La serie me ha parecido una delicia para los tiempos que corren , las series que se emiten actualmente. Bebe de muchos tipos de series / peliculas / directores y generos y para mi es un gran acierto.
Ya solo la intro, la música y la atmósfera que desprende, es una de las series que mas me han gustado en mucho mucho tiempo. Hacia tiempo que no tenia esa sensación de querer ver mas y mas capitulos y no querer mirar cuanto tiempo le queda al capítulo para acabar, y eso se agradece y mucho. La serie la he visto entera en menos de 36 horas ......
La calidad de la serie para mi es de un 9 para arriba, no aburre en ningún momento ni tiene unas pretensiones mayores que las que muestra en el trailer, y que va recogiendo esencias de una y otra series y peliculas. Esta todo muy cronometrado y han tenido tiempo en estos 8 capitulos de crear unos personajes con los que te puedes identificar, empezando por el pobre will, policía, hermano, madre y incluso mike y su amiga el ( eleven o en castellano como le llaman ... once, CE )
Sinceramente no me interesa ver series en castellano, he descartado varias por lo mismo, solo las quiero ver en inglés VOSE así que tiré directamente de esta última.
Me gustó el final, quedó todo bien atado salvo pequeños toques que siempre se deben e dejar si quieren recuperar la serie en un futuro, y ya han confirmado que hay temporada 2 pero será una secuela, no una continuación ... o al menos eso comentan