[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:
Ad_ex escribió:Y acabo de ver que también han añadido el último episodio de Sherlock, La novia abominable, el especial de estas navidades.

Mil gracias por el chivatazo!!!


Lo numeran como capitulo 7 de la tercera temp :-?

1,2,3 y 7?

Es por algo o es que se les ha olvidado contar?

A mi me sale como "4. Especial Navidades 2015" en la temporada 3.
Vaya han metido bastantes películas que quería ver
una consulta.. hoy toca capi nuevo de scream.. sabeis a que hora agregan los capis? salu2
me edito ya lo han puesto ejej
Tallulah - Tráiler oficial - Netflix [HD]

La vida puede ser una verdadera...

Tallulah, la película original de Netflix, es obra de la guionista y directora Sian Heder (Orange is the New Black). Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Ellen Page - Roller Girls, Origen), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con una bebé y siente el impulso de ""rescatarla"" de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney - El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, El camino de vuelta), y esta cree que es la abuela de la niña. Tammy Blanchard (Into the Woods, Moneyball: Rompiendo las reglas), Zachary Quinto (Star Trek, Girls), John Benjamin Hickey (The Good Wife, Manhattan) y Uzo Aduba (Orange is the New Black, The Wiz Live!) completan el reparto.

Una película original de Netflix.
https://www.youtube.com/watch?v=C3QnN1m4WsQ
¿Alguien podría decirme si está la serie Vinyl en Netflix?

Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Do_KobaiN escribió:¿Alguien podría decirme si está la serie Vinyl en Netflix?

Vinyl es de HBO. No va a estar nunca en Netflix.

Está cancelada, de todas formas. No te pierdes gran cosa.
Ya esta disponible la 3 Temporada de La Cúpula.

Como tengo añadida la serie a Mi Lista me sale la imagen de nuevos episodios, por que a mi ya no me funciona : https://www.netflix.com/browse/just-added me aperece el mensaje de Añadido en las últimas 0 semanas y no muestra nada.

Ahora no tengo forma de saber las ultimas novedades.
Joder estos dos últimos días están a tope, tengo mi lista que no doy a basto. Me parece un servicio cojonudo esto del netflix
sitanglo escribió:Joder estos dos últimos días están a tope, tengo mi lista que no doy a basto. Me parece un servicio cojonudo esto del netflix

Mañana tiene pinta de que habrá actualización grande.
Dos nuevas series para Netflix: Remake de Lost in Space y Alias Grace, adaptación de la novela del mismo nombre publicada por Margaret Atwood en 1996. Será una miniserie de seis episodios.
Más información aquí.
Han cambiado el icono de la app de Windows 10
waper escribió:Han cambiado el icono de la app de Windows 10


Ha cambiado en todas las plataformas

Imagen
@Josezno Ni idea, no me entero de cosas de derechos y demás.

Pues nada, habrá que descargarla para tantear. Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Do_KobaiN escribió:@Josezno Ni idea, no me entero de cosas de derechos y demás.

Pues nada, habrá que descargarla para tantear. Gracias!

Netflix tiene a punto de estrenar otra serie sobre el origen de la música hip-hop y disco ambientada en el Bronx de los años 70 y dirigida por Bazz Luhrman (Moulin Rouge) que para mí tiene mucha mejor pinta que Vinyl.

https://www.youtube.com/watch?v=JPFk_MkAbOM

Por cierto, grandioso el nuevo poster de Stranger Things:

Imagen


No pongo el nuevo trailer, que dicen que es la polla, porque no quiero ver nada más de la serie hasta el estreno. Cruzo los tentáculos para que cumpla con las elevadísimas expectativas.
Añadidas las 10 temporadas de FRIENDS!!
danisourond escribió:Añadidas las 10 temporadas de FRIENDS!!


De puta madre. Estos días se lo están currando.
Parece que dejan lo mejor para navidades y verano.
Que bien que hayan puesto Las Chicas Gilmore, es una serie estupenda, os la recomiendo, es un poco ñoña pero no hay como sentarse en el salón de tu casa y sumergirte dentro del universo de las Chicas Gilmore.
joder que pedazo de actualización la de estos ultimo días !!! bien bien ... creo que es hora de darle una oportunidad a las chicas de gilmore, ahora que me he quedado sin series para ver este verano ... hasta el 15 que se estrena the strangest things ;) ;) ;) ;)
Este mes han empezado fuerte.
Jejejej.
soy afortunado.
Ayer termine la primera temporada de Marco polo y hoy estaba perdido sin saber que empezar a ver....Y no me acordaba que ponian la segunda temporada [sonrisa]

Hoy san inflado a poner cosas.
Entre ayer y hoy han puesto un buen puñado de peliculas buenas. [plas]
Hoy 2 de Julio han agregado.

Imagen
Lucy (2014)
Cuando a una joven americana en Taiwán la obligan a transportar droga en su cuerpo, los avanzados narcóticos se liberan dentro de ella y activan poderes sobrehumanos.
Imagen 67%

Imagen
Boyhood (Momentos de una vida) (2014)
Después de divorciarse, unos padres siguen compartiendo la tarea de guiar a su hijo a través de la juventud y la adolescencia hasta llegar, finalmente, a la edad adulta.
Imagen 98%
_______________________________________

Documental que recomiendo (no agregado hoy)

Imagen
Twinsters (2015)
Este documental relata la historia real de una estudiante de moda francesa que descubrió a su gemela idéntica, que ignoraba tener, a través de Internet.

Este largometraje documental sigue Samantha y Anaïs cuando se reúnen en persona por primera vez. Se documentan sus experiencias únicas a través de una serie de videos blogs, conversaciones de Skype y secuencias en tiempo real. Se captura cada momento íntimo, de su primera reunión, los resultados de la prueba de ADN, visitas al hogar, su primera visita a Seúl. La película explora las ideas de familia, adopción, naturaleza vs. crianza y el poder de las redes sociales.
https://www.netflix.com/title/80047635

Calificación
Imagen Rotten Tomatoes 100%
Imagen IMDB 7.7
____________________

Y para quienes no sepan que ver, pongo aquí algunos títulos en Netflix España con puntuación de 80% o más en Rotten Tomatoes y 8 o más en IMDB.

Fe de erratas: La de El Planeta de los Simios que aparece ahí NO es la de 1968, si no la de 2001 con un 45% en Rotten Tomatoes y 5,7 en IMDB.

Imagen
Imagen
Imagen
@kiermel

Gracias por tu constante trabajo con las novedades y recomendaciones! [beer] [beer]

[bye]
hola a todos, he visto que en wuakitv han puesto o van a poner deadpool, la tendremos en netflix????
fernanwall escribió:hola a todos, he visto que en wuakitv han puesto o van a poner deadpool, la tendremos en netflix????


Este año no creo, ten en cuenta que wuaki tiene versión de suscripción donde no hay películas de estreno y versión de compra/alquiler de película, así que es normal que allí pongan películas que sean novedad y en netflix no
fernanwall escribió:hola a todos, he visto que en wuakitv han puesto o van a poner deadpool, la tendremos en netflix????

En wuaki estara pero a 4 o 5€ en hd como en movistar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué ha pasado con la segunda temporada de "El ministerio del tiempo"?
Madre mia, he puesto el primer episodio de Friends y ... que sensacion mas rara [qmparto] sobretodo cuando despues de ver bojack horseman se cumplen todos los topicazos XD
Me acabo de suscribir y tengo algunas dudas, reproduzco desde Xbox One

Las películas , las bandas negras no se puede alargar la imagen para quitarlas ?

Veo que tanto series como películas les falta algo de fluidez, igual que también me pasa viendo películas desde el reproductor de Xbox One, cosa que no me pasa con las mismas películas/series desde el reproductor de blu ray ? Alguna idea
cybertails escribió:Me acabo de suscribir y tengo algunas dudas, reproduzco desde Xbox One

Las películas , las bandas negras no se puede alargar la imagen para quitarlas ?

Veo que tanto series como películas les falta algo de fluidez, igual que también me pasa viendo películas desde el reproductor de Xbox One, cosa que no me pasa con las mismas películas/series desde el reproductor de blu ray ? Alguna idea


Es posible que tengas el hdd de la consola petado de cosas y por eso no vaya del todo fino? la verdad que yo uso chromecast2 y me va perfecto
cybertails escribió:Me acabo de suscribir y tengo algunas dudas, reproduzco desde Xbox One

Las películas , las bandas negras no se puede alargar la imagen para quitarlas ?

Veo que tanto series como películas les falta algo de fluidez, igual que también me pasa viendo películas desde el reproductor de Xbox One, cosa que no me pasa con las mismas películas/series desde el reproductor de blu ray ? Alguna idea

Alargar la imagen no se puede. Es un sacrilegio y ningún servicio de cine/series en su sano juicio lo implementaría.

Lo de que vaga sin fluidez es raro, va perfectamente en smart tv, ps3 y chromecast (incluso en 24p).
Tampoco encuentro la opción de subtítulos forzados, supongo que no se pueden poner, o pones todos en español o nada
cybertails escribió:Tampoco encuentro la opción de subtítulos forzados, supongo que no se pueden poner, o pones todos en español o nada

¿A qué te refieres con subtítulos forzados? Aunque tengas desactivados los subtítulos, éstos te salen igualmente cuando hay letreros o algún personaje habla en otro idioma.
jnderblue escribió:
cybertails escribió:Tampoco encuentro la opción de subtítulos forzados, supongo que no se pueden poner, o pones todos en español o nada

¿A qué te refieres con subtítulos forzados? Aunque tengas desactivados los subtítulos, éstos te salen igualmente cuando hay letreros o algún personaje habla en otro idioma.


En la película de iron man, cuando hablan los moros en su idioma no sale subtitulado a no ser que pongas los subtítulos en español, quizás ha sido casual en esta película lo acabo de pillar hoy

Lo que he tocado todo y no hay manera de ponerlo a 24p produciendo efectos de judder importantes en alguna escena , la consola la tengo con el 24p activado, pero las películas en el netflix no me fuerzan el modo, se queda en 60hz produciéndose judder
Lo de los subtítulos a mi también me ha pasado hoy con la película de "Lucy", que cuando salían los koreanos hablando no se les entendía nada y no aparecían los subtítulos. Es la primera película donde me pasa eso, ya que normalmente aunque no tengas puestos los subs en castellano sí aparecen cuando es necesario para traducir algún mensaje o en algún momento específico...
Yo me enganché el año pasado a Marco Polo y hoy en cuanto he abierto Netflix y he visto la segunda temporada me he empalmado del gozo. He visto dos capítulos y madre mía [tadoramo] [tadoramo]
cybertails escribió:
jnderblue escribió:
cybertails escribió:Tampoco encuentro la opción de subtítulos forzados, supongo que no se pueden poner, o pones todos en español o nada

¿A qué te refieres con subtítulos forzados? Aunque tengas desactivados los subtítulos, éstos te salen igualmente cuando hay letreros o algún personaje habla en otro idioma.


En la película de iron man, cuando hablan los moros en su idioma no sale subtitulado a no ser que pongas los subtítulos en español, quizás ha sido casual en esta película lo acabo de pillar hoy

Lo que he tocado todo y no hay manera de ponerlo a 24p produciendo efectos de judder importantes en alguna escena , la consola la tengo con el 24p activado, pero las películas en el netflix no me fuerzan el modo, se queda en 60hz produciéndose judder

Pues es cosa de tu consola, porque 24p lo soporta sin problemas.
Kakarot_13 escribió:Lo de los subtítulos a mi también me ha pasado hoy con la película de "Lucy", que cuando salían los koreanos hablando no se les entendía nada y no aparecían los subtítulos. Es la primera película donde me pasa eso, ya que normalmente aunque no tengas puestos los subs en castellano sí aparecen cuando es necesario para traducir algún mensaje o en algún momento específico...


Cualquier fallo se puede notificar.
Te vas a tu Cuenta -> Actividad de Visionado y ahí verás todas las que has visto.
Pues en "Informar de un problema" junto a la película, puedes decir lo de los subtítulos forzados.
Este enlace te lleva directo https://www.netflix.com/viewingactivity

Imagen
Johny27 escribió:
cybertails escribió:
cybertails escribió:Tampoco encuentro la opción de subtítulos forzados, supongo que no se pueden poner, o pones todos en español o nada

¿A qué te refieres con subtítulos forzados? Aunque tengas desactivados los subtítulos, éstos te salen igualmente cuando hay letreros o algún personaje habla en otro idioma.


En la película de iron man, cuando hablan los moros en su idioma no sale subtitulado a no ser que pongas los subtítulos en español, quizás ha sido casual en esta película lo acabo de pillar hoy

Lo que he tocado todo y no hay manera de ponerlo a 24p produciendo efectos de judder importantes en alguna escena , la consola la tengo con el 24p activado, pero las películas en el netflix no me fuerzan el modo, se queda en 60hz produciéndose judder

Pues es cosa de tu consola, porque 24p lo soporta sin problemas.[/quote]

Tú cuando pones una película en netflix te fuerza el modo 24p? Vamos que le das a info en la tele y te sale que ha cambiado a 24p? A mí no me hace el cambio la consola con su reproductor nativo tampoco, con un reproductor de blu ray externo si me lo cambia y se elimina el judder
Hoy 3 de Julio han agregado.

Imagen
Hannibal (T3)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.

Imagen
Red de mentiras (2008)
Un idealista agente de la CIA se alía con el experimentado responsable de la inteligencia jordana para infiltrarse en una turbia red terrorista.
cybertails escribió:Tú cuando pones una película en netflix te fuerza el modo 24p? Vamos que le das a info en la tele y te sale que ha cambiado a 24p? A mí no me hace el cambio la consola con su reproductor nativo tampoco, con un reproductor de blu ray externo si me lo cambia y se elimina el judder

Si, si me lo hace, pero yo uso la app de mi tv. Con la xbox nunca tendrás 24p. Es una de las restricciones de microsoft a las aplicaciones de terceros.
Johny27 escribió:
cybertails escribió:Tú cuando pones una película en netflix te fuerza el modo 24p? Vamos que le das a info en la tele y te sale que ha cambiado a 24p? A mí no me hace el cambio la consola con su reproductor nativo tampoco, con un reproductor de blu ray externo si me lo cambia y se elimina el judder

Si, si me lo hace, pero yo uso la app de mi tv. Con la xbox nunca tendrás 24p. Es una de las restricciones de microsoft a las aplicaciones de terceros.


No lo sabía , muchas gracias

Edito: Ahora busco un reproductor de blu ray compatible con netflix, tiene que ser Samsung para poder manejarlo desde mi mando de la tv y tiene que ir la app fluida que en mi TV vieja con smartv va a pedales , alguna recomendación ?
cybertails escribió:
Johny27 escribió:
cybertails escribió:Tú cuando pones una película en netflix te fuerza el modo 24p? Vamos que le das a info en la tele y te sale que ha cambiado a 24p? A mí no me hace el cambio la consola con su reproductor nativo tampoco, con un reproductor de blu ray externo si me lo cambia y se elimina el judder

Si, si me lo hace, pero yo uso la app de mi tv. Con la xbox nunca tendrás 24p. Es una de las restricciones de microsoft a las aplicaciones de terceros.


No lo sabía , muchas gracias

Edito: Ahora busco un reproductor de blu ray compatible con netflix, tiene que ser Samsung para poder manejarlo desde mi mando de la tv y tiene que ir la app fluida que en mi TV vieja con smartv va a pedales , alguna recomendación ?

Ni idea, yo para bluray uso la ps3 y también soporta 24p en netflix, así que no et puedo ayudar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
merece la pena netflix a la larga?
se va igualando el catalogo respecto a iuesei?
Johny27 escribió:
Ni idea, yo para bluray uso la ps3 y también soporta 24p en netflix, así que no et puedo ayudar.

Como ahora que veo tu comentario. En la PS3 Netflix no se te queda "congelada" la imagen y el audio sigue sonando? Después vuelve la imagen pero es súpermolesto


John Locke escribió:Si ves mis mensajes podrás ver que si, alguna recomendación he hecho. Es más, en mi entorno mucha gente se ha hecho una cuenta pq yo les he convencido.

Ojo, a mi Netflix me parece una gran plataforma, la mejor, sólo critico que se están durmiendo en los laureles.

Ahí sí llevas razón de que estaban dormidos aunque ahora parece que han despertado un poco a ver si meten un poco más antes de final de julio
37073 respuestas