[Hilo oficial] NETFLIX

AlvaroXn escribió:
Johny27 escribió:
Ni idea, yo para bluray uso la ps3 y también soporta 24p en netflix, así que no et puedo ayudar.

Como ahora que veo tu comentario. En la PS3 Netflix no se te queda "congelada" la imagen y el audio sigue sonando? Después vuelve la imagen pero es súpermolesto

No, no me pasa nada de eso.
Hoy 4 de Julio han agregado.

Kuromukuro T1 en VOSE
Imagen
https://www.netflix.com/title/80103318
____________________________________

Han anunciado las fechas de las nuevas temporadas de Teen Wolf: La 3ª el 19 de Julio, la 4ª el 26 de Julio y la 5ª el 7 de Septiembre.
Facebook
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Netflix americano ha agregado estos últimos días un montón de series, muchas sin anunciar: Penny Dreadful, Shameless US (¡al fin!), Cheers, Crazy Ex-Girlfriend, The Shannara Chronicles, Happy-ish, Limitless, segundas temporadas de Jane The Virgin y Madam Secretary, etc...
Josezno escribió:El Netflix americano ha agregado estos últimos días un montón de series, muchas sin anunciar: Penny Dreadful, Shameless US (¡al fin!), Cheers, Crazy Ex-Girlfriend, The Shannara Chronicles, Happy-ish, Limitless, segundas temporadas de Jane The Virgin y Madam Secretary, etc...

De ésas series, en España Movistar tiene varias en exclusiva:

Penny Dreadful: T1 noviembre 2017, T2 mayo 2018 y T3 mayo 2019.
Shameless: T1 a T6 julio de 2017.
Madam Secretary: T1 noviembre 2017 y T2 octubre 2018.
Jane the Virgin: T2 hasta abril 2017.
Ayer vi DICK and Jane y me gustó mucho. Me reí bastante.

También me gustó mucho la de los principios del cuidado. Muy buenas ambas.
Jorl ... mato por Cheers en N España ...
Johny27 escribió:Alargar la imagen no se puede. Es un sacrilegio y ningún servicio de cine/series en su sano juicio lo implementaría.


netflix en ipad (ios 8) permite zoom cortando bordes. y he comprobado que lo hace con material panoramico tanto peliculas como series.

ohmaigad!!

pd. a ver cuando incorporan las series de star trek XD
¿Alguien usa la app de Andoid y Chromecast? No sé porqué, pero cuando estoy reproduciendo algo, la app se me cierra y, si quiero cambiar de capítulo o pausar o cambiar idioma o lo que sea, tengo que volver a abrir la app y conectarla al Chromecast. Lo peor es si está reproduciendo, que al reconectar se me para el vídeo... A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, porque es un rollazo.
GXY escribió:
Johny27 escribió:Alargar la imagen no se puede. Es un sacrilegio y ningún servicio de cine/series en su sano juicio lo implementaría.


netflix en ipad (ios 8) permite zoom cortando bordes. y he comprobado que lo hace con material panoramico tanto peliculas como series.

ohmaigad!!


Eso si es aceptable. Deformar la imagen estirándola es un sacrilegio.
eboke escribió:¿Alguien usa la app de Andoid y Chromecast? No sé porqué, pero cuando estoy reproduciendo algo, la app se me cierra y, si quiero cambiar de capítulo o pausar o cambiar idioma o lo que sea, tengo que volver a abrir la app y conectarla al Chromecast. Lo peor es si está reproduciendo, que al reconectar se me para el vídeo... A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, porque es un rollazo.


Yo la uso, pero con el chromecast2 no se si tienes el 1 o el 2, y no me a pasado nada de eso, prueba a instalarla de nuevo a ver si es que se a instalado mal o le pasa algo raro
Plage escribió:
eboke escribió:¿Alguien usa la app de Andoid y Chromecast? No sé porqué, pero cuando estoy reproduciendo algo, la app se me cierra y, si quiero cambiar de capítulo o pausar o cambiar idioma o lo que sea, tengo que volver a abrir la app y conectarla al Chromecast. Lo peor es si está reproduciendo, que al reconectar se me para el vídeo... A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, porque es un rollazo.


Yo la uso, pero con el chromecast2 no se si tienes el 1 o el 2, y no me a pasado nada de eso, prueba a instalarla de nuevo a ver si es que se a instalado mal o le pasa algo raro

Tengo el 2. Y lo del cierre de la app me pasa tanto en el móvil (Moto x 2014) como en la tablet (Galaxy Tab S2). Pero lo raro es que Chromecast sigue reproduciendo.
Johny27 escribió:
GXY escribió:
Johny27 escribió:Alargar la imagen no se puede. Es un sacrilegio y ningún servicio de cine/series en su sano juicio lo implementaría.


netflix en ipad (ios 8) permite zoom cortando bordes. y he comprobado que lo hace con material panoramico tanto peliculas como series.

ohmaigad!!


Eso si es aceptable. Deformar la imagen estirándola es un sacrilegio.


en realidad los limites de lo que es aceptable es cosa de cada uno. yo he tenido discusiones con gente para la cual zoom cortando bordes tambien es inaceptable.

yo lo encuentro mas aceptable que desperdiciar media pantalla. XD
Hoy 5 de Julio han agregado.

Imagen
Deathgasm (2015)
Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir.
http://www.netflix.com/title/80049209
https://www.youtube.com/watch?v=4m6BIvN3ggM

Imagen
Love Me! (2014)
Una joven grosera e impulsiva guarda un gran secreto: la verdad es que anhela el amor. Desgraciadamente, no puede evitar llevar todas sus relaciones hasta el límite.
https://www.netflix.com/es/title/80120934
Yo estoy esperando la 2 temporada de z nation porque me la trngo que ver por internet y no me gusta nada el tipo de subtitulos que tiene
eboke escribió:
Plage escribió:
eboke escribió:¿Alguien usa la app de Andoid y Chromecast? No sé porqué, pero cuando estoy reproduciendo algo, la app se me cierra y, si quiero cambiar de capítulo o pausar o cambiar idioma o lo que sea, tengo que volver a abrir la app y conectarla al Chromecast. Lo peor es si está reproduciendo, que al reconectar se me para el vídeo... A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, porque es un rollazo.


Yo la uso, pero con el chromecast2 no se si tienes el 1 o el 2, y no me a pasado nada de eso, prueba a instalarla de nuevo a ver si es que se a instalado mal o le pasa algo raro

Tengo el 2. Y lo del cierre de la app me pasa tanto en el móvil (Moto x 2014) como en la tablet (Galaxy Tab S2). Pero lo raro es que Chromecast sigue reproduciendo.

A mi a veces me pasa, pero solo muy de vez en cuando. Aunque la app se cierre el contenido se sigue reproduciendo, y cuando vuelvas a la app para conectarla al Chromecast engancha otra vez con el contenido que se está reproduciendo sin problemas. No se para la reproducción ni nada.
Kakarot_13 escribió:
eboke escribió:Tengo el 2. Y lo del cierre de la app me pasa tanto en el móvil (Moto x 2014) como en la tablet (Galaxy Tab S2). Pero lo raro es que Chromecast sigue reproduciendo.

A mi a veces me pasa, pero solo muy de vez en cuando. Aunque la app se cierre el contenido se sigue reproduciendo, y cuando vuelvas a la app para conectarla al Chromecast engancha otra vez con el contenido que se está reproduciendo sin problemas. No se para la reproducción ni nada.

Sí, el contenido sigue reproduciendo. Al volver a conectar, el 90% de los casos se para la reproducción y un 10% sí se engancha. Pero la gracia es que no se cierre la app para poder tener el "mando a distancia" disponible todo el rato.
eboke escribió:
Kakarot_13 escribió:
eboke escribió:Tengo el 2. Y lo del cierre de la app me pasa tanto en el móvil (Moto x 2014) como en la tablet (Galaxy Tab S2). Pero lo raro es que Chromecast sigue reproduciendo.

A mi a veces me pasa, pero solo muy de vez en cuando. Aunque la app se cierre el contenido se sigue reproduciendo, y cuando vuelvas a la app para conectarla al Chromecast engancha otra vez con el contenido que se está reproduciendo sin problemas. No se para la reproducción ni nada.

Sí, el contenido sigue reproduciendo. Al volver a conectar, el 90% de los casos se para la reproducción y un 10% sí se engancha. Pero la gracia es que no se cierre la app para poder tener el "mando a distancia" disponible todo el rato.

A mi me lo debió hacer como 5-6 veces desde que lo tengo y siempre me ha reenganchado, de todas maneras ir a pausar la reproducción y que esté la app cerrada es un un engorro, si.
Nadie comenta que con una tele en 4k desde la propia aplicación de netflix en la tele, te muestra todo el contenido 4k que tienen? no esta nada mal ... para ser algo nuevo y encima en españistán .... yo me doy con un canto en los dientes ;) ;) ;)

que llegue el dia 15 que quiero ver the strangest things [+risas] [+risas]
Lo de poder ver netflix en español desde alemania no es posible no?
ValveW escribió:Lo de poder ver netflix en español desde alemania no es posible no?


El contenido Español no. Yo antes usaba un proxy pero ya no funciona.

Lo que si he conseguido hacer es que en las pelis/series que está el idioma Español me salga el de España, no el de Latinoamerica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya es oficial el acuerdo entre Netflix y The CW.

A partir de la próxima temporada las series del canal se estrenarán en Netflix USA una semana después de que finalice su emisión.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/official-netflix-cw-reach-new-908442?utm_source=twitter

Queda por ver si durante la emisión de la temporada se podrán ver los cinco últimos episodios emitidos como sucedía hasta ahora en Hulu.

Y queda por ver si esto afecta en algo a los Netflix europeos.
Podría afectar ya que se ponen xD, a mi me da igual verlo en ingles con subs en castellano si no quieren doblarlos
ValveW escribió:Lo de poder ver netflix en español desde alemania no es posible no?

Yo en Francia lo conseguí cln un pequeño y tono truco


Primero abría N con conexión de datos dd Vodafone y se reproducia en español. .. después activaba el wifi y continuaba en Español. ..

A modo de curiosidad. .. a un colega con Orange solo le salía en francés
Y aqui en México quitaron New Girl mientras en España y USA la tienen,la había borrado (T1 y T2) porque Netflix la tenía. cawento cawento cawento cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finalmente el acuerdo entre Netflix y The CW no incluye episodios semanales (los cinco últimos, como en Hulu), solo la incorporación de las temporadas completas a los 8 días de terminar su emisión en USA.
Espero que eso implique que podamos ver en Netflix España nuevas series de CW como Frequency o No Tomorrow y otras como Crazy Ex-Girlfriend, Sobrenatural, Supergirl y The Flash.
JuanFg escribió:Espero que eso implique que podamos ver en Netflix España nuevas series de CW como Frequency o No Tomorrow y otras como Crazy Ex-Girlfriend, Sobrenatural, Supergirl y The Flash.


Exacto, a mí me da igual no ver los episodios con una semana de retraso si no ver los episodios, lo raro es que tenemos las 3 de arrow, pero no tenemos ni flash ni sobrenatural, no se quien tendrá las licencias de estas series aquí en españa para que netflix no las pueda tener
Plage escribió:
JuanFg escribió:Espero que eso implique que podamos ver en Netflix España nuevas series de CW como Frequency o No Tomorrow y otras como Crazy Ex-Girlfriend, Sobrenatural, Supergirl y The Flash.


Exacto, a mí me da igual no ver los episodios con una semana de retraso si no ver los episodios, lo raro es que tenemos las 3 de arrow, pero no tenemos ni flash ni sobrenatural, no se quien tendrá las licencias de estas series aquí en españa para que netflix no las pueda tener


En España The Flash la tiene TNT y Sobrenatural AXN.
kiermel escribió:
Plage escribió:
JuanFg escribió:Espero que eso implique que podamos ver en Netflix España nuevas series de CW como Frequency o No Tomorrow y otras como Crazy Ex-Girlfriend, Sobrenatural, Supergirl y The Flash.


Exacto, a mí me da igual no ver los episodios con una semana de retraso si no ver los episodios, lo raro es que tenemos las 3 de arrow, pero no tenemos ni flash ni sobrenatural, no se quien tendrá las licencias de estas series aquí en españa para que netflix no las pueda tener


En España The Flash la tiene TNT y Sobrenatural AXN.


Pues podrían dejarselas a netflix xD
eboke escribió:
Plage escribió:
eboke escribió:¿Alguien usa la app de Andoid y Chromecast? No sé porqué, pero cuando estoy reproduciendo algo, la app se me cierra y, si quiero cambiar de capítulo o pausar o cambiar idioma o lo que sea, tengo que volver a abrir la app y conectarla al Chromecast. Lo peor es si está reproduciendo, que al reconectar se me para el vídeo... A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, porque es un rollazo.


Yo la uso, pero con el chromecast2 no se si tienes el 1 o el 2, y no me a pasado nada de eso, prueba a instalarla de nuevo a ver si es que se a instalado mal o le pasa algo raro

Tengo el 2. Y lo del cierre de la app me pasa tanto en el móvil (Moto x 2014) como en la tablet (Galaxy Tab S2). Pero lo raro es que Chromecast sigue reproduciendo.


A mí también me pasa, es algo independiente del Chromecast que tengas (tengo el 1 y el 2, y me pasa con ambos).

Empezó a pasar con el Moto G de mi novia y a mí me está empezando a pasar con mi Note 4. Cada vez que reconecto se corta la reproducción, no falla.

Al principio pensé que sería un tema de la versión de la app pero ya no sé qué pensar.

Un saludo.
Parece que Yomvi ya tiene funcionando el servicio de descarga de contenido para ver offline:
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/ ... exion.html

A ver si Netflix se pone las pilas con esto, porque para vacaciones vendría de lujo.
Nagaroth escribió:
eboke escribió:Tengo el 2. Y lo del cierre de la app me pasa tanto en el móvil (Moto x 2014) como en la tablet (Galaxy Tab S2). Pero lo raro es que Chromecast sigue reproduciendo.


A mí también me pasa, es algo independiente del Chromecast que tengas (tengo el 1 y el 2, y me pasa con ambos).

Empezó a pasar con el Moto G de mi novia y a mí me está empezando a pasar con mi Note 4. Cada vez que reconecto se corta la reproducción, no falla.

Al principio pensé que sería un tema de la versión de la app pero ya no sé qué pensar.

Un saludo.

Es que he probado de todo, hasta que el "ahorro de energía" no afecte a la app, pero ni con esas.
Espera un momento, no tendrás marshmallow en el móvil? Creo que había que desactivar alguna opción en ajustes porque hacia que el móvil se desconectará del WiFi o algo así, es como una especie de modo ahorro, a lo mejor por eso se te corta cuando te vuelves a conectar en la app
Plage escribió:Espera un momento, no tendrás marshmallow en el móvil? Creo que había que desactivar alguna opción en ajustes porque hacia que el móvil se desconectará del WiFi o algo así, es como una especie de modo ahorro, a lo mejor por eso se te corta cuando te vuelves a conectar en la app

En el móvil sí y en la tablet no (todavía). A veces se me desconecta con la pantalla encendida, así que sería raro lo del WiFi. Pero todo es posible.

Investigaré, gracias!
Uno de los personajes más perturbadores de Stranger Things es 11 (eleven) tal cual.
Recordar que la serie Original de Netflix se estrena el 15 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=TCIdCMFvaRQ
https://www.youtube.com/watch?v=Wre1F5YyIlA

Stranger Things arranca con la desaparición de Bill Byers, un niño del pequeño pueblo de Hawkings, Indiana. Su madre y sus amigos serán los principales motores de una investigación para dar con él, investigación en la que se cruza 11. Esta niña, uno de los personajes más misteriosos e interesantes de la serie, lleva la cabeza afeitada y un número once tatuado en la muñeca.

Experimentos secretos del gobierno y fuerzas sobrenaturales se añaden a una pócima que empezaremos a descubrir en 9 días. Netflix liberará los ocho episodios con los que cuenta la serie de golpe, siguiendo su tradición de producciones propias.
kiermel escribió:Uno de los personajes más perturbadores de Stranger Things es 11 (eleven) tal cual.
Recordar que la serie Original de Netflix se estrena el 15 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=TCIdCMFvaRQ
https://www.youtube.com/watch?v=Wre1F5YyIlA

Stranger Things arranca con la desaparición de Bill Byers, un niño del pequeño pueblo de Hawkings, Indiana. Su madre y sus amigos serán los principales motores de una investigación para dar con él, investigación en la que se cruza 11. Esta niña, uno de los personajes más misteriosos e interesantes de la serie, lleva la cabeza afeitada y un número once tatuado en la muñeca.

Experimentos secretos del gobierno y fuerzas sobrenaturales se añaden a una pócima que empezaremos a descubrir en 9 días. Netflix liberará los ocho episodios con los que cuenta la serie de golpe, siguiendo su tradición de producciones propias.


dicen que ya está renovada incluso antes del estreno
Fuentes del estudio de doblaje (SDI Media Barcelona) comentan que ya se está doblando al castellano la 1ª temporada la serie The Expanse para Netflix.
Esperemos que no tarde en estrenarse, aunque ahora mismo está con oculta.
Imagen
https://www.netflix.com/title/80029822
______________________________________

Se ha estrenado el día 7 pero hora de la India, que aquí aún estamos a 6 ;)
Doblada al castellano y en inglés.

Imagen
Naman el Brahmán una serie Original de Netflix.
Este homenaje a las comedias picantes juveniles de los años 80 trata de un campeón de concursos universitarios que lo sabe todo... menos cómo hablarle a una mujer.
https://www.netflix.com/title/80097355
No estais viendo la t2 de marco polo? Espectacular la serie, solo por la calidad que tiene vale la pena verla, y ya en 4k pufff, lo unico malo que te sueltan ahi todos los capitulos y en una semana te la cargas, menos mal que pronto llega stranger things
cosladaxbox escribió:Yo estoy esperando la 2 temporada de z nation porque me la trngo que ver por internet y no me gusta nada el tipo de subtitulos que tiene


Empecé Z nation.
A los 3 segundos la quité al ver que el doblaje era en Latino.
rokyle escribió:
cosladaxbox escribió:Yo estoy esperando la 2 temporada de z nation porque me la trngo que ver por internet y no me gusta nada el tipo de subtitulos que tiene


Empecé Z nation.
A los 3 segundos la quité al ver que el doblaje era en Latino.

Ya tio ,supuestamente va a salir en castellano pero miratela con subs que esta muy bien
cosladaxbox escribió:
rokyle escribió:
cosladaxbox escribió:Yo estoy esperando la 2 temporada de z nation porque me la trngo que ver por internet y no me gusta nada el tipo de subtitulos que tiene


Empecé Z nation.
A los 3 segundos la quité al ver que el doblaje era en Latino.

Ya tio ,supuestamente va a salir en castellano pero miratela con subs que esta muy bien


Tiene alguna relación con The Walking Dead? El ratejo que vi me pareció MUY similar.
rokyle escribió:
Tiene alguna relación con The Walking Dead? El ratejo que vi me pareció MUY similar.

Que es de zombies nada mas jajaj
A mi me han comentado que no se parece en NADA es más en plan matar zombies a saco y gore
Hoy he leído que Netflix se trae todo Disney, (Marvel, Lucasfilm, Pixar). Acabáramos, en septiembre tendremos todo Star Wars...

Por 10 euros al mes. Lo que algunos se gastan en tabaco y cerveza en un día. Bendito Netflix.
Una duda estoy a la espera de una TV 4K y todo lo que veo desde la Xbox One está en HD, no veo nada en 4K, es porque no me sale en Xbox ? Es por qué hay muy poca cosa y no la encuentro ?
cybertails escribió:Una duda estoy a la espera de una TV 4K y todo lo que veo desde la Xbox One está en HD, no veo nada en 4K, es porque no me sale en Xbox ? Es por qué hay muy poca cosa y no la encuentro ?


Si pones 4k en el buscador de netflix te sale todo lo que esta en 4k, pero vamos creo que la one no puede reproducir 4k no?
Plage escribió:
cybertails escribió:Una duda estoy a la espera de una TV 4K y todo lo que veo desde la Xbox One está en HD, no veo nada en 4K, es porque no me sale en Xbox ? Es por qué hay muy poca cosa y no la encuentro ?


Si pones 4k en el buscador de netflix te sale todo lo que esta en 4k, pero vamos creo que la one no puede reproducir 4k no?


Okis gracias,es para cuando tenga la tele probar algo
Tagx escribió:Hoy he leído que Netflix se trae todo Disney, (Marvel, Lucasfilm, Pixar). Acabáramos, en septiembre tendremos todo Star Wars...

Por 10 euros al mes. Lo que algunos se gastan en tabaco y cerveza en un día. Bendito Netflix.


Como me pongan todo star wars en Netflix no veré el sol en muchas semanas...
Se sabe algo de la incorporación de la segunda temporada de GOTHAM a la cartelera de Netflix?
Estoy a punto de terminarme la primera y tengo ganas de más...
rokyle escribió:
Tagx escribió:Hoy he leído que Netflix se trae todo Disney, (Marvel, Lucasfilm, Pixar). Acabáramos, en septiembre tendremos todo Star Wars...

Por 10 euros al mes. Lo que algunos se gastan en tabaco y cerveza en un día. Bendito Netflix.


Como me pongan todo star wars en Netflix no veré el sol en muchas semanas...


Según tengo entendido es en Estados Unidos, a partir de septiembre cuando Disney ponga a la venta una película Bluray y formato digital también estarán para ver desde el mismo día en Netflix. Eso sí, parece que en septiembre añadirán de golpe todas las producciones de 2016 que ya están a la venta. El acuerdo parece que es sólo para todas las producciones de 2016 en adelante, las de otros años tendrá que negociar Netflix y Disney los derechos.
rokyle escribió:
Tagx escribió:Hoy he leído que Netflix se trae todo Disney, (Marvel, Lucasfilm, Pixar). Acabáramos, en septiembre tendremos todo Star Wars...

Por 10 euros al mes. Lo que algunos se gastan en tabaco y cerveza en un día. Bendito Netflix.


Como me pongan todo star wars en Netflix no veré el sol en muchas semanas...


Dudo mucho que eso tenga validez en España.
37073 respuestas