[Hilo oficial] NETFLIX

Ayer le di una oportunidad a la serie "Archer" y me la estoy pasando de puta madre. Me sorprende que tenga 6 temporadas, pero está buenísima, y el doblaje bastante bien.

HH!!!
La serie Doctor Foster ya esta disponible y en castellano.
Hoy 1 de Junio han añadido.

Doctor Foster
Imagen

Pokémon: XY (T2)
Imagen

Pound Puppies (T1)
Imagen

Cazadores de Mitos (T4-T5)
Imagen


Mia and Me (T2)
Imagen

The Fear of 13
Imagen

After School: Lucky or Not - Season 2 (T1)
Imagen

To Be Continued (T1)
Imagen

Click Your Heart (T1)
Imagen

Love Cells (T1)
Imagen

Amor con Preaviso
Imagen
El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy.

V for Vendetta
Imagen
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista

Diamante de Sangre
Imagen
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages
Imagen

Jeff Dunham: All Over the Map
Imagen

What Our Fathers Did: A Nazi Legacy
Imagen

Only the Dead
Imagen

(Dis)Honesty: The Truth About Lies
Imagen

The Eichmann Show
Imagen

Tyke Elephant Outlaw
Imagen

Raiders!: The Story of the Greatest Fan Film Ever Made
Imagen

Steak Revolution
Imagen

Sweet Micky for President
Imagen

Uno de los Nuestros (GoodFellas)
Imagen
Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

Almost Holy
Imagen

Hombre negro, piel blanca
Imagen

The Mask You Live In
Imagen

Illegal
Imagen

Print the Legend
Imagen

Noble, My Love
Imagen

TransFatty Lives
Imagen

Outlander
Imagen
Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.

Asthma
Imagen

Speed Sisters
Imagen

The Beginning of Life
Imagen
Lo bueno de Netflix es que debido a su catálogo "limitado" con respecto al visionado pirata, le das oportunidad a series que no verías de otra forma. Ayer me enganché un buen rato a Horseman.

Aún así viendo lo que se viene ahora en Junio, echo de menos alguna serie más o al menos que vayan poniendo temporadas que ya se han emitido completas en España de alguna de las series que ya está.
Vaya, he visto Outlander, y pensé que era la serie...pero es la peli.

Lástima.
derfel escribió:Vaya, he visto Outlander, y pensé que era la serie...pero es la peli.

Lástima.


La película la vi en el cine y está muy bien. Te pongo la sinopsis.

Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
kiermel escribió:
derfel escribió:Vaya, he visto Outlander, y pensé que era la serie...pero es la peli.

Lástima.


La película la vi en el cine y está muy bien. Te pongo la sinopsis.

Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.


Gracias, no tiene mala pinta. La echaremos un ojo.
La película Outlander en su época a mi me gusto.. igual la vuelvo a ver. aunque no doy abasto con las distintas zonas de Netflix y Hulu :-)
moysf escribió:
kiermel escribió:Orange is the New Black T3, 17 de Junio.
https://www.netflix.com/title/70242311


No la esperaba hasta el año que viene!! [tadoramo]


Esto es cierto kiermel? Gran noticia sería! :p
Diamante de sangres es una puta peliculaza ya la voy a revisar.

Por cierto, we are the millers me ha gustado mucho, me he reido y eso que no soy fan de pelis chorras americanas, pero esta me ha parecido de lo mejor que he visto nunca de ese genero.
danisourond escribió:
moysf escribió:
kiermel escribió:Orange is the New Black T3, 17 de Junio.
https://www.netflix.com/title/70242311


No la esperaba hasta el año que viene!! [tadoramo]


Esto es cierto kiermel? Gran noticia sería! :p

Esa es la información que tengo. Cuando Canal Plus Series estrena la cuarta el 17 de Junio, Netflix España estrena la tercera.
Aquí también lo dicen, por si quieres otra fuente distinta a la mía:
http://www.culturaencadena.com/series/n ... 29919.html
_____________________

Imagen
La Cúpula T3 (última) el 1 de Julio.

Imagen
Los Mosqueteros T2 el 1 de Julio.
noemi_abril escribió:La película Outlander en su época a mi me gusto.. igual la vuelvo a ver. aunque no doy abasto con las distintas zonas de Netflix y Hulu :-)

Compi, me das info sobre el tema HULU?
Nunca me he enterado muy bien de como va
Os recomiendo encarecidamente que os veáis el reportaje Only The Dead.

Aviso que es muy crudo sin censura, ninguna pero realmente puedes apreciar lo que está ocurriendo en este mundo con el terrorismo y las armas
Yo os recomiendo ver cualquiera de los shows de Jeff Dunham, posiblemente el mejor ventrilocuo de la historia, me parto la caja con él, en especial con Achmed y Walter, en menor medida con el resto, ahora acaban de estrenar uno de sus nuevos shows
david6666 está baneado por "Game Over"
sitanglo escribió:Os recomiendo encarecidamente que os veáis el reportaje Only The Dead.

Aviso que es muy crudo sin censura, ninguna pero realmente puedes apreciar lo que está ocurriendo en este mundo con el terrorismo y las armas


Es Americana la produccion noh? pues eso, su punto de vista me lo meto yo en el culo.
Hace unos meses vi un documental sobre la enseñanza de armas a los crios en la escuelas Americanas y la doble moral que tienen es tremenda, son igualmente de enfermos que los terroristas, pero lo disimulan mejor.
david6666 escribió:
sitanglo escribió:Os recomiendo encarecidamente que os veáis el reportaje Only The Dead.

Aviso que es muy crudo sin censura, ninguna pero realmente puedes apreciar lo que está ocurriendo en este mundo con el terrorismo y las armas


Es Americana la produccion noh? pues eso, su punto de vista me lo meto yo en el culo.
Hace unos meses vi un documental sobre la enseñanza de armas a los crios en la escuelas Americanas y la doble moral que tienen es tremenda, son igualmente de enfermos que los terroristas, pero lo disimulan mejor.


De hecho precisamente enseña los dos puntos de vista. No sé si es americana o no pero interesante es, y ya te digo es un periodista que se va a ambos bandos está muy bien
AlvaroXn escribió:
noemi_abril escribió:La película Outlander en su época a mi me gusto.. igual la vuelvo a ver. aunque no doy abasto con las distintas zonas de Netflix y Hulu :-)

Compi, me das info sobre el tema HULU?
Nunca me he enterado muy bien de como va


Hulu, básicamente es como Netflix, solo que por el momento existen dos versiones, una para clientes de EEUU y otra para clientes de Japón; evidentemente los contenidos son adaptados a cada región, probe la versión Japonesa unos días y bueno eso de pagar dos cuentas no me termino de hacer el peso, puesto que todo esta centralizado en esas dos regiones y la cuenta EEUU solo vale para ver los contenidos en Hulu EEUU, mientras que la cuenta Japonesa solo vale para visionar los contenidos de Hulu Japan. Osea que si quieres ambos, toca pagar por ambos.

En Hulu tienes dos versiones, la económica con anuncios moderados (eso dicen, yo no la he probado, odio la PUB) que sale por unos 8 USD denominada "Hulu"... y la versión sin anuncios que sale por cerca de los 12 USD denominda "Hulu Plus". En la cuota puedes conectar tantos dispositivos como desees, vamos que puedes compartir cuenta si lo deseas, yo he probado a tener un dos Apple TV ambos conectados a traves de la misma cuenta y reproduciendo distintos contenidos desde el mismo cablemodem 50mbps utilizando dos VPN distintas (2 IP distintas) y es que iba como la seda, sin ningun buffering.

Aunque la cantidad de contenidos es increíble, por aprox. 9 USD adicionales a tu cuota mensual le puedes incluir Addons, en la actualidad tienen Showtime Network, la cual incluye sus contenidos y la versión live streaming (yo no la pago, por que no me interesa SHO).

Incluso en algunos casos tienen dos versiones de la misma película o serie, como por ejemplo CSI las de CSI las tienes en VOS y en Español (Latino), pero ahí esta... en cuanto a Anime (en Hulu EEUU), tienen por ejemplo las temporadas completas de "Doragon Boru" en VOS y English DUB.

En Hulu por poner un ejemplo puedes encontrar los últimos capítulos aireados, por ejemplo "Wayward Pines" el capitulo del 25/May Season 2 Episode 1 lo tienes disponible desde el mismo día cuando finalizo la emisión, lo mismo que "The Flash Season 2", "Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Season 3", "The Vampire Diaries Season 7", "The Originals Season 3"... etc...y así con todas las series, las cuales algunas estan en los distintos Netflix y otras solo las encuentras en Hulu a parte de su sección Hulu Originals. También tienes Shows típicos estadounidenses... como Saturday Night Live, Hell's Kitchen, American Idol, etc...

A parte que en Hulu no tienes que andar saltando de región como sucede en Netflix, pues todo queda centralizado en lugar de encontrarse distribuido por las distintas regiones. Yo por ejemplo tengo ambas redes y para mi, una complementa a la otra, pues hay días que solo veo Netflix, otros días solo Hulu, y en otras ocasiones veo contenidos de ambas redes.
Hoy han incorporado la miniserie Argentina Cromo.

Cromo (T1)
Imagen
Jeff Dunham en netflix? me habéis alegrado el día.

Es simplemente cojonudo.
rokyle escribió:Jeff Dunham en netflix? me habéis alegrado el día.

Es simplemente cojonudo.

Pues hay 3 de él ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los amiguitos de Netflix han hecho otra ronda de bloqueos. Prácticamente todos los servicios de smartDNS están caídos ahora mismo. [tomaaa]

Los de Borderless Internet aseguran que estarán operativos de nuevo en un par de días.
pues si que se han puesto serios.
Josezno escribió:Los amiguitos de Netflix han hecho otra ronda de bloqueos. Prácticamente todos los servicios de smartDNS están caídos ahora mismo. [tomaaa]

Los de Borderless Internet aseguran que estarán operativos de nuevo en un par de días.


Estoy en contacto por mail con ellos y no se.. parece que en 24/48h puede funcionar... aunque según comentan cada servidor que inician se lo tira Netflix... mientras Hulu funciona estupendamente con ellos (con la receta que colgué el otro día en el repositorio, aunque esta dando problemas Hulu/iTunes (o activas uno o el otro) y no le termino de encontrar la solución y BI no aporta nada al respecto ni permite realizar mayores mods. La gente por los forums esta muy cabreada y esta cancelando la suscripción a Netflix y a sus proveedores de VPN.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La incidencia de los geobloqueos en cuanto a pérdida de suscripciones ha sido inapreciable para Netflix, ya lo ha dicho su presidente. Que cuatro gatos en foros de proveedores de smartDNS cancelen no les afecta en lo más mínimo.
Hola a todos chicos, recientemente me he suscrito a Netflix con la oferta que ofrece vodafone de 6 meses y decir que estoy encantado. Estoy viendo la serie de Unbreakable Kimmy Schmidt y desde luego es una pasada el servicio.
Des de luego que lo es... a mi me compensa :-)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta rápida: se que hay app de Netflix en Xbox One y mi pregunta es: ya tengo una cuenta de Netflix,pero no con el correo asociado a mi gamertag (comparto con 3 colegas) puedo usar esta cuenta en mi One? O por narices tiene que ser una cuenta asociada a mi gamertag/email de Xbox?
Puedes usar la que quieras, yo tengo en mi ps4 el netflix de mi hermana sin problemas.
david6666 escribió:
sitanglo escribió:Os recomiendo encarecidamente que os veáis el reportaje Only The Dead.

Aviso que es muy crudo sin censura, ninguna pero realmente puedes apreciar lo que está ocurriendo en este mundo con el terrorismo y las armas


Es Americana la produccion noh? pues eso, su punto de vista me lo meto yo en el culo.
Hace unos meses vi un documental sobre la enseñanza de armas a los crios en la escuelas Americanas y la doble moral que tienen es tremenda, son igualmente de enfermos que los terroristas, pero lo disimulan mejor.


Pues no, de acuerdo con iMDB, es una co-producción australiana e iraquí.

Me encanta como la gente viene con tres piedras en la mano sólo porque algo es "americano", y después, cuando un alemán dice que "los españoles son unos vagos", reclama...
Hoy también han añadido.

Imagen
Hibana Spark (2016) T1 Netflix original
Una serie dramática basada en un libro premiado en Japón sobre la amistad y el conflicto entre dos cómicos que buscan el significado de su profesión.
https://www.netflix.com/title/80095626
Hay alguna noticia de la 2ª temp de Narcos y de the last kingdom??
fluzo escribió:Hay alguna noticia de la 2ª temp de Narcos y de the last kingdom??

De Narcos hace unos días se supo que el rodaje terminará en dos semanas y que su estreno está previsto para agosto.
Para agosto?? :O

Genial, menuda alegria me has dado....pense que se iria para el año que viene [beer]



Edit:

Acabo de terminar Firefly
Imagen

Ahora no se que hacer con mi vida [triston]

Comprendo el odio de de Sheldon Cooper a la FOX por su cancelacion ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, sobre el ultimo capitulo....

En parte habria molado mucho que River se hubiese integrado de alguna forma como IA de Serenity, tiene su aquel.....
fluzo escribió:Para agosto?? :O

Genial, menuda alegria me has dado....pense que se iria para el año que viene [beer]



Edit:

Acabo de terminar Firefly
Imagen

Ahora no se que hacer con mi vida [triston]

Comprendo el odio de de Sheldon Cooper a la FOX por su cancelacion ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, sobre el ultimo capitulo....

En parte habria molado mucho que River se hubiese integrado de alguna forma como IA de Serenity, tiene su aquel.....


No olvides ver la peli con la que se atan los cabos sueltos de la serie: Serenity.
La t2 de bloodline me esta gustando mas que la primera, con mas ritmo, muy recomendable
Joder q contenta mi hija con lo nuevo de mia and me, ya podian meter algo nuevo de peppa pig o la patrulla xD
Hoy 4 de Junio han agregado.

Imagen
Confessions of a Brazilian Call Girl (2011)
Una joven abandona a su familia adoptiva para convertirse en una prostituta de alto nivel en São Paulo, y documenta su nueva vida en un blog popular.
https://www.netflix.com/title/70234519
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Netflix Canadá han puesto The Martian.
Hoy 5 de Junio han añadido.
Ya tenemos la 2 y 3 de Los Mercenarios en Netflix España.

Imagen
Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) (2014)
Con nuevos integrantes, los mercenarios se enfrentan al traficante de armas Conrad Stonebanks, que está dispuesto a lo que sea para acabar con el equipo.
https://www.netflix.com/title/70307662
la 3º temporada de los 100 para cuando?¿?
fonastrasport escribió:la 3º temporada de los 100 para cuando?¿?

Como se ha dicho otras veces, las nuevas temporadas usualmente se ponen cuando se estrena la siguiente en su cadena de TV original, así que la tercera temporada se pondría en enero de 2017, que es cuando se estrena la cuarta en The CW Network.
Necesitamos daredevil ....
coño pues vaya putada me pondre al dia con lo que hay y luego a tirar de torrent como tuve que hacer con la 2º de z nation [+furioso]
Estoy poniendo varios mensajes en uno porque el foro no me permite ponerlos seguidos.

Próxima a salir de Netflix España.

Imagen
Blue Jasmine (2013)
Una glamurosa ama de casa neoyorquina, en crisis y acostumbrada al lujo, sufre de ansiedad cuando se ve obligada a llevar un estilo de vida más modesto.
Disponible hasta el 11-06-2016
http://www.netflix.com/title/70270362
___________

Película que sale de Netflix España y ni siquiera pusieron la serie.

Imagen
Veronica Mars (2014)
Fecha de caducidad:
13/06/2016
____________

Hoy día 7 de Junio han añadido.

Sin filtro (2016)
Imagen
____________

Lo que está por venir aún en fichas ocultas. A saber cuando, pero llegarán.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Despues de terminar la t2 de bloodline solo puedo que recomendarla, buenisima y con mucho mas ritmo que la t1 [tadoramo]
kiermel escribió:
Lo que está por venir aún en fichas ocultas. A saber cuando, pero llegarán.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Si ponen la mitad de eso, Wuaki ya puede echar el cierre.

Por cierto, ¿alguien puede recordarme cuándo estrenan la T3 de Orange is the New Black?
eraser escribió:
kiermel escribió:Si ponen la mitad de eso, Wuaki ya puede echar el cierre.

Por cierto, ¿alguien puede recordarme cuándo estrenan la T3 de Orange is the New Black?


Supuestamente estrenan la 4º temporada en muchos sitios el 17 de Junio, pero ocurriria lo mismo que con House of Cards, por lo que la cuarta no la estrenarían en España, pero sobre esas fechas la tercera en Netflix España.

http://www.hoyennetflix.com/actualidad/cuando-llega-3a-temporada-orangeisthenewblack-en-netflix/
kechua escribió:Necesitamos daredevil ....


Madre mía, pues no queda ni nada para eso. Este año ni vas a oler una nueva temporada, y el año que viene veremos.
Reverendo escribió:
kechua escribió:Necesitamos daredevil ....


Madre mía, pues no queda ni nada para eso. Este año ni vas a oler una nueva temporada, y el año que viene veremos.


¿Y eso?, ¿han cancelado algo?
37074 respuestas