[Hilo oficial] NETFLIX

Johny27 escribió:
ubn escribió:
Johny27 escribió:No creo, el tema interesa a muy poca gente del público general.


Como 'Empire', ¿no? [carcajad] [carcajad]

No sé ni cual es.

Imagen

Lo que demuestra que este hilo no representa el target general de nada.
Algunos por aquí se creen que tienen la verdad absoluta o algo.
Es una vergüenza el catálogo de pelis. Más de media hora buscando una y nada que me motive o no haya visto.

Menos mal de las series.
fluzo escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/daredevil-jessica-jones-no-volveran-netflix-2018-62740


[triston]


Eso ya lo comentamos algunos, tened en cuenta que van a dos temporadas por año de series de marvel, este año a tocado daredevil y luego toca luke cage, al año que viene toca iron fist y the defenders y ya para el 2018 tocara daredevil y jessica jones, y esperate que no retrasen alguna de estas dos últimas para hacer la primera temporada de punisher
Plage escribió:
fluzo escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/daredevil-jessica-jones-no-volveran-netflix-2018-62740


[triston]


Eso ya lo comentamos algunos, tened en cuenta que van a dos temporadas por año de series de marvel, este año a tocado daredevil y luego toca luke cage, al año que viene toca iron fist y the defenders y ya para el 2018 tocara daredevil y jessica jones, y esperate que no retrasen alguna de estas dos últimas para hacer la primera temporada de punisher


En parte es mas que comprensible, pero se me va a hacer demasiado lardo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, por falta de series hasta entonces no sera [+risas]
Josezno escribió:Todos los referentes y homenajes de Starnger Things.

Incluye SPOILERS a troche y moche.

https://vimeo.com/175929311

Y así canta el crack del "dezdentado":

https://www.youtube.com/watch?v=XvEmQK2 ... ture=share


Qué bueno!

Terminé ayer la serie y me ha encantado. Muy buena de principio a fin, y todas las referencias a ese cine de los 80 son una maravilla. Qué recuerdos por dios!
Tagx escribió:Es una vergüenza el catálogo de pelis. Más de media hora buscando una y nada que me motive o no haya visto.

Menos mal de las series.

Pues tiene casi 1500 películas.
Tagx escribió:Es una vergüenza el catálogo de pelis. Más de media hora buscando una y nada que me motive o no haya visto.

Menos mal de las series.

Si te fijas, las pelis más actuales son de hace dos años. Seguramente alguien tiene negociaciones jugosas con las "majors" que hacen o imposible o muy caros los derechos. Como, por ejemplo, Canal+.
Con respecto al doblaje de Z Nation, una versión distinta a la que me dieron a mi (por problemas técnicos) le han dado a otra persona ahora.

Netflix: Las ultimas noticias que tenemos son las siguientes. Los problemas tecnicos se han solucionado lo que pasa es que la empresa que hizo el doblaje ahora quiere renegocionar la licencias con nosotros antes de volver a incorporarlas (ya sabes, querran sacar alguna ventaja mas) se ha avanzado bastante pero aun no se ha llegado al acuerdo final. Te pido un poco de paciencia solo porfa :)
Netflix: Lo que estan negociando es para conseguir el doblaje de toda la temporada completa
Netflix: Ahora para poder tener el doblaje de toda la temporada los propietarios de las licencias del doblaje quieren renegociar y retiraron los permisos. Ahora si neflix quiere el doblaje de toda la temporada tiene aceptar las nuevas condiciones tambien para las proximas y por eso se está negociando.
eboke escribió:Si te fijas, las pelis más actuales son de hace dos años. Seguramente alguien tiene negociaciones jugosas con las "majors" que hacen o imposible o muy caros los derechos. Como, por ejemplo, Canal+.

Eso es así, los estrenos más importantes van a C+ Estrenos, pero la cosa puede ir cambiando. Ya se que no es lo mismo, pero en todo el mes de Julio han estrenado en español y en exlusiva unas 10 películas de entre 2015 y 2016. Quizás poco a poco vayan estrenando cosas de más importancia.
Película próxima a salir de Netflix España.

Imagen
La gran revancha (2013)
Disponible hasta: 5/08/2016
Se sabe algo de lost en España? (Ficha oculta, rumores...)
Netflix no me abre y eso que no he tocado nada en mi router,tengo internet y todo y no puedo ver ni logearme ni nada en ninguna PC.

Netflix Site Error

We were unable to process your request.

Please go to the Netflix home page by clicking the button below.
Solieyu escribió:Netflix no me abre y eso que no he tocado nada en mi router,tengo internet y todo y no puedo ver ni logearme ni nada en ninguna PC.

Netflix Site Error

We were unable to process your request.

Please go to the Netflix home page by clicking the button below.


Es algo general, aunque no se que ocurre.
Johny27 escribió:
ubn escribió:
Johny27 escribió:No creo, el tema interesa a muy poca gente del público general.


Como 'Empire', ¿no? [carcajad] [carcajad]

No sé ni cual es.

Ni te molestes en buscarla ya que seguro que antes tiene muchas más que no has bisto, la serie podrá tener toda la audiencia que quiera en USA pero no es muy buena, al menos en lo referente a la primera temporada que es lo que conseguí acabar yo.

En cambio la de The Get Down de Netflix y Baz Luhrmann la espero con ganas y tiene muy buena pinta, me recuerda, auque cambiando el contexto, a Vinyl.
Creo que ya se ha hablado antes pero, no van a sacar las primeras temporadas de Doctor Who?
soulforged escribió:Creo que ya se ha hablado antes pero, no van a sacar las primeras temporadas de Doctor Who?


Es mejor no nombrar a la bestia XD
Yo terminé el viernes pasado Stranger Things, al contrario que muchos me he ido dosificando, como el Atletico, capítulo a capítulo XD

Por el momento la mejor serie que he visto en Netflix, o al menos la más gratificante dado que soy un fan acérrimo del cine de los ochenta.

Sobre el final, tenía miedo porque según comentábais quedaba todo bastante atado, pero he visto suficientes cabos sueltos como para que haya una o dos temporadas más tranquilamente, es más espero que las haya y más viendo como otras series se eternizan 6-10 años desmadrándose los argumentos

Ahora no sé si empezar con Last Chance U, o seguir con otras que tengo a medias.

Sobre lo de las películas, pues si, es cierto que a veces cuesta encontrar que ver, pero bueno es lógico porque Netflix en España aún tiene mucho trabajo por hacer, pero de momento me parece que el servicio merece la pena y más si compartes.
Hoy 1 de Agosto han agregado.

Imagen
Doctor Who (T9)
Una encarnación moderna del doctor favorito de todos se propone enfrentarse a alienígenas malvados y otros enemigos en esta serie épica de ciencia ficción.
Esta serie de ciencia ficción de la BBC ha conocido diversos protagonistas y fascina a la audiencia desde hace 50 años.

Imagen
Touch (T1-T2)
Un niño autista con un don para crear patrones numéricos, tiene la capacidad de predecir el futuro y todo ello sin mediar palabra.

Imagen
Don't Trust the B---- in Apartment 23 (T1-T2)
Tras mudarse a Nueva New York, a June la estafa su compañera de piso, Chloe. Pero June sorprenderá a Chloe y conseguirá que surja una bonita amistad.

Imagen
Masha's Tales (T1)
Los cuentos de siempre, con un toque diferente y divertido. En esta serie animada para niños, Masha los relata otra vez, con todos los detalles que solo ella conoce.

Imagen
Mission: Impossible (1996)
El líder de un equipo de espionaje, cuya operación ha salido mal, descubre que hay un topo dentro de la CIA, y él es el principal sospechoso.

Imagen
Mission: Impossible II (2000)
El agente Ethan Hunt atraviesa Australia y España para impedir que un exagente libere un arma diseñada biológicamente.

Imagen
Mission: Impossible III (2006)
El superespía Ethan Hunt se ve obligado a volver a la acción para salvar a una joven agente. Pero puede que sus superiores estén negociando a dos bandas.
El creador de TV, J.J. Abrams, hizo su debut como director con esta secuencia que resultó un éxito taquillero.

Imagen
Mission: Impossible: Protocolo fantasma (2011)
El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para demostrar su inocencia cuando les acusan de bombardear el Kremlin.

Imagen
28 semanas despues (2007)
Un grupo de estadounidenses viaja a las islas británicas convencidos de que el peligro ha pasado. Sin embargo, la amenaza sigue viva.

Imagen
Glen Campbell: I'll Be Me (2014)
Esta película narra la extraordinaria carrera del icono de la música country, su diagnóstico de Alzheimer en 2011, su última gira y su despedida de los fans.

Imagen
Funny or Die Presents: La película del arte de la negociación de Donald Trump
Esta parodia de su exitoso libro nos cuenta la vida del magnate inmobiliario Donald Trump que nos da consejos sobre cómo triunfar en la vida y en los negocios.

Imagen
Full Out (2015)
Tras truncar sus sueños olímpicos un gravísimo accidente, la gimnasta Ariana Berlin encuentra su tabla de salvación en el mundo del hip-hop y del deporte.

Imagen
Finding Home (2014)
Sigue las vidas de tres camboyanas que fueron víctimas de la trata sexual en su adolescencia, con sus luchas y éxitos.

Imagen
Todo sobre mi desmadre (2010)
Aaron es un ambicioso becario de una discográfica que debe acompañar a una rebelde estrella del rock hasta Los Ángeles para su concierto de aniversario.

Imagen
APEX: The Story of the Hypercar (2016)
Un fabricante de coches visionario presenta el vehículo ecointeligente de alto rendimiento Hypercar en un mercado lleno de grandes competidores como Ferrari y Porsche.

Imagen
Holding the Man (2015)
Australia, años 70. Dos chicos se enamoran y viven una relación de 15 años superando un reto tras otro, hasta que una nueva crisis sacude sus vidas.

Imagen
Winter in Wartime (2008)
Un adolescente en la Holanda ocupada por los nazis se enfrenta a la cruda realidad de la guerra, durante la que tendrá que tomar decisiones muy dolorosas.

Imagen
Juno (2007)
Juno, que todavía estudia en el instituto, descubre estar embarazada y decide diseñar un plan para encontrar a la pareja ideal a la que entregar el bebé en adopción.

Imagen
Zoolander (2001)
El mundo de la moda cambiará por completo cuando Derek Zoolander, un modelo de cabeza hueca, descubre que un magnate de la moda está detrás de una trama de asesinato.

Imagen
Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! (2008)
Esta parodia de combate del director Ben Stiller, sigue a un grupo de actores que se ven obligados a hacerse soldados de verdad.

Imagen
Tootsie (1982)
Pocos actores van tan lejos como Michael Dorsey, que para conseguir un papel se transforma en una mujer y demuestra que puede trabajar en una telenovela.
No creo que queden muchos sin verla, pero quien no la haya visto Juno es una pelicula maravillosa.

Saludos
Gaiden escribió:Se sabe algo de lost en España? (Ficha oculta, rumores...)

Les pregunté por Twitter la semana pasada, pero no me respondieron.
Próxima a salir de Netflix España.

Imagen
A propósito de Llewyn Davis (2013)
Los hermanos Coen dirigen esta crónica sobre Llewyn Davis, un músico en apuros a principios de los años 60, en pleno auge del folk.
Fecha de salida: 5/8/2016
https://www.netflix.com/title/70275369
Gaiden escribió:Se sabe algo de lost en España? (Ficha oculta, rumores...)


Tiene ficha oculta.
JuanFg escribió:
Gaiden escribió:Se sabe algo de lost en España? (Ficha oculta, rumores...)


Tiene ficha oculta.

¿Cómo se ven las fichas ocultas? ¿O como se busca algo en concreto así para ver si está oculto etc?
@kiermel tú controlas, cuéntanos :P

Acabo de ver que los derechos de Lost los tiene movistar y además la tiene en emisión [mamaaaaa]
Gaiden escribió:
JuanFg escribió:
Gaiden escribió:Se sabe algo de lost en España? (Ficha oculta, rumores...)


Tiene ficha oculta.

¿Cómo se ven las fichas ocultas? ¿O como se busca algo en concreto así para ver si está oculto etc?
@kiermel tú controlas, cuéntanos :P

Acabo de ver que los derechos de Lost los tiene movistar y además la tiene en emisión [mamaaaaa]


Entras en la web: http://unogs.com

Buscas la serie, pelicula, etc. En esa pagina te dice los paises donde esta disponible, los idiomas, las temporadas por paises, etc.Abres Netflix y pegas el enlace de Watch Now, si te aparece algo cuando copias el enlace es que tiene ficha. Si te aparecen todos los datos es que la ficha esta visible, si te aparecen algunos datos es que la ficha esta oculta.
También agregaron el día 31 de Julio la cuarta temporada.

Imagen
¡Llama a la comadrona! (2015) T4
https://www.netflix.com/title/70245163
@JuanFg gracias por la info, ya puedo ver las fichas ocultas. En algunos casos me sale foto (Lost) y en otros casos no (Interstellar). Supongo que es la diferencia entre fecha cercana y/o determinada y aún sin fecha. Luego hay otras que no sale nada (El Hobbit).

Aprovecho para recomendar la peli Los principios del cuidado.

Sl2
Pongo todos los mensajes en el mismo post porque el foro no permite mensajes seguidos, y hace varios días que solo posteo yo.

Hoy 2 de Agosto han agregado.

Imagen
Reign (2015) Temporada 3
Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.

Imagen
Do You Even Know Who I Am? (2016)
Un desafortunado humorista sin éxito con las chicas se enamora y decide fingir que es millonario cuando ella le confunde con el propietario de una emisora de radio.
___________________________________________

Hoy 3 de Agosto han añadido.

Imagen
Beat Bugs (2016) T1 Original de Netflix Infantil.
Con ayuda de los legendarios Beatles, cinco simpáticos bichitos aprenden cosas importantísimas del mundo que los rodea... y sin salir de su jardín.
https://www.netflix.com/title/80057611
NOTA: Han doblado la serie al español pero han dejado las canciones en inglés con subtítulos.
https://www.youtube.com/watch?v=jpFJqZVv5cY
_____________________________________________

Próxima serie a SALIR de Netflix España.
Disponible hasta el 31-8-2016.

Imagen
Vicky el Vikingo (2014)
Vicky, el inteligente hijo del jefe Halvar, vive en un fiordo nórdico donde aprende las costumbres de un original grupo de vikingos que navega a las órdenes de su padre.
https://www.netflix.com/title/80036451
Hola, veo Netflix en un smart tv Samsung, y en estos últimos días al entrar en la aplicación se queda cargando, pero nunca llega a entrar, a alguien más le pasa?, alguna solución?
pitering escribió:Hola, veo Netflix en un smart tv Samsung, y en estos últimos días al entrar en la aplicación se queda cargando, pero nunca llega a entrar, a alguien más le pasa?, alguna solución?


A mi también me ha pasado y lo he solucionado borrando la aplicación de la barra de selección rápida, cuando das al botón M del mando de la tele y entrando desde aplicaciones>mis aplicaciones y entonces te cargará. Si no te funcionara así borra la aplicación y la vuelves a descargar.
Hoy han agregado.

Imagen
La mejor oferta (2013)
Un agente de subastas que vive recluido entre una colección de retratos de mujeres se siente atraído por una cliente enigmática que rechaza conocerle en persona.
https://www.netflix.com/title/70270871
En el absurdo de tener Netflix y no poder ver sus series, se sabe algo de cuando saldrán las temporadas que faltan de Orange is the new black? Por saber si cuando me acabe la segunda temporada la dejo reposar un poco o me la veo por otros lados. Por qué vamos pagar el servicio y no poder ver sus propias series clama el cielo.
eR_XaVi escribió:En el absurdo de tener Netflix y no poder ver sus series, se sabe algo de cuando saldrán las temporadas que faltan de Orange is the new black? Por saber si cuando me acabe la segunda temporada la dejo reposar un poco o me la veo por otros lados. Por qué vamos pagar el servicio y no poder ver sus propias series clama el cielo.

Está mil veces explicado. Netflix vendió los derechos años antes de plantearse ofrecer el servicio en España. No creo que a ellos les guste esta situación, la verdad.
eboke escribió:
eR_XaVi escribió:En el absurdo de tener Netflix y no poder ver sus series, se sabe algo de cuando saldrán las temporadas que faltan de Orange is the new black? Por saber si cuando me acabe la segunda temporada la dejo reposar un poco o me la veo por otros lados. Por qué vamos pagar el servicio y no poder ver sus propias series clama el cielo.

Está mil veces explicado. Netflix vendió los derechos años antes de plantearse ofrecer el servicio en España. No creo que a ellos les guste esta situación, la verdad.

Eso lo sé, por eso decía que era absurdo.
sitanglo escribió:Me he terminado esta tarde la serie cosmos y os la recomiendo mucho mucho. Te hace pensar muchas cosas y está todo tan bien explicado a cosas súper complejas... Vale muchísimo la pena


La serie no supera a la original pero es muy didáctica y aprendes mucho o te aclaran conceptos complejos. Como creyente no católico no me gusta los palos que da a la religión (asi, en general) por el tema de la evolución, no todos creemos que en la literalidad de que el hombre se hizo del polvo.
(mensaje borrado)
Hoy 5 de Agosto han agregado.

Imagen
David Cross: Making America Great Again! (2016)
Cross desmontará a Donald Trump, los tabúes religiosos y la fanfarronería estadounidense, durante una provocadora noche de humor en el teatro Paramount de Texas.
http://www.netflix.com/WiMovie/80108759

Imagen
Ever After High T5 (2015)
Los retoños de personajes de cuentos asisten a una escuela en la que se diferencian dos bandos: quienes aceptan su destino y quienes desean escribir el suyo propio.
https://www.netflix.com/title/70300626
kiermel escribió:Hoy 5 de Agosto han agregado.

Imagen
David Cross: Making America Great Again! (2016)
Cross desmontará a Donald Trump, los tabúes religiosos y la fanfarronería estadounidense, durante una provocadora noche de humor en el teatro Paramount de Texas.
http://www.netflix.com/WiMovie/80108759

Imagen
Ever After High T5 (2015)
Los retoños de personajes de cuentos asisten a una escuela en la que se diferencian dos bandos: quienes aceptan su destino y quienes desean escribir el suyo propio.
https://www.netflix.com/title/70300626


Y como curiosidad, en el Netflix de Alemania, a parte de esas... hoy han agregado Gran Hotel (la serie de la antena 3). Doblada y subtitulada al alemán.
Por fin pude ver Stranger Things. Absolutamente deliciosa para los que ya pintamos canas. Cero originalidad, pero excelentemente ambientada, personajes con carisma, en fin, un 10 para Netflix de nuevo en su producción propia.
Mostrar títulos con audio español: https://www.netflix.com/browse/audio/es
Se puede elegir también inglés, catalán y vasco. Puede ser útil a alguien.

En castellano: https://www.netflix.com/browse/audio/es-ES
kiermel escribió:Mostrar títulos con audio español: https://www.netflix.com/browse/audio/es
Se puede elegir también inglés, catalán y vasco. Puede ser útil a alguien.

En castellano: https://www.netflix.com/browse/audio/es-ES


Gracias!
Película próxima a SALIR de Netflix España. Aprovechad para verla los que no la hayan visto aún, es muy buena.

Imagen
El lobo de Wall Street (2013)
Disponible hasta: [/b]13/08/2016

También sale.

Imagen
Mandela: del mito al hombre (2013)
Esta película biográfica explica en detalle la rompedora lucha contra la opresión política y el racismo emprendida por el líder sudafricano Nelson Mandela.
Disponible hasta: 13/08/2016
Que
kiermel escribió:Película próxima a SALIR de Netflix España. Aprovechad para verla los que no la hayan visto aún, es muy buena.

Imagen
El lobo de Wall Street (2013)
Disponible hasta: [/b]13/08/2016


Que poco ha durado en el catálogo de Netflix...
Hoy 8 de Agosto han agregado.

Imagen
Wayne's World (1992)
En esta alocada película, los poco convencionales roqueros Wayne y Garth montan un programa de bajo presupuesto que atrae la atención de un productor de televisión.
https://www.netflix.com/title/60020674
Rotten Tomatoes: 85%

Imagen
Pretty in Pink (1986)
Andie, una chica de clase humilde, cree que sus sueños se han hecho realidad cuando Blane, un chico rico y popular le pide que vaya al baile de fin de curso con él.
Molly Ringwald protagoniza este largometraje con guion de John Hughes, éxito de taquilla en su estreno.

Imagen
Black Snake Moan (2007)
Cuando Lazarus encuentra a Rae malherida y a punto de morir, la recoge y le ayuda. Pero antes de salvar a nadie, Lazarus tiene que enfrentarse a sus propios demonios.

Imagen
Friday the 13th (2009)
En este remake del clásico de terror, un grupo de adolescentes campistas despierta la ira de Jason Voorhees, un maníaco asesino enmascarado.

Imagen
The Firm(1993)
Un brillante graduado de Harvard se une a una prestigiosa firma de abogados a pesar de las advertencias de su mujer que teme que la lucrativa oferta no sea trigo limpio.
Tom Cruise, Gene Hackman y Holly Hunter encabezan el gran reparto de este taquillazo basado en la obra de John Grisham.

Imagen
Cirque du Soleil: Worlds Away (2012)
Esta fantasía para la familia incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas del Cirque du Soleil más alucinantes en un viaje que envuelve al espectador.

Imagen
Ghost (1990)
Sam es asesinado por un ladrón. El amor que siente por su novia hace que él permanezca en forma de fantasma en la Tierra e intente advertirla del peligro que corre.

Imagen
A Night at the Roxbury(1998)

Tras un incidente con Richard Grieco, los zoquetes de Doug y Steve logran entrar en el club más "cool" en esta comedia basada en un sketch de "Saturday Night Live".
Will Ferrell y Chris Kattan vuelven a ser los locos hermanos Butabi, sus populares personajes de "Saturday Night Live".

Imagen
La Caza del Octubre Rojo
Un submarino nuclear soviético pone rumbo a los Estados Unidos y evita los sonares americanos. Los analistas de la CIA quieren saber sus verdaderas intenciones.

Imagen
A Thousand Words (2012)
El parlanchín agente Jack debe contar hasta la última palabra cuando descubre que debido a su karma si pronuncia más de mil palabras morirá.

Imagen
Footloose (2011)
Ren McCormack es un adolescente de la gran ciudad. Ahora vive en un pueblo donde el baile está prohibido, pero él se rebela y además se enamora de la hija del reverendo.

Imagen
Star Trek II: La Ira del Khan (1982)
Kirk y Spock participan en una misión de prácticas de la Flota Estelar, pero la inexperta tripulación deberá enfrentarse a un temible villano: el malvado Khan.

Imagen
Along Came a Spider (2001)
Un detective de homicidios y un joven agente de seguridad se hacen cargo del complicado caso de una chica secuestrada en un prestigioso colegio de Washington.

Imagen
Event Horizon (1997)
Tras detectarse la señal de una astronave desaparecida hace años, un equipo de rescate descubrirá que a bordo ha ocurrido algo inimaginable.

Imagen
Deep Impact (1998)
Un cometa amenaza con destruir la Tierra y el presidente de Estados Unidos nombra a un veterano astronauta para que dirija una tripulación al espacio y destruirlo.
Buenas,

¿Dónde se puede poner una queja para que los subtítulos de una peli o una serie sean revisados?

Ayer estuve intentando ver el documental "The Cove", pero los subtítulos no funcionan bien. En cuanto ponen grabaciones o entrevistas de personas no salen los subtítulos y te quedas sin saber qué están diciendo. Lo he probado con el audio en VO y en Español y ocurre lo mismo.

Un saludo
t0n3 escribió:Buenas,

¿Dónde se puede poner una queja para que los subtítulos de una peli o una serie sean revisados?

Ayer estuve intentando ver el documental "The Cove", pero los subtítulos no funcionan bien. En cuanto ponen grabaciones o entrevistas de personas no salen los subtítulos y te quedas sin saber qué están diciendo. Lo he probado con el audio en VO y en Español y ocurre lo mismo.

Un saludo

Buscas en ésta lista lo que quieras reportar y pulsas en "informar de un problema"

https://www.netflix.com/viewingactivity
¿Pero qué mierdas de pelis agregan?

Ghost, A la caza del cotubre rojo, Footlose, Deep Impact, Horizonte final...., todas estas (buenas) pelis vistíiiiisimas y sobadíiiiiisimas ZzzZZ joder, a ver si espabilan.
37069 respuestas