[Hilo oficial] NETFLIX

jon2491 escribió:Visto el primer episodio, tiene buena pinta la serie.

Si, es un poquito wtf pero mola.
Es muy ochentera la ambientación esta cojonuda. A mí me está gustando un puñao ya llevo 2 cap, este finde me la ventiló
Visto el primer capítulo, de momento pinta bien aunque se me ha hecho extrañamente corto.
;)
Tiene muchas semejanzas con Super 8, esperemos que con el paso de los capítulos sepa diferenciarse sino va a quedar un poco en entredicho ein?
Visto el primer capítulo de la serie.. Bueno, parece que está construida a partir de trozos de supero 8, lo goonies y demás.. Me ha parecido excesiva la cantidad de clichés utilizados, es que están todos.. Veremos a ver si mejora pero por ahora, aún que es entretenida, me corta mucho el rollo que todo sea tan deja vu.
Recomendaros Orphan Black si no la habéis visto. La cuarta temporada es espectacular. Y con una pedazo de actriz llamada Tatiana Maslany. Eso sí, disfrutadla en VOSE.
angelillo732 escribió:Visto el primer capítulo de la serie.. Bueno, parece que está construida a partir de trozos de supero 8, lo goonies y demás.. Me ha parecido excesiva la cantidad de clichés utilizados, es que están todos.. Veremos a ver si mejora pero por ahora, aún que es entretenida, me corta mucho el rollo que todo sea tan deja vu.


tiene tantos que sobresatura y aburre, he visto los 2 primeros capitulos y yo me bajo de esta serie. Aburrida es poco.
La de series que me hubiese perdido, si me bajo del carro en el segundo capítulo... Una de ellas weeds
pele-666 escribió:La de series que me hubiese perdido, si me bajo del carro en el segundo capítulo... Una de ellas weeds


3 suele ser mi tope, si en 3 no me engancha lo mas minimo las dejo, weeds es una pasada y la otra de kenji kohan... orange is the new black me encanta tambien, lastima que las dos ultimas temporadas hay que conseguirlas fuera de netflix

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vistos los 3 primeros de Stranger Things, la serie es CO-JO-NU-DA.

Y el final del tres con esa versión de "We can be Heroes" es de pelos de punta.
Visto el primer episodio de Sranger Things y me encanta, toda la temática a mi gusto. Deseando ver el segundo.
El actor Matthew Modine ha adelantado que la serie Strangers Things está renovada por una temporada 2.
http://www.premiere.fr/Series/News-Series/Exclu-Stranger-Things-Matthew-Modine-il-y-aura-une-saison-2
_________________

He visto que se puede añadir listas de reproducción (playlists) solo en inglés. Pero no acabo de entenderlo muy bien.
https://flixtape.netflix.com
Yo voy por el quinto y me está pareciendo cojonuda. Eso sí, la estoy viendo doblada y tela con el doblaje de mierda que les han cascado a los crios, es lo más penoso que he visto en un trabajo profesional serio. Pero si en el capítulo 3 minuto veintipocos el negro hasta habla sin mover la boca... y no era un desajuste porque lo he comprobado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues te pierdes lo mejor, porque la interpretación de los niños en v.o. es espectacular.
Josezno escribió:Pues te pierdes lo mejor, porque la interpretación de los niños en v.o. es espectacular.


Pues si, de lo mejor de la serie, te encariñas con todos los chavales... y más con el mellado XD

Por cierto ya he terminado la temporada y serie de 10, pasa a entrar en mi top de series, fantastica.

Sobre el final

Will escupe uno de esos gusanos que no se yo si puede convertirse en el monstruo grande, además ve el otro lado, me gustaria que la serie siguiese otra temporada con los chavales algo más crecidos y que hubiesen más monstruos, también que se descubriese el origen del monstruo puesto que no sabemos de donde sale
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A Stephen King, de quien la serie bebe tantísimo, le ha molado mucho.

https://twitter.com/StephenKing/status/752644182251044864


Y finiquitada. Me ha encantado. Es una peli de género de los 80 de 8 horas. Una delicia.

Ya está confirmada la segunda temporada, pero la verdad es que queda todo bastante cerrado salvo por un par de cabos sueltos y no sé yo si volver a ver a los mismos personajes en otra situación similar tendría la misma gracia.
Yarky escribió:Yo voy por el quinto y me está pareciendo cojonuda. Eso sí, la estoy viendo doblada y tela con el doblaje de mierda que les han cascado a los crios, es lo más penoso que he visto en un trabajo profesional serio. Pero si en el capítulo 3 minuto veintipocos el negro hasta habla sin mover la boca... y no era un desajuste porque lo he comprobado.


Tienes razón, me estaba poniendo de los nervios el mal doblaje de los chavales, sobre todo el del negro que es pésimo, porque el los adultos está muy bien. Con lo que me gusta la serie, me estoy planteando verla en versión original.
__________________________

Próximo a salir de Netflix España.

Imagen
47 Ronin (2013)
Esta aventura de acción narra las hazañas de 47 samuráis que confabulan para vengarse del oficial de la corte responsable de la muerte de su maestro.

La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, 'The Matrix') es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

Disponible hasta: 22/07/16
https://www.netflix.com/title/70208107
harryhaller está baneado por "Troll"
Josezno escribió:Pues te pierdes lo mejor, porque la interpretación de los niños en v.o. es espectacular.


Lo es, la verdad es que son muy entrañables y mira que los niños en las pelis/series suelen ser muy hostiables...pero claro, ahora saldrán los de siempre a hablar de que el doblaje en España es de los mejores del mundo, que algunos dobladores mejoran el original bla bla bla...

Yo he visto los primeros cuatro episodios y me está gustando bastante, vamos, y los mitoplastas ochenteros tienen que estar con una erección continua.
yo empezare la serie esta tarde, ¿recomendáis entonces verla en ingles?
Raiben escribió:yo empezare la serie esta tarde, ¿recomendáis entonces verla en ingles?


Sí, yo gracias a un familiar me acostumbré desde pequeño a verlo todo en V.O subtitulado y no hay color, aunque hay casos y casos. Normalmente los doblajes de los niños son malísimos, te cargas toda la espontaneidad.

He visto hasta el capítulo 4 y me está encantando, creo que este tipo de homenaje es el que intentó Super8 quedándose a medias.

Muy buenos todos los homenajes a las películas de ciencia ficción-terror de los 80, los que hayáis vivido esa época la váis a disfrutar mucho.

Saludos.
Raiben escribió:yo empezare la serie esta tarde, ¿recomendáis entonces verla en ingles?

Yo he intentado verla en inglés porque me molestaba el doblaje del niño negro, pero no he aguantado ni diez minutos y he seguido viéndola en español. Total los demás doblajes me parecen correctos y me sumerjo mucho más en la trama.

Es cosa tuya si quieres verla en VOSE o no, depende de lo acostumbrado que estés.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La V.O. es recomendable SIEMPRE. Pero si hay niños, entonces debería ser obligatoria. Los niños son los absolutos protagonistas de Stranger Things y sus interpretaciones son fantásticas.
Yo la empezare a ver mañana y en españolo...doblajes a mi...
Realmente ninguno de los 3 niños tiene un doblaje destacable, pero el del negro es muy muy malo, demasiado forzado y antinatural...no se que filtros habrá pasado eso la verdad...yo seguiré viendola así pq lo puedo soportar y ya he visto 3 en español y me da pereza cambiar...pero si empezara desde el principio sabiéndolo seguramente me probara en vose...

Voy a por el 4 :)
Pd: la música y la banda sonora son escandalosamente buenas.
Acabada la primera temporada de Stranger Things.
Me ha encantado, toda ella sin ningún pero. Ahora a ver que hacen en la segunda. Si hubiese sido una única temporada no me hubiese quejado.

Spoiler del final:

No se si lo de que el niño esté parasitado, o que 11 siga viva, son argumentos suficientes para otros 8 capítulos. Desde luego después de esta primera temporada tienen el beneficio de la duda.
Gaiden escribió:Realmente ninguno de los 3 niños tiene un doblaje destacable, pero el del negro es muy muy malo, demasiado forzado y antinatural...no se que filtros habrá pasado eso la verdad...yo seguiré viendola así pq lo puedo soportar y ya he visto 3 en español y me da pereza cambiar...pero si empezara desde el principio sabiéndolo seguramente me probara en vose...

Voy a por el 4 :)
Pd: la música y la banda sonora son escandalosamente buenas.

Yo ya llevo vistos 5 con el que acabo de terminar, y al final he optado por algo mixto. Cuando salen los chavales lo pongo en VOSE y cuando no en español. Es que no aguanto la voz del niño negro, la de los otros pasable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Cuando salen los chavales lo pongo en VOSE y cuando no en español. Es que no aguanto la voz del niño negro, la de los otros pasable.

Oooh ¿Y qué más te da verla completa en VOSE? Si los niños salen el 80% del tiempo.

Guillermo del Toro le da las gracias a los hermanos Duffer (creadores de Stranger Things) por los guiños a su trabajo.

https://twitter.com/RealGDT/status/754752725745795073

Supongo que se referirá al Laberinto del Fauno.
La serie de stranger things me ha gustado mucho, pero hay una cosa que me rechina un tanto en el lenguaje soez que usa "desdentao" siendo como es un niño, para ser una serie juvenil se usa mucho "hijo de puta" en la serie y alguna mas

Y si el doblaje del niño Lucas es francamente PENOSO.
Vedla en lo que preferais, que no haya guerra [beer]

Yo si veo series mientras hago otras cosas (cocinar o planchar por ejemplo) veo siempre algunas series con audio en español, si las veo sentado tranquilamente en el sofá, veo otras en ingles...
Otro que ha terminado Stranger things. La verdad, que ha sido un vicio. Un gusto de serie.

Personalmente creo que hacer esta serie era un reto. Aquellos que decís que esta llena de clichés tenéis toda la razón del mundo. Pero es que ha sido creada como un cliché total de los 80. Tramas de instituto, los goonies, poltergeist, E.T, Akira.
Pienso, que hacer que todos estos temas funcionaran debe ser complicado y mas si tenemos en cuenta que los protagonistas de la serie son los niños.
Bebe mucho de súper 8, pero creo que tiene mucha personalidad para poder hacer otra temporada muy digna.

Además, las cosas como son. Da la sensación de que tampoco ha tenido un presupuesto altisimo. Vamos, no se puede comparar por poner un ejemplo Marco Polo.
Es temporada unica o habra mas?
harryhaller está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:La serie de stranger things me ha gustado mucho, pero hay una cosa que me rechina un tanto en el lenguaje soez que usa "desdentao" siendo como es un niño, para ser una serie juvenil se usa mucho "hijo de puta" en la serie y alguna mas

Y si el doblaje del niño Lucas es francamente PENOSO.


Hasta el episodio 4, que es lo que yo he visto, no dice "motherfucker", ni ningún derivado de "fuck", ni una sola vez...pero claro, lo estarás viendo doblado y como aquí los doblajes mejoran el original según algunos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En V.O. dicen muchas veces "son of a bitch".
yakumo_fujii escribió:Es temporada unica o habra mas?


Por lo visto hay confirmada una segunda.
Buenas,me he comprado una TV de esas modernas con internet y con Netflix incorporado,al inscribirme y pedir el mes de prueba (han pasado. ya 15 dias) no puedo ver nada,me sale en cada pelicula error,¿Algún consejo?¿Te ponen muchos problemas para darte de baja?
Josezno escribió:
kiermel escribió:Cuando salen los chavales lo pongo en VOSE y cuando no en español. Es que no aguanto la voz del niño negro, la de los otros pasable.

Oooh ¿Y qué más te da verla completa en VOSE? Si los niños salen el 80% del tiempo.

Guillermo del Toro le da las gracias a los hermanos Duffer (creadores de Stranger Things) por los guiños a su trabajo.

https://twitter.com/RealGDT/status/754752725745795073

Supongo que se referirá al Laberinto del Fauno.

Lo más curioso es que tengo un nivel aceptable de inglés jeje, pero estoy muy acostumbrado al doblaje y los carteles me molestan cosa mala. Así que cuando lo pongo en versión original no le pongo subtítulos, y siempre algo me pierdo porque no pillo el 100% de lo que dicen. A ver se le doy más oportunidades con algo que ya haya visto.
Nunca entendere el desprecio a la gente que les gusta ver las cosas dobladas, no se si sera egocentrismo o postureo, me decanto mas por lo segundo...pero que coño os importara si alguien lo ve original, doblado o sin sonido con subtitulos.

Que ganas de quere estar soplando la nuca siempre a los demas...
Yo este finde me he chamado 7 capitulos de la serie y esta noche veré el último. La verdad es que me ha gustado bastante.
yakumo_fujii escribió:Nunca entendere el desprecio a la gente que les gusta ver las cosas dobladas, no se si sera egocentrismo o postureo, me decanto mas por lo segundo...pero que coño os importara si alguien lo ve original, doblado o sin sonido con subtitulos.

Que ganas de quere estar soplando la nuca siempre a los demas...

Fácil. Se pierden la mitad de la interpretación. He tenido que ver dos capítulos de stranger things en español y el doblaje de los niños es simplemente asqueroso.
harryhaller está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:Nunca entendere el desprecio a la gente que les gusta ver las cosas dobladas, no se si sera egocentrismo o postureo, me decanto mas por lo segundo...pero que coño os importara si alguien lo ve original, doblado o sin sonido con subtitulos.

Que ganas de quere estar soplando la nuca siempre a los demas...


En mi caso ni una cosa ni otra, lo veo en original porque me gusta y porque creo que es como hay que verlo (y sí, como ya sé que vas a decir "y con las películas que no son americanas también, no?" te respondo ya: sí, con cualquier nacionalidad, no doy ejemplos porque viendo tu nivel me llamarás gafapasta o cultureta).

Y aplica el cuento en la otra dirección también, que os falta tiempo para poner etiquetas.

@gatito20: no ponen ningún problema para la baja, sólo hay que pulsar un botón dentro de tu perfil.
Johny27 escribió:
yakumo_fujii escribió:Nunca entendere el desprecio a la gente que les gusta ver las cosas dobladas, no se si sera egocentrismo o postureo, me decanto mas por lo segundo...pero que coño os importara si alguien lo ve original, doblado o sin sonido con subtitulos.

Que ganas de quere estar soplando la nuca siempre a los demas...

Fácil. Se pierden la mitad de la interpretación. He tenido que ver dos capítulos de stranger things en español y el doblaje de los niños es simplemente asqueroso.

Si se lo pierde, es su problema y decisión. Tu disfruta con la VO y otros lo harán como lo consideren mejor para ellos.
A mi personalmente me gustaría ver más series y pelis en VO... pero por motivos varios no suelo poder hacerlo (por ejemplo, ver las series con mi mujer que no domina el inglés tanto como para seguir una VO sin subs o con subs en ingles, o porque el volumen de los diálogos en VO suele ser algo más bajo con lo que a veces cuesta de seguirlo un poco y cuando miro series o pelis normalmente estamos en la cama y francamente, estamos mas off que on así que acabamos viendo dobladas casi todas)
El rollo de siempre de la interpretacion y bla bla bla pero continuais sin decir porque os jode que la gente lo vea como le da la santa gana.

@harryhaller Y si, sera mi nivel igual que el tuyo, porque vamos, ya te han dicho que sueltan "hijo de puta" en contadas ocasiones en la VO y tu ni los has visto.
harryhaller está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:El rollo de siempre de la interpretacion y bla bla bla pero continuais sin decir porque os jode que la gente lo vea como le da la santa gana.

@harryhaller Y si, sera mi nivel igual que el tuyo, porque vamos, ya te han dicho que sueltan "hijo de puta" en contadas ocasiones en la VO y tu ni los has visto.


venga, sí, "y tú más"...ahora di cuándo he dicho que "me jode" que la gente vea las cosas en versión doblada, porque me la pela mientras me den la opción de verlo en versión original, lo que no voy a aceptar es que me digan que es "postureo" o gafapastismo, principalmente porque no tienes ni idea de por qué la gente lo ve así, aunque para qué molestaré en hablar contigo si tu comprensión lectora es la de un niño de cuatro años (con razón no puedes leer subtítulos sin perderte la trama), lo de "el rollo de siempre la interpretación y bla bla bla" ya es de traca. [bye]
No he dicho que a ti te joda expresamente, he dicho genericamente, pero bueno, si has demostrado que ni te enteras de lo que lees en subtitulos que mas dara que te expliquen las cosas. De echo, solo te he mencionado por lo del "hijoputa" que comentabas que no se decia en VO, que te han confirmado mas arriba que si lo dicen.

Yo cierro offtopic, ha quedado claro...el que ajos come...

Disfruta lo que lees y "entiendes".
Yo creo que ese debate no pinta nada aquí. El tema ha salido por que alguien ha preguntado si es mejor verla en VO o doblada. Entiendo que si alguien pregunta eso, es por que el inglés no sería un problema. Así que no hay discusión, si el idioma no es un problema, siempre será mejor verla en VO.
La serie me ha parecido una delicia para los tiempos que corren , las series que se emiten actualmente. Bebe de muchos tipos de series / peliculas / directores y generos y para mi es un gran acierto.

Ya solo la intro, la música y la atmósfera que desprende, es una de las series que mas me han gustado en mucho mucho tiempo. Hacia tiempo que no tenia esa sensación de querer ver mas y mas capitulos y no querer mirar cuanto tiempo le queda al capítulo para acabar, y eso se agradece y mucho. La serie la he visto entera en menos de 36 horas ...... [+risas] [+risas] [+risas]

La calidad de la serie para mi es de un 9 para arriba, no aburre en ningún momento ni tiene unas pretensiones mayores que las que muestra en el trailer, y que va recogiendo esencias de una y otra series y peliculas. Esta todo muy cronometrado y han tenido tiempo en estos 8 capitulos de crear unos personajes con los que te puedes identificar, empezando por el pobre will, policía, hermano, madre y incluso mike y su amiga el ( eleven o en castellano como le llaman ... once, CE )

Sinceramente no me interesa ver series en castellano, he descartado varias por lo mismo, solo las quiero ver en inglés VOSE así que tiré directamente de esta última.

Me gustó el final, quedó todo bien atado salvo pequeños toques que siempre se deben e dejar si quieren recuperar la serie en un futuro, y ya han confirmado que hay temporada 2 pero será una secuela, no una continuación ... o al menos eso comentan
[Barcha] escribió:
yakumo_fujii escribió:Es temporada unica o habra mas?


Por lo visto hay confirmada una segunda.

Se da por hecho, pero no está confirmada oficialmente.
En cuanto a doblaje si o doblaje no, está claro que para la gente que domina el Ingles, sin duda la mejor opción es la V.O. La cosa cambia cuando no dominas el idioma y hay que leer los subtítulos...
No hos da un poco la impresión de que según avanza la serie va perdiendo el alma ochentera? Es algo que notaba mucho mas al principio.
angelillo732 escribió:No hos da un poco la impresión de que según avanza la serie va perdiendo el alma ochentera? Es algo que notaba mucho mas al principio.


quizás es la perecepción de que al principio todo "choca con nuestro tiempo actual " pero luego te das cuenta que no es tan tan ochentera

Solo con ver la ropa, los coches, el tema de las bicis y los planteamientos te das cuenta que es de los 80, pero si que hay algo que se deja entrever .... es como que no choca tanto mientras va evolucionando la serie
Josezno escribió:En V.O. dicen muchas veces "son of a bitch".


siendo niños los protagonistas y dirigida a un publico amplio me parecen fuera de lugar esas expresiones sinceramente
37070 respuestas