesa y supongo que se podra poner con subtitulos, mi pregunta es si teniendo contratado netflix en españa tambien me sirve para usar los de otros paises, legalmente claro.

Un saludoo


Legalmente no, se supone que tu estas pagando por el servicio de España
¿Os sale el hilo como "estropeado" en los últimos mensajes? En chrome en android me sale sin formato.
Johny27 escribió:¿Os sale el hilo como "estropeado" en los últimos mensajes? En chrome en android me sale sin formato.

En Chrome "normal" todo correcto.
37074 respuestas