[Hilo oficial] NETFLIX

Tienes que poner tu tarjeta para que te deje activar mes gratis sino no te va a dejar.

Sherlock yo es que no e visto ningun episodio y me han hablando bien de ella,pero eso de 3 episodios cada temporada no se yo...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
almu_peque87 escribió:Tienes que poner tu tarjeta para que te deje activar mes gratis sino no te va a dejar.

Sherlock yo es que no e visto ningun episodio y me han hablando bien de ella,pero eso de 3 episodios cada temporada no se yo...


Ya, si al intentar registrarme pongo el número de mi tarjeta, que es una cybertarjeta de la caixa en la cual no tengo el saldo sufciente para contratar el netflix, pero me dice que pruebe con otra tarjeta. :-?
kiermel escribió:Hoy también han agregado.

Imagen
Padres Forzosos Temporadas 1-8
https://www.netflix.com/title/70155617

Muy buena noticia.

HH!!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Al intentar darme de alta en neflix, pongo los datos de mi tarjeta que es una cibertarjeta de la caixa sin saldo y me pone que ""Parece haber un problema con la tarjeta que quieres utilizar. Prueba con otra tarjeta"". ¿Es porque no tengo saldo en la tarjeta?
DarkZeroNet escribió:Al intentar darme de alta en neflix, pongo los datos de mi tarjeta que es una cibertarjeta de la caixa sin saldo y me pone que ""Parece haber un problema con la tarjeta que quieres utilizar. Prueba con otra tarjeta"". ¿Es porque no tengo saldo en la tarjeta?


Puede ser que sea que no tienes fondos,a lo mejor tambien no admitira la cibertarjeta esa,que muchas veces puede suceder eso.Prueba con otra.No te van a cobrar.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
almu_peque87 escribió:
DarkZeroNet escribió:Al intentar darme de alta en neflix, pongo los datos de mi tarjeta que es una cibertarjeta de la caixa sin saldo y me pone que ""Parece haber un problema con la tarjeta que quieres utilizar. Prueba con otra tarjeta"". ¿Es porque no tengo saldo en la tarjeta?


Puede ser que sea que no tienes fondos,a lo mejor tambien no admitira la cibertarjeta esa,que muchas veces puede suceder eso.Prueba con otra.No te van a cobrar.


Solucionado. He probado con mi cuenta de paypal y ya pude seguir con los trámites. Gracias.
almu_peque87 escribió:Tienes que poner tu tarjeta para que te deje activar mes gratis sino no te va a dejar.

Sherlock yo es que no e visto ningun episodio y me han hablando bien de ella,pero eso de 3 episodios cada temporada no se yo...


Sherlock es muy buena serie, 3 capítulos por temporada de más de 60 min cada uno.

Tiene mucha calidad y el personaje es tremendo.

La recomiendo.
Ayer intente ver Lady Dynamite‬ y no puede pasar del primer episodio. La serie es muy mala.

Creo que Netflix esta bajando la calidad en la producción de sus nuevas series.
JuanFg escribió:Ayer intente ver Lady Dynamite‬ y no puede pasar del primer episodio. La serie es muy mala.

Creo que Netflix esta bajando la calidad en la producción de sus nuevas series.


Opino igual que tú, aunque yo creo que es debido a que están queriendo crecer por encima de lo normal. El ejemplo esta en la serie francesa que se ha llevado muy malas críticas.

Aunque también está la otra cara de la moneda con series como Daredevil, House of Cards o Tráiler Park Boys.
Los estrenos de este mes en Netflix han sido muy pobres, quitando iZombie que me ha encantado.

Luego me pongo a ver Lilyhammer y esta sin doblar, ¿han dicho algo de que van a doblarla como Z Nation?

Espero que en Junio haya mas estrenos y mas temporadas nuevas de series.

De todas formas, añaden un par de series como Friends, Perdidos, The Americans, Person of Interest, El Mentalista, etc y tengo para ver contenido durante muchos meses.

Creo que apartir de Octubre, Netflix va a crecer mucho en contenido en España, por que empezaran a negociar series nuevas de manera global y tendremos acceso a nuevas series en España, series que otros años negociaron a nivel global y que no hemos podido disfrutarlas en España, por que aqui las compro Movistar, como fue el caso de The Blacklist, Better Call Saul, Penny Dreadful, Outlander, etc.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿Se sabe cada cuánto tiempo añaden un capítulo o programa nuevo de TopGear?
Hoy 22 de Mayo han agregado.

Imagen
David y Goliat (2015)
http://www.netflix.com/title/80044267

Imagen
Krampus: The Christmas Devil (2013)
https://www.netflix.com/title/80010660

Imagen
Speak No Evil (2013)
https://www.netflix.com/title/80017068

Imagen
The Ouija Experiment (2011)
https://www.netflix.com/title/70305593

Imagen
The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (2015)
https://www.netflix.com/title/80053831
Josezno escribió:
noemi_abril escribió:GetFlix, de aquella manera, tienen 32 regiones disponibles de las cuales apenas pasan el bloqueo 7, para colmo ayer comenzaron a fallar algunas US TEST. Por suerte, parece que estan en ello y poco a poco solucionan problemillas

A mí Getflix me va estupendamente. Y esas 32 regiones son del sistema anterior, para los que aún no tienen las cuentas marcadas (si es que hay alguien). Las oficiales para todos son USA, Canadá, Países Bajos, Alemania, UK y Japón. De momento.


Entonces yo con la de pruebas que he hecho con Netflix y distintos proveedores de DNS y/o VPN debo tener mi cuenta mas que marcada.. Pues a mi no me va tan bien. Yo tengo pagados 6 meses de UnoTelly, el cual tiene también 32 regiones, y funciona mejor puesto que me deja entrar a 9 Regiones en lugar de las 7 que puedo acceder desde GetFlix.
Las dos de Ouija y Speak no Evil en latino e inglés y las otras solo en inglés. Hoy se han lucido con el relleno. Aunque si no hubieran venido de otra forma, mejor nque entren a que no.

Pero vamos, que para el 90% del consumidor de series y películas español, eso que ha entrado es como si no existiera porque no lo van a ver. Así que no se que tan rentable les va a salir esas adquisiciones. Un 10% de suscriptores potenciales que ven VOSE, y de esos habrá que ver a cuantos les interesa lo que han metido.

Netflix tiene que ponerse las pilas en esto del doblaje, porque les guste a algunos o no, en esto Spain is diferent.
david6666 está baneado por "Game Over"
Valiente mierda de netflix, 5 peliculas agregadas hoy y ni una sola con audio en castellano.
Luego que es muy mala la pirateria dicen :-? :-?
En casa vemos los contenidos de Netflix en VOS o VO a secas... Ayudo bastante Cuckoo VOS y ZNation VO/Español Latino... Cosa que a mi ya me fue bien, ya que antiguamente había estado suscrita a Sky Digital que es lo que yo veía mientras mi pareja veia Canal Satellite Digital.

De ser como explicáis, por lo que leo se estan acostumbrando a introducir este tipo de contenidos, lo cual no me parece muy bien, dado que en España la mayoría de personas esta acostumbrada a ver todo Doblado al Castellano (Español que se habla en España, también denominado Español Europeo), a las malas con Voz Superpuesta.
Pero esas películas se llegaron a doblar en castellano? No sería la primera vez que se editan películas en dvd sólo con subtítulos.
Entonces os funciona getflix a algunos?? Yo he probado Canadá los de usa, los que están en test y no me funciona ninguno, todos me detecta netflix el proxy. Estáis haciendo algo diferente??

Un saludo.
fshtravis escribió:Pero esas películas se llegaron a doblar en castellano? No sería la primera vez que se editan películas en dvd sólo con subtítulos.

He buscado y parece ser que no, nunca se han doblado.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿Se sabe cada cuánto tiempo añaden un capítulo o programa nuevo de TopGear?
Caronte escribió:Entonces os funciona getflix a algunos?? Yo he probado Canadá los de usa, los que están en test y no me funciona ninguno, todos me detecta netflix el proxy. Estáis haciendo algo diferente??

Un saludo.


Yo he probado el de Japón ahora (es el que suelo usar) y me va. No quiero jugármela a ir cambiando tan de repente por si las moscas. Pero por si te ayuda, JP me va bien.

Taiyou
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Las dos de Ouija y Speak no Evil en latino e inglés y las otras solo en inglés. Hoy se han lucido con el relleno. Aunque si no hubieran venido de otra forma, mejor nque entren a que no.

Pero vamos, que para el 90% del consumidor de series y películas español, eso que ha entrado es como si no existiera porque no lo van a ver. Así que no se que tan rentable les va a salir esas adquisiciones. Un 10% de suscriptores potenciales que ven VOSE, y de esos habrá que ver a cuantos les interesa lo que han metido.

Netflix tiene que ponerse las pilas en esto del doblaje, porque les guste a algunos o no, en esto Spain is diferent.


Disculpa, me enseñas ese estudio que has hecho (o la fuente si no eres el autor) para afirmar categóricamente que "un 10% de suscriptores potenciales ven VOSE"? Gracias. Porque yo lo veo todo en VOS, si pongo subs es en inglés, y la mayoría de mis conocidos que tienen Netflix también, con lo que A MÍ me da igual que lo que ponen no tenga versión doblada, lo que no voy a hacer es afirmar que "un 95% ve Netflix en VOS".
Podríamos hacer una encuesta eoliana sobre cómo vemos las cosas, xD

Es un tema recurrente.
david6666 está baneado por "Game Over"
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Las dos de Ouija y Speak no Evil en latino e inglés y las otras solo en inglés. Hoy se han lucido con el relleno. Aunque si no hubieran venido de otra forma, mejor nque entren a que no.

Pero vamos, que para el 90% del consumidor de series y películas español, eso que ha entrado es como si no existiera porque no lo van a ver. Así que no se que tan rentable les va a salir esas adquisiciones. Un 10% de suscriptores potenciales que ven VOSE, y de esos habrá que ver a cuantos les interesa lo que han metido.

Netflix tiene que ponerse las pilas en esto del doblaje, porque les guste a algunos o no, en esto Spain is diferent.


Disculpa, me enseñas ese estudio que has hecho (o la fuente si no eres el autor) para afirmar categóricamente que "un 10% de suscriptores potenciales ven VOSE"? Gracias. Porque yo lo veo todo en VOS, si pongo subs es en inglés, y la mayoría de mis conocidos que tienen Netflix también, con lo que A MÍ me da igual que lo que ponen no tenga versión doblada, lo que no voy a hacer es afirmar que "un 95% ve Netflix en VOS".


En VOSE ya te digo yo que mas del 10% tirando a lo alto no lo ven ni de coña.
eboke escribió:Podríamos hacer una encuesta eoliana sobre cómo vemos las cosas, xD

Es un tema recurrente.


Venga!

VOS English/Française/Italiano/Portugese depende del idioma original de la película o serie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caronte escribió:Entonces os funciona getflix a algunos?? Yo he probado Canadá los de usa, los que están en test y no me funciona ninguno, todos me detecta netflix el proxy. Estáis haciendo algo diferente?

Dependiendo de en qué aparato veas Netflix, es probable que tengas que meterle DNS estáticas. Pero funcionar funcionan perfectamente las 7-8 regiones que tienen adaptadas al nuevo sistema.

https://getflix.zendesk.com/hc/en-gb/articles/202281524-Block-Public-DNS-Overview
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Las dos de Ouija y Speak no Evil en latino e inglés y las otras solo en inglés. Hoy se han lucido con el relleno. Aunque si no hubieran venido de otra forma, mejor nque entren a que no.

Pero vamos, que para el 90% del consumidor de series y películas español, eso que ha entrado es como si no existiera porque no lo van a ver. Así que no se que tan rentable les va a salir esas adquisiciones. Un 10% de suscriptores potenciales que ven VOSE, y de esos habrá que ver a cuantos les interesa lo que han metido.

Netflix tiene que ponerse las pilas en esto del doblaje, porque les guste a algunos o no, en esto Spain is diferent.


Disculpa, me enseñas ese estudio que has hecho (o la fuente si no eres el autor) para afirmar categóricamente que "un 10% de suscriptores potenciales ven VOSE"? Gracias. Porque yo lo veo todo en VOS, si pongo subs es en inglés, y la mayoría de mis conocidos que tienen Netflix también, con lo que A MÍ me da igual que lo que ponen no tenga versión doblada, lo que no voy a hacer es afirmar que "un 95% ve Netflix en VOS".


Ni siquiera me voy a molestar en discutirlo ni buscarlo, que incluso ese 10% lo puse siendo generoso porque es menos. El que tus amigos vean en VOSE (los míos todo doblado) o que en determinados foros el porcentaje sea algo más alto, no quita que los españoles ven casi en su totalidad contenido doblado. Por mi parte fin, no seguiré con una discusión absurda.
___________________________________________

Otra película que abandona Netflix España.

Imagen
Divergente (2014)
Fecha de caducidad:
29/05/2016
Lo de este mes está siendo surrealista, hay casi más películas que desaparecen de las que están poniendo.
Ya que van a quitar la pelicula Divergente, espero que vayan poniendo las nuevas de la saga.

Septiembre de 2016. Esa será la fecha a partir de la cual Netflix y Disney comenzarán a hacer efectivo su acuerdo de exclusividad para emitir las películas más recientes de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm; confirmado por Ted Sarandos en el blog de Netflix. Esto significa que las películas Disney que salgan de la cartelera de los cines llegarán a Netflix, y sólo a Netflix.

Esta licencia, inicialmente proyectada sólo para Estados Unidos, afectará a todas las nuevas películas Disney que lleguen a los cines, así que no tendrá carácter retroactivo.

Con este movimiento, Netflix va más allá de la creación de contenidos propios: se asegura de que ciertos contenidos de terceros no estén disponibles fuera de su plataforma. Aunque tiene una desventaja, por decirlo de alguna forma: la dureza de negociar país a país cada exclusividad.

En el caso de las producciones propias, Netflix tiene la manga ancha suficiente como para añadirlas o restarlas de catálogos regionales a su antojo. Esta versatilidad y libertad se pierde en los acuerdos de exclusividad, motivo por el cual al menos en una primera fase el acuerdo entre Disney y Netflix no saldrá de Estados Unidos.


http://hipertextual.com/2016/05/netflix-y-disney
Parece que netflix y disney han firmado un acuerdo en exclusiva

http://es.engadget.com/2016/05/23/netfl ... eptiembre/
Si se firma este acuerdo tambien en España, es un notición.
John Locke escribió:Lo de este mes está siendo surrealista, hay casi más películas que desaparecen de las que están poniendo.

Cuanta razón.Cuando ponen,lo que ponen es morralla y quitan buenas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Junio en Netflix USA:

Available June 1

“7 Chinese Brothers” (2015)
“72 Cutest Animals:” Season 1
“72 Dangerous Places:” Season 1
“A Walk to Remember” (2002)
“Big Stone Gap” (2014)
“Bob Ross: Beauty is Everywhere (1990)
“Breaking the Magician’s Code: Magic’s Biggest Secrets Finally Revealed:” Season 1-2
“Cold in July” (2014)
“Conspiracy Theory: Did We Land On The Moon?” (2001)
“Cuba: The Forgotten Revolution” (2015)
“(Dis)Honesty: The Truth About Lies” (2015)
“El Libro de Piedra” (1969)
“Elizabeth: The Golden Age” (2007)
“Extraordinary Tales” (2015)
“The Fear of 13″ (2015)
“Gabo: The Creation of Gabriel García Márquez” (2015)
“Gentlemen and Gangsters:” Season 1
“The Good Witch:” Season 1
“The Great Alone” (2015)
“Hadwin’s Judgement” (2015)
“J. Edgar” (2011)
“Jaco” (2015)
“Janis: Little Girl Blue” (2015)
“Jurassic Park” (1993)
“Jurassic Park III” (2001)
“Lion Heart” (2013)
“The Lost World: Jurassic Park (1997)
“Meadowland” (2015)
“The Odd Couple II” (1998)
“Off Camera:” Series 1
“Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages” (2015)
“Pokémon: XY: Kalos Quest:” Season 2
“Portrait of a Serial Monogamist” (2015)
“The Resurrection of Jake the Snake” (2015)
“Rock the Kasbah” (2015)
“Sam Klemke’s Time Machine” (2015)
“Second Coming” (2014)
“Tab Hunter Confidential” (2015)
“UFOs: The Best Evidence Ever (Caught on Tape)” (1997)
“Underdogs” (2013)
“What Our Fathers Did: A Nazi Legacy” (2015)
“Wildlike” (2014)

Available June 2

“Beauty & the Beast:” Season 3
“Hibana: Spark (Netflix Original)
“Pretty Little Liars:” Season 6

Available June 3

“Bo Burnham: Make Happy” (Netflix Original)

Available June 6

“Darkweb” (2015)

Available June 7

“Every Thing Will Be Fine” (2015)
“Jarhead 3: The Seige” (2016)

Available June 10

“LEGO Friends: The Power of Friendship:” Season 2 (Netflix Original)
“Voltron: Legendary Defender:” Season 1 (Netflix Original)

Available June 11

“Me Him Her” (2016)
“Scandal:” Season 5

Available June 12

“Already Tomorrow in Hong Kong” (2015)

Available June 14

“The League:” Season 7

Available June 15

“After The Spill” (2015)
“Boom Bust Boom” (2016)
“The Giver” (2014)
“In the Shadow of the Moon” (2007)
“Naz & Maalik” (2015)
“Night Owls” (2015)
“Poverty, Inc.” (2014)
“Top Spin” (2015)
“TransFatty Lives” (2015)

Available June 16

“Being Mary Jane:” Season 3
“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.:” Season 3
“The Unborn” (2009)

Available June 17

“All Hail King Julien:” Season 3 (Netflix Original)
“Orange is the New Black:” Season 4 (Netflix Original)

Available June 18

“Cedar Cove:” Season 3
“Grey’s Anatomy:” Season 12

Available June 19

“Bunk’d:” Season 1
“I Am Thor” (2015)

Available June 20

“Life Story:” Series 1
“The Making of ‘Life Story’”

Available June 21

“Best Friends Whenever:” Season 1

Available June 22

“Sin City: A Dame to Kill For” (2014)
“Spotlight” (2015)

Available June 24

“Dragons: Race to the Edge:” Season 3 (Netflix Original)
“The Fundamentals of Caring” (2016) (Netflix Original)
“Justin Time GO!” (Netflix Original)

Available June 27

“Cronies” (2015)

Available June 29

“Life” (2015)

Available June 30

“A Very Secret Service:” Season 1 (Netflix Original)
“Palio” (2015)
“(T)ERROR” (2015)
Buenas noticias.
De momento solo en USA, pero con el tiempo supongo que llegara....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... xar-144623
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habéis posteado la misma noticia tres veces en la misma página. Lo de leer regular, ¿no?
fluzo escribió:Buenas noticias.
De momento solo en USA, pero con el tiempo supongo que llegara....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... xar-144623

Aquí Disney/Pixar lo tiene Wuaki y realmente es de lo poco bueno que ofrece wuaki, como se les vayan los derechos de eso se van a la ruina.
Josezno escribió:Habéis posteado la misma noticia tres veces en la misma página. Lo de leer regular, ¿no?


+1 estaba flipando, jajajaja
Josezno escribió:Habéis posteado la misma noticia tres veces en la misma página. Lo de leer regular, ¿no?



Mis disculpas.
Habia leido las dos paginas anteriores y como estaban con la movida de geflix de nuevo, pues no me di cuenta......
Hoy 25 de Mayo han añadido.

Imagen
Emelie (2016)
https://www.netflix.com/title/80087354

Doblada al español de España.
_____________

Otra película que abandona Netflix España.

Imagen
Layer Cake: Crimen organizado (2004)
Fecha de caducidad: 31/05/2016
http://www.netflix.com/title/70020730
Duda: ¿se puede pagar con Paypal? me sale la opción, pero termina en error, y no se si es cosa mia o que no es posible pagar con Paypal desde España aunque salga la opción.

@WhitePony ¿solucionastes el error que lanza de Paypal? estoy en la misma situación.
WaterDark escribió:Duda: ¿se puede pagar con Paypal? me sale la opción, pero termina en error, y no se si es cosa mia o que no es posible pagar con Paypal desde España aunque salga la opción.

@WhitePony ¿solucionastes el error que lanza de Paypal? estoy en la misma situación.

Yo lo tengo desde el principio y sin problemas
Ya hay sitios web donde publican las novedades de Junio en Netflix.

Para mí, lo mas destacado son nuevas temporadas de Homeland, Hijos de la Anarquía, American Horror Story, Reign y iZombie.

Creo que va a ser un mes bastante flojo.
WaterDark escribió:Duda: ¿se puede pagar con Paypal? me sale la opción, pero termina en error, y no se si es cosa mia o que no es posible pagar con Paypal desde España aunque salga la opción.

@WhitePony ¿solucionastes el error que lanza de Paypal? estoy en la misma situación.


Que extraño. Yo no he tenido ningún problema en activar el acuerdo de pagos y pagar por PayPal.
@joanw @noemi_abril me parece que el problema es que Paypal ya no permite pagar teniendo solo cuenta bancaria vinculada, pide una tarjeta...
Series confirmadas para Junio

1 de junio:
Doctor Foster (T1)
Shaka Zulu (T1)
Game of silence (La original turca) (T1-T2)
Pokemon XY (T2)

2 de junio
Hibana Spark (T1)

9 de junio
Hijos de la anarquía (T7)

10 de junio
River (T1)

15 de junio
Homeland (T4)
American Horror Story (T3)

19 de junio
Reign (T3)

Y sin día confirmado Orphan Black (T4) y IZombie (T2)
Ayer vi el primer capítulo de Bates Motel y tiene muy buena pinta. No he visto Psicosis pero al ser precuela de ésta, no creo que sea necesario.
37074 respuestas