[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 7 de Julio han agregado.

Imagen
The Armor of Light(2015)
Un ministro conservador se propone alejar a sus seguidores de las armas, y eso provoca unas profundas dudas morales y sociales.
John Locke escribió:
rokyle escribió:
Tagx escribió:Hoy he leído que Netflix se trae todo Disney, (Marvel, Lucasfilm, Pixar). Acabáramos, en septiembre tendremos todo Star Wars...

Por 10 euros al mes. Lo que algunos se gastan en tabaco y cerveza en un día. Bendito Netflix.


Como me pongan todo star wars en Netflix no veré el sol en muchas semanas...


Dudo mucho que eso tenga validez en España.

No tiene validez para España, pero parece ser de que alguna manera se va a extender a nuestro país. Desde hace unas semanas están apareciendo en Netflix España fichas ocultas de películas (incluyendo de Marvel, Lucasfilm y Pixar) y series de Disney. Eso sí, que nadie espere estrenos actuales.
Mas info de esas fichas ocultas?
¿Alguien sabe de alguna página donde pueda poner el título de la película o serie y que me diga en que país está disponible?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseroman05 escribió:¿Alguien sabe de alguna página donde pueda poner el título de la película o serie y que me diga en que país está disponible?


https://flixsearch.io

http://unogs.com
Hoy 8 de Julio han agregado.

Orphan Black (T4)
Imagen

Good Morning Call (T1)
Imagen

Fiesta de palabras (T1)
Imagen

The Invitation (2015)
Imagen
__________________

Películas que se marchan de Netflix España.

Imagen
El reencuentro (2014)
Fecha de caducidad:
15/07/2016

Imagen
¡Vaya patrulla! (2014)
Fecha de caducidad:
15/07/2016
Z Nation esta ya en castellano.

Me he puesto a verla y el audio esta en castellano.
JuanFg escribió:Z Nation esta ya en castellano.

Me he puesto a verla y el audio esta en castellano.


Castellano de españa? Joder literalmente la puse antes de ayer y seguía en panchito xD
rokyle escribió:
JuanFg escribió:Z Nation esta ya en castellano.

Me he puesto a verla y el audio esta en castellano.


Castellano de españa? Joder literalmente la puse antes de ayer y seguía en panchito xD


Si si, lo acabo de probar y está en castellano de españa [beer]
Están empezando a meter el audio en castellano de Z Nation. He comprobado que solo los tres primeros episodios ya están en castellano [beer] los demás aún no. Imagino que iran metiéndolos según los doblen.

Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado con la que se lió. Tal vez esperen a tener todos doblados.

Edito: de Z Nation ya han metido hasta el episodio 6 en castellano ;)
Son 6 episodios en 2 días, no está mal.
___________________________

Tráiler de The Get Down - El mundo es tuyo.
https://www.youtube.com/watch?v=p4Em35-iyao
____________________________

Esta parece que se estrenó ayer día 8 y se me pasó.

Imagen
Asi en la Tierra como en el infierno (2014)
Una hermosa ladrona de tumbas y su equipo van a la caza de tesoros en las catacumbas de París donde encontrarán un inframundo del terror.
https://www.netflix.com/title/70307661
https://www.youtube.com/watch?v=WpRh9KEIsUg
_____________________________

Hoy 10 de Julio han agregado.

Imagen
St. Vincent (2014)
Si te gusta la comedia, no puedes perderte St. Vincent, la descacharrante película dirigida por Theodore Melfi (Winding Roads) que cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, pero las cosas cambian cuando conoce a su vecino.

Lo que no te hemos dicho es que el papel del vecino, Vincent MacKenna, lo interpreta Bill Murray. El ex de Cazafantasmas se mete en la piel de un veterano de guerra misántropo y hedonista, muy dado a presenciar carreras de coches y a frecuentar locales de 'striptease'. Aparentemente, él y el pequeño Oliver (Jaeden Lieberher) no tienen nada en común. Sin embargo, pronto se establece una extraña amistad entre Vincent y él, hasta el punto de que el hombre acaba convirtiéndose en su mentor.
https://www.netflix.com/title/70295665

Imagen
Mateo (2015)
http://www.netflix.com/title/80065830

Imagen
Summer of '92 (2015)
¿Se sabe algo de Voltron en España?.
Me he puesto a ver Makkhi así por casualidad y vaya cachondeo de peli, la recomiendo para echar un risas!, la mitad del final es pura gloria XD
cronnos escribió:Me he puesto a ver Makkhi así por casualidad y vaya cachondeo de peli, la recomiendo para echar un risas!, la mitad del final es pura gloria XD


Es que sólo por la descripción que aparece en netflix ya se merece el premio a mejor peli de la historia. XD
St vicent es un peliculón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compartir la contraseña de Netflix es ya delito en USA.

http://time.com/4400826/sharing-netflix-password-crime/?xid=tcoshare
JuanFg escribió:Z Nation esta ya en castellano.

Me he puesto a verla y el audio esta en castellano.


angelillo732 escribió:
Si si, lo acabo de probar y está en castellano de españa [beer]


Gracias por el aviso [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:merece la pena netflix a la larga?
se va igualando el catalogo respecto a iuesei?


aserme cazoooooo
cronnos escribió:Me he puesto a ver Makkhi así por casualidad y vaya cachondeo de peli, la recomiendo para echar un risas!, la mitad del final es pura gloria XD

Vista ayer y totalmente de acuerdo. Me lo he pasado pipa. Mira que la estaba empezando a ver y ya era bastante tarde. Al final ha caído entera.
Enorme el primer capitulo de la temporada 4 de Orphan black, me ha sorprendido Netflix lanzando " tan rápido " la serie ... no hace ni un mes que se acabó por cable ... y ya la ponen completa, en HD y así del tirón ;) ;) ;)
Próximos estrenos etiquetados como Original de Netflix.
http://freetexthost.com/jtd4oa625j
_____________________________

Ya han metido de Z Nation doblado al castellano hasta el episodio 9 [360º]
arriquitaum escribió:
arriquitaum escribió:merece la pena netflix a la larga?
se va igualando el catalogo respecto a iuesei?


aserme cazoooooo


Si no eres exigente con las novedades que no sean de Netflix si.
Han metido, por sorpresa 14 películas españolas, entre ellas las primeras de Mediaset:  Lo imposible, Balada triste de trompeta, Ladrones, Mortadelo y Filemón, Reinas, La isla mínima, Habana Blues, Grupo 7, El orfanato, Primos, Di Di Hollywood, Kamikaze, Makbut y Los crímenes de Oxford.

Y tal vez alguna mas que se haya escapado.
_______________

También han metido Misfits en español todas las temporadas salvo el capitulo 1 que no se porque no está.
kiermel escribió:Han metido, por sorpresa 14 películas españolas, entre ellas las primeras de Mediaset:  Lo imposible, Balada triste de trompeta, Ladrones, Mortadelo y Filemón, Reinas, La isla mínima, Habana Blues, Grupo 7, El orfanato, Primos, Di Di Hollywood, Kamikaze, Makbut y Los crímenes de Oxford.

Y tal vez alguna mas que se haya escapado.
_______________

También han metido Misfits en español todas las temporadas salvo el capitulo 1 que no se porque no está.


Buena actualización, la mayoría son bastante buenas. Grupo 7, Primos y La isla mínima están de puta madre.
Hoy 14 de Julio también han agregado.

Imagen
Ray Donovan T3
https://www.netflix.com/title/70245234
Yo estoy encantadísimo con Netflix, lo uso prácticamente a diario. Me parece una plataforma estupenda con un precio realmente competitivo. Ya sólo queda que saquen la plataforma de HBO y me desconecto del mundo.

Lo que si me gustaría saber es si netflix está cumpliendo espectativas respecto a abonados, saber si sus cifras son buenas en España. No me gustaría perder esta plataforma.
Estan saliendo los episodios "por ahi" de Z Nation doblados en español de España, se sabe si Netflix pondra opcion a este doblaje a parte del latino que tanto "queremos"? XD
yakumo_fujii escribió:Estan saliendo los episodios "por ahi" de Z Nation doblados en español de España, se sabe si Netflix pondra opcion a este doblaje a parte del latino que tanto "queremos"? XD


Desde hace unos días en Netflix ya están doblados en castellano los cinco primeros capítulos, seguramente los de "por ahí" hayan sacado el doblaje de Netflix, porque es la que se está encargando del doblaje.
yakumo_fujii escribió:Estan saliendo los episodios "por ahi" de Z Nation doblados en español de España, se sabe si Netflix pondra opcion a este doblaje a parte del latino que tanto "queremos"? XD


De hecho, esos capitulos por ahi en castellano es gracias a Netflix xD
Vaaale, genial xD
La verdad es que deje de verla en el segundo capitulo por estar en latino, por lo general no me molesta, pero con esta serie no podia y la deje olvidada cuando mandando un mail a Netflix me respondieron que no estaban obligados a traducirla.

Alegria me dais, la serie es mala, pero te ries de las situaciones xD
Anoche ví "Edge of Tomorrow" (al filo del mañana...no se pq muchas no ponen sus títulos en español)... enésima película sobre invasión alienígena, con Tom Cruise de prota, palomitera y entretenida [beer]
Han vuelto a poner los capítulos de z nation en latino, comprobado ahora mismo.. WTF? A ver si solo me pasa a mi.

Por cierto, como hacéis para buscar las novedades? Y o pongo novedades y me sale hasta la serie de los 100.
angelillo732 escribió:Han vuelto a poner los capítulos de z nation en latino, comprobado ahora mismo.. WTF? A ver si solo me pasa a mi.


A mi también me sale ahora en latino, quizas lo vuelvan a poner en castellano cuando tengan el doblaje completo de toda la temporada. No se si será casualidad o no, pero esta mañana un amigo se quejó a Netflix por eso, comenzó está semana a ver la serie y hoy descubrió que a partir del capítulo 6 está en latino. Netflix ahí volvió a meter la pata, tenía que haberse esperado a tener todo el doblaje.
Lo haga como lo haga, siempre habrá gente que diga que no esta bien hecho, el ser humano es así
¡Han puesto la de Mortadelo y Filemón! Recomendadísima para echar unas risas XD
angelillo732 escribió:Han vuelto a poner los capítulos de z nation en latino, comprobado ahora mismo.. WTF? A ver si solo me pasa a mi.

Por cierto, como hacéis para buscar las novedades? Y o pongo novedades y me sale hasta la serie de los 100.


Habían puesto hasta el episodio 9 en castellano. Hoy solo en latino e inglés.

Me he puesto en contacto con el chat de Netflix para informar del problema con Z Nation. Esto me han dicho resumido:

Netflix: lo que ha sucedido es que al principio estaba en latino, y por petición de los seguidores, la pasamos a castellano de España, haciendo el esfuerzo para tenerla lo antes posible. Colocamos los tres primeros capítulos, luego los tres siguientes, y ahora por un desajuste han vuelto al latino. Es algo temporal y todo volverá a la normalidad.

Netflix: solo te pido como favorcillo que esperes un pelín, porque ya las tenemos en español de españa, solo que se ha desajustado y tenemos que sustituir una versión por la otra.

Yo: Ah, y comentar que a la mayoría de la gente no le importa que metan el audio latino, siempre que también esté en castellano. El latino lo podrían aprovechar los muchos latinoamericanos que viven en España.

Netflix: Si usas twitter te recomiendo @Netflixhelps junto con Netflixes, ya que ahí están para ayudarte.
Desde actividad de visionado en tu cuenta, puedes informar tu mismo tambien del problema del audio, de todas formas como te comento, es una situación que estoy seguro que se resolverá en breve :)
kiermel escribió:
angelillo732 escribió:Han vuelto a poner los capítulos de z nation en latino, comprobado ahora mismo.. WTF? A ver si solo me pasa a mi.

Por cierto, como hacéis para buscar las novedades? Y o pongo novedades y me sale hasta la serie de los 100.


Habían puesto hasta el episodio 9 en castellano. Hoy solo en latino e inglés.

Me he puesto en contacto con el chat de Netflix para informar del problema con Z Nation. Esto me han dicho resumido:

Netflix: lo que ha sucedido es que al principio estaba en latino, y por petición de los seguidores, la pasamos a castellano de España, haciendo el esfuerzo para tenerla lo antes posible. Colocamos los tres primeros capítulos, luego los tres siguientes, y ahora por un desajuste han vuelto al latino. Es algo temporal y todo volverá a la normalidad.

Netflix: solo te pido como favorcillo que esperes un pelín, porque ya las tenemos en español de españa, solo que se ha desajustado y tenemos que sustituir una versión por la otra.

Yo: Ah, y comentar que a la mayoría de la gente no le importa que metan el audio latino, siempre que también esté en castellano. El latino lo podrían aprovechar los muchos latinoamericanos que viven en España.

Netflix: Si usas twitter te recomiendo @Netflixhelps junto con Netflixes, ya que ahí están para ayudarte.
Desde actividad de visionado en tu cuenta, puedes informar tu mismo tambien del problema del audio, de todas formas como te comento, es una situación que estoy seguro que se resolverá en breve :)


Muchas gracias compañero. [beer]
El mejor mes de los ultimos 4 minimo este julio.
Supongo que los estrenos de netflix no los ponen a las 00:00 hora local, no? Lo digo pq igual me veía el primero de stranger things esta noche mismo XD

PD: Acabo de ver la de mortadelo, normalita pero con caidas muy buenas, y momentos de lágrima de la risa [+risas]
Gaiden escribió:Supongo que los estrenos de netflix no los ponen a las 00:00 hora local, no? Lo digo pq igual me veía el primero de stranger things esta noche mismo XD

PD: Acabo de ver la de mortadelo, normalita pero con caidas muy buenas, y momentos de lágrima de la risa [+risas]


estoy ahora mismo igual que tu ..... mirando el reloj a ver si a las 12 la suben ....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:
Gaiden escribió:Supongo que los estrenos de netflix no los ponen a las 00:00 hora local, no? Lo digo pq igual me veía el primero de stranger things esta noche mismo XD

PD: Acabo de ver la de mortadelo, normalita pero con caidas muy buenas, y momentos de lágrima de la risa [+risas]


estoy ahora mismo igual que tu ..... mirando el reloj a ver si a las 12 la suben ....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Veo que han puesto los primeros 8 minutos hace un par de horas en la cuenta de netflix españa...yo paso de verlos pero aquí están: https://twitter.com/NetflixES/status/753684193163431936
Gaiden escribió:Supongo que los estrenos de netflix no los ponen a las 00:00 hora local, no? Lo digo pq igual me veía el primero de stranger things esta noche mismo XD


Los estrenos globales estan disponibles apartir de las 09:00 hora peninsular.
Gaiden escribió:
shooting_star escribió:
Gaiden escribió:Supongo que los estrenos de netflix no los ponen a las 00:00 hora local, no? Lo digo pq igual me veía el primero de stranger things esta noche mismo XD

PD: Acabo de ver la de mortadelo, normalita pero con caidas muy buenas, y momentos de lágrima de la risa [+risas]


estoy ahora mismo igual que tu ..... mirando el reloj a ver si a las 12 la suben ....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Veo que han puesto los primeros 8 minutos hace un par de horas en la cuenta de netflix españa...yo paso de verlos pero aquí están: https://twitter.com/NetflixES/status/753684193163431936


gracias compi anoche antes de irme a sobar le di un vistazo y me dejó con ganas de mucho mas, como ya me imaginaba ... hoy me pongo con ella.

La verdad es que tengo ganas de una serie de misterio / miedo / rollo expediente X ;) ;) ;)

Desde las 9 de la mañana ya sale para poder verla entera en netflix, y la veré en 4k para mas apogeo, así que ya os iré contando [+risas] [+risas]
kiermel escribió:
Netflix: lo que ha sucedido es que al principio estaba en latino, y por petición de los seguidores, la pasamos a castellano de España, haciendo el esfuerzo para tenerla lo antes posible. Colocamos los tres primeros capítulos, luego los tres siguientes, y ahora por un desajuste han vuelto al latino. Es algo temporal y todo volverá a la normalidad.


el "desajuste" es que estan colgando en paginas piratas los capitulos que netflix esta pagando de su bolsillo en castellano y no es esta haciendo ninguna gracia de ahi que los hayan retirado hasta que este completamente doblada.
Vi el trailer de stranger things y me gustó, hoy empezaré a verla a ver.
Visto el primer episodio, tiene buena pinta la serie.
37070 respuestas