[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA las series de la CW se estrenan con una temporada de retraso. Las segundas de the Flash y cuarta de Arrow se estrenarán coincidiendo con el estreno allí de las tercera y quinta temporadas de cada una respectivamente.

Las de la ABC (Shield, How to Get Away with Murder...) sí que se estrenan al poco de terminar su emisión allí. Supongo que porque ABC es de Disney.

Julio en Netflix USA:
July 1

41 on 41 (2014)

A Long Way From Home (2013)

Back to the Future (1985)

Back to the Future Part II (1989)

Back to the Future Part III (1990)

Bad Boys II (2003)

Batman: The Movie (1966)

Beavis and Butt-head Do America (1996)

Between: Season 2 - NETFLIX ORIGINAL

Beverly Hills Cop (1984)

Beverly Hills Cop II (1987)

Big Trouble in Little China (1986)

Blade 2 (2002)

By the People: The Election of Barack Obama (2009)

Catwoman (2004)

Cheaper by the Dozen (1950)

Cinderella Man (2005)

Conflict (2015)

Death Race 2 (2010)

Death Race 3: Inferno (2013)

Deep: Season 1 - NETFLIX ORIGINAL

Dreamcatcher (2003)

Extremely Loud and Incredibly Close (2011)

Gentlemen Prefer Blondes (1953)

Gladiator (2000)

Hello, Dolly! (1969)

Hey Arnold! The Movie (2002)

Honey (2003)

Insomnia (2002)

The Italian Job (2003)

Jackass: Number Two (2006)

Jim Jefferies: Freedumb - NETFLIX ORIGINAL

Lalaloopsy Ponies: The Big Show (2014)

Lethal Weapon (1987)

Lethal Weapon 2 (1989)

Lethal Weapon 3 (1992)

Lethal Weapon 4 (1998)

The Longest Yard (2005)

The Lovely Bones (2009)

Making the American Man (2016) - NETFLIX EXCLUSIVE

Marcella: Season 1 - NETFLIX ORIGINAL

Marco Polo: Season 2 - NETFLIX ORIGINAL

Mean Girls (2004)

Nevada Smith (1966)

Nick of Time (1995)

The Painted Veil (2006)

Pandemic (2015)

Phenomenon (1996)

Raiders Of The Lost Art: Season 2

Rumor Has It (2005)

Scooby-Doo (2002)

The Shannara Chronicles: Season 1

The Sting (1973)

Stomp the Yard: Homecoming (2010)

Talhotblond (2009)

Terminus (2016)

Turner and Hooch (1989)

Twisted (2004)

Watershed: Exploring A New Water Ethic For The New West (2012)

Well Wishes (2015)

Working Girl (1988)

Yours, Mine and Ours (2005)

July 4

Kuromukuro: Season 1 - NETFLIX ORIGINAL

July 6

The Big Short (2015)

July 7

A War (2015)

The Armor of Light (2015)

Brahman Naman (2016) - NETFLIX ORIGINAL

NSU German History X: Season 1 - NETFLIX ORIGINAL

July 8

The Invitation (2015) - NETFLIX EXCLUSIVE

Word Party: Season 1

July 9

Mustang (2015)

Mystery Files: Season 1

July 10

The Last Kingdom: Season 1

July 12

Rolling Papers (2015)

July 14

Gridlocked (2015) - NETFLIX EXCLUSIVE

Magi: The Adventures of Sinbad: Season 1 - NETFLIX ORIGINAL

Todd Margaret: Season 3

July 15

The Adventures of Puss in Boots: Season 3 - NETFLIX ORIGINAL

Ghostheads (2016)

Holidays (2016) - NETFLIX EXCLUSIVE

Rebirth (2016) - NETFLIX ORIGINAL

Stranger Things: Season 1 - NETFLIX ORIGINAL

Tony Robbins: I Am Not Your Guru (2016) - NETFLIX ORIGINAL

July 16

Fighting (2009)

July 19

Liv and Maddie: Season 3

July 21

Internet Famous (2016) - NETFLIX EXCLUSIVE

July 22

BoJack Horseman: Season 3 - NETFLIX ORIGINAL

Degrassi: Next Class: Season 2 - NETFLIX ORIGINAL

July 24

Popples: Season 3 - NETFLIX ORIGINAL

July 27

The Wave (2015)

July 29

Home: Adventures With Tip & Oh: Season 1 - NETFLIX ORIGINAL

Last Chance U (2016) - NETFLIX ORIGINAL

LEGO Bionicle: The Journey to One: Season 2 - NETFLIX ORIGINAL

Tallulah (2016) - NETFLIX ORIGINAL

July 30

My Little Pony: Friendship Is Magic: Season 6: Part 1

July 31

Hit Record on TV with Joseph Gordon-Levitt: Season 2
Josezno escribió:En USA las series de la CW se estrenan con una temporada de retraso. Las segundas de the Flash y cuarta de Arrow se estrenarán coincidiendo con el estreno allí de las tercera y quinta temporadas de cada una respectivamente.


No, ya no.

http://www.ign.com/articles/2016/06/20/ ... uch-sooner
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he leído hoy, pero no queda claro el alcance del acuerdo.

Parece que Netflix dispondría, como Hulu ahora, solo de los 5 últimos episodios emitidos de la temporada en curso. Pero no queda claro si las temporadas completas se añadirían a las dos semanas de finalizar su emisión o si seguirían incorporándose al ritmo actual.

http://www.comicbookresources.com/article/arrow-the-flash-may-hit-netflix-a-lot-faster-than-you-thought

However, much like The CW's previous deal with Hulu, Netflix's in-season streaming options will be limited to the five most recent episodes of most series.
ubn escribió:
Josezno escribió:En USA las series de la CW se estrenan con una temporada de retraso. Las segundas de the Flash y cuarta de Arrow se estrenarán coincidiendo con el estreno allí de las tercera y quinta temporadas de cada una respectivamente.


No, ya no.

http://www.ign.com/articles/2016/06/20/ ... uch-sooner

Pues a ver si, con suerte, las ponen aquí al día siguiente aunque sea en VOSE. Sería todo un puntazo.
eboke escribió:
ubn escribió:
Josezno escribió:En USA las series de la CW se estrenan con una temporada de retraso. Las segundas de the Flash y cuarta de Arrow se estrenarán coincidiendo con el estreno allí de las tercera y quinta temporadas de cada una respectivamente.


No, ya no.

http://www.ign.com/articles/2016/06/20/ ... uch-sooner

Pues a ver si, con suerte, las ponen aquí al día siguiente aunque sea en VOSE. Sería todo un puntazo.


Pues si, podrían poner aquí los capítulos al día siguiente en VOSE y a la semana traducidos, así el que quiera verlos antes que los vea con subs y el que no pues que se espere
Chicos algún VPN como Smartflix que funcione bien?? este me iba genial pero hace unas semanas dejó de funcionar. Por lo visto Netflix se ha puesto bastante agresiva con el tema y por lo menos yo he probado ya 2 o 3 y no me funciona ninguno. Estaba enganchado al Terrace House de Netflix Japón y me he quedado ansiado de nuevos capítulos [carcajad] [carcajad]
Harumichi escribió:Estaba enganchado al Terrace House de Netflix Japón y me he quedado ansiado de nuevos capítulos [carcajad] [carcajad]

Terrace House la tienes en españa :-?
jnderblue escribió:
Harumichi escribió:Estaba enganchado al Terrace House de Netflix Japón y me he quedado ansiado de nuevos capítulos [carcajad] [carcajad]

Terrace House la tienes en españa :-?


No pero es que en España solo hay hasta el capítulo 18. En japón se ha seguido emitiendo, yo vi hasta el 29 cuando dejó de funcionar Smartflix. Emitían un nuevo episodio todas las semanas.

Supongo que más adelante posiblemente cuando haya otros 18 episodios los subirán como si fuera otra temporada pero estaba tan enganchado que me encantaba verlos al día en Netflix Japón con sub en inglés.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo la única región funcional en los smartDNS es la USA.

Los de Borderline Internet aseguran estar preparando un método indetectable (otro más) que les permitiría subir un puñado de regiones. Pero hasta mediados de Julio o así nada.
Hoy 23 de Junio han agregado.
Recordar que Godzilla de 1998 también está en Netflix España.

Godzilla (2014)
Imagen

Makkhi (2012)
Imagen

Talvar (2015)
Imagen
Josezno escribió:Ahora mismo la única región funcional en los smartDNS es la USA.

Los de Borderline Internet aseguran estar preparando un método indetectable (otro más) que les permitiría subir un puñado de regiones. Pero hasta mediados de Julio o así nada.


Cada vez que los tiran tardan unas semanas en estar operativos (todos los servicios me refiero). Esto es el juego del gato y el ratón [carcajad]

Por cierto, en dns4me sí que están disponibles Canadá, Países Bajos y Suiza, la semana pasada se les cayó UK. Otros servicios ya ni idea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tico10d escribió:
Por cierto, en dns4me sí que están disponibles Canadá, Países Bajos y Suiza, la semana pasada se les cayó UK. Otros servicios ya ni idea.

¿Y seguro que funcionan? Porque en su facebook solo hablan de que chuta USA. Yo no he llegado a contratar con ellos porque siempre suelen ser de los más pesimistas cuando hay un nuevo barrido.

En todos los demás que controlo solo funciona USA ahora mismo. Estoy expectante a ver qué hacen los de Borderless, que se están tomando casi un mes para implementar un nuevo sistema de cero.
Josezno escribió:
Tico10d escribió:
Por cierto, en dns4me sí que están disponibles Canadá, Países Bajos y Suiza, la semana pasada se les cayó UK. Otros servicios ya ni idea.

¿Y seguro que funcionan? Porque en su facebook solo hablan de que chuta USA. Yo no he llegado a contratar con ellos porque siempre suelen ser de los más pesimistas cuando hay un nuevo barrido.

En todos los demás que controlo solo funciona USA ahora mismo. Estoy expectante a ver qué hacen los de Borderless, que se están tomando casi un mes para implementar un nuevo sistema de cero.


Sí, anoche estuve viendo el último capítulo de Orphan Black en los Países Bajos y acabo de probar el de Canadá y también tira. En facebook no pusieron nada, solo de USA que es el que intereresa, porque de la caída masiva que tuvieron todos hace unas semanas en dns4me siguieron funcionando Canadá, Países Bajos, Suiza y UK. UK se cayó la semana pasada como dije.

Lo interesante es que hace un par de días tuvieron un problema y la opción de USA redirigía a Australia. Ya está revertido, pero el catálogo australiano se podía visualizar sin problemas.
Hoy 24 de Junio han agregado.

Los principios del cuidado (2016)
Imagen
En esta inspiradora comedia, un joven recluido y su cuidador emprenden un viaje por carretera en busca de lugares emblemáticos, y acaban encontrando esperanza y amistad.

Sofía Niño de Rivera: Expuesta (2016)
Imagen
La humorista Sofía Niño de Rivera despliega todo su sarcasmo (y autodesprecio) en este especial de comedia grabado en el Teatro Degollado de Guadalajara.

Justo a tiempo ¡Ya! (T1)
Imagen
_______________________

Película que abandona Netflix España.

Imagen
Novio por una noche (2007)
Fecha de caducidad:
01/07/2016
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sofía Niño de Rivera? [tomaaa] Stand-up méxicano. Para mearse y no echar gota.

The Fundamentals of Caring (menuda traducción literal del título más espantosa) tiene muy buena pinta.
david6666 está baneado por "Game Over"
Las mierdas que suben dia si y dia tambien es tremendo, por rellenar catalogo .
Raiben escribió:Alguien sabe si tienen pensado poner expediente x?

Dudo mucho es de Fox, y como están ellos tienen FOXPLAY...nunca la veremos. :(
https://hipertextual.com/2016/06/netflix-descargas
Netflix permitirá guardar contenido offline a finales de año
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto ha llegado "anacleto agente secreto" a netflix USA y le dan muy buenas criticas
Sí, hay varias películas recientes españolas que ha comprado Netflix a nivel mundial (menos España). Yo de momento he visto Ahora o Nunca y Palmeras en la Nieve.
Tico10d escribió:Sí, hay varias películas recientes españolas que ha comprado Netflix a nivel mundial (menos España). Yo de momento he visto Ahora o Nunca y Palmeras en la Nieve.

Normal, dudo que Atresmedia deje escapar los derechos aquí.
Al final que paso con la tercera temporada de OITNB?
¿Nadie sabe nada sobre la segunda temporada de izombie? en algunos sitios vi que a primeros de mes entraba pero al final nada y no consigo info por ningun sitio.
erpoka escribió:¿Nadie sabe nada sobre la segunda temporada de izombie? en algunos sitios vi que a primeros de mes entraba pero al final nada y no consigo info por ningun sitio.


Te puedo decir que me cansé y me la bajé
Cada dia me doy mas cuenta que netflix es para ver sus series propias al dia, como empieces otra serie que no este ya completa al final vas a tener que buscar en otro lado para continuarla....
cronnos escribió:Al final que paso con la tercera temporada de OITNB?


Yo venía a preguntar lo mismo :). Se suponía que el 17 de Junio se podía estrenar :(.

Un saludo.
analca3 escribió:
cronnos escribió:Al final que paso con la tercera temporada de OITNB?


Yo venía a preguntar lo mismo :). Se suponía que el 17 de Junio se podía estrenar :(.

Un saludo.


Pues como con Cosmos o Doctor Who entre otros.
John Locke escribió:
analca3 escribió:
cronnos escribió:Al final que paso con la tercera temporada de OITNB?


Yo venía a preguntar lo mismo :). Se suponía que el 17 de Junio se podía estrenar :(.

Un saludo.


Pues como con Cosmos o Doctor Who entre otros.

Tío no te conozco y llevas razón con lo que dices totalmente.
Pero... ¿tienes algun otro propósito que no sea soltar bilis cada vez que comentas en el hilo?

Edit: Y no me sueltes la manida frase de: Es mi opinion
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javi_Mad escribió:Algunas fichas ocultas que he descubierto de series (ver spoiler):

Pues hay unas cuantas seriazas ahí.

Happy Valley y Top of the Lake son dos dramones muy buenos, The Shield es una obra maestra absoluta, Don't Trust the bitch es una de las sitcom más divertidas de los últimos años (con la prota de Jessica Jones), House es un clásico, Versailles es un serión, Masters of Sex tiene una primera temporada buenísima (luego se hunde), Outlander yo no la soporto pero es muy popular, de Better Call Saul poco hay que decir y yo recomiendo encarecidamente Rita, una serie danesa sobre una profesora con muy mala hostia.
Parece que van a poner todas las temporadas de Las Chicas de Gilmore el 1 de Julio.
https://www.twitter.com/gilmoregupdates

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Era lo lógico teniendo en cuenta que Netflix produce y estrena pronto la secuela.
AlvaroXn escribió:Tío no te conozco y llevas razón con lo que dices totalmente.
Pero... ¿tienes algun otro propósito que no sea soltar bilis cada vez que comentas en el hilo?

Edit: Y no me sueltes la manida frase de: Es mi opinion


Si ves mis mensajes podrás ver que si, alguna recomendación he hecho. Es más, en mi entorno mucha gente se ha hecho una cuenta pq yo les he convencido.

Ojo, a mi Netflix me parece una gran plataforma, la mejor, sólo critico que se están durmiendo en los laureles.
John Locke escribió:
AlvaroXn escribió:Tío no te conozco y llevas razón con lo que dices totalmente.
Pero... ¿tienes algun otro propósito que no sea soltar bilis cada vez que comentas en el hilo?

Edit: Y no me sueltes la manida frase de: Es mi opinion


Si ves mis mensajes podrás ver que si, alguna recomendación he hecho. Es más, en mi entorno mucha gente se ha hecho una cuenta pq yo les he convencido.

Ojo, a mi Netflix me parece una gran plataforma, la mejor, sólo critico que se están durmiendo en los laureles.


El problema es que aquí esta timofonica que seguramente ponga más trabas que ayudas para que esto de consumir contenido vía streaming siga para adelante, y seguramente que habrá más empresas en España interesadas en que netflix no triunfe, porque como ya sabemos muchos de ellos viven de vender basura por la tv
kiermel escribió:Parece que van a poner todas las temporadas de Las Chicas de Gilmore el 1 de Julio.
https://www.twitter.com/gilmoregupdates

Imagen


Tenía ganas de ver la serie entera antes de la temporada que va a producir Netflix.
Josezno escribió:
Javi_Mad escribió:Algunas fichas ocultas que he descubierto de series (ver spoiler):

Pues hay unas cuantas seriazas ahí.

Happy Valley y Top of the Lake son dos dramones muy buenos, The Shield es una obra maestra absoluta, Don't Trust the bitch es una de las sitcom más divertidas de los últimos años (con la prota de Jessica Jones), House es un clásico, Versailles es un serión, Masters of Sex tiene una primera temporada buenísima (luego se hunde), Outlander yo no la soporto pero es muy popular, de Better Call Saul poco hay que decir y yo recomiendo encarecidamente Rita, una serie danesa sobre una profesora con muy mala hostia.

Si se confirman esas series, nos esperan unos meses muy entretenidos. Ahí hay más de una a la que hincarle el diente...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kiermel escribió:Hoy 17 deJunio han agregado.

Rebellion (T1) (2016)
Imagen
Dublín, Primera Guerra Mundial. Tres mujeres y sus familias toman partido en el violento Alzamiento de Pascua contra el dominio británico.

Tiene muy buena pinta, alguien la está viendo? Creo que voy a empezarla... Ya diré que tal
Yo la termine entera, la historia que cuenta es interesante, aunque muchas veces se centra demasiado en las vivencias de las mujeres que aparecen.
Aunque el hilo es de Netflix, es seguro que esta noticia interesará a la mayoría por aquí, como en mi caso que tengo pensado abonarme también a HBO para complementar ambas plataformas.

El duelo entre Vodafone y Movistar por ‘Juego de tronos’ termina en empate.
La incógnita de dónde podríamos ver la séptima temporada ya tiene respuesta.
Cualquiera que se abone a HBO España, sea o no de Vodafone, tendrá acceso completo a GOT.
* *
Este lunes por la mañana, aprovechando el final de temporada de Juego de tronos, Vodafone publicó en las redes sociales que la próxima primavera serían ellos quienes emitirían la serie. Ya se había anunciado con anterioridad con motivo de la llegada de HBO a España pero Movistar también decía tener los derechos de los nuevos episodios. “¿En qué quedamos?”, se preguntaban los seriéfilos. Pues ya tenemos la respuesta.

Movistar nos ha aclarado la situación. Ellos tienen los derechos de la séptima y octava temporada. Los abonados de Movistar podrán seguir viendo la serie de David Benioff y D.B. Weiss en directo de forma simultánea con el pase de Estados Unidos y también en el primetime del Canal+ Series. Y los espectadores que se den de alta en la plataforma de contenidos de HBO, prevista para el próximo otoño, también tendrán acceso a los capítulos.

La cuestión es que Movistar no tenía exactamente un contrato de exclusividad con HBO. Habían firmado que tenían los derechos en exclusiva de la serie salvo que la propia compañía estadounidense quisiera desembarcar en España como ha sido el caso.

Como Vodafone llegó a un acuerdo con HBO en mayo para ofrecer su plataforma de contenidos en su oferta de televisión, significa que los dos gigantes telefónicos tienen los derechos de Juego de tronos .

Esta misma situación se aplica a series actualmente en emisión en Movistar como Girls, Veep y Silicon Valley , que generan mucho menos tráfico en Movistar y la web de Yomvi. Los fans de las veteranas de HBO ahora tendrán dos opciones para ver sus series. Ahora sólo falta que el prestigioso canal se pronuncie sobre su fecha de llegada.

Fuente
Buena noticia la verdad. Veremos el precio de la suscripción y si es bueno quizás yo me apunte también. Por cierto, Netflix ya podía haber pensado en lo mismo que HBO, dar exclusividad a otras plataformas salvo que la propia compañía llegue al país en cuestión.

PD: Parece que "Friends" está al caer!! [plas] https://twitter.com/NetflixES/status/747747208905302016
Kakarot_13 escribió:PD: Parece que "Friends" está al caer!! [plas] https://twitter.com/NetflixES/status/747747208905302016

Ya era hora! Que está en casi todos los países, xD
kiermel escribió:Aunque el hilo es de Netflix, es seguro que esta noticia interesará a la mayoría por aquí, como en mi caso que tengo pensado abonarme también a HBO para complementar ambas plataformas.

El duelo entre Vodafone y Movistar por ‘Juego de tronos’ termina en empate.
La incógnita de dónde podríamos ver la séptima temporada ya tiene respuesta.
Cualquiera que se abone a HBO España, sea o no de Vodafone, tendrá acceso completo a GOT.
* *
Este lunes por la mañana, aprovechando el final de temporada de Juego de tronos, Vodafone publicó en las redes sociales que la próxima primavera serían ellos quienes emitirían la serie. Ya se había anunciado con anterioridad con motivo de la llegada de HBO a España pero Movistar también decía tener los derechos de los nuevos episodios. “¿En qué quedamos?”, se preguntaban los seriéfilos. Pues ya tenemos la respuesta.

Movistar nos ha aclarado la situación. Ellos tienen los derechos de la séptima y octava temporada. Los abonados de Movistar podrán seguir viendo la serie de David Benioff y D.B. Weiss en directo de forma simultánea con el pase de Estados Unidos y también en el primetime del Canal+ Series. Y los espectadores que se den de alta en la plataforma de contenidos de HBO, prevista para el próximo otoño, también tendrán acceso a los capítulos.

La cuestión es que Movistar no tenía exactamente un contrato de exclusividad con HBO. Habían firmado que tenían los derechos en exclusiva de la serie salvo que la propia compañía estadounidense quisiera desembarcar en España como ha sido el caso.

Como Vodafone llegó a un acuerdo con HBO en mayo para ofrecer su plataforma de contenidos en su oferta de televisión, significa que los dos gigantes telefónicos tienen los derechos de Juego de tronos .

Esta misma situación se aplica a series actualmente en emisión en Movistar como Girls, Veep y Silicon Valley , que generan mucho menos tráfico en Movistar y la web de Yomvi. Los fans de las veteranas de HBO ahora tendrán dos opciones para ver sus series. Ahora sólo falta que el prestigioso canal se pronuncie sobre su fecha de llegada.

Fuente


Deseando que llegue HBO a España, ademas tiene las nuevas temporadas de sus series, cosa que Netflix no ha querido o no ha podido hacer.

Solo nos falta saber el precio, si vale sobre 10 euros al mes y me permite tener 2 dispositivos simultaneos con contenido HD, me hare cliente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA HBO cuesta 15 dólares.

Y por supuesto su catálogo es infinitamente inferior al de Netflix.

El tema es ver si el HBO español tiene contenidos de otras productoras (como el HBO nórdico).
eboke escribió:
Kakarot_13 escribió:PD: Parece que "Friends" está al caer!! [plas] https://twitter.com/NetflixES/status/747747208905302016

Ya era hora! Que está en casi todos los países, xD


Han dicho en el podcast SerialMe que llega el 1 de Julio las 10 temporadas de Friends
el mismo dia llega Las chicas Gilmore completa también, será un viernes con muchos estrenos?
Han añadido la temporada 13 de Padre de Familia.

Ya es oficial porque sale en el canal de youtube de Netflix España, las 7 temporadas de Las Chicas de Gilmore para el 1 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=4BKCN-262V0

Segun Factoría Netflix, el día 1 también llegará la T4 de New Girl y la T2 de El Ministerio del Tiempo

PELÍCULAS:

Rebirth (15/07/16)
Seguridad nacional (01/07/16)
Asesinos de élite (01/07/16)
Transporter 3 (01/07/16)
St Vincent (10/07/16)
Juntos y revueltos (21/07/16)
Lucy (02/07/16)

SERIES:

Degrassi: Next Class T2 (22/07/16)
Macella T1 (01/07/16)
Between T2 (01/07/16)
Bojack Horseman T3 (22/07/16)
Kuromukuro T1 (04/07/16)
Magi: the adventures of Sinbad T1 (15/07/16)
New Girl T4 (01/07/16)
Las chicas Gilmore (01/07/16)
El ministerio del tiempo T2 (01/07/16)
Ray Donovan T3 (14/07/16)
Hannibal T3 (03/07/16)

DOCUMENTALES:

Jim Jefferies: Freedumb (01/07/16)
Tonny Robbins: I am not your guru (15/07/16)
Last chance u (29/07/16)
Tenedores contra cuchillos (01/07/16)
To Russia with love (01/07/16)
72 dangerous places (01/07/16)
Ghostheads (15/07/16)
Experimento humano (17/07/16)
Josezno escribió:En USA HBO cuesta 15 dólares.

Y por supuesto su catálogo es infinitamente inferior al de Netflix.

El tema es ver si el HBO español tiene contenidos de otras productoras (como el HBO nórdico).


HBO Nordic cuesta 89 kr (9,5 euros) al mes en HD para 2 conexiones simultaneas y se pueden registrar 5 dispositivos diferentes.

Tiene contenido tambien de Showtime, AMC, FX, Hulu, BBC, Starz, etc.

Con este precio y condiciones, yo seguramente me haré cliente.
Y acabo de ver que también han añadido el último episodio de Sherlock, La novia abominable, el especial de estas navidades.
Ad_ex escribió:Y acabo de ver que también han añadido el último episodio de Sherlock, La novia abominable, el especial de estas navidades.

Mil gracias por el chivatazo!!!


Lo numeran como capitulo 7 de la tercera temp :-?

1,2,3 y 7?

Es por algo o es que se les ha olvidado contar?
37074 respuestas