[Hilo oficial] NETFLIX

t0n3 escribió:
Reverendo escribió:
kechua escribió:Necesitamos daredevil ....


Madre mía, pues no queda ni nada para eso. Este año ni vas a oler una nueva temporada, y el año que viene veremos.


¿Y eso?, ¿han cancelado algo?


Este año toca luke cage y la siguiente en salir creo que es la de the defenders, que une a los tres héroes en una serie, luego creo que hay otra de jessica jones, la primera de iron fist que también está para 2017, así que mínimo no esperaría daredevil hasta 2018 o así más o menos
t0n3 escribió:
Reverendo escribió:
kechua escribió:Necesitamos daredevil ....


Madre mía, pues no queda ni nada para eso. Este año ni vas a oler una nueva temporada, y el año que viene veremos.


¿Y eso?, ¿han cancelado algo?

Terminó la segunda hace poco, así que hasta primeros/mediados del año que viene (si se dan prisa) nada.
La hostia, se puede ira hasta el 2018!

Qué locura!. Habrá que revisualizarla para entonces, cualquiera se acuerda para dentro de 2 años.

Grazie!
t0n3 escribió:
Reverendo escribió:
kechua escribió:Necesitamos daredevil ....


Madre mía, pues no queda ni nada para eso. Este año ni vas a oler una nueva temporada, y el año que viene veremos.


¿Y eso?, ¿han cancelado algo?


Ni siquiera se ha confirmado que haya renovación para una tercera temporada. Aunque esto forma parte del modus operandi habitual de Netflix.

Está todavía pendiente la segunda temporada de Jessica Jones, que tampoco va a estrenarse este año porque ni siquiera ha entrado en fase de pre-producción., y hablamos de una serie de 2015.

Tanto Jessica Jones como Daredevil forman parte de la miniserie "Defenders", que es donde Marvel y Netflix tienen centrada su atención, y que supuestamente se estrena en 2017 (se empezará a producir el último trimestre de este año).

O sea que no es que hayan datos oficiales ni nada, pero todo apunta a que la cosa va a ir para largo.
Y tambien esta por ahi la serie de the punisher.....
Que se confirmo que tendria serie propia.
kiermel escribió:Hoy 9 de Junio han añadido.

Sons of Anarchy (T7)
Imagen

Synchronicity (2015)
Imagen


Olé, ya no tengo excusa para acabar de ver SoA. Me daba pereza descargar la séptima temporada.
derfel escribió:
kiermel escribió:Hoy 9 de Junio han añadido.

Sons of Anarchy (T7)
Imagen

Synchronicity (2015)
Imagen


Olé, ya no tengo excusa para acabar de ver SoA. Me daba pereza descargar la séptima temporada.


Igual que yo, que estaba esperando para terminarla. A ver que tal Jax esta temporada [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza brutal la nueva serie sobrenatural de ambientación ochentera de Netflix con Winona Ryder:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY

Una mezcla de Goonies, E.T., Super8, Poltergeist, Twin Peaks...
La verdad que si, tiene buena pinta.
Aquí el trailer es español.

https://youtu.be/x7Yq9MJUqjY
PINTAZA la nueva serie :)
OSTIAPUTATUUUUUUU!!!!

Menudo subidon de serie [amor] [amor]

Me encanta todo.

Espero que el hype, no nos juegue una mala pasada.
Y encima para julio! Se sabia algo de la existencia de esta serie? por que yo no me habia enterado que la estuviesen rodando :O
[flipa] [flipa] [flipa] Que pintaza la serie!!!
Creía que algo así se sabría con bastante más antelación, y encima pone todos los capítulos. Se referirá supongo a la T1, o es miniserie?

En cualquier caso, [tadoramo] NETFLIX
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Se sabia algo de la existencia de esta serie? por que yo no me habia enterado que la estuviesen rodando :O

Sí, se sabía hace tiempo que preparaban una serie sobrenatural con Winona Ryder. Pero nadie se esperaba que iba a ser un cruce entre el Spielberg de E.T. y el Stephen King de It o Cuenta Conmigo. Y ambientada en lo 80.

moysf escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Que pintaza la serie!!!
Se referirá supongo a la T1, o es miniserie?

En principio serán varias temporadas, si funciona. No está anunciada como mini-serie.
Pues tiene muy buena pinta sí
ya que estamos en el hilo de netflix alguien sabe configurar las dns para xbox one de getflix?
La de Strangers Things a poco que sea entretenida, va a ser un exitazo en el verano. Creo que la estrenan en una fecha ideal para este tipo de series.
Los que sabéis mirar fichas ocultas ¿están las de las nuevas temporadas de Lego Ninjago?
¿En serio os ha gustado tanto el trailer de la nueva serie? A mi me ha parecido entre cutre y malillo.
Johny27 escribió:¿En serio os ha gustado tanto el trailer de la nueva serie? A mi me ha parecido entre cutre y malillo.

Más que por lo que dice el trailer en si, es por la ambientación, esa magia ochentera que parece que tiene. Luego habrá que ver el resultado, pero de momento apunta muy alto. EHMO, claro.

Sl2
moysf escribió:
Johny27 escribió:¿En serio os ha gustado tanto el trailer de la nueva serie? A mi me ha parecido entre cutre y malillo.

Más que por lo que dice el trailer en si, es por la ambientación, esa magia ochentera que parece que tiene. Luego habrá que ver el resultado, pero de momento apunta muy alto. EHMO, claro.

Sl2

Curioso, a mi el aspecto ochentero es lo que me da rechazo. Me parece todo demasiado cutre de la américa profunda que tanta repulsa me da.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, es que es como si la serie fuese un western, obviamente si no te gustan los western no te va a gustar la serie.

Para los que disfrutamos con la América profunda y fantástica de las novelas y películas de Stephen King y las historias de transición a la madurez de la época Amblin de Spelberg el trailer es un festín. Y esas historias están muy ligadas a la década de los 80, con lo que la ambientación en esa época es un plus.

No sé cómo será el producto final, pero el trailer ha creado un hype brutal en internet cuando apenas se había hablado de la serie antes.

A los que nos chifla Cuenta Conmigo o It, ésta nos va a gustar a poco que esté currada.

Y para los fans del género, os recomiendo una novela que es mi favorita de este tipo de historias:

Imagen

En España se llamó "Muerte al Alba".

Imagen

Una gozada de libro y una lectura muy recomendada para el verano.
Josezno escribió:Y para los fans del género, os recomiendo una novela que es mi favorita de este tipo de historias:

Imagen

Precisamente de ése autor es el libro que estoy leyendo ahora:

Imagen

Y también es muy bueno, aunque de temática bastante diferente. Me pregunto cómo es posible que hayan tantas adaptaciones de King y nadie se haya atrevido con éste hombre :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no te has leído el Boy's Life, ni lo dudes. Es de lo mejorcito de este tío.

Me apunto el Swan Song. [oki] Veo que la trama recuerda mucho a La Danza de la Muerte de Stephen King.
kiermel escribió:Hoy 13 de Junio han añadido.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (2014)
Imagen


Me cago en la puta. Me gasté 5 pavos la semana pasada alquilándola en Wuaki.tv
Si lo llego a saber...
Reverendo escribió:
kiermel escribió:Hoy 13 de Junio han añadido.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (2014)
Imagen


Me cago en la puta. Me gasté 5 pavos la semana pasada alquilándola en Wuaki.tv
Si lo llego a saber...

Me parece increíble que te gastes 5€ en alquilar una peli cuando nueva vale poco mas y la puedes descargar en un momento.
Johny27 escribió:
Reverendo escribió:
kiermel escribió:Hoy 13 de Junio han añadido.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (2014)
Imagen


Me cago en la puta. Me gasté 5 pavos la semana pasada alquilándola en Wuaki.tv
Si lo llego a saber...

Me parece increíble que te gastes 5€ en alquilar una peli cuando nueva vale poco mas y la puedes descargar en un momento.


Pues mira, estoy en el sofá, no tengo nada que hacer, buceo por Wuaki, me apetece ver la peli en HD y en ese momento, y la alquilo.
Easy.
Se sabe algo de voltron en usa ya esta estrenada??

Un saludo.
Daniel sam escribió:Se sabe algo de voltron en usa ya esta estrenada??

Un saludo.

Aquí nada pues España era uno de los países donde no se iba a estrenar. No tiene ni siquiera ficha oculta, por lo seria raro que la estrenaran aquí.
¿Porqué no la estrenan aquí? Pues ni idea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcos Segunda Temporada: 2 de Septiembre.

Josezno escribió:
Narcos Segunda Temporada: 2 de Septiembre.



Bufff qué ganas macho
Josezno escribió:
Narcos Segunda Temporada: 2 de Septiembre.



Dios que ganas ostia
Menuda sequía este mes.
¿se sabe cuándo pondrán heroes la serie en españa? Porque está en EEUU desde hace tiempo. Gracias
¿Cuánas series, pelis y documentales sobre Pablo Escobar hay en Netflix?
Madre mía, qué locura.
harryhaller está baneado por "Troll"
Reverendo escribió:¿Cuánas series, pelis y documentales sobre Pablo Escobar hay en Netflix?
Madre mía, qué locura.


Casi tantos como de prostitutas.
harryhaller escribió:
Reverendo escribió:¿Cuánas series, pelis y documentales sobre Pablo Escobar hay en Netflix?
Madre mía, qué locura.


Casi tantos como de prostitutas.


Putas y farlopa!!!

Creo que Netflix nos está queriendo decir algo.
Reverendo escribió:
harryhaller escribió:
Reverendo escribió:¿Cuánas series, pelis y documentales sobre Pablo Escobar hay en Netflix?
Madre mía, qué locura.


Casi tantos como de prostitutas.


Putas y farlopa!!!

Creo que Netflix nos está queriendo decir algo.


A De Gea le gusta esto
Pocas novedades en series este mes, cada vez hay menos estrenos en Netflix.

He leido en la web netflixspain.es, que puede llegar Amazon Video a España a finales de año.

Espero que la competencia, haga que Netflix se ponga las pilas y puje por series actuales, aparte de las que produce.
El problema de Stranger Things puede ser que los guionistas/directores no es que tengan un historial de calidad precisamente...

PD: Lo de escribir "acepto" está previsto quitarlo antes de 2021? @thonolan @vozdelosmuertos
Cansa un poquito ya.
Gaiden escribió:El problema de Stranger Things puede ser que los guionistas/directores no es que tengan un historial de calidad precisamente...

PD: Lo de escribir "acepto" está previsto quitarlo antes de 2021? @thonolan @vozdelosmuertos
Cansa un poquito ya.


Entnedemos que la norma es molesta para los habituales, pero lo cierto es que está funcionando.

Como todo, puede hablarse y estudiarse el tema. Podeis exponerlo en Feedback y tratamos el tema allí con ma´s tranquilidad y sin desviar este hilo :)

P.D.: si te sirve de consuelo, para poder mandar este mensaje yo tembién tengo que aceptar la norma XD
Acabo de ver que "stranger things" son solo 8 episodios :/

Thonolan escribió:
Gaiden escribió:El problema de Stranger Things puede ser que los guionistas/directores no es que tengan un historial de calidad precisamente...

PD: Lo de escribir "acepto" está previsto quitarlo antes de 2021? @thonolan @vozdelosmuertos
Cansa un poquito ya.


Entnedemos que la norma es molesta para los habituales, pero lo cierto es que está funcionando.


Yo hay veces que no posteo pq veo el mensaje y me da pereza, chorrada, si, pero es verdad. Así que funcionando funcionando...
Thonolan escribió:
Gaiden escribió:El problema de Stranger Things puede ser que los guionistas/directores no es que tengan un historial de calidad precisamente...

PD: Lo de escribir "acepto" está previsto quitarlo antes de 2021? @thonolan @vozdelosmuertos
Cansa un poquito ya.


Entnedemos que la norma es molesta para los habituales, pero lo cierto es que está funcionando.

Como todo, puede hablarse y estudiarse el tema. Podeis exponerlo en Feedback y tratamos el tema allí con ma´s tranquilidad y sin desviar este hilo :)

P.D.: si te sirve de consuelo, para poder mandar este mensaje yo tembién tengo que aceptar la norma XD

Con ponerlo una vez debería bastar. Se supone que si un usuario lo ha aceptado una vez también lo aceptará las siguientes 500 veces :P
Yo creo que con la advertencia que puse en el título ya deberá de valer. Además ahora ya sé a calmado un poco la "euforia" de la novedad y la gente ya está más tranquila y con las cuentas compradas ;)


Saludoss
@Gaiden @eboke @Caniyan

Poner una norma especial en un hilo no es algo que nos agrade por que entendemos que los usuarios habituales de ese hilo (que suelen ser los que hacen buen uso de él) es a los que más molestias se les causa y por eso os invito a que expongais vuestra petición en Feedback para poder tratarlo desde más puntos de vista y así intentar acabar con estas molestias cuanto antes para que podáis tener una mejor experiencia de uso del foro :)
Plage escribió:Este año toca luke cage y la siguiente en salir creo que es la de the defenders, que une a los tres héroes en una serie, luego creo que hay otra de jessica jones, la primera de iron fist que también está para 2017, así que mínimo no esperaría daredevil hasta 2018 o así más o menos


Oye, pero estas hablando de la serie, no? Como pueden paralizar una serie casi dos años? O hablas de una segunda pelicula?
37074 respuestas