AlvaroXn escribió:noemi_abril escribió:La película Outlander en su época a mi me gusto.. igual la vuelvo a ver. aunque no doy abasto con las distintas zonas de Netflix y Hulu
Compi, me das info sobre el tema HULU?
Nunca me he enterado muy bien de como va
Hulu, básicamente es como Netflix, solo que por el momento existen dos versiones, una para clientes de EEUU y otra para clientes de Japón; evidentemente los contenidos son adaptados a cada región, probe la versión Japonesa unos días y bueno eso de pagar dos cuentas no me termino de hacer el peso, puesto que todo esta centralizado en esas dos regiones y la cuenta EEUU solo vale para ver los contenidos en Hulu EEUU, mientras que la cuenta Japonesa solo vale para visionar los contenidos de Hulu Japan. Osea que si quieres ambos, toca pagar por ambos.
En Hulu tienes dos versiones, la económica con anuncios moderados (eso dicen, yo no la he probado, odio la PUB) que sale por unos 8 USD denominada "Hulu"... y la versión sin anuncios que sale por cerca de los 12 USD denominda "Hulu Plus". En la cuota puedes conectar tantos dispositivos como desees, vamos que puedes compartir cuenta si lo deseas, yo he probado a tener un dos Apple TV ambos conectados a traves de la misma cuenta y reproduciendo distintos contenidos desde el mismo cablemodem 50mbps utilizando dos VPN distintas (2 IP distintas) y es que iba como la seda, sin ningun buffering.
Aunque la cantidad de contenidos es increíble, por aprox. 9 USD adicionales a tu cuota mensual le puedes incluir Addons, en la actualidad tienen Showtime Network, la cual incluye sus contenidos y la versión live streaming (yo no la pago, por que no me interesa SHO).
Incluso en algunos casos tienen dos versiones de la misma película o serie, como por ejemplo CSI las de CSI las tienes en VOS y en Español (Latino), pero ahí esta... en cuanto a Anime (en Hulu EEUU), tienen por ejemplo las temporadas completas de "Doragon Boru" en VOS y English DUB.
En Hulu por poner un ejemplo puedes encontrar los últimos capítulos aireados, por ejemplo "Wayward Pines" el capitulo del 25/May Season 2 Episode 1 lo tienes disponible desde el mismo día cuando finalizo la emisión, lo mismo que "The Flash Season 2", "Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Season 3", "The Vampire Diaries Season 7", "The Originals Season 3"... etc...y así con todas las series, las cuales algunas estan en los distintos Netflix y otras solo las encuentras en Hulu a parte de su sección Hulu Originals. También tienes Shows típicos estadounidenses... como Saturday Night Live, Hell's Kitchen, American Idol, etc...
A parte que en Hulu no tienes que andar saltando de región como sucede en Netflix, pues todo queda centralizado en lugar de encontrarse distribuido por las distintas regiones. Yo por ejemplo tengo ambas redes y para mi, una complementa a la otra, pues hay días que solo veo Netflix, otros días solo Hulu, y en otras ocasiones veo contenidos de ambas redes.