kiermel escribió:angelillo732 escribió:Han vuelto a poner los capítulos de z nation en latino, comprobado ahora mismo.. WTF? A ver si solo me pasa a mi.
Por cierto, como hacéis para buscar las novedades? Y o pongo novedades y me sale hasta la serie de los 100.
Habían puesto hasta el episodio 9 en castellano. Hoy solo en latino e inglés.
Me he puesto en contacto con el chat de Netflix para informar del problema con
Z Nation. Esto me han dicho resumido:
Netflix: lo que ha sucedido es que al principio estaba en latino, y por petición de los seguidores, la pasamos a castellano de España, haciendo el esfuerzo para tenerla lo antes posible. Colocamos los tres primeros capítulos, luego los tres siguientes, y ahora por un desajuste han vuelto al latino. Es algo temporal y todo volverá a la normalidad.
Netflix: solo te pido como favorcillo que esperes un pelín, porque ya las tenemos en español de españa, solo que se ha desajustado y tenemos que sustituir una versión por la otra.
Yo: Ah, y comentar que a la mayoría de la gente no le importa que metan el audio latino, siempre que también esté en castellano. El latino lo podrían aprovechar los muchos latinoamericanos que viven en España.
Netflix: Si usas twitter te recomiendo
@Netflixhelps junto con Netflixes, ya que ahí están para ayudarte.
Desde actividad de visionado en tu cuenta, puedes informar tu mismo tambien del problema del audio, de todas formas como te comento, es una situación que estoy seguro que se resolverá en breve