[Hilo oficial] NETFLIX

CASTIGADOR escribió:
Josezno escribió:En V.O. dicen muchas veces "son of a bitch".


siendo niños los protagonistas y dirigida a un publico amplio me parecen fuera de lugar esas expresiones sinceramente


La serie es 13+, que los protagonistas sean niños es una pista falsa de la que ningún padre debería fiarse.
En la cuenta de Facebook oficial de Netflix acaban de insinuar que en Enero se va a estrenar una serie de Star Trek producida por ellos :O

Taiyou
El doblaje del negrito y del desaparecido son horribles.

El tema de la intro es buenísimo.

Sobre la palabrota aquí nombrada y que yo solo he llegado a escuchar 2 veces en toda la serie quizás sea por que los doblajes de las peliculas ochenteras que nos llegaron aquí fueron "suavizados" a nuestro idioma no que no existiesen en la v.o.

Sea como fuese no veo porque darle más vueltas.
Taiyou escribió:En la cuenta de Facebook oficial de Netflix acaban de insinuar que en Enero se va a estrenar una serie de Star Trek producida por ellos :O

Taiyou


La serie esta producida por la CBS, lo que hará Netflix es distribuirla en todo el mundo (exceptuando USA y Canadá). Similar a lo que hacen con Orphan Black o Scream.

Ademas, incluirán próximamente todas las series anteriores en el catalogo.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/star-trek-celebra-sus-50-anos-entrando-en-netflix-con-todas-sus-series-hasta-la-de-bryan-fuller
Taiyou escribió:En la cuenta de Facebook oficial de Netflix acaban de insinuar que en Enero se va a estrenar una serie de Star Trek producida por ellos :O

Taiyou

Amplío información.
En enero del 2017, Netflix estrenará una nueva "Serie Original Netflix" de la franquicia Star Trek o al menos eso pone en las redes sociales de Netflix España.
https://www.facebook.com/netflixespana
https://twitter.com/NetflixES/status/755025225801166848

Netflix Teletransportará la Nueva Serie “Star Trek” de CBS a 188 Países Alrededor del Mundo
Cada episodio de la anticipada serie estará disponible para los miembros de Netflix en todos los territorios con licencia 24 horas después del estreno en EE.UU. por la cadena CBS

LOS ANGELES y AMSTERDAM, 18 de julio de 2016 — Netflix y CBS Studios International anunciaron hoy un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión “Star Trek”. Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU.

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

“El lanzamiento de la nueva ‘Star Trek’ será un verdadero evento televisivo global”, dice Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “‘Star Trek’ ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo so, que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una décadas, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.”. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva ‘Star Trek’ definitivamente se ‘transmitirá en todas las frecuencias’ del planeta”.

“‘Star Trek’ es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos”, expresó Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix. “Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emocionará a sus seguidores donde sea que Netflix esté disponible.”

En EE. UU., la nueva “Star Trek” se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. En ese país, este y todos los demás episodios estarán disponibles exclusivamente por CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena.

Se trata de la primera serie original que se distribuirá en EE. UU. a través de CBS All Access. Este servicio ofrece a los espectadores miles de episodios de series antiguas y actuales de CBS, y además permite ver el canal local de la cadena mediante streaming, todo por $5.99 dólares al mes.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los cocreadores y productores ejecutivos de la nueva “Star Trek”, que se basa en la versión original de Gene Roddenberry. Fuller empezó su carrera escribiendo para “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”. Kurtzman coescribió y produjo las súper taquilleras películas “Star Trek” y “Star Trek: En la oscuridad”.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con la productora Secret Hideout, de Kurtzman; Living Dead Guy Productions, de Fuller; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg y Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Fuente: Centro de Prensa de Netflix
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sustos para los protas de Stranger Things en el estreno de la serie:

http://www.ign.com/videos/2016/07/18/stranger-things-comes-to-life-for-the-cast
CASTIGADOR escribió:
Josezno escribió:En V.O. dicen muchas veces "son of a bitch".


siendo niños los protagonistas y dirigida a un publico amplio me parecen fuera de lugar esas expresiones sinceramente


Sí, porque los niños a esas edades no insultan jamás, y menos cuando están entre ellos sin ningún adulto delante...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el Amazon yanqui y es la plataforma más floja en contenidos de todas. Y sus series de producción propia son bastante caca hasta el momento, incluida The Man in the High Castle que pintaba muy bien y es un coñazo soporífero.

Habrá que ver con qué catálogo nos llega aquí. Pero tengo más curiosidad por ver si HBO llega con la versión de los países nórdicos.
Josezno escribió:Yo tengo el Amazon yanqui y es la plataforma más floja en contenidos de todas. Y sus series de producción propia son bastante caca hasta el momento, incluida The Man in the High Castle que pintaba muy bien y es un coñazo soporífero.

Habrá que ver con qué catálogo nos llega aquí. Pero tengo más curiosidad por ver si HBO llega con la versión de los países nórdicos.


Transparent y Mozart In The Jungle son bastante buenas. Y tiene MUCHA cosa buena, especialmente el fondo de catálogo de HBO. Pero estoy de acuerdo con que es floja comparada con Netflix.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí las dos que mencionas me parecen un soberano coñazo. Y el fondo de catálogo de HBO no nos va a llegar.
Se confirma que la nueva serie de 'Star Trek' se verá en Netflix ya que ha comprado los derechos para emitirla fuera Estados unidos y Canadá y también todas las series anteriores [plas]
Ya he terminado de ver Stranger Things.

Resumen: Los Goonies+ Poltergeist+ Stephen King.

Entretenido, sí, un buen rato, sí, palomitas, sí.

Cero originalidad, no aporta nada.
Tagx escribió:Ya he terminado de ver Stranger Things.

Resumen: Los Goonies+ Poltergeist+ Stephen King.

Entretenido, sí, un buen rato, sí, palomitas, sí.

Cero originalidad, no aporta nada.

No creo que la intención fuera sacar algo novedoso. Las referencias a otras películas de los 80 son muy claras e intencionadas. En mi opinión, el resultado es magnífico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A a la Z de las referencias cinematográficas de Stranger Things (SPOILERS):

http://www.vulture.com/2016/07/stranger-things-film-reference-glossary.html?mid=facebook_vulture
CHIMERA^^ escribió:
Tagx escribió:Ya he terminado de ver Stranger Things.

Resumen: Los Goonies+ Poltergeist+ Stephen King.

Entretenido, sí, un buen rato, sí, palomitas, sí.

Cero originalidad, no aporta nada.

No creo que la intención fuera sacar algo novedoso. Las referencias a otras películas de los 80 son muy claras e intencionadas. En mi opinión, el resultado es magnífico.


Ostias pero es que es hasta previsible en muchas ocasiones, la verdad es que para hacer algo ochentero no hay que copiar de esa manera, si no, saber hacerlo.
Tagx escribió:Ya he terminado de ver Stranger Things.

Resumen: Los Goonies+ Poltergeist+ Stephen King.

Entretenido, sí, un buen rato, sí, palomitas, sí.

Cero originalidad, no aporta nada.


Para mí de lo mejor que he visto este año sinceramente, me ha dejado con ganas de más.
Otra vez visible la ficha de Cosmos. Vamos a ver si esta vez la estrenan de una puñetera vez.

Imagen
Cosmos: A Spacetime Odyssey
Impresionante "Stranger Things", no tenía el ojo a esta serie, pero me la he comido en 3 noches con la novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Impresionante "Stranger Things", no tenía el ojo a esta serie, pero me la he comido en 3 noches con la novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la mejor serie de los últimos años, para los que se lo están pensando aqui pongo un articulo que ha salido hoy.
http://es.ign.com/stranger-things/10608 ... ger-things
Por el twitter de Netflix han dicho que se estrena la novena temporada de Doctor Who el 1 de agosto.

https://twitter.com/NetflixES/status/756151207161241605
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 21 de Julio han añadido.

Imagen
Internet Famous (2016)

Imagen
Blended (Juntos y Revueltos) [2014]


Joder, menudas castañas...aunque siempre es encomiable tu labor, kiermel [oki] (obviamente sólo eres el mensajero).
JuanFg escribió:Por el twitter de Netflix han dicho que se estrena la novena temporada de Doctor Who el 1 de agosto.

https://twitter.com/NetflixES/status/756151207161241605



a buenas horas, lo que han hecho con esta serie es lamentable por parte de netflix y no vale la excusa de que en la 5º temporada como era doctor nuevo las historias son nuevas porque mencionan cosas y acontecimientos de temporadas anteriores que si no has visto no sabes de que hablan, pero en fin, no se puede hacer nada ya XD

1 saludo
Acaban de añadir el documental Cosmos.
kiermel escribió:Hoy también han añadido.

Imagen
BoJack Horseman (T3)


Que ganas tenía de la 3 temporada!!
están poniendo el listón alto con sus series... yo no doy a basto
En 2017 entre series nuevas, segundas y terceras temporadas puede ser tremendo lo de Netflix XD [360º] [tadoramo]
jnderblue escribió:Tráiler de Luke Cage
https://www.youtube.com/watch?v=Ymw5uvViqPU


Para esa ya no queda nada, dos meses. Estrena el 30 de septiembre.
Lástima que The Leftovers sea de HBO. Tengo ganas de verla.
Han cambiado el enlace que te llevaba a recien añadido.

Hay que cambiar esta:
https://www.netflix.com/browse/just-added

Por esta otra:
https://www.netflix.com/browse/recently-added
Patchanka escribió:
jnderblue escribió:Tráiler de Luke Cage
https://www.youtube.com/watch?v=Ymw5uvViqPU


Para esa ya no queda nada, dos meses. Estrena el 30 de septiembre.

Para la de Narcos todavía menos, que se estrena el 2 del mismo mes :p
Hoy 23 de Julio han agregado.

Imagen
Descifrando el Enigma (2014)
Durante la Segunda Guerra Mundial un equipo de criptoanalistas, dirigido por un matemático brillante, trabaja sin descanso para descifrar el código alemán Enigma.
https://www.netflix.com/title/70295172
Pesforever está baneado por "troll"
Netflix tiene que mejorar (y mucho) su catálogo de películas. Vaya cuanta morralla tiene. Hecho en falta muchiiisimos clásicos (mad max, blade runner, las de kubrick...) que por antigüedad deberían estar disponibles como lo están los peliculones de regreso al futuro o el padrino.

Falta también muchísimo cine actual bueno y sobra mucha mierda de comedia romántica clónica americana y otros rellenos varios.

En catálogo de series le doy un 9. Tiene muchiiisimas y muy buenas pero le falta la que más me gusta a mí (Penny Dreadful), pero más que una queja, es una petición.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix no tiene demasiado interés en mejorar su catálogo de cine porque la gente contrata su servicio por las series. Ese es su fuerte y no creo que cambie demasiado en el futuro.
Pesforever escribió:Netflix tiene que mejorar (y mucho) su catálogo de películas. Vaya cuanta morralla tiene. Hecho en falta muchiiisimos clásicos (mad max, blade runner, las de kubrick...) que por antigüedad deberían estar disponibles como lo están los peliculones de regreso al futuro o el padrino.

Falta también muchísimo cine actual bueno y sobra mucha mierda de comedia romántica clónica americana y otros rellenos varios.

En catálogo de series le doy un 9. Tiene muchiiisimas y muy buenas pero le falta la que más me gusta a mí (Penny Dreadful), pero más que una queja, es una petición.


Productores y distribuidores, cada país tienen sus derechos y hay que ir comprando a cada uno...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pesforever escribió:Netflix tiene que mejorar (y mucho) su catálogo de películas. Vaya cuanta morralla tiene. Hecho en falta muchiiisimos clásicos (mad max, blade runner, las de kubrick...) que por antigüedad deberían estar disponibles como lo están los peliculones de regreso al futuro o el padrino.

Falta también muchísimo cine actual bueno y sobra mucha mierda de comedia romántica clónica americana y otros rellenos varios.

En catálogo de series le doy un 9. Tiene muchiiisimas y muy buenas pero le falta la que más me gusta a mí (Penny Dreadful), pero más que una queja, es una petición.

Netflix existe basicamente para sus contenidos originales. Y de reforzar algo, sería con series. De todas formas a mi me parece que hay muchisimas películas, aunque si se echan en falta clásicos.
Y de cine actual ya te puedes olvidar, por 10 euros no creas que van a empezar a estrenar peliculas sin ton ni son. Suerte tenemos que de vez en cuando cae algo exclusivo o que Netflix recoge muchas películas actuales que va dejando Yomvi.
Josezno escribió:Netflix no tiene demasiado interés en mejorar su catálogo de cine porque la gente contrata su servicio por las series. Ese es su fuerte y no creo que cambie demasiado en el futuro.



Tengo el servicio desde que llegó a España y creo que he visto una sóla pelicula, el resto todo series.

Aunque tb es cierto que el catalogo en otros países en cuanto a peliculas incluye mucho más novedades que en España.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salvo Canadá, que tiene muchos de los estrenos más recientes (The Force Awakens la semana pasada, por ejemplo), no hay demasiada diferencia de pelis ni siquiera con el USA, que es el que más veo.
Yo por el momento me contento con las series y de vez en cuando veo alguna película para variar un poco.
Por 6€ que me sale al mes no tengo queja la verdad y no veo que halla competencia en este aspecto.
Me he puesto hoy a ver el primero de scream y creo que he lelgado al minuto 12 o así. La virgen.
Yo no soy de los que piden películas nuevas pq es un imposible, aún así tienen algunas de 2015.

El problema es el cine clásico, no creo que los derechos de esas películas sean tan caros como para no poder poner más. Y ya no hablo de películas de los 90, preferiría de los 50,60 y 70 que es donde más flojo van.
John Locke escribió:Yo no soy de los que piden películas nuevas pq es un imposible, aún así tienen algunas de 2015.

El problema es el cine clásico, no creo que los derechos de esas películas sean tan caros como para no poder poner más. Y ya no hablo de películas de los 90, preferiría de los 50,60 y 70 que es donde más flojo van.


Si bueno, eso esta bien, pero si saben que esas películas las van a ver pocas personas para lo que cuestan, lo mismo no les interesa comprar los derechos, tened en cuenta que es una empresa, y como tal mira por sus beneficios
Plage escribió:
John Locke escribió:Yo no soy de los que piden películas nuevas pq es un imposible, aún así tienen algunas de 2015.

El problema es el cine clásico, no creo que los derechos de esas películas sean tan caros como para no poder poner más. Y ya no hablo de películas de los 90, preferiría de los 50,60 y 70 que es donde más flojo van.


Si bueno, eso esta bien, pero si saben que esas películas las van a ver pocas personas para lo que cuestan, lo mismo no les interesa comprar los derechos, tened en cuenta que es una empresa, y como tal mira por sus beneficios


En este país hay mucha gente mayor que le gustan las películas del oeste, policiacas, comedias cutres españolas, películas de karate, italianas etc...

Yo creo que podrían abrirse a más público si pusieran ese tipo de peliculas.
John Locke escribió:
Plage escribió:
John Locke escribió:Yo no soy de los que piden películas nuevas pq es un imposible, aún así tienen algunas de 2015.

El problema es el cine clásico, no creo que los derechos de esas películas sean tan caros como para no poder poner más. Y ya no hablo de películas de los 90, preferiría de los 50,60 y 70 que es donde más flojo van.


Si bueno, eso esta bien, pero si saben que esas películas las van a ver pocas personas para lo que cuestan, lo mismo no les interesa comprar los derechos, tened en cuenta que es una empresa, y como tal mira por sus beneficios


En este país hay mucha gente mayor que le gustan las películas del oeste, policiacas, comedias cutres españolas, películas de karate, italianas etc...

Yo creo que podrían abrirse a más público si pusieran ese tipo de peliculas.


El tema es cuantas de esas personas están dispuestas a pagar y cuantas de ellas están dispuestas a contratar algo para ver por streaming? Todo esto son estudios de mercado y si esos estudios les dicen que el usuario medio, por poner un ejemplo, tiene 25 años, van a buscar contenido que le guste a esas personas
37069 respuestas